PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

corrijanme si me confundo(quizas caiga en febrero la ps4 con mi cuñado...una cada uno )

y me salen dudas....pa ahorranos dineros tenemos pensado en cada uno pilla un juego digital y despues nos los intencarbiamos ...peroooooooo...¿será el metodo exactamente como en ps3?

asi a lo caqui,entonces ya sabremos a que atenerme/nos...¡¡¡

y si de otra persona que no sea el nos cambiamos un juego...¿le podré pasar yo ese juego al cuñao o debe de ser la consola madre?


saludos
AJ_9 escribió:Me acabo de fijar en la clavija de carga de los mandos, son usb universal nuevo, asi que los cables de carga de los mandos de ps3 no irán ......
Sabéis si vendrá cada mando con su cable de carga ? xq los DS3 no los traían

Son micro USB creo y vienen con la PS4.
DominiqueToretto escribió:
AJ_9 escribió:Me acabo de fijar en la clavija de carga de los mandos, son usb universal nuevo, asi que los cables de carga de los mandos de ps3 no irán ......
Sabéis si vendrá cada mando con su cable de carga ? xq los DS3 no los traían

Son micro USB creo y vienen con la PS4.


con lo que vale el mando, ya podria traer el cable.... enfin
agregadme insensatos para battlelfield fifa y nba 2k14 ratataaaa [oki]
DominiqueToretto escribió:
AJ_9 escribió:Me acabo de fijar en la clavija de carga de los mandos, son usb universal nuevo, asi que los cables de carga de los mandos de ps3 no irán ......
Sabéis si vendrá cada mando con su cable de carga ? xq los DS3 no los traían

Son micro USB creo y vienen con la PS4.



Yo suponía q uno vendrá con la ps4, en mi caso siendo el pack tocho que viene con dos mandos, vendrán 2 ??
Los que habéis comparado los mandos sueltos, trae cable ??
AJ_9 escribió:
DominiqueToretto escribió:
AJ_9 escribió:Me acabo de fijar en la clavija de carga de los mandos, son usb universal nuevo, asi que los cables de carga de los mandos de ps3 no irán ......
Sabéis si vendrá cada mando con su cable de carga ? xq los DS3 no los traían

Son micro USB creo y vienen con la PS4.



Yo suponía q uno vendrá con la ps4, en mi caso siendo el pack tocho que viene con dos mandos, vendrán 2 ??
Los que habéis comparado los mandos sueltos, trae cable ??

Yo creo recordar que los DS3 sueltos no traian,no lo recuerdo bien y lo del pack... Poco probable que te traigan 2...
AJ_9 escribió:
DominiqueToretto escribió:
AJ_9 escribió:Me acabo de fijar en la clavija de carga de los mandos, son usb universal nuevo, asi que los cables de carga de los mandos de ps3 no irán ......
Sabéis si vendrá cada mando con su cable de carga ? xq los DS3 no los traían

Son micro USB creo y vienen con la PS4.



Yo suponía q uno vendrá con la ps4, en mi caso siendo el pack tocho que viene con dos mandos, vendrán 2 ??
Los que habéis comparado los mandos sueltos, trae cable ??


con un cable es suficiente hombre, el ke viene con la PS4
x2D escribió:Killzone o Need For Speed ?

Qué haríais?


Todo depende de tus gustos. Si te gustan los FPS, el Killzone en cambio si te gustan los de carrera el NFS. En mi caso me compraría el Killzone (dicho sea de paso ya lo hice en la Store de USA [risita])
Saludos.
fanatico_mgs4 escribió:
DominiqueToretto escribió:
AJ_9 escribió:Me acabo de fijar en la clavija de carga de los mandos, son usb universal nuevo, asi que los cables de carga de los mandos de ps3 no irán ......
Sabéis si vendrá cada mando con su cable de carga ? xq los DS3 no los traían

Son micro USB creo y vienen con la PS4.


con lo que vale el mando, ya podria traer el cable.... enfin

Joder, yo de tanto móvil android, tengo como unos 10 cables micro usb xD

Aunque eso no justifica que no venga incluido en el mando.
Agregarme ami tambien ya que vengo de 360 y en psn no tengo colegas bueno solo unos cuanto tengo de la vita jejej.
Si quereis agregarme os dejo mi id: X DaviiD28 (va todo junto, pero lo pone como emoticono)

Solo podré jugar al battlefield 4, asi que, nos vemos en el campo de batalla soldados [uzi]
he estado en el eci de santiago, ya esta todo puesto, juegos, accesorios, mandos (que por cierto, los sticks son enanos, la gente se quejaba porque los de one eran mas pequeños pero los de ps4 vaya tela, pero no digo que sea malo, he probado la consola en hipercor y el mando me parece comodisimo)

eso si, en eci me han puteado bien, que no va a haber packs... osea los mandan a toda españa, eci esta llamando a la gente para darselos a las reservas, y en santiago no hay? cuanto lo dudo
Siempre viene bien tener dosxq mas d una vez han venido a jugar a casa y los dos mandos parpadeando x falta d bateria .... [+risas]
Dentro de 30 min algunos podréis decir, coño, mañana tendré la play (Aunque sea de jueves noche). A otros nos toca esperarnos al día 5 con suerte.

Sólo disfrutar como enanos y ya! Y no quemar Twitch el primer dia.Ya pondré el PSN nada más la tenga que vengo de xbox y tengo que pensar algo gracioso.
IMPLOSION escribió:corrijanme si me confundo(quizas caiga en febrero la ps4 con mi cuñado...una cada uno )

y me salen dudas....pa ahorranos dineros tenemos pensado en cada uno pilla un juego digital y despues nos los intencarbiamos ...peroooooooo...¿será el metodo exactamente como en ps3?

asi a lo caqui,entonces ya sabremos a que atenerme/nos...¡¡¡

y si de otra persona que no sea el nos cambiamos un juego...¿le podré pasar yo ese juego al cuñao o debe de ser la consola madre?


saludos


Según lo que se comentó en este foro el sistema sería similar (que no igual) al de PS3 solo que en ambas consolas debe estar la cuenta "master" desde donde se compró el juego y ser jugado desde la misma. Es raro que estando la PS4 en USA no se sepa mucho sobre esto.
Alguien sabe la respuesta a la pregunta de si el cargador oficial de sony viene con cable de corriente o con USB? Que he visto que hay gente que ya lo ha comprado. Gracias!
mi id es juleng por si me quereis agregar jugare al ghosth y al fifa 14 ya nos queda muy poco
ScorpioJBG escribió:Alguien sabe la respuesta a la pregunta de si el cargador oficial de sony viene con cable de corriente o con USB? Que he visto que hay gente que ya lo ha comprado. Gracias!


Viene con cable usb. No va a la corriente.
ps4forever escribió:mi id es juleng por si me quereis agregar jugare al ghosth y al fifa 14 ya nos queda muy poco

estrenas ps4 con cod y fifa? menudo cambio de gen jeje
DominiqueToretto desde junio creo,2 dias despues que termino el E3
shuyin_69 escribió:Bueno, adelantando trabajo, el mando y la cámara en mi poder.

Imagen
Imagen



se pueden comprar ya los accesorios? en que tienda es?
oscar_fv escribió:
ps4forever escribió:mi id es juleng por si me quereis agregar jugare al ghosth y al fifa 14 ya nos queda muy poco

estrenas ps4 con cod y fifa? menudo cambio de gen jeje

son juegos que me gustan ademas no tengo ninguna consola si tuviera la play 3 no me compraria la ps4,ademas el fifa 14 lo he jugado y me gusta mucho
gente, cuales son los juegos de psn plus de lanzamiento ?

i si hay un pack que venga con 2 mandos ?
ps4forever escribió:
oscar_fv escribió:
ps4forever escribió:mi id es juleng por si me quereis agregar jugare al ghosth y al fifa 14 ya nos queda muy poco

estrenas ps4 con cod y fifa? menudo cambio de gen jeje

son juegos que me gustan ademas no tengo ninguna consola si tuviera la play 3 no me compraria la ps4,ademas el fifa 14 lo he jugado y me gusta mucho

no no digo que sean malos juegos, si no tienes ninguna consola pues esta bien, pero son los dos juegos que parecen de la gen pasada jeje
jos3esp escribió:
seryi18vk escribió:
jos3esp escribió:Para rematar los nervios me acaban de llamar para currar en una multinacional y lo ha cogido mi xica le ha dicho que me llamen en 30 minutos y no han vuelto a llamar. Asi que me toca esperar que mañana me llamen que seria el curro de mi vida


Qué andarías haciendo para dejar pasar esa llamada........... nada va antes que el trabajo (si te va bien en cosas de familia salud y amor eh?) ejeje


Pues conduciendo iba a casa de los suegros jejeje, espero que mañana me llamen [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre, una decision asi no depende de que te llamen una vez y no estes. Si le interesas a una empresa te volveran a llamar, y si no estas tampoco te llamaran de nuevo y te enviaran un mail. Que el mundo laboral no es como el "hola Rafaela" (los mayores sabran de que hablo :D).

Un saludo!
ola a todoos! me uno a esta gran familia de EOL llevo de invitado bastante tiempo, y esta tarde desde mediamarkt me han mandado un email y queria compartirlo con vosotros!
NUEVA FECHA LANZAMIENTO PLAYSTATION 4‏

Felix Palacios, David (felixd@mediamarkt.es)Agregar a contactos 17:51
Para: Felix Palacios, David
Imagen de Felix Palacios, David
Hola buenas tarde, queríamos informarte, que el próximo jueves 28 de Noviembre a las 22 horas, pondremos a la venta la nueva Playstation 4, por lo que podrás pasar a recogerla y ser de los primeros en tenerla. A la vez pondremos a la venta la ps4 con el juego killzone + ps plus de 90 días a un precio de 448€.



Te aconsejamos que pases un poco antes para ir preparando tu reserva, y poder ver tranquilamente los juegos y accesorios disponibles para la consola.



Si no pudieras pasar ese día , estate tranquilo ya que tu consola quedara reservada en nuestros almacenes.



Para cualquier duda dirígete a nosotros a través de este correo o llamando al 963425600, departamento de videojuegos



En el caso de que hubiera algún cambio, os informaríamos.

ai queda eso jaja que hype llevo y ahora mas que ya se seguro que en mi mediamarkt estara abiertoo!!! :)
Espero poderla tener el jueves diooooooooos!!! [mad]
Z4FiRo escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno, adelantando trabajo, el mando y la cámara en mi poder.

Imagen
Imagen



se pueden comprar ya los accesorios? en que tienda es?

No se dónde los ha comprado el compañero, pero en el mediamartk por lo menos aquí en Murcia ya se venden.

Pd: el que quiera agregarme mi id es epsilon22, jugare killzone y ghost
Que ganas de que llegue el jueves por la noche .... En menos de 48 horas algunos me incluyo yo la tendremos. Bueno me largo a empollar. Que os vaya bien chicos , ya queda menos.
Chavales agrarme para BF!! Que solo tengo a mi primo que se compre la ps4 y no tendré con quien jugar xD.
Aviso que es mi primer BF vengo de COD CD

Id: churubito
Bueno señores con todo el hype del mundo me voy a sobar! Mañana sera un gran dia por no decir el jueves q sera epico! Salu2!
Lo malo de la app es que no aparece notificación cuando te mandan mensajes etc, espero que Sony solucione esto
NucelarGen escribió:Puedo decir algo sin que nadie se ofenda? (bueno lo voy a decir de todas formas)

Creo que el mando mejor en negro. Los colores que estoy viendo me parecen horribles

Dicho esto, agregarme para Killzone XD



Es cutre de cojones.. XD
Lo de los 90 dias del plus con el pack Killzone de MM es solo con las reservas? Tengo un año del plus aun sin estrenar, y nunca he sido plus, mejor pongo los 90 dias primero no? Si pongo el año después se suma a los 90 dias?

Saludos
epsilon22 escribió:No se dónde los ha comprado el compañero, pero en el mediamartk por lo menos aquí en Murcia ya se venden.

Pd: el que quiera agregarme mi id es epsilon22, jugare killzone y ghost


No deberían, los periféricos de la consola tienen la misma fecha de salida que esta. Cosa distinta es comprarlo por correo en USA.
Ultimate_ escribió:que tengo que poner en la store del movil para bajarme la aplicacion de ps4?

Yo puse playstation App y me salió
epsilon22 escribió:
Ultimate_ escribió:que tengo que poner en la store del movil para bajarme la aplicacion de ps4?

Yo puse playstation App y me salió

Ok, gracias.
Yo suelo jugar solo...ademas de que tengo a la cria pqueña y online solo jugaria despues de cenar algunas veces...al FIFA 14 Y BATTLEFIELD 4.

Mi ID es : Sr_Dohko
mondillo escribió:
epsilon22 escribió:No se dónde los ha comprado el compañero, pero en el mediamartk por lo menos aquí en Murcia ya se venden.

Pd: el que quiera agregarme mi id es epsilon22, jugare killzone y ghost


No deberían, los periféricos de la consola tienen la misma fecha de salida que esta. Cosa distinta es comprarlo por correo en USA.


he leido en varias páginas de este hilo, que algunos los han comprado en MM.
Alguien los ha visto para comprar en el MM de granada?
Ya se vá viendo movimiento desde hace unos dias en mi curro (Aeropuerto), hoy varios palets cargados de PS4 camino hacia las Islas (TFN, LPA...), que mañana salen y estarán por allí.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sin reserva estara casi imposible pillarla el dia de lanzamiento verdad?
Antier escribió:Ya se vá viendo movimiento desde hace unos dias en mi curro (Aeropuerto), hoy varios palets cagados de PS4 camino hacia las Islas (TFN, LPA...), que mañana salen y estarán por allí.


una buena noticia XD que ilusión!
josele69 escribió:Sin reserva estara casi imposible pillarla el dia de lanzamiento verdad?


Puede que en alguna tienda de casualidad tengan alguna, pero en tiendas como game .gamestop , carrefours o mm olvidate lo veo casi imposible.

Pero probablemente si fuera a otra tiendas pequeñas o alcampos o tiendas similares encuentres.
fanatico_mgs4 escribió:
Antier escribió:Ya se vá viendo movimiento desde hace unos dias en mi curro (Aeropuerto), hoy varios palets cagados de PS4 camino hacia las Islas (TFN, LPA...), que mañana salen y estarán por allí.


una buena noticia XD que ilusión!


Bienn Bienn, venid aa casitaa que os estamos esperando trankilitos en casa [boing] [mad] [360º]
adriianet69 escribió:ola a todoos! me uno a esta gran familia de EOL llevo de invitado bastante tiempo, y esta tarde desde mediamarkt me han mandado un email y queria compartirlo con vosotros!
NUEVA FECHA LANZAMIENTO PLAYSTATION 4‏

Felix Palacios, David (felixd@mediamarkt.es)Agregar a contactos 17:51
Para: Felix Palacios, David
Imagen de Felix Palacios, David
Hola buenas tarde, queríamos informarte, que el próximo jueves 28 de Noviembre a las 22 horas, pondremos a la venta la nueva Playstation 4, por lo que podrás pasar a recogerla y ser de los primeros en tenerla. A la vez pondremos a la venta la ps4 con el juego killzone + ps plus de 90 días a un precio de 448€.



Te aconsejamos que pases un poco antes para ir preparando tu reserva, y poder ver tranquilamente los juegos y accesorios disponibles para la consola.



Si no pudieras pasar ese día , estate tranquilo ya que tu consola quedara reservada en nuestros almacenes.



Para cualquier duda dirígete a nosotros a través de este correo o llamando al 963425600, departamento de videojuegos



En el caso de que hubiera algún cambio, os informaríamos.

ai queda eso jaja que hype llevo y ahora mas que ya se seguro que en mi mediamarkt estara abiertoo!!! :)


Eso es posible sin reserva?
Veo que hay mucha vidilla y caras nuevas por el hilo [oki] .

Sobre la extrañeza de alguno de que días antes de ponerse a la venta la consola hayan juegos y/o periféricos para vender, eso ha pasado otras veces ya: mismamente con la Xbox 360.

Sobre los que ya tienen DS4, pueden probarlo en diversos dispositivos (PC, MAC, PS3, etc.); este video que posteé en su día les será MUY ilustrativo:

caren103 escribió:Video de Polygon en donde prueban el DS4 con diversos dispositivos a ver si va (Nexus, Ouya, WiiU, Xbox 360, PS3...):

http://www.youtube.com/watch?v=BZ6TYy76WcI
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kastelen escribió:
josele69 escribió:Sin reserva estara casi imposible pillarla el dia de lanzamiento verdad?


Puede que en alguna tienda de casualidad tengan alguna, pero en tiendas como game .gamestop , carrefours o mm olvidate lo veo casi imposible.

Pero probablemente si fuera a otra tiendas pequeñas o alcampos o tiendas similares encuentres.


Pues en mi ciudad no hay mas que MM, Carrefull, Game y ECI para comprar consolas...

Vaya putada.
Z4FiRo escribió:
mondillo escribió:
epsilon22 escribió:No se dónde los ha comprado el compañero, pero en el mediamartk por lo menos aquí en Murcia ya se venden.

Pd: el que quiera agregarme mi id es epsilon22, jugare killzone y ghost


No deberían, los periféricos de la consola tienen la misma fecha de salida que esta. Cosa distinta es comprarlo por correo en USA.


he leido en varias páginas de este hilo, que algunos los han comprado en MM.
Alguien los ha visto para comprar en el MM de granada?


No hay nada, yo estuve hace 2 días por allí pillando cableado y demás, me pase por la sección de consolas donde tenian expuesta la juan con el fifa, me fije a ver si vendían algo de la ps4 y nada.
88910 respuestas