¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
^^ Sabio, voy a hacer de abogado del diablo.

A CINeol algo le pasa, eso está claro, no se lo que fue, no se lo que pasó, no se qué se hizo mal... pero los subforos de Series y de TV (que son los temas que más dan de si ahora aquí) no funcionan como debieran.

Yo no tengo la solución, pero ni dejarlo como estaba es plan (no es simple vagancia, es algo más, y me incluyo), ni crear un subforo es una buena solución (mirad el hilo de Feedback de spoilers, ya se habla de hacer un hilo por capítulo... vamos, hacer lo de CINeol otra vez, "profesionalizarlo" y hacerlo "menos libre")

Johny27 escribió:
Sensenick escribió:La bueno es eso, que son webs hermanas

Eran.

SON.

Ni he dicho gemelas ni univitelinas ni siamesas, el Staff de CINeol sigue por aquí, y jiXo por allí. Tú a tu hermano lo ves cada día?
Pero que cansinos sois, pedís que moderación/staff se pronuncie al respecto. Pues bien, lo hacen y aún seguís dando vueltas al tema. QUE ES UNA SITUACIÓN TEMPORAL. Misce no se va a quedar así eternamente, eso es algo que salta a la vista, y con un poco de paciencia en poco tiempo seguro que ponen solución.
No creo que los habituales de misce lo pasen tan mal por esquivar hilos de series durante un breve periodo de tiempo, otros lo hacemos con los hilos de deportes/política/cataluña y no nos hemos muerto. Paciencia gente. [ginyo]
Arel escribió:Pero que cansinos sois, pedís que moderación/staff se pronuncie al respecto. Pues bien, lo hacen y aún seguís dando vueltas al tema. QUE ES UNA SITUACIÓN TEMPORAL. Misce no se va a quedar así eternamente, eso es algo que salta a la vista, y con un poco de paciencia en poco tiempo seguro que ponen solución.
No creo que los habituales de misce lo pasen tan mal por esquivar hilos de series durante un breve periodo de tiempo, otros lo hacemos con los hilos de deportes/política/cataluña y no nos hemos muerto. Paciencia gente. [ginyo]


Lo hacemos todos, no solo "otros", pero con lo de las series desde el primer día ya, Miscelanea apesta. No hay Dios que lea nada, pásate por él ahora.

Y yo no me pasé por aquí hasta que vi lo que pensaba que era un trolleo en misce, petarse de hilo por serie. Pues será que hay pocas xD
Sensenick escribió:^^ Sabio, voy a hacer de abogado del diablo.

A CINeol algo le pasa, eso está claro, no se lo que fue, no se lo que pasó, no se qué se hizo mal... pero los subforos de Series y de TV (que son los temas que más dan de si ahora aquí) no funcionan como debieran.

Yo no tengo la solución, pero ni dejarlo como estaba es plan (no es simple vagancia, es algo más, y me incluyo), ni crear un subforo es una buena solución (mirad el hilo de Feedback de spoilers, ya se habla de hacer un hilo por capítulo... vamos, hacer lo de CINeol otra vez)

Lo sé. En mi opinión CINeol ha tenido unos problemas muy graves y fui de los primeros en señalarlos.

El primero ha sido el rediseño, no gustó a la mayoría y muchos dejaron de participar desde entonces (yo mismo fui uno de los más reticentes a semejante cambio, y Ninguno te podrá decir que fui uno de los que más se quejó de lo invasiva que era su publicidad)

Lo segundo es que muchos proyectos fallidos de CINeol quemaron a muchos colaboradores que eran muy asiduos. En mi experiencia puedo hablar de las fichas de los DVDs (no queráis imaginar lo horroroso que era a veces sacar información de algunas distribuidoras), y de los pressbooks para sacar curiosidades (que si bien algunos eran interesantes, la mayoría eran calcos del "manual del perfecto pressbook" xD)

El siguiente es cómo se abordó el tema de las series, las series iban creciendo de forma independiente al staff y a los colaboradores, eran los propios usuarios los que las iban creando, y el tema marchaba bien. Cuando se decidió ampliar la base de datos con series sucedieron dos cosas: los que no están acostumbrados a usar las fichas para llegar a los hilos se encontraban perdidos entre tanto hilo (sobretodo porque se abría un hilo por capítulo), y después, el trabajo que supone subir las fichas de las series supone mucho más trabajo, por lo que se precisaron muchos colaboradores (lo que deriva en que muchos pierdan más tiempo subiendo series que comentándolas).
Por suerte, dentro de lo malo se pudo hacer un apaño y ahora los hilos nuevos de los capítulos se crean al final, para no enterrar los hilos de arriba.

Lo cuarto es que los foros de CINeol necesitan desde hace tiempo una restructuración. Es absurdo mantener tantos subforos cuando algunos no tienen apenas movimiento.


Yo todos estos puntos los he comentado varias veces en CINeol (además de tratar con los administradores la posibilidad de unificar el login), pero los temas siguen ahí, y aunque sé y entiendo que no todos pueden dedicar todo el tiempo posible a CINeol, a veces he notado algo de dejadez en ciertos puntos. O sea, sé de sobras que en CINeol se pueden mejorar muchas cosas, pero vamos, también en EOL siempre han seguido la máxima de "las cosas del palacio van despacio".


Ho!
alfon1995 escribió:No lo entiendo, la verdad, osea, que el subforo de cine de este foro es un link a otra página hay muchísima menos gente que aquí, y que además requiere un registro aparte. Es que no lo entiendo, lo veo bastante absurdo, la verdad.

Pienso que se debería crear un subforo de cine y televisión en este foro, no un mero enlace, y estoy seguro de que no soy el único que quiere eso. Aparte de que no creo que conlleve un trabajo excesivamente duro.
+1000000000000000

Completamente de acuerdo [oki]
Olvidaos del tema de Miscelanea, eso está mas que claro que es temporal. Aunque abriendo un subforo provisional para ver como se comporta habría evitado muchas molestias... [rtfm]

El tema a debatir es si las series y peliculas tienen cabida en EOL o tienen que irse a cineEOL. En mi caso, creo que series y películas tienen que tener sitio en EOL. ¿Lo ideal?, transferir todo el contenido posible de cineEol a EOL. Ya sé que hay gente que lleva años en cineEOL, pero esa no es una razón para evitar que las series y peliculas se incluyan aquí. Creo que se debería hacer lo que la mayoría de usuarios demandaran y aunque no hable por todos, ni mucho menos, estoy mas que seguro que la gente prefiere series y peliculas en EOL (en su sitio, no en misce) que en cineEOL.

Por otro lado, la gente que quiera puede seguir por cineEOL, como hasta ahora. Puede incluso que cuando la solución se normalice, haya gente que vaya por EOL y otros que vayan por cineEOL. Yo, lo siento mucho, pero iré por EOL, pero como he hecho siempre. Estoy seguro que 90% de la gente que está comentando series y pelis, no entraba antes por cineEOL, es decir, el movimiento de cineEOL se puede mantener constante a lo que hay actualmente y los que queremos hablar de las impresiones del último episodio, sin esperar horas al siguiente comentario, utilizaremos EOL.

Saludos
Sabio, pienso igual, yo estuve colaborando y lo dejé, en parte por desmotivación, aunque coincidió con una época sin tiempo para dedicar a aficiones.
Eso y el cambio de la web, que me hizo pensar incluso que habían vendido el dominio y abandonado al web... hasta que vi que no.

El caso es que se quiso saltar de un mega foro desorganizado a una web hiperorganizada, y no se pudo.

Técnicamente no lo se, ni se si pueden emprender esa tarea o si vale la pena, pero si se que hacer aquí un subforo significa matar esa parte de CINeol.. y que estaso a tiempo de hacer algo para salvarlo todo, repensar las cosas 10 años después, y que se haga esto sin fastidiar demasiado.
Yo de aspectos técnicos no tengo ni idea, pero sinceramente, creo que lo ideal es que un día jiXo, Ninguno, melado, billyberjas y quien se tercie, puedan hablar y entre todos buscar una manera que más satisfaga a todos y pueda ser viable.

Opciones hay (insisto en que no tengo ni idea de si son viables o no):
- Unificar el login
- Traspasar los foros de CINeol de nuevo a EOL de forma más compacta y pemitiendo que la base de datos de CINeol cree hilos automáticamente en EOL
- ...

No sé, seguramente pueda haber alguna opción, pero a título personal lo que se está haciendo ahora mismo dista mucho de ser la mejor solución y empeora bastante EOL (igual que a otros tampoco les parecía la mejor solución lo que había antes).


Ho!
Sabio escribió:Yo de aspectos técnicos no tengo ni idea, pero sinceramente, creo que lo ideal es que un día jiXo, Ninguno, melado, billyberjas y quien se tercie, puedan hablar y entre todos buscar una manera que más satisfaga a todos y pueda ser viable.

Opciones hay (insisto en que no tengo ni idea de si son viables o no):
- Unificar el login
- Traspasar los foros de CINeol de nuevo a EOL de forma más compacta y pemitiendo que la base de datos de CINeol cree hilos automáticamente en EOL
- ...

No sé, seguramente pueda haber alguna opción, pero a título personal lo que se está haciendo ahora mismo dista mucho de ser la mejor solución y empeora bastante EOL (igual que a otros tampoco les parecía la mejor solución lo que había antes).


Ho!


Eso del bot crea hilos es el mayor atraso de la historia.
Pues yo creo que un subforo ahora si seria suficiente. Recuerda Sabio que no habia las limitaciones de ahora en la epoca que comentas. Antes se abrian muchisimos hilos con tonterias (yo mire mis primeros mensajes el otro dia y flipe, el 90% estarian ahora cerraados y yo baneado por troll o algo). Ahora con la politica de hablar de los temas en un solo hilo creo que se llevaria bastante bien. Como manganime mas o menos.
BraunK escribió:Eso del bot crea hilos es el mayor atraso de la historia.

El bot sólo crea hilos cuando no hay hilos abiertos. Cuando el hilo está abierto por un usuario la ficha enlaza a ese hilo.

Enanon escribió:Pues yo creo que un subforo ahora si seria suficiente. Recuerda Sabio que no habia las limitaciones de ahora en la epoca que comentas. Antes se abrian muchisimos hilos con tonterias (yo mire mis primeros mensajes el otro dia y flipe, el 90% estarian ahora cerraados y yo baneado por troll o algo). Ahora con la politica de hablar de los temas en un solo hilo creo que se llevaria bastante bien. Como manganime mas o menos.

El subforo de cine de EOL ya seguía esa política en su día, pero eso no quita que la ingente cantidad de películas hicieran que fuera caótico, pues imagínate ahora cuando hay más usuarios, hay más películas y además, hay series.

PD: Manganime no es un buen ejemplo, sin ir muy lejos Manganime llegó a estar muerto durante una buena época.


Ho!
Se puede crear un subforo en offtopic que se llame eoltv por ejemplo. Y dentro de ese foro incluir subforos para series, documentales, peliculas y un enlace a cineeol tambien en este subforo a modo de wiki o enciclopedia para mantener las fichas de la otra pagina y a los users que quieran seguir usando cineol.

De esta manera matas 2 pajaros de un tiro. Creaa el esperado subforo en eol. Y mantienes viva y en servicio cineol dentro del subforo eoltv. O como se quiera llamar.
¿Por fin se permite hablar de series y cine en Miscelánea?

Espero que la administración no lo tome como un periodo de "prueba" para suprimirlo después ante las quejas de otros que dirán "es que solo se habla de cine y no tanto de la mierda de realidad política que tenemos en éste país, del independentismo, de fútbol o de teorías de la conspiración".

Los temas de conversación no son culpables en ningún caso y si el volumen de un tema de conversación aconseja un subforo, por ese motivo no se debe suprimir: sería un absurdo y Miscelánea es un foro de offtopic donde, en teoría, se debería poder hablar de cualquier cosa, DENTRO de esta web (y sin menosprecio de CINeol, por supuesto) sin importar hacia donde derive la conversación y si se habla más de un tema o de otro.

Eso ya es cuestión de los usuarios y si estos prefieren hablar de tal serie en lugar de teorías de la conspiración, fútbol, política, pues es lo que hay, pero no creo que esos otros hilos desde un punto de vista de la web, sean merecedores de un trato especial, cuando muchos de esos hilos generan una conflictividad entre usuarios bastante fuerte y a lo mejor le viene bien a Misce que la conversación derive hacia otros temas mas sosegados.

A los partidarios del "orden" les diría: un foro de offtopic no tiene porque tener orden alguno, por pura lógica y el tema del cine/televisión no tiene por qué tener un foro concreto, por que se escapa de la temática de la página. Si la administración lo considera oportuno, perfecto, pero en ese sentido si entendería que pasaran un poco de las quejas y mandaran a CINeol a quien quiera un foro sobre el tema ordenado o otro lugar a quien quiera tratar de otros temas en exclusiva, que pueden ser todos de interés de los usuarios, sin duda, pero que no tienen por qué tener un tratamiento especial en EOL por estar fuera de su temática.

Saludos
Técnicamente, por mucho que se haya avanzado, no creo que sea positivo meter el volumen que peuda generar esto en EOL y mucho menos meterlo que hay en CINeol.

Ya no se cae la web como hace años, cierto, pero eso y más moderación, más archivo desarchivo (Top Gear igual estaría archivado, Dexter tb se archivaría pq pasa bastante...)
Decir que cine y tv no merecen subforo por estar fuera de la tematica de eol...
Es que la musica o la literatura son el tema principal de eol?
Si hay para musica y literatura no entiendo porque no ha de haber de cine y tv tambien.
Sensenick escribió:Técnicamente, por mucho que se haya avanzado, no creo que sea positivo meter el volumen que peuda generar esto en EOL y mucho menos meterlo que hay en CINeol.

Ya no se cae la web como hace años, cierto, pero eso y más moderación, más archivo desarchivo (Top Gear igual estaría archivado, Dexter tb se archivaría pq pasa bastante...)


Claro que seria necesaria mas moderación y se generaría mas tráfico pero también mas usuarios y por lo tanto mas ingresos.
BraunK escribió:
Sensenick escribió:Técnicamente, por mucho que se haya avanzado, no creo que sea positivo meter el volumen que peuda generar esto en EOL y mucho menos meterlo que hay en CINeol.

Ya no se cae la web como hace años, cierto, pero eso y más moderación, más archivo desarchivo (Top Gear igual estaría archivado, Dexter tb se archivaría pq pasa bastante...)


Claro que seria necesaria mas moderación y se generaría mas tráfico pero también mas usuarios y por lo tanto mas ingresos.


Pero llega un momento en que más tráfico y volumen obliga a dar un salto de inversión... no se puede ir creciendo sin más, no creo que el objetivo principal sean los ingresos.

Tb más volumen es más visilibidad, más exposición al troleo...
Pero que problema hay con poner un subforo propio de OFFTOPIC, vamos, yo veo el sitio genial para hacerlo. Algo en plan "Cine y Series" y dentro un par de categorías al menos, una para cine y otra para series.

Creo que es una solución sencilla, fácil, ordenada y que cada subforo tendrá bastante movimiento. Dentro de series, hilos oficiales para hablar de cada serie e hilos oficiosos para hablar de temas relacionados, por ejemplo de actrices/actores, rumores...
El subforo deberia llamarse algo asu como cine y tv y dentro incluir subforos para documentalrs, dibujos, peliculas, series etc...
Si lo llamamos cine y series al subforo, puede que dejemos fuera programas de tv.

Lo interesante es un subforo que acapare todo el espectro posible de programacion tanto en gran pantalla como en tv y tambien cineeol dentro del mismo subforo.
KillBastardsII escribió:El subforo deberia llamarse algo asu como cine y tv y dentro incluir subforos para documentalrs, dibujos, peliculas, series etc...
Si lo llamamos cine y series al subforo, puede que dejemos fuera programas de tv.

Lo interesante es un subforo que acapare todo el espectro posible de programacion tanto en gran pantalla como en tv y tambien cineeol dentro del mismo subforo.


Si, no es mala idea, pero no sé yo si se abriría un subforo para documentales o programas de TV... quizá un subforo en plan "otros"... pero subforo propio por cada categoría, ya te digo que no lo creo... ni siquiera tengo tan claro que separen series de peliculas.
Depende la perspectiva. Si lo que se quiere es tener mas temas y mejor organizados para generar mas trafico porque existe bastante movimiento en esas tematicas. Es mejor hacerlo como digo mas o menos.
Si la cuestion es no complicarse la gestion del dia a dia de eol... no creo que sea eso.
Si!!!! Me parece que es un fallo que todo el tema del cine sea aparte... Es que es como si a los que nos gusta el cine nos marginaran ahí en un rincón alejados de la sociedad... Ojala hagan un foro REAL...
Yo que protestaba por no poder hablar de cine en eol ya me lo estoy replanteando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es entrar en Misce y una orgía de series de si te gustan, si aparecen coches o si hay muertes en accidente de avión ... ¬_¬ ¬_¬

Yo pedía hablar de cine con normalidad,en algún que otro hilo,estar inundando misce porque un tio quiere saber la de veces que salen 2 tetas en tal o cual serie me parece un despropósito.Hace falta el subforo o volverán a prohibirlo, eso y un poco de conciencia,que hay cada pregunta sobre series que es de traca ...
KillBastardsII escribió:Depende la perspectiva. Si lo que se quiere es tener mas temas y mejor organizados para generar mas trafico porque existe bastante movimiento en esas tematicas. Es mejor hacerlo como digo mas o menos.
Si la cuestion es no complicarse la gestion del dia a dia de eol... no creo que sea eso.


Tu no sabes lo que se pena para conseguir un subforo, tiene que tener mucho mucho contenido para crear un subforo propio. Sino, pregúntaselo a los del subforo de MAC, a los de smartphones... ya te digo que si nos separan series y películas, demos las gracias ;)
Sabio escribió:Lo que está claro es que de los 682 usuarios que han votado que sí en la encuesta de este hilo no todos piensan lo mismo. Sólo hay que dar un repaso a las respuestas que se han ido dando a lo largo de este hilo para ver que no todos piden lo mismo:
- Unos piden poder hablar de forma esporádica en EOL de cine, series y televisión (ya les vale el apaño de ahora)
- Otros piden algo más parecido a CINeol pero en EOL (prueba de ello es cómo se ha inundado Miscelánea de hilos "oficiales" de series)
- Otros ya van más allá. Como he comentado, si en el 2003 el subforo de cine ya era caótico, imaginad ahora con un mayor número de usuarios, y además el boom de las series. Un subforo no sería suficiente, lo suyo sería uno para cine, otro para series y otro para televisión, y aún así tela

El problema es que el apaño de ahora que sirve a unos no sirve a otros y molesta a usuarios asiduos de Miscelánea.
El problema es que la opción de hacer algo más serio no servirá a los que no buscan algo más serio, y creará un "nicho" como ocurre en todos los subforos, por lo que molestará a los que dicen que los usuarios de CINeol no son los mismos que los de Miscelánea.
Y así sucesivamente se repiten los pasos por los que pasó CINeol (inundación de temas en Miscelánea, creación de un subforo de cine que se quedó pequeño, independencia de los foros para poder ofrecer algo más ordenado)

Por no hablar de lo molesto que es en EOL buscar hilos antiguos, pedir que se desarchiven, esperar a que se desarchiven (cosa que en CINeol no ocurre, porque desde la ficha accedes al hilo, y allí por suerte no hay el sistema de archivado).


Sé que el tema es la pura vagancia de la gente, y la cabezonería de no querer pasar por un aro que se impuso en su día por cuestión logística, escudándose en mentiras como que en CINeol no somos los mismos (cualquiera que frecuente CINeol sabrá que los más habituales somos usuarios de EOL), o que allí sólo pueden participar los más eruditos en temas cinéfilos (yo y muchos no lo somos, y es más, en CINeol siempre ha habido mucho mejor rollo que en Miscelánea o en los subforos de plataformas de videojuegos), etc.

Y vuelvo a insistir en lo que dije hace unos días, no os creáis que el escaso movimiento de los foros de CINeol es debido a que vosotros no queráis participar, los foros de CINeol iban viento en popa sin vosotros, y sólo a raíz del rediseño de la web se mermó ese movimiento hasta lo que es ahora.


Ho!

Es que en cineol sois cuatro, de EOL, pero cuatro. Como bien ha dicho ninguno lo peor que funciona en cineol son los foros, y eso es casi casi lo único que le interesa a la gente.

Yo era usuario de cineol (con otro nick), pero la verdad es que apestaba el ambiente que había allí. Muchísimas veces me he encontrado con un "elitismo" (o más bien gafapastismo) que amedrentaba a la gente que eran "casuals" del cine hasta el punto de que no volvían. Con eso y con que la organización del foro era (o es, hace mucho que no entro) un poco desastre, que quien más posteaba en su día era el bot, que era la hostia de complicado ubicarse, pues pasó lo que pasó. Para mi uno de los errores más grandes fue la creación automática de hilos, porque, ¿de qué sirven mil hilos si nadie comentaba?
Johny27 escribió: Para mi uno de los errores más grandes fue la creación automática de hilos, porque, ¿de qué sirven mil hilos si nadie comentaba?


Por eso mismo dejé de postear allí.
Sabokillo escribió:
Johny27 escribió: Para mi uno de los errores más grandes fue la creación automática de hilos, porque, ¿de qué sirven mil hilos si nadie comentaba?


Por eso mismo dejé de postear allí.


Es que si no hay users que abran el hilo es por que no hay nadie interesado en postear. La verdad es que no le encuentro sentido.
Hubo un tiempo en el que se solapó el bot con la gente que abría hilos.
Los hilos de Lost los abriamos users, CoyoteWB estaba por allí también, pero llegó el día que los abría el bot y la gente ya hasta pasaba de comentar.
No sabía que se podía hablar de TV hasta que me he encontrado con un montón de hilos. Debería haber un subforo como el de música para ello. Y otro creo yo de política y "noticias".
Din-A4 escribió:No sabía que se podía hablar de TV hasta que me he encontrado con un montón de hilos. Debería haber un subforo como el de música para ello. Y otro creo yo de política y "noticias".

El de política es necesario, así no tendría que estar viendo tantos hilos de mierda en off-topic xD
Yo en lo personal opino que está bien así: No le veo sentido comentar sobre series o hilos oficiales de estos, son simplemente un cañón de spoilers y algo meramente sobrante; de películas ya es otro cantar; estaría bien que simplemente hubiese criticas o reseñas pero para eso ya hay webs especializadas... Además, hasta donde sé, EOL nació para el mundillo del videojuego, después se dio mas entrada a otros tópicos, como la literatura, asuntos personales, etc.

Sí hubiese algo así como un subforo dedicado al Cine sería un despropósito y, en lo personal, un nido de trolls; ya tenemos a fanboys de 3 marcas y de personas importantes... no quiero ver de Spielberg... ó tios flipando con cosas así de mal gusto como comparativas y demás mierda: así estamos bien.

Lo que me llama la atención es: ¿Para qué? Yo no le encuentro un sentido, excepto platicar de la película y debatir lo mejor y peor y con ello hacer una retroalimentación de la misma (Como sí fuera un hilo de literatura) algún que otro personaje *Indie* mostrando la propia en un servidor como Vimeo o YouTube... Uhm... Yo digo que si y a su vez no, de un lado mola mogollón y de otro lado sería una bazofía: igual creo que los Administradores no hagan mucho caso teniendo la otra web ¿No?
Yo creo que alguien ha dicho: "no querias pelis y series? pues tomad dos tazas" [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
livekraft escribió:Yo en lo personal opino que está bien así: No le veo sentido comentar sobre series o hilos oficiales de estos, son simplemente un cañón de spoilers y algo meramente sobrante; de películas ya es otro cantar; estaría bien que simplemente hubiese criticas o reseñas pero para eso ya hay webs especializadas... Además, hasta donde sé, EOL nació para el mundillo del videojuego, después se dio mas entrada a otros tópicos, como la literatura, asuntos personales, etc.

Sí hubiese algo así como un subforo dedicado al Cine sería un despropósito y, en lo personal, un nido de trolls;


aquí se discute sobre eso

hilo_criterios-sobre-el-uso-de-spoiler-en-hilos-sobre-series_1854038_s30#p1731325093

por ejemplo, por lo poco que me he pasado por el subforo de manga, no hay desorden ni nido de trolls, y todo está en calma y sin hilos de política ni nada que no sea anime y manga, muy agradable :)
Yo creo que se deberia crear un subforo al igual que hay para mangaanime o literatura, en misce tantos hilos, no pintan nada.
Lo que pasa es que hay usuarios que se están pasando. Que se pueda hablar de series no implica dar porculo abriendo hilos oficiales de series del año catapum. Hay uno que ha abierto hilos de buffy y Angel, es que tiene huevos el afán de protagonismo.
Sabokillo escribió:Hubo un tiempo en el que se solapó el bot con la gente que abría hilos.
Los hilos de Lost los abriamos users, CoyoteWB estaba por allí también, pero llegó el día que los abría el bot y la gente ya hasta pasaba de comentar.


Hubo varios errores con el rediseño, como comenta Sabio.
El primero q el bot creara hilos de series actuales y q se crearan mil hilos, no faba tiempo a ver el cspitulo cuando a saber donde andaba el hilo... Creo q el bot deberia crear hilos de series viejas o din tiron abajo y los user las series nuevad arriba con el formsto de siempre, eso fomentaba la psrticipacion y lo otro todo lo contrario.

La publicidad es muy invasiba, joder estoy logueado en el movil y es q entras y el puto anuncio ese q te salta...


Subforos como el de cine en casa y algun otro con movimiento cadi igual a 0 pa que?


En fin yo uso la pagina a diario para votar peliculas y series, pero luego conento pico por falta de tiempo y por falta de ganas pq no hay quien comente pero me encabtaua volvet a los tiempos aquellos de lost y mira q hay series( lo cual tb puede ser handicap pq antes lost eramos un monton ritmo USA ahora hay 10 series buenas y otras 19 q acabaron y no has visto y tanto nl se puede abarcar y comrntar y es cierto q la serie si la comentas mucho despues casi es hablar en el desierto y no apetece, pero aun asi si la gente creara el hilo series como dexter o breaking bad o boatdwalk empire tendrian volumen
Subforo no. Un único hilo para hablar de series vale.
Zeon_XP escribió:Subforo no. Un único hilo para hablar de series vale.

Claro hombre y un hilo para todas las consolas, ¿Para qué más?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ahora solo falta un foro de Cataluña.
CoyoteWB escribió:En fin yo uso la pagina a diario para votar peliculas y series, pero luego conento pico por falta de tiempo y por falta de ganas pq no hay quien comente pero me encabtaua volvet a los tiempos aquellos de lost y mira q hay series( lo cual tb puede ser handicap pq antes lost eramos un monton ritmo USA ahora hay 10 series buenas y otras 19 q acabaron y no has visto y tanto nl se puede abarcar y comrntar y es cierto q la serie si la comentas mucho despues casi es hablar en el desierto y no apetece, pero aun asi si la gente creara el hilo series como dexter o breaking bad o boatdwalk empire tendrian volumen


Voto po eso, aquella época era genial, entré para hablar de Twin Peaks y había gente siguiendo la serie o viéndola, incluso su hilo de capítulo y todo!
El foro está, la estructura, y creo que el entendimiento para facilitar el trasvase.
Sensenick escribió:
CoyoteWB escribió:En fin yo uso la pagina a diario para votar peliculas y series, pero luego conento pico por falta de tiempo y por falta de ganas pq no hay quien comente pero me encabtaua volvet a los tiempos aquellos de lost y mira q hay series( lo cual tb puede ser handicap pq antes lost eramos un monton ritmo USA ahora hay 10 series buenas y otras 19 q acabaron y no has visto y tanto nl se puede abarcar y comrntar y es cierto q la serie si la comentas mucho despues casi es hablar en el desierto y no apetece, pero aun asi si la gente creara el hilo series como dexter o breaking bad o boatdwalk empire tendrian volumen


Voto po eso, aquella época era genial, entré para hablar de Twin Peaks y había gente siguiendo la serie o viéndola, incluso su hilo de capítulo y todo!
El foro está, la estructura, y creo que el entendimiento para facilitar el trasvase.


El problema es que da igual que tengas establo, paja y agua... Sin rebaño, eso no es una granja
Respondiendo al tópic del hilo, y es opinión personal: si permitieran un foro de cine en EOL, CinEOL ya no tendría sentido, y sería "echar piedras sobre su propio tejado". Nadie querría ir a cineol teniendo la posibilidad de hacerlo aquí, donde hay muchísimo mas movimiento. Pero claro, obliga a prohibir hilos de cine y series aquí, lo cual es bastante absurdo. La gente no quiere irse a otro foro a postear, y quiere postear donde lean la gente que habitualmente le lee, y que conteste la gente que habitualmente le contesta.

¿Que creo yo que se debería hacer? Bueno, pues el problema está en la integración de CinEOL con EOL. Si compartieran datos de login, y se accediera a CinEOL directamente con tu user de EOL con su suma de mensajes, sus privados y su todo (que se puede hacer) se acabaría el problema. Traducido: debería ser transparente al usuario, y que CinEOL siendo un foro aparte, quedara como una sección mas dentro de EOL.
Guybrush escribió:Respondiendo al tópic del hilo, y es opinión personal: si permitieran un foro de cine en EOL, CinEOL ya no tendría sentido, y sería "echar piedras sobre su propio tejado". Nadie querría ir a cineol teniendo la posibilidad de hacerlo aquí, donde hay muchísimo mas movimiento. Pero claro, obliga a prohibir hilos de cine y series aquí, lo cual es bastante absurdo. La gente no quiere irse a otro foro a postear, y quiere postear donde lean la gente que habitualmente le lee, y que conteste la gente que habitualmente le contesta.

¿Que creo yo que se debería hacer? Bueno, pues el problema está en la integración de CinEOL con EOL. Si compartieran datos de login, y se accediera a CinEOL directamente con tu user de EOL con su suma de mensajes, sus privados y su todo (que se puede hacer) se acabaría el problema. Traducido: debería ser transparente al usuario, y que CinEOL siendo un foro aparte, quedara como una sección mas dentro de EOL.

Mientras sea un foro aparte no funcionará.
Estaria muy bien la verdad
antes si habia sub foro de cine , pero en eol decidieron crear otra web y usar esta para promocionarla , jodiendo a los que usabamos el de aqui ,

resultado

ni me meto en el suboforo de aqui ni al final acabo yendo a la otra , por simple incomodidad de andar cambiando de foro

no se puede forzar a la gente a migrar asi por las buenas
Me parece un poco jarta la invasión que está sufriendo misce con series e hilos de películas, en una cuenta rápida me han salido 17 hilos. Al final misce se está volviendo un hilo de cine. Por qué no se crean un par de subforos en off topic para hablar de cine y de series? Yo creo que tendría muy buena acogida y los usuarios de misce seguirían acudiendo a un foro en el que tanto se puede hablar de política o economía como del tsunami de Japón o de descubrimientos científicos... Así la verdad que misce pierde al hacerse monotema.

Alguien podría decir que es lo mismo que pasa con la política, pero hay una gran diferencia, series hay infinitas y perduran mucho más en el tiempo. Al final los temas políticos desaparecen pero los de las series perduran años... Con lo que acabarán copando todo el subforo de misce...

Y hacer dos subforos o uno de cine y televisión, salvo por el trabajo que puedan dar al principio en tema de moderación, no se tarda ni dos minutos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece un poco jarta la invasión que está sufriendo misce con series e hilos de películas, en una cuenta rápida me han salido 17 hilos. Al final misce se está volviendo un hilo de cine. Por qué no se crean un par de subforos en off topic para hablar de cine y de series? Yo creo que tendría muy buena acogida y los usuarios de misce seguirían acudiendo a un foro en el que tanto se puede hablar de política o economía como del tsunami de Japón o de descubrimientos científicos... Así la verdad que misce pierde al hacerse monotema.

Alguien podría decir que es lo mismo que pasa con la política, pero hay una gran diferencia, series hay infinitas y perduran mucho más en el tiempo. Al final los temas políticos desaparecen pero los de las series perduran años... Con lo que acabarán copando todo el subforo de misce...

Y hacer dos subforos o uno de cine y televisión, salvo por el trabajo que puedan dar al principio en tema de moderación, no se tarda ni dos minutos...


Opino exactamente igual que este hombre,miscelanea está inundada de Series/películas y a mi personalmente que vengo buscando en misce cosas relacionadas con politica/economia/ciencia y cosas asi pues me molesta bastante
He visto que EOL estaba de mantenimiento.

He pensado que seria para meter el subforo de cine/series, pero parece que no.
arkaitz escribió:He visto que EOL estaba de mantenimiento.

He pensado que seria para meter el subforo de cine/series, pero parece que no.

Supongo que habrá sido por esto: hilo_aviso-actualizacion-del-wiki-durante-la-tarde-de-hoy_1855089

Yo también me hice ilusiones al principio [+risas]
1206 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25