Por Fin! Confirmado el fin del relleno de Naruto!

1, 2, 3, 4, 57
Aja, yo es que pensaba que era la misma historia. Yo he visto el anime y la pelicula que finaliza el anime y es espectacular la serie. Por eso pensaba que era lo mismo. Saludos!
Ryoohki escribió:Y la gente no se entera... que es un fake!

Que naruto sigue con el relleno, hasta el infinito y mas alla.

Perded la esperanza de que algun dia naruto vuelva al argumento original.


Pues esperemos que no sea así y retomen el manga, porque si no, bien que la van a pifiar...Pero bien...

[snif]

[bye]
Elrion escribió:Aja, yo es que pensaba que era la misma historia. Yo he visto el anime y la pelicula que finaliza el anime y es espectacular la serie. Por eso pensaba que era lo mismo. Saludos!


Spoilerazos anime FMA
En el manga no sale lo de que el otro lado de la puerta sea el mundo real creo


Aunque Senilunien podrá aclarartelo mejor, él leia el manga creo
Pues a ver si puedo preguntarselo y me aclaro esa duda. Gracias!
Elrion escribió:Pues a ver si puedo preguntarselo y me aclaro esa duda. Gracias!
Pásate por aquí, donde explica las diferencias.


Ho!
Imagen

bien pensando, me dará pena y todo que se acabe el relleno algún dia
Debra laFave escribió:Imagen

bien pensando, me dará pena y todo que se acabe el relleno algún dia


+1

Guardare ese gift con mis mas preciados tesoros [beer]
bufff que jarton de leerme el hilo entero :P

...primero me he llevado una sorpresa, luego una decepción y ahora me invade la indiferencia

...estoy con Ryoohki, se han pasado 3 pueblos con el relleno y ya no será lo mismo cuando acabe (si es que lo hace)...podía haber sido una serie de esas entrañables para l@s niñ@s de ahora (independientemente de que sea o no buena, o sea o no tan rematadamente comercial), pero yo creo que ni ell@s van a aguantar el relleno y no será la "nueva dragon ball" como se podían "esperar" :P (supongo que la moda durará hasta el 135 como mucho y que ninguna cadena sensata comprará el relleno ni de coña...luego será todo cuestión de reposición1, reposición2, reposición3, etc...hasta que se agote el merchandising en los grandes almacenes)

bueno y como hay tiempo pos aquí el relleno de mi post (no van a ser los de pierrot los únicos, ¿no? :P)

...empecé a ver la serie cuando iban por el 50 o así y recuerdo haberme pasado 2 días enteros sin parar hasta descargarlo todo...luego con lo del ataque de konoha se volvío un poco pesado salvo al final (el 78 powaaaaa), que me pasaba toda la semana esperando la dosis semanal (cual narutard [carcajad])...después con lo de tsunade y el rasengan lo mismo...bastante flojo y al final con mono...despues el estupido primer relleno que me lo trague a duras penas y luego lo del sonido que se alaaaaaaargo hasta la eternidad con otra bajada de interés que volvió a ir creciendo poco a poco :P

...pero es que cuando llego el relleno 2º ya no aguanté...era horrible cawento...admiro el valor de l@s que habeis aguantado, yop no pude mas que un par y luego cada vez que lo veía, aunque fuera una imagen, me entraban los males y lo quitaba a los 0,001 segundos...

...llevo esperando que se acabe el relleno más de un año, con constantes presiones de un amigo para que me lea el manga y aunque he intentado resistir me parece que al final sucumbiré...o lo mismo ya no me leo ni el manga, que esto es una desgana que no veas, con todas las series buenas que hay por ahi (no digo ni mejores ni peores, pero sí que son bueeeeeeeeenas y la mayoría no son muy "comerciales", aunque esto sea independiente, ¿eh? :P)

...bueno pues perdón por el ladrillo pero son las 6:20 y no hay mucho que hacer a estas horas :P...

suerte!:D

PD: pa los que no se quieran leer el hilo entero:

ES FAKE, EL RELLENO DE NARUTO AÚN DURARÁ MÁS ALLÁ DEL 200

EDIT: bufffff así puesto parece que la culpa es del autor [+risas]...pero no penseis mal...ha sido cosas de algunas mentes libres de inet, probablemente originadas en http://www.animenewsnetwork.com por que acabaron jartas del maldito relleno :P
Narf escribió:Yo estoy de acuerdo con él: por culpa del relleno a mí se me quitaron las ganas de seguir viendo la serie (bueno, en realidad para mí la serie cayó en picado desde el 80, pero lo del relleno no tiene nombre). No me bajaré los nuevos, porque aunque disfruté con los 80 primeros, la última impresión que tengo de la serie es que es un puto coñazo, y esa última impresión no me la quita nadie. Supongo que como yo habrá muchos más. O sea que sí ha hecho daño (aunque digo yo que los productores no son gilipollas y saben que el daño que pueda haber hecho a su audiencia se compensa de sobra con la pasta ganada al continuar la emisión).

Lo mismo me pasa con Bleach. Aguanté 5 ó 6 episodios de relleno, y dudo horrores que vuelva a ponerme con ella algún día.


anda que tenemos los mismo gustos, despues del 80 odie la serie, bleach en los primero 3 rellenos, me hizo odiarla y mucho... pero aun asi me parecio mas aceptable que lo que pasa con naruto ahora.. voy a esperar la reaccion de los no frikis de naruto, de como estan los capitulos a partir del 200 [poraki]
jue... y yo que ya me había hecho ilusiones y ahora parece que no está tan claro... pero bueno, no importa, en caso de no acabarse seguiré con lo que tenía pensado hacer: hacerme el manga.

Tenia pensado verme también el anime de bleach en vez de hacer el manga (no hay pasta...) pero visto lo visto que también estan con rellenos y tal, creo que sacaré pasta de debajo de las piedras e intentaré seguir el manga desde el principio antes de que ya lleven publicados demasiados números :-)
Asi que durara todavia mas... estos no saben cuando parar, menudos cabronazos, espero que bajen los numeros de audiencia en japan.
yo vi los primeros rellenos y estaban bien
hasta que me harte.
Yo no soporto ver ni uno, no hace falta saber ke no son creatividad de kishimoto, son una basura de trama.

Algunos de relleno fueron interesantes, antes del episodio 100 (inclusive)
el relleno es el cancer de naruto

antes me encantaba, me pegaba unos vicios tremendos al narutimet hero 2 (ps2) mas de 100 horas de vicio almacenadas... combates increibles incluso quede segundo en una competicion xD pero el relleno hizo su aparicion... y poco a poco me fue gustando menos y si le sumamos que el manga va muy despacio y casi no pasa nada que no sea previsible y tocacojones... conclusion

naruto ha perdido todo el encanto que tenia, nose en que piensa kishimoto cuando le destrozan su manga y el mismo lo alarga semana tras semana haciendolo cansino también...

el narutimet hero 3 ya es que paso de probarlo... porque ya no es lo mismo, que se lo metan por donde amargan los pepinos...
Boghossian escribió:yo vi los primeros rellenos y estaban bien
hasta que me harte.


Pero el relleno de verdad no empieza hasta pasado el capi 130 [reojillo]
Si hacen como bleach, que ponen un relleno molon, bien hecho e interesante vale, pero esque naruto, despues de que se zurren SyN y te dejen todo intrigado viene la traca de relleno pestoso.

Relleno del que no gusta, sin sentido y ya llevan un año.
Blaiz escribió:Si hacen como bleach, que ponen un relleno molon, bien hecho e interesante vale, pero esque naruto, despues de que se zurren SyN y te dejen todo intrigado viene la traca de relleno pestoso.

Relleno del que no gusta, sin sentido y ya llevan un año.


Un año y tres meses, no te olvides de esos 3 meses, que se sufren.

Por lo general la gente habla bien del relleno de Bleach. Yo, después de la experiencia de Narto, no me he atrevido ni a empezarlo.
Relleno de bleach : Molón , bien hecho e interesante

Lo has dicho de coña no ? XD

El relleno de Bleach es pasable , pero poco mas que eso. Tiene un pase si lo comparamos con otros rellenos a los que estamos acostumbrados , pero ami personalmente me aburre que se peleen con los Bound y estos se escapen. Asi no terminamos nunca.
Hombre, a ver, relativamente puede resultar "cansino" k siempre se escapen y esas cosas, pero el relleno, sinceramente, esta muy bien. a mi me esta gustando
LoRdNeGrO escribió:
Pero el relleno de verdad no empieza hasta pasado el capi 130 [reojillo]


si consideras relleno el combate sasuke-naruto...
Hombre , muy bueno no es ese combate. Considerémoslo relleno XD
Dragonfan escribió:Hombre , muy bueno no es ese combate. Considerémoslo relleno XD

Juer,pues a mi me molo un puñao [tomaaa]
Saludos!![bye]
Es que el combate ese, lo alargaron innecesariamente y a mi ver se lo cargaron en gran parte por culpa de esos flashbacks tan repetitivos y lentos.


salu2
Pero los flashback dejan de aparecer cuadno el combate empieza de verdad. La parte de flashback solo salen un par de ostias del combate. Lo que viene siendo el combate en si , para mi es una literal basura. Como los combates de Shikamaru no hay nada.

Edit : Se me olvidaba , la banda sonora del combate si que es buena. Digamos que era lo que me mantenía despierto XD
xuano666 escribió:
Un año y tres meses, no te olvides de esos 3 meses, que se sufren.

Por lo general la gente habla bien del relleno de Bleach. Yo, después de la experiencia de Narto, no me he atrevido ni a empezarlo.


El relleno de bleach esta MUY BIEN, encima tiene sentido, no es relleno sin mas, sino que podria ser tranquilamente parte de la historia verdadera del manga, ademas de ser emocionante en algunas partes y toston en otras (con sus flashbacks y tal XD).

No se, yo naruto ya hace tiempo que paso directamente a ver el resum del cap. siguiente a ver si se acaba el relleno, pero el de bleach esta bastante bien.

Salu2

EDIT:

Joder, no me voy a poner a soltar spoilers a diestro y siniestro, pero desde luego el relleno de bleach esta bastante bien, la saga de los bounds me esta gustando, sobretodo la de vueltas que da la historia y como enlazan todo dandole sentido, a mi me gusta.
Hola!

Segun los rumores que escuche hace tiempo, el fin del relleno ocurriria en el capitulo 209, coincidiendo con el inicio de la novena temporada (208 / 26 = 8 temporadas). Que el relleno terminara en el capitulo 200, por muy bonito y redondo que sea el numero no tendria ningun sentido.

Yo espero que se retome el manga en el 209, si no...... 26 capitulos mas de mierda.....

Un saludo,

Xosen.
Blaiz escribió:El relleno de bleach esta MUY BIEN, encima tiene sentido, no es relleno sin mas, sino que podria ser tranquilamente parte de la historia verdadera del manga, ademas de ser emocionante en algunas partes y toston en otras (con sus flashbacks y tal XD).


El relleno de Bleach se carga muchas sorpresas del manga.
Xosen escribió:Hola!

Segun los rumores que escuche hace tiempo, el fin del relleno ocurriria en el capitulo 209, coincidiendo con el inicio de la novena temporada (208 / 26 = 8 temporadas). Que el relleno terminara en el capitulo 200, por muy bonito y redondo que sea el numero no tendria ningun sentido.

Yo espero que se retome el manga en el 209, si no...... 26 capitulos mas de mierda.....

Un saludo,

Xosen.


Pues si, yo tambien pensaba eso, habria que cambiar el opening y tal ademas, no se iban a llevar 2 meses emitiendo un opening que pertenece a una etapa 2 años antes.

Pero vamos, que sigo en mis 13, no creo que continue viendola, antes del relleno 100 o por ahi, ya se me hacia infumable la serie :s
Siempre pasa igual, la serie comienza muy bien, crece la audiencia, se lo creen los productores, y deciden alargar los capitulos como el chicle (no hablo del relleno), poner flashbacks innecesarios o incluso repetidos... que no vamos XD

Por eso a mi me gustan las series no pillan fama en otros paises, pq entonces ya la cagamos amigos.
Jor, entro todo feliz a mirar cuando sale el siguiento capítulo no-rellenuto y me encuentro con que es trola :(

Yo el relleno lo dejé de ver el el 13* (no recuerdo), cuando Jiraya usa su Rasengan contra un "sin más" y me dije; ya he visto todo lo que tenía que ver. Y hasta ahora he estado tirando de manga, pero para mi gusto salvando algún momento en concreto, se me está haciendo lento.

Respecto al relleno de Bleach, es bastante más decente que el de Naruto, pero aún así a mí me parece bastante aburrido, no sé si voy a tener paciencia con él...
A ver si acaba ya, que la cosa se había quedado muy interesante.

Salu2 :)
este chiste dicen rumores ke acaba en el 203 y comenzara el kakashi gaiden, algo asi e entedio en algunos fansub lo comentan.
Dicen los rumores que si te pones a medianoche delante de un espejo y dices 3 veces Naruto, se acaba el relleno XDDDDDDDDD
Ryoohki escribió:Dicen los rumores que si te pones a medianoche delante de un espejo y dices 3 veces Naruto, se acaba el relleno XDDDDDDDDD


Como te pasas macho [qmparto]


Lo del relleno es que es la ostia, tengo un colega que baja los capis ya por costumbre, ni siquiera ya los ve de lo malos que son ¬_¬


salu2
Dicen los rumores que si te pones a medianoche delante de un espejo y dices 3 veces Naruto, se acaba el relleno DDDDDDDD


[+risas] [+risas] Muy bueno.

Pero no funciona [decaio] [decaio]
Dragonfan escribió:Como los combates de Shikamaru no hay nada.


los combates de shikamaru estan bien, el primero y el segundo. los estas viendo y dices, vaya parece que no le salio el plan. despues resulta que lo tenia bajo control y gana. eso en el primero y el segundo, en el tercero ya se sabia, piensas, vale, ahora le falló, a ver que tiene previsto hacer para ganar...

porque ya se sabe que tiene la situacion controlada y va a ganar.
raistlin_wizard escribió:
los combates de shikamaru estan bien, el primero y el segundo. los estas viendo y dices, vaya parece que no le salio el plan. despues resulta que lo tenia bajo control y gana. eso en el primero y el segundo, en el tercero ya se sabia, piensas, vale, ahora le falló, a ver que tiene previsto hacer para ganar...

porque ya se sabe que tiene la situacion controlada y va a ganar.


Pues en el último no ganó , llegó jamona Temari a salvarlo. Y cuando retiene a los que persiguen a Sakura y Naruto tampoco tenía la situación controlada , y le salvó Akuma
¿Habeis visto los 3 últimos capítulos de relleno? Acabo de ver el 199 en inglés y ¡la cosa está mejorando mucho! Menos misiones tontas y más interés en los personajes, aparte de una notable mejora en el dibujo. Sinceramente, no me importa seguir viendo relleno si sigue al nivel de estos últimos capítulos; por otra parte, no creo que el relleno acabe hasta, como mínimo, Abril del 2007 (y aún así, me parece poca holgura con respecto al manga).

¡Dadle una oportunidad y tened paciencia!

Un saludo.
Yo desde el 100 o así no veo capítulos, no recuerdo exactamente cuando pero era en el
combate naruto-sasuke

Hasta ahora he ido siguiendo el manga, que está bastante mejor que el anime.

Aunque hay animaciones que merecen la pena ver, hay muchas otras que no. Por ejemplo, cuando saltan de árbol en árbol en cualquiera de las muchas escenas de bosques..... las pegatinas moviéndose xD
Tranquis, ahora meterán relleno para el Kakashi Gaiden: Kakashi en el cole, Kakashi en la piscina, Kakashi leyendo, Kakashi saliendo de marcha, Kakashi estudiando...está todo controlado X-D
Aún me quedaban esperanzas de que acabara el relleno y que la noticia no fuera un fake...

Maldito iluso :Ð ...

Es que me veo viendo a ciertos personajes del cómic apareciendo por fin en el anime, sentado junto a mis nietos...

[bye]
Fuente de la noticia: Página 3 del capitulo 321 del manga (viene en un lateral y en la parte superior de la pagina)


el 5 de octubre habrá un especial de Naruto que durará ¡¡¡90 minutos!!! No dicen nada mas, solo eso. Cuando haya mas info, la traeremos.

Ese especial correspondería al capitulo 203 del anime. Y bueno, equivaldría a la emisión de 4 capítulos. Muchos apuntan a que el ''especial'' será el adios de Naruto a Konoha y el Kakashi´s Gaiden, pero desde que en el anuncio de este especial no dicen nada, son solo especulaciones por el momento (espero poder afirmaroslas en los próximos días)
para variar las esperanzas seran falsas
Dragonfan escribió:
Pues en el último no ganó , llegó jamona Temari a salvarlo. Y cuando retiene a los que persiguen a Sakura y Naruto tampoco tenía la situación controlada , y le salvó Akuma


hombre, su plan funciona y mata a su adversaria. si eso no es ganar...
chusfortune escribió:Fuente de la noticia: Página 3 del capitulo 321 del manga (viene en un lateral y en la parte superior de la pagina)


el 5 de octubre habrá un especial de Naruto que durará ¡¡¡90 minutos!!! No dicen nada mas, solo eso. Cuando haya mas info, la traeremos.

Ese especial correspondería al capitulo 203 del anime. Y bueno, equivaldría a la emisión de 4 capítulos. Muchos apuntan a que el ''especial'' será el adios de Naruto a Konoha y el Kakashi´s Gaiden, pero desde que en el anuncio de este especial no dicen nada, son solo especulaciones por el momento (espero poder afirmaroslas en los próximos días)


Tambien dicen que podria ser un "megaresumen" de todo lo que ha pasado en la serie hasta ahora (supongo que obviando el relleno), para dar paso a la novena temporada, y al kakashi gaiden... aunque a saber, yo hasta que no aparezca el 202 y vea la promo del 203 no dire nada.
Pues para mi el relleno fue lo mejor de naruto... [+risas] [toctoc]

A ver si es verdad, y no son amagos de esperanza para el reenganche a esta serie, que empezó muy bien y desde el relleno no es ni la miitad. Yo los he visto todos (hasta el de los fideos, que penoso) y tengo ganas de ver uno bueno ya.

Veremos como va el Kakashi Gaiden ese del que hablais...


Un saludo
Tengo entendido que de la web oficial de naruto, alguien sacó una parte que traducida quería decir algo así como que tras el cambio del opening re:member comenzaría una "nueva era" emitiendo antes un especial (seguramente el que ha comentado chusfortune).
También he visto en muchas páginas dedicadas a naruto que había rumores de que ésta sería la última saga de relleno y que acabaría en torno al 203, 204 ó 205 (yo no sabía de la fecha del especial, pero si cuadra con el 203... puede que haya esperanzas...)

El caso es que nadie se tirar a la piscina y a nosotros nos crean esperanzas que en muchas otras ocasiones se han ido abajo.

Esta vez pinta muy bien...

Salu2!!!!
Una duda que tengo. Yo solo sigo el anime , y aunque no me guste mucho , hay varias razones que me obligan a seguirlo. Pero tengo una duda : El manga ha adelantado lo suficiente al anime ? Si se acaba el relleno ahora , cuanto tiempo estaremos sin volver a verlo ?
Yo De momento a esperar como todos y la piscina la dejo al lado ke si no me mojo!jeje
Os dejo el Scan donde sale lo q ya se ha dicho del especial,yo lo acabo de ver y para mi es algo oficial,no entiendo los kanjis,pero los numeros y las siglas SP (special) si ^^:
Imagen
A ver si se acaba ya el rellenuto ke estoy harto [decaio] [toctoc]
No se para mi que es una equivocacion u algo. Por que en un foro encontre esto.

Imagen
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57