[POST OFICIAL] FAQ - Cybertarjeta De La Caixa, Generalidades y Consejos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas intentando comprar con un vini paga me da error 80023102 y no para de salirme y la semana pasada pille el fat princess y no me dio ningun problema alguien sabe porque me ha salido ese error?he metido todos los datos correctos y nada es mas lo he puesto mal y si lo pongo mal no me dice que son incorrectos pero es que al ponerlo bien me lo acepta y luego al darle confirmar me da ese error si alguien sabe que hacer en el caso de vini paga decirme lo qeu hace

muchas gracias a todos ^^
Fraga escribió:Hola no se si ya se habra contestado pero al poner los datos en la ps3 te pide nombre del titular pero yo la he creado anonima por q es para compartir con mas gente tengo q crearla con un nombre o puedo poner lo q sea y me la aceptara? es q si lo dejo en blanco me dice q esta mal la informacion de la tarjeta


los datos del nombre, direccion, poblacion, etc. te los puedes inventar. comprobado. es mas, no tienes ni porque poner el nombre ni direccion [rtfm]
Respecto a mi problema del error! sony me ha dicho esto

Debido a labores de mantenimiento en los servidores de PSNetwork, muchos de nuestros clientes no están pudiendo hacer uso correcto de sus cuentas, especialmente las recargas en el monedero. Según se nos ha indicado desde el servidor europeo estas labores finalizarán a lo largo de esta semana y podrán volver a usar sus cuentas de forma correcta


la verdad qeu ya me quedo mas tranquilo y no es problema de la tarjeta que ya me habia asustado espero que a alguien le ayude con este comunicado que he recibido ^^
Alguien podria confirmar si no te cobran al hacer una transferencia desde la cuenta de la caixa a la cybertarjeta? Porque es que me mosquea que cada vez que hago una recarga pone algo parecido a esto:

Servicio: 1% del importe o como minimo 1 euro.

La verdad es que como esto sea asi menudo timo... Me abri hace nada esta tarjeta para evitar problemas de robos y demas y al final los que me van a robar son los del banco.
PeTaS69 escribió:Alguien podria confirmar si no te cobran al hacer una transferencia desde la cuenta de la caixa a la cybertarjeta? Porque es que me mosquea que cada vez que hago una recarga pone algo parecido a esto:

Servicio: 1% del importe o como minimo 1 euro.

La verdad es que como esto sea asi menudo timo... Me abri hace nada esta tarjeta para evitar problemas de robos y demas y al final los que me van a robar son los del banco.


Cuanta razón tienes, pero ya sabes que los banqueros y politicos son ladrones con traje.

Una solución que veo es rezar para que coincidan 2 ofertas de 2 juegos que te gusten y en una recarga poner el dinero para los 2 y asi el banco solo se lleva 1 ebro por los 2 juegos, y no uno por cada juego.
Bueno yo de momento la llevo utilizando para pagar por paypal en ebay y funciona de lujo! Esperaré y en Septiembre haré una recarga de unos 100 euros en oficina a ver si me foscan la comision....ya os comento.
Mi cybertarjeta es Mastercard. ¿Por qué?
La he recargado con 5€ y estoy intentando meter 5 € al monedero de la store y me dice que los fondos no se han podido agregar a su monedero.
Buenas, estoy interesado en hacerme una cybertarjeta de estas para comprar en la Store de la ps3, pero tengo varias dudas.

1- ¿Podria usarla con varias IDs? Se que pagaria 2 veces por el mismo juego, pero me interesa saber si puede estar vinculadada a mas de una cuenta online de ps3. Usarla en mi cuenta, en la de un amigo y en otra que usemos ambos?

2- ¿Puedo comprar en la Store americana sin cambiar la divisa? Es decir, si tengo 10 euros ¿hace el cambio automatico a dolares?
Joseph David escribió:Mi cybertarjeta es Mastercard. ¿Por qué?
La he recargado con 5€ y estoy intentando meter 5 € al monedero de la store y me dice que los fondos no se han podido agregar a su monedero.


Necesitas tener mas dinero, ya que siempre te retienen un como mas, 0.01€ o 1€, asi que metele otros 5€.
fingeroso escribió:Buenas, estoy interesado en hacerme una cybertarjeta de estas para comprar en la Store de la ps3, pero tengo varias dudas.

1- ¿Podria usarla con varias IDs? Se que pagaria 2 veces por el mismo juego, pero me interesa saber si puede estar vinculadada a mas de una cuenta online de ps3. Usarla en mi cuenta, en la de un amigo y en otra que usemos ambos?

2- ¿Puedo comprar en la Store americana sin cambiar la divisa? Es decir, si tengo 10 euros ¿hace el cambio automatico a dolares?


¿Para que quieres tener ligada la tarjeta a 2 cuentas? Es posible, pero puedes comprar algo y bajarlo hasta en 5 consolas diferentes, y sobre usarla en la store de USA, olvidate, solo en la española.

Saludos.
RMB escribió:
fingeroso escribió:Buenas, estoy interesado en hacerme una cybertarjeta de estas para comprar en la Store de la ps3, pero tengo varias dudas.

1- ¿Podria usarla con varias IDs? Se que pagaria 2 veces por el mismo juego, pero me interesa saber si puede estar vinculadada a mas de una cuenta online de ps3. Usarla en mi cuenta, en la de un amigo y en otra que usemos ambos?

2- ¿Puedo comprar en la Store americana sin cambiar la divisa? Es decir, si tengo 10 euros ¿hace el cambio automatico a dolares?


¿Para que quieres tener ligada la tarjeta a 2 cuentas? Es posible, pero puedes comprar algo y bajarlo hasta en 5 consolas diferentes, y sobre usarla en la store de USA, olvidate, solo en la española.

Saludos.


Pues por que vamos a hacer una cybertarjeta para descargarnos el fat princess y claro ... hasta ahi va bien la cosa, por que lo queremos 2 personas. El problema viene cuando alguno de los dos queramos un juego que el otro no quiera. Pague por el y cualquier dia, el otro se lo descargue sin pagar un duro. Es para evitar follones innecesarios. Por ejemplo el Burn Zombi Burn, que yo lo quiero y mi colega no, vale que son 8 euros, pero jode pagarlo entero y que otro lo tenga gratis.

Lo de la store americana pues me jode, por que hay cosas mas baratas la verdad. Gracias por contestar
PeTaS69 escribió:Alguien podria confirmar si no te cobran al hacer una transferencia desde la cuenta de la caixa a la cybertarjeta? Porque es que me mosquea que cada vez que hago una recarga pone algo parecido a esto:

Servicio: 1% del importe o como minimo 1 euro.

La verdad es que como esto sea asi menudo timo... Me abri hace nada esta tarjeta para evitar problemas de robos y demas y al final los que me van a robar son los del banco.

Ostia pero que cabrones son, yo me saqué la tarjeta hace un par de meses y he recargado varias veces sin comisión alguna. Esta semana volví a recargar y aunque vi el aviso supuse que sería algún error de la operativa de la web porque este servicio siempre había sido gratuito, pues cual ha sido mi sorpresa cuando dos días después tengo mi bonito euro de comisión cobrado. Estos han aprovechado la avalancha de peticiones de Cybertarjeta para hacer caja, pues conmigo lo llevan claro, me han cobrado este euro y ni uno más.

Edito: Acabo de ver que en el foro Offtopic - Miscelánea hay un hilo donde llevan tiempo hablando de esto [tomaaa]
hay alguna forma de ver el saldo que le que da a uno.. ?

gracias!!
adriwan escribió:hay alguna forma de ver el saldo que le queda a uno.. ?

gracias!!


https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_es.html

de nada.
Un par de dudas:

- Me he dado cuenta de que me han quitado 5 € de la tarjeta con la primera compra que he hecho en la store, algo de financiación del monedero ponía el email que he recibido. ¿Es una cosa temporal cómo lo de la verificación de paypal y los acaban devolviendo o me los han quitado por la "face"?

- La compra la he hecho directamente, es decir, sin agregar fondos al monedero (sólo he vinculado la tarjeta a la cuenta de la ps3). En principio sólo me han quitado de la tarjeta el dinero del juego, excepto los 5 € esos extra que no sé de dónde salen. ¿He hecho mal y debería haber agregado fondos antes o da igual?
a mi me han quitado 3 euros por intentar registrar la misma cuenta en 3 IDs diferentes del PlayStation Network(1 euro por cuenta). Y no, no me han devuelto nada,. Yo agregue fondos al monedero antes de comprar nada pensando que es necesario hacerlo de esa forma.

Y el paypal, tampoco me ha devuelto el 1'5€ que es necesario para la verificación, pero me lo ingresan en la misma cuenta de paypal.
fingeroso escribió:a mi me han quitado 3 euros por intentar registrar la misma cuenta en 3 IDs diferentes del PlayStation Network(1 euro por cuenta). Y no, no me han devuelto nada,. Yo agregue fondos al monedero antes de comprar nada pensando que es necesario hacerlo de esa forma.

Y el paypal, tampoco me ha devuelto el 1'5€ que es necesario para la verificación, pero me lo ingresan en la misma cuenta de paypal.


Pues yo tengo sólo una cuenta y creo que me ha quitado el 1 € ese, lo del juego y 5 a parte no sé por qué (igual es por no haber añadido dinero al monedero, pero tampoco lo entiendo porque el juego se cobró perfectamente).

Lo de paypal tienes que esperar unos días y desde la web dónde miras el saldo de tu tarjeta aparecerá algo así: Paypal y un nº de 4 cifras. Pues cuando te salga vas a la web de Paypal, metes ese nº y te lo devuelven. Así ya tienes verificada la cuenta y se quitan los límites.
Mira a ver si en el monedero tienes esos 5 euros que te faltan. Alomejor, no lo se, automaticamente se asigna X dinero al monedero, si tu previamente no lo hiciste.

Lo de paypal sabia que devuelven el dinero, pero se ve que todavia no lo han tramitado. Por que no tengo ese 1'5€ en ningun lado, ni en la cuenta de la tarjeta virtual, ni en la cuenta de paypal.
fingeroso escribió:Mira a ver si en el monedero tienes esos 5 euros que te faltan. Alomejor, no lo se, automaticamente se asigna X dinero al monedero, si tu previamente no lo hiciste.

Lo de paypal sabia que devuelven el dinero, pero se ve que todavia no lo han tramitado. Por que no tengo ese 1'5€ en ningun lado, ni en la cuenta de la tarjeta virtual, ni en la cuenta de paypal.


He mirado en el monedero y tengo 3,01 € :-? :-? :-? No entiendo nada, no he metido nada en el monedero y se han puesto solos 3,01, si todavía fuesen los 5 € todavía.... ¿Alguién sabe por qué me pasa esto tan raro?
Dauragon85 escribió:
fingeroso escribió:Mira a ver si en el monedero tienes esos 5 euros que te faltan. Alomejor, no lo se, automaticamente se asigna X dinero al monedero, si tu previamente no lo hiciste.

Lo de paypal sabia que devuelven el dinero, pero se ve que todavia no lo han tramitado. Por que no tengo ese 1'5€ en ningun lado, ni en la cuenta de la tarjeta virtual, ni en la cuenta de paypal.


He mirado en el monedero y tengo 3,01 € :-? :-? :-? No entiendo nada, no he metido nada en el monedero y se han puesto solos 3,01, si todavía fuesen los 5 € todavía.... ¿Alguién sabe por qué me pasa esto tan raro?


Pues si que es raro la verdad, deberian estar los 5,01 € ya que la compra esta hecha desde una sola cuenta y sin agregar los fondos al monedero. De manera que no te han podido cobrar por intentar el registro de la tarjeta y quitartelo del monedero, en todo caso seria de la tarjeta virtual. Mira los movimientos de la tarjeta a ver si encuentras el motivo.
fingeroso escribió:
Dauragon85 escribió:
fingeroso escribió:Mira a ver si en el monedero tienes esos 5 euros que te faltan. Alomejor, no lo se, automaticamente se asigna X dinero al monedero, si tu previamente no lo hiciste.

Lo de paypal sabia que devuelven el dinero, pero se ve que todavia no lo han tramitado. Por que no tengo ese 1'5€ en ningun lado, ni en la cuenta de la tarjeta virtual, ni en la cuenta de paypal.


He mirado en el monedero y tengo 3,01 € :-? :-? :-? No entiendo nada, no he metido nada en el monedero y se han puesto solos 3,01, si todavía fuesen los 5 € todavía.... ¿Alguién sabe por qué me pasa esto tan raro?


Pues si que es raro la verdad, deberian estar los 5,01 € ya que la compra esta hecha desde una sola cuenta y sin agregar los fondos al monedero. De manera que no te han podido cobrar por intentar el registro de la tarjeta y quitartelo del monedero, en todo caso seria de la tarjeta virtual. Mira los movimientos de la tarjeta a ver si encuentras el motivo.


He mirado el registro de la tarjeta (tarda unos días en actualizarse) y ya ha quedado la cosa más clara aunque no del todo. El caso es que he comprado un juegos de 8 €, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando compro un contenido de ese juego por 2 €, en vez de cobrarme eso, se han agregado 5 € al monedero y de ahí han quedado los 3 restantes.

Todo esto me hace pensar que el precio mínimo para comprar es 5 €, es decir, siempre se pasa mínimo 5 € al monedero aunque lo que compres sea por menos. No me queda claro del todo que pasará con esos 3 €, si en la próxima compra se cogeran de ahí y el resto de la tarjeta o todo de la tarjeta, quedando esos 3 € sueltos por ahí [qmparto] vaya lío.
Si, lo minimo que puedes meter en el monedero son 5 euros. Asi que la proxima vez que compres algo te cogeran parte de ese dinero de ahi. Pero prueba tu a transferir la cantidad al monedero, siempre multiplos de 5. Es decir que si el proximo juego que te pillas vale 8 euros pues transfiere 5€ al monedero y tendras un total de 8.

Saludos [looco]
ZeuGiRDoR escribió:
PeTaS69 escribió:Alguien podria confirmar si no te cobran al hacer una transferencia desde la cuenta de la caixa a la cybertarjeta? Porque es que me mosquea que cada vez que hago una recarga pone algo parecido a esto:

Servicio: 1% del importe o como minimo 1 euro.

La verdad es que como esto sea asi menudo timo... Me abri hace nada esta tarjeta para evitar problemas de robos y demas y al final los que me van a robar son los del banco.

Ostia pero que cabrones son, yo me saqué la tarjeta hace un par de meses y he recargado varias veces sin comisión alguna. Esta semana volví a recargar y aunque vi el aviso supuse que sería algún error de la operativa de la web porque este servicio siempre había sido gratuito, pues cual ha sido mi sorpresa cuando dos días después tengo mi bonito euro de comisión cobrado. Estos han aprovechado la avalancha de peticiones de Cybertarjeta para hacer caja, pues conmigo lo llevan claro, me han cobrado este euro y ni uno más.

Edito: Acabo de ver que en el foro Offtopic - Miscelánea hay un hilo donde llevan tiempo hablando de esto [tomaaa]


yo me he dado cuenta de lo mismo, y me han cobrado 2€ xq he racargao 2 veces esta semana! voy a darle de baja pero ya a la tarjeta, o ver si se puede recarga sin q te cobren comision.
Hace poco fui a la oficina de la caixa a recargar con dinero en metalico y no me han cobrado el famoso €
erzardia escribió:Hace poco fui a la oficina de la caixa a recargar con dinero en metalico y no me han cobrado el famoso €


+1
fui el miercoles a recargarla y no me lo han qutado todavia.
pues a mi no me funciona la targeta virtual del bbva, lo estoy intentando desde ayer, i la opcion de poner el domicilio no se si me sale bien, pero no hay forma de k me acepte la targeta, ni virtual ni no virtual, siempre me dice k compruebe minuciosamente los datos de la targeta i alli me quedo, no se k mas hacer, desde ayer, hasta hoy i no hay forma, pero antes si k funcionaba muy bien, pero ahora todo va mal.

si alguien me puede ayudar? pork no se si la de entropay funcione bien, teniendo en cuenta estos ultimos problemas, no vaya ser k la carge i no me funcione. a caso hay un problema con el monedero de la store españa? no se k hacer mas.______________________________________________________ayuda!!!!!! :-?


Actualizado

ya he podido con la targeta virtual del BBVA, el lio estaba en k si era visa o master card, lo comprobe por los datos del entroPay i apartir de ahi todo muy bien (i digo esto pork en la oficina del BBVA me habian dicho un tipo de trageta equibocada) , funciona de maravilla, es como una PS Card pero personalizada i recargable i sin coste adicional i un minimo de 6 euros de recarga (recordemos k por entropay el minimo es de 15 euros i te sacan casi 1.70 euros por gestion)= Mejor, con cosas asi no nos hace falta la PS CARD. por fin luz al final del tunel.

saludos :)
Queria haceros una pregunta voy a hacerme la Cybertarjeta y pienso comprar juegos de importacion,lo que queria saber es si yo cuando recarge la Cybertarjeta con euros que tengo que hacer para que se lo cobren en libras?

Gracias y salu2
esfinje escribió:Queria haceros una pregunta voy a hacerme la Cybertarjeta y pienso comprar juegos de importacion,lo que queria saber es si yo cuando recarge la Cybertarjeta con euros que tengo que hacer para que se lo cobren en libras?

Gracias y salu2


El banco se encarga de hacer la conversion.
PeTaS69 escribió:
esfinje escribió:Queria haceros una pregunta voy a hacerme la Cybertarjeta y pienso comprar juegos de importacion,lo que queria saber es si yo cuando recarge la Cybertarjeta con euros que tengo que hacer para que se lo cobren en libras?

Gracias y salu2


El banco se encarga de hacer la conversion.


Muchas gracias por la info voy a ver si compro algo con mi nueva Cybertarjeta [sonrisa]

salu2
Bienvenido al club esfinje.
erzardia escribió:Bienvenido al club esfinje.


Ahora que he descubierto la importacion de juegos,estare encantado de aportar cosas al club [carcajad]

salu2
Una dudilla rápida, siendo menor de edad ¿puedo recargar la cybertarjeta? es que la tarjeta la hizó mi padre pero ahora no se si puedo meter yo el dinero [+risas]
dardomix escribió:Una dudilla rápida, siendo menor de edad ¿puedo recargar la cybertarjeta? es que la tarjeta la hizó mi padre pero ahora no se si puedo meter yo el dinero [+risas]


Si que puedes recargarla tu siendo menor,yo tengo 17 y no hay ningun problema [oki]

salu2
Me la hice el Viernes y cobran el 1% de lo que recargues con un mínimo de 1 €.

Una pregunta: ¿Es necesario poner los datos tuyos sobre el nombre, apellidos, etc? Es que cuando te la dan va sin nombre ni nada, un cacho plastico vamos.

Por cierto no es olvideis de preguntar la dirección de la sucursal, por ejemplo en blahdvd la piden.
una duda, se puede retirar el dinero de la cybertarjeta sin tener otra cuenta bancaria? en caso afirmativo, hay comision? de cuanto?
Thaedus escribió:una duda, se puede retirar el dinero de la cybertarjeta sin tener otra cuenta bancaria? en caso afirmativo, hay comision? de cuanto?

Creo que tienes que tener una cuenta bancaria en la caixa para poder hacerlo

charro85 escribió:Me la hice el Viernes y cobran el 1% de lo que recargues con un mínimo de 1 €.

Una pregunta: ¿Es necesario poner los datos tuyos sobre el nombre, apellidos, etc? Es que cuando te la dan va sin nombre ni nada, un cacho plastico vamos.

Por cierto no es olvideis de preguntar la dirección de la sucursal, por ejemplo en blahdvd la piden.

Para comprar tienes que dar tus datos, si no como sabra el cartero donde dejar el paquete?, ademas de que muchas tiendas para las primeras compras piden que los datos de la tarjeta y de envio sean los mismos. Hace tiempo que compro en blahdvd y antes no lo pedian, de todas formas si me lo pidiesen tengo la oficina en frente de casa, asi que no es muy problematico.
Thaedus escribió:una duda, se puede retirar el dinero de la cybertarjeta sin tener otra cuenta bancaria? en caso afirmativo, hay comision? de cuanto?

me autocito para contestar a mi pregunta, he ido al banco y se puede retirar el dinero que quieras sin ningun problema y sin ninguna comision.
Hola buenas tardes, saben donde podria ver los datos de mi cibertarjeta?? es que no se donde encontrar el codigo de seguridad y tal... recuerdo averlo visto cuando me hice la tarjeta, porque me salio la el dibujo de la tarjeta con y todos los datos. Pero ahora entro en la linia abierta y no encuentro estos datos. A ver si alguien me lo puede decir. Muchas gracias.
Hoy he recargado la cybertarjeta y me han cobrado el famoso € (fue bonito mientras duro), la proxima compra que tenga que hacer mirare de dejarla a 0 y buscar un banco que ofrezca mejores condiciones.
erzardia escribió:Hoy he recargado la cybertarjeta y me han cobrado el famoso € (fue bonito mientras duro), la proxima compra que tenga que hacer mirare de dejarla a 0 y buscar un banco que ofrezca mejores condiciones.


Como la has recargado por cajero o en la oficina?

A mi no me cobran el € y he recargado por cajero y por oficina...

salu2
esfinje escribió:
erzardia escribió:Hoy he recargado la cybertarjeta y me han cobrado el famoso € (fue bonito mientras duro), la proxima compra que tenga que hacer mirare de dejarla a 0 y buscar un banco que ofrezca mejores condiciones.


Como la has recargado por cajero o en la oficina?

A mi no me cobran el € y he recargado por cajero y por oficina...

salu2


La recarga ha sido en la oficina, he ido y la chica me ha dicho que ahora cobran un €, por lo que me han puesto dentro de la tarjeta 9€ de los 10 que llevaba, preguntare en mi banco habitual o a un amigo que tal le funciona con el Banesto.

Prefiero tener una tarjeta+cuenta solo para estos menesteres y pagar X comisión al año, que cada vez que meta pasta me quiten 1€. Con lo que llevo comprado este año me habrian soplado 13€, dinero que seguro que no cuesta la comisión antes mencionada
Tengo la cibertarjeta de la caixa y estoy intentando comprar en Game.es donde ya habia comprado años atras con esta, pero ahora han cambiado algo porque no recuerdo que fuera asi...

El caso es que a la hora de pagar me piden en numero de tarjeta de 16 digitos (correcto) y los 3 ultimos numeros traseros de la tarjeta (cosa que va a ser que no) e imagino que no seran los tres digitos del CVV.

Que hago mal?

Gracias!
DarK-LaMoS escribió:Tengo la cibertarjeta de la caixa y estoy intentando comprar en Game.es donde ya habia comprado años atras con esta, pero ahora han cambiado algo porque no recuerdo que fuera asi...

El caso es que a la hora de pagar me piden en numero de tarjeta de 16 digitos (correcto) y los 3 ultimos numeros traseros de la tarjeta (cosa que va a ser que no) e imagino que no seran los tres digitos del CVV.

Que hago mal?

Gracias!


Por supuesto que esos tres dígitos sí que son el CVV (o CVV2 o como quiera que le llamen). ¿Qué te hace pensar que no?
Nibble escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tengo la cibertarjeta de la caixa y estoy intentando comprar en Game.es donde ya habia comprado años atras con esta, pero ahora han cambiado algo porque no recuerdo que fuera asi...

El caso es que a la hora de pagar me piden en numero de tarjeta de 16 digitos (correcto) y los 3 ultimos numeros traseros de la tarjeta (cosa que va a ser que no) e imagino que no seran los tres digitos del CVV.

Que hago mal?

Gracias!


Por supuesto que esos tres dígitos sí que son el CVV (o CVV2 o como quiera que le llamen). ¿Qué te hace pensar que no?


Porque normalmente al comprar, se te habre una ventanita rollo "compra segura uaaaaaaau" en la cual te piden el CVV y en esta ventanita sueltan todo el rollo de que si es "hipermegasegura" y tal y eso no lo he visto en ninguna parte, solo abajo a la izquierda... de hay a que no estubiera 100% seguro.

Gracias por la aclaracion, he metido el CVV a ver que pasa, espero no tener problemas, recuerdo que la otra vez me llamaron por problemas con el CVV a ver si esta vez no pasa, eso si tenia otra cibertarjeta mas antigua que no tenia CVV. en fin.
Hola! Pues voy ha hacerme la cybertarjeta de la caixa y tengo algunas dudas:

-¿Se puede hacer desde un cajero de la caixa?.
-¿Si no es así, al ser menor de edad (17 años) podría hacerla en la ventanilla?.
-¿Es cierto que se debe recargar de 5 en 5, o se pueden meter por ejemplo 21 euros?.
-¿Para recargarla, se puede hacer con dinero en metálico en un cajero?.
-¿La comisión es de 1€ cada vez que la recargues tanto en ventanilla como en cajero?.

Gracias!
Charlie - Zero escribió:Hola! Pues voy ha hacerme la cybertarjeta de la caixa y tengo algunas dudas:

-¿Se puede hacer desde un cajero de la caixa?.
-¿Si no es así, al ser menor de edad (17 años) podría hacerla en la ventanilla?.
-¿Es cierto que se debe recargar de 5 en 5, o se pueden meter por ejemplo 21 euros?.
-¿Para recargarla, se puede hacer con dinero en metálico en un cajero?.
-¿La comisión es de 1€ cada vez que la recargues tanto en ventanilla como en cajero?.

Gracias!


Te voy a responder en orden:

-No
-Yo me la hice en la ventanilla y tengo 17 pero tuve que ir con mi madre para que firmara ella al ser yo menor de edad
-Lo minimo son 5€ pero a partir de ahi puedes recargar la cantidad que quieras
-No pero si que puedes hacer una transeferencia de una cuenta que tengas tu a tu Cybertarjeta
-A mi no me la han cobrado nunca pero hay otros usuarios de EOL que dicen que si que les han cobrado ese €

salu2
Bueno acabo de volver de recargar mi Cybertarjeta y cual es mi sorpresa que me dicen que me cobran un euro de comision...asi que me voy a quitar de la Cybertarjeta y hacerme una cuenta PayPal

salu2
Esto es increible! despues de 2 o 3 años de usarla me dicen ke me cobran 1€ }:/ pero no se supone ke eso era solo en cajero?? la tia esta era nueva y no tenia pinta de enterarse de nada
yo tengo cybertarjeta tambien y desde ace un tiempo me vienen cobrando el puto euro kada vez k regargo.. por cierto ahora es mastercard.. no visa como pone en la 1 pagina almenos es el logotipo k tiene la mia
Recomiendo a todos los que les cobran el € que pregunten en otros bancos por el servicio de la tarjeta virtual, que yo me he hecho una en otro banco y no pago nada por cargar/descargar la tarjeta (ademas de que la tengo vinculada a paypal, con lo que tengo mas seguridad).
Si quereis mantener la cybertarjeta solo teneis que reclamar que en el banco de al lado te ofrecen los mismos servicios que teneis contratados en la caixa y os vais a ir alli, si quieren manteneros como clientes (porque teneis la nomina, facturas, tarjetas, etc.) seguramente dejen de cobrar el €, y si no pues vais al otro banco, ahora que vienen vacaciones de navidad es el momento ideal para ir a preguntar este tipo de cosas y cambiar de banco si es necesario.
Hola, aver si me podéis ayudar. El caso es que llevo un rato pretendiendo crear la “cybertarjeta” por Internet siguiendo el link del primer post:

---Soy menor y me da palo ir al banco a pedirla. ¿ Que hago?
- Muy sencillo pídela online, en la siguiente dirección.
-LINK

Pero el caso es que no se si soy muy patoso o ya no se puede crear online. Aver, el link me dirige a una pagina que se llama “línea abierta” y el caso es que no encuentro ninguna de las opciones que me aparecen en este “tutorial”

1.- Vamos a la dirección "la Caixa" ¿Hablamos? - Particulares, Empresas, Obra Social, ServiCaixa, LKXA

2.- Entramos en ella y elegimos Tarjetas

3.- Hacemos click en Cybertarjeta

4.- Click en SOLICITAR AHORA

5.- Escribimos nuestro correo electrónico (email) donde recibir la información para continuar

6.- Confirmación de que nos envían el correo para continuar

7.- Recibimos un correo con instrucciones y un enlace para activar la cybertarjeta

8.- En la página donde vamos para activar la tarjeta, nos encontramos con un código de activación y se nos pide el número secreto que queremos para la cybertarjeta y le damos a Continuar

9.- Se abre una ventanita con unas condiciones que debemos aceptar si queremos la cybertarjeta

10.- Y volvemos a darle a Continuar

11.- Y ya tenemos CyberTarjeta



El caso es que ya en el cuarto paso me trabo, ya que no encuentro por ninguna parte esa opción, así que supongo que será “¡Pide ya tu Cybertarjeta!” el caso es que le doy y me redirige a la pagina antes nombrada de “línea abierta” y no veo que me pida el mail por ninguna parte, y ya no se que hacer... [decaio]

Aver si sale algún user amable y bondadoso que me pueda ayudar [/modo pelota off] [toctoc]

Saludos [bye]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6