PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que eleccion veis mejor?

- Pillarme el pack del Killzone con 2 mandos , la camara , 2 juegos y el plus. Total 640 tendria que poner unos 23 euros.
- pillarme ps4 3 juegos y el plus. Total 660 euros.
- pillarme ps4 2 juegos 1 mando y el plus. total 650 euros.

Teniendo un Vale de 617 euros , viendo mis calculo de una a otra hay 10 euros de diferencia , cual veis mas rentable , el pack del Killzone depende si lo saca o no Game.
handrajoso escribió:
eboke escribió:
bloodoffaith escribió:A mi me importa poco, pero se sabe oficialmente que la versión de ONE de COD va a 720p?

Y otra cosa, a ver si va a tener menos resolución y va a verse mejor.

Pregúntalo en el foro correspondiente, que bastante tenemos ya.


Segun tu norma las noticias de killzone a su hilo las de the order a su hilo driveclub a su hilo... y ya cerramos este, yo creo que hay sitio para todo.
Si no te interesa la info no la lees y listo.

A ver, listillo, está preguntado por la versión de ONE y esto es el foro de PS4. Luego vendrán mensajes borrados por los admin seguidos de baneos y lloraréis.

Este hilo es para hablar de cosas relacionadas con PS4. Y no hay más.
Culpa mia sorry. Listillo te lo guardas.
richardsonps3 escribió:Que eleccion veis mejor?

- Pillarme el pack del Killzone con 2 mandos , la camara , 2 juegos y el plus. Total 640 tendria que poner unos 23 euros.
- pillarme ps4 3 juegos y el plus. Total 660 euros.
- pillarme ps4 2 juegos 1 mando y el plus. total 650 euros.

Teniendo un Vale de 617 euros , viendo mis calculo de una a otra hay 10 euros de diferencia , cual veis mas rentable , el pack del Killzone depende si lo saca o no Game.

La primera opción, ¿no? Es la más barata y te incluye más cosas.
richardsonps3 escribió:Que eleccion veis mejor?

- Pillarme el pack del Killzone con 2 mandos , la camara , 2 juegos y el plus. Total 640 tendria que poner unos 23 euros.
- pillarme ps4 3 juegos y el plus. Total 660 euros.
- pillarme ps4 2 juegos 1 mando y el plus. total 650 euros.

Teniendo un Vale de 617 euros , viendo mis calculo de una a otra hay 10 euros de diferencia , cual veis mas rentable , el pack del Killzone depende si lo saca o no Game.


La primera si Game saca el pack, o la segunda sino.
Yo el segundo mando lo pillare más adelante, ahora me compensa más un juego que el mando, aunque la primera es buena porque te sale la cámara gratis.
Se conoce el precio de la cámara?? Por mi parte será ps4 + mando + cámara + plus + 2 juegos (fifa y AC4). A cuánto saldría eso hoyga? [ayay]
Chicos, una dudilla, ya se que la pregunta iria mejor en el hilo de playstation plus que tenemos por aqui pero como lo veo un poco paradillo y esto siempre esta a tope pues ahi va:

Esta 100x100 confirmado que el psn plus es el mismo para ps3 y ps4 verdad? es que estoy por ir ahora a pillarmelo y asi ya tenerlo guardadito para cuando salga la ps4, ya que la ps3 no la tengo desde hace bastante tiempo, gracias y saludos para todos.
Que ganas hay ya de que la pongan a la venta...

Esperando ansiosamente mi PS4 + otro mando + Psn Plus + Killzone + Fifa14 !!
el_samutoloOoOo escribió:Chicos, una dudilla, ya se que la pregunta iria mejor en el hilo de playstation plus que tenemos por aqui pero como lo veo un poco paradillo y esto siempre esta a tope pues ahi va:

Esta 100x100 confirmado que el psn plus es el mismo para ps3 y ps4 verdad? es que estoy por ir ahora a pillarmelo y asi ya tenerlo guardadito para cuando salga la ps4, ya que la ps3 no la tengo desde hace bastante tiempo, gracias y saludos para todos.


si
el_samutoloOoOo escribió:Chicos, una dudilla, ya se que la pregunta iria mejor en el hilo de playstation plus que tenemos por aqui pero como lo veo un poco paradillo y esto siempre esta a tope pues ahi va:

Esta 100x100 confirmado que el psn plus es el mismo para ps3 y ps4 verdad? es que estoy por ir ahora a pillarmelo y asi ya tenerlo guardadito para cuando salga la ps4, ya que la ps3 no la tengo desde hace bastante tiempo, gracias y saludos para todos.


Si
Gracias por las respuestas XD
bloodoffaith escribió:A mi me importa poco, pero se sabe oficialmente que la versión de ONE de COD va a 720p?

Y otra cosa, a ver si va a tener menos resolución y va a verse mejor.


Todo podría ser. Muchos confunden el hecho de que porque un mismo juego, uno sea a 1080p, ya se tiene que ver mejor que otra versión con una resolución menor. Y no es del todo así. Podría darse el caso, de que una versión a una resolución menor, por ejemplo a 720p, se vea mejor que otra superior, ya que no todo es la resolución, sino que interfieren más aspectos en el apartado gráficos aparte de la resolución.

Eso hablando de un mismo juego, con el mismo motor, donde haría falta "pulir y perfilar" varios aspectos aparte, para que una resolución menor se vea mejor que otra superior.

En juegos distintos con diferentes tecnologías y motores, eso ya sería diferente. Habría que verlo, y tomarlo, desde otros puntos.

Pig_Saint escribió:... Los GIFs de KillZone partiendo pared y pasando por ese portal de luz roja son increíbles. Para mí está claramente por encima de Battlefield 4. Además, que es futurista y mola mucho más. Jejeje.


Mejor que el Battlefield 4 en ese sentido? Pues permíteme discrepar, pero ni de coña. BF destaca bastante en eso, y no solo en el 4, en el 3 ya se puede apreciar, sobre todo si has tenido el placer de jugarlo como Dios manda en PC, es una pasada.

Respecto a la temática futurista, ya depende de gustos. Yo prefiero que sea actual/moderno, o "antiguo", como basados en la 2ª Guerra Mundial o por el estilo. El ambiente futurista también me gusta, aunque prefiero que sea un futuro cercano, a un futuro lejano con tanta nave y demás cosas.

Aunque como ves, voy a optar por pillarme antes el Killzone, que el BF4/COD Ghosts. La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda. [babas]
Es verdad que se puede meter cualquier disco duro en la PS4?
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
handrajoso escribió:Culpa mia sorry. Listillo te lo guardas.



Eso te pasa por espavilado xDDD

Yo estoy fritico porque salga la nueva consola, pero me temo que hasta que no pasen un par de años los juegos van a dejar muchisimo que desear, podrian hacer algo al respecto y sacar juegazos de primeras aunque ya se sabe que no va a ser así, pero como máximo 6 meses despues.
AwesomeGuy escribió:Es verdad que se puede meter cualquier disco duro en la PS4?


Cualquier HDD de 2,5" y que no supere los 12,5mm de alto
Acabo de comprar el psn plus de 1 año y....ME E CARGADO 2 LETRAS !! [carcajad] , pero como viene con un fiso pegajoso tapando el codigo el dichoso psn plus? estoy ardiendo en llamas para poder quitarlo.
Eboke y cobijcs ,gracias por la respuesta , espero que Game saque el pack y en lo del mando llevas razon mejor un juego ahora y el mando para mas adelante .
richardsonps3 escribió:Eboke y cobijcs ,gracias por la respuesta , espero que Game saque el pack y en lo del mando llevas razon mejor un juego ahora y el mando para mas adelante .


Es que el mando, a no se que te vayas a pillar el juego de deportes de turno, es bastante difícil que lo vayas a usar
Plage escribió:
richardsonps3 escribió:Eboke y cobijcs ,gracias por la respuesta , espero que Game saque el pack y en lo del mando llevas razon mejor un juego ahora y el mando para mas adelante .


Es que el mando, a no se que te vayas a pillar el juego de deportes de turno, es bastante difícil que lo vayas a usar


Mas que to queria un segundo mando para jugar con los amigos pero bueno que esperen y por usb tengo el de Tomb Raider que salio en ps3 , ojala le sea compatible.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy quedan exactamente 5 semanas!! Ya queda menos y hype aumentando XD
Franky_el_Punky escribió:Jack, dejalo estar... que has vuelto hace poquito y me dolió cuando te banearon y hasta te defendí del usuario que te picó.


A ver voy a dejar clara mi postura.

He posteado esto porque es relevante saber que finalmente la versión de PS4 del COD será la mejor en consolas, no obstante debo reconocer que me produce especial satisfacción dados los eventos pasados y presentes en esta guerra consolera por la next-gen.

Acepto aunque no comparta el buenrollismo de algunos habituales del hilo que buscais una entente cordial pero quimérica.

Yo no escondo mi fanboyismo por SONY porque no me parece algo por lo que deba avergonzarme, lo que algunos ven como un error, esto es, tener lealtad a una marca y tomarse los "piques" entre bandos como algo mas propio de los extintos hilos de Madrid-Barça, es lo que en mi opinión le da la salsa a esta víspera de nueva generación.

¿por qué no lo he posteado en multiplataforma? Aparte de porque lo considero más propio de este hilo, porque a mi no se me ha perdido nada allí, yo tengo muy clara mi elección y debatir con xboxers no se me da bien (mi anterior ban lo prueba).

Pero tampoco lo he puesto en el "otro hilo" ni falta que hace, no voy a volver a pasarme (si puedo evitarlo) porque sé que allí me espera el ban definitivo y gilipollas como que tampoco soy.

Lamento sinceramente las medias tintas y la hipocresia de lo políticamente correcto (no va por ti Franky).

Yo no soy así y si algo beneficia a la plataforma de mi elección y de paso perjudica a la contraria no voy sino a alegrarme y no deberia porqué cortarme para no ofender, porque estoy en MI SUBFORO Y MI HILO (PS4) pero bueh. :-|

PD Gracias por defenderme en su momento, Franky. [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
Aunque como ves, voy a optar por pillarme antes el Killzone, que el BF4/COD Ghosts. La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda. [babas]


Yo tambien tenia dudas desde el principio y el optado por pillarme killzone+bf4 y a tomar por cleta la biciculo [+risas] , no suelo hacer este tipo de animaladas y menos de salida pero teniendo en cuenta que en vez de cada 5 años es un lanzamiento, este ha sido en casi 8 años ,pues creo que puedo justificar en mi foro interno ese gasto(o al menos me auto-engaño de esta manera).

En mi opinion son juegos bastante distintos lo unico que tienen en comun que son FPS , pero la tematica , ambientacion y la jugabilidad son distintas , si te vas a cod en lo unico que gana a estos dos en en frenetismo y gentuceo ( y no me refiero a la que le montasteis al colega con los niños rata que casualmente todos conocen a mi vieja la coneja o la whiskera y etc etc , sino a que te canten 3 tios con pelitos seguramente blancos ya en los cojones, hijo de puta ,hijo de puta, coma periodo, por ser de donde seas añadiendo tu comunidad autonoma al estribillo, son muchos años ya cruzandome con gentuza,viendo y escuchando sandeces en los cods online desde el MW2 e independientemente de la plataforma ya que lo he jugado en ps360 y pc) a parte de que cod me tira patras por que como juego y para mi gusto deja mucho que desear ,entre parentesis he puesto otras razones , cuidado que es mi opinion y mis experiencias y no tiene que ser por ello las mas fidedignas o acertadas .

COD y FIFA( y no descarto que surjan mas fenomenos de este tipo en la next-gen) , no los quiero ni regalados los paso a fogata ipsofacto.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Jack Grensleaves , como persona tienes todo el derecho del mundo a ser friki , fanboy o llamalo X de lo que te de la gana y a defender lo que tu crees , tanto tu como el mas pintado , pero siempre desde la educacion y sin inventarse mierdas, cuando perdemos las formas es cuando ya la hemos liado(cuidado no te digo que tu faltes a nadie o actues de X manera con esto ,lo digo en plan general) , creo que con eso basta , no me voy a definir como fanboy de ninguna marca por que todas me han decepcionado y dado alegrias en algun momento , pero te pongo el ejemplo de que me gusta los videojuegos en general , ahora mismo estoy liado con el pokemon X de la 3ds , asi que no te cuento mas , pero vamos que puedo darle a todo lo que se me antoje.

PD2: Y por dios los del "SALVAME" dejarlo ya que pareceis crios.
Eso de
He posteado esto porque es relevante saber que finalmente la versión de PS4 del COD será la mejor en consolas
Aún no se ha dicho nada de la versión de Xbox One... o si?
Estas haciendo una afirmación sin base alguna...
elneglaso escribió:
handrajoso escribió:Culpa mia sorry. Listillo te lo guardas.



Eso te pasa por espavilado xDDD

Yo estoy fritico porque salga la nueva consola, pero me temo que hasta que no pasen un par de años los juegos van a dejar muchisimo que desear, podrian hacer algo al respecto y sacar juegazos de primeras aunque ya se sabe que no va a ser así, pero como máximo 6 meses despues.


No te falta razon, ya me estoy auto flageando xdd
Jack Grensleaves escribió:Yo no escondo mi fanboyismo por SONY porque no me parece algo por lo que deba avergonzarme, lo que algunos ven como un error, esto es, tener lealtad a una marca y tomarse los "piques" entre bandos como algo mas propio de los extintos hilos de Madrid-Barça, es lo que en mi opinión le da la salsa a esta víspera de nueva generación.


Algún día te darás cuenta que tener lealtad a una marca, que hacia a ti no tiene lealtad ninguna, que no te tiene ni respeto, que para ella no significas nada más que un pringado más al que expoliar, una marca que no tiene escrúpulos, que aunque fueses su empleado te echaría a la calle sin compasión aunque sólo ganar un € más teniendo márgenes de beneficios de millones, una marca que no significas nada para ella, que incluso te esclavizaría a ti y a tu familia por mejorar sus margenes de beneficio sin pensárselo 2 veces sin el menor remordimiento si lo permitiera la legislación vigente es una soberana memez.

Y no hablo de Sony, hablo de cualquier Marca y multinacional.

Algún día te darás cuenta que ser un fanboy del color que sea es un motivo de vergüenza en vez de orgullo.

Un Saludo.
Parece que se puede iniciar los juegos con comandos de voz

Imagen
OFF-TOPIC:

Lolazo, mirad el casco militar del futuro: http://es.gizmodo.com/el-casco-militar- ... 1451978895

--------------------------------------------------------------------------------------------
joder, se me va hacer eterna la puta espera, sobretodo cuando los americanos tengan la suya en casita [noop]

Saludos
playerps3 escribió:Parece que se puede iniciar los juegos con comandos de voz

Imagen


Pero para eso supongo que hará falta la PS eye, no?
muchos ansias americanos se compraran la PS4 aunque no sea consola patriótica como la one solo por salir una semana antes, igual que aquí con la one, pero sony ha hecho bien de sacarla 1 semana antes en territorio enemigo, aunque de haberlo hecho 1 mes antes pfff a saber cuantas vendidas habrían ya
eboke escribió:
richardsonps3 escribió:Que eleccion veis mejor?

- Pillarme el pack del Killzone con 2 mandos , la camara , 2 juegos y el plus. Total 640 tendria que poner unos 23 euros.
- pillarme ps4 3 juegos y el plus. Total 660 euros.
- pillarme ps4 2 juegos 1 mando y el plus. total 650 euros.

Teniendo un Vale de 617 euros , viendo mis calculo de una a otra hay 10 euros de diferencia , cual veis mas rentable , el pack del Killzone depende si lo saca o no Game.

La primera opción, ¿no? Es la más barata y te incluye más cosas.

si le interesa la camara sin duda el pack con camara, si no pues el pack con killzone y que a partir de ahi vaya sumandole cositas
AwesomeGuy escribió:
playerps3 escribió:Parece que se puede iniciar los juegos con comandos de voz

Imagen


Pero para eso supongo que hará falta la PS eye, no?


Técnicamente si, pero vamos que perfectamente podrían hacerlo para que con el micro enchufado se pudiera hacer también
[ citar ] [ reportar ]Ya es oficial, COD GHOST a 1080p nativos en PS4 y 720p en Xbox One, para los que decían que era imposible!  Esta vez Sony no esta haciendo lo que hizo con PS3 y va ganando (por poquito) a sus competidorashttp://***spam***/noticias/call-of-duty-g ... os-en-ps4/

Lo copio del hilo de cod es info de un compi, a muchos no os gustara pero alguien lo pregunto
handrajoso escribió:[ citar ] [ reportar ]Ya es oficial, COD GHOST a 1080p nativos en PS4 y 720p en Xbox One, para los que decían que era imposible!  Esta vez Sony no esta haciendo lo que hizo con PS3 y va ganando (por poquito) a sus competidorashttp://***spam***/noticias/call-of-duty-g ... os-en-ps4/

Lo copio del hilo de cod es info de un compi, a muchos no os gustara pero alguien lo pregunto

no me deja ir al enlace tio.

Pues si se confirma esto y la diferencia visual es muy grande ya se donde tengo que pillarme este juego si algun dia lo quiero jeje

edito: olvidaba que era un call of duty jaja no lo quiero ni en 4k
Arlgrim está baneado por "Game Over"
naxeras escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo no escondo mi fanboyismo por SONY porque no me parece algo por lo que deba avergonzarme, lo que algunos ven como un error, esto es, tener lealtad a una marca y tomarse los "piques" entre bandos como algo mas propio de los extintos hilos de Madrid-Barça, es lo que en mi opinión le da la salsa a esta víspera de nueva generación.


Algún día te darás cuenta que tener lealtad a una marca, que hacia a ti no tiene lealtad ninguna, que no te tiene ni respeto, que para ella no significas nada más que un pringado más al que expoliar, una marca que no tiene escrúpulos, que aunque fueses su empleado te echaría a la calle sin compasión aunque sólo ganar un € más teniendo márgenes de beneficios de millones, una marca que no significas nada para ella, que incluso te esclavizaría a ti y a tu familia por mejorar sus margenes de beneficio sin pensárselo 2 veces sin el menor remordimiento si lo permitiera la legislación vigente es una soberana memez.

Y no hablo de Sony, hablo de cualquier Marca y multinacional.

Algún día te darás cuenta que ser un fanboy del color que sea es un motivo de vergüenza en vez de orgullo.

Un Saludo.


Mas razon que un santo.

Ya veras cuando empiecen los DF famosos de turno , van a caer hostias de un lado para otro y mas de un fanboy va a hacer /cry /cry , si es que no es ni medio normal defender tan a muerte un puto cacho de plastico , que hay gente que los defienden como si fuesen el honor familiar , sus hijos o vete tu ya a saber que cojones se piensa la gente que es esto y no es mas que un negocio.

Un saludo ppl [bye] y haya paz de una vez, que todos vamos a lo mismo, pasarlo bien con nuestra comun aficion, tenemos demasiado en comun como para llegar incluso a faltarnos por estas tonterias.
oscar_fv escribió:
handrajoso escribió:[ citar ] [ reportar ]Ya es oficial, COD GHOST a 1080p nativos en PS4 y 720p en Xbox One, para los que decían que era imposible!  Esta vez Sony no esta haciendo lo que hizo con PS3 y va ganando (por poquito) a sus competidorashttp://***spam***/noticias/call-of-duty-g ... os-en-ps4/

Lo copio del hilo de cod es info de un compi, a muchos no os gustara pero alguien lo pregunto

no me deja ir al enlace tio.

Pues si se confirma esto y la diferencia visual es muy grande ya se donde tengo que pillarme este juego si algun dia lo quiero jeje

Esta en el hilo de cod la info no la colgue yo como digo es de un compi del foro.
handrajoso escribió:
oscar_fv escribió:
handrajoso escribió:[ citar ] [ reportar ]Ya es oficial, COD GHOST a 1080p nativos en PS4 y 720p en Xbox One, para los que decían que era imposible!  Esta vez Sony no esta haciendo lo que hizo con PS3 y va ganando (por poquito) a sus competidorashttp://***spam***/noticias/call-of-duty-g ... os-en-ps4/

Lo copio del hilo de cod es info de un compi, a muchos no os gustara pero alguien lo pregunto

no me deja ir al enlace tio.

Pues si se confirma esto y la diferencia visual es muy grande ya se donde tengo que pillarme este juego si algun dia lo quiero jeje

Esta en el hilo de cod la info no la colgue yo como digo es de un compi del foro.

gracias voy alli entonces
p s n o w .es

Ni puto caso, es uno del monton de medios que traducen sus "fuentes" con google xD Es jodidamente demigrante toda la prensa española.
Joder hoy no doi una mejor me callo xddd
oscar_fv escribió:
eboke escribió:
richardsonps3 escribió:Que eleccion veis mejor?

- Pillarme el pack del Killzone con 2 mandos , la camara , 2 juegos y el plus. Total 640 tendria que poner unos 23 euros.
- pillarme ps4 3 juegos y el plus. Total 660 euros.
- pillarme ps4 2 juegos 1 mando y el plus. total 650 euros.

Teniendo un Vale de 617 euros , viendo mis calculo de una a otra hay 10 euros de diferencia , cual veis mas rentable , el pack del Killzone depende si lo saca o no Game.

La primera opción, ¿no? Es la más barata y te incluye más cosas.

si le interesa la camara sin duda el pack con camara, si no pues el pack con killzone y que a partir de ahi vaya sumandole cositas

Es que el primer pack es más barato y te viene con cámara y mando extra. La clave es si le interesa el Killzone. Si es sí, ¿para qué gastarse más por menos?
Si no le interesa la cámara la puede vender y encima rebaja más el precio de la primera opción.
naxeras escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo no escondo mi fanboyismo por SONY porque no me parece algo por lo que deba avergonzarme, lo que algunos ven como un error, esto es, tener lealtad a una marca y tomarse los "piques" entre bandos como algo mas propio de los extintos hilos de Madrid-Barça, es lo que en mi opinión le da la salsa a esta víspera de nueva generación.


Algún día te darás cuenta que tener lealtad a una marca, que hacia a ti no tiene lealtad ninguna, que no te tiene ni respeto, que para ella no significas nada más que un pringado más al que expoliar, una marca que no tiene escrúpulos, que aunque fueses su empleado te echaría a la calle sin compasión aunque sólo ganar un € más teniendo márgenes de beneficios de millones, una marca que no significas nada para ella, que incluso te esclavizaría a ti y a tu familia por mejorar sus margenes de beneficio sin pensárselo 2 veces sin el menor remordimiento si lo permitiera la legislación vigente es una soberana memez.

Y no hablo de Sony, hablo de cualquier Marca y multinacional.

Algún día te darás cuenta que ser un fanboy del color que sea es un motivo de vergüenza en vez de orgullo.

Un Saludo.


Amén.

Newcoric escribió:OFF-TOPIC:

Lolazo, mirad el casco militar del futuro: http://es.gizmodo.com/el-casco-militar- ... 1451978895

--------------------------------------------------------------------------------------------
joder, se me va hacer eterna la puta espera, sobretodo cuando los americanos tengan la suya en casita [noop]

Saludos


Muy chulo. Cada vez los soldados van equipados con más tecnología. Eso sí, mucho equipamiento, mucha tecnología y demás, pero en muchísimos casos, se carece de un "simple" chaleco antibalas.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Call of Duty: Ghosts funciona a una resolución de 1080p en PlayStation 4

El título se estrenará en la consola de Sony el 29 de noviembre.

Imagen

Uno de los directivos de Sony, Adam Boyes, ha confirmado que Call of Duty: Ghosts funcionará a una resolución nativa de 1080p en PlayStation 4, donde se estrenará el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento oficial de la consola en Europa.

Os recordamos que este nuevo juego de acción bélica desarrollado por Infinity Ward forma parte de la promoción especial que Sony ha llevado a cabo para que los usuarios de PlayStation 3, con el título en su poder, adquieran su versión de nueva generación con un importante descuento de precio.
esta bien pero total pa los graficos q muestra si no llegan a 1080p y 60 frames es pa matarlos la verdad
Vaya demagogos los de psnow. Lo de que el COD irá a 1080p en PS4 es cierto. Pero lo que dicen de la versión de Xbox One está sin confirmar.
es q hay muchos q solo con q salga un rumor ya se creen q es cierto, yo sigo pensando q las 2 versione seran iguales en resolucion y frame
WGP Kakashii escribió:esta bien pero total pa los graficos q muestra si no llegan a 1080p y 60 frames es pa matarlos la verdad

Totalmente de acuerdo. Por eso pienso que la versión de XBO, de confirmarse que no llegue a 1080p, debe ser por otras razones que por falta de hardware. Llámalo flojera o presupuesto (como pasó con algunos multi de PS3), o porque el software de la consola a día de hoy sea una mierda. Por maletines desde luego no creo que sea. El caso es que el juego es un claro port de PS360 y es inconcebible que no funcione a 1080/60 en la next-gen. No hay excusa posible.

Imagen

Espero que la competencia esté a la altura, porque tampoco conviene que haya monopolio por parte de Sony. Siempre es bueno que haya alguien apretando las tuercas que se van aflojando con la comodidad.

Eso sí, quien creyera que las diferencias no se iban a notar entre las dos consolas ya debe haber tropezado contra la realidad. Y aún no han salido a la venta. Muy fuerte. Esto para mí es una sorpresa, que conste. Pensé que las diferencias entre los títulos multi se verían más adelante.
jajaj asi que ahora no es tan importante esos 1080p en ps4 porque es el call of duty y tal y cual no? si fuera al reves seria la noticia del año...
Jony ReyeS escribió:jajaj asi que ahora no es tan importante esos 1080p en ps4 porque es el call of duty y tal y cual no? si fuera al reves seria la noticia del año...

Nada mas que decir.
si lo dices por mi yo no me referia a eso,pero bueno, solo digo q si no llegan a 1080p a 60 frames tanto en version ps4( q ya esta confirmado q si ) como en la otra ( q no se save aun nda cierto ) , con los graficos q se han visto en el video de ign, pues es por q no se han molestado en currarselo ya q son graficos de ps3 vitaminados nda mas
88910 respuestas