Por Fin! Confirmado el fin del relleno de Naruto!

1, 2, 3, 4, 57
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1825&page=25

200.
Konoha's Yellow Flash Appears!
木ノ葉の黄色い閃光は現われる!
Konoha Kiiroi Senkou wa Arawareru!
Kakashi Gaiden Starts!!!!!
201.
Kakashi Break Down! The Sharingan Awakens
カカシの破損! 写輪眼 は覚醒する
Kakashi no Hason! Sharingan wa Kakusei suru
204.
end of Kakachi Gaiden, 205 begin of Next Generation


el 199 es el ultimo episodio de relleno, en el 200 empieza Kakashi Gaiden y en el 204 empieza Naruto parte 2

[tadoramo] [tadoramo]
Yo hasta que no lo vea no lo creo :-?
Me alegro por esta noticia, y espero que sea 100% verdadera.

Yo me quedé en el 160 o por ahí, y no sé si seguir viéndolo hasta llegar al 199 (cuando salga, obvio) o pasar directamente viendo el 200 [agggtt]
y por cual se suponen que van?

si es verdad, gran noticia y, joder, ya tocaba cojones xD
grandiosa noticia...si es verdad claro XD

pues parece ser q van por el 196
yo llevaba ya unos capitulos descolgao...bueno, pues parece que falta poco para que termine por fin
no he visto ni uno del relleno :3
Yo que creia que Kakashi Gaiden seria una OVA





A ver si es verdad esto, que quiero ver el Kakashi Gaiden animado
Esperemos que sea cierto porque ya va siendo hora.

Kakashi Gaiden [babas] [babas] [babas]
Y se hizo la luz ^^. Por lo que mas me alegra sera por el naruto naruttimatte hero 4 que llevara ya a los personajes adultos (si soy vidente y se que en diciembre lo sacaran a la venta xD)
Ya era hora. Mi paciencia lego a su fin en el 182, pero en mi retina otaku siempre quedará para el recuerdo el curry de la vida [+risas]
Dios mío el cielo se ha abierto, y por fin ha aparecido era un niño grande con el pelo rubio y que sólo come Ramen. NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga en serio, es una gran noticia, creo que abandoné el relleno en el 145 jajaja en serio es un pestiño eso del relleno, esperemos que hagan más relleno mierdoso y acaben ya la serie como Dios manda.
Juer,que buena noticia :D
Y eso sera en Septiembre,no?Joder,que alegria,que no he leido el manga y una amiga me conto unos spoilers que aunque me jodieron me entraron unas ansias terribles [Ooooo]
Por cierto,una dudilla: yo lo deje de ver despues de lo del curry de la vida;tendre que ver el relleno para empaparme de algo que sucedera o es todo completamente intrascendental en la historia?
Saludos!![bye]
P.D: Repito,que alegria [beer]
aleluya!!!!

ahora falta que confirmen cuando acaba el relleno de Bleach xDD aunque creo que aún queda, y bastante.. al menos el relleno de Bleach no es tan soporífero como el de Naruto

un saludo
¡Ya era hora! La verdad es que decidí no tragarme ningún capítulo del relleno y esperaba ver el kakashi's gaiden en cuanto pudiese, además también dejé de leer el manga en vierto punto asi que... a ver si pasan cuatro semanas ya y podemos comprobarlo.

[bye]
Menos mal que yo he empezado a verla ahora y no me tengo que tragar todo el relleno :-p

Aun así, una buena noticia, si señor.

Un saludo.
Ya me pilla viejo el fin del relleno :p :p
FanDeNintendo escribió:Ya me pilla viejo el fin del relleno :p :p


Joe, es que son 2 años creo. ¿Cuándo empezó todo esto?
Tanto como ¿¿2 años?? Puede ser no lo recuerdo, la verdad es que era un montón.
lo cojonudo es que pusieran el kakashi gaiden y que despues siguieran con el relleno [+risas]
saludos!
Eso sería lo mejor del mundo jajaja. Sería demostrarnos a todos que hacen lo que quieren y si quieren poner relleno lo hacen.
Por la gloria del sexy no jutsu! porfin...

Saludoxs
no es por joder, pero este post tiene ya sus horas y aun no ha salido nada en ninguna de las paginas importantes de naruto.
En NARUTOFAN también se hacen eco de lo mismo:

Naruto Part 2 to begin Episode 200
Reported by: Tazmo on Monday, Aug. 14th, 2006 at 08:05PM
If we are to believe recent reports coming out today, the Naruto anime fillers will come to an end with Episode 199 of the Japanese Naruto anime series, and the much awaited Kakashi Gaiden will air starting on Episode 200 and go through to Episode 204, and Part 2 of the Naruto series that has been over a year in the making will air with Episode 205. The episode titles for the following are: Konoha's Yellow Flash Appears!, Kakashi Gaiden Starts!!!!!, Kakashi Break Down! The Sharingan Awakens, and finally End of Kakashi Gaiden! 205 Begins the Next Generation! - whether this is true or not we will have to wait and see, but it sure sounds convincing and Naruto fans around the world will rejoice! It should be noted that this is not 100% confirmed, and may or may not be correct. So, please don't get your hopes up until such time there is confirmation.
En anbuarchives tambien lo he leido

saludos
LLioncurt escribió:Joe, es que son 2 años creo. ¿Cuándo empezó todo esto?

2 años no, creo que "solo" hace 1 año que empezó el relleno.

Los 2 años son los de entrenamiento de Naruto xD
Normal que luego en el manga haya mejorado tan poco, si 1 año y 4 meses de los 2 años y 6 meses que supuestamente estaba entranando con jiraya se los pasa haciendo misiones de relleno que le hacen convertirse en un ninja mas torpe y tonto aún.

Llevamos de relleno desde finales de mayo del 2005. Que ya está bien coño xD.
Sinceramente he oido tantas veces el fin del relleno que hasta que no tenga en mis manos el capitulo 200 no me lo creere.

Espero que sea cierto porque estoy hasta los ******* del puto relleno, y de verdad que me he alegrado cuando he leido la noticia(yo me entere por http://www.mcanime.net) pero ya veremos a ver si es cierto o no que ya se estan pasando que llevan alrededor de 60 capitulos de relleno y ya nada podra borrar el capitulo en el que naruto hace rasengan para hacer masa de fideo [mamaaaaa] porque, tontaina de mi he visto todos los fillers....(no me pegueis vale?:()

en fin a ver si es verdad estoy deseando ver kakashi gaiden.

Nos vemos
Lo acabo de leer en una web de un fansub y parece que es verdad! u ye
Demasiado tarde, el relleno ha sido casi mayor que lo original.

Ha hecho demasiado daño.
esta debe ser la centecimokinkuagesimanovena confirmacion del relleno mas o menos
Ryoohki escribió:Demasiado tarde, el relleno ha sido casi mayor que lo original.

Ha hecho demasiado daño.


[qmparto]

Que pasa te traumatizaste o algo?

El relleno esta ahi, si quieres lo ves y sino pues no, hay muchos que prefieren relleno antes que estar unos meses sin naruto.
Ryoohki escribió:Demasiado tarde, el relleno ha sido casi mayor que lo original.

Ha hecho demasiado daño.

Tu lo que quieres es que la cancelen, admitelo! xD


Si acaba en el 200, ha habido 65 caps de relleno y 135 de serie.



Vamos, 1 año y pico de relleno, mientras que de serie ha habido casi 3 años.


Blaiz escribió:El relleno esta ahi, si quieres lo ves y sino pues no, hay muchos que prefieren relleno antes que estar unos meses sin naruto.


Hombre, puedes saltartelo si te bajas el fansub. Porque la serie licenciada dudo que se salte el relleno...xD
Es una buena noticia que se acabe el relleno.

¡¡¡Bienvenidos a Naruto Z!!!

Proximamente en sus pantallas Naruto ZZ y Naruto GT
Blaiz escribió:
[qmparto]

Que pasa te traumatizaste o algo?

El relleno esta ahi, si quieres lo ves y sino pues no, hay muchos que prefieren relleno antes que estar unos meses sin naruto.

Yo estoy de acuerdo con él: por culpa del relleno a mí se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie (bueno, en realidad para mí la serie cayó en picado desde el 80, pero lo del relleno no tiene nombre). No me bajaré los nuevos, porque aunque disfruté con los 80 primeros, la última impresión que tengo de la serie es que es un puto coñazo, y esa última impresión no me la quita nadie. Supongo que como yo habrá muchos más. O sea que sí ha hecho daño (aunque digo yo que los productores no son gilipollas y saben que el daño que pueda haber hecho a su audiencia se compensa de sobra con la pasta ganada al continuar la emisión).

Lo mismo me pasa con Bleach. Aguanté 5 ó 6 episodios de relleno, y dudo horrores que vuelva a ponerme con ella algún día.
Uhm, ¿y mantendrán el nivel de dibujo y animación del relleno para el Kakashi Gaiden y todo lo demás? :P

A Pierrot le saldría rentable, y si más de uno y de dos y de tres (millones) de tios se han tragado más de cincuenta capítulos de bazofia...
Yo me parece que lo dejé de ver cuando se enfrenta Naruto Vs Sasuke, que perdió bastante calidad no lo encontré muy bien dibujado a parte de que se fliparon demasiado parecia DB.
Son GohaN escribió:
Uhm, ¿y mantendrán el nivel de dibujo y animación del relleno para el Kakashi Gaiden y todo lo demás? :P
[NARUTARD MODE ON]

¿Cuándo ha tenido Naruto mala animación?

[NARUTARD MODE OFF]

Triste o no, puede que hayan estado ahorrando fuerzas para ahacer una pedazo animación para esos capítulos XD XD
Yo sólo espero que se lo curren, nada más que para que aquellos que por el relleno han empezado a despotrincar contra Naruto se callen la boca de una vez.
Por mucho que les duela a algunos, Naruto es una gran serie, y no admitirlo es como no admitir que Pasión de Gavilanes fué un exitazo el verano pasado (aunque no nos guste).

Por cieerto, eso de Kakashi Gaiden es la parte del manga en la que...
¿se cuenta la historia de Kakashi y cómo consiguió el sharingan implantándose el ojo de su amigo?
KuroShad escribió:Por cieerto, eso de Kakashi Gaiden es la parte del manga en la que...
¿se cuenta la historia de Kakashi y cómo consiguió el sharingan implantándose el ojo de su amigo?

Si


Naruto es una gran serie

Era
Naruto es una gran serie , es una verdad absoluta ? Por diox. vale k os guste , pero de ahi a decir k es una verdad total. Ami me parece una serie repleta de topicazos y k no pasa de entretenida en ciertos momentos y aburrida en otros muchos. La veo por Shikamaru , poco mas.
Con todos los fans que ha levantado, no podeis negarlo.
Y si todo va bien, volverá a renacer cuando el relleno termine.

No sé, yo tampoco he visto ni un capítulo de relleno, pero el manga lo sigo fiel y me encanta, y como yo sé que hay muchos.
Para mí los animes son tan secundarios, que mientras me guste el manga me da igual que el anime sea una plasta.
Hombre, yo no voy a negar que naruto es buena, pero se basa en los mismos topicos de siempre, a todos los protas japoneses les hacen con molde, y bueno, a naruto la a matado el relleno completamente, k konste k soy de los k se an visto todos los fillers, pero no me gustan para nada (lo se, lo hago por masoquismo) en fin, espero k ahora den de una vez el famoso kakashi gaiden, y tenga un nivel tanto d dibujo como de animacion k en el rellno a perdido completamente

a rezar nos toca
KuroShad escribió:Con todos los fans que ha levantado, no podeis negarlo.

Entonces Pokemon también es una gran serie, ¡veamos todos Pokemon!
Son GohaN escribió:Entonces Pokemon también es una gran serie, ¡veamos todos Pokemon!


Un amigo mio se despierta por la mañana(sobre las 8) para ver Pokemon en Tele 5. Estando de vacaciones

KuroShad escribió:Con todos los fans que ha levantado, no podeis negarlo.
Y si todo va bien, volverá a renacer cuando el relleno termine.


Naruto ha perdido todo lo que la hacia especial en la ultima saga que salió en el anime, la de los 5 del Sonido.

A partir de ahi, el manga(y el anime hasta el relleno) se empieza a volver un desproposito, cargandose todo lo que salia anteriormente y que hacia buena a la serie(todos los personajes secundarios tenian una buena historia de fondo y un desarrollo pocas veces visto en un Shonen de este tipo, grandes estrategias para derrotar a los enemigos,etc.....todo a la basura)



Por lo menos parece que ahora en el manga han metido alguna novedad, pq hasta ahora no era más que "Que? Tan fuerte es el enemigo? Voy a protegerlos a todos/Es mi camino del ninja/Saskeeee/lo que sea" y ale, a aumentar la fuerza como si nada.

Con lo de los elementos del chakra de cada persona puede que vuelvan a lo de las estrategias usando distintos tipos de Chakra, seria un poco rollo Pokemon pero bueno
Turyx escribió:Un amigo mio se despierta por la mañana(sobre las 8) para ver Pokemon en Tele 5. Estando de vacaciones

Mi madre, enserio lo hacen a las 8? Y yo sin saberlo me cagon todo, mañana lo comprobare >_<
Yhiru escribió:Mi madre, enserio lo hacen a las 8? Y yo sin saberlo me cagon todo, mañana lo comprobare >_<


No se si es exactamente a las 8, él me dijo que se despertaba a esa hora xD
Pues Pokémon también ha sido una gran serie, joder...enganchó al 90% de los niños, y yo me incluyo, sobre todo por los videojuegos.
De hecho juego también a las cartas, y acabo de recibir unas cuantas de un intercambio que hice con un miembro del foro.

En Naruto sigue habiendo estrategia, pero en la saga de los del sonido se vuelve más individual porque la situación lo requiere, si a lo que te refieres con estrategia es a "rú le lanzas un shuriken y yo se la cuelo por detrás".

Ahora creo que en la nueva saga salen los personajes de mayores y eso.
KuroShad escribió:En Naruto sigue habiendo estrategia, pero en la saga de los del sonido se vuelve más individual porque la situación lo requiere, si a lo que te refieres con estrategia es a "rú le lanzas un shuriken y yo se la cuelo por detrás".


Si, con estrategia me refiero a esas cosas que hacian entre varios, o a ir combinando tecnicas para conseguir algo(como cuando...

Cuando Naruto va creando copias para atacar por la espalda a Gaara con un kunai explosivo


Con cosas de esas me basta.




Pero ahora es "Rasengan!" y a tomar por culo medio escenario
Lo que pasa es que cuando se transforma en Kyuubi se vuelve muy bastorro, porque no piensa...pero por suerte no es algo que haga en todos los tomos, ya que es como si en DBZ Goku estubiese todo el rato en SSnv5, sería un poco pesadito.
Sólo para batallas finales [sati]
Hola, no se si escribo en el post adecuado. Quiero haceros una pregunta. Quiero aficionarme a algun manga chulo, porque ya estoy un poco asta arriba de Dragon Ball, y me dieron que me pasara a Naruto sin pensarmelo. Que me recomendais? Que vaya leyendo primero el manga o vaya viendo primero el anime?
Ya que no tengo ni idea de la historia ni nada.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57