[POST OFICIAL] FAQ - Cybertarjeta De La Caixa, Generalidades y Consejos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que otras opciones hay aparte de esta cybertarjeta donde no te cobren??
-¿La comisión es de 1€ cada vez que la recargues tanto en ventanilla como en cajero?.


Según he leído hace poco en alguno casos no cobran en ventanilla, al principio sólo cobraron 1€ cuando operabas desde Linea Abierta. Está confirmado ya que cobran siempre sea cual sea el método de recarga?

Un saludo.
He intentado buscar algo de referencia por los foros pero no he visto na y necesito ayuda.

Resulta que me e sacao una cybertarjeta de la caixa, es mastercard y creia k no daria problemas. La cuestion es k intento meter la tarjeta y me dice k el numero no es correcto, pero si k me sacan el euro ese para comprobar k tiene dinero.

Como dice k no es correcto, lo e intentado 4 veces, y ya me han quitado 4 euros, pero me sige diciendo k no es correcto.
Ahora mismo solo tengo en la tarjeta un euro, pork meti 5 , pero no me atrevo a recargar para comprar, por k si k pone k me deja tener esa tajeta metida, pero intento probar si es valida sabiendo k aun no habiendo mas de un euro en la tarjeta, intento hacer una compra y me dice k el numero de tarjeta de credito es incorrecto. ¿no deberia de decir que no hay credito?......
la comision es de un 1%,pero como minimo te cobran 1€,es decir,si recargas 100€ comision =1€,,,recargas 25€=1€,,,si recargas 200€=2
da igual que lo hagas por ventanilla,o online,,por lo menos en mi caso
belaam escribió:la comision es de un 1%,pero como minimo te cobran 1€,es decir,si recargas 100€ comision =1€,,,recargas 25€=1€,,,si recargas 200€=2
da igual que lo hagas por ventanilla,o online,,por lo menos en mi caso


Pues creo que recargandola por cajero no te cobran el euro

salu2
esfinje escribió:
belaam escribió:la comision es de un 1%,pero como minimo te cobran 1€,es decir,si recargas 100€ comision =1€,,,recargas 25€=1€,,,si recargas 200€=2
da igual que lo hagas por ventanilla,o online,,por lo menos en mi caso


Pues creo que recargandola por cajero no te cobran el euro

salu2


Cierto, yo siempre la recargo en el cajero y nunca me cobran nada. La última vez la semana pasada, sin ir más lejos.
Pues me voy a hacer una cuenta de esas y como soy menor de 26 no me cobran nada XD
a mi no me cobravan nada, hasta que la semana pasada me cobraron 1,5 de comision por meter 40€
Siempre lo hacia con mi targeta de caixalaietana en el cajero la Caixa.
Me parece que no voi a meter mas si me cobran eso xd
Yo me la acabo de hacer. Me ha sorprendido que me hayan dado como 5 papeles y haya tenido que firmar otros 4, según lei te la daban y ya está.
El euro me le han cobrado, queria recargarla con 15 y la tia me ha dicho que diera 16.
Es mastercard, me hubiera gustado VISA porq parece que dan menos problemas. Esta tarde pediré un juego a play.com, espero no tener problemas.
Buenas, hace unos días me saque la cybertarjeta de la Caixa, hice un pedido a Game.co.uk de 2 juegos, el caso es que hay algo extraño en la web de la caixa me dice que el pago esta en proceso, esta pagado o esta retenido?, por que en la web de Game.uk me dice que esta cancelado, puedo recuperar el dinero? que puedo hacer para que sigan con el pedido ya que no contestan a mis emails.

Esto es lo que me ponen en Game.UK:

06/01/2010 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
06/01/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/01/2010 Your order is held for credit checking.
05/01/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

salu2 y gracias.
Alguien puede decirme cuanto tiempo ha de pasar sin ingresar dinero para que te la desactiven?

Gracias
donde esta el numero pin?? no es lo mismo que cvc?
Tengo una duda, cuando quiera recargar la tarjeta, hay que ir a la caixa hablar con el banquero, darle el dinero a el y el te la recarga? 0.o
David_Snake escribió:Tengo una duda, cuando quiera recargar la tarjeta, hay que ir a la caixa hablar con el banquero, darle el dinero a el y el te la recarga? 0.o


Asi es, pero te cobran de comision 1€ por recargarla por ventanilla pero si la recargas por el cajero no te cobran

salu2
esfinje escribió:
David_Snake escribió:Tengo una duda, cuando quiera recargar la tarjeta, hay que ir a la caixa hablar con el banquero, darle el dinero a el y el te la recarga? 0.o


Asi es, pero te cobran de comision 1€ por recargarla por ventanilla pero si la recargas por el cajero no te cobran

salu2


Pero imagino (corrigeme si me equivoco) que para recargarla por el cajero habrá que tener cuenta en la caixa y yo no tengo.
David_Snake escribió:
esfinje escribió:
David_Snake escribió:Tengo una duda, cuando quiera recargar la tarjeta, hay que ir a la caixa hablar con el banquero, darle el dinero a el y el te la recarga? 0.o


Asi es, pero te cobran de comision 1€ por recargarla por ventanilla pero si la recargas por el cajero no te cobran

salu2


Pero imagino (corrigeme si me equivoco) que para recargarla por el cajero habrá que tener cuenta en la caixa y yo no tengo.


Claro porque el concepto "recargar" no es en si una recarga es una transferencia de dinero de la cuenta que tengas en La Caixa a tu Cybertarjeta y si tu no tienes una cuenta abierta pues no podras recargar por el cajero

salu2
y teniento la cybertarjeta puedes disfrutar de los servicios del servicaixa o hay que tener por obligación una cuenta?
Una consulta, he comprado el juego SF2 HD de la store de PS3.

Vale 6.99€ pero me han cobrado 7.99€ usando la cybertarjeta.

Yo la he recargado con 8€ (el € que sobraba era para registrame en play.com) y la del banco me ha pedido 1€ más como gasto de comisión (en total le he dado 9€).

¿es normal? Es decir, ¿por que me han cobrado 7'99€ en vez de 6'99€?
El € de más es para comprobar que la tarjeta funciona, dentro de unos dias te lo devuelven, esta muchas veces respondido en los hilos de importación.
En las páginas de importación ya lo sabía, pero ha sido en la Network donde me han cogido el € de más.

Esperaré a que me lo devuelvan antes de reclamar a Sony.
falete1984 escribió:En las páginas de importación ya lo sabía, pero ha sido en la Network donde me han cogido el € de más.

Esperaré a que me lo devuelvan antes de reclamar a Sony.


Para el FFVII de la store tambien use la cybertarjeta y al cabo de unos dias me devolvieron el €
Buenas a todos, recurro a vosotros para ver si es normal lo que me está durando el "OPERACIONES EN CURSO" de mi tarjeta. Hace como una semana me hice la cybertarjeta en una sucursal de la caixa en mi ciudad. Al llegar a casa, realicé un pago con ésta y luego procedí a asociarla a paypal. Lo de paypal fue bien, a los pocos días desapareció el "operaciones en curso" y me dieron el código que necesito para activar la cuenta, pero de la primera compra que hice, nada. Sigue con el dichoso "operaciones en curso" y lo que me extraña es que en fecha siempre pone la del día de hoy, me refiero a que ahora dice 18 y mañana pondrá 19, en vez de la fecha en la que se realizó el pago. ¿Es eso normal?

Un saludo y gracias.
Tengo pensado en hacerme una cibertarjeta en la caixa,necesito algo más a parte de esta para comprar en play.com? no tengo cuenta bancaria,gracias por la respuesta
Queria comentaros mi caso.He ido a la caixa y me he creado una cyber tarjeta esta mañana.He metido 70 euros y me han quitado 1 por el tema del 1% de cargo por la recarga realizada.Bien se queda a 69 euros.Llego a casa y la meto en paypal.Me dice que me van a quitar 1'50 euros y me pondra un codigo en la descripcion de la operacion para que confirme poniendolo en paypal que la tarjeta es la mia.Pues bien no me aparece el gasto de 1'50 pero si uno de 2'23euros y pone operacion en curso.Alguna explicacion? como confirmo el codigo de paypal si no han hecho el gasto de 1'50? sera el de 2'23 el de paypal? AYUDA!
Si al lado del gasto de 2 y pico euros pone paypal y un codigo es que paypal habra cogido un poco más para comprobar la tarjeta.
Juan85 escribió:Buenas a todos, recurro a vosotros para ver si es normal lo que me está durando el "OPERACIONES EN CURSO" de mi tarjeta. Hace como una semana me hice la cybertarjeta en una sucursal de la caixa en mi ciudad. Al llegar a casa, realicé un pago con ésta y luego procedí a asociarla a paypal. Lo de paypal fue bien, a los pocos días desapareció el "operaciones en curso" y me dieron el código que necesito para activar la cuenta, pero de la primera compra que hice, nada. Sigue con el dichoso "operaciones en curso" y lo que me extraña es que en fecha siempre pone la del día de hoy, me refiero a que ahora dice 18 y mañana pondrá 19, en vez de la fecha en la que se realizó el pago. ¿Es eso normal?

Un saludo y gracias.


Tranquilo, es normal. Tardan bastante en actualizar las "operaciones en curso". Y últimamente aún más que antes. La última operación que he hecho con mi cybertarjeta ha estado casi 10 días como "operaciones en curso"...
Hmmm leyendo en la web oficial de la Caixa veo que puedo sacarme una cosa de estas en un cajero directamente.

Yo tengo mi tarjeta de débito (maestro) de otra caja, que parece ser uno de los requisitos. ¿Con eso nada más me la creo, ingreso las pelas que haga falta en el cajero y me da el mismo cajero todos los datos necesarios? ¿O es más fácil ir a la oficina y ya está?
dr_Rouman escribió:Hmmm leyendo en la web oficial de la Caixa veo que puedo sacarme una cosa de estas en un cajero directamente.

Yo tengo mi tarjeta de débito (maestro) de otra caja, que parece ser uno de los requisitos. ¿Con eso nada más me la creo, ingreso las pelas que haga falta en el cajero y me da el mismo cajero todos los datos necesarios? ¿O es más fácil ir a la oficina y ya está?


Cada vez que recargues en el cajero te imprimirá un recibo con todos los datos: importe de la recarga, número de la tarjeta, data de caducidad y código de verificación. Aunque si lo pides en la oficina quizás te impriman la cybertarjeta en versión papel, que es lo que yo tengo (va bien para tener todos los datos a mano sin tener que guardar un recibo de recarga).
Eso si, como ya se ha dicho por aquí: cajero = 0 euros de comisión; oficina = 1 euro mínimo
Pues hasta que el operaciones en curso no cambie y ponga paypal **** no podre confirmar la tarjeta y usarla en paypal.vaya gracia.

Segun he entendido si recargas en un cajero no te cobran la comision del 1%???
Hola buenas, el Jueves hice un pedido en shopto del ffXIII, cuando fuy a pagar con la cybertarjeta de la caixa, me puso algo como que la tarjeta no era de fiar y pusiera otra, el problema está en que en la cuenta de la cybertarjeta pone OPERACIONES EN CURSO restandome el importe del juego, pero en shopto no pone que haya comprado nada, sabeis que puede haber pasado?, igual el estado de OPERACIONES EN CURSO dentro de unos dias se quita y me devuelven el dinero, a alguien le ha pasado esto?
Saludos.
Se pueden emplear en Xtralife por que ami no me deja XD
He comprado en ioffer y parece que he pagado a una direccion invalida y ahora he cancelado desde paypal y estoy pendiente de que me reintegren el dinero.Vaya por culio
rikko_metal_92 escribió:Se pueden emplear en Xtralife por que ami no me deja XD



Alguien por favor es que es urgente XD
xou13 escribió:
dr_Rouman escribió:Hmmm leyendo en la web oficial de la Caixa veo que puedo sacarme una cosa de estas en un cajero directamente.

Yo tengo mi tarjeta de débito (maestro) de otra caja, que parece ser uno de los requisitos. ¿Con eso nada más me la creo, ingreso las pelas que haga falta en el cajero y me da el mismo cajero todos los datos necesarios? ¿O es más fácil ir a la oficina y ya está?


Cada vez que recargues en el cajero te imprimirá un recibo con todos los datos: importe de la recarga, número de la tarjeta, data de caducidad y código de verificación. Aunque si lo pides en la oficina quizás te impriman la cybertarjeta en versión papel, que es lo que yo tengo (va bien para tener todos los datos a mano sin tener que guardar un recibo de recarga).
Eso si, como ya se ha dicho por aquí: cajero = 0 euros de comisión; oficina = 1 euro mínimo


¿Si tienes la tarjeta de débito de otro banco no te cobran comisiones ni La caixa ni tu Banco por cargarla?

Gracias
Ayer fui a la caixa y esos ********* me dijeron que costaba 30€ al mes de mantenimiento o_O
Pues o lo entendiste mal o no fuiste a una caixa.

Solo cuesta 1€ al darte de alta y va de la muerte.
SuperBrawl12 escribió:Ayer fui a la caixa y esos ********* me dijeron que costaba 30€ al mes de mantenimiento o_O


Seria otro tipo de tarjeta de prepago ya que ofrecen varias e informate bien antes de acusar indebidamente.
Si,no acuses indebidamente.
Intentare ir a la caixa del pueblo de al lado ya que tengo que hacer unas cositas aver que dicen.
Espero que me la hagan como es devido :p
SuperBrawl12 escribió:Intentare ir a la caixa del pueblo de al lado ya que tengo que hacer unas cositas aver que dicen.
Espero que me la hagan como es devido :p


Mirate el repertorio de tarjetas que ofrecen por la pagina web de la caja
yo tengo una duda ¿esta tarjeta tiene fecha de caducidad?
¿puedo pasar (transferir) dinero de mi visa electron a la cybertarjeta?
Lawi14 escribió:yo tengo una duda ¿esta tarjeta tiene fecha de caducidad?
¿puedo pasar (transferir) dinero de mi visa electron a la cybertarjeta?


Si, tiene caducidad y no, debe ser desde tu CC recargandola en el banco o traves de internet. De tarjeta a tarjeta nada
Como ya bien sabeis desde hace un tiempo cobran comision (de 1 € al meter menos de 100 € y superior el 1%) y estoy calentandome un poco de la comision esa por la cara... ya que antes no era asi...

Sabeis de alguna otra tarjeta como esta en otro banco que no cobren comisiones y no haga falta tener cuenta ?? :-|

Un saludo y gracias de antemano.
A ver si os pasado esto. Resulta que estoy esperando un paquete de una tienda de importacion el cual no llega y para dentro de una semana tendre que reclamar a la tienda. En caso de que reclame a la tienda y, reclame en su caso devolucion del importe del juego, habria algun tipo de inconveniente en que hicieran el reintegro de la cantidad a la cibertarjeta? La caja no pone pegas?

Un saludo y gracias
Una pregunta, quiero ir mañana ha hacerme la cybertarjeta para comprar unas camisetas por internet, puedo hacermela y al momento recargarla en principio tengo pensado con 80€? nada mas ingresar algo se activa no? y ya tengo q asociarla a paypal y esperar a q se carguen las dos cifras y a comprar no?
graciass!
Una duda, puesto que curro por las mañanas, ¿qué dia abre por la tarde? Fui el sábado y nada... (crap!), que será un jueves o así... joe yo que iba ya todo engorilado a por Paypal y dealxtreme [+furioso] groaarrr!

Tengo algunas dudas que por confirmar (sólo llevan 5 segundos contestar) sólo, me gustaría q respondierías:

1) Tiene CVV y se puede asociar fácilmente a PAYPAL?? (la e-tarjeta de cajastur, no! vaya full!)

2) Funcionaría bien con DEALXTREME, ElJueves y demás sitios con Visa / Mastercard

3) Se puede consultar movimientos (lo sencillito vamos) por Internet, vía web SIN SER CLIENTE DE LA CAIXA, NI TENER CC

4) ¿Se recarga tranquilamente en cajero o en Oficina, sólo diciendo que quiero recargar xxxx tarjeta con éste dinero?

5) ¿Está disponible inmediatamente "nada más" sacarla en el banco... o hay q activarla de algún modo..?

Venga muchas muchas gracias!!! Ya os contaré... [hallow]
Danilo Thann escribió:Una duda, puesto que curro por las mañanas, ¿qué dia abre por la tarde? Fui el sábado y nada... (crap!), que será un jueves o así... joe yo que iba ya todo engorilado a por Paypal y dealxtreme [+furioso] groaarrr!

Tengo algunas dudas que por confirmar (sólo llevan 5 segundos contestar) sólo, me gustaría q respondierías:

1) Tiene CVV y se puede asociar fácilmente a PAYPAL?? (la e-tarjeta de cajastur, no! vaya full!)

2) Funcionaría bien con DEALXTREME, ElJueves y demás sitios con Visa / Mastercard

3) Se puede consultar movimientos (lo sencillito vamos) por Internet, vía web SIN SER CLIENTE DE LA CAIXA, NI TENER CC

4) ¿Se recarga tranquilamente en cajero o en Oficina, sólo diciendo que quiero recargar xxxx tarjeta con éste dinero?

5) ¿Está disponible inmediatamente "nada más" sacarla en el banco... o hay q activarla de algún modo..?

Venga muchas muchas gracias!!! Ya os contaré... [hallow]


Te intento responder a lo que sé, aunque no la usé mucho en su momento y ya la he dejado de lado por otras opciones:

1) sí, sin cvv de poco iba a servir para comprar online
2) dealextreme usa paypal, no hace falta tarjeta. aparte yo no he tenido problema en ningún sitio nacional o extranjero
3) creo que sin ser cliente no es posible
4) no lo sé, sólo lo he hecho por internet. supongo que sí
5) lista en cuanto la obtienes
johndestroy escribió:A ver si os pasado esto. Resulta que estoy esperando un paquete de una tienda de importacion el cual no llega y para dentro de una semana tendre que reclamar a la tienda. En caso de que reclame a la tienda y, reclame en su caso devolucion del importe del juego, habria algun tipo de inconveniente en que hicieran el reintegro de la cantidad a la cibertarjeta? La caja no pone pegas?

Un saludo y gracias


Trankilo a mi me devolvieron una vez y te lo meten en la cybertarjeta de nuevo

Ya ke estoy aprovecho y comento una cosa....

Hoy he ido al cajero a recargar la cybertarjeta y me querian cobran el famoso euro de comision es normal eso?? ya no se escapa ni el cajero ya? [+furioso]
Kiniela escribió:
johndestroy escribió:A ver si os pasado esto. Resulta que estoy esperando un paquete de una tienda de importacion el cual no llega y para dentro de una semana tendre que reclamar a la tienda. En caso de que reclame a la tienda y, reclame en su caso devolucion del importe del juego, habria algun tipo de inconveniente en que hicieran el reintegro de la cantidad a la cibertarjeta? La caja no pone pegas?

Un saludo y gracias


Trankilo a mi me devolvieron una vez y te lo meten en la cybertarjeta de nuevo

Ya ke estoy aprovecho y comento una cosa....

Hoy he ido al cajero a recargar la cybertarjeta y me querian cobran el famoso euro de comision es normal eso?? ya no se escapa ni el cajero ya? [+furioso]


Si algo se comento de que iban a cobrar el euro + cierto porcentaje con respecto a la cantidad que recargaras como comision. La verdad es que ya han visto los de la caixa el negocio con las prepagos. Gracias por tu respuesta ya toy mas tranquilo :)
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6