Por Fin! Confirmado el fin del relleno de Naruto!

13, 4, 5, 6, 7
BVP escribió:y eso [comor?] [comor?]

Que la noticia de que Dattebayo dejaba de subtitular era una coña
joder entonces porque no chapan el hilo donde ponga eso
Ryoohki escribió:Si, se ha confirmado que el kakashi gaiden seran 3 temporadas y media, en el que apareceran escenas ineditas en el manga como amigos de kakashi de la villa misteriosa del pino, y la villa oculta del tamagotchi.

Asi como nuevos enemigos provenientes de la villa del martini y la villa de la niebla en autopista...

Despues de esas 3 temporadas, vendra relleno en el cual podremos ver la operacion de fimosis a la que se somete naruto, una visita del dr house a la serie naruto, para explicar pq naruto tiene la misma enfermedad que bart simpson (si contamos que los episodios no transcurren como dias normales en naruto... pq no envejecen? estara naruto casado? tendra hijos? y lo mas importante, el estado no le proporciona ayuda para que se pueda comprar ropa nueva?).

Todas estas respuestas y muchas mas apartir de primavera, naruto, la serie que seguira emitiendo relleno despues de que muchos de nosotros la palmemos.

corre a ver mi serie de impresionante calidad, dattebayo(vaya que si)!


Que gracioso, no?
Blaiz escribió:
Que gracioso, no?


jope, pos a mi me ha hecho gracia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...claro que a mi me hace gracia casicualquier cosa [qmparto]

...por cierto, una vez maaaaaas:

leeeeeeeeeed el anime y no el manga

o al reves o yo que se [mamaaaaa]


suerte!:D
BVP escribió:joder entonces porque no chapan el hilo donde ponga eso

Porque la "broma" no es del hilo, la han hecho los de Dattebayo
Bueno ya tenemos fecha definitiva, aqui os dejo el extracto sacado de animangaweb, la noticia es de hoy.


Según un anuncio que hemos podido escanear de la última entrega de la revista Japonesa Shonen Jump Magazine de la editorial Shueisha, el relleno actual de Naruto finalizará el año próximo de forma oficial y dará comienzo una nueva temporada/arco de Naruto bajo un nuevo nombre, el 15 de Febrero de 2007.

El nombre de esta nueva temporada/arco es Naruto Shippuuden (Naruto ~ Crónicas del Huracán) y retomará el manga original pasada la Kakashi Gaiden, justo donde Masashi Kishimoto continuó la historia, con la vuelta de Naruto a la Villa de Konoha, después de varios años de entrenamiento fuera de ella.

Hemos de tener en cuenta que la cadena de televisión TV Tokyo, habrá emitido de forma independiente a la historia, en colaboración con el Studio Pierrot, cuando se inicie la nueva temporada/arco, aproximadamente dos años completos de guiones originales

Imagen

pulsar en la imagen para verla mas grande.
joluex escribió:
El nombre de esta nueva temporada/arco es Naruto Shippuuden (Naruto ~ Crónicas del Huracán) y retomará el manga original pasada la Kakashi Gaiden, justo donde Masashi Kishimoto continuó la historia, con la vuelta de Naruto a la Villa de Konoha, después de varios años de entrenamiento fuera de ella.

Hemos de tener en cuenta que la cadena de televisión TV Tokyo, habrá emitido de forma independiente a la historia, en colaboración con el Studio Pierrot, cuando se inicie la nueva temporada/arco, aproximadamente dos años completos de guiones originales

Imagen

pulsar en la imagen para verla mas grande.


Entiendo que el Gaiden no lo haran en anime¿
Pues vaya mierda y yo esperando mil meses para ver el Gaiden y va a resultar que no lo ponen ._. Espero al menos que lo saquen en forma de OVA o algo por el estilo...

Un saludo!
Quizas los saquen como OVAs y demas, pero acabara saliendo seguramente.

2 años (como minimo) sin reyeno, no esta nada mal, que ganas de que empiecen ya a emitirla.
lo mismo lo meten dentro de la serie al estilo.......historia e infancia de sasuke. En mitad de una pelea. Jodiendo asi tanto la pelea, como el flashback.....al estilo sasuke VS naruto.
Blaiz escribió:2 años (como minimo) sin reyeno, no esta nada mal, que ganas de que empiecen ya a emitirla.


Mientras después no vuelvan a emitir otros 2 años de relleno....

Lo digo en favor de los seguidores de esta serie, yo ya deje de verla hace muchísimo tiempo, incluso antes de que empezara el rellenuto.
No tengo intención de reincorporarme a este anime viendo como han destrozado una historia y unos personajes que podrían dar para algo mucho mejor.

Me alegro por aquellos seguidores que han aguantado 2 años de relleno del malo (a eso se llama tenerlos bien puestos), y que por fin están viendo el final del túnel.

Saludos ^^
Pero vamos a ver, ¿quién cojones ve el relleno? :? :? :? :? :-? :-? :-? :? :? :? XD es que para mi que nadie lo ve XD
Psiconaut escribió:Pero vamos a ver, ¿quién cojones ve el relleno? :? :? :? :? :-? :-? :-? :? :? :? XD es que para mi que nadie lo ve XD


Aunque parezca mentira, hay quien lo ve


salu2

PD: Que conste, que yo no X-D
Yo lo veo, y a diario me arrepiento de ellos :S
Sinceramente, lo veo, por la mera "esperanza" de que al menos en el relleno, se de protagonismo a personajes carentes de el mismo en la serie original, y que considero que lo merecen, vease Hinata, Shino, .....

saludos
Prescott escribió:

Mientras después no vuelvan a emitir otros 2 años de relleno....

Lo digo en favor de los seguidores de esta serie, yo ya deje de verla hace muchísimo tiempo, incluso antes de que empezara el rellenuto.
No tengo intención de reincorporarme a este anime viendo como han destrozado una historia y unos personajes que podrían dar para algo mucho mejor.

Me alegro por aquellos seguidores que han aguantado 2 años de relleno del malo (a eso se llama tenerlos bien puestos), y que por fin están viendo el final del túnel.

Saludos ^^


Tampoco exageres, no se han cargado a ningun pj, el relleno es eso, relleno nada mas y nada menos, asi que tomalo como tal, con olvidarlo/no verlo ya vale XD
Jorko escribió:Yo lo veo, y a diario me arrepiento de ellos :S
Sinceramente, lo veo, por la mera "esperanza" de que al menos en el relleno, se de protagonismo a personajes carentes de el mismo en la serie original, y que considero que lo merecen, vease Hinata, Shino, .....

saludos


Yo tambien, mas o menos. Tengo la esperanza ke algunos de relleno sean mas o menos divertidos, pero siempre ke empieza una saga me doy cuenta de ke no......
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7