Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
991
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pocket Neo Arcade 2.0 (PROYECTO TERMINADO)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 16 Ago 2009 12:13

Suscribo todo lo dicho por gxy, un un atom 1,6 ghz doble nucleo el outrun petardea... por cierto gxy, me puedes comentar de que va ese proyecto? ;)
Imagen

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 17 Ago 2009 19:44

Vaya unas virguerias, no se ha inventado emoticono para expresar dichas maravillas ;)

Los botones y la palanca iluminadas son de lujo [oki]

Te he visto en Yonkis XD
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

southern
Novato

Flipando.....

Mensajepor southern 26 Ago 2009 13:08

Acabo de ver tu post, desde yonkis, tremendo de verdad, yo me curré una en grande que compré en un bar y con un PC y una tarjeta de video especial que saca la señal a 28 HZ para el monitor original me quedó mu cuco, pero lo tuyo es la leche, tiene un acabado como si fuera real de BAR !! Que manitas macho...........oye dentro que lleva? porq te veo en el video poner un cartucho y estoy flipando, no se que lleva realmente dentro y que tipo de juegos o cartuchos son, me podrías explicar un poco??

Muchas gracias de antemano y enhorabuena de nuevo!!

Nacho

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 26 Ago 2009 14:24

Hola, me alegro que te gusten mis chismes, esta lleva una placa arcade neo-geo, solo que una revision pequeñita para que entre, por lo que usa exactamente los mismo cartuchos que las recres de los bares que tenian neogeo. Yo tb tengo maka grande (bueno, 2) pero por tema de espacio como no puedo hacer 'normales' pues me pongo con estas peques.

Por cierto, aprovecho para anunciar que ya tengo lista mi próximo chisme, estoy ultimando los detalles y a primeros de septiembre lo presentaré, aseguro que será muy chulo [burla2]
Imagen

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 26 Ago 2009 15:02

con ganas lo espero, el dia que tenga una casa propia con espacio suficiente haré cosas así, lo que de momento parece que será nunca [buuuaaaa]

Previo

Volver a Consolas clásicas