Por Fin! Confirmado el fin del relleno de Naruto!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
todavia nose sabe en que capitulo acaba el relleno no? a todo esto que van por el capitulo 200 o asi?
se supone ke el capitulo 203 comienza la segunda temporada, la semana ke viene hacen el 201.202 doble capitulo para acabar la mierda esa.(es el relleno no tiene nombre)
Ipergorta escribió:todavia nose sabe en que capitulo acaba el relleno no? a todo esto que van por el capitulo 200 o asi?


Si te digo que se rumoreaba el 270...xD
Turyx escribió:
Si te digo que se rumoreaba el 270...xD

Te equivocas era en el 720 xD
por fin , parece que el 203 ya comienza la segunda temporada!!! [plas] [plas]
Jodiendo un poco...¿soy el único al que el Gaiden le parece un coñazo?

PD: Me espero un rotundo "SÍ" xD
yo creo que no deberian hacer version animada del gaiden pero alla ellos, pa mi no es coñado pero eso xD
esperemos que empiece en el 203, porque sino... esque no tienen verguenza porque sino a este paso el relleno va a ser mas largo que la serie en si
Lee_Chaolan escribió:Jodiendo un poco...¿soy el único al que el Gaiden le parece un coñazo?

PD: Me espero un rotundo "SÍ"


Pues si, al menos por mi parte xD


Gaiden para mi es de las mejores partes de Naruto, junto a la saga Zabuza (Para mi xD)
chusfortune escribió:se supone ke el capitulo 203 comienza la segunda temporada, la semana ke viene hacen el 201.202 doble capitulo para acabar la mierda esa.(es el relleno no tiene nombre)


El 202 no es uno doble,es un especial de 90 minutos (como una peli) para celebrar q Naruto en vez de los miercoles lo haran los jueves (menua gilipollez celebrar eso xD),el especial es un combate entre profesores y alumnos [bye]
verdufamily escribió:el especial es un combate entre profesores y alumnos [bye]


Anda, pues creo que lo veré xD


Ya ha salido o es el de la semana que viene?
Turyx escribió:Anda, pues creo que lo veré xD


Ya ha salido o es el de la semana que viene?
El capítulo especial lo emiten el día 5 de Octubre.
Como siempre, ya están empezando a salir los rumores de que este especial supone el final del relleno, ya que para el 203 parece ser que han anunciado un nuevo opening y ending, pero al final será lo mismo de siempre... más relleno.
Espero que el relleno se termine de una p*** vez porque cada vez que parece que se va a terminar siempre se alarga y estamos asi desde hace casi una eternidad. A ver si esta vez es el fin definitivo del relleno... Hubiera sido mejor que hubieran cortado la serie despues del final de la primera temporada para empezar la segunda cuando fuera pero sin ese relleno estupido y sin sentido, encima de que hacen relleno podian hacer alguna saga corta o algo asi pero no capis chorras sin argumento, por lo menos no nos han puesto las aventuras de konohomaru que ya hubiera sido lo último.
A ver si termina esa asquerosa serie llamada Rellenuto y retomen Naruto como dios manda XD

salu2
MARIK escribió:por lo menos no nos han puesto las aventuras de konohomaru que ya hubiera sido lo último.


No cantes victoria tan pronto.
Es cierto que en el especial sale Ichigo? :|

Como sea asi porfin algo de relleno con valor XD

EDIT: man estafado, ya mextrañaba a mi que saliese ichito xDDD
Bien, como era de esperar el relleno sigue

Naruto Uchiha escribió:El relleno continua
Enviado el lunes, 02 de octubre a las 12:07:38 por adan_red13

Noticias Anime Posiblemente hayais podido ver en otras webs anuncios que decían que el relleno iba a terminar ya... En NU no nos atrevimos a poner esa noticia porque la verdad que la información no era muy fiable. La realidad es está:

Jpn. 10/05/06 Episode 203: "La Deicsión de Kurenai, el Equipo 8 Abandonado"

Jpn. 10/05/06 Episode 204: "Las Ocho Nubes Señaladas, La Habilidad Sellada"

Jpn. 10/05/06 Episode 205: "La Misión Secreta de Kurenai, la Promesa del Tercero"

Jpn. 10/19/06 Episode 206: "¿Genjutsu o Realidad ? Aquellos que Controlan los Cinco Sentidos"

Jpn. 10/26/06 Episode 207: "La Habilidad que es Sellada"

Esos son los títulos de los próximos capítulos de Naruto en Japón. Todos de relleno.


No pongo la url directa porque la web tiene material licenciado.


En fin, seguiremos leyendo el manga [carcajad]

salu2
Pero pq teneis fe?

No os entiendo, naruto ya esta muerta como tal.
Solo existe relleno, si alguna vez se continua la historia, sera en otra serie.

Pq repito, el anime de naruto, ya murio hace mucho.
Yo la pregunta que tengo es... ¿Qué harán en España cuando quieran editar la serie en DVD? Yo propongo que graben todo el relleno en 3 dvd's comprimidos en divx y los regalen con la temporada anterior/siguiente.
Ryoohki escribió:Pero pq teneis fe?

No os entiendo, naruto ya esta muerta como tal.
Solo existe relleno, si alguna vez se continua la historia, sera en otra serie.

Pq repito, el anime de naruto, ya murio hace mucho.

Porque la esperanza es lo último que se pierde :p

Al menos por mi parte, a dia de hoy la serie esta muerta como bien dices. Si llegase el dia que resucitase, puede que volviera a engancharme...


LLioncurt escribió:Yo la pregunta que tengo es... ¿Qué harán en España cuando quieran editar la serie en DVD? Yo propongo que graben todo el relleno en 3 dvd's comprimidos en divx y los regalen con la temporada anterior/siguiente.

Esos dvd's no los querra ni dios, excepto los narutards que andan porai


salut
Bueno, lo deje de ver en el capitulo 125 cuando ya llevaban 20 capitulos de relleno y ahora me entero que hasta el 199 sigue igual...

Pienso que hice bien de dedicar mi tiempo a ver otras series, quizás algún dia lea el manga, seguro ke no es tan pastel.


Salu2
El relleno empezó en el 135...xD
Turyx escribió:El relleno empezó en el 135...xD
Fíjate, yo la dejé la empecé a ver cuando AU iba a empezar el 80 y cuando llegué al 83 (me tragaba muchos capítulos por día) la dejé aparcada porque no quería esperar semanas para ver lo que ocurría y además ya me olía algo [+risas] [+risas] [+risas]
Gente, se comenta que en el proximo capitulo se estrena opening y ending (en el especial).

y se comenta tambien que en el ending sale naruto mayor :O de ser verdad eso, creo q mas claro el agua.

tarde, si. Pero mejor que nunca.

saludos!!!
cual es el proximo para tí?

202, 203 o 204?
el especial de 3 capitulos de esta semana (ya se ha emitido). son los capitulos 203, 204 y 205.

por si a caso, dejo una imagen:
Imagen

saludos!!!
Resumiendo, se acaba porfin el relleno?:D
¿El ending ese quiere decir que el relleno se acabo?
Yo no contaria con ello. Pero quizas significa que el proximo cambio de Ending sea para Part 2 xD
en http://www.narutouchiha.com pusieron los titulos de los siguientes capitulos y nada, al parecer nada de fin de relleno...
Lo logico esque se acabase, despues del especial que salia sasuke y orochigay hablando... dan a entender eso:S ademas el nuevo opening y ending... no se, algo raro.
yo tambien pensaba eso, pero tambien lei (no recuerdo donde, puede no ser fiable) que al ser el relleno menos violento que la serie normal habia ganado audiencia entre el publico infantil, asi que puede que se prolongue indefinidamente (mientras les sea rentable, vamos)
raistlin_wizard escribió:en w w w. naruto (apellido de sasuke).com ...


Ve a la sección de enlaces del EOL...

:Ð

Que mamones, seguro que han puesto eso para dar esperanzas que luego se quedan en nada

Hasta el 207 hay relleno fijo. A partir de ahí npi, pero no me estrañaria a estas alturas que continue. Hasta que no salga la raw de uno que no sea relleno no me creere nada.


salu2
xuano666 escribió:
Ve a la sección de enlaces del EOL...

:Ð


cierto, ahora lo edito XD
Aqui Naruto cogiendo la bandana negra:
Imagen
Naruto adolescente corriendo:
Imagen

Ya llega Naruto 2 [plas] [plas]
Yo creo que el relleno continuará hasta que vuelvan a cambiar de opening/ending, ya que lo más lógico es que si empiezan la 2ª temporada el opening y ending fueran con imagenes de todos adultos y con alguna del Kakashi Gaiden. Pero bueno, creo que este ending es una buena señal ^^
Eso no demuestra nada.

Podria ser para que sigais aguantando 50 episodios mas de relleno con esperanza... xD

Pobrecitos, con la de series que hay
Ryoohki escribió:Eso no demuestra nada.

Podria ser para que sigais aguantando 50 episodios mas de relleno con esperanza... xD

Pobrecitos, con la de series que hay


Es que como no podemos terminar de verla, queremos hacerlo [looco]

Yo no he visto nada de relleno, voy actualizado en el manga, pero quiero ver el anime!
Ryoohki escribió:Eso no demuestra nada.

Podria ser para que sigais aguantando 50 episodios mas de relleno con esperanza... xD

Pobrecitos, con la de series que hay


En Japón el relleno tiene mucho éxito, así que eso de para dar esperanza... nanai.

Y vale ya de la gente que se mete en este hilo para soltar que hay más series, que parece que sois precisamente vosotros los que no cagais esperando lo nuevo de naruto.

Yo sigo el manga, el anime hace año y algo que no lo veo, y soy la persona más feliz del mundo. Es más, me habré metido en este hilo 3 veces contadas, y cuando cambiaron los openings o endings, y me he quedado tan pancho después de ver que el relleno seguía. Y como yo muchos más, así que creo que sobran esos comentarios, si quieres proponer series abre un hilo, no estropees este.
lo que va a pasar es que el relleno seguira pero con naruto de adolescente xD
saludos!
Psiconaut escribió:
En Japón el relleno tiene mucho éxito, así que eso de para dar esperanza... nanai.


Me da a mi que los indices de audiencia estan bajando increiblemente.
ubn escribió:
Me da a mi que los indices de audiencia estan bajando increiblemente.


Vamos, de no ser asi considerare todavia MAS raros a los japos¬¬
Blaiz escribió:
Vamos, de no ser asi considerare todavia MAS raros a los japos¬¬


Yo es lo que tengo entendido, pero a saber, por los foros se leen mil cosas y a saber cual es verdad, pero lo que si se es que entre el top10 de series mas vistas ya no esta ni de coña.
ubn escribió:
Me da a mi que los indices de audiencia estan bajando increiblemente.


No es eso lo que tengo entendido, creo que en Narutofan leí, y aquí mismo, que el relleno en Japón tenía bastante éxito, y de ahí que estén haciendo tantas sagas que no existen en el manga.

Creeme que son lo suficientemente listos como para ver si se están cargando a una de sus gallinas de huevos de oro. ( y ellos se finan en el éxito nacional, no les importa que ni a ti ni a mi nos guste el relleno, si allí gusta, habrá más ).
La verdad es que sí, estos japos son mas raros de lo que uno se podía imaginar. Por favor, como se pueden seguir tragando Rellenuto, (ains... aquellos tiempos en los que estaba picao con Naruto y que con todo kiski que me encontraba, aunque no fuera el tipico friki, también estaba enganchao...que recuerdos[carcajad] )

Saludoxs!
Sacado de Naruto Uchiha...
· Jpn.11/02/06 Episodio 208: "La vasija rara, el valor de las maravillas de la naturaleza"
· Jpn.11/09/06 Episodio 209: "El enemigo 'Shinobazu'"
Sacado de Naruto Uchiha...
Sacado de Naruto Uchiha...


eso significa que sigue el relleno?
Beat Kakashi escribió:· Jpn.11/09/06 Episodio 209: "El enemigo 'Shinobazu'"
xDDDDDD

Había leído "Sunabouzo", anda que no se saldría xD
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7