PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Queria preguntar una cosilla a los veteranos de eol o al mismo ferdopa...como tiene este hombre tantisima información???? Esta claro que es un pez gordo que maneja contactos...alguien me resuelve las dudas??

Por cierto, buenisimo el Banderas Eoliano!!
Renzuki1997 escribió:Agregarme a la play,que andare falto de amigos para jugar a bf y mas cosas...XD
ID:Renso_Traceur6

Te agrego!
Renzuki1997 escribió:Agregarme a la play,que andare falto de amigos para jugar a bf y mas cosas...XD
ID:Renso_Traceur6


Agregado, para darle duro al btf!!! Jaja

Quien quierq agregarme para darle al btf4 y killzone, mi psn es el de la firma.
Hoy estuve preguntando en Game, Fnac y Gamestop ya que cancele la reserva para poder ir a por un pack mejor, sobre la PS4 + Killzone + 2 Mandos y la camara Eye y la Fnac dice que esta todo agotado, los del Gamestop igual, y los del Game me han dicho que es un pack que sacara Sony para todas las tiendas pero que ellos de momento no tienen nada de ese pack y que aun no se puede reservar, que a ellos ese pack se supone que les llegara sobre el dia 10 de Diciembre pero que es un suponer.

Entonces, me gustaria saber si alguno sabe donde encontrar ese pack para reservar, o alguna tienda en la que se pueda reservar y no este agotado.

Saludos y Gracias :)
Bueno, adelantando trabajo, el mando y la cámara en mi poder.

Imagen
Imagen
Jaja grande josansito xD te ha quedado cojonudo!

shuyin no podías esperar al pack tocho ehhh
Gracias chavales ajajaja lo e echo en 1 min lo que se me a venido a la cabeza , sera que por ser gaditano eso de hacer el tonto se me da bien [+risas] espero vuestros videos animaros [ayay]
Acabo de leer en Facebook que IGN España lanza una pregunta: Estamos en la semana de lanzamiento de Playstation 4 ¿Emocionado con lo que se acerca? a lo que la gente responde: No; La verdad es que no; cuando saquen un buen juego hablamos. En serio!!!! yo no se vosotros pero a mi se me sale el corazón por la boca y me cuesta dormir por las noches. Creo que estas personas no se pueden imaginar lo que viene.
ferdy_vk escribió:Jaja grande josansito xD te ha quedado cojonudo!

shuyin no podías esperar al pack tocho ehhh


De hecho ya he montado la tienda de campaña delante de la tienda por si acaso, es broma... ¿o no? [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Popoful escribió:Acabo de leer en Facebook que IGN España lanza una pregunta: Estamos en la semana de lanzamiento de Playstation 4 ¿Emocionado con lo que se acerca? a lo que la gente responde: No; La verdad es que no; cuandosaquen un buen juego hablamos. En serio!!!! yo no se vosotros pero a mi se me sale el corazón por la boca y me cuesta dormir por las noches. Creo que estas personas no se pueden imaginar lo que viene.


Voy a tener que dejar de leer este subforo. Me da miedo.
shuyin_69 escribió:Bueno, adelantando trabajo, el mando y la cámara en mi poder.

Imagen
Imagen


la cámara cuesta lo mismo ke el mando no? puedes confirmar si la cámara trae soporte incluido?
Matao0035 escribió:Señores, lo primero ke voy a hacer cuando encienda la makina es marcarme un banderas ke me va a girar tanto el cuello ke voy a parecer la niña del exorcista.
Y ya en serio para el ke me kiera agregar mi id es mi nick mata0035. Para echar unas partiditas al cod y battlefield

Jajajaja Agregado quedas! pero queremos un gif de ese banderass [qmparto] [qmparto]
Alguno de los que tengan el mando:

Pesa mas que el DS3??

Me encantan los mandos que tienen peso, es lo que me fallaba del DS3 aparte de los gatillos. Gracias por la respuesta!!
Josezno escribió:
Popoful escribió:Acabo de leer en Facebook que IGN España lanza una pregunta: Estamos en la semana de lanzamiento de Playstation 4 ¿Emocionado con lo que se acerca? a lo que la gente responde: No; La verdad es que no; cuandosaquen un buen juego hablamos. En serio!!!! yo no se vosotros pero a mi se me sale el corazón por la boca y me cuesta dormir por las noches. Creo que estas personas no se pueden imaginar lo que viene.


Voy a tener que dejar de leer este subforo. Me da miedo.

Hombre, es una forma de expresión, si fuese literal mi mujer tendría mas miedo que tú fijo.
Yo he estado a punto de ir esta tarde a comprarme el DS4 ya fuera en rojo o azul pero lo que pasa en este pais no se ve en ningun otro sitio ¿Donde cojones se a visto que vendan accesorios y juegos antes de la salida del producto principal? es que es alucinante...
Bueno chavales ya queda muy poco Hype a tope, Hoy he ido a buscar el Battelfield4 y al final también me he pillado el Knack

saludos
gromik escribió:¿Se puede ya descargar el firm 1.51 para instalarla con el USB?


Me contesto a mi mismo: El jueves

Imagen
xavia01 escribió:Bueno chavales ya queda muy poco Hype a tope, Hoy he ido a buscar el Battelfield4 y al final también me he pillado el Knack

saludos

Ya tienen el battlefield 4? En donde?
xavia01 escribió:Bueno chavales ya queda muy poco Hype a tope, Hoy he ido a buscar el Battelfield4 y al final también me he pillado el Knack

saludos

Battlefield?Disponible ya?donde?
No salia el 28?
xavia01 escribió:Bueno chavales ya queda muy poco Hype a tope, Hoy he ido a buscar el Battelfield4 y al final también me he pillado el Knack

saludos

Ya tienes Battlefield 4?
xavia01 escribió:Bueno chavales ya queda muy poco Hype a tope, Hoy he ido a buscar el Battelfield4 y al final también me he pillado el Knack

saludos


estás seguro de lo ke dices?, batlefield 4 sale el 28 chaval
Bueno en verdad no esta a la venta pero el de la tienda es amigo mio y me lo a adelantado

PD: Mañana subo fotos, mi mujer se a llevado el móvil y asta mañana no la veo trabaja de moche.

saludos
josansito20 escribió:Gracias chavales ajajaja lo e echo en 1 min lo que se me a venido a la cabeza , sera que por ser gaditano eso de hacer el tonto se me da bien [+risas] espero vuestros videos animaros [ayay]


Crack!!! Me ha encantado
Renzuki1997 escribió:Agregarme a la play,que andare falto de amigos para jugar a bf y mas cosas...XD
ID:Renso_Traceur6

Agregado desde la App de PlayStation [sonrisa] nos vemos en killzone
shuyin_69 escribió:Bueno, adelantando trabajo, el mando y la cámara en mi poder.

Imagen
Imagen


Puedes decir precios y donde los has comprado ??
josansito20 escribió:Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2


[plas] [plas] [plas]

xavia01 escribió:Bueno en verdad no esta a la venta pero el de la tienda es amigo mio y me lo a adelantado

PD: Mañana subo fotos, mi mujer se a llevado el móvil y asta mañana no la veo trabaja de moche.

saludos


Los recibos! [rtfm] [+risas] [+risas]

Pufff no llego al Viernes madre mia [qmparto]
mister-foxhound escribió:
Renzuki1997 escribió:Agregarme a la play,que andare falto de amigos para jugar a bf y mas cosas...XD
ID:Renso_Traceur6

Agregado desde la App de PlayStation [sonrisa] nos vemos en killzone

Aceptado desde la App de PlayStation :) ,ya te digo,el 29 todos los que tengamos a gente de eol agregados los veremos conectados JAJAJ
kage escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno, adelantando trabajo, el mando y la cámara en mi poder.

Imagen
Imagen


Puedes decir precios y donde los has comprado ??



Y mira si tiene el sporte la camara como decia el compañero , que en USA si venía pero en europa creo que la han quitado
Pues el de game me aconsejo que me esperaba al viernes Asique tengo reservado uno de los 8 mandos azules, sin problema. Tengo todos los cuartos metidos en la tarjeta y solo llevaban 8 mandos azules a la tienda.

Asique el viernes la me la llevaré con todo je je
xavia01 escribió:Bueno en verdad no esta a la venta pero el de la tienda es amigo mio y me lo a adelantado

PD: Mañana subo fotos, mi mujer se a llevado el móvil y asta mañana no la veo trabaja de moche.

saludos


Los recibos! [rtfm] [+risas] [+risas]

Pufff no llego al Viernes madre mia [qmparto][/quote]

El recibo me lo ara el viernes junto a la ps4, ya que en teoría no puede venderlos aún

saludos
Mojolino Fino escribió:Pues el de game me aconsejo que me esperaba al viernes Asique tengo reservado uno de los 8 mandos azules, sin problema. Tengo todos los cuartos metidos en la tarjeta y solo llevaban 8 mandos azules a la tienda.

Asique el viernes la me la llevaré con todo je je



Yo tambien tengo pensado llevarme el jueves noche o viernes un mando azul, espero que tengan stock !
Renzuki1997 escribió:
mister-foxhound escribió:
Renzuki1997 escribió:Agregarme a la play,que andare falto de amigos para jugar a bf y mas cosas...XD
ID:Renso_Traceur6

Agregado desde la App de PlayStation [sonrisa] nos vemos en killzone

Aceptado desde la App de PlayStation :) ,ya te digo,el 29 todos los que tengamos a gente de eol agregados los veremos conectados JAJAJ

Seguro que me tienes agregado?, no me ha llegado nada, puedes enviarme un mensaje a ver si lo recibo?
Alguien sabe si se podra compartir ps plus con algun amigo?
En meristation tv antes hicieron una presentacion/sorteo de Ps4 y el presentador con la Ps4 en mano a comentado que dentro de la caja viene una subscripcion de 30 dias gratis para Ps plus, eso es cierto?
gominio está baneado por "Game Over"
curioso que no hayan abierto aún el ya se vende en xD
xavia01 escribió:
El recibo me lo ara el viernes junto a la ps4, ya que en teoría no puede venderlos aún

saludos


Broma broma, era broma, tranqui no hace falta que lo pongas ;)
josansito20 escribió:Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2



JAJAJAJA k personaje estas hecho
Una curiosidad, me he descargado la aplicación de steam y al descargarlo sale la opción es de Ps3
Imagen

Se pueden comprar juegos con la pleystation a Steam, hace mucho que me quede sin la ps3 y no lo sabia

saludos
gominio escribió:curioso que no hayan abierto aún el ya se vende en xD


Y tanto! Creéis que mañana habrá alguna tienda de barrio que ya la venda a última hora de la tarde? Eso espero porque yo la tengo reservada en una!
gominio escribió:curioso que no hayan abierto aún el ya se vende en xD

Hoy a las 23:55 abren!! ;) el superhilo!!!
si quereis me podeis ir agregando mi id es kazka46 XD
kastelen escribió:si quereis me podeis ir agregando mi id es kazka46 XD

Agregado :cool:
xenna3 escribió:En game rodríguez áreas Bilbao ya las tienen en el almacen pero no las sueltan si no vas con feroz.:-B


yo tambien la tengo de salida en esa tienda, seria un detallazo que el jueves despues de currar me pasara por alli y me la diesen sobre las 6:30, me parece que no la huelo hasta el viernes por la tarde
Yo me tendré que crear cuenta nueva... ya que hace nada me la banearon de PS3 después de 5 años con la cuenta [buuuaaaa] .

En cuanto la cree lo dejare por aquí para no jugar solo ya que ningún colega se la pilla de salida.
ApoLo escribió:En meristation tv antes hicieron una presentacion/sorteo de Ps4 y el presentador con la Ps4 en mano a comentado que dentro de la caja viene una subscripcion de 30 dias gratis para Ps plus, eso es cierto?


Si no me equivoco la consola era de USA, ya que no tenia lo de Ono 200Mb, tal vez de ahí lo de los 30 días
Si quereis agregarme mi id es netto22
ApoLo escribió:Imagen

Faltan 2 dias!!!!

Imagen



jajajaja, ese APOLO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
88910 respuestas