Por Fin! Confirmado el fin del relleno de Naruto!

13, 4, 5, 6, 7
que el relleno tiene exito en japon es cierto, tienen mas publico infantil al ser la serie menos sangrienta
aggggg

....mira que desde hace tiempo que me da igual naruto, y que cuando acabe el relleno ya no creo ni que la vea...pero parece un poco una tomadura de pelo (no es una queja, ei? :P)

si solo son 10 epis de relleno...

...bueno 15

...bueno 1 temporada

...bueno 1,5 temporadas

...vanga va mas de año y pico

...y sigue y sigue...

(ahora la cosa esta en que el 210 ya no será relleno, ¿no?...porque en teoría el ultimo episodio de la temporada sería el 209 , ¿no?....)

...y sigue y sigue y sigue el cuento...

Imagen

suerte!:D
Darkshait escribió:
Sacado de Naruto Uchiha...
Sacado de Naruto Uchiha...

eso significa que sigue el relleno?
No, eso significa que lo he sacado de la página Naruto Uchiha... xD

Ahora en serio, sí, los títulos de los dos capítulos implica que el relleno continua, al menos dos capítulos más de los previstos hasta el momento.
no os engañeis... hasta que no vuelvan a cambiar de opening y de ending no va a finalizar el relleno..... eso si es en el proximo cambio de opening/ending
Una serie de 200 episodios tenga casi 100 (y los que le falten, ya llegaran), es que estupido, y lo peor es que la gente ve el relleno.

El ramen de la vidaa!!!! XD
con el ramen de la vida, dios. pense que moria, manera mas tonta de volver a meter a lee borracho en escena...
raistlin_wizard escribió:con el ramen de la vida, dios. pense que moria, manera mas tonta de volver a meter a lee borracho en escena...

jur pues porque no as visto a los carteros ninjas ni a naruto haciendo pasta de ramen con un rasengan xD
Yo pertenezco al "selecto" club de los que se están tragando el relleno semana a semana (no me considero Narutard, sólo soy algo masoca XD) y estoy por dejarlo. Con la ventaja que lleva el manga, y con los flashbacks y tal, tienen tranquilamente para dos temporadas largas sin relleno, así que no me entra en la cabeza que prolonguen más esta infamia.

Afortunadamente, sagas míticas como el curry de la vida y los ninjas cocineros con Naruto haciendo fideos con el Rasengan quedarán grabadas a fuego a mi memoria en mi memoria. El relleno no ha muerto, viva el relleno :P.

Saludos.
Gaoka escribió:jur pues porque no as visto a los carteros ninjas ni a naruto haciendo pasta de ramen con un rasengan xD


el de la comida si lo vi, me lo enseño un amigo. puto desvario...

rasengan, tecnica que pocos pueden hacer, envidiada por muchos, tecnica super destructiva, pero yo la uso para cocinar...

venga coño XD
Por favor, que alguien diga el número del capítulo donde supuestamente Naruto utiliza la gran técnica, el Rasengan, para demostrar sus dotes culinarias...
Si todos los masocas dejaran de seguir el relleno, no habría nadie que avisara al resto de que por fin se ha terminado el relleno XD XD XD


Ho!
lo que ha hecho el relleno es quitarle todo el dramatismo y el toque adulto que la serie tenía para pasar a ser de niños chicos...
raistlin_wizard escribió:
el de la comida si lo vi, me lo enseño un amigo. puto desvario...

rasengan, tecnica que pocos pueden hacer, envidiada por muchos, tecnica super destructiva, pero yo la uso para cocinar...

venga coño XD


Realmente es la leche la cosa, ¿por qué no harían lo mismo con DBZ? Goku cocinando al convertirse en SSJ3, pues anda que no hubiera molado , en vez de eso nos metían las clases de coche. Al menos ahora son más originales [burla2]
Una duda, eso q decis de q se ha terminado el relleno de naruto a q os referis? A la serie de animacion q se emite en Japon?
El manga sigue? Es q yo de Naruto se poco.
O sea, estaba el manga, lo adaptaron a la serie de animacion. El manga siguio, mientras q la serie de animacion se quedo en un punto, en el q el equipo de animacion se puso a inventarse capitulos de relleno Es asi o estoy equivocado? Si es asi, imagino q sabeis como sigue la serie por el manga, no?

SAludos
luis78 escribió:O sea, estaba el manga, lo adaptaron a la serie de animacion. El manga siguio, mientras q la serie de animacion se quedo en un punto, en el q el equipo de animacion se puso a inventarse capitulos de relleno Es asi o estoy equivocado? Si es asi, imagino q sabeis como sigue la serie por el manga, no?

Pues si, es exactamente lo que dices.


Ahora "estamos" (Las comillas es por que realmente ya ha llegado un punto en el que a mi me da igual) esperando que dejen de hacer mas capítulos de relleno y sigan haciendo anime de lo que hay echo de manga.
buenas chic@s , yo hace poco me he puesto en el mundillo del anime, porque el manga como que no lo leo ni nada, mi pregunta era que ¿cuando se considera que la serie ya es de relleno? porque voy en el 123 y me jode un huevo cuando están recordando las cosas, que ya me he cansado y le doi para adelante hasta que estén en la situación en la que estaba, no se si me entendéis y nose si ese es el relleno, que no creo pero bueno para saberlo para no verlo, que me esperan muchas otras series :P. venga saludos a todos X-D
El relleno empieza en el 135 o por ahi.



darzia escribió:Realmente es la leche la cosa, ¿por qué no harían lo mismo con DBZ? Goku cocinando al convertirse en SSJ3, pues anda que no hubiera molado , en vez de eso nos metían las clases de coche. Al menos ahora son más originales [burla2]


Pero lo de Goku con el carnet fue un capitulo, despues esta Gohan en SSJ1 por ahi de aventurillas antes de Cell, etc...

Pero son capitulos mas o menos sueltos, no 1 año de serie seguida.

Y bueno, en los combates metian bastante "relleno" también
Y en ocasiones quedaba mejor que en el manga, por ejemplo con lo de antes de fusionarse para hacer a Vegetto con los pendientes. En el anime pelean un rato Goku y Vegeta, y cuando Vegeta ve que no tienen nada que hacer sin fusionarse lo hacen.
En el manga era un poco "No no, no quiero" Viene Bu "Vaaaale, lo haré" xD
Alguien ha visto, Naruto con las voces en español?
La verdad me alegro porque por fin podré ver naruto sin tener que pasarme el dia leyendo, pero:
sexy no jutsu=>Tecnica sexy de naruto
La verdad me parece un poco penoso...

A lo referente al relleno: estais completamente seguros que ya no hay mas relleno?? Ahora mismo yo havia llegado a un punto que me bajaba los capitulos porque ya me habia acostumbrado... pero ni los veia ni nada... havia perdido toda la gracia... espero que tengais razon!!!

Un saludo
Suri escribió:Alguien ha visto, Naruto con las voces en español?
La verdad me alegro porque por fin podré ver naruto sin tener que pasarme el dia leyendo, pero:
sexy no jutsu=>Tecnica sexy de naruto
La verdad me parece un poco penoso...

A lo referente al relleno: estais completamente seguros que ya no hay mas relleno?? Ahora mismo yo havia llegado a un punto que me bajaba los capitulos porque ya me habia acostumbrado... pero ni los veia ni nada... havia perdido toda la gracia... espero que tengais razon!!!

Un saludo


El relleno sigue...xD
Psiconaut escribió:
El relleno sigue...xD


posi...de momento la cosa está:

a) el relleno acabara en el 209 (210 sería el primero de la nueva temporada, ¿no?)

b) el relleno durará hasta depues de navidades

c) la serie cambiara a llamarse rellenuto de forma indefinida

suerte!:D

PD: ¿sabeis donde ponen primero los títulos de los capis?

animenewsnetwork?
tv.com?
naruto(algo).com?
NO!! voy el por el 206 y todavia estan de relleno!! [noop]
Suri escribió:NO!! voy el por el 206 y todavía astan de relleno!! [noop]

Eso se llama masoquismo [jaja] [jaja]
Suri escribió:NO!! voy el por el 206 y todavia estan de relleno!! [noop]


Ya suena a broma y todo, ¡relleno de por vida! Bieeeeeeen [360º]

Bueno con suerte si alguna vez acaba tendremos un año o más de no relleno...
darzia escribió:
Bueno con suerte si alguna vez acaba tendremos un año o más de no relleno...


Juas! No tienes fe XD
ji ji ji...relleno powaaaaaa

...seguro que si algun día acaba, meteran flashbacks del relleno para alargar el capitulo, como hicieron con los de la patatosa aventura del primerisimo relleno del tipo que iba corriendo...y claro luego el argumento tendrán que encauzarlo con pinzas :P

(me refiero a que durante esos capis naruto usa el rasengan a pincho delante de sasuke, pero misteriosamente no lo ve hasta que se enfrentan en la azotea del hospital) Oooh

suerte!:D

PD: menos mal que me han dejado el manga entero XD...estoy esperando a que anuncien el final del relleno para leermelo todo...osea mas o menos el 2015
dragoonloore escribió:
(me refiero a que durante esos capis naruto usa el rasengan a pincho delante de sasuke, pero misteriosamente no lo ve hasta que se enfrentan en la azotea del hospital) Oooh

suerte!:D

Sasuke no se había caído por un barranco o algo así, y por eso no lo veía? No lo recuerdo muy bien
No he visto lo rellenos, pero :

Antes del enfrentamiento recuerda a Naruto usando el ..¿Multi-rasengan?.Vamos, tuvo que verlo


¿Por què hay que hablar de algo de hace tanto en spoilers?
Rare artifact, The weight of the Beauties of Nature
名器 花鳥風月の重さ
2006-11-09
209.
"The Enemy 'Shinobazu'"
敵は『不忍』
2006-11-16
210.
The Alliance That Brought Forth Victory
勝利を持ち出した同盟
2006-11-30
211.
Kakashi: A Rememberance
記憶
2006-12-07
212.
The Man With Lightning Speed
電光速度の人

Fuente

Puede ser cierto??? :(
Sabokillo escribió:Puede ser cierto??? :(

No
Sabokillo escribió:Puede ser cierto??? :(


[qmparto] [qmparto]


Perdona que me ria, pero hasta que no salga la raw del kakashi's gaiden o de la "2ª parte" de naruto. Le pueden dar al relleno


salu2
el relleno se acaba algun dia??
Sabokillo escribió:Kakashi: A Rememberance
記憶
2006-12-07
212.
The Man With Lightning Speed
電光速度の人`

OMG OMG OMG OMG OMG OMG
Que sea cierto por dios!
Tengo ganas de ver el anime (aunque ya sigo el manga aparte) pero es que no pienso tragarme tropocientos capítulos de relleno.
Así con la tontería ya van más de 230 posts diciendo todos exactamente lo mismo, desde el primero hasta el último xD
Son GohaN escribió:Así con la tontería ya van más de 230 posts diciendo todos exactamente lo mismo, desde el primero hasta el último xD

mas 1 [burla2]

ann escribió:2006-11-30 211. Kakashi: A Rememberance
記憶
2006-12-07 212. The Man With Lightning Speed
電光速度の人
213. - Anime News Network loves to post fake titles. Eps 210-211 are FAKE. Thanks for nothing ANN.

[qmparto]

suerte!:D

PD:a leer manga se ha dicho cawento
Son GohaN escribió:Así con la tontería ya van más de 230 posts diciendo todos exactamente lo mismo, desde el primero hasta el último xD


Esto ya es de chiste [fies] [fies] [fies]
El relleno no va a terminar nunca, al menos en esta serie. Cuando quieran terminar con el relleno empezaran una serie nueva (Naruto Ball Z?)
A to dios le parecerá una chorrada, pero a mi el nuevo opening y especialmente el ending me da muuuuu wen rollo. Porra a que se acaba en el 209.

(Siento no aportar información, un post mas inservible.. xDD)
NEXUS21 escribió:A to dios le parecerá una chorrada, pero a mi el nuevo opening y especialmente el ending me da muuuuu wen rollo. Porra a que se acaba en el 209.

(Siento no aportar información, un post mas inservible.. xDD)
No sé, no sé... Los opening y los endings nuevos suelen estar unos 20 capítulos como poco, aunque también es verdad que no sé cuándo empezaron a poner esos nuevos opening y endings [jaja] [jaja] [jaja]
El último opening es el que más me ha gustado, se ve de otra forma, no se como decirlo [+risas]

De todas maneras a ver si es verdad de que una vez por todas, lo terminan, y podemos ver el Naruto del principio, porque como decis, parece que no tiene fin...

[angelito] Oremos [angelito]
Son GohaN escribió:Así con la tontería ya van más de 230 posts diciendo todos exactamente lo mismo, desde el primero hasta el último xD

Cuidadín que no haga falta cerrar y abrir uno de nuevo X-D



salu2
Aportaré mi granito de arena a este gran post de 6 estrellas...

me encanta el nuevo opening

Aquí acaba mi aportación XD.
bueno ya que estamos, a ver si alguien me resuelve la duda de una vez, plis...

...de donde narices saca la gente la información referente a los nombres de los capitulos que aun no han salido...

...quiero decir, la fuente oficial, o de donde se informan las demas webs...

...la gente me dijo http://www.animenewsnetwork.com y http://www.tv.com pero eso no es cierto...

...indagando un poco más leí que en la pagina de tvtokyo...pero me la he repasado hoy por fin de "pe" a "pa" y no hay nada por ningún lado...

...por lo que, ¿existe alguna página del estudio en sí (si es que ahora lo lleva sólo un estudio de animación) donde pongan el nombre de los capis?...

...o de donde salen los nombres sino (lo de rellenuto ya me da igual, pero cuando me importaba, me quedé con la duda y aún la tengo)...

...¿un foro secreto para los guionistas?...

suerte!:D

PD: bueno, seguramente no haya respuesta, pero seguiré investigando [reojillo]

EDIT: por cierto he leido el siguiente post en ANN en lo referente a los capitulos "fake" de naruto:
tempest (ANN Editor in chief) escribió:Those episodes were submitted last night, they appear to be fake, and have been marked as such.

In addition to your post here, two people had reported it as erroneous, it would have undoubteldy been remove before the nd of today, but I thank you for your post nonetheless, it helped speed up the process.

Currently the encyclopedia does not display error reports to users, so if you check a piece of information between the time when it is posted, and the itme when an administrator verifies it, there is no way for you to know if there is any dispute regarding the accuracy of the information.

This is a limitation in the encyclopedia that we will deal with in the new encyclopedia.


y he visto que la lista esta editada de forma que la referencia " 213. - Anime News Network loves to post fake titles. Eps 210-211 are FAKE. Thanks for nothing ANN." ha sido eliminada y la del 210 a 211 se han dejado...

...por lo que a no ser que el que haya revisado la info sea el mismo que la puso, es probable que por fin se acabe el relleno de naruto...

...pero sigo sin saber las fuentes cawento...
Pero cuando termina????, ya van por el 208 y no lo he visto desde el 180 o asi, cuando me canse del relleno, y no espero ver nada hasta que empiece lo bueno.
marqueses escribió:y no espero ver nada hasta que empiece lo bueno.


Entonces ya has dejado la serie por completo y nunca volverás a verla xD
Turyx escribió:
Entonces ya has dejado la serie por completo y nunca volverás a verla xD


+1 [qmparto]

marqueses escribió:Pero cuando termina????, ya van por el 208 y no lo he visto desde el 180 o asi, cuando me canse del relleno, y no espero ver nada hasta que empiece lo bueno.


no, en serio...en ANN a veces han puesto mal los títulos, pero creo que sería la primera vez en que tras editarlos estuvieran mal...

...así que es probable que sean estos:

AnimeNewsNetwork escribió:2006-11-09 209. "The Enemy 'Shinobazu'"
敵は『不忍』
2006-11-16 210. The Alliance That Brought Forth Victory
勝利を持ち出した同盟
2006-11-30 211. Kakashi: A Rememberance
真実! "彼は実際にである陽気!"
記憶
2006-12-07 212. The Man With Lightning Speed
電光速度の人


de ser así el último capitulo de relleno sería el 210 (que supuestamente es el de transición y al final del cual jiraya se lleva a naruto) y a partir del siguiente sería el kakashi's gaiden (que no es relleno) y después sigue la serie...

suerte!:D

PD: aunque me daaaaaaaa totalmente igual ya (mucho se lo tendrían que currar para volver a enganchar bien)
Es que son unos chapuzas, no veo el porque de retrasar tanto el anime, vale que querian dar un margen al manga, pero se han pasado tres pueblos.
Fijo que emiten el kakashi gaiden para recompensar a los narutards obsesivos que se han tragado 100 capitulos de relleno, y despues de eso, otra vez relleno hasta la proxima temporada (o decada).
Ryoohki escribió:Fijo que emiten el kakashi gaiden para recompensar a los narutards obsesivos que se han tragado 100 capitulos de relleno, y despues de eso, otra vez relleno hasta la proxima temporada (o decada).


[qmparto]

...va a ser que eso tampoco, al final lo han cambiado y parece que:

AnimeNewsNetwork escribió:2006-11-09 209. "The Enemy 'Shinobazu'"
敵は『不忍』

2006-11-16 210. Forest of Perplexity
迷いの森

2006-11-30 211. Memories of Flame
炎の記憶

Imagen


suerte!:D

PD: y por que narices seguire mirándolo ein?

EDIT: por cierto me han mandado 2 imagenes que por lo visto una es del relleno de naruto y la otra no, pero NO se distinguirlas [flipa]...alguien que haya visto el relleno, sabe cual es la buena ein?

Imagen
Imagen
Pues vaya asco, en el 211 y todavía siguen con relleno? Yo ya lo dejé sobre el 185 o así; es que ya ni me acuerdo.
bueno, es que estaba mirando unas fotos del salón del manga y salía una cosilla del relleno de naruto :P

...bueno pues una cosa llevo a la otra y como todavía no ha salido el sol me fuí a mirar los episodios que iban a salir (porque no sabia yo si lo de Memories of Flame sería o no relleno), así que reconfirmado:

ANN escribió:2006-11-09 209. "The Enemy 'Shinobazu'"
敵は『不忍』
2006-11-16 210. The Forest of Bewilderment
迷いの森
2006-11-30 211. Memories of Flame
炎の記憶
2006-12-07 212. The Respective Road
それぞれの道


suerte!:D

PD: por cierto la foto era esta:
Imagen

PD: ya si que no lo miro mas :P
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7