PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sip, se puso en otro post, aunque ya en el 2011 estuvieron juntos haciendo un especial de juegos de AM2.

hilo_sony-estaria-dispuesta-a-llevar-la-serie-shenmue-a-playstation_1952133_s40
A mi me da que el 29 va a haber muchos lloros en la web. Con el tema de las reservas no la van a meter doblada. Hay muy pocas máquinas para las reservas totales. Yo estoy cagado [snif]
en fnac ya estaban poniendo las cosas y en MM ya venden todos los juegos y mandos a falta d poner la consola...el mando me ha encantado y los gatillos de atras son...especiales jajaja
Mi primer juego de la nueva generación

Adjuntos

Mi nick es Popoful, si quereis podeis agregarme, mi juego de salida para jugar online es Battlefield 4 y en un Futuro Destiny.
neodante1985 escribió:en fnac ya estaban poniendo las cosas y en MM ya venden todos los juegos y mandos a falta d poner la consola...el mando me ha encantado y los gatillos de atras son...especiales jajaja


Por estas cosas yo creo que va a haber consolas para dar y tomar...

No puede ser que las grandes superficies empiecen ya a "excitar" al público poniendo ya a la venta periféricos y juegos de PS4, y que luego a la hora de la verdad sólo haya (o ni siquiera, como algunos se temen) consolas para quienes hicieron la reserva.

No tendría ningún sentido, joder.
Una preguntilla sobre los update, aunque sé que la gran mayoría (practicamente todos xD), no tenemos la consola. He visto que está el update 1.51 que pesa 300 MB y pico y el recovery update 1.51, que pesa 800 MB y pico. ¿En qué se diferencian uno de otro? ¿Cuál es el que tenemos que usar desde el recovery? ¿Los dos o como? Mi no enterarme... xD
Lo estoy jugando en pc, pero que bien luce en ps4

Imagen
Popoful escribió:Mi nick es Popoful, si quereis podeis agregarme, mi juego de salida para jugar online es Battlefield 4 y en un Futuro Destiny.

Agregame si puedes, que no llego hasta más tarde a casa. xavi7eleven
pableras007 escribió:Agregarme gente: Om3ga-Pabl3raS, para hechar unas partidillas al killzone, battlefield, etc.. :)

Lo mismo digo! Xavi7eleven ;-)
Agregarme gente: Om3ga-Pabl3raS, para hechar unas partidillas al killzone, battlefield, etc.. :)
Misstic escribió:Una preguntilla sobre los update, aunque sé que la gran mayoría (practicamente todos xD), no tenemos la consola. He visto que está el update 1.51 que pesa 300 MB y pico y el recovery update 1.51, que pesa 800 MB y pico. ¿En qué se diferencian uno de otro? ¿Cuál es el que tenemos que usar desde el recovery? ¿Los dos o como? Mi no enterarme... xD


1. 300 mb sino le cambias el disco duro

2. 800 mb si le cambias el disco duro,(SO + 1.51)
gominio está baneado por "Game Over"
Ray_McCoy escribió:
neodante1985 escribió:en fnac ya estaban poniendo las cosas y en MM ya venden todos los juegos y mandos a falta d poner la consola...el mando me ha encantado y los gatillos de atras son...especiales jajaja


Por estas cosas yo creo que va a haber consolas para dar y tomar...

No puede ser que las grandes superficies empiecen ya a "excitar" al público poniendo ya a la venta periféricos y juegos de PS4, y que luego a la hora de la verdad sólo haya (o ni siquiera, como algunos se temen) consolas para quienes hicieron la reserva.

No tendría ningún sentido, joder.



Seria "gracioso" alguien que no tenga ni puta idea, que compre juegos, y mando .. Llega el dia de la consola y no hay ni 1 [+risas]

Yo he reservado la mía para febrero :)
UDLP84 escribió:1. 300 mb sino le cambias el disco duro

2. 800 mb si le cambias el disco duro,(SO + 1.51)

Más claro, agua.

Muchas gracias! [oki]
Agregadme para el BF4, que al final caera sin mas remedio..

PS Id: TeMeRaRiO

Nos vamos a partir el ojete un rato
Irme agregando Salme92

hasta el jueves no podré aceptaros jaja
Agregadme para battelfield, fifa 14 y nba 2k14
Id ps kichkok
Link del Update 1.51 para mi futura PS4? :D
xavia01 escribió:Una curiosidad, me he descargado la aplicación de steam y al descargarlo sale la opción es de Ps3
Imagen

Se pueden comprar juegos con la pleystation a Steam, hace mucho que me quede sin la ps3 y no lo sabia

saludos


Ja ja ja no te emociones, esta porque se podían sincronizar los trofeos del Portal 2 con Steam.

PD Yo también me flipe cuando lo vi. XD
TeM escribió:Agregadme para el BF4, que al final caera sin mas remedio..

PS Id: TeMeRaRiO

Nos vamos a partir el ojete un rato

Agregado [uzi] [qmparto] [qmparto]
xavi7eleven escribió:
Popoful escribió:Mi nick es Popoful, si quereis podeis agregarme, mi juego de salida para jugar online es Battlefield 4 y en un Futuro Destiny.

Agregame si puedes, que no llego hasta más tarde a casa. xavi7eleven
pableras007 escribió:Agregarme gente: Om3ga-Pabl3raS, para hechar unas partidillas al killzone, battlefield, etc.. :)

Lo mismo digo! Xavi7eleven ;-)



Os he mandado una solicitud a los 3, dejo mi ID también por si alguien me quiere agregar para jugar, tendré el Killzone, Battlefield 4 y NFS: Rivals


ID:juan_pablo1992
agregarme para cod ghost y fifa 14
id: joan_rossi si me agregais que sepais que os meareis de risa conmigo xD
bueno chicos para los cules que estéis ansios, ahora juega el barça contra el Ajax. 90 minutos de mente despejda y 90 minutos menos [sonrisa] .
Agregarme, pillare de salida el batlefield4, fifa14 y killzone.
Luego mas adelante vere si pillo el COD.
Id: Didisbong

Saludos. Ya no queda nadaaaa!
Una pregunta, todos los amigos que tengo agregados si mantengo la cuenta se pasan a PS4?, es decir los puedo ver en la PS4?
Yo vengo de Xbox y no tengo cuenta de PSN, creeis que deberia ir creandomela ya y ir agregando a la gente, o me espero a tener la PS4 el jueves y crearla directamente desde la consola? Tuve una cuenta creada para PSP hace muuuuuucho tiempo, esa misma cuenta me sirve? La verdad es que el ID no me gustaba demasiado xD
en fin,consola pagada y fifa pagado,asi q con el cambio del bf4 a next gen y al ser el pack killzone me llevo tres jueguitos mas los gratuitos q no esta nada mal para empezar la gen,desde luego la empiezo bastante bastante mejor que la que ahora vamos a dejar q empece solo con perfect [+risas] dark zero.Por cierto que he pagado el seguro de gamestop y tb me han dado la tarjeta acceso VIP,asi q en teoria no tendre que aguantar colas,o eso espero pq abren a las 22:00 al final.Ya estamos en la cuenta atras y aunque tengo mucho hype,estoy mas tranquilo de lo que me esperaba,debe ser la calma que precede a la tormenta [angelito]
athony bcn escribió:bueno chicos para los cules que estéis ansios, ahora juega el barça contra el Ajax. 90 minutos de mente despejda y 90 minutos menos [sonrisa] .

Algo es algo xD. Yo desde luego estoy bastante tranquilo y no estoy echando babas por el ansia xD. El jueves sí que se me subirá el hype a + infinito y estaré deseando salir del curro a 21:00 para ir al MM y que me den mi cacharro de una vez (si es que la venden antes... xD).
dos dias muy largos!!
quien me quiera agregar mi id es ghostchll pero que avisen que son de EOL para saber.

un saludo :)
Para subiros un poco el hype aqui os dejo una foto de lo que he comprado hoy :D

Imagen
Scofield escribió:
gominio escribió:curioso que no hayan abierto aún el ya se vende en xD


Y tanto! Creéis que mañana habrá alguna tienda de barrio que ya la venda a última hora de la tarde? Eso espero porque yo la tengo reservada en una!


Yo la tengo asegurada en un 90% para mañana por la tarde XD!

Un saludo!
Los que ya tienen la cámara al final viene con soporte?
cHukAs escribió:Para subiros un poco el hype aqui os dejo una foto de lo que he comprado hoy :D

Imagen


Oye una duda que llevo teniendo tiempo, que espacio es necesario para utilizar la camara? haber si te viene algo por la caja o el manual
cHukAs escribió:Para subiros un poco el hype aqui os dejo una foto de lo que he comprado hoy :D

Imagen

ande te has dejao la consola? [bad]
CheWinki escribió:
Yo la tengo asegurada en un 90% para mañana por la tarde XD!

Un saludo!

Tu tienes contactos no? Porque la one te lei que tambien la conseguiste unos dias antes xD

Aqui seguro que no se te tacha de troll [+risas]

Ppr cierto, menudo owned les hiciste con tu video. Impresionante xD
dk_david escribió:
TeM escribió:Agregadme para el BF4, que al final caera sin mas remedio..

PS Id: TeMeRaRiO

Nos vamos a partir el ojete un rato

Agregado [uzi] [qmparto] [qmparto]

Podéis agregarme a mi también, de salida tendré battlefield y killzone. Más adelante caerá destiny

endeneguer
cHukAs escribió:Para subiros un poco el hype aqui os dejo una foto de lo que he comprado hoy :D

Imagen


mira ver si la cámara trae soporte
Que mania con el mando rojo, que el azul es mas bonito!!! XD XD XD
Para rematar los nervios me acaban de llamar para currar en una multinacional y lo ha cogido mi xica le ha dicho que me llamen en 30 minutos y no han vuelto a llamar. Asi que me toca esperar que mañana me llamen que seria el curro de mi vida
Señores esta tarde he recibido un correo diciendome que el jueves puedo pasar a buscar mi PS4 [mamaaaaa]
EH_Negro escribió:
cHukAs escribió:Para subiros un poco el hype aqui os dejo una foto de lo que he comprado hoy :D

Imagen


Oye una duda que llevo teniendo tiempo, que espacio es necesario para utilizar la camara? haber si te viene algo por la caja o el manual

Haber si alguien responde que tambien me interesa esto.
La camara NO trae soporte, solamente una pegatina de doble cara para dejarla fija en un sitio. Os dejo una foto de las especificaciones de la camara tambien.

ImagenImagen
Imagen
yo no eh podido evitarlo me eh ido al MM y eh adelantado trabajo, mas que nada por miedo a que el mando azul se agotara y eh comprado de todo, me falta killzone, nba2k, el nfs rivals y la negrita jujuju que ganaaasss si la consigo mañana como os comente lo primero k hare es ver si es japan made! jeje
por cierto abro las cosas o que?? jaja o me espero a la play y abro todo jaja k nervios,
os dejo los precios de MM
mando 59.9
cargador 29.90
soporte 19.90
camara 59.90
los juegos a 64.90
Imagen
cHukAs escribió:La camara NO trae soporte, solamente una pegatina de doble cara para dejarla fija en un sitio. Os dejo una foto de las especificaciones de la camara tambien.

ImagenImagen
Imagen


gracias, ha kedado claro ke nos cuelan el soporte a parte, ke disfrutes de lo comprado, un saludo
Todos los que postearon sus ids los acabo de agregar, mientras mas mejor jejeje
pues el q quiera agregarme mi id es jgr1991 tengo battlefield 4 ghosts nfs y killzone
UDLP84 escribió:
Misstic escribió:Una preguntilla sobre los update, aunque sé que la gran mayoría (practicamente todos xD), no tenemos la consola. He visto que está el update 1.51 que pesa 300 MB y pico y el recovery update 1.51, que pesa 800 MB y pico. ¿En qué se diferencian uno de otro? ¿Cuál es el que tenemos que usar desde el recovery? ¿Los dos o como? Mi no enterarme... xD


1. 300 mb sino le cambias el disco duro

2. 800 mb si le cambias el disco duro,(SO + 1.51)


Hola, haber os comento una duda sobre esto.
Yo voy a cambiar el disco duro por uno de 750gb que tenía en mi antigua ps3.
Lo primero que voy a hacer cuando tenga mi ps4 será instalar por internet la 1.51 (paso de actualizar por pendrive) y probarla bien con su disco duro original y ya al día siguiente cambiar el disco duro.
La pregunta es si al cambiar el disco duro tengo que volver a instalar algo por pendrive o la ps4 al encenderla se conectara a internet y descargara lo que ella necesite???
Un saludo gente, ya nos queda na y menos :) :) :)
el mando me encanta... que tacto, peso perfecto materiales perfectos... los gatillos... son para hacer el banderas sin parar!!! XD XD XD XD XD agregarme tmbien en el network que no tngo a nadie!! jajaj alexmadicov


Imagen

Imagen

Imagen
Que pena no poder compartir con ustedes el lanzamiento de la consola con la mia en casa :( eso me pasa por reservarla en septiembre.... puto stock de mielda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
88910 respuestas