¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Sensenick escribió:
DeathWalk escribió:
DemonR escribió:Teclado americano my friend. Y sinceramente, ni punto de comparacion (con tilde en la o :P).

Te lo vuelvo a repetir, un despiste lo tiene cualquiera...

Hubieses quedado mejor aceptándolo con deportividad y punto. Ni despiste ni gaitas, no te ha bailado la letra ni tienes un teclado chino, has escrito a conciencia "mb" en lugar de "nv". ¿Que igual se ha pasado con la gracia? Puede ser, pero seguir pataleando no hace sino empeorar las cosas.

Ahí esta la cosa, me lo corrige y ya esta, lo que me ha molestado es la gracia de la foto, con un simple comentario corrigiéndolo respetuosamente, se lo habría agradecido y si llego a cometer mil fallos pues vale o lo repito varias veces.
Y si, en un despiste se te puede ir la mb si escribes rápido y no lo repasas, pero no por que se ha colado la letra sino por escribirlo sin pensar.
Por mi zanjado.
si vais a crear un foro de cine y series,tambien podriais crear otro subforo de deportes :)
Yakerton está baneado por "Troll"
lucky_strike escribió:si vais a crear un foro de cine y series,tambien podriais crear otro subforo de deportes :)

+1
Estando Cineol que es un fuckin foro dedicado, no entiendo por qué le tenemos que hacer caso a las pataletas de usuarios que no tienen 5 minutos para registrarse en un foro a parte. Eso sin contar la manera en que este hilo comienza, a mi entender con esa actitud no se tendría ni que haber prestado atención a la petición.
sankorn escribió:Estando Cineol que es un fuckin foro dedicado, no entiendo por qué le tenemos que hacer caso a las pataletas de usuarios que no tienen 5 minutos para registrarse en un foro a parte. Eso sin contar la manera en que este hilo comienza, a mi entender con esa actitud no se tendría ni que haber prestado atención a la petición.

Pues por lo que tú dices, porque es un foro aparte.
no sabia que se estaba debatiendo este hilo. ha sido por casualidad que he encontrado un hilo en misce que estaba cerrado y enlazaba con este. la verdad es que no se por que ni desde cuando se ha abierto misce a las series y pelis, pero no me parace bien. a decir verdad, uso misce para ponerme al dia de lo que pasa por el mundo y con tanta serie o pelicula se esta volviendo un autentico co*azo. ademas como no estes al loro los hilos se van de la pagina principal en cuanto te descuidas. aunque no escribo muy a menudo, preferiria que se crease un subforo.
Y pensar que cuando me registré por aquí hace ya casi 10 años fue precisamente en el subforo de cine de Miscelánea que entonces sí existía.

Por lo que a mi respecta no me importaría que volviera, estaría todo más ordenado ahora que parece que ya se puede hablar de cine en misce.

[bye]
Yo empezaría por mover del "Índice de foros" categorias que no se utilizan.
Un subforo de cine,series y tv seria lo mas adecuado,aunque en misce no esta mal del todo.

Aun así estoy muy contento con este cambio. [inlove]
despues del arreon inicial parece que ya se ha calmado un poco el asunto
La verdad es que misce se esta volviendo el subforo de cine y series, y pienso que hace falta un subforo de cine y series, pero bueno, al menos ya no cierran los hilos.

Saludos
RMB escribió:La verdad es que misce se esta volviendo el subforo de cine y series, y pienso que hace falta un subforo de cine y series, pero bueno, al menos ya no cierran los hilos.

Saludos

Ahora ya no, se han calmado un poco las cosas. De hecho ya hay prácticamente más hilos de deporte que de cine y series.
dark_hunter escribió:
RMB escribió:La verdad es que misce se esta volviendo el subforo de cine y series, y pienso que hace falta un subforo de cine y series, pero bueno, al menos ya no cierran los hilos.

Saludos

Ahora ya no, se han calmado un poco las cosas. De hecho ya hay prácticamente más hilos de deporte que de cine y series.


Misce ahora es hablar de pelis o hacer "encuestas" tontas sobre jugadores de futbol [qmparto]
Wado escribió:despues del arreon inicial parece que ya se ha calmado un poco el asunto

Ahora está más calmado porque la mayoría de series no están en emisión :)
No sé a qué esperan para crear un subforo, y deberían crear uno de deportes también, en mi opinión misce está hecho una porquería ahora mismo. Nunca he entendido la extrema reticencia de la administración a crear nuevos subforos.
darkrocket escribió:
Wado escribió:despues del arreon inicial parece que ya se ha calmado un poco el asunto

Ahora está más calmado porque la mayoría de series no están en emisión :)


Esque no tiene futuro. Se puede estar un par de semanas hablando de una serie, pero no da para mucho más. Se reflotara cuando haya alguna noticia puntual y después volverán abajo.

Tiene mucho más éxito los de cine
Es que es ridículo que se haga hilo oficial hasta de las series mas chorras de la historia. Pero vamos , esos hilos se irán hundiendo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nivel "alto" que esperabamos de desparrame de series no ha sido ni por asomo el catastrofista que todos decían, oh dios mio, Misce muerta y perdida!, no, incluso ahora hay mitad y mitad de hilos de cine y deporte y siguen habiendo otro tipo de temas en primera página, así que ha afectado bastante poco. Y para lo poco que ha afectado es para no tener 400 hilos de cataluña, PPSOE, política y demás, que siguen habiéndolos, pero ahora menos. Y a mí me gusta que haya ahora más variedad, porque antes parecía un coto donde los de siempre (entre los que me incluyo), solo entramos a calentarnos la cabeza con los temas de siempre.

Pero ni de lejos, se ha se ha acabado el mundo, sólo hay que ser más selectivo con nuestros intereses, cosa que a más gente de la que imaginaba le jode.

sankorn escribió:Estando Cineol que es un fuckin foro dedicado, no entiendo por qué le tenemos que hacer caso a las pataletas de usuarios que no tienen 5 minutos para registrarse en un foro a parte. Eso sin contar la manera en que este hilo comienza, a mi entender con esa actitud no se tendría ni que haber prestado atención a la petición.


Léete el hilo entero, y luego ya si eso hablas, CinEOL está muerto y no entra ni el tato.
A mi ahora que se ha normalizado me gusta como esta.

Las series con novedades vuelven arriba, así algún que otro tema de actualidad del cine, más algún hilo de fútbol, política y curiosidades
ShadowCoatl escribió:
Léete el hilo entero, y luego ya si eso hablas, CinEOL está muerto y no entra ni el tato.


Predica con el ejemplo... visita CINeol y luego habla con propiedad...
Saintkueto escribió:A mi ahora que se ha normalizado me gusta como esta.

Las series con novedades vuelven arriba, así algún que otro tema de actualidad del cine, más algún hilo de fútbol, política y curiosidades


Más uno, me gusta mucho como está ahora misce. Ha bajado el nivel de crispación un porcentaje considerable.
Ninguno escribió:
ShadowCoatl escribió:
Léete el hilo entero, y luego ya si eso hablas, CinEOL está muerto y no entra ni el tato.


Predica con el ejemplo... visita CINeol y luego habla con propiedad...

Vengo de cineol, no ha dicho ninguna mentira.
[erick] escribió:
Saintkueto escribió:A mi ahora que se ha normalizado me gusta como esta.

Las series con novedades vuelven arriba, así algún que otro tema de actualidad del cine, más algún hilo de fútbol, política y curiosidades


Más uno, me gusta mucho como está ahora misce. Ha bajado el nivel de crispación un porcentaje considerable.


Bueno... en los hilos de Cataluña sigue la crispación igual, pero al menos ahora hay menos porque los de las series hacen bulto [+risas]
Eso iba a decir yo, que basta para que salga un hilo de catalonia y se afilen los cuchillos [+risas]
Johny27 escribió:
Ninguno escribió:
ShadowCoatl escribió:
Léete el hilo entero, y luego ya si eso hablas, CinEOL está muerto y no entra ni el tato.


Predica con el ejemplo... visita CINeol y luego habla con propiedad...

Vengo de cineol, no ha dicho ninguna mentira.


No he dicho que mienta, pero sí que sea más preciso. Porque decir que CINeol está muerto es una falta de respeto para quienes mantenemos esa página web. Una página web que se actualiza todos los días, que contiene mucha información y que nos cuesta esfuerzos prolongados.

Los foros es algo diferente, sí, tienen poco tráfico de comentarios, pero los hilos de actualidad sí que tienen cambios de impresiones.

Deberíais entender que que no hay que ser ligero a la hora de criticar el trabajo de los demás y menos aún decir en un foro público información que no se corresponde con la realidad. Y más inri tiene la cosa cuando estamos hablando de compañeros de esta misma página que en su día realizaron un esfuerzo importante para crear, organizar y expandir los temas que aquí se trataban.
Ninguno escribió:No he dicho que mienta, pero sí que sea más preciso. Porque decir que CINeol está muerto es una falta de respeto para quienes mantenemos esa página web. Una página web que se actualiza todos los días, que contiene mucha información y que nos cuesta esfuerzos prolongados.

Los foros es algo diferente, sí, tienen poco tráfico de comentarios, pero los hilos de actualidad sí que tienen cambios de impresiones.

Es que lo que le interesa a la gente y de lo que habla es el foro. Las fichas y eso interesan a cuatro, porque lo que quieren es hablar. Mal camino llevamos si tu argumento para defender cineol es que lo que no es los foros funciona bien.

Deberíais entender que que no hay que ser ligero a la hora de criticar el trabajo de los demás y menos aún decir en un foro público información que no se corresponde con la realidad. Y más inri tiene la cosa cuando estamos hablando de compañeros de esta misma página que en su día realizaron un esfuerzo importante para crear, organizar y expandir los temas que aquí se trataban.

Si yo respeto su trabajo, pero la realidad es que los foros de cineol (lo único que interesa a la gente que quiere HABLAR de series/cine) están muertos. Lo otro no, pero no es lo que buscan.
Yo defiendo CINeol de decir que está muerto y ligerezas de ese tipo porque no son ciertas.

Sobre los foros, ya he dicho muchas veces que entiendo vuestras opiniones y que comparto muchos pensamientos. Es cierto que los foros están, permíteme decir "tranquilos", y que a muchos eolianos os gusta hablar de cine aquí. Perfecto, en esos post ya no entro porque pertenece más comentarlos a los usuarios de aquí y los que por aquí están más activos.

¡Volveré en la próxima ligereza! [chiu]
Pero es que eso es cogérsela con papel de fumar. Cuando la gente dice que está muerto es a los foros, si tú eliges entender la web completa cuando sabes de sobra que nadie se refiere a eso es ya cosa tuya.
Johny27 escribió:Pero es que eso es cogérsela con papel de fumar. Cuando la gente dice que está muerto es a los foros, si tú eliges entender la web completa cuando sabes de sobra que nadie se refiere a eso es ya cosa tuya.

Exacto, y la gente dice que esta muerta (generalizando a toda la web) porque lo interesante de esa web (y lo que le interesa a la gente) son los foros y poder compartir opiniones.
No todo el mundo piensa como vosotros y no todo el mundo entiende las cosas como vosotros. Comprenderlo es vital para el intercambio de opiniones. Y cuanto más expliques y fundamentes algo más fácil será la compresión por parte de todos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninguno escribió:
ShadowCoatl escribió:
Léete el hilo entero, y luego ya si eso hablas, CinEOL está muerto y no entra ni el tato.


Predica con el ejemplo... visita CINeol y luego habla con propiedad...


Pues predica tú con el ejemplo, porque lo que te voy a decir no será nada nuevo en 118 páginas:

ShadowCoatl escribió:
Que los que sólo uséis EOL no vayáis a CINeol no tiene nada que ver con la baja participación que hay actualmente en CINeol. Los foros de CINeol iban viento en popa hasta que cambiaron el diseño, a partir de ahí fue cuando empezó a bajar la participación hasta lo que lleva siendo desde hace unos años, amén de que muchos de los que frecuentan los foros a veces comentan más por Twitter que otra cosa.


¿No te parece cuanto menos extraño que si tan "parte de Eol" es, esté tan afluenciada por la ingente cantidad de personas que quieren hablar de cine?

Que el sistema de foro y de fichas haya cambiado es una cosa, pero el proyecto de "base de datos casera" como proyecto en sí es un FAIL como una casa de grande, porque como tú mismo dices, para cine o series la gente la gente solo quiere comentar, que es lo que queremos aqui. COMENTAR.

Para hacer un proyecto así, hace falta algo más grande y más extenso estilo empresa como IMDB, y no al estilo casero entre 4 colegas que decidieron hacer eso para salir del subforo. No, lo siento, para los frikis del cine la página estará de puta madre (y como bases de datos seguirán habiendo mejores) pero el desarrollo ha sido pésimo, y como tu mismo comentas, la gente entra en su cuenta de twiter, comenta las novedades del momento, y se va. Y de eso no come un foro ni para mantenerse, y más cuando los esfuerzos han sido dedicados a crear estilos para bajar la afluencia del foro. Para eso te abres un foro-activo y ahorras dinero para hablar de cine entre colegas.

Pero la falta de gente es ABISMAL, y que estén ligados a EOL de ésta manera sólo les jode a ellos enormemente y de manera menos importante a nosotros vetándonos a ir allí. Que no, que no cuela, no es parte de EOL, nadie va a promover el proyecto de otro filtrando usuarios a otra web, por más anuncios que metan. De hecho el total de redirecciones a día de hoy después de casi 10 años es de 141000, lo que me sale a 14000 visitas al año. Joder, es que es triste de cojones, el hilo de los chopeos ha sacado 210000 visitas en poco más de un año y no es más que un puto hilo oficial de misce.

Y al final, mal que pese, aunque el proyecto fuera bueno, en lugar de buscarse las castañas por ellos mismos han seguido la línea, y por si fuera poco todo aquel que entra en misce abre un hilo y se lo chapan, viene a Feedback y lee la "política" de EOL, lo que hace es mandar a tomar por saco a CINEOL e irse a otro sitio a hablar de cine. O a pruebas, o a los hilos donde se tiene mancha ancha sobre ello.


Pero no jodamos, que CINEOL esté anclada a éste sitio lo perjudica más que benficiarlo, si había tanta afluencia antes era porque crearon los foros y habia la afluencia de usuarios que habia anteriormente cuando se portaron los usuarios, súmale la novedad y hoy en día tienes el resultado:

Una base de datos casera que no cumple su función mejor que otras y unos foros para comentar series y televisión que no cumplen su función porque no entra ni el tato.


Te lo dejo resumidamente:

La gente quiere hacer lo que hace en Miscelánea, hablar de una serie con normalidad en un entorno donde hay actividad y gente, y EN EOL no un Staff dedicado a cosas que no nos interesan Y FUERA DE EOL. Y recalco el que no nos interesan porque no estamos registrados allí. Más claro agua.

¿Qué no está muerta? Por favor, no comparemos el grueso de usuarios de EOL con CINEOL, ni mucho menos su actividad, y para muestra otra cita mía remarcada en negrita:

De hecho el total de redirecciones a día de hoy después de casi 10 años es de 141000, lo que me sale a 14000 visitas al año. Joder, es que es triste de cojones, el hilo de los chopeos ha sacado 210000 visitas en poco más de un año y no es más que un puto hilo oficial de misce.


Y otra cita de un compañero:

Aldehido escribió:A los datos me remito.

Hilo de "1000 maneras de morir", en 1 día en EOL: 38 respuestas y 1972 visitas

Hilo de "1000 maneras de morir", en 10 días en CinEOL: 4 respuestas y 50 visitas. Y una de las respuestas va con la coletilla de "Ya te contesto yo, asi no puedes decir que nadie te contesta en CINEOL" :-| (aunque de verdad agradezco que al menos 5 personas se hayan animado a participar en el hilo y sabio al menos se ha explayado un poco; pero este tipo de hilos los que "mola" es ver muchas opiniones variadas).

Pos bueno, pos fale. Este tipo de hilos si no tienen muchas respuestas pues como que no tienen "gracia".


Aquí tienes tu siguiente "ligereza".

Un saludo.
Ninguno escribió:No todo el mundo piensa como vosotros y no todo el mundo entiende las cosas como vosotros. Comprenderlo es vital para el intercambio de opiniones. Y cuanto más expliques y fundamentes algo más fácil será la compresión por parte de todos.

Y comprender de qué va el hilo y no comentar cosas que sabes que no tienen nada que ver también es importante.

Me parece bien que aclares UNA vez el tema, pero que siempre que dicen que está muerto salgas con lo mismo cuando sabes que va por los foros...
Estaría bien dejar de meterse con cinEOL, ya cerró melado el hilo varias veces por lo mismo y sería una lástima volver a hacerlo. Algunos no estáis conforme ni cuando ganáis.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no me estoy metiendo con CINEOL, me limito a contestar cuando me citan, desde que han dejado hablar de cine en Misce mis apariciones por aquí se han limitado a agradecerlo y a hablar del subforo supuesto.

Pero cuanto entra gente que no se lee el hilo, o a flamear es normal que vuelva a salir el tema a repetir lo que ya se ha dicho.
ShadowCoatl escribió:Pero cuanto entra gente que no se lee el hilo, o a flamear es normal que vuelva a salir el tema a repetir lo que ya se ha dicho.


¬_¬

Johny27 escribió:Y comprender de qué va el hilo y no comentar cosas que sabes que no tienen nada que ver también es importante.

Me parece bien que aclares UNA vez el tema, pero que siempre que dicen que está muerto salgas con lo mismo cuando sabes que va por los foros...


Sé de qué va el hilo y he dado mi opinión en público y en privado.

El tema se aclara cuando debe aclararse, este hilo se compone de muchas páginas y como tú estás suscrito estoy suscrito yo. Intervengo solo cuando creo que es necesario dar mi opinión. No me gusta repetirme, de verás, pero cuando algo por lo que trabajas, cuando algo a lo que dedicas esfuerzo es ninguneado, al menos dejadme expresad mi desacuerdo y el porqué de ese desacuerdo. Creo que he sido bastante informativo al respecto sin querer ofender a nadie.

Y creo que está parte del asunto ya está más que aclarada y opinada. Con vuestro permiso me voy a tomar una ligeresa :P

Dios mediante que volveré si se vuelve a tomar en nombre de "lo innombrable" en vano! Buen rollo. ;)
Hay muchos hilos de cine o tv? Pos sí, pero ahora el tema está estable, a la par que la política y economía. Y se agradece que nos hayan hecho caso. Así que...majestaff quería decirle que su Misce, mola.
Hola

Yo he votado que sí. Creo que en Misce hay cabida obviamente para cualqier tema, pero series y programas y pelis hay muchas.

Yo creo que para que esté más ordenado no pasa nada en poner un subforo en misce o en offtopic, como Literatura.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninguno escribió:
ShadowCoatl escribió:Pero cuanto entra gente que no se lee el hilo, o a flamear es normal que vuelva a salir el tema a repetir lo que ya se ha dicho.


¬_¬


Eso iba por comentarios como éste:

Estando Cineol que es un fuckin foro dedicado, no entiendo por qué le tenemos que hacer caso a las pataletas de usuarios que no tienen 5 minutos para registrarse en un foro a parte. Eso sin contar la manera en que este hilo comienza, a mi entender con esa actitud no se tendría ni que haber prestado atención a la petición.


Me parece por un lado, ya que has ignorado mi post anterior donde te explico mis argumentos, de muy mal gusto que sigas entrando de esa forma cuando sabes, que nos referimos a la actividad del foro, y no que el Staff de la web esté pasota con ella o cualquier otra cosa, pero si está como está, de muerta en actividad, por algo será.

Pero tranquilo, que lo de flamer no iba por ti ni mucho menos.

KoX escribió:Hola

Yo he votado que sí. Creo que en Misce hay cabida obviamente para cualqier tema, pero series y programas y pelis hay muchas.

Yo creo que para que esté más ordenado no pasa nada en poner un subforo en misce o en offtopic, como Literatura.


No creo que hagan eso porque les interesa tener la grandísima actividad (incluso ahora que están estabilizados) de esos hilos en plena cara de Misce obligando a enlazar la ficha de CINEOL, (algunos han sido listos y han puesto de filmaffinity o Imdb [+risas] ) para intentar seguir ayudando de alguna forma, lo cual dudo mucho que funcione pero como dije anteriormente, mejor ésto que nada, que ya es bastante.

Un saludo.
sankorn escribió:Estando Cineol que es un fuckin foro dedicado, no entiendo por qué le tenemos que hacer caso a las pataletas de usuarios que no tienen 5 minutos para registrarse en un foro a parte. Eso sin contar la manera en que este hilo comienza, a mi entender con esa actitud no se tendría ni que haber prestado atención a la petición.



Cierto, ¿Entonces para qué está el subforo de literatura? Si hay miles de "fuckin" foros dedicados específicamente a literatura.

Con tu actitud de considerar vago al que no le guste registrarse en una página externa para hablar de algo tan común como el cine te desacreditas completamente.
Yo creo que si se deja en eol que haya hilos de cine/series lo suyo sería que tuviese un foro dedicado.
Porque tal y como esta ahora miscelanea esta petado de este tipo de hilos, esto hara que mucha gente deje de entrar tanto en misce como en los fotos de cineol.

Entiendo que si son comunidades "hermanas" no se "deje" escribir cosas de cine/series en la otra y viceversa, pero si se esta dejando, ya pierde el sentido no tener un subforo.

Quizas si se crea un subforo de cine en eol, cineol pierda usuarios y ello repercuta en los patrocinadores.

En definitiva, que si se deja escribir en eol, que tenga un subforo. Y si no hay subforo, pues que no se deje. Lo que no veo es la situación actual.
Me hace gracia entrar en offtopic, ver que hay un subforo llamado "Cine" y ver als pelis en Misce [qmparto]

Los que sean nuevos no entenderan nada
Ninguno escribió:
Johny27 escribió:
Ninguno escribió:Predica con el ejemplo... visita CINeol y luego habla con propiedad...

Vengo de cineol, no ha dicho ninguna mentira.


No he dicho que mienta, pero sí que sea más preciso. Porque decir que CINeol está muerto es una falta de respeto para quienes mantenemos esa página web. Una página web que se actualiza todos los días, que contiene mucha información y que nos cuesta esfuerzos prolongados.

Los foros es algo diferente, sí, tienen poco tráfico de comentarios, pero los hilos de actualidad sí que tienen cambios de impresiones.

Deberíais entender que que no hay que ser ligero a la hora de criticar el trabajo de los demás y menos aún decir en un foro público información que no se corresponde con la realidad. Y más inri tiene la cosa cuando estamos hablando de compañeros de esta misma página que en su día realizaron un esfuerzo importante para crear, organizar y expandir los temas que aquí se trataban.



Ninguno que sepas que alguno sis valoramos vuestro trabajo y os estamos muy agradecidos. Sin CINeol no sabria ni la miad que se hoy de cine (que no es que sea mucho tampoco, pero se agradece) ni habria descuubierto magnificas peliculas que he descubierto gracias a ella. Y bueno al menos yo visito la web casi a diario y me es muy util. Un abrazo y lo repito muchas gracias
Gracias ;) Ya sé que tú eres un incondicional. :)

Y gracias también a todos los demás que hablaron bien de nosotros y aportaron ideas para mejorarnos. ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues señores habituales y no tan habituales a Misce:

Hoy después de casi 2 o 3 meses después de la decisión, Misce está como siempre, sin tanta invasión de hilos (salvo el hype inicial, como algunos dijimos), y al final, nada ha cambiado, nadie se ha muerto y no ha pasado ninguna catástrofe, le pese a quien le pese.

Ahora la gente puede abrir algún que otro hilo para dudas, que alguno que otro ha resultado bastante bueno sin que les manden una patada en el culo.

Vuelvo a dar las gracias a la administración, y un saludo a todos.
Yo lo que veo es que misce se ha desinflado. No ha pasado nada, pero el "bullicio" de noticias que había antes ya no existe. De hecho he tenido que salir a otro foro a buscar ese "bullicio" porque es como si hubiesen quitado el 70% de los usuarios.
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que misce se ha desinflado. No ha pasado nada, pero el "bullicio" de noticias que había antes ya no existe. De hecho he tenido que salir a otro foro a buscar ese "bullicio" porque es como si hubiesen quitado el 70% de los usuarios.


Coincido. Ahora mismo casi todos los hilos en primera página pertenecen a hilos oficiales de deporte o a series, cine o juegos sobre esos temas.
Fosc escribió:Podrian aprobechar la chapuza el cambio en la web para poner el subforo para series y cine. [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No esperaba entrar aquí y no ver este hilo.
Propongo que cuando se abra dicho subforo sigamos con la discusión igualmente.
Fosc escribió:Podrían aprovechar la chapuza el cambio en la web para poner el subforo para series y cine. [360º]

Ten un poco más de educación y respeto por el trabajo de los demás. Es muy bonito insultar en el anonimato que te da internet [carcajad]
(mensaje borrado)
1206 respuestas
121, 22, 23, 24, 25