¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
kai_dranzer20 escribió:
livekraft escribió:Yo en lo personal opino que está bien así: No le veo sentido comentar sobre series o hilos oficiales de estos, son simplemente un cañón de spoilers y algo meramente sobrante; de películas ya es otro cantar; estaría bien que simplemente hubiese criticas o reseñas pero para eso ya hay webs especializadas... Además, hasta donde sé, EOL nació para el mundillo del videojuego, después se dio mas entrada a otros tópicos, como la literatura, asuntos personales, etc.

Sí hubiese algo así como un subforo dedicado al Cine sería un despropósito y, en lo personal, un nido de trolls;


aquí se discute sobre eso

hilo_criterios-sobre-el-uso-de-spoiler-en-hilos-sobre-series_1854038_s30#p1731325093

por ejemplo, por lo poco que me he pasado por el subforo de manga, no hay desorden ni nido de trolls, y todo está en calma y sin hilos de política ni nada que no sea anime y manga, muy agradable :)


Yo lo digo porque me he topado con cada gracioso... por ejemplo:

La película (Nombre aquí) me dejó un gran sabor de boca puesto a que el final donde violan a la prota vilmente cuando uno esperaba que el antagonista lo mataran y en realidad es un sueño se me hizo muy bien, por cierto, cuidado con esto último que es un spoiler.

Algo similar leí cuando buscaba un libro hace unos años (No diré el nombre de la película puesto que esta misma es fiel al libro [snif] ) Además, no puedes comparar el manga con esto: los otakus son tipos, en su mayoría, serios y muy buena leche, pero en series y cine hay mucho cabroncete, no digo que todos, pero si muchos dado a que es un tópico donde todos, en su mayoría, entran. No todo mundo lee cómics, mangas, animé y libros como la cantidad de personas que consumen series y cine. Espero me entiendas... lo que yo si veo útil es para ver las *Nuevas promesas* El cine indie me mola y no me gusta ver cosas como esas, que, sí se llegara dar habría tíos como los que ya expliqué, espero me entiendas. :)
si me pongo a conspiranoiear, me da que se ha aceptado Cine y Series dentro de Misce para que no sea todo politica y flames... aun asi, prefiero que cine y series tengan a) su propio foro en cineol b) su propio subforo en offtopic (a parte de misce, como literatura, musica y comics)
Lo normal es que Cine y series tuviesen un subforo en miscelanea. Ahora me resulta incómodo navegar.
Al finsl lo q va a haber que pedir es otro foro de miscelanea xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
livekraft escribió: sí se llegara dar habría tíos como los que ya expliqué, espero me entiendas. :)


así sí, si te explicas mejor se te comprende mejor :)

CoyoteWB escribió:Al finsl lo q va a haber que pedir es otro foro de miscelanea xD


no sé si [carcajad] o [buuuaaaa]
equidna escribió:Lo normal es que Cine y series tuviesen un subforo en miscelanea. Ahora me resulta incómodo navegar.


+1
Johny27 escribió:Lo que pasa es que hay usuarios que se están pasando. Que se pueda hablar de series no implica dar porculo abriendo hilos oficiales de series del año catapum. Hay uno que ha abierto hilos de buffy y Angel, es que tiene huevos el afán de protagonismo.


Dudo que ningún usuario abra hilos para dar por culo, pero si habia gente con ganas de hablar de esos temas aqui y hasta ahora estaban con el bozal, lo normal es que se desboquen al quitarles la correa. Además que esta ese "orgullo" de ser el hacedor del hilo de X serie (es una chorrada pero es asi).

Y que una serie tenga sus años no creo que sea motivo para no hablar de ella. Anda que no hay series que empieza uno a verlas con el tiempo, con todas las que hay como para seguirlas al ritmo de emisión. Encima las dos que citas, con la legión de fans que tienen, da para regodearse en ellas décadas.
Yo creo que la semana que viene, todo habrá vuelto a su cauce. Quedarán 4 o 5 hilos de series, el hilo de las 10 películas y los hilos de los esrrenos que vayas surgiendo. Y verano azul y las chicas de hoy en día, pasarán a la segunda página y desaparecerán.
Yo cada vez que abro un hilo me lo chapan, incluso cuando hablo de algo derivado de la televisión, en fin, nunca más volveré a meterme en esa especie de foro tercermundista y abandonado de cineol, solo falta la bola de pelusa y paja rodando por el desierto.
euler85 escribió:
equidna escribió:Lo normal es que Cine y series tuviesen un subforo en miscelanea. Ahora me resulta incómodo navegar.


+1


+2
Es que no se porque os cerráis solo a eol o cineol EXISTEN MIL WEBS MEJORES.

No os dan lo que queréis pues iros a otra ellos se lo pierden. Es como la política aunque ellos no lo saben el pueblo manda no ellos y como les dejamos hacer lo que quieran pues lo hacen.
Liquid Snake yo escribió:Opino exactamente igual que este hombre,miscelanea está inundada de Series/películas y a mi personalmente que vengo buscando en misce cosas relacionadas con politica/economia/ciencia y cosas asi pues me molesta bastante


Yo justo al reves, vengo a misce buscando temas varios "generales" y no solo de politica. Si te pasas por misce despues de pasar por 20minutos ves que la mitad de hilos son copy paste
SI!!! Simplemente aquí hay más gente, más opiniones, más cómodo que irse a otra página. Pero en su subforo porfavor.
Esto va a acabar como la petición de un subforo independiente para cómics, fusionado con otro subforo que tenga menos actividad en EOL para aprovechar lo que ya está hecho, como Cine y Música.
ahora mismo misce es un subforo de cine . a la gente le encanta el tema esta claro.
la verdad es que para mi miscelanea se ha vuelto infumable, no creo que me pase mucho hasta que no se separe el cine y las series.
Simplemente porque aunque pudiese ver claramente los hilos que no son de cine o series ya solo por el echo de pasar a segunda pagina hace que se deje de debatir sobre ciertos temas porque la gente no los ve.
teesala escribió:
Liquid Snake yo escribió:Opino exactamente igual que este hombre,miscelanea está inundada de Series/películas y a mi personalmente que vengo buscando en misce cosas relacionadas con politica/economia/ciencia y cosas asi pues me molesta bastante


Yo justo al reves, vengo a misce buscando temas varios "generales" y no solo de politica. Si te pasas por misce despues de pasar por 20minutos ves que la mitad de hilos son copy paste


Pero la diferencia es que son temas variados de actualidad, no monotemático de series, para eso que se abra una sección. No puedes querer que pongan una sección de cine en PS3 -> Juegos porque prefieras hablar de cine que de juegos de PS3...

Sobre lo del 20 minutos, pues sí, de ahí la diferencia entre tener hilos de series como "la que se avecina" o algo de actualidad sea la noticia que sea.

Entiendo perfectamente que la gente quiera un subforo de series y películas, hasta yo podría entrar en algún momento si lo hubiera, pero creo, simplemente, que miscelánea no es el sitio, porque tener 17 temas permanentemente en la primera página hace que temas interesantes de otras materias desaparezcan, haciendo que miscelánea cada vez sea menos miscelánea. Lo de que es sólo al principio tampoco lo tengo muy claro, mañana saldrán nuevas series, pasado volverán otras... que si tu serie preferida, que si la serie preferida de tu novia, que si las películas en las que la protagonista tiene un orgasmo mirando la pared, que si la serie en la que el protagonista tiene el pelo mas acartonado... pues eso, que hay infinitos temas que se acabarán adueñando de miscelánea, haciendo que miscelánea sea el subforo de cine y series y, como ya dijo alguien antes, tengamos que pedir otro hilo de miscelánea los usuarios que lo usábamos anteriormente para hablar de todo un poco.
Lucy_Sky_Diam escribió:
teesala escribió:
Liquid Snake yo escribió:Opino exactamente igual que este hombre,miscelanea está inundada de Series/películas y a mi personalmente que vengo buscando en misce cosas relacionadas con politica/economia/ciencia y cosas asi pues me molesta bastante


Yo justo al reves, vengo a misce buscando temas varios "generales" y no solo de politica. Si te pasas por misce despues de pasar por 20minutos ves que la mitad de hilos son copy paste


Pero la diferencia es que son temas variados de actualidad, no monotemático de series, para eso que se abra una sección. No puedes querer que pongan una sección de cine en PS3 -> Juegos porque prefieras hablar de cine que de juegos de PS3...

Sobre lo del 20 minutos, pues sí, de ahí la diferencia entre tener hilos de series como "la que se avecina" o algo de actualidad sea la noticia que sea.

Entiendo perfectamente que la gente quiera un subforo de series y películas, hasta yo podría entrar en algún momento si lo hubiera, pero creo, simplemente, que miscelánea no es el sitio, porque tener 17 temas permanentemente en la primera página hace que temas interesantes de otras materias desaparezcan, haciendo que miscelánea cada vez sea menos miscelánea. Lo de que es sólo al principio tampoco lo tengo muy claro, mañana saldrán nuevas series, pasado volverán otras... que si tu serie preferida, que si la serie preferida de tu novia, que si las películas en las que la protagonista tiene un orgasmo mirando la pared, que si la serie en la que el protagonista tiene el pelo mas acartonado... pues eso, que hay infinitos temas que se acabarán adueñando de miscelánea, haciendo que miscelánea sea el subforo de cine y series y, como ya dijo alguien antes, tengamos que pedir otro hilo de miscelánea los usuarios que lo usábamos anteriormente para hablar de todo un poco.


Estoy de acuerdo. No creo que la respuesta al problema sean las medias tintas. Si hay tanto hilo oficial de series se llevan a un subforo con su wiki, sus hilos oficiales, etc. Pero es que si vamos a tener un hilo oficial por cada serie miscelánea deja de ser miscelánea.

De todas formas creo que están trabajando en ello (o estudiándolo) y están dejando los hilos abiertos para pasarlos, llegado el momento.
vik_sgc escribió:Estoy de acuerdo. No creo que la respuesta al problema sean las medias tintas. Si hay tanto hilo oficial de series se llevan a un subforo con su wiki, sus hilos oficiales, etc. Pero es que si vamos a tener un hilo oficial por cada serie miscelánea deja de ser miscelánea.

De todas formas creo que están trabajando en ello (o estudiándolo) y están dejando los hilos abiertos para pasarlos, llegado el momento.


Si es así entonces a esperar tocan. Si es necesario abrir más hilos oficiales de series yo mismo abro un par de ellos o tres, que he visto que no están abiertos.

P.D. Pero decid algo para que podamos colaborar si es necesario...
aporto escribió:Es que no se porque os cerráis solo a eol o cineol EXISTEN MIL WEBS MEJORES.

No os dan lo que queréis pues iros a otra ellos se lo pierden. Es como la política aunque ellos no lo saben el pueblo manda no ellos y como les dejamos hacer lo que quieran pues lo hacen.


Pues yo lo dejaría como está ahora en Misce lleno de series y pelis, que para hablar todo el rato de política como se hacía ya existen mil webs mejores para hablar de política y para hablar de otros temas también existen mil webs mejores.

¿A que es una tontería lo que he dicho? Pues eso.


Y sí, yo también creo que se debería crear otro subforo. Y para los agoreros de: "ehhhh que se os va a quedar pequeño" "va a pasar como la otra vez", primero dejad que se haga y si ocurre ya se podrá pensar algo.
Yo creo que al final se ha tomado la peor decisión a la hora de permitir el contenido de todas las posibilidades.

Sin avisar, sin normas y sin un lugar específico.

Pero bueno, será cuestión de tiempo ver como evoluciona. Tal como se ha planteado tiene pinta de que vamos a volver a la situación de unos años y como parece que a cineol le han dado otro rol, pues de la petición inicial de un lugar para hablar de temas esporádicos, poco va a quedar
fearandir escribió:Yo creo que al final se ha tomado la peor decisión a la hora de permitir el contenido de todas las posibilidades.

Sin avisar, sin normas y sin un lugar específico.

Pero bueno, será cuestión de tiempo ver como evoluciona. Tal como se ha planteado tiene pinta de que vamos a volver a la situación de unos años y como parece que a cineol le han dado otro rol, pues de la petición inicial de un lugar para hablar de temas esporádicos, poco va a quedar


+1

Además el hilo de las "10 películas donde" se ha convertido en el trampolín ideal para flood y compra/venta o para mantener el porcentaje de participación y poder Abusar de C/V.

Llega uno, pone la película que le parece oportuna (entre o no en la descripción), y a huir, que dentro de 5 minutos hay un tema nuevo y puedo poner otra, o la misma, qué más da, si lo importante es floodear.
euler85 escribió:
fearandir escribió:Yo creo que al final se ha tomado la peor decisión a la hora de permitir el contenido de todas las posibilidades.

Sin avisar, sin normas y sin un lugar específico.

Pero bueno, será cuestión de tiempo ver como evoluciona. Tal como se ha planteado tiene pinta de que vamos a volver a la situación de unos años y como parece que a cineol le han dado otro rol, pues de la petición inicial de un lugar para hablar de temas esporádicos, poco va a quedar


+1

Además el hilo de las "10 películas donde" se ha convertido en el trampolín ideal para flood y compra/venta o para mantener el porcentaje de participación y poder Abusar de C/V.

Llega uno, pone la película que le parece oportuna (entre o no en la descripción), y a huir, que dentro de 5 minutos hay un tema nuevo y puedo poner otra, o la misma, qué más da, si lo importante es floodear.


No se si se puede, pero valdría con que no contaran los mensajes en dicho hilo. Aunque creo que eso solo se puede aplicar a subforos enteros.
euler85 escribió:Además el hilo de las "10 películas donde" se ha convertido en el trampolín ideal para flood y compra/venta o para mantener el porcentaje de participación y poder Abusar de C/V.

Exactamente igual que el de 10 juegos donde: hilo_10-juegos-donde_1581812 o el del CEV: hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030
El que quiera floodear lo hace en cualquier sitio. Con tanta queja lo único que vais a conseguir es que nos quedemos sin el posible subforo de cine y series, no se que daño os puede hacer que se hable de cine y series temporalmente en misce, de verdad que no lo entiendo.
Offtopic-Miscelánea se está llenando de Hilos de series :p
Personalmente no me gusta nada, se debería crear un Foro sólo para esto y Cine, porque al final la mayoría de Hilos de Miscelánea van a ser de este tipo.

CINeol lo visitaba de vez en cuando, pero bajo mi punto de vista la web está bastante desfasada comparada con otras rivales.
por mucho que suban mensajes si no tienen los 6 meses no van a conseguir nada

aparte de que hay un limite de mensajes por día cuando estas recien registrado
Arel escribió:El que quiera floodear lo hace en cualquier sitio. Con tanta queja lo único que vais a conseguir es que nos quedemos sin el posible subforo de cine y series, no se que daño os puede hacer que se hable de cine y series temporalmente en misce, de verdad que no lo entiendo.


Pues no entiendo tampoco esa temporalidad. Si quieren hacer pruebas que lo hagan con un foro que tiene menos impacto que en misce.
Habría que cambiar el nombre de "miscelánea" a "series" por que menuda imbasion de hilos de series...

A favor de un hilo para pelis y series.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fearandir escribió:Yo creo que al final se ha tomado la peor decisión a la hora de permitir el contenido de todas las posibilidades.

Sin avisar, sin normas y sin un lugar específico.

Pero bueno, será cuestión de tiempo ver como evoluciona. Tal como se ha planteado tiene pinta de que vamos a volver a la situación de unos años y como parece que a cineol le han dado otro rol, pues de la petición inicial de un lugar para hablar de temas esporádicos, poco va a quedar


Ya pero es que por la nueva "normativa" no escrita que han ido explicando en todos los hilos, se nota lo que pretenden:

Que estén en Misce, que es el subforo con más movimiento de la página, y toda la gente que ha abierto los hilos de series está por normativa el enlace a la ficha de CINEOL, intentando como dije más atrás "revivir" el muerto, cosa que personalmente no me molesta, pero sigo diciendo que hace falta un subforo, y para no revivir temas anteriores voy a poner el croquis claro:

SUBFORO DENTRO DE EOL > OTRA PÁGINA CON MÁS ANUNCIOS DONDE NO HAY LA MISMA GENTE NI TIENE NADA QUE VER.
Hostia que es verdad que ya dejan hablar de cine en eol, y me tengo que enterar por los hilos mas activos que sale en la portada. Tarde y mal.
Es la primavera eoliana que ha conseguido estos logros para la libertad de expresion .... [qmparto]
DeathWalk escribió:Habría que cambiar el nombre de "miscelánea" a "series" por que menuda imbasion de hilos de series...

A favor de un hilo para pelis y series.


Imagen

No suelo ser demasiado taliban de la ortografia.... pero eso duele y mucho.
Sólo por que se limpie el foro Misce de la ingente cantidad de hilos de series yo voto SI.
Y si es una cosa temporal y a modo test. Porque no utilizar el foro de pruebas para hablar de cine y series. Y de esta manera no mancillar la esencia de miscelanea sobrecargandola con los mismos temas.

Acostumbrado a la de antes, no me gusta esta nueva miscelanea casual; de cine y series.

Yo quiero una gran seccion variada de temas en miscelanea. Donde el cine, las series, el deporte y la politica no sea mayoria aplastante en miscelanea.

Con la misma peregrina excusa tambien se podria poner los hilos de series y cine en El rincon del eoliano. Y ya verias como vendrian muchos a quejarse de la misma forma que pasa en miscelanea.

Desde luego vaya chapuza de arreglo se ha hecho masificando y rellenando miscelanea de cine y series.

Los que dicen que de aqui un tiempo la cosa se calmara, no lo creo asi. Ya que el cine y las series es un tema que practicamente a todo el mundo le gusta y no pasa de moda.
Es mas, lo que puede pasar a la larga es que todavia hayan mas hilos de cine y series en miscelanea y menos hilos variados por el efecto llamada.
Igual que poner hilos politicos llama a poner mas hilos politicos. El llenar miscelanea de cine y series esto hara que la gente ponga y habla cada vez mas de cine y series en miscelanea arrinconando otros temas interesantes pero que no son tan populares.

Todo un desproposito lo que se ha hecho con los usuarios que mas habitualmente utilizan miscelanea para estar al dia de una gran variedad de temas, que ahora de esta manera no es tanta la variedad y tendera a menos variedad por el efecto llamada y masificacion.

Parece como si misce estuviera dejando de ser variado y realista, para volverse casual y de andar por casa. Espero que esto dure poco tiempo y esta no sea la nueva tendencia que se quiere para miscelanea para evitar otros temas.
Estando CinEOL, esto es una chapuza... entrar a misce y ver tanto hilo de serie, pues como que se van las ganas :(
Pero nunca llueve a gusto de todos ¿no?
A mi me gusta la nueva miscelánea, antes era todo política y fútbol, era un poco deprimente.
Cansaba un poco ver todos los días miscelánea inundada de hilos obre Cataluña.
Ahora da gusto entrar a Miscelánea. Últimamente solo había hilos sobre política donde daba repelús entrar por la hostilidad de unos contra otros.
carmelero escribió:Ahora da gusto entrar a Miscelánea. Últimamente solo había hilos sobre política donde daba repelús entrar por la hostilidad de unos contra otros.


+1

Curiosamente, muchos de los usuarios más activos de estos hilos de política eran los que más criticaban a los de fútbol por el ambiente que se generaba en ellos ¬¬
A mí también me gusta más ahora, hay más variedad de temas donde elegir.
DemonR escribió:
DeathWalk escribió:Habría que cambiar el nombre de "miscelánea" a "series" por que menuda imbasion de hilos de series...

A favor de un hilo para pelis y series.


Imagen

No suelo ser demasiado taliban de la ortografia.... pero eso duele y mucho.

Pues si te vas a pegar la gracia de la fotito por un fallo ortográfico (llamativo, pero por despiste) y hacerte el graciosillo, por lo menos repasa tu respuesta y escribe bien "ortografía" y "Talibán". Ambas con tilde.
Hoy miscelánea está perfecta. Ni más hilos ni menos, están los que tienen que haber. Creo que dejar los hilos de series en misce ha servido para limpiarla de hilos "cacosos". Me gusta como queda. [oki]
aqui otro que dejo de pasar por miscelania porque solo habia temas de politica. ahora al menos se deja ver algo mejor xD
Es que si me apuras hasta prefeririamos hilos de PS3 antes que de politica en miscelanea. Por aquello de que la politica no gusta y genera malos rollos.

En mi opinion, lo ideal es diversificar miscelanea y no saturarla. Es decir dentro del foro de offtopic o miscelanea se podrian hacer diferentes foros, por ejemplo: sociedad y cultura, entretenimiento y deportes, ciencia y tecnologia y otros
Asi de esta manera no mezclamos temas de politica con temas de series, o temas de futbol con temas de ciencia.

Entiendo que a lo mejor se prefiera una miscelanea mas casual para evitar ciertos temas espinosos y escabrosos. Pero hay que tener en cuenta que por motivo de saturar miscelanea con temas de cine y serie,a lo mejor, a la larga, aparte de menguar los temas politicos, tambien se pueden perder temas de ciencias que son poco seguidos en general.

Ya se vera hacia donde deriva miscelanea. Pero si ya de un tiempo ha esta parte miscelanea ha perdido algo de calidad de debates o variedad de conversaciones en diferentes temas.Casualizando miscelanea a base de series y pelis no ayudara ha revertir esta tendencia precisamente.

De ahi que opine que es mejor diversificar la tematica de miscelanea en diferentes foros antes que saturar un foro con los mismos temas de siempre que se repiten hasta el infinito.

Un saludo
DeathWalk escribió:
DemonR escribió:
DeathWalk escribió:Habría que cambiar el nombre de "miscelánea" a "series" por que menuda imbasion de hilos de series...

A favor de un hilo para pelis y series.


Imagen

No suelo ser demasiado taliban de la ortografia.... pero eso duele y mucho.

Pues si te vas a pegar la gracia de la fotito por un fallo ortográfico (llamativo, pero por despiste) y hacerte el graciosillo, por lo menos repasa tu respuesta y escribe bien "ortografía" y "Talibán". Ambas con tilde.


Teclado americano my friend. Y sinceramente, ni punto de comparacion (con tilde en la o :P).
Visto como evoluciona el subforo... me parece que nos han troleado a lo Supernanny [+risas]
Pero lo veo bien, al menos al mezclar otro tema predominante aunque no conflictivo (en general, como salga alguien hablando de lo aburrido que es ESDLA o El Hobbit se puede liar) se calma el ambiente y el resto de hilos tendrán más buen rollo. No es lo mismo hablar/discutir de inmersión lingüística con un "desconocido" que con un fan de la serie que tanto te gusta.
DemonR escribió:Teclado americano my friend. Y sinceramente, ni punto de comparacion (con tilde en la o :P).

Te lo vuelvo a repetir, un despiste lo tiene cualquiera...
Estoy usando la versión móvil (no es la última) y me aparece un subforo de cine (al que no puedo acceder) debajo del de música. Es que se va a hacer, es que me muestra un subforo viejo o es una redirección a CinEOL?
DeathWalk escribió:
DemonR escribió:Teclado americano my friend. Y sinceramente, ni punto de comparacion (con tilde en la o :P).

Te lo vuelvo a repetir, un despiste lo tiene cualquiera...


Vale, vale, si no quiero que te flageles ni nada parecido. Pero me parece correcto apuntar los errores (vale, la imagen no era necesaria) porque lo que la gente lee, y me incluyo, luego tiende a repetirlo.
DeathWalk escribió:
DemonR escribió:Teclado americano my friend. Y sinceramente, ni punto de comparacion (con tilde en la o :P).

Te lo vuelvo a repetir, un despiste lo tiene cualquiera...

Hubieses quedado mejor aceptándolo con deportividad y punto. Ni despiste ni gaitas, no te ha bailado la letra ni tienes un teclado chino, has escrito a conciencia "mb" en lugar de "nv". ¿Que igual se ha pasado con la gracia? Puede ser, pero seguir pataleando no hace sino empeorar las cosas.
1206 respuestas
121, 22, 23, 24, 25