porque no soy capaz de apreciar los graficos de HALO?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no te llamo troll porque no opines como yo hijo de mi vida, yo te llamo troll porque solo hay que leer lo que has escrito estos días.
¿No quieres que te llamen troll? Bien, pues no te sigas ganando el apelativo a pulso en cada hilo, si lo tuyo no es flamear que baje dios y lo vea porque en multi te has lucido estos últimos días.
rimrimramram escribió:
don pelayo escribió:Por eso no deja de sorprenderme que pretandas hacernos ver que la tuya sí lo es. De todas formas, ¿cuál es tu opinión realmente? ¿Me la repites someramente sin rodeos? ¿Qué consola es mejor técnicamente, la ps3 o la xbox360? ¿Al margen de las circunstancias que justifican los gráficos de cada juego, cuál te parece que es el mejor juego gráficamente hablando de esta generación de consolas, osea, cuál está más logrado y te ha impactado más visualmente? Pero antes de contestar dime: ¿Tienes la Ps3 y los juegos de los que hablas o eres "un usuario anonimo que "dice" tener el juego"?


Que raro que digas que pretenda hacer ver la mia si luego ni sabes cual es porque sinceramente ni la he dicho. Solo eso.


No debería parecerte raro cuando te he preguntado qué videojuego te ha gustado más graficamente y no me has dejado claro nada. Y ese es el problema. Intentas parecer objetivo relativizando los gráficos de los juegos, pero en el fondo piensas que Xbox es superior y que PS3 se vale de trucos para PARECER superior. De ahí que te pida que seas claro y acabes de decir lo que piensas sin rodeos. Pero vamos, que de qué pie cogeas lo vemos TODOS.

Y sigo esperando a qué me digas si has jugado a uno solo de los juegos que comparas de PS3. Pero nada, tú a lo tuyo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
No debería parecerte raro cuando te he preguntado qué videojuego te ha gustado más graficamente y no me has dejado claro nada. Y ese es el problema. Intentas parecer objetivo relativizando los gráficos de los juegos, pero en el fondo piensas que Xbox es superior y que PS3 se vale de trucos para PARECER superior. De ahí que te pida que seas claro y acabes de decir lo que piensas sin rodeos. Pero vamos, que de qué pie cogeas lo vemos TODOS.

Y sigo esperando a qué me digas si has jugado a uno solo de los juegos que comparas de PS3. Pero nada, tú a lo tuyo.



Pedirle eso a beatle es como pedirle peras al olmo. Lo mejor no seguirle más la corriente, ya lo baneara Alejo o cualquier otro moderador, no es el primer clon que se hace.
don pelayo escribió:...pero en el fondo piensas que Xbox es superior y que PS3 se vale de trucos para PARECER superior...


Juas, este párrafo me ha recordado a lo que se comentaba del "maquillaje" del Killzone 2, que como todos sabemos, tiene gráficos de mierda, pero que le meten efectillos y truquitos para que parezca bonito xD

Que tiempos aquellos...
yo estoy de acuerdo con el autor del hilo, me parece un juego con zonas muy oscuras, mal iluminado, los enemigos son mu pequeños y siempre que jeugo acabo con dolor de ojos. Las texturas me parecen muy pobres y los diseños igual. En definitiva me parece una M
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kiriku escribió:yo estoy de acuerdo con el autor del hilo, me parece un juego con zonas muy oscuras, mal iluminado, los enemigos son mu pequeños y siempre que jeugo acabo con dolor de ojos. Las texturas me parecen muy pobres y los diseños igual. En definitiva me parece una M

ya decia yo que tardaba en llegar el troll del otro bando XD XD...si sacas en claro que HR es una mierda poco te diferencias del que UC2 no es tan bruto porque( metase escusa x del susodicho)

PD espero que se sea tan "quisquilloso" con este troll que con el otro, pues este hilo y el otro tendrian que estar muertos...
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
don pelayo escribió:No debería parecerte raro cuando te he preguntado qué videojuego te ha gustado más graficamente y no me has dejado claro nada.


Es bastante claro, te he dicho que juegos me parecen en graficos buenos y porque motivos... otro tema es que quisieras que diga uno unico cuando eso me es practicamente imposible porque lo que uno tiene en ventaja otro no lo tiene y al menos los que te he dicho por sus virtudes propias me han sorprendido

don pelayo escribió:Y ese es el problema. Intentas parecer objetivo relativizando los gráficos de los juegos, pero en el fondo piensas que Xbox es superior y que PS3 se vale de trucos para PARECER superior.


Y eso surge de algo que haya dicho expresamente o es algo que sale -vaya a saber de donde-, y me lo atribuyes aun si en antes habia dicho que pienso que son iguales de potentes?

Mucha suceptibilidad hay me parece, no puede ser que el hecho de que haya una persona que no este embelezada por la supuesta potencia superior PS3 genere tanta molestia
rimrimramram escribió:Mucha suceptibilidad hay me parece, no puede ser que el hecho de que haya una persona que no este embelezada por la supuesta potencia superior PS3 genere tanta molestia


No es eso lo que causa "molestia" si no tus flames, pero bueno xDDDD.

PD: a mi no me causas molestia, mas bien me parto con lo que escribes xD.
Resumen:

1. En Ps3 no hay ningún juego cuya IA supere al Halo Reach ni tenga los espacios abiertos de este.
2. Hasta que no los haya, no se puede decir que Ps3 es superior a la 360, pese a que hay ejemplos de juegos sin escenarios abiertos en ambos y la Ps3 le mete un buen repaso.
3. El Infamous 2 puede que tenga espacios suficientemente amplios (al tratarse de un sandbox) combinado con unos gráficos suficientemente espectaculares (al ser de una First de Sony) como para que aceptes la comparativa con Halo Reach.
4. Si se demuestra que el Infamous 2 tiene mejores gráficos que el Halo Reach, seguirás diciendo que no tiene las IAs del Halo Reach, que estas ocupan mucho procesador, bla bla bla y seguirás escurriendo el bulto (como pasa con los Uncharted, Killzone,...).

Solución: Pase lo que pase, digamos lo que digamos aquí, en Beyond3D o en Lima, te va a dar igual y vas a poner en duda lo que las First de Sony han demostrado y lo que las de Microsoft no han podido demostrar.
rimrimramram escribió:
don pelayo escribió:No debería parecerte raro cuando te he preguntado qué videojuego te ha gustado más graficamente y no me has dejado claro nada.


Es bastante claro, te he dicho que juegos me parecen en graficos buenos y porque motivos... otro tema es que quisieras que diga uno unico cuando eso me es practicamente imposible porque lo que uno tiene en ventaja otro no lo tiene y al menos los que te he dicho por sus virtudes propias me han sorprendido

don pelayo escribió:Y ese es el problema. Intentas parecer objetivo relativizando los gráficos de los juegos, pero en el fondo piensas que Xbox es superior y que PS3 se vale de trucos para PARECER superior.


Y eso surge de algo que haya dicho expresamente o es algo que sale -vaya a saber de donde-, y me lo atribuyes aun si en antes habia dicho que pienso que son iguales de potentes?


¿¿Cómo podría surgir de algo que hayas dicho expresamente si te estoy pidiendo que digas las cosas clarars y te andas con rodeos?? Pero amigo, a los hechos me remito: tratas de relativizar la superior potencia de PS3 porque es a lo máximo a lo que puedes aspirar para defender tu postura disparatada, o mejor, su deseo más loco: que en el plano de la realidad en la que nos movemos, Xbox360 sea superior técnicamente a PS3. Te lo resume mi amigo:

J_Ark escribió:Resumen:

1. En Ps3 no hay ningún juego cuya IA supere al Halo Reach ni tenga los espacios abiertos de este.
2. Hasta que no los haya, no se puede decir que Ps3 es superior a la 360, pese a que hay ejemplos de juegos sin escenarios abiertos en ambos y la Ps3 le mete un buen repaso.
3. El Infamous 2 puede que tenga espacios suficientemente amplios (al tratarse de un sandbox) combinado con unos gráficos suficientemente espectaculares (al ser de una First de Sony) como para que aceptes la comparativa con Halo Reach.
4. Si se demuestra que el Infamous 2 tiene mejores gráficos que el Halo Reach, seguirás diciendo que no tiene las IAs del Halo Reach, que estas ocupan mucho procesador, bla bla bla y seguirás escurriendo el bulto (como pasa con los Uncharted, Killzone,...).

Solución: Pase lo que pase, digamos lo que digamos aquí, en Beyond3D o en Lima, te va a dar igual y vas a poner en duda lo que las First de Sony han demostrado y lo que las de Microsoft no han podido demostrar.
Valkyria escribió:Yo iba a responder "Por que no los tiene", pero no quería crear polémica jajaja.

Yo tambien XD
J_Ark escribió:Resumen:

1. En Ps3 no hay ningún juego cuya IA supere al Halo Reach ni tenga los espacios abiertos de este.
2. Hasta que no los haya, no se puede decir que Ps3 es superior a la 360, pese a que hay ejemplos de juegos sin escenarios abiertos en ambos y la Ps3 le mete un buen repaso.
3. El Infamous 2 puede que tenga espacios suficientemente amplios (al tratarse de un sandbox) combinado con unos gráficos suficientemente espectaculares (al ser de una First de Sony) como para que aceptes la comparativa con Halo Reach.
4. Si se demuestra que el Infamous 2 tiene mejores gráficos que el Halo Reach, seguirás diciendo que no tiene las IAs del Halo Reach, que estas ocupan mucho procesador, bla bla bla y seguirás escurriendo el bulto (como pasa con los Uncharted, Killzone,...).

Solución: Pase lo que pase, digamos lo que digamos aquí, en Beyond3D o en Lima, te va a dar igual y vas a poner en duda lo que las First de Sony han demostrado y lo que las de Microsoft no han podido demostrar.



/End Thread
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:Resumen:

1. En Ps3 no hay ningún juego cuya IA supere al Halo Reach ni tenga los espacios abiertos de este.
2. Hasta que no los haya, no se puede decir que Ps3 es superior a la 360, pese a que hay ejemplos de juegos sin escenarios abiertos en ambos y la Ps3 le mete un buen repaso.
3. El Infamous 2 puede que tenga espacios suficientemente amplios (al tratarse de un sandbox) combinado con unos gráficos suficientemente espectaculares (al ser de una First de Sony) como para que aceptes la comparativa con Halo Reach.
4. Si se demuestra que el Infamous 2 tiene mejores gráficos que el Halo Reach, seguirás diciendo que no tiene las IAs del Halo Reach, que estas ocupan mucho procesador, bla bla bla y seguirás escurriendo el bulto (como pasa con los Uncharted, Killzone,...).

Solución: Pase lo que pase, digamos lo que digamos aquí, en Beyond3D o en Lima, te va a dar igual y vas a poner en duda lo que las First de Sony han demostrado y lo que las de Microsoft no han podido demostrar.



/End Thread


Esto era lo que esperaba
Saludos.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
¿¿Cómo podría surgir de algo que hayas dicho expresamente si te estoy pidiendo que digas las cosas clarars y te andas con rodeos??


Pero que rodeo, me preguntas te respondo lo que creo. Que quieras respuestas absolutistas es otra cosa.

don pelayo escribió:Pero amigo, a los hechos me remito: tratas de relativizar la superior potencia de PS3 porque es a lo máximo a lo que puedes aspirar para defender tu postura disparatada, o mejor, su deseo más loco: que en el plano de la realidad en la que nos movemos, Xbox360 sea superior técnicamente a PS3.


Superior potencia de PS3? en IA? oh waith... pero claro, me olvido que la IA no cuenta como potencia (porque ningun juego de Sony la posee mejor que Reach, cierto que lo tecnico solo cuenta como vara de medida si esta demostrado por algun juego de Sony, si es por alguno de MS no cuenta)

Seamos claro, yo relativizo la potencia de todas las consolas (es claro, todos los logros vistos en ambas consolas son parciales y enfocados a tener mejor de aqui pero peor de aya, solo en PC te hablaria de absolutos con Crysis)..., pero se huele el fanboyismo que hay detras de tu mensaje, no puedes aceptar que alguien te de argumentos por los cuales tu creencia de la potencia superior de PS3 se caiga del trono. Ya has dicho todo, tu crees en la potencia superior de PS3 y por eso cualquier argumento que la ponga en duda y con pruebas le buscaras la vuelta para no creertelo y si no tienes como desacreditarlo, pues desacreditaras al interlocutor acusandolo de fanboy, aun si el unico que ha venido con un argumento absolutista..., fuiste tu.

---

J_Ark escribió:1. En Ps3 no hay ningún juego cuya IA supere al Halo Reach ni tenga los espacios abiertos de este.


Si que hay con escenarios abiertos mas grandes que Halo Reach, Oblivion, GTAIV, FarCry 2 (los que me vienen a la mente). Con la IA de Reach ya no. Pero que tiene de raro, en Xbox 360 no hay ningun juego con los graficos de Uncharted 2 al menos por ahora (por venir hay mejores tanto en 360 como en PS3).

J_Ark escribió:2. Hasta que no los haya, no se puede decir que Ps3 es superior a la 360, pese a que hay ejemplos de juegos sin escenarios abiertos en ambos y la Ps3 le mete un buen repaso.


Solo en graficos y escenas mas cerradas, pero en IA y escenas abiertas simultaneas es otro cantar

J_Ark escribió:3. El Infamous 2 puede que tenga espacios suficientemente amplios (al tratarse de un sandbox) combinado con unos gráficos suficientemente espectaculares (al ser de una First de Sony) como para que aceptes la comparativa con Halo Reach.


Osea que para ti vale una comparacion de un juego que no salio y del que poco se ha visto (ademas de cosas que no salen ni en imagenes ni videos, la IA por ejemplo) con Halo Reach que ya salio y se lo conoce de principio a fin?

Entonces si se pueden meter juegos futuros, bueno, puedo hablar de Kingdom under fire 2 y de Rage (en su version de Xbox 360 este ultimo) y creo que se la pongo muy dificil a Infamous 2 (por no decir que ha perdido si comparamos lo visto de estos juegos por venir), y a Uncharted 2 lo dejo en el destierro (total, si es valido comparar juegos futuros con los ya salidos, porque no comparar Kingdom under fire 2 y Rage version 360 con Uncharted 2 y es claro que Uncharted 2 va a la lona)

Que la comparacion de juegos futuros con actuales no sea justa no interesa, si tu estabas metiendo a Infamous 2 con Halo Reach entonces me vale decir Kingdom under fire 2 y Rage version xbox 360 con Uncharted 2


J_Ark escribió:4. Si se demuestra que el Infamous 2 tiene mejores gráficos que el Halo Reach, seguirás diciendo que no tiene las IAs del Halo Reach, que estas ocupan mucho procesador, bla bla bla y seguirás escurriendo el bulto (como pasa con los Uncharted, Killzone,...).


Claro, porque la IA de esos juegos (Killzone 2 y Uncharted 2) son iguales de buenas que las de Halo Reach y por eso mi argumento no esta justificado... oh waith.

(despues de ver el video que abre el hilo donde tenemos enemigos en Uncharted 2 dirigiendose de frente a las balas o sin notar que lo que cae en sus pies no es una manzana sino una granada, o remitiendonos a las reviews de Killzone 2 lo que dicen de la IA aliada que es tetrica; es clarisimo que ni de coña tienen la IA de Reach, ahora dime que las reviews y videos oficiales mienten y no hay que creerles)


J_Ark escribió:Solución: Pase lo que pase, digamos lo que digamos aquí, en Beyond3D o en Lima, te va a dar igual y vas a poner en duda lo que las First de Sony han demostrado y lo que las de Microsoft no han podido demostrar.


Conclusion: pase lo que pase el poder tecnico solo se demuestra para los fans de Sony solo con lo que ha logrado algun juego de Sony y lo que no han logrado no es poder tecnico y no consume ni nada porque si no esta en un juego de Sony no debe ser gran cosa aun si ningun juego de Sony pudo demostrarlo. Basicamente si no ha sido visto en un juego de Sony "no mola" aun si la mismas paginas que citas son las que hablan de ese logro tecnico (cierto que tampoco molan si reconocen algo de Xbox 360)

Increible como se ningunea la IA de Halo Reach solo porque ninguno de los grandes logros tecnicos de los juegos firts de Sony la tienen. Yo no ninguneo los graficos de Uncharted 2, los reconozco. Porque no puede hacerse lo mismo con la IA de Reach me pregunto?

---

Scatsy escribió:/End Thread


Thread Reloaded :p

---

netPhant0m escribió:Esto era lo que esperaba


Solo que no esperaste que viniera un combo breaker ;)
Hay que ser cansino, eh?

Dios mio, se te han dado argumentos de todo tipo y sigues erre que erre con el Jalo Rich.

Que tenemos que hacer para que pares? Darte la razón? Por que eso no va a pasar...
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Dios mio, se te han dado argumentos de todo tipo y sigues erre que erre con el Jalo Rich.


Yo tambien di argumentos de todo tipo y siguen erre que erre conque pleitres es superior porque solo vale contar graficos

Que tenemos que hacer para que pares? Darte la razón? Por que eso no va a pasar...


Que tengo que hacer para que dejen de ningunear lo que que es tecnicamente mejor en Reach que en Uncharted 2? decir la mentira de que todo se mide solo por graficos y que lo demas no cuenta? tampoco va a pasar.
Y para ti técnicamente que es solo la IA? Por que es de lo único que hablas.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Y para ti técnicamente que es solo la IA? Por que es de lo único que hablas.


Se habla de solo en lo que hay cierto debate. Si me dicen que Uncharted 2 mejores graficos y yo de acuerdo estoy, porque vamos a debatir sobre eso... si estamos de acuerdo. Seria medio al cohete seguir con un tema de debate sobre un tema donde todos estamos de acuerdo

De la IA si la he mencionado ahora es solo porque por atras me parecio leer un atisbo de que quisieron dar a entender que la IA de Uncharted 2 era igual de buena que la de Reach (cosa que es tan disparatada como decir que los graficos de Reach son tan buenos como los de Uncharted 2) o que no contaba como algo tecnico (porque si, porque ni una sola razon dieron para eso, seria como que ahora yo diga que los graficos no cuentan para medir lo tecnico).
toni_23 escribió:Y para ti técnicamente que es solo la IA? Por que es de lo único que hablas.

Corrección, es a lo único que puede agarrarse. Bueno, y a lo de los espacios abiertos.

Por no decir que he oído en multi comentarios en el mismo sentido que el Killzone 2 respecto al Halo Reach: que la IA de los enemigos está cañera y la de los aliados es una chusta. Pero ahí ya no me voy a meter, ya que ni he jugado a uno ni al otro, hablo de oídas aunque de gente que tiene cierta opinión crítica.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
J_Ark escribió:Corrección, es a lo único que puede agarrarse. Bueno, y a lo de los espacios abiertos.


Se de otros que solo pueden agarrarse de los graficos en pasillos jugables porque es de lo unico que pueden agarrarse (tu mismo argumento pero invertido, si valia para mi, vale para ti)
rimrimramram escribió:
Corrección, es a lo único que puede agarrarse. Bueno, y a lo de los espacios abiertos.


Se de otros que solo pueden agarrarse de los graficos en pasillos jugables porque es de lo unico que pueden agarrarse (tu mismo argumento pero invertido, si valia para mi, vale para ti)

Es verdad, has ganado.

Por cierto, aunque parezca mentira, voy a informarme de todas las cosas que estas diciendo, a ver si encima vas de heraldo con cosas que no son.

Por el momento, aplazo lo de espacios abiertos al Infamous 2 (hagamos una comparación de un First con un First, para ser justos). Lo de la IA del Halo seguire mirando cosas, por el momento:

http://www.giantbomb.com/halo-reach/61- ... 35-448071/

There are a lot of complaints out there about how the friendly AI in Halo Reach is garbage and how you have to do all the shooting (playing the game) as of late.


I have never seen a single one of my squad members actually kill anything (Cept for when they are on vehicles). I think they suck. Only thing they are good for? Is a distraction.


On my heroic play-through they were eff-ing useless. They couldn't drive, and 90% of the time they just stoood there and got shot. At one point of was being attacked by four elites and all my squad mate did was stand way back and do nothing.


"Reach suffers from some pretty poor AI, both on the Covenant side and on the UNSC side. Your teammates will often make some inexplicable moves during combat."


The enemy AI might be the best thing about Halo Reach, but it too is impacted by the awful friendly AI. In fact the friendly AI is so horrible they often shoot you without abandon, or at nothing at all. They have horrible path finding, and their ability to pilot vehicles has been ruined in comparison to Halo 3.


Asumiendo que eres el primero de una especie que desmerece la parte técnica de un juego como Uncharted 2 (lo que yo llamo cariñosamente, "rimrimramrams"), en este topic de fans del Halo Reach, hay un montón de lo que yo llamo "rimrimramrams invertidos" que crítican la famosa, aclamada y referente en el mundo videojueguil IA del Halo Reach. No es que haya rebuscado por los internets los trolls más trolls del mundo mundial, sino que es una panda de jugadores habituales del juego, y en un misero topic.

Podrías logearte y hacerles ver cuan equivocados están, o podrias contestarme a este post y esperar una respuesta mia. No se que es más inútil.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Por el momento, aplazo lo de espacios abiertos al Infamous 2 (hagamos una comparación de un First con un First, para ser justos)


Todavia con juegos que no salieron como ejemplo de algo? (no me vas a decir que la comparacion de Reach -juego que ya salio- con Infamous 2 -juego que no salio- es justa porque me caigo de la silla)

Pero si estas queriendo una comparacion de first con first y ya que estas diciendo Infamous 2 que aun no salio yo te digo Gears of War 3 y tenemos la misma situacion que Reach vs Uncharted 2 pero invertida, Infamous 2 ganando en escala y fisicas y Gears of War 3 ganando en graficos (de IA aun no podemos hablar, por avances no aprecia).

Aparte vuelvo a lo de antes, hablar de juegos futuros me habilitaria a meter a Rage (versión xbox 360) y a Kingdom under fire 2 que encima no son exclusivos (lo que le da mas ventaja a PS3 ya que se supone que con un exclusivo deberian tener mas posibilidades de explotar al sistema que con uno multi), pero visto lo que son esos multis (uno espacios super abiertos y miles de unidades en pantalla y el otro a 720p y 60 frames en un sandbox y lo mejor en graficos por sobre todo lo visto segun E3 2010) la cosa no sale nada bien parada para Infamous 2

Dejando de lado que las comparaciones de juegos futuros y por avances son siempre arriesgadas... cuando Alan Wake no habia salido se penso por avances que seria un super exponente hasta que nos enteramos del recorte de resolucion. Cuando se vieron fotos super dopadas de haze en PS3 se penso que reventaria a todo lo visto y cuando lo vimos realmente daba grima.

Edit

Asumiendo que eres el primero de una especie que desmerece la parte técnica de un juego como Uncharted 2 (lo que yo llamo cariñosamente, "rimrimramrams")


Mentir te sirve de algo? dime donde he hecho expresamente eso que citas (si no lo encuentras pues no tienes credibilidad y se demuestra que intentas engañar)

Y te adelanto que citarme cuando digo que Uncharted 2 no tiene ni tan buena IA ni escala jugable como en Reach no es desmerecerlo, es la verdad que no puede ser negada ni discutida. Como tampoco puede ser negado ni discutido que Uncharted 2 tiene mejores graficos que Reach, y eso no es desmerecer a Reach, es solo decir otra verdad.

Porque les jode tanto a algunos que se diga que Reach tiene mejor IA y escala jugable que Uncharted 2? Es como si a mi me jodiera que se diga que Uncharted 2 tiene mejores graficos que Reach. No hay nada de malo en decir la verdad.

PD: hilos de foro donde foristas anonimos hablan por hablar... muy booring.
rimrimramram escribió:
Por el momento, aplazo lo de espacios abiertos al Infamous 2 (hagamos una comparación de un First con un First, para ser justos)


Todavia con juegos que no salieron como ejemplo de algo? (no me vas a decir que la comparacion de Reach -juego que ya salio- con Infamous 2 -juego que no salio- es justa porque me caigo de la silla)

Pero si estas queriendo una comparacion de first con first y ya que estas diciendo Infamous 2 que aun no salio yo te digo Gears of War 3 y tenemos la misma situacion que Reach vs Uncharted 2 pero invertida, Infamous 2 ganando en escala y fisicas y Gears of War 3 ganando en graficos (de IA aun no podemos hablar, por avances no aprecia).

Aparte vuelvo a lo de antes, hablar de juegos futuros me habilitaria a meter a Rage (versión xbox 360) y a Kingdom under fire 2 que encima no son exclusivos (lo que le da mas ventaja a PS3 ya que se supone que con un exclusivo deberian tener mas posibilidades de explotar al sistema que con uno multi), pero visto lo que son esos multis (uno espacios super abiertos y miles de unidades en pantalla y el otro a 720p y 60 frames en un sandbox y lo mejor en graficos por sobre todo lo visto segun E3 2010) la cosa no sale nada bien parada para Infamous 2

Dejando de lado que las comparaciones de juegos futuros y por avances son siempre arriesgadas... cuando Alan Wake no habia salido se penso por avances que seria un super exponente hasta que nos enteramos del recorte de resolucion. Cuando se vieron fotos super dopadas de haze en PS3 se penso que reventaria a todo lo visto y cuando lo vimos realmente daba grima.

Edit

Asumiendo que eres el primero de una especie que desmerece la parte técnica de un juego como Uncharted 2 (lo que yo llamo cariñosamente, "rimrimramrams")


Mentir te sirve de algo? dime donde he hecho expresamente eso que citas (si no lo encuentras pues no tienes credibilidad y se demuestra que intentas engañar)

Y te adelanto que citarme cuando digo que Uncharted 2 no tiene ni tan buena IA ni escala jugable como en Reach no es desmerecerlo, es la verdad que no puede ser negada ni discutida. Como tampoco puede ser negado ni discutido que Uncharted 2 tiene mejores graficos que Reach, y eso no es desmerecer a Reach, es solo decir otra verdad.

Porque les jode tanto a algunos que se diga que Reach tiene mejor IA y escala jugable que Uncharted 2? Es como si a mi me jodiera que se diga que Uncharted 2 tiene mejores graficos que Reach. No hay nada de malo en decir la verdad.

PD: hilos de foro donde foristas anonimos hablan por hablar... muy booring.


Te estás saliendo por la tangente cosa mala.

Responde a esto:

Y para ti técnicamente que es solo la IA?


Sin rodeos ni nada para cambiar de tema. Y no trates de ignorar el post porque te puedo imaginar dándole al F5 como un poseso.

Por el momento, aplazo lo de espacios abiertos al Infamous 2 (hagamos una comparación de un First con un First, para ser justos)


Está pidiendo una comparación first-first. Te vuelves a ir por las ramas con futuras first.

Yo sí he jugado al Halo, y no es que tenga malos gráficos o buena IA y mapeados grandes (los cojones).

Los gráficos ha quedado claro que no son nada punteros, todo lo contrario a lo ocurrido en Halo 1, que casi me corro de gusto al jugarlo, las armas por fin eran de METAL.

De la IA no hablo, porque soltaría unas cosas que te harían terminar de sacar tu vena fanboy. La IA no es buena sólo porque se cubra, avance zigzagueando o te tire granadas. Porque si fuera por eso los bots del TF2 hacen lo mismo, incluso los médicos te curan y si chocan contigo te van a matar como harían si juegas contra personas. Lo cual no quita que sea notable, pero tampoco una jodida maravilla como lo pintas. Y por favor, define lo que consideras IA.

Mapeados grandes... psché, de todo lo que ves, prácticamente el 90% no está accesible. Tampoco es un juego on rails, pero que lo hay y con mucha más libertad, eso no lo puedes negar
(cualquier GTA, AC, Crysis, ArmA II, etc...)
rimrimramram escribió:
¿¿Cómo podría surgir de algo que hayas dicho expresamente si te estoy pidiendo que digas las cosas clarars y te andas con rodeos??


Pero que rodeo, me preguntas te respondo lo que creo. Que quieras respuestas absolutistas es otra cosa.

don pelayo escribió:Pero amigo, a los hechos me remito: tratas de relativizar la superior potencia de PS3 porque es a lo máximo a lo que puedes aspirar para defender tu postura disparatada, o mejor, su deseo más loco: que en el plano de la realidad en la que nos movemos, Xbox360 sea superior técnicamente a PS3.


Superior potencia de PS3? en IA? oh waith... pero claro, me olvido que la IA no cuenta como potencia (porque ningun juego de Sony la posee mejor que Reach, cierto que lo tecnico solo cuenta como vara de medida si esta demostrado por algun juego de Sony, si es por alguno de MS no cuenta)

Seamos claro, yo relativizo la potencia de todas las consolas (es claro, todos los logros vistos en ambas consolas son parciales y enfocados a tener mejor de aqui pero peor de aya, solo en PC te hablaria de absolutos con Crysis)..., pero se huele el fanboyismo que hay detras de tu mensaje, no puedes aceptar que alguien te de argumentos por los cuales tu creencia de la potencia superior de PS3 se caiga del trono. Ya has dicho todo, tu crees en la potencia superior de PS3 y por eso cualquier argumento que la ponga en duda y con pruebas le buscaras la vuelta para no creertelo y si no tienes como desacreditarlo, pues desacreditaras al interlocutor acusandolo de fanboy, aun si el unico que ha venido con un argumento absolutista..., fuiste tu.


No te gastes conmigo. Te considero un fanático y me da igual tu opinión. Si tu opinión fuera respetable en este foro seguiría contraargumentando para no perder terreno. Sabiendo que tus embates no hacen peligrar mi posición social en el foro, me da un poco igual que mis argumentos te parezcan pobres. De hecho yo también creo que me he relajado contigo y que no estoy dando una sola al derechas, porque no me hace falta... Ahora que lo pienso, lo que estoy haciendo me parece de una bajeza moral absoluta y es bastante cruel también. Voy a dejar de incordiar pues.

Al margen de eso, llamarme a mi fanboy de Ps3 es como llamarle a Tzare fanboy de Microsoft. Bueno, no tanto.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
igual que no se puede apreciar la belleza en carmen de mairena, porque no la tiene.
No se si os habeis dado cuenta, pero el rimramrum este esta hablando de boca de absolutamente todo, para mi que solo habla de los juegos de la ps3 de boca y por lo que a visto en videos vamos xDD
Pásate por el hilo de KUF, que verás que risas.
rimrimramram escribió:oh waith...


de verdad pensará que se escribe así?

23 páginas de circo, poca gente aguanta en un 1VStodos tanto. será beatle de verdad?
Colen escribió:
rimrimramram escribió:oh waith...


de verdad pensará que se escribe así?

23 páginas de circo, poca gente aguanta en un 1VStodos tanto. será beatle de verdad?


Acaso lo dudas?

Cuando salga el halo 4 abrira un hilo titulado: ''vuelve el rey de los graficos.'' Como ya a hecho con el geow 3 vamos XD

hilo_ha-vuelto-el-rey-de-los-graficos_1444791?hilit=rey%20de%20los%20graficos#p1720616960
Brutal lo del Kingdom Under Fire [qmparto]
wtf! donde he estado?

buenísimo tanto lo del KUF como lo del "rey de los gráficos" xDDDD

lo del KUF es para guardarlo jaja
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
toni_23 escribió:Brutal lo del Kingdom Under Fire


Podrias poner alguna imagen de la version de PS3 de KuF2? Quiero saber que tan brutal se ve..., oh waith

---

Mr.Gray Fox escribió:Está pidiendo una comparación first-first. Te vuelves a ir por las ramas con futuras first.


osea empresa vs empresa? o juego vs juego?

Mr.Gray Fox escribió:De la IA no hablo, porque soltaría unas cosas que te harían terminar de sacar tu vena fanboy. La IA no es buena sólo porque se cubra, avance zigzagueando o te tire granadas. Porque si fuera por eso los bots del TF2 hacen lo mismo, incluso los médicos te curan y si chocan contigo te van a matar como harían si juegas contra personas. Lo cual no quita que sea notable, pero tampoco una jodida maravilla como lo pintas. Y por favor, define lo que consideras IA.


No es una jodida maravilla, solo la mejor hoy en un juego de consolas. Solo eso. Seria como decir, los graficos de Uncharted 2 no son malos pero no son una jodida maravilla. Igual siguen siendo los mejores de consola hoy.

Mr.Gray Fox escribió:Mapeados grandes... psché, de todo lo que ves, prácticamente el 90% no está accesible.


Aun asi es mas accesible de lo que ves en Uncharted 2 donde el 98 no es accesible.

Mr.Gray Fox escribió:Tampoco es un juego on rails, pero que lo hay y con mucha más libertad, eso no lo puedes negar (cualquier GTA, AC, Crysis, ArmA II, etc...)


Ahi veo juegos de PC y punteros. Esos mejor los quitamos, o los graficos de Uncharted 2 son birria, porque con mi Radeon 9750 y Crysis me rio de ellos. GTA si mucho mapeado, de IA no hablemos porque es nada del otro mundo y AC es puro mapeado y graficos con nulas fisicas e IA bucle
rimrimramram escribió:
toni_23 escribió:Brutal lo del Kingdom Under Fire


Podrias poner alguna imagen de la version de PS3 de KuF2? Quiero saber que tan brutal se ve..., oh waith

1.- es wait. XD
2.- las capturas que has puesto son de pc y seguramente retocadas, como en todos los juegos.
3.- se ha anunciado versión para ps3.
4.- igual la versión que se cancela es la de xbox360. [carcajad]
ahora lo veo claro...

...skynet nació de la AI de halo reach, maldita Microsoft ò_ó
rimrimramram escribió:
toni_23 escribió:Brutal lo del Kingdom Under Fire


Podrias poner alguna imagen de la version de PS3 de KuF2? Quiero saber que tan brutal se ve..., oh waith


Podrias poner alguna de la versión 360 (confirmado que sea de 360)? Oh waiT
rimrimramram escribió:
toni_23 escribió:Brutal lo del Kingdom Under Fire


Podrias poner alguna imagen de la version de PS3 de KuF2? Quiero saber que tan brutal se ve..., oh waith


Lo de brutal no iba por como se ve, sino por que lo han anunciado después de abrir tu el hilo ese.

No intentes agarrarte a cualquier cosa para dejar mal a la gente, preocupate mejor en no dejarte mal a ti mismo ;)

Aquí la gran mayoria tenemos las 2 consolas y no criticamos por ser fanboys ni mierdas, sino por que es la cruda realidad, te guste o no.
toni_23 escribió:
rimrimramram escribió:
toni_23 escribió:Brutal lo del Kingdom Under Fire


Podrias poner alguna imagen de la version de PS3 de KuF2? Quiero saber que tan brutal se ve..., oh waith


Lo de brutal no iba por como se ve, sino por que lo han anunciado después de abrir tu el hilo ese.

No intentes agarrarte a cualquier cosa para dejar mal a la gente, preocupate mejor en no dejarte mal a ti mismo ;)

Aquí la gran mayoria tenemos las 2 consolas y no criticamos por ser fanboys ni mierdas, sino por que es la cruda realidad, te guste o no.

aunque es cierto lo que dices, no deja de ser también cierto que hay una serie de títulos duramente criticados por el gran público y que, de no ser juegos de ciertas sagas, serían juegos de +9 para todo el público. por ejemplo reach, o por ejemplo gta4, que de no llamarse gta y ser de rockstar, dudo que nadie lo criticase.

el caso de bioshock o batman arckham es el contrario, juegos nuevos notables en todos los aspectos y sobresalientes en más de uno y de dos, y que han acabado por hacerse su hueco en el mercado (pero qué quieres, yo preferí gta4 y reach a estos dos, sin ir más lejos. xD).
kxalvictor escribió:aunque es cierto lo que dices, no deja de ser también cierto que hay una serie de títulos duramente criticados por el gran público y que, de no ser juegos de ciertas sagas, serían juegos de +9 para todo el público. por ejemplo reach, o por ejemplo gta4, que de no llamarse gta y ser de rockstar, dudo que nadie lo criticase.

el caso de bioshock o batman arckham es el contrario, juegos nuevos notables en todos los aspectos y sobresalientes en más de uno y de dos, y que han acabado por hacerse su hueco en el mercado (pero qué quieres, yo preferí gta4 y reach a estos dos, sin ir más lejos. xD).


Eso es por que comparamos esa entrega con el resto de la saga, y teniendo que mejorar, si encima que ha pasado más tiempo, empeora pues... Y bueno, a lo mejor si no tuviesen ese nombre no los jugaria ni dios.

A mi me ha pasado con Resident Evil 5, mucha gente lo criticaba por ser bastante malo dentro de la saga, pero como juego a mi me pareció cojonudo ya que no he jugado a casi ningún RE.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
kxalvictor escribió:2.- las capturas que has puesto son de pc y seguramente retocadas, como en todos los juegos.


En PC no se necesita retocar nada. Ya sabes que cualquier cosa es posible de ser real en PC si tu ordenador da con las condiciones para moverlo.

kxalvictor escribió:4.- igual la versión que se cancela es la de xbox360.


Fuente que lo confirme expresamente y dando ya por hecho la cancelacion? o te lo inventas? Porque puestos a especular algo que nadie confirmo, bueno, la version de PS3 saldria en el 2016, si tanto tardaron para un par de imagenes de la version de 360, la de PC recien en el 2011 tendria una beta y en el 2012 saldria, entonces en el 2016 quiza verias la de PS3 (si no se cancela antes claro). Puestos a especular sin base firme de lo que especulamos claro.

---

Colen escribió:ahora lo veo claro...

...skynet nació de la AI de halo reach, maldita Microsoft ò_ó


Y Uncharted invento los graficos, gracias Naught Dog por inventar los graficos :p

---

exar escribió:Podrias poner alguna de la versión 360 (confirmado que sea de 360)? Oh waiT


Por supuesto que puedo (y con fuentes). Que, pensaste que seria tan suicida de mandar una replica asi sin preveer que me podian pedir lo mismo? [carcajad]

---

toni_23 escribió:Lo de brutal no iba por como se ve, sino por que lo han anunciado después de abrir tu el hilo ese.


Y que tiene de brutal, abri el hilo de un juego multi (PC360), hay algo de malo en eso y que ahora se haga incompatible con el anuncio de este juego en PS3?

toni_23 escribió:Aquí la gran mayoria tenemos las 2 consolas y no criticamos por ser fanboys ni mierdas, sino por que es la cruda realidad, te guste o no


Justamente, por eso supongo que la gente de aqui puede reconocer que los graficos de Halo Reach no son lo mejor visto en consola y que la IA de Uncharted 2 no es lo mejor visto en consola. Pero supongo mal, solo quieren reconocer lo de Halo Reach, lo otro parece que no
El especialista en inventarse cosas y crear hilos eres tú.

Tío deja de hacer el ridículo, y lee la noticia que han linkeado en el hilo cerrado, los propios desarrolladores han dicho que la versión de 360 está parada mientras siguen peleando con Microsoft por temas de online, y si Microsoft no se ha plegado por Square con el FFXIV que lo haga por ellos está jodido.

Por cierto las imágenes que has puesto son las primeras que mostraron cuando lo anunciaron para Ps3-Pc-Xbox360, así que además de no ser imágenes del juego se puede decir que son de Ps3 perfectamente.

Esto te pasa por troll y por intentar poner lo que sea para quedar bien, y esta vez te has comido el owned más grande que he visto en tiempo.
Valkyria escribió:Por cierto las imágenes que has puesto son las primeras que mostraron cuando lo anunciaron para Ps3-Pc-Xbox360, así que además de no ser imágenes del juego se puede decir que son de Ps3 perfectamente.


Mmm eso no es correcto. Desde un principio se anunció 360/PC, nada de PS3. Hasta hoy, claro.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Drian-kun escribió:Mmm eso no es correcto. Desde un principio se anunció 360/PC, nada de PS3. Hasta hoy, claro.


Sabemos perfectamente que no es correcto, pero son fanboys inventandose noticias, como que ya la version de 360 esta cancelada (la fuente original de la noticia no dice eso), como que todo lo visto puede ser de PS3 (antes decian que no se habia mostrado nada de la version de 360 aun si era oficial que si habia sido mostrada, ahora que no hay nada mostrado de PS3 ya afirman que lo mostrado puede ser de PS3 aun si es lo mismo que oficialmente se habia mostrado de 360; se inventan de todo }:/ )

---

Valkyria escribió:El especialista en inventarse cosas y crear hilos eres tú. Tío deja de hacer el ridículo, y lee la noticia que han linkeado en el hilo cerrado, los propios desarrolladores han dicho que la versión de 360 está parada mientras siguen peleando con Microsoft por temas de online, y si Microsoft no se ha plegado por Square con el FFXIV que lo haga por ellos está jodido.


Parada = cancelada ? :-|

La fuente original de la noticia es esta no dice que la version de 360 este directamente cancelada tal como por atras lo inventan, sino que dicen que estan en tratativas de ver como llevarlo a 360, si les es posible, si MS acepta los cambios que ellos proponen para el tema live y actualizaciones del juego. Hay que leer las noticias, no inventarse el contenido ;)

Otra cosa es como tu te interpretas que pasara lo mismo que con SE y FFXIV y por eso ya das por sentado un resultado y quieres colarlo como que ya es un hecho (luego levantan el dedo para decir que otros inventan). Si pasa pasa, si no pasa no pasa, pero lo cierto es que si hoy (18/11/2010) te pido que me des un enlace que confirme en forma cierta y concreta la cancelacion de este juego para 360 que tu afirmas... tu no puedes darmelo. OWNED.

Valkyria escribió:Por cierto las imágenes que has puesto son las primeras que mostraron cuando lo anunciaron para Ps3-Pc-Xbox360, así que además de no ser imágenes del juego se puede decir que son de Ps3 perfectamente.


Perfectamente puedes inventarte lo que quieras, pero... de la fuente original que puse y de donde salen las imagenes:

"Sans nouvelles du jeu depuis plusieurs mois, Kingdom under Fire II revient dans l'actualité avec de nouvelles images de la version Xbox 360"

Despues acusan a otros de inventarse cosas

Valkyria escribió:Esto te pasa por troll y por intentar poner lo que sea para quedar bien, y esta vez te has comido el owned más grande que he visto en tiempo.


Me lo dice la persona que decia que esas imagenes no eran de 360 y ahi le puse un link que dicen que si lo son o que habla ya de versiones canceladas cuando ninguna fuente original hoy dice que eso sea asi? Hay que leer las fuentes, no quedarse con lo que te dicen usuarios anonimos de foro, o te pasan estas cosas [sonrisa]
Creo que podrías parar ya con el tema... [reojillo]
KUF II fue anunciado multi en un primer momento y la versión de Ps3 se cancelo.

Ay que joderse, no te lees ni tu propia fuente

Sans nouvelles du jeu depuis plusieurs mois, Kingdom under Fire II revient dans l'actualité avec de nouvelles images de la version Xbox 360. Le studio Blueside en profite pour confirmer l'arrivée du titre au second semestre 2010 sur la console de Microsoft. Quant à la version PS3, elle semble avoir momentanément disparu du radar. Le studio indique toutefois que cette version n'est pas totalement abandonnée et qu'une annonce pourrait être faite plus tard pour la machine de Sony.

La versión de Ps3 desaparecida del radar en 2009.

Y esas mismas imágenes están en el hilo de NaN, son de una Build que dista muchísimo de las puestas en tú hilo que encima eran de PC que es todo lo que ha mostrado Blueside.

Pero vamos, esto no te pasa por ser troll, si no por ni siquiera leer. Y joder ahora no pongas una fuente de hace un mes. Ya si eso saca el KUF Heroes y comparalo con un Dinasty Warriors de Ps2.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Valkyria escribió:...


Tienes la fuente que confirme a fecha 18/11/2010 la cancelacion de la que antes hablaste como algo cierto? (esto te sera preguntado cada vez que me repliques)

"Valkyria escribió:KUF II fue anunciado multi en un primer momento y la versión de PS3 se cancelo.


Eso no quita que esas imagenes se dieron como de Xbox 360 que es lo que yo decia, esquivar el bulto a otro tema como que antes habia una version de PS3 y bla bla bla, no te salva, pues no tiene nada que ver con lo que yo decia que si habia imagenes de la version de 360 confirmadas y no como tu que viniste a querer vendermos que podian ser de PS3 y no habia nada de 360.

"Valkyria escribió:Y esas mismas imágenes están en el hilo de NaN, son de una Build que dista muchísimo de las puestas en tú hilo que encima eran de PC que es todo lo que ha mostrado Blueside.


En el hilo mio dije que "se especula" y cuando me dijeron de donde salia eso dije que del foro de vandal (de donde copie el hilo), ve a acusar a quien quieras por alli si no estas de acuerdo con la informacion.
Tócate los cojones mari loles.

Que si campeón, ala, Xbox 360 es la mejor consola de la historia, Sony mala, Halo inventó los shooter, la IA de Reach es mejor que Aibo, y tu molas más que nadie.

En serio, si lo haces para trolear has ganado, pero como sea de verdad lo flipo.

Última respuesta hacía ti:

Tienes la fuente que confirme a fecha 18/11/2010 la cancelacion de la que antes hablaste como algo cierto? (esto te sera preguntado cada vez que me repliques)

The PS3 game is penned for a 2012 launch. The press release made no mention of the Xbox 360 version - only the PC game. When pressed about what this meant, Blueside told Eurogamer this morning that, "We're still under discussion with Microsoft, and nothing has been confirmed."

Eso no quita que esas imagenes se dieron como de Xbox 360 que es lo que yo decia, esquivar el bulto a otro tema no te salva.

Esas imagenes son de una build. Tu habres un hilo diciendo que las imagenes nuevas se especulan de 360, cuando toda la info que da el desarrollador deja claro que es de PC, ahora sacas esas imágenes que parecen hechas con una versión dopada del motor de Xbox 1 como diciendo, ¡eh que existe el juego en 360, si esas eran las otras también!

Pero la verdad no se para que pierdo el tiempo se te suda un pie lo que te diga.
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"


Me pintas en negrita donde ves tu que ahi se confirma una cancelacion?

Porque ahi veo que dicen que estan en tratativas y NADA HA SIDO CONFIRMADO (una cancelacion requiere justamente, una confirmacion, algo que tu no tienes)

Si, mejor que sea tu ultima replica, porque no tienes esa confirmacion que habla de cancelacion que tu decias que se habia dado y lo que pones no dice nada de lo que tu dices que si dice (pero en realidad no se dice)

Valkyria escribió:Esas imagenes son de una build. Tu habres un hilo diciendo que las imagenes nuevas se especulan de 360, cuando toda la info que da el desarrollador deja claro que es de PC


Dije que se especulaban de 360, cuando me preguntaron porque lo decia, dije que se dijo en el foro de vandal. Ve alli a decir lo que tengas que decir si te parece incorrecto.

Valkyria escribió:ahora sacas esas imágenes que parecen hechas con una versión dopada del motor de Xbox 1 como diciendo, ¡eh que existe el juego en 360, si esas eran las otras también!


Y uncharted 2 se ve como Tomb raider de PS2 pero dopado (por decir una barrabasada total, la mia es mas grande)

Valkyria escribió:Que si campeón, ala, Xbox 360 es la mejor consola de la historia, Sony mala, Halo inventó los shooter, la IA de Reach es mejor que Aibo, y tu molas más que nadie.


Eso lo agregas tu, yo no lo dije, supongo que intentas desacreditar queriendo hacer ver que he dicho cosas que no he dicho.
kxalvictor escribió:4.- igual la versión que se cancela es la de xbox360. [carcajad]

Todo lo que dices rimrimramram viene por este comentario que venia de coña por lo que se ha dicho de que están hablando con MicroSoft, pero tu ya te inventas que se ha dicho aquí que han confirmado que la han cancelado.

De verdad, que nadie más conteste por que total no vamos a llegar a ninguna parte.

Jalo Rich 4EVER!
toni_23 escribió:
kxalvictor escribió:4.- igual la versión que se cancela es la de xbox360. [carcajad]

Todo lo que dices rimrimramram viene por este comentario que venia de coña por lo que se ha dicho de que están hablando con MicroSoft, pero tu ya te inventas que se ha dicho aquí que han confirmado que la han cancelado.

De verdad, que nadie más conteste por que total no vamos a llegar a ninguna parte.

Jalo Rich 4EVER!


Pues a mi la IA del Halo Reach me parece la caña... XD XD
463 respuestas
13, 4, 5, 6, 710