PlayTV

1, 2, 3, 4, 5, 624
Suele incluir un BR con demos (los mismos q la store), no se el precio puesto q nunca la he comprado, pero supongo q 5 o 6€.

Satancillo escribió:Yo me voy acercando al kiosko para ver si la veo en cuanto la tenga te lo digo, saludos.


thx! :)
alustiza_15 escribió:
cuanto cuesta la revista oficial?lleva algun BR o algun regalito ...es que quiero ver tambien el reportaje de play tv a ver si me convence o que... :p


5,95€ ;), con blue ray de demos, 12 creo q me venian en este penultimo numero.
que dia sale?????ya abisareis!!!!
Satancillo escribió:
5,95€ ;), con blue ray de demos, 12 creo q me venian en este penultimo numero.


¿Penultimo numero? creo que es en el ultimo (y unico hasta ahora con BR), sino se me ha escapado uno [triston] por despistao. Y si eran 5,95€ y 12 demos.

El mes pasado salio el dia 14 (por lo menos en mi kiosko)
Penultimo, a la espera del ultimo este jejejejeje con el reportaje del cacharro :P, saludos.
Magix escribió:No es un juego es un TDT (mas o menos).
Costará 70 euros.Como casi todos los TDT's.


tu de k marka has komprado los TDT??? de bang&olufsen o k?k un tdt kon dvd inkluido vale 40 luros
Nekronomikon escribió:
tu de k marka has komprado los TDT??? de bang&olufsen o k?k un tdt kon dvd inkluido vale 40 luros



PlayTV son 2 TDT que admiten emisiones en Alta definición.
haber si lo sacan pronto, no me urge pero si que sea antes de las olimpiadas que las emitiran en abierto en HD que ganas.(si no se cancelan antes xDD)


alguien sabe si cuatro emitira la eurocopa en HD??que alguien lo comentó pero no he encontrado nada, de momento solo iplus pero pagando claro xD



saludos
seguro que los canales alemanes esos que dan la eurocopa en abierto la dan en HD, lo malo es gastarse 200 lerus en un deco
Pero es un accesorio tipo las sintonizadoras de pc.Que se acercan mas a los 100 que a los 40.La razón de que valga 100e.(si es que al final vale eso).Es que te cobran el sintonizador pero tambien el software.

Los decos de 40e,suelen ser clones unos de otros, con el mismo firm.Pero en pc al igual que en ps3 tienen que diseñar un software especifico para el cacharro y eso te lo cobran.
[jaja] [jaja] [jaja] si vale 100 e se lo comen con patatas...
Nekronomikon escribió:
tu de k marka has komprado los TDT??? de bang&olufsen o k?k un tdt kon dvd inkluido vale 40 luros


pocos tdt's con disco duro has comprado tu :P
Según leí esto tenia que salir hoy a la venta... he dado un vistazo por algunas webs y en ningún sitio dicen algo, siempre igual,... alguien lo ha visto en alguna tienda hoy mismo?
Yo he mirado varias on-line (de aquí y de fuera) y en ninguna esta a la venta, lo mas cercano es en game donde según el calendario saldrá este mes.


Saludos.
punt7 escribió:Según leí esto tenia que salir hoy a la venta... he dado un vistazo por algunas webs y en ningún sitio dicen algo, siempre igual,... alguien lo ha visto en alguna tienda hoy mismo?


Tio... creo que has leido mal [rtfm] . Hoy sale la Revista Oficial Playstation en la que se supone que sale un analisis completo del aparato, no significa que salga hoy (por cierto, que bajo dentro de un ratillo a por ella haber si la tienen ya).
Lo unico que se sabe es que segun la web de Game sale el dia 30 y ni siquiera se sabe el precio
rocyeza: entonces he leído mal en los siguientes sitios xD:

Búsqueda en Google de '"Play TV" "14 de Abril" PS3':
http://tinyurl.com/4ml926
Bueno.... esto ...... yo me referia a..... [tomaaa]

[carcajad] Crei que te referia ha en este hilo concretamente, yo no habia mirado fuera de este foro nada de informacion al respecto (miento, en Laps3.com un poco sí) . Lo siento :P
Gracias por la info, la hechare un vistazo.

Por cierto vengo del kiosko y no ha salido la revista, tenia mis dudas si era hoy o mañana
Por este hilo ya se ha comentado q Play TV se supone q sale el 30 de Abril y por otro lado la revista oficial PlayStation sale los 15 de cada mes.
Y para que serviran los sintonizadores en alta definicion si creo ke solo emite digital plus en hd y abonandote....
rodingstone escribió:Y para que serviran los sintonizadores en alta definicion si creo ke solo emite digital plus en hd y abonandote....

Se supone que para las olimpiadas TVE lanzara un canal en HD y las demas cadenas iran detras
rodingstone escribió:Y para que serviran los sintonizadores en alta definicion si creo ke solo emite digital plus en hd y abonandote....


Es que hay que recordar que el PlayTV sale en más paises que España, y hay muchos lugares donde ya emiten TDT en alta definición.

Aquí en España de momento te servirá para ver el canal en alta definición que TV3 (la televisión catalana) tiene en pruebas, y este verano para ver las emisiones que TVE hará de las Olimpiadas en alta defición.
rodingstone escribió:Y para que serviran los sintonizadores en alta definicion si creo ke solo emite digital plus en hd y abonandote....


Ya hay sitios con canales de TDT en HD. Pero no se trata de lo que se emite ahora, sino de lo que se va a emitir.
Una preguntita que me imagino estara contestada pero que no encuentro.

Yo en mi cuarto donde tengo la Ps3 no tengo cable de antena de TV, podria aprovechar la que tengo para el tele del salon y que la Tv del salon no se vea afectada?
Hola hace algún tiempo pregunté si Play Tv sería compatible el modelo que sale aquí en España con una Play 3 Japonesa...

Alguien sabe algo?

Muchísimas gracias y un saludo ;)
Iverson88 escribió:Una preguntita que me imagino estara contestada pero que no encuentro.

Yo en mi cuarto donde tengo la Ps3 no tengo cable de antena de TV, podria aprovechar la que tengo para el tele del salon y que la Tv del salon no se vea afectada?


Hombre, siempre y cuando el "empalme" lo hagas bien y con algo de cuidado, no debería afectar a la señal que recibes. Un saludo.
Que passada esto del playtv tine que ser la bomba,creo que el precio anda sobre los 150 euracos,lo leei por hay lo que no me acuerdo,jajaja,espero que no sea verdad,porque es mucha pasta,enga saludos [sati]
clopezi está baneado por "Clonador"
una duda..... ¿se le podrá conectar una antena propia? (como algunos sintonizadores de tdt)

Por ejemplo, mi cuarto está muy alejado de la toma de atena, el cable es de unos 10-15 metros, y la calidad que llega es nula xD
clopezi escribió:una duda..... ¿se le podrá conectar una antena propia? (como algunos sintonizadores de tdt)

Por ejemplo, mi cuarto está muy alejado de la toma de atena, el cable es de unos 10-15 metros, y la calidad que llega es nula xD


Si podrás, pero por experiencia personal, te digo que ese tipo de antenas que suelen venir con algunos sintonizadores tdt usb son una castaña y en el centro de Madrid apenas reciben señal.

Respecto a algo que se dijo ayer sobre el canal de tdt hd de televisión española, no es así. Durante las olimpiadas el canal de tve 24horas (el de informativos) permanecerá cerrado para facilitar la emisión de las olimpiadas en hd.

Esto supongo que presentará un precedente que supongo, que si sale bien, a la larga el resto de cadenas pueden ir animandose y colgar otra serie de contenidos en hd.
Hombre, lo que se dice cerrar no cierra.El canal 24 horas exsistia mucho antes de la llegada de la tdt por satelite y sigue emitiendo por ahi.
La revista ya salio es una mierda de comparativa no dicen na nuevo y el precio dicen q 99€, saludos.
joder, no me jodas!!!Seguro que hablan de lo que ya sabemos!!!pa eso 5 euros!!!!![enfado1]
Satancillo escribió:La revista ya salio es una mierda de comparativa no dicen na nuevo y el precio dicen q 99€, saludos.


Y dicen alguna fecha?
hasta ahora no habia pensado en lo pueno ke puede ser este periferico

la verdad que para las personas ke no pueden permitirse un televisor con tdt incluido y que encima tenga buena calidad para la ps3

comprandose un monitor de pc y con el aparatito tienes un televisor con tdt para tu cuarto y una buena calidad con poco dinero

salu2
Lo que esta bien del periferico,es que si tienes la psp.Puedes ver la tele en la cafeta de la uni.O en el macdonalds mientras comes xD.
tic escribió:Lo que esta bien del periferico,es que si tienes la psp.Puedes ver la tele en la cafeta de la uni.O en el macdonalds mientras comes xD.


Para eso no tendrias q tener la ps3 cerca? para q te mande la señal...


Y na fecha no dicen, los 5€ son por la demo ombre jejejeje y revista en si, yo la verdad esperava mas tanto bombo i platillo q le dieron en el numero anterior.. la verdad si lo se ni la pillo pero weno, almenos pa informaros valio, saludos.
Gracias por avisar satancillo.

Sobre la tv en la psp,... no hace falta q esté cerca. Puedes hacerlo incluso por internet. sólo necesitas poder conectarte a tu casa identificandote con tu psn id password.
Aaa... no savia, nunca lo e provado la verdad jejejejje, y eso q tengo dos psp jejejejeje, aver si lo pruevo un dia, saludos y denada.
como la grabacion programada y la guia tv en españa se base a la que envian por antena estamos apañados para grabar muchos programas, por que es de pena

espero que den una opcion de guia online
nakuada escribió:como la grabacion programada y la guia tv en españa se base a la que envian por antena estamos apañados para grabar muchos programas, por que es de pena

espero que den una opcion de guia online


En una TV SHARP 37x20 el EPG es de 8 dias, el día en que estamos y una semana por delante, y salen todos los programas y horarios, puedes ver la programación por cadenas, por horarios, las peliculas del dia en todas las cadenas, o los deportes, etc, y marcar un programa que quieres ver dentro de tres dias, y ese día se enciende la tv cuando empieza el programa, o te cambia el canal si estás en otro, es la que tiene un compañero del trabajo, al ver esto su vecino, como no le salía así, se puso en contacto con la marca de su TV y le contestaron que el servicio EPG era de pago, y es la propia marca del tV quien tiene que pagarlo para que esté disponible, no se si será cierto o no, pero el caso es que en la Sharp el EPG esta cojonudo, y en otras solo te dice el programa que estás viendo y el siguiente como mucho.

En un video promocional que había del PLAY TV aparecía un EPG completo de 8 dias, esperemos que sea así.
si ya puede terner un epg de un mes pero como solo se base n el epg estandard malo. Por eso me refiero que algunos productos tiene la guia epg estandard y tienen la opcion de una alternativa propia o de uso comun online/radio, el por que de esto es por que la guia epg española y la de algunas paises tambiwen se las trae, no actualiza los cambios que hacen en el dia o no incluyen todos los canales, ellos piden la programacion de semana en semana y si hay una variacion de programacion entre ese tiempo no lo actualizan, en cambio otras alternativas y otras guias epg alternativas ya sea propia de la marca o una de las varias que hay online (de pago y no) si que hacen estas variaciones, ninguna es 100% exacta sobretodo con las horas de inicio (salvo sat), pero al menos los cambios de programacion los aplican
Pues por 100e ya podia haber soportado mhp.Que no sera porque la ps3 no soporte java.
nakuada escribió:como la grabacion programada y la guia tv en españa se base a la que envian por antena estamos apañados para grabar muchos programas, por que es de pena

espero que den una opcion de guia online


Que gran verdad... yo con un tdt externo que tenía antes, y ahora la nueva tv lcd con tdt integrado, pasa que o alguna vez la guia desaparece y no puedes informarte de lo que dan, o los horarios no tienen nada que ver, o lo que ponen que dan en la tv aún tienen menos que ver. Es una chapuza, como muchas cosas que se hacen en este país.

No me creo que los Alemanes aguanten algo así, fijo que allí funciona mucho mejor.
jlma escribió:Se supone que para las olimpiadas TVE lanzara un canal en HD y las demas cadenas iran detras


Eso todavia hay que verlo... no me lo creo

La fecha de salida es el 16 de mayo, lo pone en la revista...
Ya no aparece en la web de Game, o no lo he sabido encontrar...

Por lo tanto parece que del 30 de abril nasty de plasty, que pena...
Ace-Virtua escribió:Ya no aparece en la web de Game, o no lo he sabido encontrar...

Por lo tanto parece que del 30 de abril nasty de plasty, que pena...


Juas, ya me veo que hasta verano o más tarde no lo tendremos...
si ke esta


Pues eso, que no lo he sabido encontrar xD

Entonces, alguien miente, y como suele ocurrir en estos casos, la fecha más lejana es la cierta...
aún se piensa (despues de las ultimas actualizaciones firm...)que no trae mhp o que no se puede actualizar posteriormente???

es evidente que si.

Otra, las cadenas ya disponen de contenidos en HD, otra cosa es la emision de estos, y es que el tema de la tv sin tdt hd tiene tela, eso si las ultimas(y más caras)ya lo traen.
saludos
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624