PlayTV

1, 2, 3, 4, 524
eso mismo, pienso yo en kitarme aparatos de encima, joer ke entre el tdc, satelite, ps3, dvr-hd, toy hata la poll
si la mayoria de teles ya traen el TDT HD o si no se les pueden poner , por aqui lei que si con pcmcia o yo que se la tele que no tuviera TDT HD se le podia poner si no pues un TDT HD normal y corriente que supongo que sacaran buenos y yasta no tener que tener la play todo el dia encendida
Si pero es que por lo que te vale hoy un TDT HD tienes el Play TV, que ademas puedes grabar tus cosillas en la ps3, que con lo otro no
es que ahorta en Andalucia no creo que halla ningun canal HD seguro que cuando salgan valen mas baratos
bigbossjunior escribió:hola amigos, he estado mirando la pagina web de la game, y en el calendario pone que el 30 de abril se pone a la venta play tv en game, pero aun no pone el precio, solo la fecha, un saludo!


Me parecio ver en la revista oficial de Playstation de este mes que estaria a 99€ (Si... ya se que el cambio libra=euro no esta asi ni de coña) Si me acuerdo esta noche cuando llege a casa lo miro


Saludos
99 euros?, ni de guasa (ojala) para lo que se ha visto siempre eran 139 euros o más.
Yo por mí encantado, pero de veras que no creo que lo saquen a ese precio.
99€, precio oficial, yo por mi parte me lo pillo en cuanto salga..

29 de Abril--> gtaIV
30 de Abril--> playtv
joder, pues que bien1!!!!! Es un pedazo de gadget!!!!!!!!!!Con muchas posibilidades lo estoll esperando con ansias porque mi ps3 ira en mi monitor y entonces me interesa tener tele xk así me saco la tv de 14" de tuvo i veré la tv en hd en un monitor de 24"
Lo acabo de mirar: Precio estimado de 99€ y en España ha sido anunciado para Mayo y para el mes que viene prometen un analisis en profundidad

Fuente: Revista oficial Playstation (Nº 87-Abril) pagina 26

Claro que "estimado" .... no es ni precio oficial, ni definitivo, pero eso si, mucho mas apetecible. [babas]
rocyeza escribió:Lo acabo de mirar: Precio estimado de 99€ y en España ha sido anunciado para Mayo y para el mes que viene prometen un analisis en profundidad

Fuente: Revista oficial Playstation (Nº 87-Abril) pagina 26

Claro que "estimado" .... no es ni precio oficial, ni definitivo, pero eso si, mucho mas apetecible. [babas]


Ya veremos a cuanto nos va a salir importándolo...
kroatonthejoker escribió:
Ya veremos a cuanto nos va a salir importándolo...



Porque dices lo de importar si playtv llegara a España al mismo tiempo? ein?
jaaf escribió:si la mayoria de teles ya traen el TDT HD o si no se les pueden poner , por aqui lei que si con pcmcia o yo que se la tele que no tuviera TDT HD se le podia poner si no pues un TDT HD normal y corriente que supongo que sacaran buenos y yasta no tener que tener la play todo el dia encendida



Ahora mismo, te sobran dedos en una mano para contar las TVs o DVD grabadores que vienen con TDT HD de serie, y por menos de 100€ no compras uno, y el PlayTV lleva DOS, además de las posibilidades que ofrece y que se pueden ampliar por software.

[beer]
Lleva 2 sintonizadores digitales, para poder grabar y ver otra cosa al tiempo. Un conector USB y uno para la antena.

Precio en españa 99 euros.
Si está por debajo de los 100€ caerá
lo único que me putea del play.tv es que no lleve salida de antena !!!! cawento

Ya que la salida de antena de la pared iría a la Play TV, pero también tiene que ir a la TV. La Tv tiene que tener su propia conexión de antena......... no voy a estar supeditado a ver la TV solo cuando tenta conectada la PS3 :Ð

Lo cual me obliga a poner un splitter en la toma de la pared, con la consiguiente "pérdida" de señal [lapota]
xavidvd escribió:lo único que me putea del play.tv es que no lleve salida de antena !!!! cawento

Ya que la salida de antena de la pared iría a la Play TV, pero también tiene que ir a la TV. La Tv tiene que tener su propia conexión de antena......... no voy a estar supeditado a ver la TV solo cuando tenta conectada la PS3 :Ð

Lo cual me obliga a poner un splitter en la toma de la pared, con la consiguiente "pérdida" de señal [lapota]


Pues es verdad. Menudo fallo de Sony [tomaaa]

Saludos.
pero si la PlayTV es un sintonizador.... para que quieres utilizar el sintonizador integrado de la tele!!!!! que quieres comprarte la PlayTV y despues utilizar el de la tele?
PD: Si no teneis una tele en HD no hace falta ni que os lo compreis.
PD2: hasta el 2010 que es la apagada analogica (y supuesta emision en HD) no tendra mucho uso, como mucho como TDT normal con guia de programacion interactiva y como sintonizador para teles que no lo tuvieran(monitores hd y asi) pero poco mas.
esta wapo el cacharrillo
Dartanyan escribió:
Pues es verdad. Menudo fallo de Sony [tomaaa]

Saludos.


Va a ser que no... Puesto que solamente es un sintonizador, no decodificador, trabajo que realiza el cell (por eso es más barato).
mmm osea si yo me comprara ese aparato la tdt se me veria de lujo y no tipo youtube no?
Si no recuerdo mal las olimpiadas tve las va a retrasmitir en hd,ademas me parece que hay alguna cadena de las publicas catalanas que emite en Hd.

Yo para la funcion que mas le veo es para usar la consola como grabador de tdt.
tic escribió:Si no recuerdo mal las olimpiadas tve las va a retrasmitir en hd,ademas me parece que hay alguna cadena de las publicas catalanas que emite en Hd.

Yo para la funcion que mas le veo es para usar la consola como grabador de tdt.


yo leí que tve lo retransmitira en HD solo en madrid (y esta por ver como lo haran)
TV3 emite en pruebas en HD... pero no es el contenido habitual de la TV3 SD sino creo que es un documental o algo asi.
Hmmm, una pregunta para los poseedores de una Ps3 de importación...será com`patible el play TV que vendan aquí en España? [agggtt]

Un saludete
Vamos a ver en el proximo numero de la revista PlayStation el analisis en profundidad que le van a hacer, pero pinta muy bien este tema del Play TV. Sobre todo para emisiones futuras en HD.

Salu2
Quando habeis dicho que sale el analisis en profundidad de playtv en la revista playstation?
xavix10 escribió:Quando habeis dicho que sale el analisis en profundidad de playtv en la revista playstation?


Mes que viene (o eso ponia en la de este mes)
rocyeza escribió:
Mes que viene (o eso ponia en la de este mes)


y que dia suelen publicar la revista?
Cvra escribió:
Va a ser que no... Puesto que solamente es un sintonizador, no decodificador, trabajo que realiza el cell (por eso es más barato).


Por eso mismo lo decimos !!!!!! que tiene que ver el CELL aqui [reves] [reves] [reves]

mira que es fácil de entender ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

LO QUE HABLAMOS ES DE LA CONEXIÓN DE ANTENA ZzzZZ
xavidvd escribió:
Por eso mismo lo decimos !!!!!! que tiene que ver el CELL aqui [reves] [reves] [reves]

mira que es fácil de entender ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

LO QUE HABLAMOS ES DE LA CONEXIÓN DE ANTENA ZzzZZ


Tiene bastante que ver:

Ese aparato sintoniza, envia a la ps3 y la ps3 decodifica la señal y la manda lista para ser vista por su salida (la de la ps3).

Si quieres ver la TDT mediante cable de antena, compra un cable de antena de PlayStation de toda la vida.
El mes de la revista es este, marzo..? se sabe ya cuando saldra y si se puede grabar en disco externo? ami me gustaria por lo de grabar, ya q mi tv hd tiene el tdt, otro utensilio no lo sacaria, saludos y gracias si es esta, dime el nombre de la revista q voi a ver si la tienen en el kiosko, saludos.

Segun parece, valdra alrrededor de 99€, y se podra ver y manejar con la psp, lo de ver en la psp ta bien, asi ves la tv mientras giñas, todo sueño de español jejejeje, y q lo grabado o grabarlo lo podras llevar por ai, me imagino q en algun hd, saludos.
tdt en hd? eso existe o es posible con la tecnologia tan desfasada que tenemos? tenia entendido que la señal tdt nunca podria dar ni siquiera 720p
alberstyle escribió:tdt en hd? eso existe o es posible con la tecnologia tan desfasada que tenemos? tenia entendido que la señal tdt nunca podria dar ni siquiera 720p


Te equivocas, de hecho en Cataluña, existe un canal llamado tvc HD o algo asi que emite exclusivamente contenidos a 720p.

Y este verano sin ir muy lejos TVE parará la emisión de su canal TVE24H para poder emitir las olimpiadas (si es que al final se celebran, que a este paso...) en HD.

Yo veo que para dentro de 1 añito o así comenzarán las cadenas, tipo Neox y cosas asi a emitir series y pelis en HD.
De todas formas,la emision de peliculas y series en HD por parte de las televisiones no se hasta que punto son "reales".

Lo digo porque las televisiones siguen usando cintas de video,profesionales pero cintas.(Betacam que aunque sea la version digital tiene la resolocion de un dvd menos que 720p).
Cvra escribió:
Va a ser que no... Puesto que solamente es un sintonizador, no decodificador, trabajo que realiza el cell (por eso es más barato).


Explicame lo siguiente. Ahora mismo, yo tengo un cable de antena de TV que viene desde la pared hasta mi TV.

Cuando tenga el PlayTV, conectaré dicho cable al PlayTV y por tanto, la TV no tendrá conexión de antena. Bien, para ver la TDT, forzosamente tendré que tener la Play3 encendida, porque la TV no tendrá conexión a la antena, dado que el PlayTV no hace de puente (necesitaría una entrada de antena y una salida para que fuera un puente), tal y como hacen los vídeos VHS.

Es así, o yo lo entendí mal?

Saludos.
Dartanyan escribió:
Explicame lo siguiente. Ahora mismo, yo tengo un cable de antena de TV que viene desde la pared hasta mi TV.

Cuando tenga el PlayTV, conectaré dicho cable al PlayTV y por tanto, la TV no tendrá conexión de antena. Bien, para ver la TDT, forzosamente tendré que tener la Play3 encendida, porque la TV no tendrá conexión a la antena, dado que el PlayTV no hace de puente (necesitaría una entrada de antena y una salida para que fuera un puente), tal y como hacen los vídeos VHS.

Es así, o yo lo entendí mal?

Saludos.



supongo que el play TV tendra entrada de antena IN y OUT para que tambien puedas tener conexion , pero seria una tonteria por que tendrias que tener la play encendida para que rulase.
Dartanyan escribió:
Explicame lo siguiente. Ahora mismo, yo tengo un cable de antena de TV que viene desde la pared hasta mi TV.

Cuando tenga el PlayTV, conectaré dicho cable al PlayTV y por tanto, la TV no tendrá conexión de antena. Bien, para ver la TDT, forzosamente tendré que tener la Play3 encendida, porque la TV no tendrá conexión a la antena, dado que el PlayTV no hace de puente (necesitaría una entrada de antena y una salida para que fuera un puente), tal y como hacen los vídeos VHS.

Es así, o yo lo entendí mal?

Saludos.


exacto, aunq siempre puedes poner una T para tener dos salidas de antena y q una vaya al playtv y otra a la tv
Shark escribió:
y que dia suelen publicar la revista?


Creo que a mediados (yo es el primer mes que la compro)


Satancillo escribió:El mes de la revista es este, marzo..? se sabe ya cuando saldra y si se puede grabar en disco externo? ami me gustaria por lo de grabar, ya q mi tv hd tiene el tdt, otro utensilio no lo sacaria, saludos y gracias si es esta, dime el nombre de la revista q voi a ver si la tienen en el kiosko, saludos.

Segun parece, valdra alrrededor de 99€, y se podra ver y manejar con la psp, lo de ver en la psp ta bien, asi ves la tv mientras giñas, todo sueño de español jejejeje, y q lo grabado o grabarlo lo podras llevar por ai, me imagino q en algun hd, saludos.


La revista sale en marzo... pero pone que es la de abril Oooh, con lo cual la del mes que viene pondra que es la de mayo (estan locos estos de Sony [qmparto])

El nombre es ese... "Revista Oficial Playstation" o algo asi, pidela asi que seguro que te dan la correcta
Ya me la compre asi q jejeje y no viene na apenas, lo q dije asi a groso modo, saludos.
Satancillo escribió:Ya me la compre asi q jejeje y no viene na apenas, lo q dije asi a groso modo, saludos.


Pero,... no era la del próximo mes?
Cuando tenga el PlayTV, conectaré dicho cable al PlayTV y por tanto, la TV no tendrá conexión de antena. Bien, para ver la TDT, forzosamente tendré que tener la Play3 encendida, porque la TV no tendrá conexión a la antena, dado que el PlayTV no hace de puente (necesitaría una entrada de antena y una salida para que fuera un puente), tal y como hacen los vídeos VHS.


Me parece que os estais aciendo un lio bastante gordo :D....

La PlayTV no tiene OUT pero todas las televisiones y dispositivos actuales tienen IN y OUT por lo que se conectaria:

ANTENA --> TV --> VIDEO --> DVD --> ......... -> PlayTV

Por lo que puedes ver la tele en la tele sin la PS3 como siempre... asi que yo no veo ningun problema....

Saludos!
Shark escribió:
Pero,... no era la del próximo mes?


Si pero io me lo pille pensando q era este jejejeje, algo es algo tengo demos, asi no me las bajo y me ocupan sitio i tiempo jejeje, saludos.
TODAVÍA NO SE SABE CUANDO SALE NI PORQUE PRECIO???
¿Podria playtv dar servicio de television a la carta?.

Mirar lo que he econtrado.Una empresa que se llama playtv tambien,española especializada en dar servicios de tv a la carta.Pues bien en el apartado de playtv en imagenes.Tienen una foto de la ps3.

http://www.playtv.es/

¿Un servicio que dara sony del que no han dicho nada?
Si no se retrasa sale el 30 de Abril, el precio no lo se.. pero + de 60 napos seguro.
Hola,

Espero que no sea demasiado caro, ya que es uno de los accesorios que tengo en el punto de mira.

Saludos
mezanu escribió:Hola,

Espero que no sea demasiado caro, ya que es uno de los accesorios que tengo en el punto de mira.

Saludos


xa5vi escribió:Si no se retrasa sale el 30 de Abril, el precio no lo se.. pero + de 60 napos seguro.


Sólo dos páginas atrás un usuario comenta que costará alrededor de 99 euros, según la revista oficial Playstation.

Sé que es muy cómodo leer el primer mensaje del hilo y como no hay respuesta a lo que preguntais pues vais directamente a escribir un post haciendo dicha pregunta, pero cuesta nada leerse el hilo o sino usar la búsqueda, que sino la gente entramos pensándonos que hay alguna noticia nueva del PlayTV.
En el GAME ya tiene fecha de lanzamiento para finales de mes...

No ponen precio aun. [snif]

Es una pena que no hayan dado una entrada de AV o Scart al aparato para poder grabar otros programas que recibimos via satelite, cable o servidores de contenido tipo Imagenio, Ono o Canal Satelite...
Supongo que la revista oficial nueva estará apunto de salir (con el reportaje del playtv). Cuando la consigais, podríais colgar la portada?

(Es para localizarla y comprarla)
Yo me voy acercando al kiosko para ver si la veo en cuanto la tenga te lo digo, saludos.
Shark escribió:Supongo que la revista oficial nueva estará apunto de salir (con el reportaje del playtv). Cuando la consigais, podríais colgar la portada?

(Es para localizarla y comprarla)


cuanto cuesta la revista oficial?lleva algun BR o algun regalito ...es que quiero ver tambien el reportaje de play tv a ver si me convence o que... :p
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524