porque no soy capaz de apreciar los graficos de HALO?

16, 7, 8, 9, 10
Cyborg_Ninja escribió:
En serio, coje y date una vuelta.


Ya no sabes ni lo que dices, a ver si va a ser verdad que no tienes comprensión lectora, pero ni de lo que tú mismo dices [+risas]


Venga anda, que tienes razón, que Crysis 2 es lo mejor del mundo y que llevas toda la razón, eres un galáctico de los gráficos ;)
Rokzo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
En serio, coje y date una vuelta.


Ya no sabes ni lo que dices, a ver si va a ser verdad que no tienes comprensión lectora, pero ni de lo que tú mismo dices [+risas]


Venga anda, que tienes razón, que Crysis 2 es lo mejor del mundo y que llevas toda la razón, eres un galáctico de los gráficos ;)



Se puede saber a que viene lo de "ya no sabes ni lo que dices" por decir coje y date una vuelta? es que quoteas CUALQUIER cosa que diga para soltar una gilipollez y aparentar que llevas razón. ¿No tienes nada mejor que hacer?


Si yo no he negado que haya dicho que te vayas a dar una vuelta, de qué hablas? [mad] espero que no consideres eso una falta de respeto, si no ya me descojono.
Cyborg_Ninja escribió:
No era por lamer el culo a nadie, era porque de verdad me aliviaba saber que no era el único que flipó con tu comentario.


Una cosa es flipar con un comentario y otra muy distinta poner en negrita "no hay que ser un lumbreras" de un comentario de otro chaval y decir "me alegro de no ser el único que opina eso del amigo Cyborg_Ninja" o algo por el estilo. Podrías haberte expresado de otra manera, pero bueno.

Puede ser, pero es que estaba flipando mucho, comprendelo.

Cyborg_Ninja escribió:
A ver, si te fijas todo esto ha comenzado por un quote tuyo a Valkyria por una falta de comprensión lectora, yo simplemente lo flipe por tu interpretación sobre el post de Valkyria. Y en lo del Gears of War tienes razón, nadie te la ha quitado aún (que yo sepa, claro). No entiendo la fijación que tienes en que la gente lo reconozca (y más cuando creo que nadie lo ha puesto en duda ).


Perdona, pero vuelvo a repetir, de falta de comprensión lectora nada. Él había entrado en un post hablando de gráficos diciendo "no sé por que defendeis el Gears of War, no destaca en gráficos, habéis visto el Banjo Kazooie?" y LUEGO hace incapié en que es más bonito y luce mejor, y yo mas adelante dije que entonces había confundido lo artístico con los gráficos. Pero vaya, que no creo que haya que formar semejante montaña de mierda de una gilipollez como esa, pero bueno.

Y otra cosa, yo no tengo fijación en que nadie reconozca nada, me la suda.


Si te digo lo de la comprensión lectora es por algo, mira el post original:

Valkyria escribió:
mikote2000 escribió:Dios mío pero como hay tanto troll?? Me juego lo que quieras que gran parte de la gente que está despotricando aquí no ha jugado al Halo Reach más que en el Carrefour. ¿Qué le pasa a la gente para ponerse a criticar lo que no está en su consola?

Me parece penoso entrar en un hilo sobre un juego que no has jugado para hablar mal de él. Espero no sorprenderme a mí mismo haciendo eso porque es penoso de verdad... No lo digo por todos pero si por una gran cantidad de usuarios...

Por último, esos superusuarios expertos son capaces de valorar mejor LOS EFECTOS de Halo Reach viendolo en el Carrefour que los expertos de la visual effects society que lo han analizado minuciosamente y lo han premiado como juego con mejores efectos en tiempo real del año 2010...

Ahora los niños que jueguen a hacer de "expertos"...

Saludos


Me voy del hilo porque ha llegado a niveles absurdos. Aquí la mayoría ha jugado a ambos juegos, Halo Reach y Killzone 2, y decir que la IA de KZ2 es tonta si que es no haber ni jugado en el carrefour como dices tú.

A mí particularmente Halo Reach me pareció una puta mierda dentro de la saga Halo, y ya que tiene tan buena IA enemiga le podían haber dado un poco a la aliada que hace menos que un espía sordo.

No se que ganáis defendiendo a muerte un juego que no destaca por gráficos, pero vamos a ver habéis jugado al Banjo & Kazooie nuts & bolds? A pesar de que el juego es un truño, para mi tiene actualmente los gráficos más bonitos y que mejor lucen de la consola, muy por encima de gears 2 en mi opinión.


Primera, que del que habla que no es ni un referente gráfico es el Halo Reach (no el Gears of War, que es una paja mental paranoide conspiratoria que te montastes tu solito). Después dice lo de que el Banjo Kazooie le parece más bonito que, incluso, el Gears of War 2 (imagino que porque será el referente gráfico de la consola de Valkyria).

Cyborg_Ninja escribió:
Y lo de ir de owner, imagino que te refieres a la segunta vez que abristes un topic en multiplataforma con tono flamer y puse el link al anterior topic flamer que abristes para que la gente supiera del palo que ibas. No quería ownearte ni nada de eso.


Pues no, no me acordaba, pero ya me ha quedado claro que eres de los que se entretienen en buscar mensajes de los demás para "ownear" buscando el más mínimo mensaje aunque no tenga el más mínimo sentido. Lo recuerdo, recuerdo que pusiste un post en el que preguntaba, meramente para informarme, de que me ofrecía la 360 que no lo hiciera la PS3, y creo que lo mezclaste con que critiqué algún juego de PS3, pero bueno, da igual, fíjate lo que te lo tenía en cuenta que ni me acordaba de que fueras tú.

No, si es la primera vez que lo hacía, pero como hacía poco habías entrado por la puerta grande con tu primer topic (que te chaparon, por cierto), pues quería advertir a la gente.

No quería ofenderte, sino advertir a los otros users con quien estaban tratando.
Cyborg_Ninja escribió:Se puede saber a que viene lo de "ya no sabes ni lo que dices" por decir coje y date una vuelta? es que quoteas CUALQUIER cosa que diga para soltar una gilipollez y aparentar que llevas razón. ¿No tienes nada mejor que hacer?


Que sí, que tienes toda la razón, a ver si maduramos un poquito.

¿Qué edad tienes? ¿15 años?
Primera, que del que habla que no es ni un referente gráfico es el Halo Reach (no el Gears of War, que es una paja mental paranoide conspiratoria que te montastes tu solito)


Y eso a que viene? se perfectamente que se refería al Halo, de hecho, en ningún post he dicho lo contrario. Dije que Gears of War fué un referente gráfico por decir, no porque lo hubiera negado nadie, son cosas distintas que hay que saber diferenciar.

No, si es la primera vez que lo hacía, pero como hacía poco habías entrado por la puerta grande con tu primer topic (que te chaparon, por cierto), pues quería advertir a la gente.

No quería ofenderte, sino advertir a los otros users con quien estaban tratando.


Pues mucha gracias héroe de EOL, por cierto, mi primer topic era ese? de qué hablas? el que lo estás flipando vas a ser tú, eh? mi primer topic no lo chaparon ni nada parecido.

Y otra cosa, si advertir a la gente es entretenerte (ya de por si es un poco triste buscar mensajes de las personas) en buscar mensajes de alguien buscando desesperadamente algún mensaje que "encaje" para aparentar un owned, ponerlo en un post en el que no tenía nada que ver y quedarte tan pancho, pues nada héroe, tú a lo tuyo, a buscar mensajes se ha dicho. Ah, sí, ya me he acordado, por preguntar (antes de salir nada) si el Crysis 2 superaría a lo visto en consolas, me pusiste un post en el que preguntaba (meramente por informarme) que me ofrecía la X360 que la PS3 no, perfecto, ya veo que eres de los que le van la vida intentando ownear en este foro (sin éxito encima...)

Que sí, que tienes toda la razón, a ver si maduramos un poquito.

¿Qué edad tienes? ¿15 años?


¿Y a tí que te importa mi edad? preguntas personales por MP y me dices lo que te de la gana. Llevas todo el post con lo mismo, que si madure, que si falto el respeto, que si malinterpreto esto, todo el santo rato diciendo tonterías y buscando entre mis mensajes cualquier cosa, a ver si el que vas a tener 15 años vas a ser tú...


que el Banjo Kazooie le parece más bonito que, incluso, el Gears of War 2 (imagino que porque será el referente gráfico de la consola de Valkyria).


Repito, hablaba de gráficos y eso es lo artístico, de la palabra "luce" se pueden sacar muchas conclusiones, desde el trabajo realizado en el juego, de como luce visualmente, de como luce tecnicamente y mil cosas mas, se puede interpretar así perfectamente, no hay que saltar al cuello como me saltais por esas tonterias.
Cyborg_Ninja escribió:
Primera, que del que habla que no es ni un referente gráfico es el Halo Reach (no el Gears of War, que es una paja mental paranoide conspiratoria que te montastes tu solito)


Y eso a que viene? se perfectamente que se refería al Halo, de hecho, en ningún post he dicho lo contrario. Dije que Gears of War fué un referente gráfico por decir, no porque lo hubiera negado nadie, son cosas distintas que hay que saber diferenciar.

¿Y para que sacas el tema?, ¿por decir? [qmparto]

Cyborg_Ninja escribió:
No, si es la primera vez que lo hacía, pero como hacía poco habías entrado por la puerta grande con tu primer topic (que te chaparon, por cierto), pues quería advertir a la gente.

No quería ofenderte, sino advertir a los otros users con quien estaban tratando.


Pues mucha gracias héroe de EOL, por cierto, mi primer topic era ese? de qué hablas? el que lo estás flipando vas a ser tú, eh? mi primer topic no lo chaparon ni nada parecido.

Y otra cosa, si advertir a la gente es entretenerte (ya de por si es un poco triste buscar mensajes de las personas) en buscar mensajes de alguien buscando desesperadamente algún mensaje, ponerlo en un post en el que no tenía nada que ver y quedarte tan pancho, pues nada héroe, tú a lo tuyo, a buscar mensajes se ha dicho.

Creo que fue el primero que abriste el multiplataforma (o que recuerde, no se si posteastes anteriormente, me refiero a tu etapa relativamente reciente donde te estas cubriendo de gloria). Tampoco lo recuerdo muy bien, y la verdad es que me importa poco. Y no es que rebuscara hasta encontrar algo que te delatara, simplemente mire una pagina más atrás y puese un enlace al topic aquel donde intentabas ridiculizar los gráficos del Uncharted. Nada más.
¿Y para que sacas el tema?, ¿por decir?


Saqué el tema porque había mencionado el Gears of War, no es tan difícil de entender. Yo lo interpreté como que lucía mejor graficamente el Banjo, y dije simplemente que no, no te inventes teorías de que yo contesté a que alguien dijera supuestamente que el Gears no fué un referente, que está muy cogido por los pelos.


Creo que fue el primero que abriste el multiplataforma (o que recuerde, no se si posteastes anteriormente, me refiero a tu etapa relativamente reciente donde te estas cubriendo de gloria). Tampoco lo recuerdo muy bien, y la verdad es que me importa poco. Y no es que rebuscara hasta encontrar algo que te delatara, simplemente mire una pagina más atrás y puese un enlace al topic aquel donde intentabas ridiculizar los gráficos del Uncharted. Nada más.


Entonces no digas mi primer topic, es tan fácil como eso. Y por cierto, cubrirme de gloria aquí es decir la más mínima tontería de los juegos intocables, como por ejemplo, el que has mencionado. Puedes decir misa, la cosa es que te dedicas a intentar "ownear" a la gente con mensajes que no tienen absolutamente nada que ver, pero bueno, tú a lo tuyo, héroe de EOL.

y puese un enlace al topic aquel donde intentabas ridiculizar los gráficos del Uncharted


Osea, que por decir que el Crysis 2 quizás superaria a dos REFERENTES gráficos como God of War 3 y Uncharted, es ridicular sus gráficos, ¿no? tú si que te estás cubriendo de gloria...


Ahora que me fijo, primero admites que SÍ que buscaste entre mis mensajes (ya que lo dije y contestaste a eso), aquí lo admites:

si es la primera vez que lo hacía, pero como hacía poco habías entrado por la puerta grande con tu primer topic (que te chaparon, por cierto), pues quería advertir a la gente.


Primero se te va la olla con que mi primer topic fué chapado, la cagas por listo y ahora lo intentas solucionar con otra cosa, y ahora niegas que buscabas entre mis mensajes (que triste...) cuando ya lo habías admitido, interesante, ¿eh?
Cyborg por qué en todos los foros que te leo estás metido en el mismo fregado? XD
Rokzo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Se puede saber a que viene lo de "ya no sabes ni lo que dices" por decir coje y date una vuelta? es que quoteas CUALQUIER cosa que diga para soltar una gilipollez y aparentar que llevas razón. ¿No tienes nada mejor que hacer?


Que sí, que tienes toda la razón, a ver si maduramos un poquito.

¿Qué edad tienes? ¿15 años?

Ni me va ni me viene , pero tu no debes der mucho mayor.
En una discusion cada vez que alguien saca las preguntas tipo "que edad tienes?" o responde con una frase corrigiendo tu ortografica es simbolo inequivoco de que no le quedan argumentos y lo unico que puede hacer es atacar para no quedar en ridiculo (e ironicamente queda mas aun con estas cosas)
Izcariel escribió:En una discusion cada vez que alguien saca las preguntas tipo "que edad tienes?" o responde con una frase corrigiendo tu ortografica es simbolo inequivoco de que no le quedan argumentos y lo unico que puede hacer es atacar para no quedar en ridiculo (e ironicamente queda mas aun con estas cosas)

Podria ser peor, podria mencionar a Hitler XD
Izcariel escribió:En una discusion cada vez que alguien saca las preguntas tipo "que edad tienes?" o responde con una frase corrigiendo tu ortografica es simbolo inequivoco de que no le quedan argumentos y lo unico que puede hacer es atacar para no quedar en ridiculo (e ironicamente queda mas aun con estas cosas)


Viendo tu firma, ¿qué placa montas con I7? tengo un 920 al que quiero overclockear un poquiteo y había pensado en una asus rampage II o III.
Cyborg_Ninja, considérate avisado.
Dicho de otra manera, tus salidas de tono aburren al personal y a un servidor, la próxima por pequeña que sea te daremos puerta.
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10