¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
juanlured escribió:estaria bien,por que da no se que encontrase ahora en misce lo de [serie] por todos lados :-|


Por lo menos ahora entras en los hilos y te sacan una sonrisa. Antes era ver simplemente Misce y te entraban los siente males, con la prima de riesgo, cataluña independiente, la madre de rajoy, etc.

Ahora ya no voy a los hilos directamente de misce si no que me voy una vueltecita a ver que hay.

De todas maneras, yo creo que esto será algo temporal. Es decir, que supongo que querrán ver como va el tema, porque si resultan polémicos se prohíbe, pero si se crea un subforo entero y da problemas...
Espero y deseo que no se tarde mucho en crear un subforo de cine y/o series porque si no Misce será un caos.
Lock escribió:Espero y deseo que no se tarde mucho en crear un subforo de cine y/o series porque si no Misce será un caos.


ya te digo
A mí la verdad es que ya no me está haciendo mucha gracia ver "serie" por todos lados xD, pensaba que era más un vacileo que otra cosa al ver nacer hilos e hilos sobre series. Ahora hay que estar esquivándolos. Como cajón para todo lo demás, de acuerdo, pero creo que existen sitios mejores y formas mejores de hacerlo que llenar miscelanea en dos días de hilos de series.

Como si lo llenan de razas de perro. Ni los hilos de fútbol me han hecho esquivar tantos posts en miscelanea. No concibo yo estas cosas en Misce aunque sea el lugar de todo lo que no quepa en otros foros/subforos.
Bueno, pero de momento almenos podemos hablar sobre series. Demos gracias porque esto es un gran avance. Al tiempo ya se vera que es mas practico, claro que si se acaba llenando de hilos de cada serie no quedara mas remedio que abrir un subforo. Antes dije de hacer 2 subforos pero lo cierto es que con uno sobra. Hilos de cada serie, los indices en un hilo, los indices por genero, la ultima pelicula que hemos visto, etc...Incluso podriamos poner el tipico hilo de "Me podeis recomendar una serie/peli..."
No se por que le dais tantísimas vueltas, ya han dicho que la costumbre en EOL es hacer subforos cuando son necesarios; para el que sepa leer entre lineas significa que tienen pensado hacer un subforo propio para las series [ginyo]
PaSiegO escribió:
Ninguno escribió:Coñe, TheJauri? :P Soy Tentáculo Morado, estamos disfrazados en este foro :P

Aquí eres Ninguno? Haha eso no me lo esperaba! Y Sip, es que me gustaba este nick mas que el otro asi que lo hice de nuevo pero no queria perder mi antigüedad y tambien guarde el otro Haha :D

Que no te embauque, q el era es y sera ninguno antes q tentaculo xD

Por cierto en esto uo sere unc arroza mientras cineol exista.

Sobre dejar los hilos en misce a mi me parece un error, mucho mejor nuevos subforos de cine.

En fin nos vrmos por Cineol el q quiera
Estaba claro lo que iba a pasar. Si el subforo que había en EOL de Cine ya era caótico en el 2003 por tener tantos hilos de películas no me quiero ni imaginar cómo va a terminar a día de hoy Misce cuando en pocos días todos se llene de X película o X serie.
Esto huele claramente al bucle que ha comentado Ninguno [carcajad]


Ho!
Sabio escribió:Estaba claro lo que iba a pasar. Si el subforo que había en EOL de Cine ya era caótico en el 2003 por tener tantos hilos de películas no me quiero ni imaginar cómo va a terminar a día de hoy Misce cuando en pocos días todos se llene de X película o X serie.
Esto huele claramente al bucle que ha comentado Ninguno [carcajad]


Ho!

Yo lo veo claro, al menos hssta subforo. En breve protestas hasta q se hsga vereis.
Sabio escribió:Estaba claro lo que iba a pasar. Si el subforo que había en EOL de Cine ya era caótico en el 2003 por tener tantos hilos de películas no me quiero ni imaginar cómo va a terminar a día de hoy Misce cuando en pocos días todos se llene de X película o X serie.
Esto huele claramente al bucle que ha comentado Ninguno [carcajad]


Ho!


Si se hiciera un subforo de cine y otro de series, yo creo que con eso es más que suficiente y no se congestionaría todo, vaya, tendría el mismo congestionamiento que los subforos de las distintas consolas, lleno de hilos oficiales de juegos y demases.

Si todo se engloba en un mismo subforo de cine, bueno, tampoco estaría mal, cierto que serían muchos temas pero bueno, mejor eso que nada XD
Yakerton está baneado por "Troll"
VAYA DESFASE

Me gusta hablar de series pero joder, AHORA DE MISCELANIA NO QUEDA NADA.
Yakerton escribió:VAYA DESFASE

Me gusta hablar de series pero joder, AHORA DE MISCELANIA NO QUEDA NADA.


+10000

Mira que yo apoyo que se hable de cine y series en EOL, pero lo de Misce se está pasando de castaño oscuro, que casi me tengo que ir a la 2ª página para encontrar algo de actualidad.

No sé a que se espera para hacer un subforo de Cine y Series, porque de Misce va quedando muy poco.

Un saludo.
Yakerton escribió:VAYA DESFASE

Me gusta hablar de series pero joder, AHORA DE MISCELANIA NO QUEDA NADA.


Se nota que había ganas de hablar de cine [qmparto]
Miscelania es un desorden y un desmierden monumental ahora mismo...he entrado y he salido de inmediato, asustado...

Esperemos que se ponga orden pronto.
Moderadores queremos mise como la conociamos, ahora da hasta coraje intentar leer algo.

Si ese es el caso hay que abrir un hilo de cada equipo y obtienes la miselanea de hoy pero con futbol en lugar de series
Me parece lo mas normal del mundo lo de "primero el contenido y después el subforo", pues bien, creo que ya hemos llegado a ese punto, ya hay contenido mas que suficiente (y mas movimientos que en la mayoría de subforos) para crear un subforo de cine/series o en mi opinión un subforo de series y otro de cine.

A ver si los ponen pronto :)
Estas cosas se avisan,acabo de entrar en misce y casi me vuelvo loco a reportar [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Sabio escribió:Estaba claro lo que iba a pasar. Si el subforo que había en EOL de Cine ya era caótico en el 2003 por tener tantos hilos de películas no me quiero ni imaginar cómo va a terminar a día de hoy Misce cuando en pocos días todos se llene de X película o X serie.
Esto huele claramente al bucle que ha comentado Ninguno [carcajad]


Ho!


Si se hiciera un subforo de cine y otro de series, yo creo que con eso es más que suficiente y no se congestionaría todo, vaya, tendría el mismo congestionamiento que los subforos de las distintas consolas, lleno de hilos oficiales de juegos y demases.

Si todo se engloba en un mismo subforo de cine, bueno, tampoco estaría mal, cierto que serían muchos temas pero bueno, mejor eso que nada XD


Pero a ver, es que no lo entiendo... decís en serio lo de crear un subforo? Pero si el argumento que dábais era poder hablar con la gente de Misce, con la gente de siemrpe... en un subforo acabrá otra gente, al principio si, pero al poco tiempo se meterá gente que irá directa a ese subforo (como pasa en Vandal) y será una subcomunidad aparte de Miscen y del resto de EOL... y para tener eso, ¿que demonios tiene de malo CINeol? Si le véis poco movimiento o lo que sea, pues meteos y contribuid, que pongan un enlace en la cabecera de Misce, que permitan darse de alta con un click (una especie de login común), pero de verdad, es absurdo y me parece raro que no veáis lo que va a pasar.

Es que además es de ser mal compañero, CINeol se creó con mucho esfuerzo íntegramente por eolianos, lleva su recorrido y muchos hemos metido ahí mucho tiempo... que ahroa queráis volver a seccionar la comunidad por cabezonería... en fin, que no lo veo, porque además provocáis más gastos a EOL porque tendrá mas usuarios dados de alta sólo por las series, más gente moderando... y joder a CINeol, porqué no decirlo, si antes alguien se iba allí a hablar de series yendo desde aquí, ahora ya ni de coña.

Insisto, prohibirlo tajantemente como antes no lo veo, preferiría fomentar y reintegrar EOL y CINeol antes que lo que pasa ahora y menos aún lo que algunos pedís.
Sensenick escribió:
Rokzo escribió:
Sabio escribió:Estaba claro lo que iba a pasar. Si el subforo que había en EOL de Cine ya era caótico en el 2003 por tener tantos hilos de películas no me quiero ni imaginar cómo va a terminar a día de hoy Misce cuando en pocos días todos se llene de X película o X serie.
Esto huele claramente al bucle que ha comentado Ninguno [carcajad]


Ho!


Si se hiciera un subforo de cine y otro de series, yo creo que con eso es más que suficiente y no se congestionaría todo, vaya, tendría el mismo congestionamiento que los subforos de las distintas consolas, lleno de hilos oficiales de juegos y demases.

Si todo se engloba en un mismo subforo de cine, bueno, tampoco estaría mal, cierto que serían muchos temas pero bueno, mejor eso que nada XD


Pero a ver, es que no lo entiendo... decís en serio lo de crear un subforo? Pero si el argumento que dábais era poder hablar con la gente de Misce, con la gente de siemrpe... en un subforo acabrá otra gente, al principio si, pero al poco tiempo se meterá gente que irá directa a ese subforo (como pasa en Vandal) y será una subcomunidad aparte de Miscen y del resto de EOL... y para tener eso, ¿que demonios tiene de malo CINeol? Si le véis poco movimiento o lo que sea, pues meteos y contribuid, que pongan un enlace en la cabecera de Misce, que permitan darse de alta con un click (una especie de login común), pero de verdad, es absurdo y me parece raro que no veáis lo que va a pasar.

Es que además es de ser mal compañero, CINeol se creó con mucho esfuerzo íntegramente por eolianos, lleva su recorrido y muchos hemos metido ahí mucho tiempo... que ahroa queráis volver a seccionar la comunidad por cabezonería... en fin, que no lo veo, porque además provocáis más gastos a EOL porque tendrá mas usuarios dados de alta sólo por las series, más gente moderando... y joder a CINeol, porqué no decirlo, si antes alguien se iba allí a hablar de series yendo desde aquí, ahora ya ni de coña.

Insisto, prohibirlo tajantemente como antes no lo veo, preferiría fomentar y reintegrar EOL y CINeol antes que lo que pasa ahora y menos aún lo que algunos pedís.


Pues yo lo veo muy simple, electrónica tiene su subforo, literatura tiene su subforo, cada consola su subforo, cines y series, su subforo. Nunca hemos pedido que se integren las series en misce, repito nunca. Hemos pedido que se permita hablar de ellas en EOL, pero por sentido común, en un sitio propio para ello. No hemos pedido que se pueda hablar con la gente que entre en misce, sino con la gente que entra en EOL, que sintiendolo mucho, no es la misma que en cineEOL.

Hay que asumir la realidad, cineEOL está muerta desde hace años, nadie entra, nadie quiere entrar. En cuanto mas gasto a la web por poner un subforo y mas gente que entre... es todo lo contrario, lo que necesita una web es que se registre mas gente, que haya mas contenido, que la visite mas gente, así no se gasta más, sino todo lo contrario, se gana mucho más en publicidad. Te recuerdo que al ser un subforo, como miscelanea, la publicidad sería la misma y en cuanto mas visitas... mas dinero.

Saludos
joooooooooder, por fin!!!. Me alegro un montonazo, volveré a ser un usuario activo, y no lo que he sido este último año y pico... oleeeee!.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
No es tan simple, la publicidad está segmentada y no son números tan brutos.

Respecto a lo otro, si quieres un subforo de series, ya existe, es CINeol, está en otro dominio pero es eso exactamente. Tú no pedirás eso, pero es la excusa que se ha dado siempre, hablar la gente del corrillo, que al principio serán de Misce o de donde se hubiesen colcado las series, pero luego será un mundo aparte, con gente registrada sólo para eso. No es una situación comparable con Electrónica porque no es lo mismo, hay un pasado, si compañeros de ese subforo quisieran hacer un foro aparte mucho más amplio, clasificado, ordenado, potente... y años después se measen en su trabajo, no sentaría nada bien.

Poneos de acuerdo e id a CINeol, tan difícil lo véis? No podéis ceder en eso? Creáis un hilo, votáis, os comprometéis y listos. Que está muerto? No estoy de acuerdo, pero en fin, más muerto está el subforo de series de EOL que ni existe, se le da vida con un peliiiin de ganas.

Te hago una pregunta, ¿si se facilitase el login en CINeol, si se integrase en la estructura de subforos... estarías de acuerdo en ceder a eso o tampoco?
Por coger un ejemplo, de hace unos poquitos minutos y al azar, he cogido 20 hilos sin cambiar nada tal cual me aparecían y lo que se ve en misce a simple vista creo que es más que evidente:

Imagen


Los he separado por colores/temática. El rojo cine / series. Pues creo que está bastante claro cómo está la cosa.

Ni fútbol, ni política, ni economía ni similares. Lo de las series está siendo abrumador. Desde luego espero que sea la novedad y la cosa vaya decayendo poco a poco porque a mí ahora mismo no me gusta entrar así a este subforo y al igual que hay quien dice que volverá a ser activo ([]_MoU_[] :p) otros seguiremos siéndolo pero en otros foros/subforos.
PreOoZ escribió:Ni fútbol, ni política, ni economía ni similares. Lo de las series está siendo abrumador. Desde luego espero que sea la novedad y la cosa vaya decayendo poco a poco porque a mí ahora mismo no me gusta entrar así a este subforo y al igual que hay quien dice que volverá a ser activo ([]_MoU_[] :p) otros seguiremos siéndolo pero en otros foros/subforos.


Es que es eso, como hay gente que (sintiéndolo mucho, pero no es culpa mía) ha dejado de entrar en Misce, tengo que dejar de entrar yo para que se reactiven porque no han querido emprender la titánica tarea de entrar en CINeol... que si, que quieren un subforo... pues bien, a empezar de cero...
Sensenick escribió:^^ No es tan simple, la publicidad está segmentada y no son números tan brutos.

Respecto a lo otro, si quieres un subforo de series, ya existe, es CINeol, está en otro dominio pero es eso exactamente. Tú no pedirás eso, pero es la excusa que se ha dado siempre, hablar la gente del corrillo, que al principio serán de Misce o de donde se hubiesen colcado las series, pero luego será un mundo aparte, con gente registrada sólo para eso. No es una situación comparable con Electrónica porque no es lo mismo, hay un pasado, si compañeros de ese subforo quisieran hacer un foro aparte mucho más amplio, clasificado, ordenado, potente... y años después se measen en su trabajo, no sentaría nada bien.

Poneos de acuerdo e id a CINeol, tan difícil lo véis? No podéis ceder en eso? Creáis un hilo, votáis, os comprometéis y listos. Que está muerto? No estoy de acuerdo, pero en fin, más muerto está el subforo de series de EOL que ni existe, se le da vida con un peliiiin de ganas.

Te hago una pregunta, ¿si se facilitase el login en CINeol, si se integrase en la estructura de subforos... estarías de acuerdo en ceder a eso o tampoco?


Si el login, la estructura y la forma fuera la de EOL, es decir si para mi fuera transparente estar en EOL que en cineEOL claro que entraría. Pero eso, para mi tendría que ser como entrar en otra sección del foro. Si estoy hablando de mis series y me llega un mensaje privado, quiero que la cabecera me avise, si me canso de hablar de series, quiero poner el ratón en un menú e irme del tirón a miscelanea. A mi y me atrevo a hablar por el 99% de la gente, nos da igual donde está el contenido, lo que nos interesa es que todo EOL pueda hablar de eso dentro de EOL.

Ahora mismo, para mi no hay diferencia entre irme a cineEOL o a filmAffinity, no son EOL, son webs que no tienen nada que ver, salvo que parece ser que tuvieron un origen común.

De todas formas, no puedo entender que te parezca un disparate crear un subforo propio para esto porque la gente que va a estar allí va a estar al margen de la web y sin embargo defiendas que se mantenga una web totalmente separada de la web, donde si que pasa eso. La comunidad de EOL poco o nada tiene que ver con la de cineEOL.

Lo ideal, para mí, sería intentar migrar todo el contenido de información que tiene cineEOL a la propia EOL, aunque supongo que eso será muy complicado y realmente la gente suele hablar de series y películas más actuales.
Digo que es un disparate porque es hacer exactamente lo mismo que se hizo en 2003, es decir, volver a segmentar los usuarios. Los MPs lo veo un detalle pequeño, no creo que la gente le de tanta importancia a eso, me atrevería a decir que el 99.9% lo que le molesta es el simple hecho de hacer login... los enlaces son distintos, yo tengo marcadores separados y una vez hecho login me da igual entrar en EOL o en CINeol.
No niego la mayor, a mi tampoco me gustaba la situación anterior, lo de "cine y series en CINeol" y punto, y estoy de acuerdo en que "no es lo mismo y lo mismo podría irme a otra web totalmente diferente"...
Por eso digo que vería mejor que promoviéseis una fusión de usuarios, es que ni de la base de datos en si, porque generaría búsquedas menos precisas y aumentaría la carga de la web.
Vamos, como si ahroa la parte de Nintendo pasase a ser roja y tener otro dominio, salvo lo que dices de los MPs, se podría mantener el resto unido.

Ah! No es "parezca ser" que tuvo origen aquí, es que los usuarios más activos de CINeol, junto con los fundadores, son usuarios de EOL. Se hizo la nueva web partiendo de los usuarios de EOL, no se si todos o sólo los que escribieron en el antiguo subforo de Cine (que es tal cual lo que estan haciendo en Misce, sólo que entocnes las series no eran como ahora) ... a partir de ahí se separó, para mi un error... pero ceo que aún subsanable.

Seguir por donde vais es un error, ponte en mi lugar o de otros muchos que estamos tb en CINeol... ¿que hacemos? Debemos elegir entre papá y mamá? Duplico respuestas y comentarios?
Sensenick escribió:Pero a ver, es que no lo entiendo... decís en serio lo de crear un subforo?

Te basta con mirar el título del hilo y la pregunta de la encuesta para responder a esa pregunta.

Un subforo de series que las divida entre finalizadas y en emisión y estará igual de desordenado que el resto de EOL [+risas]

PD: Mayor segmentación que mandar a los usuarios a otra web no existe.

Edit: Es evidente que los usuarios de CinEOL y EOL tenéis un problema, pero está claro que lo que había hasta ahora no funcionaba, y fusionar las bases de datos creo que es técnicamente imposible o muy difícil.
PreOoZ escribió:Por coger un ejemplo, de hace unos poquitos minutos y al azar, he cogido 20 hilos sin cambiar nada tal cual me aparecían y lo que se ve en misce a simple vista creo que es más que evidente:

Imagen


Los he separado por colores/temática. El rojo cine / series. Pues creo que está bastante claro cómo está la cosa.

Ni fútbol, ni política, ni economía ni similares. Lo de las series está siendo abrumador. Desde luego espero que sea la novedad y la cosa vaya decayendo poco a poco porque a mí ahora mismo no me gusta entrar así a este subforo y al igual que hay quien dice que volverá a ser activo ([]_MoU_[] :p) otros seguiremos siéndolo pero en otros foros/subforos.


Espero que no tarden mucho en crear este subforo. Es cargarse la esencia de miscelanea qie casi un 50 por ciento de la tematica sea peliculas documentales y series.
Miscelanea ha de tener la mayor variedad de temas posibles para llegar a mas usuarios.
Si sobrecargamos miscelanea con la misma temática se pierde la gracia de miscelanea.

Sería mejor crear, por ejemplo, 3 hilos asi: series de aquí, series extranjeras, peliculas y documentales, por ejemplo.

Vamos lo mejor es tener los subforos, pero ya que no están al menos limitar la cantidad de hilos para no sobrecargar miscelanea.

Es como si ahora se permitiera hablar de equipos y competicones de futbol y otros deportes.
Imaginate 20 hilos más para hablar de la copa de europa, la copa america, la superbowl, la copa del rey, la liga, la nba, la copa confederaciones, la super rider, diferentes equipos y asi un no acabar hasta sobrecargar miscelanea con la misma temática.

Pues sientiendolo mucho por los aficionados. Pero no es bueno sobrecargar miscelanea con la misma temática. Ya sea para hablar de crisis como deporte y tv etc..

Lo ideal son los subforos creo. Porque son temas con mucha tirada dentro de off-topic. Al igual que los deportes.
raul_sanchez1 escribió:[
Hay que asumir la realidad, cineEOL está muerta desde hace años, nadie entra, nadie quiere entrar.

Saludos


¿Por qué escribes eso? ¿Qué realidad?

No tengo intención de revivir el pasado de años atrás en este mismo hilo pero creo que al igual que otros usuarios, me toca defender lo nuestro. ¿En qué sentido está muerta CINeol? ¿Me puedes explicar porque desinformas de esa manera? ¿Nadie entra, nadie quiere entrar? ¿Te paras a pensar en lo que transmites al resto de usuario o solamente es afán de desprestigiar lo que no conoces?

No lo entiendo. Si tienes que hablar de algo, habla con propiedad. Puedes decir que los foros están muertos, que no es así, pero es lo único que YO puedo entender de tu frase. La realidad es que a nivel foros (y más cosas, claro está) CINeol no tiene la relevancia de EOL ni aproximada siquiera, pero seguimos teniendo gente que se encuentra a gusto en un foro con muchos subforos pero con poca participación. Eso es cierto. E igual de cierto es que esos foros salieron de la masificación que sucedió en el foro de CINE de EOL. En cierto momento quisimos organizarlo mejor y pensamos que sería conveniente dividir temas en varios subforos. Al principio la participación fue exquisita pero más tarde se fue perdiendo, las razones... pues no las sé. Yo siempre apostaré por el control y la organización.

En cuanto a lo que es la web, está más viva que nunca, en cuanto a contenido, visitas y actualizaciones. Esa es la realidad.

Inciso hecho!
El subforo de Series de CINeol tiene su hilo más bajo de hace menos de un mes... no es un ritmo trepidante pero desde luego muerta no está.

A quien corresponda: Planteaos en serio lo de un login común transparente, o ahora o nunca.

darkrocket escribió:Edit: Es evidente que los usuarios de CinEOL y EOL tenéis un problema, pero está claro que lo que había hasta ahora no funcionaba, y fusionar las bases de datos creo que es técnicamente imposible o muy difícil.


Ah, entonces nos tenemos que joder... no mola tío, no mola, llevamos aquí 12 años y CINeol es de usuarios de EOL... no es justo.
No hace fusionar las bases de datos, sólo la de usuarios y si me apuras hacer un login compartido... chungo? Pues claro, pero no es un caso pionero, hay foros que hasta han cambiado sin más a hacer un Faceboook login, pero que eso no puede ser.
Sensenick escribió:Digo que es un disparate porque es hacer exactamente lo mismo que se hizo en 2003, es decir, volver a segmentar los usuarios. Los MPs lo veo un detalle pequeño, no creo que la gente le de tanta importancia a eso, me atrevería a decir que el 99.9% lo que le molesta es el simple hecho de hacer login... los enlaces son distintos, yo tengo marcadores separados y una vez hecho login me da igual entrar en EOL o en CINeol.
No niego la mayor, a mi tampoco me gustaba la situación anterior, lo de "cine y series en CINeol" y punto, y estoy de acuerdo en que "no es lo mismo y lo mismo podría irme a otra web totalmente diferente"...
Por eso digo que vería mejor que promoviéseis una fusión de usuarios, es que ni de la base de datos en si, porque generaría búsquedas menos precisas y aumentaría la carga de la web.
Vamos, como si ahroa la parte de Nintendo pasase a ser roja y tener otro dominio, salvo lo que dices de los MPs, se podría mantener el resto unido.

Ah! No es "parezca ser" que tuvo origen aquí, es que los usuarios más activos de CINeol, junto con los fundadores, son usuarios de EOL. Se hizo la nueva web partiendo de los usuarios de EOL, no se si todos o sólo los que escribieron en el antiguo subforo de Cine (que es tal cual lo que estan haciendo en Misce, sólo que entocnes las series no eran como ahora) ... a partir de ahí se separó, para mi un error... pero ceo que aún subsanable.

Seguir por donde vais es un error, ponte en mi lugar o de otros muchos que estamos tb en CINeol... ¿que hacemos? Debemos elegir entre papá y mamá? Duplico respuestas y comentarios?


Pero es que yo no creo, vamos, estoy seguro de ello, que crear un subforo sea segmentar a los usuarios. Aparte de pruebas, ¿consideras que algún subforo está aparte del resto de EOL?. Porque yo por ejemplo me paso el tiempo saltando entre XBOX, Miscelanea, Compra-Venta y FeedBack. Si ponen un subforo nuevo de cine, en vez de 4 secciones, visitaría 5, nada más.

Entiendo lo que comentas del trabajo y las horas echadas en cineEOL, pero tienes que reconocer que cineEOL lo único que tiene de EOL, es el nombre y sus usuarios originales. Además de que ha habido muchas quejas por parte de los usuarios de aquí, con que los usuarios de cineEOL eran demasiado sibaritas con el cine... alguno comentó en su día que intento entrar un una conversación y que desistió porque se le trataba como si no tuviera ni idea de nada de cine, cuando parece ser que sólo dijo que le gustaba una peli. Yo creo que aquí ese problema no lo va a haber. No es un foro destinado al cine, por lo que la mayoría de gente que queremos hablar es más sobre gustos y sobre una de nuestras aficiones, mas que sobre cuestiones técnicas de una película o los fallos de guión o localización de otra. Y esto lo digo desde mi total desconocimiento personal, no recuerdo si llegué a postear en cineEOL siquiera, entré unas cuantas veces, me registré y vi que aquello no era lo que buscaba, como le ha pasado a muchos usuarios más. No ya por el foro, sino por el movimiento del foro en general.

Yo creo que es un buen momento para separar, todo el contenido historico, se puede dejar en cineEOL y todo el contenido actual y futuro empezar a organizarse dentro de EOL, que es donde, desde el principio debería estar.

Además, creo que es más facil que los usuarios "activos" de cineEOL se empiecen a pasar por EOL, antes que hacerlo al revés.

Saludos

Edit: No desprestigio a la web, ni mucho menos, cada uno puede entrar donde quiera o le parezca. Pero seguramente, sólo el movimiento de series y peliculas de ayer en EOL ha tenido mas movimiento que todo el mes pasado de cineEOL. No digo que la web esté muerta, pero un foro en el que preguntas algo y tardan 2 días en contestarte (dicho por un usuario en este hilo) es señal inequivoca de que el foro no funciona como debería...
Ya lo han conseguido... ahora Misce está hecha unos zorros...

Es como si al periódico que leo cada mañana le hubieran metido un suplemento de cultura de 30 páginas...
Claro, no hay muchos foros más segmentados que estos. La gente del "rincón" es diferente, la de clásicas ni te digo... y por supuesto, salvo algunos, los de Wii son de Wii, los de PS3 ahí estan, los de Xbox lo mismo... hasta en electrónica de consumo veo habituales muy diferentes.
Tú quizá visitaráis 5, pero yo no, yo ya no estaría en ese subforo. Y con los meses, Misce tendría una gente y ese subforo otra. Y con el tiempo acabaría viniendo gente sólo para comentar pelis y series, cinéfilos y seriéfilos de pro.

Lo del perfil de CINeol... eso pasa aquí tb, entra a un hilo de PS3 de novato y verás... eso con el tiempo se va puliendo y son casos determinados. Sea como sea, te aseguro que pasará, si se hace un subforo aparte, será para quien quiera entrar. Insisto, esto ya lo hemos vivido.

Yo sin embargo veo mejor que se promueva un desembarco "masivo" allí (integrando usuarios, enlaces, estructura de foros... pero siendo otra web), está mas ordenado, más trabajado, otros servidores, mucha más info... por mucho sibaritismo que haya, si entrasen 50 nuevos de EOL, eso se impondría.
Sensenick escribió:No es tan simple, la publicidad está segmentada y no son números tan brutos.

Respecto a lo otro, si quieres un subforo de series, ya existe, es CINeol, está en otro dominio pero es eso exactamente. Tú no pedirás eso, pero es la excusa que se ha dado siempre, hablar la gente del corrillo, que al principio serán de Misce o de donde se hubiesen colcado las series, pero luego será un mundo aparte, con gente registrada sólo para eso. No es una situación comparable con Electrónica porque no es lo mismo, hay un pasado, si compañeros de ese subforo quisieran hacer un foro aparte mucho más amplio, clasificado, ordenado, potente... y años después se measen en su trabajo, no sentaría nada bien.

Poneos de acuerdo e id a CINeol, tan difícil lo véis? No podéis ceder en eso? Creáis un hilo, votáis, os comprometéis y listos. Que está muerto? No estoy de acuerdo, pero en fin, más muerto está el subforo de series de EOL que ni existe, se le da vida con un peliiiin de ganas.

Te hago una pregunta, ¿si se facilitase el login en CINeol, si se integrase en la estructura de subforos... estarías de acuerdo en ceder a eso o tampoco?

Que no queremos cineol, ¿tan difícil es de entender?. En cineol no hay gente, es demasiado "serio" en lo que hace. No, no cederíamos.
Johny27 escribió:
Sensenick escribió:No es tan simple, la publicidad está segmentada y no son números tan brutos.

Respecto a lo otro, si quieres un subforo de series, ya existe, es CINeol, está en otro dominio pero es eso exactamente. Tú no pedirás eso, pero es la excusa que se ha dado siempre, hablar la gente del corrillo, que al principio serán de Misce o de donde se hubiesen colcado las series, pero luego será un mundo aparte, con gente registrada sólo para eso. No es una situación comparable con Electrónica porque no es lo mismo, hay un pasado, si compañeros de ese subforo quisieran hacer un foro aparte mucho más amplio, clasificado, ordenado, potente... y años después se measen en su trabajo, no sentaría nada bien.

Poneos de acuerdo e id a CINeol, tan difícil lo véis? No podéis ceder en eso? Creáis un hilo, votáis, os comprometéis y listos. Que está muerto? No estoy de acuerdo, pero en fin, más muerto está el subforo de series de EOL que ni existe, se le da vida con un peliiiin de ganas.

Te hago una pregunta, ¿si se facilitase el login en CINeol, si se integrase en la estructura de subforos... estarías de acuerdo en ceder a eso o tampoco?

Que no queremos cineol, ¿tan difícil es de entender?. En cineol no hay gente, es demasiado "serio" en lo que hace. No, no cederíamos.

Y con esas actitudes aún te extraña que se haya dicho que no durante tanto tiempo? Si no queréis ceder ni un puñetero pelo, si no queréis buscar otras alternativas que no sea lo que queréis... apañados vamos.

PD: Y no te pases, ya se ha dicho que si el login fuese transparente si se entraría, no te erijas en portavoz de pensamiento único. No hay gente? Muy serio? Coño, mete a los users de Misce y no pasará ni una cosa ni otra!
BrianPeppers escribió:El caso es que Cineol es una comunidad, es mucho más que un foro. A mí también me gustaría que estuviera aquí antes que otros subforos, pero bueno

yo pienso como tu
Soy usuario asiduo de este foro, tengo cuenta en cinEOL, pero creo que no he escrito nunca. La verdad que no me he enterado muy bien que ha pasado o qué ha dejado de pasar y no cuestiono las opiniones de nadie. Lo que sí creo es que, para un usuario como yo (creo que se me podría considerar un usuario estandar), Miscelania ha empeorado mucho en la última semana. Un día vi un tema de una serie y pensé "esto lo mueven a cinEOL en ná de tiempo" pero no lo hicieron, después se han ido creando más temas referentes a series y ahí fue cuando me di cuenta de que se había tomado alguna decisión al respecto. Ya digo que ni sé lo que ha pasado ni digo que esté bien/mal, pero si es verdad que ahora Miscelanea no es lo que era hace 2 semanas. En este mismo instante hay 13 hilos con la palabra "serie", un hilo para los Oscars y un hilo sobre "diez peliculas que...". Se habla mucho más de "cine" (en general) que de cualquier otra cosa. Si es para mejor o peor no lo sé. Si se debería crear un subforo tampoco. Pero a mi me gusta menos como está ahora y eso repercute en que voy a entrar menos en Misce, porque me agobia tantísimo hilo de series y de televisión, ya que no voy a Misce buscando eso.
Pd. Si la propuesta fuera que el acceso fuera único y que desde EOL se pudiera ir allí, yo no tendría mayor problema en pasarme a comentar alguna serie cuando me apeteciera.

BYEBYE
^^ Se ha comentado que es una "prueba", obviamente no se va a mantener la situación en Misce, la decisión está clara: o subforo (como en 2002) o vuelta a lo anterior (que ahora ya es tarde) o "fusión fría"/login compartido... y yo opino como tú.
Que lo segmenten ya que en cineol no quiere entrar ni el tato incluido yo.
Sensenick escribió:Y con esas actitudes aún te extraña que se haya dicho que no durante tanto tiempo? Si no queréis ceder ni un puñetero pelo, si no queréis buscar otras alternativas que no sea lo que queréis... apañados vamos.

Es que cineol no es lo que pedimos, normal que lo rechacemos. Ir a otra web más "profesional" del tema, sin gente, pues mira no.

PD: Y no te pases, ya se ha dicho que si el login fuese transparente si se entraría, no te erijas en portavoz de pensamiento único. No hay gente? Muy serio? Coño, mete a los users de Misce y no pasará ni una cosa ni otra!

[/QUOTE]
Y dale, que cineol no es EOL, es otra web. No queremos ir a otra web, porque si vamos a otra web vamos a una de las de verdad de cine.
Johny27 escribió:
Sensenick escribió:Y con esas actitudes aún te extraña que se haya dicho que no durante tanto tiempo? Si no queréis ceder ni un puñetero pelo, si no queréis buscar otras alternativas que no sea lo que queréis... apañados vamos.

Es que cineol no es lo que pedimos, normal que lo rechacemos. Ir a otra web más "profesional" del tema, sin gente, pues mira no.

PD: Y no te pases, ya se ha dicho que si el login fuese transparente si se entraría, no te erijas en portavoz de pensamiento único. No hay gente? Muy serio? Coño, mete a los users de Misce y no pasará ni una cosa ni otra!


Y dale, que cineol no es EOL, es otra web. No queremos ir a otra web, porque si vamos a otra web vamos a una de las de verdad de cine.


Ya hay varios que si irían. Otros que no. Y lamentablemente tú no tienes el poder de decisión.

CINeol no es una web "profesional", es una web amateur hecha por usuarios y staff de EOL, si no tienes usuarios y al ambiente que quieres, es el momento de cambiarlo, pero cerrarse como te cierras por cojones sin dar oportunidad a tirar por una solución más equilibrada que contente a todos... es cuanto menos desagradable.
Ahora mismo a mi me da una pereza enorme entrar en Misce y tener que andar esquivando los hilos de [series], espero que pongan un subforo para el tema de cine/series.
Sensenick escribió:Ya hay varios que si irían. Otros que no. Y lamentablemente tú no tienes el poder de decisión.

CINeol no es una web "profesional", es una web amateur hecha por usuarios y staff de EOL, si no tienes usuarios y al ambiente que quieres, es el momento de cambiarlo, pero cerrarse como te cierras por cojones sin dar oportunidad a tirar por una solución más equilibrada que contente a todos... es cuanto menos desagradable.

Más desagradable es venir aquí a insistir con cineol cuando llevamos años pidiendo no tener que usarlo. Eso si que no tiene lógica ninguna. Está al nivel de cierto usuario que se pasea por ahí insistiendo con jabber donde nadie lo llama.
Sensenick escribió:El subforo de Series de CINeol tiene su hilo más bajo de hace menos de un mes... no es un ritmo trepidante pero desde luego muerta no está.

A quien corresponda: Planteaos en serio lo de un login común transparente, o ahora o nunca.


Yo de esos temas no controlo nada, así que poco puedo decir. Hace algunos años se habló pero habían muchos factores que lo desaconsejaban... no sé si la tecnología habrá dado para más en estos años.

Voy a darle una pensada a todo, a ver si saco algo en claro. Gracias por tus esfuerzos. ;)
^^ De nada, la verdad es que yo tampoco se cómo está el asunto, pero algo debe haber, otra cosa es que haya tiempo y medios.

Johny27 escribió:
Sensenick escribió:Ya hay varios que si irían. Otros que no. Y lamentablemente tú no tienes el poder de decisión.

CINeol no es una web "profesional", es una web amateur hecha por usuarios y staff de EOL, si no tienes usuarios y al ambiente que quieres, es el momento de cambiarlo, pero cerrarse como te cierras por cojones sin dar oportunidad a tirar por una solución más equilibrada que contente a todos... es cuanto menos desagradable.

Más desagradable es venir aquí a insistir con cineol cuando llevamos años pidiendo no tener que usarlo. Eso si que no tiene lógica ninguna. Está al nivel de cierto usuario que se pasea por ahí insistiendo con jabber donde nadie lo llama.

No se de quien hablas, yo no insisto con CINeol. Ya he dicho que no me gustaba lo de "cine y series en CINeol, hilo cerrado".
Estoy diciendo de integrar las cosas, de tratar de encontrar una solución que no pase por tirar a la basura trabajo hecho e ignorar a muchos usuarios veteranos.
Es que sigues sin entender que lo que se quiere hacer es hablar de manera "libre". El tema de fichas, sobreanalizaciones y demás está bien en cineol, pero no es lo que se busca aquí, y eso lo demuestra la gente.

Cineol y un subforo de series son cosas muy muy distintas, como la noche y el día.
CineEOL no me atrae.
Comunidad--> Indice de foros --> Off-Topic--> Cine y series ME ATRAE MUCHO

sALU2
A mi me parece genial que por fin el staff de EOL se haya dado cuenta de que la gente lo queria aqui y no en cineol.

Ahora bien, las cosas tienen que estar ordenadas, lo que no puede ser es que ahora en Misce haya hilos e hilos de series y cine. Poned un subforo por amor de dios.
Johny27 escribió:Es que sigues sin entender que lo que se quiere hacer es hablar de manera "libre". El tema de fichas, sobreanalizaciones y demás está bien en cineol, pero no es lo que se busca aquí, y eso lo demuestra la gente.

Cineol y un subforo de series son cosas muy muy distintas, como la noche y el día.

Lo entiendo perfectamente, nadie te obliga a hacer fichas (que por cierto ya están saliendo en algunos hilos de series en Misce) en CINeol, nadie te obliga a sobreanalizar nada... si CINeol crees que está demasiado "enpijotado" o como quieras describirlo, se puede cambiar.
La bueno es eso, que son webs hermanas y que estan en situaciones determinadas, mejorables, y aquí mismo están los responsabes de ambas y todo se puede hablar.

Lo ves ideal a corto plazo, no lo niego, pero con el tiempo el subforose especializaría, se llenaría a lo Vandal... ya lo hemos vivido, no hablamos por hablar.
Sensenick escribió:La bueno es eso, que son webs hermanas

Eran.
Lo que está claro es que de los 682 usuarios que han votado que sí en la encuesta de este hilo no todos piensan lo mismo. Sólo hay que dar un repaso a las respuestas que se han ido dando a lo largo de este hilo para ver que no todos piden lo mismo:
- Unos piden poder hablar de forma esporádica en EOL de cine, series y televisión (ya les vale el apaño de ahora)
- Otros piden algo más parecido a CINeol pero en EOL (prueba de ello es cómo se ha inundado Miscelánea de hilos "oficiales" de series)
- Otros ya van más allá. Como he comentado, si en el 2003 el subforo de cine ya era caótico, imaginad ahora con un mayor número de usuarios, y además el boom de las series. Un subforo no sería suficiente, lo suyo sería uno para cine, otro para series y otro para televisión, y aún así tela

El problema es que el apaño de ahora que sirve a unos no sirve a otros y molesta a usuarios asiduos de Miscelánea.
El problema es que la opción de hacer algo más serio no servirá a los que no buscan algo más serio, y creará un "nicho" como ocurre en todos los subforos, por lo que molestará a los que dicen que los usuarios de CINeol no son los mismos que los de Miscelánea.
Y así sucesivamente se repiten los pasos por los que pasó CINeol (inundación de temas en Miscelánea, creación de un subforo de cine que se quedó pequeño, independencia de los foros para poder ofrecer algo más ordenado)

Por no hablar de lo molesto que es en EOL buscar hilos antiguos, pedir que se desarchiven, esperar a que se desarchiven (cosa que en CINeol no ocurre, porque desde la ficha accedes al hilo, y allí por suerte no hay el sistema de archivado).


Sé que el tema es la pura vagancia de la gente, y la cabezonería de no querer pasar por un aro que se impuso en su día por cuestión logística, escudándose en mentiras como que en CINeol no somos los mismos (cualquiera que frecuente CINeol sabrá que los más habituales somos usuarios de EOL), o que allí sólo pueden participar los más eruditos en temas cinéfilos (yo y muchos no lo somos, y es más, en CINeol siempre ha habido mucho mejor rollo que en Miscelánea o en los subforos de plataformas de videojuegos), etc.

Y vuelvo a insistir en lo que dije hace unos días, no os creáis que el escaso movimiento de los foros de CINeol es debido a que vosotros no queráis participar, los foros de CINeol iban viento en popa sin vosotros, y sólo a raíz del rediseño de la web se mermó ese movimiento hasta lo que es ahora.


Ho!
1206 respuestas