porque no soy capaz de apreciar los graficos de HALO?

1, 2, 3, 4, 510
bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....no le llega ni de lejos a resistance 2,call of duty modern war 1 o 2.... tengo un samsung 32 del año 2010 ....y juego por componntes a 1280 resolucion.....en serio que me da hasta asco los graficos de halo.....pero leyendo la review y todo eso......tengo que estar loco yo...
o hay que jugarlo por hdmi?? otra tele o como va esto...
Pues sinceramente a mi me parece que el halo 3 y el halo reach son de los juegos que le sacan el mayor partido a la xbox 360 gráficamente
Pues estoy con nikraz, parece un juego de hace 5 años y yo juego por HMI. Tendre algo en la vista...
lolo5000 escribió:Pues estoy con nikraz, parece un juego de hace 5 años y yo juego por HMI. Tendre algo en la vista...


+1
para mi tambien son pobres los graficos del halo,es mi humilde opinion,un saludo [bye]
Pues macho vete al oculista, probablemente en tema "graficos" los del moder warfare, sean un poco superiores al halo 3 (al reach me lo pienso), pero en el tema iluminacion y efectos aun no he visto nada mejor........tambien te tienes que ir al psiquiatra al decir que son mejores los del resistance 2, por dios!!! jajaj lo compre el dia de salida y menuda desilucion, que cosa mas MALA!!!

Un saludete y no te mosquees ;)
Pues yo estoy con el autor del hilo. El halo solo tiene efectos de luces pero lo que es lo demás, na de na...
Para mi gusto, la saga HALO ha destacado siempre en la profundidad de la HISTORIA y en jugabilidad, y en tener un muy buen multijugador. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.

El diseño de los personajes no innova mucho (salvo al crear al Master Chief como un icono).

El tema de Halo 3 es la resolución nativa a la que iba. Halo OSDT lo ví demasiado oscuro y no me convenció. Halo REACH mejora bastante los anteriores, con un leve "frameo" cuando hay cinemáticas hechas con el motor y se ve de cerca al Noble Team. El tema de las texturas, hay algunas de buena calidad y otras más pobres, pero el modelado de personajes es muy bueno.

Donde realmente destaca gráficamente Halo es en la GRANDEZA DE LOS ESCENARIOS, más allá de simples pre-renderizados o efectos de niebla para ahorrarse detalles.

También en MI OPINIÓN (que ya seguro que luego salta alguno al cuello), el hecho de que juegos como MW estén ambientados en el mundo real que conocemos y los de HALO en uno de ciencia ficción, hace que nos sean más agradable al ojo los primeros.

Luego está el caso del Medal of Honor, que siendo un juego normalito, tiene una intro en la fase de los Rangers que impresiona tanto como el desembarco de normandía del primer MoH (aunque tenga efectos de post-procesado y no sea el motor del juego propiamente dicho).
litos001 escribió:Pues yo estoy con el autor del hilo. El halo solo tiene efectos de luces pero lo que es lo demás, na de na...
Pues compañero, del halo 3 al reach hay un mundo........pero vamos aqui la opinion de cada uno es muy respetable :)
cayd12 escribió:Pues sinceramente a mi me parece que el halo 3 y el halo reach son de los juegos que le sacan el mayor partido a la xbox 360 gráficamente


El halo 3 tiene unos graficos de [sonrisa]
El Reach, sin ser la bomba, son más aceptables.
Seguramente si poneis vuestras teles en blanco y negro los veais mejor.

EL problema de Halo es su paleta tan alejada de las fotoreales como GOW, pero graficamente es una pasada, en cuanto a amplitud de graficos, la cantidad de objetos que mueve y la iluminacion.

Yo estoy seguro que 343 Industries le dara un lavado serio en cuanto a su paleta.
Yo he jugado al reach unas cuantas partidas, pero solo en multiplayer, la campaña no la he tocado todavia.
Y si me dijeran que estoy jugando al halo3 me lo creeria.
A mí tampoco me convencen los gráficos ni de Halo 3 ni de Halo Reach, los veo como muy "artificiales", no tienen nada que ver con el realismo de los Gears of War, Call of Duty, Killzone 2... No sé, veo los paisajes (montañas, árboles) de Halo y parecen como recortados con tijeras... Es mi humilde opinión ;)
Pues yo no se si serán buenos gráficos o no, lo único que se es que me lo paso como un enano con esta saga de juegos y es lo que realmente importa de un videojuego, que te haga divertirte.
sefirot888 escribió:Pues yo no se si serán buenos gráficos o no, lo único que se es que me lo paso como un enano con esta saga de juegos y es lo que realmente importa de un videojuego, que te haga divertirte.


+1 el apartado gráfico es lo de menos lo que importa es la jugabilidad que tenga ya que halo fue un pionero de los shoters en consolas.
pues ami el halo reach me ha gustado un monton, desde su historia, la musica y los graficos. no son la grancosa pero a mi me han gustado todos esos elementos. en mi opinion es exelente.
sobre esto:

. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.


entonces no se en que quedó goldeneye de n64 o perfect dark, sin contar otros juegos como turoks, etc,etc, etc. Según se demostró hace mucho tiempo la capacidad de las consolas para los fps.

Decir que unos de los primeros juegos que probé en xbox 360 fue halo, la verdad no me gusta jugar mucho sin un teclado y raton los juegos de fps........ pero en ningún momento me impresionó gráficamente. Creo que cumple pero no destaca.

salu2
Los graficos no lo son todo por dios, seguro que disfrutabas de los COD de Ps2 o del Donkey Kong de GB ( [poraki] para ir mas para atras), y ahora te quejas de los graficos del halo, lo mas importante es si es divertido y, para mi, NO lo es... lo siento, pero a mi me aburre xD. Pero no se puede clasificar un juego por los graficos, i si tiene tantos adeptos algo tendra (Yo no le veo nada del otro mundo)
Pero hay que respetar a todo el mundo [sonrisa]
Fíjate que yo juego en una tele clásica de tubo, esas que tienen el culo gordo, pesan un huevo y todas esas historias, usando euroconector y lo veo todo bonito y flamante. xD
Lo que esta muy mal hecho que cuando juegas en cooperativo cuando ves a los otros personajes de cerca los ves como si estuvieran desenfocados con texturas muy pobres, y los brutes del reach son una basura comparándolos graficamente con los del halo 3 o el odst, en cambio los escenarios me parecen mejor hechos en elreach, mas detallados. Eso si la campaña te lo pasas como un enano y mas si juegas acompañado, eso si es impagable y pocos juegos proporcionan esas dosis de diversión que proporcionan la saga Halo
ChepoXX escribió:sobre esto:

. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.


entonces no se en que quedó goldeneye de n64 o perfect dark, sin contar otros juegos como turoks, etc,etc, etc. Según se demostró hace mucho tiempo la capacidad de las consolas para los fps.

Decir que unos de los primeros juegos que probé en xbox 360 fue halo, la verdad no me gusta jugar mucho sin un teclado y raton los juegos de fps........ pero en ningún momento me impresionó gráficamente. Creo que cumple pero no destaca.

salu2


Pues parece que me he quedado a medias en mi argumentación. Es cierto que los que nombras son un poco anteriores, pero quería decir que su jugabilidad es algo más "PAUSADA" -sobre todo en Perfect Dark, que es eminentemente de sigilo; excepto el MP de Goldeneye que tiene más ritmo-. En Halo todo es más frenético, llegando a niveles de lo que se veía en juegos más rápidos de PC -tanto en historia como en MP. Los 5 millones que vendió no fueron moco de pavo.
Soy otro más al que los gráficos del Halo Reach no le impresionan. No digo que sean malo, pero no me impresionan. Hay muchísimos juegos de Xbox 360 por encima y que no consiguen notas (en gráficos) que ha conseguido Halo 3 o Reach.

A lo que dicen que los gráficos no lo son todo, creo que eso ya se sabe, el autor del hilo me parece que no va por ese camino, sólo está diciendo que no le parecen tan espectaculares, cosa que desde mi punto de vista, tiene razón.
de los que tengo actualmente, los que le jalan el jugo a la Xbox 360 son Halo: Reach y Lost Planet 2 en cuanto a graficos. ademas esas texturas, para que quieres mas de ahi, como dices (sin ofender) "debo estar loco" pues para mi que si!!! XD, yo se de estas cosas y con Halo: Reach, sus graficos exelentes!!!!, si queres mas graficos de estos mejor esperar a la nueva generacion de Video consolas....xd. eso es todo un saludo, un saludo
Por favor, el creador de hilo esta hablando de la calidad gráfica, no de la calidad de la jugabilidad, "pues mira, antes jugábamos a tal juego y me distraía un montón" ... ya sabemos que Halo tiene una jugabilidad impresionante pero no estamos juzgando eso, es un gran juego que me encanta y nunca dejo de jugar, pero lo que son gráficos... por favor... a lo mejor hace falta unas gafas especiales para poder apreciar la calidad gráfica del halo 3, porque yo no la veo y ni pienso irme al loquero como dicen por ahí...

Edit:
Porfavor, mirad esto... lo pongo en spoiler para que no descuadre...
Imagen
Imagen
Pues a mi halo me parece una menuda p*** mie*** en todo. Y mira que me encanta la xbox 360 y me he pasado tanto el Reach como el 3. Me dan dolor de cabeza siendo el unico fps que me da. El online es mas o menos, pero a mi gusto.... hay mejores....


Respeto a los halo fan, xq yo soy callofdutero a muerte xd [poraki]
Hay personas con mayor sensibilidad que otras a los FPS y motores gráficos que marean más. Yo, sin ir más lejos, las he pasado pu**s con el motor de Quake II y sus derivados (Kingpin, Half Life, Heretic II...) -excepto en Counter Strike-. Me entraban unos sudores fríos que no veas. En muchos casos tiene que ver con el FOV de los juegos y con la distancia a la pantalla.
Pararegistros escribió:[...]

Donde realmente destaca gráficamente Halo es en la GRANDEZA DE LOS ESCENARIOS, más allá de simples pre-renderizados o efectos de niebla para ahorrarse detalles.

También en MI OPINIÓN (que ya seguro que luego salta alguno al cuello), el hecho de que juegos como MW estén ambientados en el mundo real que conocemos y los de HALO en uno de ciencia ficción, hace que nos sean más agradable al ojo los primeros.

[...]


ya pueden cerrar el hilo
juegas en una tele de 32 a componentes(ni hdmi ?) y a 1280?

cuentanos mas...
Totalmente de acuerdo. Mi opinión es que los Halos están sobrevalorados y al borde de la sobrexplotación.

No entiendo las puntuaciones tan altísimas que se le dan. Vale que el multi enganche a mucha gente (a mi no lo ha conseguido como otro juegos, la verdad) pero no creo que merezca puntuaciones tan altas en el conjunto  de todo el juego.
Despues de jugar a muchos shoters opino que halo 1 fue la bomba pero a partir de entonces y con la saturacion de shoters que hay hoy en dia a perdido fuerza y se hace con cada nueva edicion mas repetitivo y poco innovador, esa es mi opinion. Half life forever.
Yo tengo Halo 3 y Reach y la verdad que los graficos no son lo mas destacable en ambos juegos, y aunque sea curioso me gustan mas los del Halo 3, se que son peores pero me rusltan mas agradables a la vista.
A mi HALO 3 (el único que he jugado y jugaré de la saga) no me gustó mucho... pero sobre todo, gráficamente, es una puta mierda... te da una sensación de juego añejo, de antiguo, desfasado... de pena.

Ahora estoy con Assassin's Creed II. Antes he acabado Alan Wake. He leído a algún flipado por aquí decir que HALO 3 es de los juegos que más exprime gráficamente la consola. La gente que es capaz de decir algo así, no merece consideración alguna por mi parte. Su fanatismo y su integrismo estúpido por una saga, les hace perder la objetividad y hacer el redículo.

A mi me puede gustar mucho un juego, pero reconocer que gráficamente no es gran cosa. Y realmente lo que me importa de un juego es pasármelo bien, entretenerme, y así además tiene buenos gráficos, mejor que mejor, pero no es lo más importante. Lo que no voy hacer es que, porque un juego me guste mucho, decir que tiene unos graficazos, cuando en realidad son una mierda.

Los gráficos de HALO 3 son una mierda, hablando mal, pero claro.

Buenos días.
BILBOKOA escribió:A mi HALO 3 (el único que he jugado y jugaré de la saga) no me gustó mucho... pero sobre todo, gráficamente, es una puta mierda... te da una sensación de juego añejo, de antiguo, desfasado... de pena.

Ahora estoy con Assassin's Creed II. Antes he acabado Alan Wake. He leído a algún flipado por aquí decir que HALO 3 es de los juegos que más exprime gráficamente la consola. La gente que es capaz de decir algo así, no merece consideración alguna por mi parte. Su fanatismo y su integrismo estúpido por una saga, les hace perder la objetividad y hacer el redículo.

A mi me puede gustar mucho un juego, pero reconocer que gráficamente no es gran cosa. Y realmente lo que me importa de un juego es pasármelo bien, entretenerme, y así además tiene buenos gráficos, mejor que mejor, pero no es lo más importante. Lo que no voy hacer es que, porque un juego me guste mucho, decir que tiene unos graficazos, cuando en realidad son una mierda.

Los gráficos de HALO 3 son una mierda, hablando mal, pero claro.

Buenos días.


q comentario tan absurdo y busca pelea este............. amigo esta muy bien q no estes deacuerdo con los datos tecnicos de un juego pero de alli a decir q es una mierda..........y decir q a todos los q nos gusta el juego somos estupidos y q los q se hace es el ridiculo esta demas en este comentario..........y creo q para dejar mas en alto tu ignorancia e insultiva opinion pues entonces revisa las ventas q ha tenido todos y cada uno de los halo (con graficas mierdas segun tu) y comparalas con (tus joyas) asassins creed y alan wake y veras q tus joyas graficas son un fracaso

yo prefiero mil y un halo q los graficos me parecen a mi EXCELENTES a un call of duty con graficos buenos en la cual vez los retrasos en la carga de texturas y glitches hasta mas no poder

despues q yo jugue el halo reach de verdad q por la diversion q me ha brindado y por su belleza visual creo q el proximo juego q me decida comprar tiene q ponerle ganas a entusiasmarme
joelfromhell escribió:
BILBOKOA escribió:


Yo creo que ambos os habeis pasado tres pueblos. Ni tanto ni tampoco. Ni los gráficos del Halo son una puta mierda ni tampoco son excelentes.
En mi opinión son unos buenos gráficos que lucen muy bien a lado de birrias pero que se quedan eclipsados por otros muchos juegos que aunque no hayan vendido lo suficiente (que por cierto nada tiene que ver con el objeto de debate), le dan mil vueltas en el aspecto gráfico a los sobrevalorados Halos.
sobran las palabras, si eso son gráficos....que me maten y te lo dice uno que esta ahora mismo jugando a el y me encanta el juego pero seamos realistas...

Imagen
Sí, algunos foreros están confundiendo la diversión y las ventas (que es indudable pero no es la cuestión de este hilo) con la calidad gráfica, algo que yo personalmente y pienso que la mayoría deberíamos ver que no es el fuerte ni de Halo 3 en su época (Gears of War, Call of Duty 4...) ni de Halo Reach ahora (Modern Warfare 2, Killzone 2...).
Repito, no estoy cuestionando nada más que la calidad gráfica, ya que me parecen juegos muy divertidos.

PD: Por cierto, la BSO me encanta pero el doblaje en español de algunas voces... puaj!!
Bundis escribió:Totalmente de acuerdo. Mi opinión es que los Halos están sobrevalorados y al borde de la sobrexplotación.

No entiendo las puntuaciones tan altísimas que se le dan. Vale que el multi enganche a mucha gente (a mi no lo ha conseguido como otro juegos, la verdad) pero no creo que merezca puntuaciones tan altas en el conjunto  de todo el juego.

el problema es el de siempre, al que le gusta el rollo halo le chifla el juego da igual cuantos saquen la historia les encanta,
si un juego esta sobrevalorado o no, no solo lo deciden los graficos.

Para mi del Halo 3 al Halo 3 ODST hay bastante avanze en calidad grafica y al reach un tanto mas.
Para gustos arbustos eso siempre.

he jugado a algunos juegos, pero la ambientacion y sonido del halo me encanta.
wotan_999 escribió:sobran las palabras, si eso son gráficos....que me maten y te lo dice uno que esta ahora mismo jugando a el y me encanta el juego pero seamos realistas...

Imagen


Para dejar por los suelos a Halo 3 te has tenido que ir a una versión prealpha? [carcajad]

Halo 3 lo único que tiene es su sistema de iluminación y texturas, lo peor es el aliasing del que padece, que cortaría la cabeza a cualquiera.

Hay que distinguir los juegos que se quieran comparar según su distancia de dibujado, personajes en pantalla, efectos, etc... Por que antes algunos intentaban comparar GoW con Halo 3 y venian las decepciones, donde el primero es entornos casi siempre cerrados y pocos efectos/personajes.

Ahora bien Halo Reach gráficamente me parece muy bueno en conjunto, y técnicamente brillante.
Es muy triste ver cierto tipo de personas que se dedican a desacreditar mi comentario tachándolo con todo tipo de calificativos negativos, diciendo que insulto, que vengo a provocar, que exagero, etc.

Pero lo peor, es que se manipule y tergiverse el sentido de mi comentario para atacarme, es lo peor de todo.

Yo no he dicho que HALO 3 sea una mierda. He dicho que me compré el juego por todo lo que representaba HALO para XBOX 360, y creía que encontaría en él una obra maestra, a todos los niveles. Es por ello que, después de jugarlo, mi decepción fue muy grande, tanto en lo referido al juego, como a sus gráficos.

Lo que he tachado de rídiculo, y me REAFIRMO, es en lo referente a esa persona que ha dicho que HALO 3 tiene los mejores gráficos y es el juego que mejor exprime el potencial gráfico de la consola.

Alguien que es capaz de decir algo así, sencillamente, ha perdido el juicio, la lógica, nublado quizá por su ferviente devoción a la saga, que le impide ver la realidad, porque sino, no me lo explico.

Jamás he entrado al trapo de guerras estúpidas y estériles, ni entre los que defienden una u otra consola, ni entre los que son de PC y los consoleros, ni entre los que se enzarzan en guerras atroces por si tal o cual juego tiene mejor luz o polígonos o vete tú a saber.

Lo que simplemente digo es que HALO 3 me ha decepcionado, y que sus gráficos, a mi entender, son muy mediocres.

Y lo que más me irrita, es que, cuando he finalizado Alan Wake y ahora estoy con Assassin's Creed II (también he jugado al primero) tenga que leer que HALO 3 representa la cima de los gráficos de esta generación en XBOX 360... vamos, para DESCOJONARSE.

Esto es lo que tengo que decir.

Buenas tardes.
En gráficos no es un portento, para mí, Gears of War 2 y Red Dead Redemption le dan un repaso. Otra cosa es que jugablemente sea de lo mejorcito que ahí no lo discuto.
De todos modos no sé porque tanto debate ni porque os llevais las manos a la cabeza, todo el mundo sabe que lo bueno de Halo 3, ni si quiera ODST y por lo que llevo visto hasta ahora Reach, son los gráficos. Antes de que saliese Halo 3 la prensa ya lo criticaba por su calidad gráfica, porque pensaban que iba a romper moldes en cuanto a gráficos (cosa que hizo GOW). Lo que tiene muy trabajado Halo es, como ya se ha dicho, la iluminacion y el tamaño de los escenarios. Por ejemplo, MW 2 es muy bueno gráficamente pero nunca se ve mucho escenario, siempre hay esquinas o edificios que limitan el campo de visión por lo que ha y menos que renderizar. A esto hay que añadirle lo que otros foreros han dicho, que el mundo de fantasia de Halo y la paleta de texturas hacen que lo veamos más de dibujos animados que por ejemlo el GOW o el MW.

En resumen, que me parece una discusión absurda esta, tanto lo que decis que es lo mejor de la consola como los que decis que es una mierda. Es un juego bueno y puede que este sobrevalorado en algunos aspectos, pero para mi gusto Modern Warfare y otros juegos también lo estan.

En mi opinión si te has puesto a jugar a Halo 3 y te has molestado en postear un hilo para hablar de los gráficos, mejor no lo juegues mas y buscate otros juegos que luzcan mejor, porque se ve claramente que pones mucho peso en los gráficos, y si ves unos gráficos pobres prejuzgas lo que hay por debajo, y digan lo que digan el sistema de juego de halo es muy bueno y muy divertido.

un salduo
Sycosamo escribió:De todos modos no sé porque tanto debate ni porque os llevais las manos a la cabeza, todo el mundo sabe que lo bueno de Halo 3, ni si quiera ODST y por lo que llevo visto hasta ahora Reach, son los gráficos. Antes de que saliese Halo 3 la prensa ya lo criticaba por su calidad gráfica, porque pensaban que iba a romper moldes en cuanto a gráficos (cosa que hizo GOW). Lo que tiene muy trabajado Halo es, como ya se ha dicho, la iluminacion y el tamaño de los escenarios. Por ejemplo, MW 2 es muy bueno gráficamente pero nunca se ve mucho escenario, siempre hay esquinas o edificios que limitan el campo de visión por lo que ha y menos que renderizar. A esto hay que añadirle lo que otros foreros han dicho, que el mundo de fantasia de Halo y la paleta de texturas hacen que lo veamos más de dibujos animados que por ejemlo el GOW o el MW.

En resumen, que me parece una discusión absurda esta, tanto lo que decis que es lo mejor de la consola como los que decis que es una mierda. Es un juego bueno y puede que este sobrevalorado en algunos aspectos, pero para mi gusto Modern Warfare y otros juegos también lo estan.

En mi opinión si te has puesto a jugar a Halo 3 y te has molestado en postear un hilo para hablar de los gráficos, mejor no lo juegues mas y buscate otros juegos que luzcan mejor, porque se ve claramente que pones mucho peso en los gráficos, y si ves unos gráficos pobres prejuzgas lo que hay por debajo, y digan lo que digan el sistema de juego de halo es muy bueno y muy divertido.

un salduo


+1 de verdad q siempre hay gente inconforme (y eso esta muy bien porq para eso los gustos y colores) pero de verdad si causa cierta rabia q se habra todo un hilo solo para leer incongruencias de gente inconforme..........es cierto ningun halo supone algun techo tecnico para la consola (de hecho jamas dije q halo es lo mejor de la consola en graficos y quien lo halla dicho si esta un poco mal de vista) y si es cierto q hay otras grandes obras destinadas solo al arte grafico y ahi es donde esta la critica.. de mi parte vuelvo y repito a mi los graficos de halo y sobre todo del reach me parecen EXCELENTES............si te gusta ver graficas super avanzadas pues busca otra cosa no pierdan su tiempo jugando halo q los va a decepcionar...........ya habemos muchisimas personas a las cuales el juego nos gusta y no precisamente por lo graficos si no por su historia y la inmensa diversion q proporcionan

y al fin y al cabo por dios santo porq tanta discutidera es solo un juego!!! si lo leen bien un J-U-E-G-O nada mas solo diviertanse los q les gusta y a los q no pues q se vallana jugar call of duty [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joelfromhell escribió:
+1 de verdad q siempre hay gente inconforme (y eso esta muy bien porq para eso los gustos y colores) pero de verdad si causa cierta rabia q se habra todo un hilo solo para leer incongruencias de gente inconforme..........es cierto ningun halo supone algun techo tecnico para la consola (de hecho jamas dije q halo es lo mejor de la consola en graficos y quien lo halla dicho si esta un poco mal de vista) y si es cierto q hay otras grandes obras destinadas solo al arte grafico y ahi es donde esta la critica.. de mi parte vuelvo y repito a mi los graficos de halo y sobre todo del reach me parecen EXCELENTES............si te gusta ver graficas super avanzadas pues busca otra cosa no pierdan su tiempo jugando halo q los va a decepcionar...........ya habemos muchisimas personas a las cuales el juego nos gusta y no precisamente por lo graficos si no por su historia y la inmensa diversion q proporcionan

y al fin y al cabo por dios santo porq tanta discutidera es solo un juego!!! si lo leen bien un J-U-E-G-O nada mas solo diviertanse los q les gusta y a los q no pues q se vallana jugar call of duty [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Se te nota algo resquemoso por las opiniones de los demás. El único que vemos que discute y que parece que le sube la tensión arterial en el hilo es a ti.

El chico ha abierto un hilo dando su opinión acerca de los GRAFICOS del Halo para ver si las opiniones del resto de foreros son similares, no veo por qué te tiene que molestar esto. Luego están esos intentos inútiles de intentar distraer el tema de discusión con la jugabilidad, la diversión y la historia que no vienen al caso.

En ningún momento se ha dicho que el Halo sea una mierda y que a jugar al COD que es mucho mejor. Simplemente estamos diciendo que el Halo se está llevando notas en gráficos muy superiores a las que debería de tener comparado con otros juegos que reciben las mismas notas cuando los gráficos de éstos últimos son mucho mejores.

Saludos.
Bundis escribió:Se te nota algo resquemoso por las opiniones de los demás. El único que vemos que discute y que parece que le sube la tensión arterial en el hilo es a ti.

El chico ha abierto un hilo dando su opinión acerca de los GRAFICOS del Halo para ver si las opiniones del resto de foreros son similares, no veo por qué te tiene que molestar esto. Luego están esos intentos inútiles de intentar distraer el tema de discusión con la jugabilidad, la diversión y la historia que no vienen al caso.

En ningún momento se ha dicho que el Halo sea una mierda y que a jugar al COD que es mucho mejor. Simplemente estamos diciendo que el Halo se está llevando notas en gráficos muy superiores a las que debería de tener comparado con otros juegos que reciben las mismas notas cuando los gráficos de éstos últimos son mucho mejores.

Saludos.


bueno pero si te parece q el juego esta sobrevalorado pues hombre busca empleo tu en las revistas especializadas y califica tu los juegos...............el hilo me parece irritante pues primero porq nadie aqui creo q trabaje en bungie para desprestigiar el trabajo de los demas............. y segundo me parece estupido q alguien pague por algo para despues criticarlo............y tercero pues si no te gustan los graficos o el juego en si pues no lo compres y punto simplemente pideselo a un colega o no o si no limitate a leer las reseñas y criticas del juego en revistas y paginas antes de invertir en el o no

lo de intentar distraer con lo de la diversion y eso creo q eso se vino desviando desde la primera pagina del hilo asi q lea bien lolete..............yo no discuto ni subo la tension de los demas en ningun momento (y si lo hago pues mira q me vale poco) simplemente estoy expresando mi opinion al igual q todos ustedes y q por demas es valida...........ya lo dije y lo dire de nuevo ningun halo supone un techo tecnico para la consola pero para mi se ha hecho un estupendo trabajo con los graficos

y para finalizar es un simple juego.........solo disfrutenlo al q le guste y al q no pues q se valla por un call of duty
aparentemente, luce mejor un COD q un Halo.
Pero debes fijarte en lo q muestra en pantalla cada uno.
Los mapeados de halo y la profundidaz&horizonte es bestial, por no hablar de la cantidad de enemigos que pueden llegar a salir en pantalla (a veces salen coches, enemigos gigantes, tankes etc)
COD en distancias cortas es mucho mas impactante, pero en vision panoramica halo es un espectaculo.

Yo he estado jugando recienemente al halo 1 y 2, y cuando pruebo el 3 noto realmente la enorme diferencia.

Para un jugador estandar, si q le puede parecer a simple vista mejor tecnicamente los q tu nombras
tigretong escribió:aparentemente, luce mejor un COD q un Halo.
Pero debes fijarte en lo q muestra en pantalla cada uno.
Los mapeados de halo y la profundidaz&horizonte es bestial, por no hablar de la cantidad de enemigos que pueden llegar a salir en pantalla (a veces salen coches, enemigos gigantes, tankes etc)
COD en distancias cortas es mucho mas impactante, pero en vision panoramica halo es un espectaculo.

Yo he estado jugando recienemente al halo 1 y 2, y cuando pruebo el 3 noto realmente la enorme diferencia.

Para un jugador estandar, si q le puede parecer a simple vista mejor tecnicamente los q tu nombras


Solo jodería [+risas]

Creo que no hay nada que debatir. Graficamente halo3 es basurilla. Mires por donde lo mires. Y hablo SOLO DE GRAFICOS, aquí no hablamos de si tiene buena jugabilidad y blablabla.
leonigsxr1000 escribió:Pues macho vete al oculista, probablemente en tema "graficos" los del moder warfare, sean un poco superiores al halo 3 (al reach me lo pienso), pero en el tema iluminacion y efectos aun no he visto nada mejor........tambien te tienes que ir al psiquiatra al decir que son mejores los del resistance 2, por dios!!! jajaj lo compre el dia de salida y menuda desilucion, que cosa mas MALA!!!

Un saludete y no te mosquees ;)

Lo mismo pense yo. Resistance 2? Pero si es pesimo en graficos.

Los CoDs solo tienen destacable los FPSs, que suelen ser 60, aunque cada vez menos estables. Pero luego tienen cosas de muy bajo nivel. Como animaciones, efectos, fisicas, ...
basurilla?
salio en el 2007, y repito, escenarios enormes, enemigos gigantes, coches tankes etc
El reach es como el 3 pero perfeccionado (sobretodo el moldeado de los personajes&efectos de luces)

por akel entonces tb estaba gears of war, pero ahi como maximo salen 3-4 enemigos en pantalla en escenarios bastante reducidos.
En halo cuando salen los flood, pueden haber como 15 o 20 enemigos en pantalla.
Hombre el halo reach no tiene muy buenos graficos que se diga, lo bueno que tiene que mola bastante el online su jugabilidad.
joelfromhell escribió:.. y segundo me parece estupido q alguien pague por algo para despues criticarlo............



Que? si ya compraste algo confiandote en la opinion de los demas y despues no te gusto lo tienes que defender hasta la muerte solo por haberlo comprado?


LOLAZO xDDDDDDDDDDD
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510