PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:con esta primera actualizacion , veremos las primeras muertes de ps4? XD

No digas eso Men!!! XD
juan19 escribió:con esta primera actualizacion , veremos las primeras muertes de ps4? XD


Si se puede jugar sin tener que actualizar, yo te puedo asegurar que esperare un día o dos antes de hacerlo XD

Aunque en esta ocasión tendremos a los conejillos de indias americanos para ver como arranca la next gen.
Interesante esa app, diversión a raudales espera esta próxima gen con el tema online XD
Una cosa, se sabe si se podrán configurar varias redes en la PS4 como con Wii/WiiU o seguiremos como con PS3?? Es que estoy pensando en poner un router exclusivamente para el uso a distancia (obviamente, desde mi casa) y seria un coñazo estar cambiando entre router para eso
gominio está baneado por "Game Over"
Padem escribió:
juan19 escribió:con esta primera actualizacion , veremos las primeras muertes de ps4? XD

No digas eso Men!!! XD


La realidad XD.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 729&page=7

No se si estaba puesto, pero un insider de neogaf dice que bf4 correrá a 1080p nativos en ps4.
Jmmf88 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703729&page=7

No se si estaba puesto, pero un insider de neogaf dice que bf4 correrá a 1080p nativos en ps4.

Alguien se hará una firma
Jmmf88 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703729&page=7

No se si estaba puesto, pero un insider de neogaf dice que bf4 correrá a 1080p nativos en ps4.


Muyy buena noticia, aunque no debería de sorprender..cosa que debería de ser la resolución logica y nativa en la nex gen.
Jmmf88 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703729&page=7

No se si estaba puesto, pero un insider de neogaf dice que bf4 correrá a 1080p nativos en ps4.


Vaya dia bueno que llevamos hoy [sonrisa] [sonrisa]
Jmmf88 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703729&page=7

No se si estaba puesto, pero un insider de neogaf dice que bf4 correrá a 1080p nativos en ps4.

Como se confirme esto, va a ser una de esas confirmaciones que va a doler. COD quizás tenga una pasae, por que a nivel gráfico no es uno de los potentes, pero de confirmarse una a 1080p y la otra digamos 720p (o 900p) veremos los foros arder. Y buscando excusas de por que esto será así (de pasar, claro está)

PD: El tipo que empieza el rumor que credibilidad tiene? Más que nada por no ser algun bocachancla de neogaf.
Falso Kaz Hirai escribió:CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 3min

Today we announced a new and exciting PS4 launch day exclusive: PS4 Firmware Update 1.5!


[sonrisa]
cuantos usuarios puede tener la ps4?
en la noticia de la atualizacion me a parecido que eran 4
The Witcher 3 tendrá más de 100 horas de contenido y 36 finales distintos
IGN
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
PIXELOGICS escribió:Esta lista que es? Que no me estoy llegando a enterar del tema xD?


Son los juegos que tendra PS4 desde que salga hasta que acabe el año o en otras palabras en 1 mes 31 juegos.
Hands-on with The Witness on PS4

http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... ss-on-ps4/

Este juego es precioso [amor]

Salu2
Acabo de llegar, he leido por encima y veo que habra una actualizacion el primer dia [+risas] de que es?
xavia01 escribió:Nuevo trailer fifa 2014

http://www.youtube.com/watch?v=Py0TcnAkZlE

saludos


A ver si Konami se pone las pilas y pasa lo mismo que con el NBA.... a ver que se saca de la chistera el año que viene...
jose_10 escribió:Acabo de llegar, he leido por encima y veo que habra una actualizacion el primer dia [+risas] de que es?


http://www.3djuegos.com/noticia/137890/ ... sola-sony/
Una duda que tengo , si la ps4 saliera el 27 de noviembre , hasta el dia de lanzamiento no tendriamos online no?.
richardsonps3 escribió:Una duda que tengo , si la ps4 saliera el 27 de noviembre , hasta el dia de lanzamiento no tendriamos online no?.

Digo yo que si que tendrías, por que en otros mercados la consola sale antes. Lo que no te sabría decir es si la actualización será por regiones. Pero vaya aún y con esas, yo diría que podrías seguir jugando Online.
Con esa actualización se arreglará lo de los casco o no se sabe nada?
Una duda que tengo,si se cambia el disco duro por uno de mas capacidad,se pierde la garantia?
caxoguau escribió:Una duda que tengo,si se cambia el disco duro por uno de mas capacidad,se pierde la garantia?


No, te dejan hacerlo, pero si mandas la play al SAT te diran que le pongas el disco duro de origen
richardsonps3 escribió:Una duda que tengo , si la ps4 saliera el 27 de noviembre , hasta el dia de lanzamiento no tendriamos online no?.

Antes del 29 estará la actualización...

Para que te hagas una idea, se filtro ayer el BF4 de PS3 y ya puedes bajarte un parche de los servidores oficiales de Sony [oki]
Rumores de Battlefield 4 en 1080p nativos. Si es así todos los juegos de salida para Ps4 serán en esa resolución :)
phfceramic escribió:
richardsonps3 escribió:Una duda que tengo , si la ps4 saliera el 27 de noviembre , hasta el dia de lanzamiento no tendriamos online no?.

Antes del 29 estará la actualización...

Para que te hagas una idea, se filtro ayer el BF4 de PS3 y ya puedes bajarte un parche de los servidores oficiales de Sony [oki]
PIXELOGICS escribió:
richardsonps3 escribió:Una duda que tengo , si la ps4 saliera el 27 de noviembre , hasta el dia de lanzamiento no tendriamos online no?.

Digo yo que si que tendrías, por que en otros mercados la consola sale antes. Lo que no te sabría decir es si la actualización será por regiones. Pero vaya aún y con esas, yo diría que podrías seguir jugando Online.





El año pasado pille de salida la Wii U y salio dos dias antes y no tenia acceso a internet , pues is es asi como dices perfecto .

Pues aclarado entoces.
Samarro escribió:Con esa actualización se arreglará lo de los casco o no se sabe nada?


No dicen nada así que yo creo que eso lo harán en una actualización posterior.
xxDeadlockxx escribió:Por cierto detalle bastante interesante, no hará falta disponer de la cámara para usar los comandos de voz. Se pueden usar con el micro/auricular mono que trae la consola:

Furthermore, users can use either the microphone of the Mono Head set connected to DualShock 4, or PlayStation Camera to navigate through the PS4 home screen (PlayStation Dynamic Menu) with voice commands to start up games and shutdown the system, among other features; please refer to PS4’s online manual for recognizable voice commands.

Salu2.


Menos mal que sony sigue sin jugar sucio, y no te obliga a comprarte la cámara para usar un micro, porque ya desde la PS2, sisi, la 2, con el Socom 2, con un micro logitech usb que te venia, dabas ordenes de voz a los bots que iban contigo.
richardsonps3 escribió:
El año pasado pille de salida la Wii U y salio dos dias antes y no tenia acceso a internet , pues is es asi como dices perfecto .

Pues aclarado entoces.

Pero es que el caso Wii U es distinto, Wii U recuerdo que la primera actualización (famosa donde las haya) era justamente para activar todo lo referente a las opciones de Internet de la máquina y activar la eShop (si mal no recuerdo eh). En el caso de PS es activar opciones sociales y de multimedia, así que en un principio, yo creo que no es lo mismo, pero quien sabe. Esto hasta que no salga no se puede saber a ciencia cierta son elucubraciones.


PD: Joer como me lo montó para ser yo el que empiezo página siempre macho? xD
Jmmf88 escribió:
jose_10 escribió:Acabo de llegar, he leido por encima y veo que habra una actualizacion el primer dia [+risas] de que es?


http://www.3djuegos.com/noticia/137890/ ... sola-sony/


Gracias!! XD
+1 con la actualización de wii u se activó por asi decirlo la consola para internet..
ervari escribió:Imagen


Madre mia cuanto mas la veo mas me gusta. [amor]
PlayStation 4 recibirá una actualización el día de lanzamiento

Esta actualización llevará al sistema a la versión 1.50 y pesará aproximadamente 300MB, algo bastante escaso teniendo en cuenta todas las funciones que se añadirán en ella. Os detallamos a continuación los cambios que incluirá esta descarga:

Juego Remoto: Los jugadores podrán jugar a sus títulos favoritos de PlayStation 4 a través del sistema PlayStation Vita usando la red Wi-Fi o con la aplicación PS4 Link que estará disponible en una futura actualización de PlayStation Vita.

Segunda pantalla: Usando la aplicación PS4 Link para PlayStation Vita o la aplicación PlayStation APP para iOS o Android se podrá utilizar estos dispositivos como segunda pantalla en los títulos habilitados para ello. Por ejemplo el programa The Playroom que vendrá preinstalado en cada PlayStation 4 requerirá una PlayStation Camera pero los usuarios que hagan uso de esta aplicación no la necesitarán, pudiendo así interactuar con el programa.

Grabar, capturas de pantalla y subir vídeos: Usando el botón Share del mando DualShock 4 será posible grabar vídeos de máximo 15 minutos, subirlos a la red y capturar pantallas para ser enviadas a través de las plataformas sociales Facebook y Twitter.

Emitir y visualizar: Haciendo uso de las plataformas Ustream y Twitch, será posible retransmitir y visualizar en directo partidas que se estén llevando a cabo en una PlayStation 4. Los usuarios que dispongan del periférico PlayStation Camera y un micrófono podrán también añadir voz e imagen a sus retransmisiones.

Juega mientras descargas: Esta opción permite disfrutar de los títulos digitales recién adquiridos sin necesidad de esperar a que se descarguen completamente.

Multi Conexión: Un máximo de 4 jugadores podrán conectarse simultáneamente en una PlayStation 4. Además todos y cada uno de ellos podrán obtener trofeos independientemente de si juega en su consola o no en una partida multijugador.

Chat de voz: Utilizando un auricular asociado a nuestro sistema PlayStation 4, los usuarios podrán iniciar un chat de voz de hasta un máximo de 8 jugadores. Además los usuarios de PlayStation Vita podrán también unirse a la conversación.

Reconocimiento facial y comandos por voz: Los usuarios que posean una PlayStation Camera serán capaces de registrar su rostro en su sistema PlayStation 4 y usarlo para conectarse a su consola. Aquellos que además dispongan de un micrófono, podrán utilizar su voz para realizar distintas acciones a través de la consola como puede ser cerrar sesión, iniciar juegos o otras características similares.

Música de fondo: Mediante el uso de Music Unlimited de Sony, podréis escuchar música de fondo mientras juguéis o iniciéis un chat de voz.

Juego en linea: Si eres usuario de PlayStation Plus, podrás jugar a través de internet con otros jugadores e incluso entrar en partidas que estén retransmitiendo.

Reproductor Blu-ray y DVD: Gracias a esta actualización, los jugadores podrán reproducir sus discos Blu-ray y DVD para visionar su contenido usando el sistema PlayStation 4.

Hay que destacar que esta actualización está pensada para el sistema americano de PlayStation 4 pero la lógica dicta que en el lanzamiento de la consola en España este también disponible para nuestros sistemas.

Algunas de las características que se anunciaron no estarán disponibles en el lanzamiento como el modo de suspensión, una opción que permitirá a PlayStation 4 mantenerse en un estado de bajo consumo e iniciarse en el juego rápidamente una vez salgamos del modo.

no esta mal para empezar, la próxima actualización será la de kitar el HDCP en los juegos,para poder grabar por HDMI,confirmado por @yosp
Que ganas de ver los stream americanos y suerte que tienen de que le salga 14 dias ante que a nosotros podria ser alreves , con lo que paso en Ps3 con el tema de los Hacker que nos dejaron 2 meses sin psn podrian darnos una alegria y adelantarlo unas semana antes el lanzamiento , ojala pasara .
+1000 ya podrían adelantarla en españa y salir a la par de EEUU, meterles caña por las redes sociales haber si se lo piensan [+risas]
ervari escribió:+1000 ya podrían adelantarla en españa y salir a la par de EEUU, meterles caña por las redes sociales haber si se lo piensan [+risas]

Nooooooooor que no la adelanten que no tengo la pasta para ese día, para el 29 tendría 420, pero para el 15 tendría menos y no me llegaría para la máquina ! (Y eso que pensaba que tenía 410€, pero para mi sorpresa conte mal, y no es así xDDDDDDDDD)
Yo espero que los juegos traigan su manual , no como ultimamente que no lo traian en la caja .
richardsonps3 escribió:Yo espero que los juegos traigan su manual , no como ultimamente que no lo traian en la caja .

Al revés, cada vez será más como los juegos de PSVita, no traen ni un triste folletito algunos.
Ami mientras se curren los juegos, que les den a los manuales XD
ervari escribió:Ami mientras se curren los juegos, que les den a los manuales XD



Pues a mi me da coraje yo quiero el manual como toda la vida xd.
ervari escribió:Ami mientras se curren los juegos, que les den a los manuales XD


Yo echo de menos los manuales de antaño, con la historia, los personajes, todos los controles, consejos para empezar, artworks...no niego que es mejor ahora, que arrancas el juego y ya te va diciendo como se juega, pero aun así los echo de menos [+risas] [+risas]
richardsonps3 escribió:
ervari escribió:Ami mientras se curren los juegos, que les den a los manuales XD



Pues a mi me da coraje yo quiero el manual como toda la vida xd.


Hombre por pedir..esta claro que cuanto mas presentable mejor..pero que se curren los juegos primero xd

Por cierto me voy a comprar los mismos juegos que tu de salida añadiendo el AC IV ratataaaa
Ivaneitor escribió:
ervari escribió:Ami mientras se curren los juegos, que les den a los manuales XD


Yo echo de menos los manuales de antaño, con la historia, los personajes, todos los controles, consejos para empezar, artworks...no niego que es mejor ahora, que arrancas el juego y ya te va diciendo como se juega, pero aun así los echo de menos [+risas] [+risas]


+1 xd .
los de sony como debieron salir arrancando al final del brasil game

no se olviden ps4 29 de nov.

Chile = usd $660 usd
Argentina = usd $1100
Brasil = usd $1800 dolares..!!
XD XD XD XD

Imagen
VITOROJO escribió:los de sony como debieron salir arrancando al final del brasil game

no se olviden ps4 29 de nov.

Chile = usd $660 usd
Argentina = usd $1100
Brasil = usd $1800 dolares..!!
XD XD XD XD

Imagen


jajajajaaja muy bueno!
ervari escribió:
richardsonps3 escribió:
ervari escribió:Ami mientras se curren los juegos, que les den a los manuales XD



Pues a mi me da coraje yo quiero el manual como toda la vida xd.


Hombre por pedir..esta claro que cuanto mas presentable mejor..pero que se curren los juegos primero xd

Por cierto me voy a comprar los mismos juegos que tu de salida añadiendo el AC IV ratataaaa



No vamos arta de pegar tiroooooooos tanto balazos como balonazos xd.
Y que lo digas!! richardsonps3

Te he agregado como amigo en EOL para cuando tengamos la ps4 te agrego la ID y echar unas partidas! XD
Ivaneitor escribió:
ervari escribió:Ami mientras se curren los juegos, que les den a los manuales XD


Yo echo de menos los manuales de antaño, con la historia, los personajes, todos los controles, consejos para empezar, artworks...no niego que es mejor ahora, que arrancas el juego y ya te va diciendo como se juega, pero aun así los echo de menos [+risas] [+risas]


Yo igual, cuando me acuerdo de cosas como estas...
Imagen

... y veo que ahora viene una hoja con la dirección para que veas el manual online (a veces ni eso) me entran ganas de llorar [buuuaaaa]
88910 respuestas