PlayTV

1, 2, 3, 4, 524
Pensaba comprármelo pero no había caído en que no grabará señales como la del satélite. Sólo TDT... y eso para mí, viendo el panorama televisivo nacional, es algo más que escaso.

Volveré a mirar grabadores de disco duro puros y duros...
a ver que me aclare:

digamos que es un tdt que hace que podamos ver los canales en alta definicion 1080p tipo tve1 laSexta...? es asi?
si, pero no.
Osea me parece que ahora no emiten la tdt en 1080i, 1080p,780, cuando lo hagan si que podras verlo.
Nuevos datos sobre el invento:

Xataka escribió:Fecha y precios del PlayTV en Europa

El PlayTV es el accesorio que convierte a la Playstation 3 en todo un centro multimedia. Equipado con un par de sintonizadores de de televisión, lo que nos permite grabar y visualuzar distintos canales al mismo tiempo, soporta vídeo en HD a 1080p y la conexión con la PSP para el traspaso de contenido.

Ahora se conoce ya la fecha y precio de salida del PlayTV en el Reino Unido. La fecha es el 28 de marzo y el precio 99.99 libras esterlinas, al cambio unos 133 euros. Es de esperar que su lanzamiento en España no sea mucho más tardío, ya que anuncios previos situaban la salida al mismo tiempo en España, Italia y el Reino Unido.

PlayTV dispone de un servicio de guía electrónica de programación que se puede manejar tanto desde el SixAxis como desde el mando a distancia de la PS3, desde el que podremos programar las grabaciones y, si queremos, su conversión al formato de la PSP.
A ver cuanto cuesta el aparato, espero que 100€.

En el Reino Unido sale en marzo y al precio de 99 libras.
Si sale mucho más de 100€ tendremos que importarlo de asia...

Salu2.
er_cr4ck escribió:a ver que me aclare:

digamos que es un tdt que hace que podamos ver los canales en alta definicion 1080p tipo tve1 laSexta...? es asi?


¿Sabes lo que es TiVo?

Pues lo mismo...

El problema es que en el disco duro de la PS3 (sea el modelo de 40 o el de 60) me parece que poco se va a poder grabar...
Si, pero el TIVO más barato cuesta 300$ sólo con 160Gb de capacidad.

Almenos eso fue lo último que leí...

Salu2.
Se podrá pasar lo grabado a un disco duro externo conectado a la Play 3?
Se podrá pasar lo grabado a un disco duro externo conectado a la Play 3?
im-pa-cien-tes!
jeje lo que no se haya dicho ya de las caracteristicas del apartito es porque no se sabe.
Para los que dicen de importarlo de otros sitios... cuidado que no se si en toda asia pero en japon su TDT es distinto. Yo antes de que salga no importaria nada porque despues vienen los sustos.
Lo del disco duro.... de aqui a que emitan en HD en españa vease apagon analogico ...2010. los discos duros de 2.5'' que lleva la ps3 seran muy baratos y mucho mas grandes que ahora... entonces nos reiremos de los 40 / 60 gigas de nuestra PS3 xD. (actualmente el disco duro mas grande de 2.5'' creo que es de 500 gigas)
Antetodo calma. que este pequeño gran aparatito no le ha llegado la hora aún.
podían hacer la conversión 1 libra=1 € jajaja

Tengo ganas de que salga para saber realmente como funciona...
HopoO escribió:Lo del disco duro.... de aqui a que emitan en HD en españa vease apagon analogico ...2010.


Qué va! Cuando se de el apagón analógico en 2010 no se empezará a emitir en alta definición ni de coña! Simplemente se dejará de emitir por analógico y punto. La calidad por la que se emitirá aquí en España el TDT será una calidad media-baja, y tenedlo claro, tal como vamos aquí en España, falta muuucho tiempo para que se emita por alta definición como algo normal.

er_cr4ck escribió:a ver que me aclare:

digamos que es un tdt que hace que podamos ver los canales en alta definicion 1080p tipo tve1 laSexta...? es asi?


No. El PlayTV es un TDT que soporta emisiones en alta definición. Es decir, si hay algún canal que emita en alta definición tu PlayTV lo podrá piyar (cosa que no pasa con todos los TDTs, porque no todos soportan emisiones en alta definición), pero si hay algún canal que emite en calidad "standard" en tu tele se verá con calidad "standard". Simplemente eso.
Yo tengo una duda acerca de este periférico. Si yo por ejemplo tengo la ps3 conectada a un monitor (pongamos el LG194WT-SF, por ejemplo) , el cual no tiene ni sintonizador de TV ni TDT, ¿PlayTv funcionará en el monitor? ¿O sólo funciona para televisiones y monitores con sintonizadores?
Gracias. Un Saludo.
alexbabus escribió:Yo tengo una duda acerca de este periférico. Si yo por ejemplo tengo la ps3 conectada a un monitor (pongamos el LG194WT-SF, por ejemplo) , el cual no tiene ni sintonizador de TV ni TDT, ¿PlayTv funcionará en el monitor? ¿O sólo funciona para televisiones y monitores con sintonizadores?
Gracias. Un Saludo.


El PlayTV es un sintonizador, con lo cual no importa si en la tele, pantalla o monitor donde conectes la PS3 tienes sintonizador o no.
Ami me parece un buen cacharro

pero muy limitado que sea solo para TDT (ademas la tdt del futuro hara falta una tarjeta ya que habra contenidos de pago)

si seria compatible con las operadoras de cable (ONO,Euskaltel etc...) y llebaria un tarjetero PCMCIA,pues ya seria la ostia

pero siendo solo TDT que se lo metan por el culo [fumando]
He leido en otras webs que tendrá dos entradas de señal digital para cable o satelite que funcionaran simultaneamente.

¿Esto es oficial o ha sido un error de interpretación?
Miles_prower escribió:
El PlayTV es un sintonizador, con lo cual no importa si en la tele, pantalla o monitor donde conectes la PS3 tienes sintonizador o no.

Muchas gracias. Pues si sirve para monitores también, me parece que uno de estos va a caer para terminar de hacer el chiringuito [carcajad]
Un Saludo!
el playtv me imagino que se alimentara de energia atravez de la ps3 me imagino, no creo que funcione por separado
madomape escribió:He leido en otras webs que tendrá dos entradas de señal digital para cable o satelite que funcionaran simultaneamente.

¿Esto es oficial o ha sido un error de interpretación?


Hasta la fecha, se ha dicho que el PlayTV llevará dos sintonizadores de TDT solo, nada de cable, satelite, etc.

Y por si alguin lo pregunta, el hecho de que lleve doble sintonizador es para que puedas grabar un canal y a la vez poder ver otro (por ejemplo grabar algo que den en Telecinco y mientras ver lo que den en La Sexta).
Efectivamente eso es lo que tenía yo entendido pero hoy me he encontrado esta información en la página en donde dan "noticias" en "3d".

Yo más bien apuesto por lo del doble sintonizador de TDT.
interesante aparato, ¿se sabe la fecha de lanzamiento posible?

saludos.
hace meses que no tengo television en mi cuarto porque me petó el TDT y estoy esperando a ver si sale el PlayTV este....

Que se den prisa hombre!!!!!...

Desde aqui les hago un llamamiento!!! espavilad!!!! xD
Jori escribió:hace meses que no tengo television en mi cuarto porque me petó el TDT y estoy esperando a ver si sale el PlayTV este....

Que se den prisa hombre!!!!!...

Desde aqui les hago un llamamiento!!! espavilad!!!! xD


Bueno, parece que una tienda francesa ya le pone fecha al PLAYTV (al menos en Francia).

http://ps3.qj.net/Retailer-Micromania-dates-PlayTV-in-France/pg/49/aid/112995


La fecha que dan en esta tienda es el 30 de abril, que en principio entra dentro del "Spring 2008" que se venía rumoreando.


Yo la verdad es que tengo muchas ganas de que salga. Hasta julio no voy a poder aprovecharlo, pero fijo que me lo pillo.

Esperemos que pronto se confirme.

Un saludo! [oki] [burla2]
Bueno, algunos detalles más del playTV:
La PS3 sí se encenderá y apagará sola cuando programemos una grabación.
Soportará subtítulos de TDT, siempre y cuando la emisión los tenga, claro.
Actualmente no soporta grabar algo en segundo plano y poder seguir jugando, pero esperan poder implementarlo, si no para el lanzamiento, para más adelante.
Se podrá hacer stream del canal a la PSP, dicen que dandole un tiempo majo de buffer, la calidad es muy buena. En realidad se puede manejar el play TV desde la PSP, o sea que si no llegamos a ver algo y tenemos posibilidad de conectarnos remotamente por WiFi, podemos poner la PS3 a grabar desde donde quiera que estemos, ver lo que tengamos grabado, ver la emisión en directo, etc.
Hay un vídeo de un redactor de la BBC cacharreando, el interfaz tiene muy buena pinta.
Fuentes:
http://threespeech.com/blog/?p=884
http://www.bbc.co.uk/blogs/technology/2008/02/ps3_takes_on_slingbox_and_wins.html
voy loco tras de este aparato, me e comprado un monitor de 24" en abril me pillare la ps3 i quando salga el play tv me lo comprare i conseguire sacarme la tv de 14" de tuvo de mi quarto!!!

que salga ya!!!!!!!!Lo que creo que se pasan poniendo 130€!
Hombre por lo que ofrece este TDT el precio esta bién,lo que no me gusta és tener que encender la PS3. cawento
colets escribió:Actualmente no soporta grabar algo en segundo plano y poder seguir jugando, pero esperan poder implementarlo, si no para el lanzamiento, para más adelante.


Esto no podrán hacerlo.

Los juegos estan pensados para usar al máximo la consola. No puedes ir haciéndole grabar video y audio, no habrán suficientes recursos disponibles...

[bye]
No se ha dicho aún fecha de salida???
SwapNewbie escribió:Esto no podrán hacerlo.Los juegos estan pensados para usar al máximo la consola. No puedes ir haciéndole grabar video y audio, no habrán suficientes recursos disponibles...

Pues yo creo que es factible, me explico. La PS3 tiene "utilizables" 7 de los 8 SPUs del chip Cell, pero uno de ellos está reservado para el sistema operativo, así que los juegos como máximo pueden utilizar 6, estando ocupado el séptimo para el sistema operativo.
Se ha hablado de que han ido optimizando ese sistema operativo, pero por lo visto aún no lo suficiente (aún no se puede acceder al XMB desde un juego, por ejemplo), pero yo creo que cuando lo consigan se podrá hacer, al fin y al cabo sólo hay que ir grabando el stream en el disco duro, no hay que ponerse a decodificar ni nada. Me imagino que el hecho de que por ahora no lo hayan conseguido es por dos motivos: lo que comento de que ahora el séptimo SPU va saturadito y dos, porque en el momento que el juego intente acceder al disco duro, puede haber problemas. Yo espero que se puede llegar a hacer a hacer, que es una función que me interesa.
colets escribió:
Pues yo creo que es factible, me explico. La PS3 tiene "utilizables" 7 de los 8 SPUs del chip Cell, pero uno de ellos está reservado para el sistema operativo, así que los juegos como máximo pueden utilizar 6, estando ocupado el séptimo para el sistema operativo.
Se ha hablado de que han ido optimizando ese sistema operativo, pero por lo visto aún no lo suficiente (aún no se puede acceder al XMB desde un juego, por ejemplo), pero yo creo que cuando lo consigan se podrá hacer, al fin y al cabo sólo hay que ir grabando el stream en el disco duro, no hay que ponerse a decodificar ni nada. Me imagino que el hecho de que por ahora no lo hayan conseguido es por dos motivos: lo que comento de que ahora el séptimo SPU va saturadito y dos, porque en el momento que el juego intente acceder al disco duro, puede haber problemas. Yo espero que se puede llegar a hacer a hacer, que es una función que me interesa.


Joder, pero para ir accediendo al disco duro mientras se juega y posiblemente recodificando el video, se necesita una optimización muy bestia... no???

[bye]

PD: Sigo pensando que no se conseguirá :o
No creo que necesitara recodificar, tal cual le llega la señal de antena, la graba (ya es un mpeg2 ó 4). Lo del acceso al disco duro simultáneo es lo que veo más complicado.
Parece ser que está la gente muy pez con esto ...

Algunos han dicho de las opciones MPH (o algo así) de la TDT, que sea multimedia vamos ... ¿pero es que alguien lo usa hoy en día?
Es más ... ¿hay alguna cadena que ya de soporte a esto?
Y aún más ... ¿los sintonizadores TDT de Carrefour/LIDL y semejantes ... lo soportan también?

Esto sirve para tener un grabador en el salón, aprovechando la consola, un centro multimedia, eso no lo hace casi ningún TDT por el precio PS3+PlayTV ... y mucho menos hay ningún TDT que soporte 1080p grabando y viendo (el día que hayan emisiones Full HD) por el mismo precio.
ultima noticia sobre este aparatejo NOTICIA
si es spam plz borradlo.
Se me ponen los pelos de punta el pensar que con mi psp a traves de internet puedo encender la ps3 a distancia donde quiera que este, siempre que haya una conexion a internet disponible claro, y poder ver mis peliculas e incluso la television. Es impresionante, sony lo esta haciendo posible, y esto mola! [oki]

Yo ya lo he probado , lo de ver las peliculas desde el curro con mi psp, las peliculas de mi pc a traves de la ps3 que le manda la señal a la psp, increible!

un 10! [oki]

Por cierto Gracias por el video!
La 2 emitirá las olimpiadas en HD por el TDT. Lo leí hace unas semanas en vayatele.
neth escribió:La 2 emitirá las olimpiadas en HD por el TDT. Lo leí hace unas semanas en vayatele.


Si, mira que casualidad que lo puse yo en el buffer tambien [plas]

buuuufffffffeeeeeeer
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Ancude escribió:Parece ser que está la gente muy pez con esto ...

Algunos han dicho de las opciones MPH (o algo así) de la TDT, que sea multimedia vamos ... ¿pero es que alguien lo usa hoy en día?
Es más ... ¿hay alguna cadena que ya de soporte a esto?
Y aún más ... ¿los sintonizadores TDT de Carrefour/LIDL y semejantes ... lo soportan también?.


La 1, la 2, A3, cuatro, telecinco, lasexta, flymusic tienen interactivos es decir mhp ademas a traves de un interactivo de la 1 es posible realizar la declaracion de la renta de este ejercico.
Los sintonizadores tdt baratos obviamente no traen mhp pero a partir de 120 euros ya encuentras sintonizadores tdt con mhp
No hace mucho se dijo que también sería compatible con satelite (leido en xataka), pero en la foto no se ve que tenga dos entradas (una para tv y otra para sat), será verdad?

Y alguna noticia de un pack ps3 + playtv ? Yo estoy esperando a esto para comprarme la ps3.
Digital Rights Management, digamos que es una especie de firma digital incluida en el archivo de vídeo para protegerlo por temas de copyright. Por ejemplo se podría hacer que un archivo de video sólo pueda verse en la PS3 que se grabó.
Veo lógico que no lo metan, al fin y al cabo, vas a grabar algo que es una emisión en abierto, aquí el tema piratería es menos delicado.
En cuanto a grabar en mpeg-2, pues también era lo esperable. En realidad, la noticia no dice que vaya a grabar en mpeg-2, si no que no se va recodificar la emisión, que actualmente son mpeg-2.
Existe algun sitio en el que se atrevan a dejar reservarlo?

en UK creo que si ¿y en españa?

Quizas sea interesante importarlo de UK.

la pega... ausencia de entrada para satélite. PEro a todo esto ¿no existe ningun dispositivo capaz de reconvertir la señal y meterla en un rango de un rango RF configurable??
buahh que barbaridad creo que estoy diciendo... deberia de recodificar y reenviar la señal ademas de tener un canal configurable por botones para acceder a un interfaz de configuración etc... menudas pajas mentales. En resumen: que soportara los dos tipos de entrada tdt y satelite seria la bomba y un slot CF ya te cagas...
hola amigos, he estado mirando la pagina web de la game, y en el calendario pone que el 30 de abril se pone a la venta play tv en game, pero aun no pone el precio, solo la fecha, un saludo!
solo una cosilla, cuando llegue el apagon analogico, quedara libre un amplio espectro de frecuencias que ya veremos como se utilizaran, asi que veo posible que algun canal se "atreva" con alguna emision HD, como en cataluña.

Que material ya hay, lo que yo no se, es si los decos de las TV soportan alta definicion, espero que si

y 99libras, pues es caro, pero no tanto pera lo que ofrece, ademas cada dia que pasa salen nuevos discos de más capacidad en 2.5" lo que hace bajar los precios de otros modelos

y sobre todo, el que lo quiera lo compra y el que no lo deja, pero lo que pienso es que emisiones en HD estan más cerca de lo que parece
No oficial.El cacharro,permitira grabar y jugar a la vez :).

"It's no secret that we want to do it, but we can't jeopardise gameplay," says Mark Bunting, a producer at Sony's Cambridge Studio, which is working on the software for the PlayTV device. "Every game known to man is under test. At the moment, out of all the testing we've done, we haven't found anything go wrong." It's no exaggeration to say the fate of PlayTV hangs on the outcome of these tests, but as it stands the signs seem very positive.


http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93867

Power of cell XD.




[plas] [plas] [plas]
Buenas,
he estado googleleando y he encontrado un par de webs en las cuales tenemos cosas muy interesantes acerca de este gran y esperado dispositivo.

Tenemos un [url]video[/url] video en el cual tenemos una demostración del aparatito en la TDT Britanica.
Podemos ver su interfaz y lo facil y sencillo q parece ver la tv, grabar, acceder a lo grabado... Y tambien nos enseñan como ver la tv en la PSP, e incluso acceder a la guia en la psp y darle la orden de grabar un programa en la PS3. Sencillamente genial.

Y por otro lado he encontrado una noticia en la cual, y siento no sentirme con ganas de traducirla entera, vienen a decir q HMV se queja de q un competidor deje hacer reservas de PLAYTV, dando un precio y una fecha de salida. Pero SONY lo unico q dice es q estan haciendo las pruebas de calidad del chisme y q anunciaran una fecha de salida razonadamente pronto.

Q saco yo en claro de estas dos webs:
1.- Q lo quiero ya.
2.- Q dudo mucho de q salga este mes y al precio rumoreado.

Saludos a tod@s
surkoman escribió:lo que yo no se, es si los decos de las TV soportan alta definicion, espero que s


la gran mayoría no, no lo soportan [snif]

por eso espero que el playTV me servirá para ver futuros canales en HD

[bye]
Gente tengo entendido que soporta DVB-T.
ahora mi consulta es y por que no lo veo en ningún lado.
¿tiene soporte de smartcard o tarjeta inteligente para que valide?

yo estoy en Argentina y tengo DVB-T basada en la norma Alemana que tengo entendido que se usa en toda Europa y el decodificador tiene un lector smartcard. ¿en la tecnologia DVB-T es oblogatorio del protocolo usar una smartcard?

Saludos gente y espero que me puedan responder
Yo creo que acepta la señal nuestra que es dvb-t terrestre y tambien acepta MPEG2 comprimido o bien HD en 720 - 1080p como en Francia, el TdT Hd.

Lo que creo que no lleva es lector de smartcard, es decir ranura pcmcia o bien tarjetero para posibles contenidos de pago, que a partir de septiembre los amantes del futbol ya sabran que el ppv (pago por vision) se extendera a canales de evento por la tdt, que todos que tengamos señal tdt podremos recibir canales de futbol de pago con el correspondiente abono, entonces se necesitaras descodificadores Tdt con ranuras para tarjetas, y que dicho descodificador entienda el lenguaje, no nos vale cualquiera, es decir, todo es una puta mierda, porque los españoles vamos atrasados demasiado en todo.

Yo sinceramente este aparato playtv para ps3 lo veo una autentica pijotada, en el sentido que preguntarle al usuario porque lo compra,
y dira,
1.-pagar mis +100€ que cuesta.
2.-tener la ps3 siempre encendida.
3.-grabar contenidos
4.-ver tdt
........ y me dira para poder aprovechar la calidad de la ps3, y habra dado en el clavo [oki]


Señores tonteria todo, tonteria, un decodificador tdt con conexion Hdmi, y va que chuta por 30€. Para grabar tenemos algunos, que graban con disco duros superiores, ratataaaa
Tienes razon, pero yo por otro lado estoy harto de tener un deco una play 3 una bandeja de divx por que un la ps3 no lee subtitulos. Tengo 5 controles remotos en la mesa si cuento el del aire acondicionado y me rompe las bolas y estoy buscando simplicidad.

Por eso espero que el Playtv soporte smartcard y me sirva para sacar el deco.

Supongo que abra que esperar hasta el 28 de marzo sino me equivoco.

Saludos
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524