PlayTV

¿¿Se sabe si alguna cadena va a seguir emitiendo en HD después de las olimpiadas??

Por ejemplo, ver el fútbol de La Sexta en HD estaría fenomenal.

¡¡Un saludo!!
No creo que ninguna cadena vaya a emitir regularmente hasta que se produzaca el apagón analógico (2010).
Se sabe ya algo fijo de cuando sale este cacharro en España?

Para el 30 de Abril, para el 16 de Mayo o se retrasa?
Algo que va a caer en cuanto salga ^^
tengo una pantalla LCD d ace poco con TDT integrado..seria una tonteria comprarme el Play TV noo?
adriwan escribió:tengo una pantalla LCD d ace poco con TDT integrado..seria una tonteria comprarme el Play TV noo?


hombre, esto se supone que tambien grava los programas no??

yo de todas fomras no lo voy a comprar, porque teniendo ahi el pc...

saludos!
incomodo escribió:Se sabe ya algo fijo de cuando sale este cacharro en España?

Para el 30 de Abril, para el 16 de Mayo o se retrasa?


Eso, eso... :? Lo estoy esperando como agua de Mayo( y nunca mejor dicho, de Mayo :D ). ¿Alguien sabe algo(rumores...)?
Pues segun Eurogamer

Sony pasa de decir oficialmente nada sobre el precio o salida, solo q saldrá este año. Y ademas no hace ningún comentario sobre el nuevo rumor de q saldrá el 31 de julio a un precio de 60 libras.

Saludos.
es que sacarla en abril seria una tonteria solo en cataluña creo que hay un canal en HD (TV3) corregidme si me equivoco
Estooooooooo una chorradita no se si se ha comentado...yo tengo la ps3 en el salon , bien puesta en el mueble...pero si le pongo el USB por delante...quedara un poco feo... [tomaaa] ademas seria para dejarlo siempre puesto... [tomaaa] ...

Desde luego que yo cuando salio el playtv me moria de ganas de tenerlo pero a medida que pasa el tiempo me pregunto para que quiero yo eso...

1ºno hay canales en hd
2ºtener la ps3 enchufada siempre que quiera ver la tele
3ºusb frontal ocupado, cuestion estetica, 0.

me echa para atras.Yo personalmente, no lo comprare.
javi_xavi escribió:Estooooooooo una chorradita no se si se ha comentado...yo tengo la ps3 en el salon , bien puesta en el mueble...pero si le pongo el USB por delante...quedara un poco feo... [tomaaa] ademas seria para dejarlo siempre puesto... [tomaaa] ...

Desde luego que yo cuando salio el playtv me moria de ganas de tenerlo pero a medida que pasa el tiempo me pregunto para que quiero yo eso...

1ºno hay canales en hd
2ºtener la ps3 enchufada siempre que quiera ver la tele
3ºusb frontal ocupado, cuestion estetica, 0.

me echa para atras.Yo personalmente, no lo comprare.


Yo lo veo de otra manera. A mi me interesaría por...

1º para ver los canales en hd cuando empiecen a emitir.
2º para grabar lo que sea de la tele. Si no tengo que tirar del dvd grabador del salon.
3º la integracion con la psp, de forma que puedo programar grabaciones o ver la tele sin necesidad de estar junto a la ps3

En lo que si que te doy toda la razón es en lo de los usb's. Digo yo que que les habria costado poner algun puerto usb en la parte trasera de la consola.
sip.Yo lo que mas le veo.Es la función de grabador(siempre que te dejen luego pasar los videos al pc para quitarles anuncios y eso.).Y poder usarlo para ver la tele en la psp.

Por cierto.Que a lo tonto a lo tonto.Hasta los cuatro usbs de la de 60 se van quedando cortos.

1ºEl cable para cargar el mando
2ºplaystation eye.
3ºplaytv.
4ºquien sabe xD.(con un volante por ejemplo ya te lo ventilas).
Yo lo que me pregunto es cuánto ocupará una hora de grabación en HD, porque si es lo que me imagino, con 60Gbs no va a dar para nada.

cawento
SNK75 escribió:Yo lo que me pregunto es cuánto ocupará una hora de grabación en HD, porque si es lo que me imagino, con 60Gbs no va a dar para nada.

cawento


el usuario podrá elegir la calidad de la grabación (+calidad+espacio de disco.......-calidad-espacio en disco), al igual que un grabador de disco duro de sobremesa.

un saludo
Hidalgo escribió:¿¿Se sabe si alguna cadena va a seguir emitiendo en HD después de las olimpiadas??

Por ejemplo, ver el fútbol de La Sexta en HD estaría fenomenal.

¡¡Un saludo!!
ç


pero si la sexta tiene los peores equipos audiovisules de todas las cadenas tu fijate el retraso que lleva en el futbol y es la que peor calidad de imagen tiene y eso que yo la veo perfectamente sin mijillas ni nada, como va a poner en HD los partidos
A mi en el pc y por tanto en la ps3.Ya que la tdt se captura de forma nativa.45 minutos es algo asi como alrededor de 1,2gb./1,5gb depende del canal.
¿ se sabo algo seguro si se retrasa hasta agosto ? [enfado1]
Se sabe si el PlayTV va a dar mejor resolucion que un tdt de lso que venden por hay, esque necesito algo que se vea bien porque el que tengo es basura. y mis padres se quejan que se ve como el culo.

Saludos
Rubensasa escribió:Se sabe si el PlayTV va a dar mejor resolucion que un tdt de lso que venden por hay, esque necesito algo que se vea bien porque el que tengo es basura. y mis padres se quejan que se ve como el culo.

Saludos


No se que TDT tendrás, pero la verdad es que no hay mucha diferencia de imagen entre TDT's a no ser que el tuyo sea un TDT de 5 euros. Si tienes una tele LCD de 37" o más es lógico que la televisión se vea mal ya que la calidad de imagen que mandan las cadenas es muy inferior a la resolución que soporta el panel de tu televisión.

En referencia a si PlayTV dará mayor resolución, la respuesta es que esta preparado para darla, pero el problema no es de los sintonizadores, sino de la propia señal que emiten las cadenas, por lo tanto hasta que comience a emitir en HD (soportado por PlayTV) tendremos que aguantarnos.
Espero que almenos esto no lo retrasen como el HOME!!

Y que lo pongan a la venta a finales de mes!!
Pues hablan de finales de OCTUBRE !!!!!! cawento cawento

hijosssssss.......... de................. [+furioso] [mad] [boma] ratataaaa

AQUI !!!!!!

Y si en UK lo retrasan, aqui tened por seguro que no saldrá antes [poraki]

de puta madre [+furioso]
Pero digo yo,si en la revista oficial ponia el 16(y por oficial yo entiendo.Que lo que ponen lo reciben directamente de sony).No veo porque no deberia ser esa fecha.
en cuanto tenga, el gta4 en las manos, ya pueden retrasar el home el play tv, y la madre ke los pario........ ke les daran a todos [oki]
vale, ya con estos rumores, tened claro que antes de verano no tendremos el aparatito.

BIBA SONY, COMO NOS CUIDAS!
Miles_prower escribió:vale, ya con estos rumores, tened claro que antes de verano no tendremos el aparatito.

BIBA SONY, COMO NOS CUIDAS!


AAAAAAAAAAg tio, espero que lo hayas puesto de coña... [flipa] [flipa] [flipa]
pepefiest2 escribió:
AAAAAAAAAAg tio, espero que lo hayas puesto de coña... [flipa] [flipa] [flipa]


Claro que lo he puesto de coña hombre xD
tic escribió:Pero digo yo,si en la revista oficial ponia el 16(y por oficial yo entiendo.Que lo que ponen lo reciben directamente de sony).No veo porque no deberia ser esa fecha.


En la revista pone Julio, no el 16, que por cierto ¿de que mes?. Supongo que recibiran las informaciones de Sony, pero probablemente con mucho tiempo de antelacion a la salida de la revista, lo que puede producir que cuando llega al kiosko la fecha ya no sea la misma, pues imagina unos dias despues como pone el la noticia del enlaca de xavidvd
pero sera Julio de 2009 y aqui seguiremos sin tener canales en HD
En Game ya lo anuncian como futuro lanzamiento.
Penta escribió:En Game ya lo anuncian como futuro lanzamiento.


Desde hace un montón, diría q lleva ahí 2 meses.
Joder... con las ganas que tengo de tener el jodido aparatito.

Yo escuché que grabaría en SD y HD (1080p).
Los 1080p está claro que no nos sirve de nada hasta que en nuestro país que tanto cuidan de nosotros nos metan señal HD, creo que actualmente tenemos una señal de 576, cosa que hace que en las TV's grandes y no tan grandes, la mía es de 32, muchas veces haya canales que se vean como una mierda y bastante pixelados... :(

Y el SD es probable que 1 hora de grabación ocupe cerca de los 2 gb's... habrá que ver luego que formas hay de pasarlo al PC y tratar ese video para ocupar el espacio y tostarlo en DVD's.
pff pero si necesita que la play esté encendida para funcionar le hace perder muchisimo valor...la cosa sería sólo encender la play para grabar, no para ver la tele pq sino vaya consumo que tendrá eso...
Isthare escribió:...Los 1080p está claro que no nos sirve de nada hasta que en nuestro país que tanto cuidan de nosotros nos metan señal HD, creo que actualmente tenemos una señal de 576...


De momento solo emiten en HD (1080i MPEG H.264) Canal+ HD y TV3, que tiene un canal en pruebas.
EuroSport también quiere empezar con pruebas en HD, pero no hay fechas concretas.
TV Española, quiere emitir la Eurocopa y las Olimpiadas, también en HD, por lo que para este verano, ya tendremos 4 canales emitiendo en HD (1080i).

Un saludo.
mig_shadow escribió:
De momento solo emiten en HD (1080i MPEG H.264) Canal+ HD y TV3, que tiene un canal en pruebas.
EuroSport también quiere empezar con pruebas en HD, pero no hay fechas concretas.
TV Española, quiere emitir la Eurocopa y las Olimpiadas, también en HD, por lo que para este verano, ya tendremos 4 canales emitiendo en HD (1080i).

Un saludo.


TVE no puede emitir la eurocopa ya que los derechos de la seleccion los tiene CUATRO y el resto de la EURO los tiene D+.
frank__206 escribió:
TVE no puede emitir la eurocopa ya que los derechos de la seleccion los tiene CUATRO y el resto de la EURO los tiene D+.


Tienes razón, sorry [ayay], TVE solo emitirá en HD las olimpiadas.

Un saludo.
Isthare escribió:Joder... con las ganas que tengo de tener el jodido aparatito.

Yo escuché que grabaría en SD y HD (1080p).
Los 1080p está claro que no nos sirve de nada hasta que en nuestro país que tanto cuidan de nosotros nos metan señal HD, creo que actualmente tenemos una señal de 576, cosa que hace que en las TV's grandes y no tan grandes, la mía es de 32, muchas veces haya canales que se vean como una mierda y bastante pixelados... :(

Y el SD es probable que 1 hora de grabación ocupe cerca de los 2 gb's... habrá que ver luego que formas hay de pasarlo al PC y tratar ese video para ocupar el espacio y tostarlo en DVD's.



dimelo a mi como se ve el tdt de la mia de 42" full HD con mas pixeles que un a poya
yo lo que pensava al principio respecto a este aparato era que convertia los canales de ahora en 1080p y etonces tu los podias ver en alta definición o si mas no los grabava conviertiendolos en 1080p! Luego ya me enteré que no!xd
xavix10 escribió:yo lo que pensava al principio respecto a este aparato era que convertia los canales de ahora en 1080p y etonces tu los podias ver en alta definición o si mas no los grabava conviertiendolos en 1080p! Luego ya me enteré que no!xd


Tio.. eso no puede existir en la vida. Si se emite en una calidad no vas a poder aumentarla de ninguna manera. Como mucho podras recodificarla a otro formato, pero siempre en la misma calidad.
Algo asi como cuando intentas ver un video grabado del movil, en el PC, se ve como errr culo
7 Región de Murcia me confirma que de aquí a pocos meses (2 o 3) empezarán las emisiones en pruebas en HD de algunas cosillas.
rocyeza escribió:
Tio.. eso no puede existir en la vida. Si se emite en una calidad no vas a poder aumentarla de ninguna manera. Como mucho podras recodificarla a otro formato, pero siempre en la misma calidad.
Algo asi como cuando intentas ver un video grabado del movil, en el PC, se ve como errr culo


Po eso mismo me quedé flipado, pensando coo podia ser eso...luego me di cuenta de que lo había entendido mal!xd
jaaf escribió:

dimelo a mi como se ve el tdt de la mia de 42" full HD con mas pixeles que un a poya


Es insultante... yo por que se de que va el tema, pero mis padres miraron algo raro... para ellos no es lógico cambiar una de tubo a una HD y que esta se vea pixelada :-(

Espero con ansia el play tv y los canales en HD, que ya tardan.
Yo tengo la siguiente dudilla:

Si me compro una TV FULL-HD 1080 con sintonizador de TDT integrado, ¿ese sintonizador es capaz de recibir y mostrar una señal en 1080p?

Si la respuesta es SÍ entonces para que sirve el PlayTY, ¿solo para poder grabar en 1080p?

Si la respuesta es NO, entonces menudo tongo de receptor TDT que tren las TV FULL-HD que ya podrían incluir uno como el de la PlayTV por los más de 1500€ que te cascan por una tele de esta.

Gracias.
JeroMAN escribió:Yo tengo la siguiente dudilla:

Si me compro una TV FULL-HD 1080 con sintonizador de TDT integrado, ¿ese sintonizador es capaz de recibir y mostrar una señal en 1080p?

Si la respuesta es SÍ entonces para que sirve el PlayTY, ¿solo para poder grabar en 1080p?

Si la respuesta es NO, entonces menudo tongo de receptor TDT que tren las TV FULL-HD que ya podrían incluir uno como el de la PlayTV por los más de 1500€ que te cascan por una tele de esta.

Gracias.



Me uno a la pregunta y además suscribo tu queja. Tienes toda la razón. [ok]
A dia de hoy la tdt emite en baja calidad, olvidaros de HD

Solo lo hace C+ HD y TV3.

Esto esta parado, la hd se hace de rogar y no hay mucha novedad
JeroMAN escribió:Yo tengo la siguiente dudilla:

Si me compro una TV FULL-HD 1080 con sintonizador de TDT integrado, ¿ese sintonizador es capaz de recibir y mostrar una señal en 1080p?

Si la respuesta es SÍ entonces para que sirve el PlayTY, ¿solo para poder grabar en 1080p?

Si la respuesta es NO, entonces menudo tongo de receptor TDT que tren las TV FULL-HD que ya podrían incluir uno como el de la PlayTV por los más de 1500€ que te cascan por una tele de esta.

Gracias.

El sintonizador de todas las teles hd, mejor dicho de casi todas, es un sintonizador de sd, da igual que tu tele sea de 720 o 1080p, porque esa tele solamente te va a dar imagen a 576, que es la resolución pal, lo de 1080 p es con fuentes que puedan emitir en esa resolución, como por ejemplo un bluray.
El play tv, decodifica sd y hd
Digo lo mismo que powerin y ayado que si que hay algunas televisiones que traen TDT-HD como la Bravia w3000. Sin embargo el uso que se le va a dar a ese decodificar por el momento es casi nulo ya que hasta el 2010 no esta previsto que se emita en HD salvo casos puntuales como pueden ser las olimpiadas de este verano.

Saludos!!!
gurutinho escribió:Digo lo mismo que powerin y ayado que si que hay algunas televisiones que traen TDT-HD como la Bravia w3000.


Y la serie w4000 nuevas, que es una de las que estoy mirando pa pillar.

A demas no solo esta el tema de que sea el sinto HD, sino que son dos y tambien grabara (ver un canal y grabar otro). O que el que no tenga TDT incorporado en la tele puede aprobechar a cojer este y mata dos pajaros de un tiro
Por si no a quedado claro,para ver TDT en HD necesitas un sintonizador TDT HD,cosa que las FULL HD o HD READY no traen de `serie´,solo modelos que lo especifiquen.
Asi que si,la malloria tenemos televisiones de 1500 euros pero sin sintonizador HD.
Hay loewe, la bravia serie X y alguna philips de las caras que lo traen suelen ser de 2000 y pico € casi todas el pico largo
Mas que el problema que sea hd o sd el sintonizador de la tv.(el de mi samsung no se cual sera,pero en la info me detecta las emisiones como sd a si que supongo que lo soportara.).

Tanto las teles hd actuales como los decos.Como el playtv estan caducos de salida XD.

Esto de base lo digo.Porque la evolucion logica de la tdt.(que ya se est dando en otros paises como en francia en un par de cadenas privadas)(y algun dia llegara aqui).Es el abandono del mpeg-2 en favor del mpeg-4.Y como el playtv por ejemplo soporte 1080p pero por mpeg-2 solo.Sin comentarios xD.

PD:segun wikipedia TVC HD emite en formato MPEG4 H.264 a 10.2Mbps

Asi que no solo depende que soporte HD.Tiene que soportar HD por mpeg2 y mpeg4 para que sea un deco/tele como dios manda.
1163 respuestas
13, 4, 5, 6, 724