PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

The Prophet escribió:
mimeh escribió:
sonic17 escribió:Por cierto,¿donde se pausan las descargas de actualizaciones de juegos? ya que cuando me paso no encontré la opción. @Protek


A la izquierda del todo del menú, en las notificaciones, le das y ahí tienes lo que se está bajando. La interfaz de PS4 es así de buena e intuitiva [360º]



Insinuas que ir a notificaciones/descargas/pausar es un calvario? Amos venga xdxdxd


No, no he insinuado absolutamente nada, he dicho claramente que la interfaz de PS4 es mala y poco intuitiva.
No es un calvario en absoluto ir a "notificaciones" para pausar una descarga, pero de intuitivo no tiene nada, algo intuitivo sería tener un elemento en el menú llamado "descargas" donde estén las descargas (como ya había en la generación anterior).
Pero se ve que con tanta basura que hay en el menú no cabía el apartado de "descargas", es más importante ver qué trofeos ganan tus amigos ;)
Siempre se puede mejorar la interfaz, y una vez mejorada, se podria volver a mejorar, y despues mejorar de nuevo, y asi hasta llegar a la siguiente generacion. No es intuitivo la primera vez que se busca donde estan las descargas. Despues, no supone esfuerzo alguno.
The Prophet escribió:Siempre se puede mejorar la interfaz, y una vez mejorada, se podria volver a mejorar, y despues mejorar de nuevo, y asi hasta llegar a la siguiente generacion. No es intuitivo la primera vez que se busca donde estan las descargas. Despues, no supone esfuerzo alguno.


No consiste en mejorar sino en no empeorar. A la interfaz de PS4 le faltan muchas cosas que estaban en la anterior.

Respecto a lo de que no es intuitivo la primera vez que se busca... es que en eso consiste una interfaz intuitiva, en que un usuario medio pueda llegar a lo que quiere sin tener que buscarlo mucho. Claro que una vez lo encuentra ya lo sabe para la próxima, pero no ha sido intuitivo el encontrarlo.

El más claro ejemplo lo tienes en que el forero ha tenido que preguntar dónde estaba porque no lo pudo encontrar.
(mensaje borrado)
mimeh escribió:
The Prophet escribió:Siempre se puede mejorar la interfaz, y una vez mejorada, se podria volver a mejorar, y despues mejorar de nuevo, y asi hasta llegar a la siguiente generacion. No es intuitivo la primera vez que se busca donde estan las descargas. Despues, no supone esfuerzo alguno.


No consiste en mejorar sino en no empeorar. A la interfaz de PS4 le faltan muchas cosas que estaban en la anterior.

Respecto a lo de que no es intuitivo la primera vez que se busca... es que en eso consiste una interfaz intuitiva, en que un usuario medio pueda llegar a lo que quiere sin tener que buscarlo mucho. Claro que una vez lo encuentra ya lo sabe para la próxima, pero no ha sido intuitivo el encontrarlo.

El más claro ejemplo lo tienes en que el forero ha tenido que preguntar dónde estaba porque no lo pudo encontrar.



Imagino que nos has probado el dashboard de one. Ahi si veria justificado que te tirases de los pelos con respecto a la interfaz de 360, y ya no digamos los escalones que se queda por debajo del xmb de ps4. Y si ves ya su store te tiras directamente por la ventana. Xd
mimeh escribió:No consiste en mejorar sino en no empeorar. A la interfaz de PS4 le faltan muchas cosas que estaban en la anterior.


Y esto es para mi el mayor misterio del universo, porque cojones no incluyeron de serie cosas que ya teníamos en Ps3 XD
(mensaje borrado)
The Prophet escribió:
mimeh escribió:
The Prophet escribió:Siempre se puede mejorar la interfaz, y una vez mejorada, se podria volver a mejorar, y despues mejorar de nuevo, y asi hasta llegar a la siguiente generacion. No es intuitivo la primera vez que se busca donde estan las descargas. Despues, no supone esfuerzo alguno.


No consiste en mejorar sino en no empeorar. A la interfaz de PS4 le faltan muchas cosas que estaban en la anterior.

Respecto a lo de que no es intuitivo la primera vez que se busca... es que en eso consiste una interfaz intuitiva, en que un usuario medio pueda llegar a lo que quiere sin tener que buscarlo mucho. Claro que una vez lo encuentra ya lo sabe para la próxima, pero no ha sido intuitivo el encontrarlo.

El más claro ejemplo lo tienes en que el forero ha tenido que preguntar dónde estaba porque no lo pudo encontrar.


Imagino que nos has probado el dashboard de one. Ahi si veria justificado que te tirases de los pelos con respecto a la interfaz de 360, y ya no digamos los escalones que se queda por debajo del xmb de ps4. Y si ves ya su store te tiras directamente por la ventana. Xd


Y tu lo has probado? Como os gusta poneros cachondos tirarndo mierda gratuitamente a One siempre que se pueda XD XD @mimeh está hablando de la mierda que es el xmb y tiene más razón que un santo. De hecho, yo opino que llamarle mierda ya es ser muy benévolo porque no llega ni a mierda [qmparto]
Y vamos, que la interfaz de one le da un buen repaso. Ya me gustaría a mi que Sony se trabajara un poco el xmb que lo lleva abandonao desde su nacimiento.
Yo no se como es la interfaz de ONE, y tampoco me importa, pero la de PS4 me gusta mucho mas que la de PS3.
Desde que enciendes la consola y sale tu cuenta con su foto, tu nombre..... y los juegos están accesibles. Supongo que habrá gente que le de otros usos mas allá del juego y le parezca poco practica, pero a mi que la uso para jugar me parece mas que correcta.
Lo mejor es una interfaz que se adapte para cumplir las necesidades de los distintos usuarios. Porque cada uno tenemos nuestra forma de pensar y suponemos de manera distinta donde deberian de estar las cosas.
Tilacino escribió:Yo no se como es la interfaz de ONE, y tampoco me importa, pero la de PS4 me gusta mucho mas que la de PS3.
Desde que enciendes la consola y sale tu cuenta con su foto, tu nombre..... y los juegos están accesibles. Supongo que habrá gente que le de otros usos mas allá del juego y le parezca poco practica, pero a mi que la uso para jugar me parece mas que correcta.
Lo mejor es una interfaz que se adapte para cumplir las necesidades de los distintos usuarios. Porque cada uno tenemos nuestra forma de pensar y suponemos de manera distinta donde deberian de estar las cosas.


Yo creo que más que es mierda por como es, es más bien por como esta hecha o por la funciones que no tiene, por ejemplo lo de no poder meter los juegos en carpetas por ejemplo
pomaniac escribió:
Y tu lo has probado? Como os gusta poneros cachondos tirarndo mierda gratuitamente a One siempre que se pueda XD XD @mimeh está hablando de la mierda que es el xmb y tiene más razón que un santo. De hecho, yo opino que llamarle mierda ya es ser muy benévolo porque no llega ni a mierda [qmparto]
Y vamos, que la interfaz de one le da un buen repaso. Ya me gustaría a mi que Sony se trabajara un poco el xmb que lo lleva abandonao desde su nacimiento.



Si la he probado dice aqui, el amigo...


En otro orden de cosas. Ya he estoy probando el Drawn to Death, y tiene una pinta fenomenal. Va a entrener como el solo.
Menudo dandy estás hecho [qmparto] [qmparto]
Lo que yo no entiendo es por qué no se pueden hacer valoraciones intrínsecas, sin tener que comparar. Me parece absurdo que alguien critique la interfaz de PS4 y se le responda "la de One es peor todavía". Pues muy bien, y qué?

A mí es que esa forma de ver las cosas me parece absurda. Es como si te dicen "te voy a meter un pepino por el culo, pero no te preocupes que a tu vecino le voy a meter dos". Y tú en vez de protestar, te pones a cuatro patas y tan contento, porque lo de tu vecino es peor.
The Prophet escribió:En otro orden de cosas. Ya he estoy probando el Drawn to Death, y tiene una pinta fenomenal. Va a entrener como el solo.


¿Beta cerrada?
ami me gusta el menu de ps4 mas que el de ps3.... y mucho mas rápido... y el de la Xbox one no esta nada mal mucho mejor que el de la 360
Pues yo también pienso que la interfaz de PS4 es un mierdon enorme. Desorganizada, categorías repetidas sin sentido. Categorías y opciones que no corresponden a su ubicación, la biblioteca esta en "parla" a parte que parece que la tengan abandonada por falta de cambios o mejoras substanciales, pero sinceramente prefiero que se centren en optimizar el software que no añadir morralla al sistema para que acabe consumiendo más GDDR y CPU, y veamos un upgrade gráfico en los siguientes juegos.
xxDeadlockxx escribió:
The Prophet escribió:En otro orden de cosas. Ya he estoy probando el Drawn to Death, y tiene una pinta fenomenal. Va a entrener como el solo.


¿Beta cerrada?



Acceso privado o beta cerrada o como les quieran llamar xdxd. David Jaffe digo que darian mas info sobre un acceso globlal dentro de poco. Pero nada mas. El juego esta bastante avanzado para hacer beta publica en mi opinion.
Narcyl escribió:
mimeh escribió:No consiste en mejorar sino en no empeorar. A la interfaz de PS4 le faltan muchas cosas que estaban en la anterior.


Y esto es para mi el mayor misterio del universo, porque cojones no incluyeron de serie cosas que ya teníamos en Ps3 XD


Fácil, para luego incluirlas en una actualización 4.00, 5.00, 6.00 etc. y ponerlas como la gran novedad cuando ya las teníamos en una consola de pasada generación, eso si, en su querida y abandonada PlayStation Vita si que decidieron dejar todas las cosas vistas en PlayStation 3, aquí para poder tener notificaciones de nuestros contactos o poder organizar el menú a nuestro placer van a hacer falta tropecientas actualizaciones, si es que las llegamos a tener claro.
soyun escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no se pueden hacer valoraciones intrínsecas, sin tener que comparar. Me parece absurdo que alguien critique la interfaz de PS4 y se le responda "la de One es peor todavía". Pues muy bien, y qué?

A mí es que esa forma de ver las cosas me parece absurda. Es como si te dicen "te voy a meter un pepino por el culo, pero no te preocupes que a tu vecino le voy a meter dos". Y tú en vez de protestar, te pones a cuatro patas y tan contento, porque lo de tu vecino es peor.



Jaajjajajajjajajajja.
Me has alegrado el dia.......
Cuanta razon tienes... Sobre todo en el online es de chiste: "este mes gana xbox....."
Es el día de los inocentes o algo? Pues no que dicen que la próxima actualización dejará ver cuando se conectan los amigos y además podrás ponerte en offline??? Estoy soñando o algo? No van a poner por fin 1 cosa básica sino 2! DOS! :O
http://blog.es.playstation.com/2016/03/ ... nes-clave/

Notificacion amigos conectados
Modo desconectado
Uso a distancia para PC y Mac (espero para IOs y usarlo en el iPad)
Utilizar eventos programados
Nueva opcion para ps plus
Daylimotion se une al share

Empieza mañana
Es que ya tocaba, no entraba en la cabeza como algo tan básico que ya estaba en la anterior generación no estuviera de inicio en esta. Mal por llegar tarde pero muy bien por añadir esas funciones de una vez, ademas el remote play desde el pc XD .
xxDeadlockxx escribió:Es que ya tocaba, no entraba en la cabeza como algo tan básico que ya estaba en la anterior generación no estuviera de inicio en esta. Mal por llegar tarde pero muy bien por añadir esas funciones de una vez, ademas el remote play desde el pc XD .


Ya solo falta que hagan compatibles los juegos de psx que hay en la store, que no puede ser que todas las consolas puedan usarlos menos la ps4
Habra mas detalles parece ser. A ver mañana.

Prefiero carpetas organizativas y simplificar mas el menu a lo de los amigos contectados, pero bueno.
Lo del remote play será un puntazo, se sabía que estaban trabajando en ello pero no lo esperaba tan pronto, una noticia cojonuda.

Un saludo!
Como no lo pongan para el ipad me joden, uso rp en el Z3 pero en el ipad seia mucho mas comodisimo.
The Prophet escribió:Como no lo pongan para el ipad me joden, uso rp en el Z3 pero en el ipad seia mucho mas comodisimo.


En principio han dicho pc y mac, así que no creo que salga en ipad u otros móviles que no sean de la marca sony
Esta bien que haya cada vez mas opciones, supongo que cada uno tenemos nuestras favoritas y distintas cosas que nos gustaria que mejoraran, pero almenos han oido a la comunidad y puesto cosas que muchos demandaban.
Para usar el remote con el PC hace falta tener un buen pc? grafica de la hostia? o cualquier pc normalito podra hacer la funcion??
jjuanji escribió:Para usar el remote con el PC hace falta tener un buen pc? grafica de la hostia? o cualquier pc normalito podra hacer la funcion??



Si te hace RP en una vita o en un movil, imagina. [oki] [oki]

@plage hombre ya, pero albergo la esperanza ya que ni mac ni pc es de sony. No perdere la esperanza xd
¿Para cuándo lo de poder actualizar trofeos offline? Dios santo, ¿es mucho pedir?
Espero que no nos hagan actualizar el pc o mac a la ultima versión de win y osx de los sistemas, porque en mac me niego a utilizar El Capitán.

Por cierto en el enlace dice que se espera para mas adelante, en la beta aún no estará la opción. A ver si es para cuando publiquen oficialmente la 3.5 y que no la retrasen...
Pestachero escribió:Espero que no nos hagan actualizar el pc o mac a la ultima versión de win y osx de los sistemas, porque en mac me niego a utilizar El Capitán.

Por cierto en el enlace dice que se espera para mas adelante, en la beta aún no estará la opción. A ver si es para cuando publiquen oficialmente la 3.5 y que no la retrasen...


Hombre si no han dicho fecha de la versión definitiva del fw 3.50 no vas a saber si la retrasan o no
hola, se puede utilizar un raton inalambrico en la ps4 en el navegador web?? he probado con uno pero solo funciona el teclado el raton no va
Pestachero escribió:Espero que no nos hagan actualizar el pc o mac a la ultima versión de win y osx de los sistemas, porque en mac me niego a utilizar El Capitán.

Por cierto en el enlace dice que se espera para mas adelante, en la beta aún no estará la opción. A ver si es para cuando publiquen oficialmente la 3.5 y que no la retrasen...



Yo tengo actualizado el MacBook a El Capitán y da gusto como va de fluido, rápido y las funciones nuevas que tiene... A menos que uses algún programa que esté comprobado que no funciona aún con El Capitán, no veo motivo para no actualizar con lo bien que va. [+risas]


De todas formas creo que Sony no debe ser tan idiota como Microsoft con game streaming only on Windows 10...Creo que Sony tiene mas luces que Microsoft y lo sacará para Windows 7 en adelante y para OSX Lion en adelante. [sonrisa]
Protek escribió:
Pestachero escribió:Espero que no nos hagan actualizar el pc o mac a la ultima versión de win y osx de los sistemas, porque en mac me niego a utilizar El Capitán.

Por cierto en el enlace dice que se espera para mas adelante, en la beta aún no estará la opción. A ver si es para cuando publiquen oficialmente la 3.5 y que no la retrasen...



Yo tengo actualizado el MacBook a El Capitán y da gusto como va de fluido, rápido y las funciones nuevas que tiene... A menos que uses algún programa que esté comprobado que no funciona aún con El Capitán, no veo motivo para no actualizar con lo bien que va. [+risas]


De todas formas creo que Sony no debe ser tan idiota como Microsoft con game streaming only on Windows 10...Creo que Sony tiene mas luces que Microsoft y lo sacará para Windows 7 en adelante y para OSX Lion en adelante. [sonrisa]

Por eso que comentas no actualizo, aun no hay soporte de un par de programas que utilizo.

@Plage, si es como en la 3.0, en la que participé, aproximadamente un mes después del inicio de la beta creo que fue...
Estoy pensando en pillarme unos auriculares con micro Bluetooth pero he leído que la ps4 es incompatible con la mayoría. Es cierto? Me recomendáis alguno ??
No estoy muy puesto en PS4 ahora. Me ofrecen una blanca de segunda mano por 250€ en garantía.

Que pensais? Gracias
Protek escribió:
Pestachero escribió:Espero que no nos hagan actualizar el pc o mac a la ultima versión de win y osx de los sistemas, porque en mac me niego a utilizar El Capitán.

Por cierto en el enlace dice que se espera para mas adelante, en la beta aún no estará la opción. A ver si es para cuando publiquen oficialmente la 3.5 y que no la retrasen...

Yo tengo actualizado el MacBook a El Capitán y da gusto como va de fluido, rápido y las funciones nuevas que tiene... A menos que uses algún programa que esté comprobado que no funciona aún con El Capitán, no veo motivo para no actualizar con lo bien que va. [+risas]


De todas formas creo que Sony no debe ser tan idiota como Microsoft con game streaming only on Windows 10...Creo que Sony tiene mas luces que Microsoft y lo sacará para Windows 7 en adelante y para OSX Lion en adelante. [sonrisa]

No es cuestión de miras, es cuestión de querer promocionar su producto (W10). Igual que Sony ha sacado PS Now en los televisores Sony y no en los de otras marcas.
soyun escribió:
Protek escribió:
Pestachero escribió:Espero que no nos hagan actualizar el pc o mac a la ultima versión de win y osx de los sistemas, porque en mac me niego a utilizar El Capitán.

Por cierto en el enlace dice que se espera para mas adelante, en la beta aún no estará la opción. A ver si es para cuando publiquen oficialmente la 3.5 y que no la retrasen...

Yo tengo actualizado el MacBook a El Capitán y da gusto como va de fluido, rápido y las funciones nuevas que tiene... A menos que uses algún programa que esté comprobado que no funciona aún con El Capitán, no veo motivo para no actualizar con lo bien que va. [+risas]


De todas formas creo que Sony no debe ser tan idiota como Microsoft con game streaming only on Windows 10...Creo que Sony tiene mas luces que Microsoft y lo sacará para Windows 7 en adelante y para OSX Lion en adelante. [sonrisa]

No es cuestión de miras, es cuestión de querer promocionar su producto (W10). Igual que Sony ha sacado PS Now en los televisores Sony y no en los de otras marcas.



Psnow Esta disponible para las smar tv de samsung
The Prophet escribió:Psnow Esta disponible para las smar tv de samsung

Coño, pues lo sacarían después, porque al principio era solo en las Sony. De lujo, porque yo tengo una Samsung XD aunque de aquí a que PS Now llegue a España habré cambiado de tele [carcajad]
fernanwall escribió:Estoy pensando en pillarme unos auriculares con micro Bluetooth pero he leído que la ps4 es incompatible con la mayoría. Es cierto? Me recomendáis alguno ??


Solo van los de Sony.
soyun escribió:
The Prophet escribió:Psnow Esta disponible para las smar tv de samsung

Coño, pues lo sacarían después, porque al principio era solo en las Sony. De lujo, porque yo tengo una Samsung XD aunque de aquí a que PS Now llegue a España habré cambiado de tele [carcajad]


Desde finales de 2014.
Buenas compañeros.
Me voy a hacer por 2nda vez con una PS4. La cosa es que prefiero el mando de MS muy por delante del de Sony.
Alguno usa el Cronus Max (o como se llame) y puede decirme que tal?
No me importaría usar el mando de PS4, pero si puedo el de one, lo prefiero!

Un saludo!
Muy buenas a todos.Voy a pillarme una play nueva y me gustaría saber cuál es el modelo más fiable en cuanto a consola y mandos.La mía actual los yosticks de los mandos duraron pocos meses y el que me dieron nuevo por garantía lo mismo.La consola de 500gb ningún problema.
Marjalstyle escribió:Muy buenas a todos.Voy a pillarme una play nueva y me gustaría saber cuál es el modelo más fiable en cuanto a consola y mandos.La mía actual los yosticks de los mandos duraron pocos meses y el que me dieron nuevo por garantía lo mismo.La consola de 500gb ningún problema.


Actualmente no ha salido ninguna remesa de consolas con problemas reseñables más allá de los típicos fallos de las setas en los mandos. Yo te diría que te decantes por la opción más económica, sin entrar en detalles de capacidad. Si 500GB se te antojan pocos tírate de cabeza a por las nuevas de 1Tb.
JGonz91 escribió:
Marjalstyle escribió:Muy buenas a todos.Voy a pillarme una play nueva y me gustaría saber cuál es el modelo más fiable en cuanto a consola y mandos.La mía actual los yosticks de los mandos duraron pocos meses y el que me dieron nuevo por garantía lo mismo.La consola de 500gb ningún problema.


Actualmente no ha salido ninguna remesa de consolas con problemas reseñables más allá de los típicos fallos de las setas en los mandos. Yo te diría que te decantes por la opción más económica, sin entrar en detalles de capacidad. Si 500GB se te antojan pocos tírate de cabeza a por las nuevas de 1Tb.


Muchas gracias compañero.Poco tiempo después de comprármela de salida leí que había varios modelos (que si chinas o japonesas) pero como yo tenía ya la que salió de primeras no le di más importancia.Ahora que voy a pillarme otra me interesa saber si hay verdaderamente diferencias entre las nuevas remesas y las de salida como la mía, más allá de las setas de los mandos.Lo de los Gb con 500 he tirado y supongo que yo que apenas compro digital me sea suficiente para instalaciones y algún indie.
Marjalstyle escribió:
JGonz91 escribió:
Marjalstyle escribió:Muy buenas a todos.Voy a pillarme una play nueva y me gustaría saber cuál es el modelo más fiable en cuanto a consola y mandos.La mía actual los yosticks de los mandos duraron pocos meses y el que me dieron nuevo por garantía lo mismo.La consola de 500gb ningún problema.


Actualmente no ha salido ninguna remesa de consolas con problemas reseñables más allá de los típicos fallos de las setas en los mandos. Yo te diría que te decantes por la opción más económica, sin entrar en detalles de capacidad. Si 500GB se te antojan pocos tírate de cabeza a por las nuevas de 1Tb.


Muchas gracias compañero.Poco tiempo después de comprármela de salida leí que había varios modelos (que si chinas o japonesas) pero como yo tenía ya la que salió de primeras no le di más importancia.Ahora que voy a pillarme otra me interesa saber si hay verdaderamente diferencias entre las nuevas remesas y las de salida como la mía, más allá de las setas de los mandos.Lo de los Gb con 500 he tirado y supongo que yo que apenas compro digital me sea suficiente para instalaciones y algún indie.


Pues si la capacidad no te supone una diferencia, y teniendo en cuenta que no tienes preferencias por la nueva o la antigua te pongo las diferencias entre ambas y ya tú mismo decides.

Te dejo un cuadro donde, resumidamente ves que las diferencias se centran en el ruido y el calentamiento.
Imagen

Como ves, la nueva consume menos y es menos ruidosa. A parte de las diferencias estéticas, no hay más.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-playstation-4-cuh-1200-c-chassis-analisis
Qué casualidad!.Hace un rato leí ese análisis de Eurogamer y me quedo no sé si con más dudas....Una es más ruidosa y menos caliente y otra menos ruidosa y más caliente.Supongo que lo correcto sería pillarme el nuevo modelo pero no las tengo todas conmigo...
Marjalstyle escribió:Qué casualidad!.Hace un rato leí ese análisis de Eurogamer y me quedo no sé si con más dudas....Una es más ruidosa y menos caliente y otra menos ruidosa y más caliente.Supongo que lo correcto sería pillarme el nuevo modelo pero no las tengo todas conmigo...

No no, mira bien el cuadro, la 1200 es menos ruidosa y consume menos.
88910 respuestas