porque no soy capaz de apreciar los graficos de HALO?

1, 2, 3, 4, 5, 610
nikraz escribió:bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....no le llega ni de lejos a resistance 2,call of duty modern war 1 o 2.... tengo un samsung 32 del año 2010 ....y juego por componntes a 1280 resolucion.....en serio que me da hasta asco los graficos de halo.....pero leyendo la review y todo eso......tengo que estar loco yo...
o hay que jugarlo por hdmi?? otra tele o como va esto...


1+

aunque lo del resistance 2 no es precisamente un buen ejemplo de buenos graficos, yo diria mas bien Kil Zone 2 o Uncharted 2, pero en xbox360 mismo hay graficos mucho mejores que los de Halo 3 como pueden ser los Gear of War o MW2.

Para mi Halo le pasa como a James Pond, bubsy the bobcat en su día, juegos sobrevalorados por la prensa del video juego vete tu a saber por que motivos de intereses economicos.

que Halo es un juego divertido... SI pero no es de los mejores de la historia como lo quieren pintar.
supervegeta10 escribió:
nikraz escribió:bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....no le llega ni de lejos a resistance 2,call of duty modern war 1 o 2.... tengo un samsung 32 del año 2010 ....y juego por componntes a 1280 resolucion.....en serio que me da hasta asco los graficos de halo.....pero leyendo la review y todo eso......tengo que estar loco yo...
o hay que jugarlo por hdmi?? otra tele o como va esto...


1+

aunque lo del resistance 2 no es precisamente un buen ejemplo de buenos graficos, yo diria mas bien Kil Zone 2 o Uncharted 2, pero en xbox360 mismo hay graficos mucho mejores que los de Halo 3 como pueden ser los Gear of War o MW2.

Para mi Halo le pasa como a James Pond, bubsy the bobcat en su día, juegos sobrevalorados por la prensa del video juego vete tu a saber por que motivos de intereses economicos.

que Halo es un juego divertido... SI pero no es de los mejores de la historia como lo quieren pintar.

[+risas] [+risas] [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
supervegeta10 escribió:
que Halo es un juego divertido... SI pero no es de los mejores de la historia como lo quieren pintar.


nose donde quereis llegar, los graficos no son los mejores? pues claro...los graficos son directaente proporcionales a ser uno de los mejores de la historia? pues no...nose KZ2 o Gear si son de los mejores de la historia? crysis es el mejor juego de la historia? en fin...
HDMI está baneado por "Troll"
nikraz escribió:bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....no le llega ni de lejos a resistance 2,call of duty modern war 1 o 2.... tengo un samsung 32 del año 2010 ....y juego por componntes a 1280 resolucion.....en serio que me da hasta asco los graficos de halo.....pero leyendo la review y todo eso......tengo que estar loco yo...
o hay que jugarlo por hdmi?? otra tele o como va esto...

no te pasa nada en la vista.

Halo 3 es que parece de la pasada generación.

Y Halo Reach se nota que su motor gráfico se ha quedado anticuado.

Halo 1 si que supuso toda una revolución en la primera Xbox, pero yo creo que los Halo en la Xbox 360 están muy sobrevalorados. Graficamente los hay mucho mejores.

Ojo, Halo Reach es un bueno juego, divertido si, pero como dije, los hay mejores graficamente.
Igual será bueno y todo que deje esta saga Bungie y lo coja otro grupo (343 Industries) y le de un aire fresco.
Pararegistros escribió:Para mi gusto, la saga HALO ha destacado siempre en la profundidad de la HISTORIA y en jugabilidad, y en tener un muy buen multijugador. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.



Ese merito lo tiene Goldeneye y Perfect Dark , perdon por el quote de hace 10 páginas pero no me aguantaba XDDDD
kappa64 escribió:
Pararegistros escribió:Para mi gusto, la saga HALO ha destacado siempre en la profundidad de la HISTORIA y en jugabilidad, y en tener un muy buen multijugador. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.



Ese merito lo tiene Goldeneye y Perfect Dark , perdon por el quote de hace 10 páginas pero no me aguantaba XDDDD


Lo gracioso es que Halo iba a salir en PC/MAC hasta que llegó Microsoft y bueno... :o
bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....no le llega ni de lejos a resistance 2,call of duty modern war 1 o 2.... tengo un samsung 32 del año 2010 ....y juego por componntes a 1280 resolucion.....en serio que me da hasta asco los graficos de halo.....pero leyendo la review y todo eso......tengo que estar loco yo... o hay que jugarlo por hdmi?? otra tele o como va esto...


Decir que no llega a ni a CoD que va a 600p y es lo mas pobre que hay en texturas (solo destaca el fotorealismo y el framerate) tiene su valor. Veamoslo en imagenes

Reach vs actuales

http://i53.tinypic.com/2iqctv5.jpg

Reach vs futuros

http://i55.tinypic.com/14ndxe9.jpg

Lo que puede no gustar es el diseño tan neon y plastico que a veces tiene. Pero mal parado no sale para nada
metroidmola escribió:
Spire escribió:Halo no se lleva 9 por sus gráficos, eso esta más que claro. Y vale que tanto Halo 3 como Reach distan mucho de ser un referente gráfico, pero Modern Warfare dista aun más... xD

Imagen

:-|



Eso es nota en apartados, en nota general, aun bajandole la nota en gráficos a un 7 la media apenas bajaría. De todas formas es una chorrada hablar de por qué se lleva esas notas, si esta claro que la mayoría estan compradas.
Wghos7 escribió:
kappa64 escribió:
Pararegistros escribió:Para mi gusto, la saga HALO ha destacado siempre en la profundidad de la HISTORIA y en jugabilidad, y en tener un muy buen multijugador. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.



Ese merito lo tiene Goldeneye y Perfect Dark , perdon por el quote de hace 10 páginas pero no me aguantaba XDDDD


Lo gracioso es que Halo iba a salir en PC/MAC hasta que llegó Microsoft y bueno... :o


y salió...
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
De todas formas es una chorrada hablar de por qué se lleva esas notas, si esta claro que la mayoría estan compradas.


Esoy viendo las comparativas en imagenes que puso el usuario arriba de quien pone este mensaje y realmente me pregunto si es porque las reviews fueron compradas. Halo Reach no desentona para nada con los otros que se compara en esas imagenes ni esta tan abajo

Pero lo de los graficos es cosa de tambien quien los ve y en que cosas presta especial atencion, por ejemplo, yo aun sigo sin entender que tienen de especiales los graficos de Killzone 2. Que mucho motor de luces y particulas por todos lados igual no hace que me olvide de que estoy frente a texturas monocromo, sin demasiados efectos de parallax mapping y abrillantadas con vaselina por el QAA, o que el 70% del escenario esta oscuro y no puedes apreciar que graficos tiene porque solo ves oscuridad y fondos difusos

Otra gente dira que no ve nada especial en los graficos de Gears of War 2, porque por muchas texturas que tenga, le notan cuando usa iluminacion superpuesta a la textura que intercambia su tonalidad dependiendo de donde este el jugador pero que realmente no es luz real generada por puntos de luz
La gente se corre con Zelda y a mí me parecen juegos infumables, infantiles y vomitivos. En cambio la saga Halo me parece increible y sus gráficos cumplen con creces.
Pues habrá gente que piense lo contrario, lo contrario con matices o lo mismo que yo.
CUESTIÓN DE GUSTOS, nada más.
portaminas escribió:La gente se corre con Zelda y a mí me parecen juegos infumables, infantiles y vomitivos. En cambio la saga Halo me parece increible y sus gráficos cumplen con creces.
Pues habrá gente que piense lo contrario, lo contrario con matices o lo mismo que yo.
CUESTIÓN DE GUSTOS, nada más.


No es cuestion de gustos, se podra hablar de gustos en el plano artistico o algun otro apartado, pero en el plano grafico se valoran las cosas de forma objetiva, con cosas concretas que no puntuan por la libre interpretacion de cada uno. Si un juego tiene en su mayor parte buenas o malas texturas o una tasa de framerate estable o no eso es un dato concluyente, no admite disparidad de criterios.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
No es cuestion de gustos, se podra hablar de gustos en el plano artistico o algun otro apartado, pero en el plano grafico se valoran las cosas de forma objetiva, con cosas concretas que no puntuan por la libre interpretacion de cada uno. Si un juego tiene en su mayor parte buenas o malas texturas o una tasa de framerate estable o no eso es un dato concluyente, no admite disparidad de criterios.


Es cierto que no puede haber disparidad de criterios en datos objetivos. Un juego a mayor resolucion es mejor que uno a menor en ese plano tecnico (no importa el arte).

Pero, el consolas no pasa lo que si pasa en PC donde las subas de potencial se dan casi siempre en todos los planos tecnicos por eso nadie puede afirmar que el UE3.5 engine sea mejor que el Cryengine 2.

En consolas lo que se dan normalmente son juegos que tienen mas o menos de algun aspecto tecnico porque potenciaron ese aspecto y a cambio tuvieron que bajar de otros aspectos.

El mejor ejemplo lo tenes en Killzone 2 vs Gears of War 2. No es discutible que Killzone 2 tiene una iluminacion muy superior a la de Gears of War 2 (es luz de verdad que generan sombras de verdad y no luz pegada a la textura que alterna tonos y sombras segun posicion del jugador). Pero tampoco es discutible que Gears of War 2 en texturas le pasa la mano por arriba a Killzone 2 (mas que todo porque ya de por si no tiene grandes texturas y encima el QAA de Killzone 2 las empasta y difumina)

Y ahi entra mi pregunta, como se valora un VS en condiciones como esas donde uno ha potenciado un aspecto y otro el otro. Cual criterio objetivo podria decir, por ejemplo (podria decirlo al reves tambien), que valen mas las mejores texturas que una mejor iluminacion? Ahi siempre vamos a entrar en un plano subjetivo que va a dar debate largo y sin respuesta concluyente (ni siquiera si alguien dijera que cuenta mas lo global de uno juego que lo particular de otro, porque igualmente estaria relativizando al decir que cosa es global y que cosa particular).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rimrimramram escribió:Y ahi entra mi pregunta, como se valora un VS en condiciones como esas donde uno ha potenciado un aspecto y otro el otro. Cual criterio objetivo podria decir, por ejemplo (podria decirlo al reves tambien), que valen mas las mejores texturas que una mejor iluminacion? Ahi siempre vamos a entrar en un plano subjetivo que va a dar debate largo y sin respuesta concluyente (ni siquiera si alguien dijera que cuenta mas lo global de uno juego que lo particular de otro, porque igualmente estaria relativizando al decir que cosa es global y que cosa particular).


El apartado "gráficos" de un juego se valora, puntuá o como lo quieras llamar en conjunto con todo lo que muestra y se ve en pantalla, no se le da un 7 a texturas, un 9 a iluminación ect. Los videojuegos no nacieron ayer, llevan ya una base asentados de muchisimos años para saber y comprender (el que lo tenga por hobby le guste esto y se informe) lo que son buenos gráficos y lo que no. Y con ello comparar objetivamente a poco que se entienda algo los gráficos de un juego al lado del otro viendo lo que ofrece uno y otro. Lo dicho, entendiendo del tema y teniendo esas cosas en la cara que se llaman ojos cualquiera que lleve en esto un tiempo sabe de sobras que juego luce mejor que otro gráficamente. Si tu no lo consigues ver una de dos, o no lo quieres ver porque no te interesa, o no lo sabes ver porque no tienes ni pajolera, y nada mas.
El creador del hilo, claramente, al hablar de graficos, se refiere a la calidad de las texturas, inluminacion, framerate...., sin entrar en debate con la jugabilidad del juego, ni con su historia.
Esta claro que viendo lo que hay hoy en dia ( y no me refiero a COD OMG ), esta bastante atras, que sea mejor juego?, nadie lo discute, pero que no tiene una calidad grafica a nivel de lo de hoy en dia es un hecho.
Si vas a valorar la calidad grafica de un juego por la cantidad de personajes en pantalla, yo diria que medieval total war es el juego menos valorado de la historia xD.....
Imagen


Ya se que no tiene nada que ver, pero esque cuando habeis empezado a hablar de muñecos en pantalla..., no he podido evitar acordarme de este juegazo xD
mikel1 escribió:para mi tambien son pobres los graficos del halo,es mi humilde opinion,un saludo [bye]
+1 Aunque el Halo Reach le veo mucho mejor que cuando salio el 3, que me parecio muy poco graficamente, despues de jugar al GOW.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
El apartado "gráficos" de un juego se valora, puntuá o como lo quieras llamar en conjunto con todo lo que muestra y se ve en pantalla, no se le da un 7 a texturas, un 9 a iluminación ect. Los videojuegos no nacieron ayer, llevan ya una base asentados de muchisimos años para saber y comprender (el que lo tenga por hobby le guste esto y se informe) lo que son buenos gráficos y lo que no. Y con ello comparar objetivamente a poco que se entienda algo los gráficos de un juego al lado del otro viendo lo que ofrece uno y otro. Lo dicho, entendiendo del tema y teniendo esas cosas en la cara que se llaman ojos cualquiera que lleve en esto un tiempo sabe de sobras que juego luce mejor que otro gráficamente. Si tu no lo consigues ver una de dos, o no lo quieres ver porque no te interesa, o no lo sabes ver porque no tienes ni pajolera, y nada mas.


Si fuera tan facil... entonces las reviews (que estan hechas por gente que entiende del tema, no me cierra que se diga que tal o cual review no interesa porque quien la escribio no tiene ni pajolera idea y resulta que quien dice esto es usuario anonimo de foro al que se le nota que esta inconforme con los resultados de la review) deberian arrojar resultados similares en cuanto a valoraciones de graficos, pero cuando las leemos resulta que no es tan asi.

Conclusion, con situaciones donde un juego gana en un punto y otro gana en otro, hablar de un vencedor es ya meter la propia opinion, lo cual de objetivo no tiene mucho y mas si se lo justifica con un relato estilo "quien no lo ve es porque no le interesa, porque no lo sbe ver o porque no tiene pajolera idea" (que es lo mismo que decir que "eso es asi porque yo lo digo")
Pararegistros escribió:Para mi gusto, la saga HALO ha destacado siempre en la profundidad de la HISTORIA y en jugabilidad, y en tener un muy buen multijugador. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.


¿Como? Y mira que siempre pensé que eso se lo debíamos a Goldeneye de N64 o a Turok. ¿Y los Medal of Honor de PSX? ¿Y los Quake?

Halo asentó las bases de la jugabilidad en consola que se aplica a todos estos juegos, pero FPS´s ya había desde hacia bastante.

No obstante, lo de Halo no lo he llegado a entender. Por que ya desde el principio me pareció un título que ni fu ni fa. Con Halo 2, vaya, pero ni asi, y con Halo 3 mas de lo mismo. De verdad, es una saga, que destaca el multijugador, que cayo en gracia de Dios, pero poco mas comparado con cosas como Half Life, por ejemplo.

Pararegistros escribió:Luego está el caso del Medal of Honor, que siendo un juego normalito, tiene una intro en la fase de los Rangers que impresiona tanto como el Desembarco de Normandía del primer MoH (aunque tenga efectos de post-procesado y no sea el motor del juego propiamente dicho).


El desembarco es del tercer MoH, los dos primero son de PS1, recuerda.
No se puede apreciar lo que no hay.
Los Halos no destacan por unos gráficos acojonantes :p
Diskover escribió:
Pararegistros escribió:Para mi gusto, la saga HALO ha destacado siempre en la profundidad de la HISTORIA y en jugabilidad, y en tener un muy buen multijugador. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.


¿Como? Y mira que siempre pensé que eso se lo debíamos a Goldeneye de N64 o a Turok. ¿Y los Medal of Honor de PSX? ¿Y los Quake?

Halo asentó las bases de la jugabilidad en consola que se aplica a todos estos juegos, pero FPS´s ya había desde hacia bastante.

No obstante, lo de Halo no lo he llegado a entender. Por que ya desde el principio me pareció un título que ni fu ni fa. Con Halo 2, vaya, pero ni asi, y con Halo 3 mas de lo mismo. De verdad, es una saga, que destaca el multijugador, que cayo en gracia de Dios, pero poco mas comparado con cosas como Half Life, por ejemplo.

Pararegistros escribió:Luego está el caso del Medal of Honor, que siendo un juego normalito, tiene una intro en la fase de los Rangers que impresiona tanto como el Desembarco de Normandía del primer MoH (aunque tenga efectos de post-procesado y no sea el motor del juego propiamente dicho).


El desembarco es del tercer MoH, los dos primero son de PS1, recuerda.


Eso lo dices tú y es tu opinión. A mí por ejemplo me gusta mucho más que la saga Half-Life.
Está claro que no son los mejores gráficos del mundo, pero cuando juego es algo que me importa bien poco, la verdad. Será que yo prefiero la jugabilidad y la diversión. Para realismo me pongo a mirar por la ventana jo-jo-jo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rimrimramram escribió:
El apartado "gráficos" de un juego se valora, puntuá o como lo quieras llamar en conjunto con todo lo que muestra y se ve en pantalla, no se le da un 7 a texturas, un 9 a iluminación ect. Los videojuegos no nacieron ayer, llevan ya una base asentados de muchisimos años para saber y comprender (el que lo tenga por hobby le guste esto y se informe) lo que son buenos gráficos y lo que no. Y con ello comparar objetivamente a poco que se entienda algo los gráficos de un juego al lado del otro viendo lo que ofrece uno y otro. Lo dicho, entendiendo del tema y teniendo esas cosas en la cara que se llaman ojos cualquiera que lleve en esto un tiempo sabe de sobras que juego luce mejor que otro gráficamente. Si tu no lo consigues ver una de dos, o no lo quieres ver porque no te interesa, o no lo sabes ver porque no tienes ni pajolera, y nada mas.


Si fuera tan facil... entonces las reviews (que estan hechas por gente que entiende del tema, no me cierra que se diga que tal o cual review no interesa porque quien la escribio no tiene ni pajolera idea y resulta que quien dice esto es usuario anonimo de foro al que se le nota que esta inconforme con los resultados de la review) deberian arrojar resultados similares en cuanto a valoraciones de graficos, pero cuando las leemos resulta que no es tan asi.

Conclusion, con situaciones donde un juego gana en un punto y otro gana en otro, hablar de un vencedor es ya meter la propia opinion, lo cual de objetivo no tiene mucho y mas si se lo justifica con un relato estilo "quien no lo ve es porque no le interesa, porque no lo sbe ver o porque no tiene pajolera idea" (que es lo mismo que decir que "eso es asi porque yo lo digo")


No es que el que analice en las reviews de medios profesionales no entiendan del tema, es que están untados en manteca cuando dicha web o publicación tiene mucha repercusión ¿tu sabes que hay análisis que les imponen una fecha para publicarse por la propia compañía? y esta logicamente suele ser unos días después de que el juego salga a la venta no antes :-| Con los gráficos SI se puede ser objetivo. Así que si quieres seguir haciendo estúpidas comparaciones sacando del Gears una textura y del Halo (como en el otro hilo) otra cosa más para ponerlo al nivel de juegos que gráficamente en conjunto se mean de arriba abajo en ellos porque así duermes mejor, pues tu mismo chaval. A veces se os ve el plumero de una forma tan descarada que no se como no os da verguenza ajena.
Respecto a Rage....seguro que serán escenarios cerrados? [mad] porque lo que vi en videos no pintaba distinto de un borderlands que és mas de lo que ofrece Halo en amplitur....porque no hablamos de un sandbox....són simplemente escenarios amplios, cerrados... .
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
KojiroSasaki escribió:No es que el que analice en las reviews de medios profesionales no entiendan del tema, es que están untados en manteca cuando dicha web o publicación tiene mucha repercusión ¿tu sabes que hay análisis que les imponen una fecha para publicarse por la propia compañía? y esta logicamente suele ser unos días después de que el juego salga a la venta no antes Con los gráficos SI se puede ser objetivo.


Y de esto hay pruebas ciertas y tangibles o es la tipica verdad que "todos saben" pero nadie ha podido comprobar en forma cierta y concreta.

Digo porque eso de acusar a las reviews de compradas, siempre ha sido la mecanica de quien no esta conforme con el resultado de la review y para desacreditarla y asi darle a su opinon "de foro" un poco mas de valor (aun si esa opinion es la tipica opinion de un forista anonimo que dice saber de programacion mucho pero nadie le conoce ni un solo juego que haya programado salvo algun juego sencillito en java)

Te doy un ejemplo, siempre se dijo por usuarios fans de Sony que el E3 estaba pagado por MS, hasta que gano Uncharted 2 el premio a mejores graficos del E3 2009. Ahi no estaba pagado ya el E3. Pero ahora en el E3 2010 Rage gano por sobre Killzone 3 en mejores graficos, ahora volvio a estar pagado el E3. Otro ejemplo, las reviews confirmando que Killzone 2 y Lair tenian problemas de control, usuarios quejandose de que esto fue pagado y bla bla bla y que el juego esta perfecto tal como esta, luego salio un parche para corregir problemas de control que no existian y que seguro nadie se instaló. Tambien usuarios de foro quejandose de que las reviews que criticaban a Killzone 2 de falto de variedad fueron pagados por MS, luego Guerrilla hace meses lo reconoció por su propia boca, tambien Guerrilla fue pagada por MS para hablar mal de su propio juego?

Ahora otro ejemplo, usuarios fans de Xbox siempre diciendo que Digital Fountry era dios cuando confirmó que GTAIV de PS3 era subHD (aun con Rockstar negandolo y a los fans de Sony defendiendo a Rockstar), pero cuando Digital Foundry analizo el video avance de Alan Wake y dijo 540p todos los fans de Xbox 360 diciendo que Digital Foundry era -KK- y que Remedy dios habia desmentido a Digital Foundry; se invirtieron los papeles.

Con esos antecedentes, los usuarios anonimos de foro disconformes con premios de la prensa, critica oficial y reviews..., normalmente son los fans de una u otra consola quejandose porque no salio tan bien valorado su juego como ellos querian y salen a decir cosas en el aire para justificar su opinion subjetiva

KojiroSasaki escribió:Así que si quieres seguir haciendo estúpidas comparaciones sacando del Gears una textura y del Halo (como en el otro hilo) otra cosa más para ponerlo al nivel de juegos que gráficamente en conjunto se mean de arriba abajo en ellos porque así duermes mejor, pues tu mismo chaval. A veces se os ve el plumero de una forma tan descarada que no se como no os da verguenza ajena.


Pues tu mismo chaval, que el conjunto del que tu hablas en esos juegos que tu dices superiores es el que tu le quieres imponer al resto del mundo por tu propia opinion subjetiva (quien valorò ese conjunto? tu? entonces es tu opinion, no la del mundo) y hacerlo pasar como que es objetivo "porque tu lo dices" y a todo quien diga lo contrario pues acusalo de fanatico (imponer tu opinion no es de fanatico), review pagada y bla bla bla (aunque ni pruebas tengas); que luego te pasaran cosas como las que antes cite (primero acusaras de pagada a un sitio por no decir lo que tu querias, al tiempo despues lo valoraras como creible cuando le de una buena valoracion al juego que tu quieres, y luego volveras al argumento anterior cuando ya no se la den a favor del juego que tu dices se merece algo mejor). Fanatismo power.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sigue con tu cruzada haciendo ver que los juegos de Xbox 360 son la repolla y desmereciendo a los de PS3 con comparaciones sin sentido como las que te he leído en el hilo de "Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?" que llegan a rozar en algunos comentarios la ignorancia en su máximo esplendor o el trolleo, según se mire, yo personalmente apuesto por lo segundo. A mi el trolleo fino que gastas con las misma cantinela en todos los hilos me aburre. Lo dicho, sigue con tu cruzada personal si con eso duermes feliz por las noches bye.

PD: Y sobre lo de las reviews, fechas impuestas a las web por las compañías para analizar un juego ect se perfectamente de lo que hablo, tu evidentemente no.
rimrimramram escribió:Y de esto hay pruebas ciertas y tangibles o es la tipica verdad que "todos saben" pero nadie ha podido comprobar en forma cierta y concreta.

Digo porque eso de acusar a las reviews de compradas, siempre ha sido la mecanica de quien no esta conforme con el resultado de la review y para desacreditarla y asi darle a su opinon "de foro" un poco mas de valor (aun si esa opinion es la tipica opinion de un forista anonimo que dice saber de programacion mucho pero nadie le conoce ni un solo juego que haya programado salvo algun juego sencillito en java)



Assasin´s nota de Meri 9,6....si sabes como puntua esa web y el lio que se monto en los foros a raiz de esa nota, los baneos y demas por todas las criticas que hubo a la pagina por comprobarse que estaban comprados hasta el tuetano.

BlimBlim, un don nadie, vamos:


Finally found it. This text is written by Greg (former Joypad/Gaming, now freelance in France). He also worked for Famitsu Xbox and some other japanese publications.

"The scores of famitsu, how it works :

1) Famitsu is a weekly magazine. Thus there are 4 teams making one magazine per month, with one chief editor each.

2) Before starting testing a game, the chief editor and the reviewers have a meeting and discuss about the game. If the chief editor got special orders from the publisher (don't be to harsh or so) he tells them there.

3) The 4 reviewers play the game.

4) They go back to the chief editor the day the magazine is finished and discuss again. They each agree on the score they will give to the game.

5) The chief editor sends the scores to the publishers so they can comment about them.

6) If the publicher is not happy with the scores, he negotiates. For example : "All right, you are harsh on that one, but the next one you give me a free ad, ok ?"

There it is, it's not that difficult. I say "Famitsu" because I know it from the inside, but in Japan it works like that everywhere. The magazine get the images and infos MONTHS before the official press release, but wait for the publishers before doing anything with them. There is absolutely no research from them.

All the pages about a game are sent and verified by each publisher. If they do a feature about Devil May Cry, it will be checked by Capcom who will send back the page saying them to change a title or some texts...

I hope I did not destroy a myth"

End of the lousy translation
Como dice triki, ya pasó en MeriStation con Assassin's Creed, y pidieron disculpas.
Hace tiempo que debería haber escrito estas líneas. En Meristation cometimos un grave error. El más grave en 12 años y del que nos venimos arrepintiendo desde el día en que publicamos el análisis de Assassin's Creed para Xbox 360 y PlayStation 3 con una nota de 9,6.

Las condiciones en que se realizó el análisis no fueron las óptimas. No dispusimos del tiempo suficiente no sólo para terminar el juego, sino que tampoco lo tuvimos para llegar a constatar que, esa sensación de que repetíamos una y otra vez las mismas misiones, era un gravísimo problema de diseño que afectaba notablemente a la jugabilidad consiguiendo que muchos lo abandonaran antes de terminarlo. Tratándose de uno de los primeros grandes títulos de la nueva generación tampoco contábamos con referencias previas.

No tuvimos facilidades para analizarlo y la expectación era altísima gracias a unas maniobras de marketing impresionantes. No haberle dedicado las suficientes horas al análisis ni la maduración necesaria al texto del mismo, provocó que la opinión que os hicimos llegar estuviera sesgada y no se ajustara correctamente a los valores y parámetros que tenemos interiorizados y que deseamos transmitir. Pero eso no es excusa. Debimos hacer bien nuestro trabajo y no lo hicimos. Obramos con prisas para publicar a tiempo con todos los medios internacionales, haciendo un muy flaco favor a nuestra credibilidad -por la que luchamos a diario- pero sobre todo fallando a los lectores que confiaron en nuestra valoración para comprar un juego que siendo notable no era, en cuanto a diversión, excelente.

El error con Assassin’s Creed nos ha perseguido durante dos años en los que no nos hemos atrevido a hacer algo que debimos enmendar a las pocas semanas: quitar el análisis de circulación. Algo que nunca hemos hecho porque nunca antes lo hemos creído necesario. Pero en este caso la injusticia que refleja nuestro análisis nos martillea continuamente, al tiempo que vuestros comentarios nos recuerdan que en esa ocasión era obvio que no hicimos las cosas bien. Revisar la versión de PC fue un tímido primer paso y la introducción del análisis de Assassin’s Creed 2 es ya el reconocimiento público del error.

Aunque errar sea humano, esto no debería haber sucedido. Como responsable último, aunque sea muy tarde, quiero pedir perdón por el daño causado a quienes en esa ocasión confiaron en Meristation y les fallamos. Esa nunca ha sido nuestra intención. Al contrario, nos dejamos el cuello para defender los intereses de los jugadores, porque nos sentimos iguales. A pesar de ello, entenderé que lo que nos toca ahora es agachar la cabeza y recibir el castigo y los reproches que sin duda merecemos.

Queremos enmendar esta situación. Lo primero, el análisis de Assassin's Creed 2 cumple con todos los estándares de Meristation y tiene la nota que creemos merece, un 8, por lo tanto un título notable que merece ser comprado. Segundo, hemos quitado de la circulación los análisis del primer Assassin's Creed para no seguir dando una información que no refleja el espíritu y los objetivos de Meristation. Hemos considerado volverlo a analizar, pero dos años después y fuera de contexto, de momento no nos parece tampoco justo.

También exculpar a Francisco Serrano, analista del primer Assassin's Creed, que no fue más que una víctima de una situación totalmente anormal en este sector y que hizo su trabajo lo mejor que pudo en las condiciones dadas.

Sólo me queda decir que velaré para que esto no se repita jamás porque hemos aprendido bien la lección. También se que debemos levantarnos del tropiezo, mirar hacia delante y seguir intentando hacer las cosas lo mejor que sabemos.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
triki1 escribió:Assasin´s nota de Meri 9,6....si sabes como puntua esa web y el lio que se monto en los foros a raiz de esa nota, los baneos y demas por todas las criticas que hubo a la pagina por comprobarse que estaban comprados hasta el tuetano.


Pero hombre, eso como prueba de que "las reviews esta compradas" es pobrisimo por dos motivos:

1 - Meri es un sitio, con todo conocimiento de causa lo digo, pestufo. Cuando hablo de reviews me referia a sitios de habla inglesa con cierta trayectoria (tampoco HipHopGamers y su -Killzone 2 se ve mejor que Crysis en PC-) y no a cosas como Meri que hasta en uno de sus desvarios mentales salieron a decir que tenian una notera exclusiva en japon y ponen una foto de la supuesta tia y resulta que fue la foto alterada (oscurecida) de una gravure idol star. Otra, en un avance de Alan Wake sacan una comparacion gratuita de porque igualmente Heavy Rain molaba mas por el detalle de las caras que superaban a las de Alan Wake (pasandose por el arco del triunfo como en todo lo demas Alan Wake le partia la jeta, en ese entonces no se sabia que Alan Wake era 540p y los avances se hacian sobre videos en 720p). Luego en el analisis de Killzone 2 salen a decir que tiene igual AI que Halo (ni de coña, la de los protas del propio team se ve que no la contabilizaron), etc..., con esos antecedentes cuando decia reviews claramente, ni de coña me referia a meristation.

2 - Una review comprada, de un sitio ya con antecedentes muy malos, no hace que todas las demas lo esten o que la prueba que condena a una sirva para condenar a todas. Seria como si me dijeras que los FaceOff de Eurogamer en juegos multis no tiene credibilidad porque los videosVS de Gametrailers se liaron varias veces metiendo los cables de las versiones de PS3 como el demonio o confundiendo los videos a que version pertenencia, pero que tiene que ve Eurogamer con Gametrailers como para porque uno metio la pata y se comprobo, los otros tambien deben caer?

---

KojiroSasaki escribió:Sigue con tu cruzada haciendo ver que los juegos de Xbox 360 son la repolla y desmereciendo a los de PS3


Quien ha hecho eso (con cita exacta quisiera verlo), no sea cosa de que tu entiendas que alguien desmerece a un juego de PS3 solo porque no lo pone en la gloria de decir que es lo mejor que hay como tu quieres que se diga

KojiroSasaki escribió:Con comparaciones sin sentido como las que te he leído en el hilo de "Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?" que llegan a rozar en algunos comentarios la ignorancia en su máximo esplendor o el trolleo


Que tiene de desmerecer a Uncharted 2 en decir que mucho del terreno que en las situaciones de vision lejana se ve no es jugable? es que acaso si es jugable? Me pondrias un video ingame donde se vea que esas partes son jugables? O es que todo comentario que evidencie algo que no quieres que se evidencie de un juego que para ti es lo mas, hay que acusarlo de ignorante o trollete?

KojiroSasaki escribió:PD: Y sobre lo de las reviews, fechas impuestas a las web por las compañías para analizar un juego ect se perfectamente de lo que hablo, tu evidentemente no.


Sabes de lo que hablas, tienes pruebas de lo que dices que sabes de lo que habas? podemos verlas? si no las tienes..., entonces como es que lo sabes?

Las reviews son lo que son, si no te gustan no las lees. Es facil, pasas de ellas. Pero porque o te gustan acusarlas de poco creibles o de pagadas y todo con pruebas "en el aire" de comentarios, rumores, etc etc etc en un contexto previo donde se nota que esas acusaciones y sus endebles pruebas aparecen justo cuando no se da el resultado que el fan de turno quiere para su juego (no cuando el juego sale bien parado) huele de lejos. Mas si luego se cambian los argumentos como quien no quiere la cosa si la misma acusada luego da un resultado que si le conviene al fan de turno.
Kojiro sabe de primera mano como se las gastan depende que distribuidoras, y en mi caso concreto para un preview de un juego Kojiro me pidió si lo podía terminar porque le estaban pidiendo de la distribuidora que lo publicase pronto.

Pero no se para que perdemos el tiempo todos, porque o nos estás troleando, o si te crees todo lo que escribes, tela contigo macho, tela.
Hmmm te lo dirá el pero por lo pronto Kojiro "trabaja" en 2 revistas digitales de videojuegos y ha trabajado en otras, revistas de las que las compañias invitan a presentaciones, no blogs personales, a si que creo que sí, sabe de lo que habla.
no entiendo aun porque este hilo sigue abierto, supongo que alejo tendrá muchas cosas que hacer en su vida cotidiana y no es para menos, tiene que estar un poco hasta ahí de hilos ciclicos.
[img][/img]
rimrimramram escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Y sobre lo de las reviews, fechas impuestas a las web por las compañías para analizar un juego ect se perfectamente de lo que hablo, tu evidentemente no.



Sabes de lo que hablas, tienes pruebas de lo que dices que sabes de lo que habas? podemos verlas? si no las tienes..., entonces como es que lo sabes?



Eso es completamente cierto; muchas veces las compañías embargan los análisis de juegos hasta determinada fecha (ya sea hasta el mismo día de la fecha de salida o más tarde).

Casos recientes como el de FF XIV (del cual no se podían hacer reviews "oficiales" hasta un tiempo después de la salida al mercado del juego) lo demuestran; yo mismo lo he "sufrido" con algunos títulos, es una estrategia de mercado y es completamente comprensible que lo hagan.
Alejo lleva un buen tiempo semiretirado de nosotros, su salud mental se lo agradecerá xD,

Aunque también es verdad que llevamos un período en que la cosa está bastante tranquila salvo por algún brote, no precisamente verde, que surge de muy de cuando en cuando.

PD: beatle, lo tuyo son realmente las causas imposibles, ahora defendiendo las reviews de los grandes medios o de "cierta trayectoria" como dices [+risas]
Creía que me estaba volviendo, loco, porque tengo amigos que dicen que los gráficos de Halo son de lo mejor que han visto y a mi, salvo los modelados de los personajes, me parecen como de PC que tiene años ya con su directX 9. No lo veo como gráficos de consola.
Metal_Nazgul escribió:Creía que me estaba volviendo, loco, porque tengo amigos que dicen que los gráficos de Halo son de lo mejor que han visto y a mi, salvo los modelados de los personajes, me parecen como de PC que tiene años ya con su directX 9. No lo veo como gráficos de consola.

Espero que no te refieras a que los gráficos de consola son superiores a los de PC, sino que son superiores a los de PCs "que tienen ya años" [360º]
rimrimramram escribió:
triki1 escribió:Assasin´s nota de Meri 9,6....si sabes como puntua esa web y el lio que se monto en los foros a raiz de esa nota, los baneos y demas por todas las criticas que hubo a la pagina por comprobarse que estaban comprados hasta el tuetano.


Pero hombre, eso como prueba de que "las reviews esta compradas" es pobrisimo por dos motivos:

1 - Meri es un sitio, con todo conocimiento de causa lo digo, pestufo. Cuando hablo de reviews me referia a sitios de habla inglesa con cierta trayectoria (tampoco HipHopGamers y su -Killzone 2 se ve mejor que Crysis en PC-) y no a cosas como Meri que hasta en uno de sus desvarios mentales salieron a decir que tenian una notera exclusiva en japon y ponen una foto de la supuesta tia y resulta que fue la foto alterada (oscurecida) de una gravure idol star. Otra, en un avance de Alan Wake sacan una comparacion gratuita de porque igualmente Heavy Rain molaba mas por el detalle de las caras que superaban a las de Alan Wake (pasandose por el arco del triunfo como en todo lo demas Alan Wake le partia la jeta, en ese entonces no se sabia que Alan Wake era 540p y los avances se hacian sobre videos en 720p). Luego en el analisis de Killzone 2 salen a decir que tiene igual AI que Halo (ni de coña, la de los protas del propio team se ve que no la contabilizaron), etc..., con esos antecedentes cuando decia reviews claramente, ni de coña me referia a meristation.

2 - Una review comprada, de un sitio ya con antecedentes muy malos, no hace que todas las demas lo esten o que la prueba que condena a una sirva para condenar a todas. Seria como si me dijeras que los FaceOff de Eurogamer en juegos multis no tiene credibilidad porque los videosVS de Gametrailers se liaron varias veces metiendo los cables de las versiones de PS3 como el demonio o confundiendo los videos a que version pertenencia, pero que tiene que ve Eurogamer con Gametrailers como para porque uno metio la pata y se comprobo, los otros tambien deben caer?

---

KojiroSasaki escribió:Sigue con tu cruzada haciendo ver que los juegos de Xbox 360 son la repolla y desmereciendo a los de PS3


Quien ha hecho eso (con cita exacta quisiera verlo), no sea cosa de que tu entiendas que alguien desmerece a un juego de PS3 solo porque no lo pone en la gloria de decir que es lo mejor que hay como tu quieres que se diga

KojiroSasaki escribió:Con comparaciones sin sentido como las que te he leído en el hilo de "Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?" que llegan a rozar en algunos comentarios la ignorancia en su máximo esplendor o el trolleo


Que tiene de desmerecer a Uncharted 2 en decir que mucho del terreno que en las situaciones de vision lejana se ve no es jugable? es que acaso si es jugable? Me pondrias un video ingame donde se vea que esas partes son jugables? O es que todo comentario que evidencie algo que no quieres que se evidencie de un juego que para ti es lo mas, hay que acusarlo de ignorante o trollete?

KojiroSasaki escribió:PD: Y sobre lo de las reviews, fechas impuestas a las web por las compañías para analizar un juego ect se perfectamente de lo que hablo, tu evidentemente no.


Sabes de lo que hablas, tienes pruebas de lo que dices que sabes de lo que habas? podemos verlas? si no las tienes..., entonces como es que lo sabes?

Las reviews son lo que son, si no te gustan no las lees. Es facil, pasas de ellas. Pero porque o te gustan acusarlas de poco creibles o de pagadas y todo con pruebas "en el aire" de comentarios, rumores, etc etc etc en un contexto previo donde se nota que esas acusaciones y sus endebles pruebas aparecen justo cuando no se da el resultado que el fan de turno quiere para su juego (no cuando el juego sale bien parado) huele de lejos. Mas si luego se cambian los argumentos como quien no quiere la cosa si la misma acusada luego da un resultado que si le conviene al fan de turno.


Tengo que reconocer que no he leido el hilo entero, pero compañero rimrimramram, si quieres de verdad intentar hacer ver a los demás, que vale más una opinión (Preview,análisis...) de un redactor de algún medio especializado en el sector, que la de un forero que se ha comprado el juego... estás perdiendo el tiempo. Al menos en este foro. ;)

No te lo digo por mal, ya que personalmente, en ese aspecto comparto totalmente lo que dices... pero para que no se caldee el ambiente.

Un saludo

EDIT: Editado por prisas y letras comidas! XD
Valkyria escribió:Kojiro sabe de primera mano como se las gastan depende que distribuidoras, y en mi caso concreto para un preview de un juego Kojiro me pidió si lo podía terminar porque le estaban pidiendo de la distribuidora que lo publicase pronto.

Pero no se para que perdemos el tiempo todos, porque o nos estás troleando, o si te crees todo lo que escribes, tela contigo macho, tela.

Hablando del tema se de casos en que, por ejemplo, cierta compañía deje de enviar muestras de videojuegos al blog por tener malas reviews o notas no deseadas.

Solo hace falta escalarlo con lo que pasará a nivel de grandes paginas de reviews de internet para tener claro que la objetividad y la independencia son objetivos muy arduos de conseguir.
Hero Of Time escribió:
Metal_Nazgul escribió:Creía que me estaba volviendo, loco, porque tengo amigos que dicen que los gráficos de Halo son de lo mejor que han visto y a mi, salvo los modelados de los personajes, me parecen como de PC que tiene años ya con su directX 9. No lo veo como gráficos de consola.

Espero que no te refieras a que los gráficos de consola son superiores a los de PC, sino que son superiores a los de PCs "que tienen ya años" [360º]


Claro, hombre.

Ahora no, pero hace años, desde mi punto de vista estaban los gráficos peceros y los consoleros.

En la época de GC/PS2/Xbox los gráficos de consola, véase, Resident 4, Rogue squadron 2, zelda WW, Cónquer etc... a mi ojo tenían gráficos mejores y más suaves que los de PC, que me parecían más toscos, más "Halo"

pero oye, que yo no tengo ni idea, cada ojo es diferente.
Metal_Nazgul escribió:Claro, hombre.

Ahora no, pero hace años, desde mi punto de vista estaban los gráficos peceros y los consoleros.

En la época de GC/PS2/Xbox los gráficos de consola, véase, Resident 4, Rogue squadron 2, zelda WW, Cónquer etc... a mi ojo tenían gráficos mejores y más suaves que los de PC, que me parecían más toscos, más "Halo"

pero oye, que yo no tengo ni idea, cada ojo es diferente.
zelda o re4 mejores gráficos que half life2, doom3 o riddick? Uhm...
Metal_Nazgul escribió:
Hero Of Time escribió:
Metal_Nazgul escribió:Creía que me estaba volviendo, loco, porque tengo amigos que dicen que los gráficos de Halo son de lo mejor que han visto y a mi, salvo los modelados de los personajes, me parecen como de PC que tiene años ya con su directX 9. No lo veo como gráficos de consola.

Espero que no te refieras a que los gráficos de consola son superiores a los de PC, sino que son superiores a los de PCs "que tienen ya años" [360º]


Claro, hombre.

Ahora no, pero hace años, desde mi punto de vista estaban los gráficos peceros y los consoleros.

En la época de GC/PS2/Xbox los gráficos de consola, véase, Resident 4, Rogue squadron 2, zelda WW, Cónquer etc... a mi ojo tenían gráficos mejores y más suaves que los de PC, que me parecían más toscos, más "Halo"

pero oye, que yo no tengo ni idea, cada ojo es diferente.


como?? el PC siempre ha estado por delante desde la epoca de PSX, solo cuando NES-master system que los pcs no daban pamas... se veia peor.. pero vamos, una Geforce 4400 MX que era una caguerá ya se meaba en el potencial de ps2...
¿De verdad nadie en este hilo ha respondido con un simple y llano: "PORQUE TIENES OJOS"? :-?
don pelayo escribió:¿De verdad nadie en este hilo ha respondido con un simple y llano: "PORQUE TIENES OJOS"? :-?


Hombre, si se responde algo asi donde esta la gracia? no se da vidilla a los clones ni a los trolls ni nada del estilo, leches, muy aburrido. Con un poco de suerte igual hasta se consigue ver de nuevo el bate de Alejo I en accion XD
Yo iba a responder "Por que no los tiene", pero no quería crear polémica jajaja.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Scatsy escribió:Hmmm te lo dirá el pero por lo pronto Kojiro "trabaja" en 2 revistas digitales de videojuegos y ha trabajado en otras, revistas de las que las compañias invitan a presentaciones, no blogs personales, a si que creo que sí, sabe de lo que habla.


Pero de ahi a decir que todas las reviews esta compradas y que no son fiables (entonces en que creemos, en los usuarios anonimos de foro que dicen saber de programacion pero nadie les ha visto ni un solo juego? o en lo que dicen los directivos de las empresas cuando hablan de la consola/juego que te quieren vender?). Inclusive, si el trabaja en eso, que raro, esta tirandose piedras a su tejado, porque si la gente deja de leer esas reviews en las que el dice que mejor no creer, el se quedaria sin trabajo.

Te puede no gustar uno u otro sitio, pero porque no te guste un sitio no vas a decir que todos son malos. Porque hayas tenido una mala experiencia en un lugar o dos no diremos que todos los lugares son iguales de malos.

En el caso de Meristation es claro, esta comprobado por lejos que fiabilidad nula. Las comparativas de Gametrailers son otro caso bastante comprobado de poca fiabilidad. Los numeros de VGchartz idem. Pero son casos en si especificos, no por que en esos haya pasado eso, vamos a decir que todos son lo mismo.

Aparte asi como hay sitios grandes y con mas presion sobre las reviews, hay sitios mas pequeños que dentro de todo escapan a esa presion. La cuestion es no quedarse ni con una sola review, ni decir que ninguna de ellas es creible.

---

victorius20 escribió:Tengo que reconocer que no he leido el hilo entero, pero compañero rimrimramram, si quieres de verdad intentar hacer ver a los demás, que vale más una opinión (Preview,análisis...) de un redactor de algún medio especializado en el sector, que la de un forero que se ha comprado el juego... estás perdiendo el tiempo. Al menos en este foro. ;)


Tan mal estamos :(

Yo aclaro, no es que no valore la opinion de un forista, pero que me digan que la opinion de un forista "es la verdad" :-|

Partamos de la base de que un forista es solamente un usuario anonimo que "dice" tener el juego (lo tiene?, poner fotos no lo comprueba, son fotos vaya a saber de donde, tenemos que confiar en que realmente lo tiene, porque nadie puede probarlo a menos que lo conozcamos personalmente). No es nuevo ni algo desconocido que el viral marketing tambien existe via foros por usuarios supuestamente hogareños que son la misma empresa diciendo lo mucho que mola tal o cual juego/consola que han creado (puestos a hablar de posibilidades, si la acusacion generica de "todas las reviews estan compradas" vale, tambien debe valer esta mia aun si no tenga ni una sola prueba). Luego aun descontando esos dos casos tenemos a los usuarios fanboys opinando en contra de los hechos (Lair no tenia problemas de control, Killzone 2 tampoco, los usuarios de foros lo habian confirmado, las reviews estaban pagadas para hacer FUD; los parches que luego salieron son espejismos o parches intuiles que vienen a corregir problemas inexistentes en juegos que no los necesitaban) y artibuyendose la representacion de toda la gente jugona de la red (pero no son mas que tres o cuatro tios los que siempre repiten tener esa representacion del jugon ordinario).

Con ese contexto por mucho que me digan que las reviews no son fiables, las de los usuarios de foro pues mucho menos. Asi como hay que depurar reviews de sitios basura, tambien hay que depurar opiniones fanboy de foristas. La mejor opinion de un juego siempre sera la tuya propia que te hagas al jugarlo, pero no digamos que eso es objetivo o "la puta verdad" porque no lo es
Que si campeón, que Halo Reach>>>>>>>>>> Uncharted 2 y por supuesto 360>>>>>>.....>>>>>Ps3, ¿no es lo que querías oir? Pues ala ya puedes marchar en paz.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
leonigsxr1000 escribió:Pues macho vete al oculista, probablemente en tema "graficos" los del moder warfare, sean un poco superiores al halo 3 (al reach me lo pienso), pero en el tema iluminacion y efectos aun no he visto nada mejor........tambien te tienes que ir al psiquiatra al decir que son mejores los del resistance 2, por dios!!! jajaj lo compre el dia de salida y menuda desilucion, que cosa mas MALA!!!

Un saludete y no te mosquees ;)


Yo si, Killzone 2.
josele69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues macho vete al oculista, probablemente en tema "graficos" los del moder warfare, sean un poco superiores al halo 3 (al reach me lo pienso), pero en el tema iluminacion y efectos aun no he visto nada mejor........tambien te tienes que ir al psiquiatra al decir que son mejores los del resistance 2, por dios!!! jajaj lo compre el dia de salida y menuda desilucion, que cosa mas MALA!!!

Un saludete y no te mosquees ;)


Yo si, Killzone 2.


Y a una abrumadora distancia además
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rimrimramram escribió:
Scatsy escribió:Hmmm te lo dirá el pero por lo pronto Kojiro "trabaja" en 2 revistas digitales de videojuegos y ha trabajado en otras, revistas de las que las compañias invitan a presentaciones, no blogs personales, a si que creo que sí, sabe de lo que habla.


Pero de ahi a decir que todas las reviews esta compradas y que no son fiables (entonces en que creemos, en los usuarios anonimos de foro que dicen saber de programacion pero nadie les ha visto ni un solo juego? o en lo que dicen los directivos de las empresas cuando hablan de la consola/juego que te quieren vender?). Inclusive, si el trabaja en eso, que raro, esta tirandose piedras a su tejado, porque si la gente deja de leer esas reviews en las que el dice que mejor no creer, el se quedaria sin trabajo.


Aprende a leer mejor...
kojirosasaki escribió:No es que el que analice en las reviews de medios profesionales no entiendan del tema, es que están untados en manteca cuando dicha web o publicación tiene mucha repercusión


Y de paso regresa ya a la cueva, ya has trolleado en Multi en dos días lo que otros trollean en 2 meses. Que lastima que los moderadores estén desaparecidos en combate para que fueran baneando las cuentas clon de trolls que han proliferado en 2-3 días en multi.
Te diría Kojiro, que contaras la historia esa que tuviste en la web en la que estabas con un juego de wii pero no va a servir de nada, quien es troll seguirá troll le digan lo que le digan xD.
rimrimramram escribió: La mejor opinion de un juego siempre sera la tuya propia que te hagas al jugarlo, pero no digamos que eso es objetivo o "la puta verdad" porque no lo es


Por eso no deja de sorprenderme que pretandas hacernos ver que la tuya sí lo es.

De todas formas, ¿cuál es tu opinión realmente? ¿Me la repites someramente sin rodeos? ¿Qué consola es mejor técnicamente, la ps3 o la xbox360? ¿Al margen de las circunstancias que justifican los gráficos de cada juego, cuál te parece que es el mejor juego gráficamente hablando de esta generación de consolas, osea, cuál está más logrado y te ha impactado más visualmente? Pero antes de contestar dime: ¿Tienes la Ps3 y los juegos de los que hablas o eres "un usuario anonimo que "dice" tener el juego"?
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
don pelayo escribió:Por eso no deja de sorprenderme que pretandas hacernos ver que la tuya sí lo es. De todas formas, ¿cuál es tu opinión realmente? ¿Me la repites someramente sin rodeos? ¿Qué consola es mejor técnicamente, la ps3 o la xbox360? ¿Al margen de las circunstancias que justifican los gráficos de cada juego, cuál te parece que es el mejor juego gráficamente hablando de esta generación de consolas, osea, cuál está más logrado y te ha impactado más visualmente? Pero antes de contestar dime: ¿Tienes la Ps3 y los juegos de los que hablas o eres "un usuario anonimo que "dice" tener el juego"?


Que raro que digas que pretenda hacer ver la mia si luego ni sabes cual es porque sinceramente ni la he dicho. Solo eso.

don pelayo escribió:¿Qué consola es mejor técnicamente, la ps3 o la xbox360?


Las considero iguales.

don pelayo escribió:¿Al margen de las circunstancias que justifican los gráficos de cada juego, cuál te parece que es el mejor juego gráficamente hablando de esta generación de consolas, osea, cuál está más logrado y te ha impactado más visualmente?


Esa es larga de responder, me tendria que poner a pensar. Sinceramente no hay uno que me haya sorprendido por sobre todos en graficos asi tan facil de responder. Por ejemplo, el viejo Oblivion aun me sigue sorprendiendo en cuanto al tamaño de la escena que tiene. Por otro lado el Uncharted 2 es pura fotografia en cuanto a detalles de todo lo que hay para ver. Sin embargo el Alan Wake es puro efecto de luz y sombras. Asi tengo para largo, unos cuantos me sorprendieron en graficos por diferentes motivos.

---

KojiroSasaki escribió:Y de paso regresa ya a la cueva, ya has trolleado en Multi en dos días lo que otros trollean en 2 meses. Que lastima que los moderadores estén desaparecidos en combate para que fueran baneando las cuentas clon de trolls que han proliferado en 2-3 días en multi.


ejem, fijate cuando me he registrado y desde hace cuanto que fue mi primer mensaje. No naci en dos dias como para que ahora me acuses de troll. Otra cosa es que te sea mas facil acusa de troll a todo el que no opina como tu

Errata por no haberte leido bien con lo otro.
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610