PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ostras, pensaba que mi PS4 estaba muriendo ya que el ventilador se revolucionaba muy rapido y hace 2 años que la tengo. Acaba de empezar el verano y ya esta asi, asi que me imaginaba que en unos meses estaria peor o directamente no estaria, asi que para prevenir la he desmontado para cambiar pasta termica.

Vaya cambio... apenas se oye ni con horas de juego. A parte habian varios pegotes de polvo en el disipador y he aprovechado para limpiarlo todo bien.

Resultado inmejorable, muy recomendable
¿Cuanto dura el mantenimiento de hoy?
Acabo de entrar en la Store para comprar el Overwatch y me encuentro que la pagina donde se da para comprar el juego es totalmente nueva, rediseñada. ¿Hace mucho que está esto?
TitoKeren escribió:Acabo de entrar en la Store para comprar el Overwatch y me encuentro que la pagina donde se da para comprar el juego es totalmente nueva, rediseñada. ¿Hace mucho que está esto?


Hace tiempo que comenzaron a remodelar la store
Lo de las páginas de los juegos será de hace dos semanas para acá porque cuando compré el Dark Souls 3 el 21 de mayo tenían el aspecto anterior.
TitoKeren escribió:Lo de las páginas de los juegos será de hace dos semanas para acá porque cuando compré el Dark Souls 3 el 21 de mayo tenían el aspecto anterior.


Cuando pusieron la reserva de ffxv ya estaba con el nuevo diseño
Se han filtrado ya las cifras del NPD de mayo (ventas de consolas en EEUU); me parece interesante porque tras los rumores sobre la existencia de PS4K Neo (ahora confirmados oficialmente) desde abril, había comentarios sobre si las ventas de PS4 se resentirían o no. Pues no se han resentido:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=842

welfare escribió:(Yesterday, 04:59 AM)

Thanks to Aquamarine on the gamrconnect forums.

PS4 Hardware:
May 2016 NPD: 207,300 (+35.8% from last May)


XBO Hardware:
May 2016 NPD: 107,100 (-23.3% from last May)

WIU Hardware:
May 2016 NPD: 25,300 (-40.7% from last May)

360 Hardware:
May 2016 NPD: 11,900 (-53.5% from last May)

PS3 Hardware:
May 2016 NPD: 10,700 (-44.5% from last May)



Edito: Pongo también el reparto del mercado para mayo 2016 entre las editoras (NPD):

Thebeardofknowledge escribió:(Yesterday, 05:35 AM)

from aqua

Software Publisher $ Marketshares:

Total Software: $241.9 million ($204.7 million last May) (+18.2% from last May)

Sony: 25.61% marketshare (+505.5% from last May)
Activision Blizzard: 14.96% marketshare (+124.4% from last May)
Nintendo: 8.92% marketshare (-28.9% from last May)
Take 2 Interactive: 7.69% marketshare (-20.1% from last May)
Electronic Arts: 5.23% marketshare (+32.1% from last May)
Ubisoft: 4.55% marketshare (+32.1% from last May)
=
These 6 publishers comprise 66.96% of the May 2016 software market
ddniels escribió:Ostras, pensaba que mi PS4 estaba muriendo ya que el ventilador se revolucionaba muy rapido y hace 2 años que la tengo. Acaba de empezar el verano y ya esta asi, asi que me imaginaba que en unos meses estaria peor o directamente no estaria, asi que para prevenir la he desmontado para cambiar pasta termica.

Vaya cambio... apenas se oye ni con horas de juego. A parte habian varios pegotes de polvo en el disipador y he aprovechado para limpiarlo todo bien.

Resultado inmejorable, muy recomendable


Es muy difícil? LA verdad es que la mía no hace apenas ruido pero ahora que viene el verano (y la habitación es poco fresca) no me gustaría tener ningún susto.
caren103 escribió:Se han filtrado ya las cifras del NPD de mayo (ventas de consolas en EEUU); me parece interesante porque tras los rumores sobre la existencia de PS4K Neo (ahora confirmados oficialmente) desde abril, había comentarios sobre si las ventas de PS4 se resentirían o no. Pues no se han resentido:


Hombre es que es un poco absurdo, si no te compras una consola porque van a sacar una mejor en el futuro... no te comprarías nunca ninguna [+risas]

Quien tenga muchas ganas de... no sé, Uncharted 4 por poner un ejemplo. no se va a esperar a que pongan a la venta una consola que no está ni anunciada aún, se la compra ya y que le quiten lo bailao!
Yo he comprado hoy la PS4 aprovechando el día sin IVA, y sabiendo que va a salir la Neo. Es que me da igual la Neo. Prefiero jugar ahora a One y todo lo de PS4 aunque sea a 900p y 30fps, que esperar a la Neo. Prefiero ir jugando a todo ya y cuando salgan las nuevas máquinas, pillar la Xbox, que es el sistema que más me gusta.
nik0_ escribió:
ddniels escribió:Ostras, pensaba que mi PS4 estaba muriendo ya que el ventilador se revolucionaba muy rapido y hace 2 años que la tengo. Acaba de empezar el verano y ya esta asi, asi que me imaginaba que en unos meses estaria peor o directamente no estaria, asi que para prevenir la he desmontado para cambiar pasta termica.

Vaya cambio... apenas se oye ni con horas de juego. A parte habian varios pegotes de polvo en el disipador y he aprovechado para limpiarlo todo bien.

Resultado inmejorable, muy recomendable


Es muy difícil? LA verdad es que la mía no hace apenas ruido pero ahora que viene el verano (y la habitación es poco fresca) no me gustaría tener ningún susto.


Mira esta guía: http://imgur.com/gallery/UGxHR
nik0_ escribió:Es muy difícil? LA verdad es que la mía no hace apenas ruido pero ahora que viene el verano (y la habitación es poco fresca) no me gustaría tener ningún susto.


Que vaaa! Incluso es mas fácil que en PS3, coge un tutorial a poder ser con fotos y ya esta, paso por paso y luego a la invertida. Lo que tienes que mirar es de extender la pasta térmica bien con una tarjeta o algo y no soltar solo el pegote en el centro. Solo echar un poco y extenderla bien que no sobre ni se pase con los lados.

Ya te digo, desde que lo he hecho no pasa de la primera velocidad el ventilador, cuando antes en 15 min ya estaba en la tercera, y parecía un avión despegando. Una pasada el cambio, parece nueva recién sacada de la caja.
@caren103 @ddniels gracias! Posiblemente me anime a ello!
Chicos buenas tardes... Ayer caí con el tema del 21% del corte inglés... Una pregunta, es normal que el ventilador esté todo el rato activado? La otra que tuve en su día y vendí no recuerdo que sonara todo el rato... El modelo es el 1216B, no se me resulta raro... Saludos y gracias!!!
guille15 escribió:Chicos buenas tardes... Ayer caí con el tema del 21% del corte inglés... Una pregunta, es normal que el ventilador esté todo el rato activado? La otra que tuve en su día y vendí no recuerdo que sonara todo el rato... El modelo es el 1216B, no se me resulta raro... Saludos y gracias!!!


Mira 4 posts más arriba :-|
xzibit escribió:
guille15 escribió:Chicos buenas tardes... Ayer caí con el tema del 21% del corte inglés... Una pregunta, es normal que el ventilador esté todo el rato activado? La otra que tuve en su día y vendí no recuerdo que sonara todo el rato... El modelo es el 1216B, no se me resulta raro... Saludos y gracias!!!


Mira 4 posts más arriba :-|

Lo suyo es una consola nueva, no debería tener polvo, xD
eboke escribió:
xzibit escribió:
guille15 escribió:Chicos buenas tardes... Ayer caí con el tema del 21% del corte inglés... Una pregunta, es normal que el ventilador esté todo el rato activado? La otra que tuve en su día y vendí no recuerdo que sonara todo el rato... El modelo es el 1216B, no se me resulta raro... Saludos y gracias!!!


Mira 4 posts más arriba :-|

Lo suyo es una consola nueva, no debería tener polvo, xD


Para mí que no es el ventilador, para mi que es el ruido que hace el lector al estar instalando un juego
guille15 escribió:Chicos buenas tardes... Ayer caí con el tema del 21% del corte inglés... Una pregunta, es normal que el ventilador esté todo el rato activado? La otra que tuve en su día y vendí no recuerdo que sonara todo el rato... El modelo es el 1216B, no se me resulta raro... Saludos y gracias!!!


Depende de como la tengas ventilada y del juego que sea, pero desde mí experiencia personal con el modelo antiguo y el nuevo las dos suenan lo suyo por estas fechas por muy bien ventiladas que estén, es cierto que este modelo suena algo menos con algunos juegos pero no deja de ser una turbina a toda pastilla jaja.

A ver si da el día en que Sony decida sacar la fuente de alimentación fuera y la consola ventile como debe ser, un saludo.
En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?
Dyogo escribió:En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?


http://www.gamereactor.es/noticias/3071 ... +One+y+PC/ Que lo tengan ya es raro, pero supuestamente si que sale para PS4 reeditado.
JoseWolf escribió:
Dyogo escribió:En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?


http://www.gamereactor.es/noticias/3071 ... +One+y+PC/ Que lo tengan ya es raro, pero supuestamente si que sale para PS4 reeditado.


Por reservar el juego nuevo en la Store USA te dan ya el anterior. No está para comprarlo aún. Si no lo ponen hoy supongo que lo pondrán el martes que viene, porque si los de la preorder pueden jugarlo ya es que está listo!
Dyogo escribió:En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?

Es curioso, porque a mí me sale que se han conseguido 42 trofeos del juego, pero al mismo tiempo pone que aún no lo tiene nadie. ¿A cuál de los dos creemos, Dyogo? ¿A CUÁL? [mad]

Imagen
Dyogo escribió:En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?

El que tiene gente con trofeos es el de PS3 (http://psnprofiles.com/trophies/2467-So ... k-of-Truth), el de PS4 no tiene jugadores: http://psnprofiles.com/trophies/4976-So ... k-of-Truth
eboke escribió:
Dyogo escribió:En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?

El que tiene gente con trofeos es el de PS3 (http://psnprofiles.com/trophies/2467-So ... k-of-Truth), el de PS4 no tiene jugadores: http://psnprofiles.com/trophies/4976-So ... k-of-Truth


Mira a la derecha del todo donde pone "recent players"

Dyogo se refiere a eso.
DarK-LaMoS escribió:
eboke escribió:
Dyogo escribió:En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?

El que tiene gente con trofeos es el de PS3 (http://psnprofiles.com/trophies/2467-So ... k-of-Truth), el de PS4 no tiene jugadores: http://psnprofiles.com/trophies/4976-So ... k-of-Truth


Mira a la derecha del todo donde pone "recent players"

Dyogo se refiere a eso.

Ouch! [+risas]

Edito con info: http://www.ign.com/articles/2016/06/13/ ... 4-xbox-one
eboke escribió:
DarK-LaMoS escribió:
eboke escribió:El que tiene gente con trofeos es el de PS3 (http://psnprofiles.com/trophies/2467-So ... k-of-Truth), el de PS4 no tiene jugadores: http://psnprofiles.com/trophies/4976-So ... k-of-Truth


Mira a la derecha del todo donde pone "recent players"

Dyogo se refiere a eso.

Ouch! [+risas]

Edito con info: http://www.ign.com/articles/2016/06/13/ ... 4-xbox-one


Pues lo que he dicho yo antes...:

mimeh escribió:
JoseWolf escribió:
Dyogo escribió:En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?


http://www.gamereactor.es/noticias/3071 ... +One+y+PC/ Que lo tengan ya es raro, pero supuestamente si que sale para PS4 reeditado.


Por reservar el juego nuevo en la Store USA te dan ya el anterior. No está para comprarlo aún. Si no lo ponen hoy supongo que lo pondrán el martes que viene, porque si los de la preorder pueden jugarlo ya es que está listo!
mimeh escribió:Pues lo que he dicho yo antes.

Es que no te leo, [sati]
[oki]

¿Sólo para USA lo del regalo?
eboke escribió:
mimeh escribió:Pues lo que he dicho yo antes.

Es que no te leo, [sati]
[oki]

¿Sólo para USA lo del regalo?


Es para todas las regiones en principio, la cosa es que te lo dan cuando pagas, en USA para reservar tienes que pagar por adelantado.
Dyogo escribió:En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?

Puede que comparta trofeos con la versión de PS3, ¿no?
phfceramic escribió:
Dyogo escribió:En psnprofiles hay gente con trofeos del south park la vara de la verdad en Ps4. en la store española no lo veo y no encuentro info sobre cuando se lanzó para ps4... alguien sabe?

Puede que comparta trofeos con la versión de PS3, ¿no?


Nop, son listas distintas. Hay gente con el mismo trofeo de las 2 versiones.
Ok, duda resuelta. Gracias a todos/as
mimeh escribió:
eboke escribió:
mimeh escribió:Pues lo que he dicho yo antes.

Es que no te leo, [sati]
[oki]

¿Sólo para USA lo del regalo?


Es para todas las regiones en principio, la cosa es que te lo dan cuando pagas, en USA para reservar tienes que pagar por adelantado.

Ok, pues estaré al tanto, porque al menos en la española no he visto la ficha del nuevo. Gracias!
Me recomendais algum cable de carga de mandos que sea antienredos? De esos que no son los típicos de plástico vamos.

Y a ser posible que este en Amazon Premium xD
kulunguelejfn escribió:Me recomendais algum cable de carga de mandos que sea antienredos? De esos que no son los típicos de plástico vamos.

Y a ser posible que este en Amazon Premium xD


Busqueda de Amazon
Eso lo se hacer yo xD

Decía "una recomendación", es decir, alguno que os haya ido bien.
mimeh escribió:
eboke escribió:
mimeh escribió:Pues lo que he dicho yo antes.

Es que no te leo, [sati]
[oki]

¿Sólo para USA lo del regalo?


Es para todas las regiones en principio, la cosa es que te lo dan cuando pagas, en USA para reservar tienes que pagar por adelantado.

70€, se han flipado: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0001
eboke escribió:
mimeh escribió:
eboke escribió:Es que no te leo, [sati]
[oki]

¿Sólo para USA lo del regalo?


Es para todas las regiones en principio, la cosa es que te lo dan cuando pagas, en USA para reservar tienes que pagar por adelantado.

70€, se han flipado: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0001


Pues lo que suele costar un juego de lanzamiento en la Store, muchos cuestan eso y no traen otro de regalo [carcajad] Y la gente los compra así que...
mimeh escribió:
eboke escribió:Es para todas las regiones en principio, la cosa es que te lo dan cuando pagas, en USA para reservar tienes que pagar por adelantado.

70€, se han flipado: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0001


Pues lo que suele costar un juego de lanzamiento en la Store, muchos cuestan eso y no traen otro de regalo [carcajad] Y la gente los compra así que...[/quote]
¿El primero salió a ese precio? Porque no lo decía por el precio en la Store, sino porque pensaba que era el típico que salía a 30€ xD
eboke escribió:¿El primero salió a ese precio? Porque no lo decía por el precio en la Store, sino porque pensaba que era el típico que salía a 30€ xD


El primero salió a 60€. Sí, un juego distribuido por Ubisoft y va a salir a 30... [+risas]

Este sale 10€ más caro porque trae "gratis" un juego que ahora mismo cuesta 10€ [carcajad]
mimeh escribió:
eboke escribió:¿El primero salió a ese precio? Porque no lo decía por el precio en la Store, sino porque pensaba que era el típico que salía a 30€ xD


El primero salió a 60€. Sí, un juego distribuido por Ubisoft y va a salir a 30... [+risas]

Este sale 10€ más caro porque trae "gratis" un juego que ahora mismo cuesta 10€ [carcajad]

Es que yo pillé el primero a 7,5€.... en unas rebajas de Steam. Por eso pensaba que de salida fue más barato. [360º]

Pues nada, tocará esperar.
No sé si se ha puesto (no lo he visto si es así).


Esto también lo dijeron ayer en la conferencia del E3 con fecha de 26 de mayo SIE anunció que hasta el 22 de mayo llevaban vendidas a consumidores finales más de 40 millones de unidades de PS4.

http://www.sie.com/en/corporate/release ... 60526.html

PLAYSTATION®4 SALES SURPASS 40 MILLION UNITS WORLDWIDE

SAN MATEO, CA, May 26, 2016 – Sony Interactive Entertainment (SIE) today announced that PlayStation®4 (PS4™) has cumulatively sold through more than 40 million units to consumers worldwide as of May 22, 2016, continuing to demonstrate the fastest-selling console in PlayStation® history. By offering users a vast array of exciting software titles from 3rd party developers and publishers as well as from SIE Worldwide Studios (SIE WWS), PS4 software sales also remain strong, with more than 270.9 million copies sold in retail stores globally and through digital downloads on PlayStation®Store as of May 22, 2016.

“We are truly grateful for the enormous support from our fans and partners across the globe, which helped us achieve this significant milestone in such a short span of time,” said Andrew House, President and Global CEO of Sony Interactive Entertainment. “We will strive to deliver even more exciting gaming experiences to our users, further driving the momentum and accelerating the expansion of the PS4 platform and its business this fiscal year by offering an unparalleled line-up of games, bringing our virtual reality system, PlayStation VR, to market and providing ground-breaking features and network services.”

On the software front, much anticipated title, Uncharted 4: A Thief's End (SIE WWS), was released on May 10, recording remarkable global sales of over 2.7 million units in just one week. PS4 software portfolio will continue to expand with highly anticipated games including FINAL FANTASY XV (SQUARE ENIX CO., LTD), Nioh (KOEI TECMO GAMES CO., LTD.), Ryu ga Gotoku 6 (SEGA Games Co., Ltd.), Gran Turismo SPORT, Gravity Rush 2, and The Last Guardian (SIE WWS). The independent development community will also continue to deliver a variety of innovative new titles for PS4 including DOWNWELL (Devolver Digital), Jotun (Thunder Lotus Games) and Push Me Pull You (House House Games).

SIE will continue to expand the world of PS4 to deliver entertainment experiences that are only possible on PlayStation.

The PS4 system is currently available in 124 countries and regions worldwide.
A los que compréis juegos físicos, no tenéis la sensación de que la calidad de las cajas ha empeorado respecto de las cajas de ps3?
Forexfox escribió:A los que compréis juegos físicos, no tenéis la sensación de que la calidad de las cajas ha empeorado respecto de las cajas de ps3?


Me ha hecho gracia tu comentario porque justo acabo de colocar en la estantería el Yakuza Kenzan! de PS3 (tiene un manual de 20 hojas), el Borderlands The Pre-sequel! de PS3 (tiene un manual de 5 hojas), el The Wolf Among Us de PS3 (tiene un manual de 3 hojas) y el The Wolf Among Us de PS4 (tiene un "manual" de 1 hoja) y he dicho "Coño, hay que ver lo que se nota el manual en la robustez de la caja".

En resumen: es por el manual (o más bien por la falta de este). Prueba a meterle un manual tocho de PS3 a la caja de PS4 y verás como cambia la sensación que da XD
mimeh escribió:
Forexfox escribió:A los que compréis juegos físicos, no tenéis la sensación de que la calidad de las cajas ha empeorado respecto de las cajas de ps3?


Me ha hecho gracia tu comentario porque justo acabo de colocar en la estantería el Yakuza Kenzan! de PS3 (tiene un manual de 20 hojas), el Borderlands The Pre-sequel! de PS3 (tiene un manual de 5 hojas), el The Wolf Among Us de PS3 (tiene un manual de 3 hojas) y el The Wolf Among Us de PS4 (tiene un "manual" de 1 hoja) y he dicho "Coño, hay que ver lo que se nota el manual en la robustez de la caja".

En resumen: es por el manual (o más bien por la falta de este). Prueba a meterle un manual tocho de PS3 a la caja de PS4 y verás como cambia la sensación que da XD


Ahora que lo dices puede ser. Cuando he metido una miniguia de esas que regalan con las revistas daba otra sensación. Casi es nostálgico. Pero no sé, es que hasta el plástico en si me parece más fino en las cajas nuevas. Como más malucho.
El plastico es más fino qeu en las de ps3, por lo menos el marco superior de los juegos de Ps3, a veces parece qeu las cajas se van a romper con la mirada
Hola! Una consulta, sabéis de alguna tiendas por Valencia, donde pueda llevar la PS4 para que me la limpien por dentro y le cambien la pasta térmica (la tengo desde salida)? Podría hacerlo yo, pero paso de liarla y que me salga más caro! [+risas] . A ver si alguien conoce de alguna tienda o particular profesional y del que me pueda fiar :)

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! Una consulta, sabéis de alguna tiendas por Valencia, donde pueda llevar la PS4 para que me la limpien por dentro y le cambien la pasta térmica (la tengo desde salida)? Podría hacerlo yo, pero paso de liarla y que me salga más caro! [+risas] . A ver si alguien conoce de alguna tienda o particular profesional y del que me pueda fiar :)

Un saludo!


Te aconsejo que te empapes de tutoriales y lo hagas tú mismo. Nadie la va a cuidar tan bien como tú al hacerlo ;)
sareo escribió:
Svidor escribió:Hola! Una consulta, sabéis de alguna tiendas por Valencia, donde pueda llevar la PS4 para que me la limpien por dentro y le cambien la pasta térmica (la tengo desde salida)? Podría hacerlo yo, pero paso de liarla y que me salga más caro! [+risas] . A ver si alguien conoce de alguna tienda o particular profesional y del que me pueda fiar :)

Un saludo!


Te aconsejo que te empapes de tutoriales y lo hagas tú mismo. Nadie la va a cuidar tan bien como tú al hacerlo ;)


Pues sí.

Aquí una guía fotográfica: http://imgur.com/gallery/UGxHR
caren103 escribió:
sareo escribió:
Svidor escribió:Hola! Una consulta, sabéis de alguna tiendas por Valencia, donde pueda llevar la PS4 para que me la limpien por dentro y le cambien la pasta térmica (la tengo desde salida)? Podría hacerlo yo, pero paso de liarla y que me salga más caro! [+risas] . A ver si alguien conoce de alguna tienda o particular profesional y del que me pueda fiar :)

Un saludo!


Te aconsejo que te empapes de tutoriales y lo hagas tú mismo. Nadie la va a cuidar tan bien como tú al hacerlo ;)


Pues sí.

Aquí una guía fotográfica: http://imgur.com/gallery/UGxHR

No habrais el enlace
Forexfox escribió:A los que compréis juegos físicos, no tenéis la sensación de que la calidad de las cajas ha empeorado respecto de las cajas de ps3?


Yo las noto igual la verdad, aunque como ya te comentaron el tema del manual hace que parezcan más "maluchas".

Aunque quien sabe, ¿si recortaron en los manuales porqué no hacerlo en las caratulas también no? [sonrisa].
88910 respuestas