PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

epsilon22 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno, un servidor la tendrá el jueves por la mañana-mediodía, a ver si abren el hilo de ya venden en y vamos comentando por allí.

esta noche ya lo tendremos abierto.


Apartir de esta noche empieza lo bueno chavales.. como se va echar de menos estos hilos!
Por cierto, la prueba de 30 días de Music Unlimited está en la Store....
cHukAs escribió:
Bidule escribió:Imagen

Está por 59,90€ y lo he pillado en el Mediamarkt de Gandía.

No me sirve para nada pero no paro de cogerlo y palparlo :Ð

Uf qué sensación el tener por fin el mando de PS4, es cómodo, robusto y tiene un acabado fantástico. Y si os gusta el rojo ya ni os digo XD

Scofield, no es cuestión de entender sino de querer tenerlo en tus manos y apreciarlo como el que aprecia un volante o unas deportivas. Además de color rojo solo habían 2 unidades así que ni me lo pensé, necesitaba otro mando.. solucionado [360º]

PD: Fotos tomadas con Xperia Z1 [looco]


Buah que guapo!!!! si tienes ps3 pruebalo con ella a ver que tal. Tienes que conectarlo con cable para que funcione en la ps3. O sino prueba a enchufarlo en el pc a ver si funciona como los de dualshock 3.

Si lo puedes probar y comentar que tal va te lo agradecería, yo vendi mi mando de ps3 para terminar de costearme la ps4, vi un video de un tio que lo usaba para un juego de ps3 de motos.
Hola señores, me he pasado por el foro a ver como esta el tema de ps4 siendo poseedor de una xbox one. Espero que todos tengais la ps4 el dia de salida y podais disfrutar de la nueva generacion como lo estoy disfrutando yo, se lo que estais sintiendo por que yo lo pase la semana pasada y es una gozada llegar a casa y abrir la caja de la consola por primera vez. Bueno lo dicho que lo paseis bien y que lleguen para todos.

saludos.
lerex666 escribió:No se si se ha dicho, pero ya está disponible la app de PlayStation, mola bastante, la verdad, y está bien para ir matando el gusanillo un poco mientras trasteas.


He podido descargármela pero al ir a registrarme me aparece esto:

Imagen

¬_¬ ¬_¬


Es normal? Son los servidores de Sony que ya han petado?

Esperando al viernes por la mañana a por mi pack con Killzone!!! [chulito]
Hola a todos.
Os comento. Acabo de hablar con un amigo/a que trabaja en el GameStop y me ha dicho que están peladísimos de consolas ya que les van a llegar muchas menos de las esperadas. Me dijo que en su tienda había unas 30 reservas y que cuentan con tener de 6 a 10 en otra tienda más importante tienen unas 100 reservas y que sólo van a recibir unas 20 uds. Gamestop lo sabe y les ha mandado que intenten de cualquier manera que el cliente pague por adelantado la consola para atar la venta. Al parecer el responsable de sony en esta zona les dijo que el mercado de Reino Unido era preferente y que el stock que nos llegue depende las reservas y ventas que tengan alli. Tambien anda un poco acojonado porque no sabía que tendrían tantas reservas sin atender y al parecer hasta el día 13 no llegan más consolas.Gamestop (en esta zona) sólo garantíza la consola a aquellas personas que reservaron antes de principios de agosto (el día 6 creo) y tienen prohibido decir nada a los clientes.
Como comentario malicioso decir que en la tienda que tenía 30 PS4 reservadas, sólo había 3 Xbox One reservadas y que a día de hoy sólo fueron dos de los tres a recogerla. [sati]
El Viernes se sabrá todo. Un saludo.
jokarino escribió:Hola a todos.
Os comento. Acabo de hablar con un amigo/a que trabaja en el GameStop y me ha dicho que están peladísimos de consolas ya que les van a llegar muchas menos de las esperadas. Me dijo que en su tienda había unas 30 reservas y que cuentan con tener de 6 a 10 en otra tienda más importante tienen unas 100 reservas y que sólo van a recibir unas 20 uds. Gamestop lo sabe y les ha mandado que intenten de cualquier manera que el cliente pague por adelantado la consola para atar la venta. Al parecer el responsable de sony en esta zona les dijo que el mercado de Reino Unido era preferente y que el stock que nos llegue depende las reservas y ventas que tengan alli. Tambien anda un poco acojonado porque no sabía que tendrían tantas reservas sin atender y al parecer hasta el día 13 no llegan más consolas.Gamestop (en esta zona) sólo garantíza la consola a aquellas personas que reservaron antes de principios de agosto (el día 6 creo) y tienen prohibido decir nada a los clientes.
Como comentario malicioso decir que en la tienda que tenía 30 PS4 reservadas, sólo había 3 Xbox One reservadas y que a día de hoy sólo fueron dos de los tres a recogerla. [sati]
El Viernes se sabrá todo. Un saludo.



Es parecido a lo que me dijo un amigo mío. Poquísimas máquinas
jokarino escribió:Hola a todos.
Os comento. Acabo de hablar con un amigo/a que trabaja en el GameStop y me ha dicho que están peladísimos de consolas ya que les van a llegar muchas menos de las esperadas. Me dijo que en su tienda había unas 30 reservas y que cuentan con tener de 6 a 10 en otra tienda más importante tienen unas 100 reservas y que sólo van a recibir unas 20 uds. Gamestop lo sabe y les ha mandado que intenten de cualquier manera que el cliente pague por adelantado la consola para atar la venta. Al parecer el responsable de sony en esta zona les dijo que el mercado de Reino Unido era preferente y que el stock que nos llegue depende las reservas y ventas que tengan alli. Tambien anda un poco acojonado porque no sabía que tendrían tantas reservas sin atender y al parecer hasta el día 13 no llegan más consolas.Gamestop (en esta zona) sólo garantíza la consola a aquellas personas que reservaron antes de principios de agosto (el día 6 creo) y tienen prohibido decir nada a los clientes.
Como comentario malicioso decir que en la tienda que tenía 30 PS4 reservadas, sólo había 3 Xbox One reservadas y que a día de hoy sólo fueron dos de los tres a recogerla. [sati]
El Viernes se sabrá todo. Un saludo.


Del pack con Killzone sabes algo?

Supongo que hablas de las reservas de la consola pelada.

Yo por si las moscas el viernes estoy a las diez de la mañana como un clavo en la tienda.
Pues que alguien me corrija pero qué tiene que ver UK con España, es el mismo empaquetado?

Me suena a multa de Sony a Gamestop

Edito para decir que pensandolo bien, habrán destinado mas consolas a UK sin empaquetar, jeje, perdón pero ya estoy cansado.

Aún así, parece que es un paquete para Gamestop por saltarse alguna venta o algo
Por cierto, una página en la que el PLUS+ cueste baratísimo?
Instalando la 1.51 es como si instalaras también la 1.50?
chapicharchero escribió:Instalando la 1.51 es como si instalaras también la 1.50?


No. Hay una diferencia de 0,01.
Szonik escribió:
Del pack con Killzone sabes algo?

Supongo que hablas de las reservas de la consola pelada.

Yo por si las moscas el viernes estoy a las diez de la mañana como un clavo en la tienda.


Me dijo que esta cifras eran para reservas, pero que le habían dicho que a mayores tendrían alguna para vender el día de salida. Del pack del Killzone solo me dijo que vale 450 € pero a mi no me interesa ya que la tengo en Mediamark por 378 €+60= 438 €. No se si se refería a la consola pelada, supongo que sí y que las que vienen sin reseva a mayores es el pack del killzone.
Consejo a todos los interesados, "el Viernes a Madrugar y de ruta" a ver si hay suerte.
Muy wapo el mando... Ya queda menos chavales!!!
jokarino escribió:
Szonik escribió:
Del pack con Killzone sabes algo?

Supongo que hablas de las reservas de la consola pelada.

Yo por si las moscas el viernes estoy a las diez de la mañana como un clavo en la tienda.


Me dijo que esta cifras eran para reservas, pero que le habían dicho que a mayores tendrían alguna para vender el día de salida. Del pack del Killzone solo me dijo que vale 450 € pero a mi no me interesa ya que la tengo en Mediamark por 378 €+60= 438 €. No se si se refería a la consola pelada, supongo que sí y que las que vienen sin reseva a mayores es el pack del killzone.
Consejo a todos los interesados, "el Viernes a Madrugar y de ruta" a ver si hay suerte.


Por curiosidad jokarino, de que GameStop de la coruña estas hablando? yo vivo aqui tambien y me interesa saberlo, gracias.
Efectivamente, esta noche abren el Hilo de ya se vende PS4 en...pffff, esos hilos son la hostia
Mario_CR9 escribió:Efectivamente, esta noche abren el Hilo de ya se vende PS4 en...pffff, esos hilos son la hostia

Estaremos atentos XD
Señores, lo primero ke voy a hacer cuando encienda la makina es marcarme un banderas ke me va a girar tanto el cuello ke voy a parecer la niña del exorcista.
Y ya en serio para el ke me kiera agregar mi id es mi nick mata0035. Para echar unas partiditas al cod y battlefield
el_samutoloOoOo escribió:
jokarino escribió:
Szonik escribió:
Del pack con Killzone sabes algo?

Supongo que hablas de las reservas de la consola pelada.

Yo por si las moscas el viernes estoy a las diez de la mañana como un clavo en la tienda.


Me dijo que esta cifras eran para reservas, pero que le habían dicho que a mayores tendrían alguna para vender el día de salida. Del pack del Killzone solo me dijo que vale 450 € pero a mi no me interesa ya que la tengo en Mediamark por 378 €+60= 438 €. No se si se refería a la consola pelada, supongo que sí y que las que vienen sin reseva a mayores es el pack del killzone.
Consejo a todos los interesados, "el Viernes a Madrugar y de ruta" a ver si hay suerte.


Por curiosidad jokarino, de que GameStop de la coruña estas hablando? yo vivo aqui tambien y me interesa saberlo, gracias.


El de las 30 reservas en Los Rosales, el de las 100 reservas El carrefour de Alfonso Molina.
Un saludo.
Matao0035 escribió:Señores, lo primero ke voy a hacer cuando encienda la makina es marcarme un banderas ke me va a girar tanto el cuello ke voy a parecer la niña del exorcista.
Y ya en serio para el ke me kiera agregar mi id es mi nick mata0035. Para echar unas partiditas al cod y battlefield


eso es obligatorio para todo akel ke consiga la PS4, un video haciendo el banderas, esta noche se inaugura el gran hilo:

hilo_hilo-oficial-quot-ya-venden-ps4-en-quot-apertura-hoy-a-las-23-55-horas_1950153
Szonik escribió:
chapicharchero escribió:Instalando la 1.51 es como si instalaras también la 1.50?


No. Hay una diferencia de 0,01.


Que cachondo! [360º]

Si es la 1.50 con algunos errores corregidos tengo entendido.

Por cierto Szonik quien es la tia que tienes de foto?
jokarino escribió:El de las 30 reservas en Los Rosales, el de las 100 reservas El carrefour de Alfonso Molina.
Un saludo.


pues yo la tengo en el de los Rosales, reserva echa desde el 15 de junio y en su momento cambie al pack de ps4+Killzone. Creo que fui de los primeros en hacer la reserva, incluso si tuviera la pelada reservada la tendria el 29 pero por suerte salio este pack y sin dudarlo lo cogi. A ver si tenemos suerte y abren de noche o empiezan a venderlas antes de las 21:00 el jueves.

Ana la dependienta es muy simpatica, despues hay otro chaval en esa tienda que no se enteraba de nada, le pregunte cuando salia el Killzone hace tiempo y me preguntaba que para que plataforma lo queria [+risas]
Matao0035 escribió:Señores, lo primero ke voy a hacer cuando encienda la makina es marcarme un banderas ke me va a girar tanto el cuello ke voy a parecer la niña del exorcista.
Y ya en serio para el ke me kiera agregar mi id es mi nick mata0035. Para echar unas partiditas al cod y battlefield


Como el amigo no? Jajaja, lo que me he podido reir con este GIF

Imagen

Aqui se ve entero que en el otro falta el trozo final:

Imagen
Bueno señoresss esto ya huele a playstation 4!!!
Ya no cabe más hype en mi cuerpo, pero cada dia que os leo aumenta más y más!! Espero que todos tengamos lo antes posible nuestras negritas y nos sigamos viendo por las batallas del BF, los mundos del WD, etc...

PD: Gracias por hacer la espera más llevadera, y a los que han agregado al PSN

Id:Muyayo22
Banderas es el icono de la ps4 XD
Yo si fuera sony lo llevaba al acto ese de madrid del dia 28 jajajajja
Ferdopaaaaaaaa, dinos a los "sin reserva" q no nos preocupemos xfiiiiiii xfiiiii xfiiii (lease con voz de niño pequeño malcriado) :-)
Bueno, los de Carrefour están confirmando a la gente que ha preguntado en Facebook que si que abren a las 22 el 28/11 y que incluso se podrán comprar PS4 sin reserva.
señores, este hilo está abocado al coñazo y tostón hablando de almacenes y fechas de entrega xD

Es lógico, por otra parte jeje hype supremo!
Matao0035 escribió:Señores, lo primero ke voy a hacer cuando encienda la makina es marcarme un banderas ke me va a girar tanto el cuello ke voy a parecer la niña del exorcista.
Y ya en serio para el ke me kiera agregar mi id es mi nick mata0035. Para echar unas partiditas al cod y battlefield

Yo te agregaré! Xavi7eleven.
Atomik escribió:Banderas es el icono de la ps4 XD
Yo si fuera sony lo llevaba al acto ese de madrid del dia 28 jajajajja


Y lo mejor es que ni el propio banderas se habrá enterao que es la mascota del lanzamiento oficial de la PS4!!. Seria la caña que lo entrevistasen y dijera una palabrillas XD
Ya queda menos y nada para poder disfrutar de nuestras nuevas negritas, espero no fundirla el primer dia ... o si
Svidor escribió:Imagen


Imagen

vayan ensayando XD
mercenario_x escribió:Ya queda menos y nada para poder disfrutar de nuestras nuevas negritas, espero no fundirla el primer dia ... o si

No serán estas las nuevas negritas?? XD
Imagen

Alguno se esperaba otras...eh!!!! [hallow]

Espero no quemarla el primer día... Bueno aun estará en garantía XD
Una pregunta compañeros,hace poco lei en un hilo de ps4 no recuerdo cual y no lo encuentro,que al tener el PS+ de prueba en PS3 que en ps4 no podria volver a ponerme el ps+ o algo asi era.sabeis si es cierto eso?
acabo de cancelar el pack tocho de ps4 por si andais rapido y alguien lo quiere
Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2
Ferdopa escribió:Jur...

http://www.youtube.com/watch?v=gPMfYKMXqyc

Un saludo.


Eso no se hace Ferdopa
josansito20 escribió:Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2


Imagen
josansito20 escribió:Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2


El tuyo es más fiel al original, buen trabajo! xD

Es que el chino, se coge la frente no la boca... [+risas]

Imagen
josansito20 escribió:Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2

Que grande!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josansito20 escribió:Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2



buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josansito20 escribió:Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2

Imagen
josansito20 escribió:Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2



XD Como te lo has currao tío.
xavi7eleven escribió:
Matao0035 escribió:Señores, lo primero ke voy a hacer cuando encienda la makina es marcarme un banderas ke me va a girar tanto el cuello ke voy a parecer la niña del exorcista.
Y ya en serio para el ke me kiera agregar mi id es mi nick mata0035. Para echar unas partiditas al cod y battlefield

Yo te agregaré! Xavi7eleven.


Yo os he agregado a los dos!! xD
¿Se puede ya descargar el firm 1.51 para instalarla con el USB?
Para quien quiera unas partiditas al cod en ps4 agregadme, soy xX_sAiK_Xx
Agregarme a la play,que andare falto de amigos para jugar a bf y mas cosas...XD
ID:Renso_Traceur6
josansito20 escribió:Mi version mala de antonio banderas .. para que os riais de mi con todo mi cariño jajajajaja

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2


Ajajaja..

Y pensar que yo llevo maquinando mi propio video desde hace dias haciendo el 'banderismo'... Solo que el mio sera abriendo la caja y con algun pequeño detalle gracioso..

Ya os pasare link.. Eso si.. Luego vereis mis otros 4 o 5 videos de mi canal y os descojonareis de mi y de mis gilipolleces variadas... Pero bueno, habra que aguantar el chaparron ajaja.. Voy a ir preparando los ingresos de youtube, que lo mismo saco para almorzar el dia siguiente en el curro [+risas] [+risas] os prometo unas risas... ya vereis
88910 respuestas