PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Creeis posible que Sony adelante la fecha de salida en Europa? yo creo que no pero nunca se sabe.
el_samutoloOoOo escribió:Creeis posible que Sony adelante la fecha de salida en Europa? yo creo que no pero nunca se sabe.


Pues yo creo que si y el dia de salida el 27 de Noviembre xd.
no creo maximo 1 o 2 dias, todo dependera cuando las manden para aqui, yo hasta el 25 no tendre la pasta espero q antes de ese dia no salga q me joden vivo
Hombre por norma general se suelen adelantar ( la empiezan a vender 1 o 2 dias antes ) pero en mi caso la tengo reservada en Game, y estos respetan mucho el dia de salida..
gominio está baneado por "Game Over"
yo supongo que el online de ps4 no ira hasta el día de lanzamiento.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ervari escribió:Imagen


Imagen

Dejo gif de B4.

Imagen
(mensaje borrado)
esas firmas ya se van quitando poco a poco, eso pasa por adelanterse a los lanzamientos jeje aqui tambien se presumia en firmas de juegazo driveclub de lanzamiento hasta hace nada... jaja
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo mismo ponerse DriveClub de firma que presumir de resolucion antes de tiempo [carcajad]
xufeitor escribió:
Ivaneitor escribió:
ervari escribió:Ami mientras se curren los juegos, que les den a los manuales XD


Yo echo de menos los manuales de antaño, con la historia, los personajes, todos los controles, consejos para empezar, artworks...no niego que es mejor ahora, que arrancas el juego y ya te va diciendo como se juega, pero aun así los echo de menos [+risas] [+risas]


Yo igual, cuando me acuerdo de cosas como estas...
Imagen

... y veo que ahora viene una hoja con la dirección para que veas el manual online (a veces ni eso) me entran ganas de llorar [buuuaaaa]


Para mi el colmo ha sido el Gears of War Judgment, que venían las instrucciones de uso impresas en el reverso de la portada. Me da a mi que esa va a ser la tónica, igual que Sony de ni siquiera incluirlo como en los juegos de PSVITA.
Libanes escribió:Lo mismo ponerse DriveClub de firma que presumir de resolucion antes de tiempo [carcajad]

jaja siii, por cierto vais a madrugar el 29? o esperais que os abran la tienda por la noche?
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:Lo mismo ponerse DriveClub de firma que presumir de resolucion antes de tiempo [carcajad]

jaja siii, por cierto vais a madrugar el 29? o esperais que os abran la tienda por la noche?

Ni una cosa ni la otra, ire cuando salga de trabajar.
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:Lo mismo ponerse DriveClub de firma que presumir de resolucion antes de tiempo [carcajad]

jaja siii, por cierto vais a madrugar el 29? o esperais que os abran la tienda por la noche?


Yo si habriera el dia 29N a las 00.00 iria gustoso. Pero como el GAME donde la compro esta en un centro comercia, habra que esperar a las 10.00. Que ganicas ya no?

UN SALUDO
oscar_fv escribió:jaja siii, por cierto vais a madrugar el 29? o esperais que os abran la tienda por la noche?


Pues yo como pueda y abran por la noche me acerco si o si XD . Jamás he hecho algo así pero no creo que me pueda resistir a ir a por ella y pegarme media noche "liao".
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:Lo mismo ponerse DriveClub de firma que presumir de resolucion antes de tiempo [carcajad]

jaja siii, por cierto vais a madrugar el 29? o esperais que os abran la tienda por la noche?


Madrugar , yo no podre ni dormir el 28 [360º] [360º] [360º]
Como sé que en el hilo hay gente con pasta que se pilla el avión para comprar lo que sea donde sea y matar el ansia XD , pongo estas informaciones de interés sacadas de Gaf sobre el DS4 y su uso en otros aparatos que no sean PS4:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703615

Originally Posted by Darobga escribió:Hi Guys,

Got my controller working wireless via Bluetooth on my PC.

To put the unit in pairing mode you hold Share button (first) + PS button, the unit will start double blinking white LED.

You should then be able to find it under "Add BT Devices".


All buttons function and can be mapped however you want.

Triggers are also still analog (not sure that was known).



Yoshida además confirmó en Twitter que en PS3 el botón "Share" equivale al "Select" y el "Options" al "Start".

Parece que para poder usar el botón de "Playstation" en una PS3, hay que usar un DS3 porque el del DS4 no funciona (no sé si en el DS4 realmente es un botón o sólo un embellecedor).


Luego también alguien de los medios americanos ha twitteado que en las próximas semanas habrán análisis e informaciones a porrillo de juegos de la PS4; por contra, parece que hay embargo en esto sobre los de la competencia, según él.
yo ansias por ir tendre menos porque ya tendré la one conmigo jajaja
Yo ya puedo tener el mayor hype del mundo que a mí la vagueza no me la quita nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Yo ya puedo tener el mayor hype del mundo que a mí la vagueza no me la quita nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]

veo que es usted un señor de copa y sofá jejeje
oscar_fv escribió:yo ansias por ir tendre menos porque ya tendré la one conmigo jajaja


¿Y esto viene a cuento de qué como respuesta a mi post y en el hilo de PS4, que no el de One?
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:yo ansias por ir tendre menos porque ya tendré la one conmigo jajaja


¿Y esto viene a cuento de qué como respuesta a mi post y en el hilo de PS4, que no el de One?

perdoneme usted? primero pregunté si vais a madrugar y tal para ir a por la consola, la gente comenta bque tiene muchas ansias y tal, y yo digo que ansias voy a tener menos que ellos porque desde el 22 ya tendré xbox one, y la espera hasta el 29 será mas agradable, te matizo algo mas? tranquilo que ps4 tambien me la voy a comprar, por si venias a echarme del hilo y tal por decir la palabra one...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:Lo mismo ponerse DriveClub de firma que presumir de resolucion antes de tiempo [carcajad]

jaja siii, por cierto vais a madrugar el 29? o esperais que os abran la tienda por la noche?

Lo que decidan la agencia de transporte, aparte no la tendre para el 29, la mia llegara en Diciembre, me la voy a autoregalar que ya casi coincidira con Navidad.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:yo ansias por ir tendre menos porque ya tendré la one conmigo jajaja


¿Y esto viene a cuento de qué como respuesta a mi post y en el hilo de PS4, que no el de One?


Y a que viene esta respuesta? Si el esta hablando de la conversacion q estabamos teniendo de si iriamos por la noche a por ella.... algunos sois....

UNSALUDO
JuanPabloMathis escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:yo ansias por ir tendre menos porque ya tendré la one conmigo jajaja


¿Y esto viene a cuento de qué como respuesta a mi post y en el hilo de PS4, que no el de One?


Y a que viene esta respuesta? Si el esta hablando de la conversacion q estabamos teniendo de si iriamos por la noche a por ella.... algunos sois....

UNSALUDO

gracias
Pues que como llevas criticando a PS4 desde hace meses sin parar, con lo cual desde un punto de vista racional no se entiende que uno diga que se la compra a no ser o que actúe irracionalmente o que lo diga simplemente para que no se le echen encima mientras tira mierda, interpreté que respondías a lo de las ansias que decía en mi post sobre el DS4, y por tanto lo de mentar la One no venía a cuento de nada en ese caso.

Si contestabas a otro post, pues cita mejor para que no haya líos así.

***

En otro orden de cosas, lo de los 720p, los 900p, los 1080p, los efectos gráficos, etc., pues todo esto no es más que una consecuencia lógica de si un hardware es más o menos potente, sumado a si además es más o menos complejo desarrollar para él, sumado a si además los drivers y las APIs están más o menos optimizadas.
caren103 escribió:Pues que como llevas criticando a PS4 desde hace meses sin parar, con lo cual desde un punto de vista racional no se entiende que uno diga que se la compra a no ser o que actúe irracionalmente o que lo diga simplemente para que no se le echen encima mientras tira mierda, interpreté que respondías a lo de las ansias que decía en mi post sobre el DS4, y por tanto lo de mentar la One no venía a cuento de nada en ese caso.

Si contestabas a otro post, pues cita mejor para que no haya líos así.

***

En otro orden de cosas, lo de los 720p, los 900p, los 1080p, los efectos gráficos, etc., pues todo esto no es más que una consecuencia lógica de si un hardware es más o menos potente, sumado a si además es más o menos complejo desarrollar para él, sumado a si además los drivers y las APIs están más o menos optimizadas.

criticando a ps4 desde hace meses sin parar? una cosa es que comente cosas que me parecen mal y otra cosa es lo que dices tu, no te confundas, de one tambien despotrico un rato largo. Lo que no voy a hacer es lo que hacen muchos, reservan una maquina y automaticamente es una diosa y todo es bueno, lo siento, pero eso si que no es racional. Estoy flipando contigo hoy en serio jaja
oscar_fv escribió:
phfceramic escribió:Yo ya puedo tener el mayor hype del mundo que a mí la vagueza no me la quita nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]

veo que es usted un señor de copa y sofá jejeje

Y de pedir permiso a un pie para que se mueva el otro
phfceramic escribió:
oscar_fv escribió:
phfceramic escribió:Yo ya puedo tener el mayor hype del mundo que a mí la vagueza no me la quita nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]

veo que es usted un señor de copa y sofá jejeje

Y de pedir permiso a un pie para que se mueva el otro

y a que normalmente ese pie no da el permiso? jaja a mi me pasa, quietos estan muy comodos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:Pues que como llevas criticando a PS4 desde hace meses sin parar, con lo cual desde un punto de vista racional no se entiende que uno diga que se la compra a no ser o que actúe irracionalmente o que lo diga simplemente para que no se le echen encima mientras tira mierda, interpreté que respondías a lo de las ansias que decía en mi post sobre el DS4, y por tanto lo de mentar la One no venía a cuento de nada en ese caso.

Si contestabas a otro post, pues cita mejor para que no haya líos así.

***

En otro orden de cosas, lo de los 720p, los 900p, los 1080p, los efectos gráficos, etc., pues todo esto no es más que una consecuencia lógica de si un hardware es más o menos potente, sumado a si además es más o menos complejo desarrollar para él, sumado a si además los drivers y las APIs están más o menos optimizadas.

criticando a ps4 desde hace meses sin parar? una cosa es que comente cosas que me parecen mal y otra cosa es lo que dices tu, no te confundas, de one tambien despotrico un rato largo. Lo que no voy a hacer es lo que hacen muchos, reservan una maquina y automaticamente es una diosa y todo es bueno, lo siento, pero eso si que no es racional. Estoy flipando contigo hoy en serio jaja

Entonces me gustaria saber que opinas del otro hilo.
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:Pues que como llevas criticando a PS4 desde hace meses sin parar, con lo cual desde un punto de vista racional no se entiende que uno diga que se la compra a no ser o que actúe irracionalmente o que lo diga simplemente para que no se le echen encima mientras tira mierda, interpreté que respondías a lo de las ansias que decía en mi post sobre el DS4, y por tanto lo de mentar la One no venía a cuento de nada en ese caso.

Si contestabas a otro post, pues cita mejor para que no haya líos así.

***

En otro orden de cosas, lo de los 720p, los 900p, los 1080p, los efectos gráficos, etc., pues todo esto no es más que una consecuencia lógica de si un hardware es más o menos potente, sumado a si además es más o menos complejo desarrollar para él, sumado a si además los drivers y las APIs están más o menos optimizadas.

criticando a ps4 desde hace meses sin parar? una cosa es que comente cosas que me parecen mal y otra cosa es lo que dices tu, no te confundas, de one tambien despotrico un rato largo. Lo que no voy a hacer es lo que hacen muchos, reservan una maquina y automaticamente es una diosa y todo es bueno, lo siento, pero eso si que no es racional. Estoy flipando contigo hoy en serio jaja

Entonces me gustaria saber que opinas del otro hilo.


A mí también.
A ver, Oscar ha estado criticando a ambas consolas por igual (siempre tirando hacia lo que mas le convenía en ese momento), por lo que no se le puede tachar de "metemierda".
Otra cosa es que estos meses haya sido bastante pesado con su indecisión entre una consola u otra, que lo ha sido.
Opino que hay mucho fanático, pero que tambien hay buena gente, al igual que aquí, no se a que opinion te refieres, mi opinion sobre xbox one? en el hilo hay de todo, como en todos lados, fanboys los hay hasta nintenderos.

Mi indecision no creo que hiciera daño a nadie, un dia micro saca una perla que no me gusta pues la critico, si es sony, la critico, no hay mas. Si estaba indeciso es porque me gustan ambas consolas, no se a que viene ahora lo de tacharme de criticar a ps4 y a interrogarme sobre el hilo de one
Me han dado acreditación como youtuber para ir a la Madrid Games Week asi que me sacrificaré e iré a probarla XD

Imagino que más gente de EOL estará por allí asi que no faltarán opiniones
vengo de bajona del estadio del Rayo... voy a leer las últimas 20 páginas del hilo a ver si me encuentro alguna novedad que me levante el ánimo :(
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como has tirado esa indirecta me ha hecho gracia por que cualquiera que haya estado en los 2 hilos sabe de sobra que tu comentario estaba mejor en el otro hilo.

Aqui la gente esta contenta con la consola que va a comprar, se hacen comparativas sin intentar convencer a nadie, es lo que Sony y Micro han enseñado, no hay mas y si PS4 es mejor no es ponerla como una diosa es decir las cosas como son.

En el otro hilo sabes de sobra que a cada comentario esta la palabra de PS4, que ha habido gente que se ha sorprendido, yo me incluyo, de los fanboys que rondan por ahi, ni en los foros ingleses.
Joeru_15 escribió:A ver, Oscar ha estado criticando a ambas consolas por igual (siempre tirando hacia lo que mas le convenía en ese momento), por lo que no se le puede tachar de "metemierda".
Otra cosa es que estos meses haya sido bastante pesado con su indecisión entre una consola u otra, que lo ha sido.


Es que las indecisiones de ese user son un clasico del hilo ya, pero lo que hay gente que usa, es por ejemplo sale noticia X favorable a ps4 y aqui cada uno lo expresa con mayor o menor nivel de fanboyismo que por otra parte es comprensible ya que este es un hilo de ps4.. pero si tu cojes y sueltas la "perla" y acabas con un ojo que me la voy a comprar tambien, a mi sinceramente me importa un pimiento lo que se compre cada uno, pero a veces viendo el calibre de los mensajes y las defensas a la maquina de la competencia no lo parece que te la vayas a comprar por mucho que pongas que te la compras al final del mensaje.. y no es el unico que lo hace e incluso se dice que este hilo es peor que el otro a nivel de fanboyismo y troleo, cosa que dudo bastante...

Nada mas que cada uno puede postear lo que le de la santa gana dentro de unos limites pero si cada dos mensajes son tengo dudas, o me compro las dos... insisto opina lo que quieras pero despues de un mensaje poner es que me la voy a comprar como para justificar algo eso ya cansa bastante
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:Lo mismo ponerse DriveClub de firma que presumir de resolucion antes de tiempo [carcajad]

jaja siii, por cierto vais a madrugar el 29? o esperais que os abran la tienda por la noche?

Yo si a las 4 y media de la mñn pa ir a currar q te parece?así q hasta cerca de las 3 de la tarde no podré ir a recoger la ps4. Si q soy de los primeros e. Reservar y tengo derecho a que me la den.jajaja. Eso si quiero el pack de 500 pavos
Libanes escribió:Como has tirado esa indirecta me ha hecho gracia por que cualquiera que haya estado en los 2 hilos sabe de sobra que tu comentario estaba mejor en el otro hilo.

Aqui la gente esta contenta con la consola que va a comprar, se hacen comparativas sin intentar convencer a nadie, es lo que Sony y Micro han enseñado, no hay mas y si PS4 es mejor no es ponerla como una diosa es decir las cosas como son.

En el otro hilo sabes de sobra que a cada comentario esta la palabra de PS4, que ha habido gente que se ha sorprendido, yo me incluyo, de los fanboys que rondan por ahi, ni en los foros ingleses.

yo es que en esos lios intento no meterme, porque frecuento ambos hilos, me cae bien tanto la gente de alli como la de aqui, y es dificil postear en ambos hilos sin tener conflictos

nightmare1982 yo se mejor que nadie lo que me voy a comprar, y se mejor que nadie que no lo pongo para convencer a nadie ni para justiuficar comentarios, el dia 22 y el dia 29 si quieres te mando las fotos por privado y tal
Hombre Oscar, lo de tu indecisión ha sido un poco pesadilla, hay que reconocerlo. Y menos mal que te compras las dos, que si no aún estaríamos con el dilema. No quiero imaginarte en un restaurante decidiendo lo que vas a comer. [+risas]

Pero más allá de eso, no veo porque saltarle así, ha criticado a One y Ps4 cuando algo no le ha parecido bien, a veces unas cosas eran realmente criticables y otras ya iban según sus gustos personales, pero me parece más normal criticar algo aunque vayas a comprártelo a obviar sus defectos por eso mismo.

En ambos hilos hay muchos de estos últimos.
PS4 + PC es la eleccion correcta, ¿ no creeis ?. Asi lo juegas a todo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor escribió:Hombre Oscar, lo de tu indecisión ha sido un poco pesadilla, hay que reconocerlo. Y menos mal que te compras las dos, que si no aún estaríamos con el dilema. No quiero imaginarte en un restaurante decidiendo lo que vas a comer. [+risas]

Pero más allá de eso, no veo porque saltarle así, ha criticado a One y Ps4 cuando algo no le ha parecido bien, a veces unas cosas eran realmente criticables y otras ya iban según sus gustos personales, pero me parece más normal criticar algo aunque vayas a comprártelo a obviar sus defectos por eso mismo.

En ambos hilos hay muchos de estos últimos.

A mi me banearon por decir las cosas como son en el foro de One, si no dices lo que quieren leer baneo eso si, a la PS4 la podemos poner a parir que no pasa nada y tanto en este hilo como en el otro he dicho cosas a favor y en contra de ambas consolas.
laspalmao escribió:PS4 + PC es la eleccion correcta, ¿ no creeis ?. Asi lo juegas a todo.

a no ser que te interese algun exclusivo de one que no salga en pc, pero si no te interesan pues si, seria buena eleccion
laspalmao escribió:PS4 + PC es la eleccion correcta, ¿ no creeis ?. Asi lo juegas a todo.

A todos menos a lo exclusivo de XBOX One XD.
Yo también está generación va a ser pc+ ps4 ya tengo una cosa desde mayo ahora falta la otra en noviembre :)
Joeru_15 escribió:
laspalmao escribió:PS4 + PC es la eleccion correcta, ¿ no creeis ?. Asi lo juegas a todo.

A todos menos a lo exclusivo de XBOX One XD.

Ni los exclusivos de Nintendo XD.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Detalles sobre la actualizacion.

Activará algunas de las funciones más destacadas de la consola.

Imagen

Sony ha anunciado que el mismo día que se estrene en el mercado PlayStation 4, los usuarios tendrán que descargar una gran actualización que activará muchas de las funciones especiales de su nueva consola de sobremesa. La descarga tendrá un tamaño aproximado de 300 MB, y llevará al sistema a su versión 1.50.

Entre las funciones que activará esta actualización destaca el juego remoto, que permitirá a los usuarios disfrutar de los títulos de PS4 en PS Vita; el uso de la portátil u otros dispositivos móviles como segunda pantalla gracias a la aplicación PS4 Link, la posibilidad de grabar vídeos, tomar capturas de pantalla y subir estos contenidos a Internet; o emitir y visualizar vídeos a través de plataformas como Twitch o Ustream.

Por otro lado, los usuarios también disfrutarán de funciones tan interesantes como disfrutar de los juegos mientras se descargan otros contenidos en un segundo plano, el chat por voz, la multi conexión para un máximo de cuatro jugadores en una misma consola, o la función de reproducir vídeos en DVD y Blu Ray.

Se espera que más adelante estén disponibles otras funciones ya confirmadas como la posibilidad de activar el modo suspensión para luego retomar la partida justo donde lo habíamos dejado, de forma similar a PS Vita.

PlayStation 4 se lanzará en nuestro país el próximo 29 de noviembre al precio de 399 euros.
Mario_CR9 escribió:Me han dado acreditación como youtuber para ir a la Madrid Games Week asi que me sacrificaré e iré a probarla XD

Imagino que más gente de EOL estará por allí asi que no faltarán opiniones

Imagen
Joeru_15 escribió:
laspalmao escribió:PS4 + PC es la eleccion correcta, ¿ no creeis ?. Asi lo juegas a todo.

A todos menos a lo exclusivo de XBOX One XD.


Y de WiiU, y de PS3, y de 360, y de Vita, y de 3DS, y de...


Joeru y nightmare1982, combinadamente, creo que han descrito bien algunas situaciones.

En fin, yo digo que PS4 es una mierda pinchada en un palo (pero no la comparemos con la One, ¿vale? [ginyo] ), las políticas de Sony son nefastas (pero no las comparemos con las de Microsoft, ¿vale? [ginyo] ), y por eso me voy a comprar la One... ¡pero también la PS4, eh! Si es que toy mu loco [looco] .

***

Lo de la actualización 1.5 del firmware, me sorprende que la reproducción de películas tenga que ser mediante ella: qué extraño.

Supongo que no será una actualización de descarga obligatoria, ya que probablemente algunos juegos la lleven en el disco; y/o que se podrá descargar desde el PC y meter en un USB... supongo.
playerps3 escribió:
Joeru_15 escribió:
laspalmao escribió:PS4 + PC es la eleccion correcta, ¿ no creeis ?. Asi lo juegas a todo.

A todos menos a lo exclusivo de XBOX One XD.

Ni los exclusivos de Nintendo XD.

Ostras, Nintendo. Ni me había acordado XD.
Pues la combinación perfecta sería Wii U + PS4. Algo majico.
88910 respuestas