Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.356
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PlayTV

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Miles_prower
Mazo furry

Mensajepor Miles_prower 13 Ene 2008 20:58

drizzthacker escribió:Pues acabo de encontrar este vídeo

Parece que el playtv podrás tenerlo en el salón conectado a la antena y retransmite la señal a la psp y la ps3 por wifi (al menos la psp, se ve como conecta con el playtv, así que supongo que la ps3 funcionará así)

El USB que aparece en las fotos supongo que será para emparejar los dispositivos...

Si ese es su funcionamiento nos va a venir muy bien a quienes no tenemos toma de antena en la habitación

Yo diría más bien que el PlayTv se conecta mediante el USB a la PS3, para poder grabar los programas y tal, no creo que lo envíe por Wifi la señal de video para grabarla. Luego el Wifi es para si quieres ver la tele en la PSP.

Vamos, eso creo yo...

POr cierto no hay noticias de cuando va a salir el aparatito? lo espero con ganas...

Er_TaloN
Adicto

Mensajepor Er_TaloN 13 Ene 2008 21:05

Magix escribió:No es un juego es un TDT (mas o menos).
Costará 70 euros.Como casi todos los TDT's.

Xaxo t as pasado un poco con los precios de los tdts no ? XD si los tienes desde 25 euros incluso por 49 con dvd k lee todo. Ese ultimo me lo compre yo xD

Venga un saludo

hieachi
Adicto

Mensajepor hieachi 13 Ene 2008 21:24

el precio se sabe:

''SOLO'' 159'99 euros y sale este mes, asi ke creo ke pocos se lo van a comprar...

salu2 XD

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 13 Ene 2008 21:38

hieachi escribió:el precio se sabe:

''SOLO'' 159'99 euros y sale este mes, asi ke creo ke pocos se lo van a comprar...

salu2 XD

Entre otras cosas porque es carísimo y encima habría que comprar aparte un HD 2.5" de al menos 250 Gb para tener espacio suficiente para poder grabar la programación en el HD [snif]

La pregunta es, ¿en cuanto se monta la broma? Respuesta: 300 € [buuuaaaa]
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 13 Ene 2008 21:39

Que os apostais que mucho que es el mejor reproductor bla bla bla, y luego no soporta las aplicaciones interactivas mhp de la tdt.

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 13 Ene 2008 22:03

hieachi escribió:el precio se sabe:

salu2 XD

y yo que tenia esperanzas [triston]

gatosuicida
Adicto

Mensajepor gatosuicida 13 Ene 2008 22:18

pos yo creo k eso no sirve para nada con la peazo programacion que tenemos ya me diras cuantas peliculas grabas... alguna serie si pero .. ademas todas las teles llevan tdt
Psn Id: Ersuicida

bonafide
RoBiN HooD

Mensajepor bonafide 13 Ene 2008 23:09

Yo acabo de ver el video,y bueno,quiza sea algo caro,pero esta muy bien lo de usar la PSP,y grabar programas.Esta interesante el cacharro.

Saludos
F.C.B Forever

Imagen

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 13 Ene 2008 23:20

Realmente lo interesante del aparatito es que puede grabar en el HD de la PS3.

Pero hay algo aún más interesante y es que el aparatito este va a grabar sobre el HD que le tengamos conectado a la PS3.

Me explico, la mayoría de los grabadores con disco duro de sobremesa no permiten modificarle el disco duro así por las buenas, esto quiere decir que haciendo algunos apaños se podría conseguir conectar a la PS3 a un HD de 500 Gb por ejemplo y este aparatito grabaría sobre él aceptando cualquier tamaño de HD, nunca superando los 750 Gb de restricción de la PS3 claro está.

Actualmente en el mercado no existen grabadores de sobremesa con disco de 500 Gb ya que sería carísimo. Realmente este aparatito nos permitiria tener el grabador de sobremesa con más capacidad del mercado. Digo nos permitiría teoricamente, ya que no todo el mundo va a poder invertir tal cantidad económica en montarse una super PS3 XD
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

whiskito2002
Adicto

Mensajepor whiskito2002 13 Ene 2008 23:48

por lo que le hace lo mismo que mi tarjeta de tv en el ordenador, si es asi en principio creo que no me interesara

PrevioSiguiente

Volver a General