PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No si ahora el que diga que se compra las dos es un troll y un mentiroso jajajaja me parto el ojal
Sabeis si Amazon ES ofrecerá el cambio de reserva de consola sola por los packs? Porque estoy deseando eso XD
VITOROJO escribió:los de sony como debieron salir arrancando al final del brasil game

no se olviden ps4 29 de nov.

Chile = usd $660 usd
Argentina = usd $1100
Brasil = usd $1800 dolares..!!
XD XD XD XD

Imagen


Imagen
MikeFg escribió:Sabeis si Amazon ES ofrecerá el cambio de reserva de consola sola por los packs? Porque estoy deseando eso XD


En UK lo han hecho.

En España... no lo sé, pero lo suyo sería que lo hicieran.
Sony Santa Monica ha subido esta imagen al instagram:

Imagen

Sexy G. Washinton en el año 2237. Troleo o estan haciendo un juego basado en el futuro?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MikeFg escribió:Sabeis si Amazon ES ofrecerá el cambio de reserva de consola sola por los packs? Porque estoy deseando eso XD

Supongo que te dejaran cambiarla pero la preferencia nose si la mantendras aun asi yo pienso que habra unidades de sobra como para que te llegue el dia de salida y si no puedes cancelar la reserva y volver a reservarla.
Libanes escribió:
MikeFg escribió:Sabeis si Amazon ES ofrecerá el cambio de reserva de consola sola por los packs? Porque estoy deseando eso XD

Supongo que te dejaran cambiarla pero la preferencia nose si la mantendras aun asi yo pienso que habra unidades de sobra como para que te llegue el dia de salida y si no puedes cancelar la reserva y volver a reservarla.


Creo que en UK en las condiciones era que la preferencia se podía perder, pero vamos, lo lógico es que la mantengan a no ser que el pack elegido se retrase.
sixsilum escribió:Sony Santa Monica ha subido esta imagen al instagram:

Imagen


Sexy G. Washinton en el año 2237. Troleo o estan haciendo un juego basado en el futuro?

A esa gente hay que tenerlos muy en cuenta. A saber de qué se trata. Si es en el futuro, ya me tienen hypeado.
Pig_Saint escribió:
sixsilum escribió:Sony Santa Monica ha subido esta imagen al instagram:

Imagen


Sexy G. Washinton en el año 2237. Troleo o estan haciendo un juego basado en el futuro?

A esa gente hay que tenerlos muy en cuenta. A saber de qué se trata. Si es en el futuro, ya me tienen hypeado.


Otra imagen del instagram de Santa Monica

Imagen
(mensaje borrado)
yo entiendo perfectamente a oscar porque durante largo tiempo yo iba con el pensamiento de comprar tambien las dos, y he estado en su situación.

solo que yo me he llevado un palo (un palooooooooooo), gordo economicamente así que solo será una, la mas barata, ps4 + killzone: 450.
Cr3ysionTrans escribió:spam


Dándote autospam de tu propio video, claro que sí. Se nota para lo que te has registrao colega. XD
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Cr3ysionTrans escribió:spam


Pero si el video que has puesto se ve como el ojete [+risas]
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cr3ysionTrans escribió:spam

Tienes que mejorar, se ve como el culo.
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Yo rompo una lanza a favor de Oscar,no posteo casi nunca por aquí,basicamente porque no voy a comprar ps4,al menos de inicio.,y entiendo que decir bondades de una y mierda de otro no gusta a nadie.
El da estopa a las 2 consolas,de hecho casi todos los dias en el foro de One suelta alguna perlita de las suyas,no es nada malo,simplemente dice las cosas como las ve.
Venga,que ya falta muy poco,26 y 33 respectivamente no?
Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dejar de citar al mediocre ese , que lo unico que hacemos es darle mas curro a los mods.

PD:xaviejt ante todo hay que ser autentico , dices lo que piensas sin puyitas ni tonterías varias , ole tus pelotas [oki] .
Acabo de ver el anuncio de BF4 en la tele y solo lo anuncian para Xbox 360 y Juan. Cuanta pasta habrán puesto para eso XD
Ya estan empezando a anunciar la nueva generacion por la tele, anuncio de PS4, de juegos de nueva generacion de la xboxone [+risas] se nota que pronto estara aqui la next gen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
33 dias señores!!! [sonrisa] [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Prefiero que se gasten las pelas en abaratarme los costes y no en tanta parafernalia , para que voy a decir otra cosa que no sea esa, por si las moscas me quedo con esto:

http://www.vandal.net/video/25144/playstation-4-el-mejor-lugar-para-los-jugadores

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Dejar de citar al mediocre ese , que lo unico que hacemos es darle mas curro a los mods.

PD:xaviejt ante todo hay que ser autentico , dices lo que piensas sin puyitas ni tonterías varias , ole tus pelotas [oki] .


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arlgrim escribió:Prefiero que se gasten las pelas en abaratarme los costes y no en tanta parafernalia , para que voy a decir otra cosa que no sea esa, por si las moscas me quedo con esto:

http://www.vandal.net/video/25144/playstation-4-el-mejor-lugar-para-los-jugadores

Un saludo ppl [bye] .

Todo epico, menudo vicio y hype aumentando.

Algunos ya tienen el mando en casita.

Imagen
mapashito_8 escribió:
Arlgrim escribió:Dejar de citar al mediocre ese , que lo unico que hacemos es darle mas curro a los mods.

PD:xaviejt ante todo hay que ser autentico , dices lo que piensas sin puyitas ni tonterías varias , ole tus pelotas [oki] .


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Libanes escribió:
Arlgrim escribió:Prefiero que se gasten las pelas en abaratarme los costes y no en tanta parafernalia , para que voy a decir otra cosa que no sea esa, por si las moscas me quedo con esto:

http://www.vandal.net/video/25144/playstation-4-el-mejor-lugar-para-los-jugadores

Un saludo ppl [bye] .

Todo epico, menudo vicio y hype aumentando.


De verdad tio me entran ganas de hacerle el lovin´ a esta maquinola,a ver si me cabe por un usb o algo asi [inlove] (que conste que no espor que sea de sony ni hostias en vinagre , es la unica next gen que me tiene enamorao de esta manera , si la cambian el logo y pone xbox , wiiu melafo igualmente).
en el facebook de driveclub han puesto un video cortisimo... es que se pega el coche un golpe por el lado y el cristal se hace pupita.

no se si se verá bien asi:

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arlgrim escribió:
Libanes escribió:
Arlgrim escribió:Prefiero que se gasten las pelas en abaratarme los costes y no en tanta parafernalia , para que voy a decir otra cosa que no sea esa, por si las moscas me quedo con esto:

http://www.vandal.net/video/25144/playstation-4-el-mejor-lugar-para-los-jugadores

Un saludo ppl [bye] .

Todo epico, menudo vicio y hype aumentando.


De verdad tio me entran ganas de hacerle el lovin´ a esta maquinola,a ver si me cabe por un usb o algo asi [inlove] (que conste que no espor que sea de sony ni hostias en vinagre , es la unica next gen que me tiene enamorao de esta manera , si la cambian el logo y pone xbox , wiiu melafo igualmente).

Sep me da igual lo que ponga lo que me importan son los juegos y la calidad que ofrezca la consola y la comparo con un pc y es que me deja asombrado lo que se puede llegar a sacar de 400 euros de maquina [boing]

Ahora habra que estar atento a esto, dara mucho de que hablar.

Imagen

Vaya pajote el video de DriveClub parece que ha mejorado de manera bestial.
Por cual apostais? Fuera fanatismo. .
MikeFg escribió:Acabo de ver el anuncio de BF4 en la tele y solo lo anuncian para Xbox 360 y Juan. Cuanta pasta habrán puesto para eso XD


Supongo que mas o menos lo mismo que le haya pagado sony a ubi por anunciar el ACIV y salir la ps4 al final del anuncio.
MikeFg escribió:Acabo de ver el anuncio de BF4 en la tele y solo lo anuncian para Xbox 360 y Juan. Cuanta pasta habrán puesto para eso XD

y el anuncio GTA V para ps3 xD y los AC creo k tb ps jeje
Bigotin escribió:en el facebook de driveclub han puesto un video cortisimo... es que se pega el coche un golpe por el lado y el cristal se hace pupita.

no se si se verá bien asi:

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater


A parte de verse como peta el cristal, creo que es la primera vez que vemos un vídeo con otros coches en carrera. Ya tocaba XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:en el facebook de driveclub han puesto un video cortisimo... es que se pega el coche un golpe por el lado y el cristal se hace pupita.

no se si se verá bien asi:

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater


¿Sabes el detalle que me deja a cuadros?

Resulta que me he puesto a mirar el video y todos los detalles una y otra vez y a compararlo con otros que tengo por ahi a buena calidad y hay un detalle que me tiene crazy [looco] .

Los putos retrovisores, me han dado una sensacion de realidad acojonante, ( a parte de como ha cascado el cristal).
Si alguna vez dudo en que consola comprar, matadme.
Arlgrim escribió:
Bigotin escribió:en el facebook de driveclub han puesto un video cortisimo... es que se pega el coche un golpe por el lado y el cristal se hace pupita.

no se si se verá bien asi:

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater


¿Sabes el detalle que me deja a cuadros?

Resulta que me he puesto a mirar el video y todos los detalles una y otra vez y a compararlo con otros que tengo por ahi a buena calidad y hay un detalle que me tiene crazy [looco] .

Los putos retrovisores, me han dado una sensacion de realidad acojonante, ( a parte de como ha cascado el cristal).


¿Sabéis que seria acojonante? El mover el brazo como si estuvieras rompiendo el cristal y que te lo detectara la cámara , jajajajaj
Sonyfanboy escribió:Si alguna vez dudo en que consola comprar, matadme.


No hará falta.

Te pasas a postear por el hilo de xbox con tu nick y te mataran allí [qmparto]
ervari escribió:Por cual apostais? Fuera fanatismo. .

Apuesto por Ps4...Todo el mundo ha dicho que es más potente,no he escuchado un solo comentario que diga que Xbox One es más potente...Así que lo dudo.

Y en cuanto al driveclub los desarrolladores dicen que en breves el sol,las nubes y la luz ambiental dentro del coche se van a ver mejor porque van a actualizar la luz y los efectos atmosfericos...Dicen que cuando lo hagan que van a publicar un video de una carrera completa.
Viendo el corto vídeo de Facebook, gana un montón el Driveclub con más coches en carrera.

Me despierta muy buenas sensaciones ese juego.
dogboyz escribió:
ervari escribió:Por cual apostais? Fuera fanatismo. .

Apuesto por Ps4...Todo el mundo ha dicho que es más potente,no he escuchado un solo comentario que diga que Xbox One es más potente...Así que lo dudo.

Y en cuanto al driveclub los desarrolladores dicen que en breves el sol,las nubes y la luz ambiental dentro del coche se van a ver mejor porque van a actualizar la luz y los efectos atmosfericos...Dicen que cuando lo hagan que van a publicar un video de una carrera completa.


Mola, toda mejora será bienvenida.

El tema de la comparativa del dia 29 del BTF4..que ps4 sea mas potente no quiere decir que el juego se vea mejor en dicha maquina

un claro ejemplo xbox360 en la actual gen...era menos potente que ps3,si,peromas facil de programar y eso reflejaba que todos los port se beneficiaba la maquina de Microsoft donde todos o casi todos los multi se veian mucho mejor, eso si en exclusivos si que le sacaban probecho al cell de ps3..pero en fin, solo queda esperar y ojala los multi se vean mejor en ps4..empezaria la nex gen con una gran ventaja desde mi punto de vista..
jjuanji escribió:Imagen


Imagen


+HYPE
ervari escribió:Por cual apostais? Fuera fanatismo. .


Yo sin fanatismos solo veo dos opciones.

La primera es que por el acuerdo microsotf/ea el juego lo hayan optimizado mejor para one, y que los ports hayan sido pc>one>ps4.

Y la segunda, que hayan tenido problemas con la memoria sdran (o como se escriba), y se les ha echado el tiempo encima no dandoles tiempo de optimizar el juego como querrían en one.

Las dos pueden ser posibles, ahora que cada unp elija la que mas le guste XD, yo como por ahora la que tengo reservada es ps4 pues quiero pensar que es la seguda...xP, pero de lo que yo pienso a lo que sea hay un trecho.
Creo recordar ayer o hoy se confirmaba los 1080p nativos del COD Ghost en ps4 y 720p en la One

De seguir asi la cosa...no me sorprendería que el BTF4 se vea mejor en ps4..
ervari escribió:Creo recordar ayer o hoy se confirmaba los 1080p nativos en ps4 y 720p en la One

De seguir asi la cosa...no me sorprendería que el BTF4 se vea mejor en ps4..


Han confirmado 1080 en ps4, pero en one nadie ha confirmado nada de 720.
Bigotin escribió:en el facebook de driveclub han puesto un video cortisimo... es que se pega el coche un golpe por el lado y el cristal se hace pupita.

no se si se verá bien asi:

https://www.facebook.com/photo.php?v=53 ... =2&theater


Se nota que el coche que va por el exterior se pasa de frenada lleva los dicos al rojoooo vivo :O .
Quiero pensar que cuando este juego lo han retrasado es porque los desarrolladores han visto que en unos pocos meses pueden dejar un juego con un acabado genial y no sacarlo para la salida y pensar joder con un poco mas de tiempo se hubiera quedado de puta madre.

BUENAS NOCHES CABALLEROS
Pero vamos a ver comparar Sp vs Mp lo logico y normal es que Sp se vea mejor.Si se comenta que habra sorpresa lo obvio es que el Mp de ps4 se vera mejor que Sp de one.

Lo que queremos es pantalla partida una consola a cada lado misma escena y contador de fps.
ya queda nada para al menos poder ver la consola en accion en usa, podremos ver los videos que suba la gente, asi que nada, a esperar a ver si vemos cosas sorprendetes....espero que no decepcione! y sobretodo, estaremos atentos a que no fallen las maquinas, vamos a tener 15 dias moviditos para ir viendo muchas cosas hasta que por fin lleguen las nuestras :)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ervari escribió:Por cual apostais? Fuera fanatismo. .

Por objetividad....









































PC [+risas] [+risas] [+risas]
Libanes escribió:Nuevo trailer de FIFA 14.

https://www.youtube.com/watch?v=Py0TcnAkZlE


a ver cuando tengamos mas gameplays...aun asi, mejor que el de la actual gen ya hemos visto algunos videos que parece que si lo sera. ;)
- Más sobre el DualShock 4 y su uso en PC.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=704203

wwm0nkey escribió:Since the controllers are out in the wild and a lot of people are buying them I feel like this would be helpful.

How to pair your device to BT for wireless play:
(MicroUSB required for wired play)


To put the unit in pairing mode you hold Share button (first) + PS button, the unit will start double blinking white LED.

You should then be able to find it under "Add BT Devices".
*credit to Darobga

UPDATE: How to play Xinput/360 controller supported games with DS4!
-Download x360ce ( https://code.google.com/p/x360ce/downlo ... p&can=2&q= )
-Open up the x360ce and put it into the game you wish to play (Must be with the game's .exe!)
-Run it
-Select "Logitec Cordless RumblePad 2" under presets
-Hit Load
-Save
-Replace the xinput1_3.dll with the one found here ( https://code.google.com/p/x360ce/downlo ... p&can=2&q= )
-Play the game!

*you may get a "config file does not match" message, just click ok and ignore it.

You can now use your DS4 as a Xinput PC controller, and its very nice actually!


Me parece un notición que incluso se pueda usar el DS4 ya para juegos con soporte XINPUT; esto es, para juegos que tienen soporte para ser usados con el mando de la Xbox 360.

- Driveclub: ya se ha puesto el enlace de Facebook, etc. . Aquí en Youtube, al parecer con menos compresión que el de Facebook:

http://www.youtube.com/watch?v=OnPyHfCYWwQ

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=704200

https://twitter.com/DRIVECLUB

More visual improvements incoming

@AlwayzGaming YES!! Most notably from the video just shared you will see an improvement for the ambient lighting inside the car...

@AlwayzGaming ...and big improvements to the sun, the clouds and the sky overall. When we have that we will show you a full race. :-)

@AlwayzGaming We're about to start optimising the reflections in the mirrors too.

@AlwayzGaming ...also the glass windscreen doesn't sit perfectly with the bodywork of the car. We've already..

This is a glimpse of ‪#‎DRIVECLUB‬ in action. The video was captured direct from ‪#‎PS4‬, showing a cool ‪#‎PS4SHARE‬ moment from a race up on a 7,703 ft tall mountain in Norway.

The sun, the clouds and the ambient lighting inside the car will all look better soon, because we're about to upgrade the lighting and atmospheric optics. When we do, we will share a full race with you. You won't have to wait much longer


Si ya se ve de escándalo (y eso que es en Facebook y Youtube, en donde la compresión impide que se vea igual que en el aparato real), y aún lo van mejorar, ya será la bomba.
88910 respuestas