PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:
sonic17 escribió:Despues de descargar el tema de Gravity Rush vi que hay algunos gratis, después de probar alguno lo borre pero sigue apareciendo, ¿no se pueden eliminar?

Por cierto antes de conectar la consola a internet podía ver los trofeos sin estar conectado, pero después de conectarla a internet ya no se puedo verlos, ¿no hay ninguna forma de poder seguir viéndolos offline?


Si los has borrado, borrados están, los que te salen ahí son los que tienes o te puedes bajar.

No, no se pueden ver estando offline.


Ya, pero las miniaturas se quedan hay y la verdad me gustaría que hubiese una opción para quitarlas.

Es una tontería que tras conectarla solo se puedan ver online, algo había leído al respecto, pero hasta que no la conecte no había podido comprobarlo.
Casi mejor que no la hubiese conectado y pudiera seguir usándola offline.
Oye, porque, en las notificaciones de los grupos, te avisa con "No hay nuevos mensajes en el grupo (ejemplo) elotrolado"? Si, en verdad, hay.
Es un error de tradición, ¿a que si? De hecho, si pongo la play en otro idioma te pone que " Hay nuevos mensajes...".
...en fin, una chorrada..jajaja..
simmolick escribió:Oye, porque, en las notificaciones de los grupos, te avisa con "No hay nuevos mensajes en el grupo (ejemplo) elotrolado"? Si, en verdad, hay.
Es un error de tradición, ¿a que si? De hecho, si pongo la play en otro idioma te pone que " Hay nuevos mensajes...".
...en fin, una chorrada..jajaja..

Ostia pues puede ser... XD
(mensaje borrado)
.Maki. escribió:Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca"

"Mucha gente lo quiere. Se Busca, ¿Dónde estás?" ha sido el misterioso tuit colgado por la cuenta oficial de PlayStation en Oriente Medio. En la imagen se puede ver un cartel de forajido protagonizado por el mismísimo Crash Bandicoot, con el diseño de Crash: Guerra al Coco-Maniaco. Nadie en Sony ha aclarado nada al respecto del tuit aún.

Sin gozar nunca de dicho estatus de forma oficial, Crash Bandicoot fue considerada como la mascota de la primera generación de consolas PlayStation. En las manos de Naughty Dog gozó de gran éxito y estupendos videojuegos: una trilogía de plataformas y uno de los juegos de karts más importantes del catálogo de PSX. El deterioro llegó tras la explotación del personaje en manos de Universal.

Hubo muchas aventuras en la pasada década en múltiples sistemas, pero ninguna llegó a brillar a la altura de las vividas con los creadores de Uncharted o Jak and Daxter. Desgraciadamente, nada se sabe del tuit y del objetivo del mismo, pero ha esperanzado a usuarios que desean ver de vuelta al mundo de las consolas al marsupial. No es la primera vez que se especula con su regreso.

Resta esperar nueva información por parte de Sony.

https://twitter.com/PlayStation_ME/stat ... 9231607808


Se viene rumoreando desde hace tiempo la vuelta de Crash a esta generación. Esperemos que los rumores finalmente sean ciertos... [360º] [360º] [360º]
Me gustaria saber si se puede conectar cualquier tipo de webcam a la ps4, por ejemplo la de un pc por usb, o tiene que ser oficial sony para ps4?

Y lo mismo con auriculares y micro, teniendo unos para pc, servirían en la ps4 por usb?
eingelus escribió:Me gustaria saber si se puede conectar cualquier tipo de webcam a la ps4, por ejemplo la de un pc por usb, o tiene que ser oficial sony para ps4?

Y lo mismo con auriculares y micro, teniendo unos para pc, servirían en la ps4 por usb?


Lo de la webcam no lo se seguro pero en principio solo sirve la de ps4 ya que tiene una conexión para ella, te digo que no estoy seguro porque para jugar fijo que se necesita la de ps4, para otras cosas ni idea, sobre los cascos, por usb sirve cualquiera, por BT solo los de ps4
Plage escribió:
eingelus escribió:Me gustaria saber si se puede conectar cualquier tipo de webcam a la ps4, por ejemplo la de un pc por usb, o tiene que ser oficial sony para ps4?

Y lo mismo con auriculares y micro, teniendo unos para pc, servirían en la ps4 por usb?


Lo de la webcam no lo se seguro pero en principio solo sirve la de ps4 ya que tiene una conexión para ella, te digo que no estoy seguro porque para jugar fijo que se necesita la de ps4, para otras cosas ni idea, sobre los cascos, por usb sirve cualquiera, por BT solo los de ps4


Lo de que a estas alturas no se pueda usar cualquier dispositivo BT como unos cascos en PS4 es algo que me entra urticaria por todo el cuerpo.

Tengo el pinganillo de PS3 muerto del asco por lo mismo... y nada más pensar que tengo que estar con el monocasco con cable en PS4... la madre que los parió... un cable en la era inalámbrica... brrrrrrrrrrrrr.
Plage escribió:
eingelus escribió:Me gustaria saber si se puede conectar cualquier tipo de webcam a la ps4, por ejemplo la de un pc por usb, o tiene que ser oficial sony para ps4?

Y lo mismo con auriculares y micro, teniendo unos para pc, servirían en la ps4 por usb?


Lo de la webcam no lo se seguro pero en principio solo sirve la de ps4 ya que tiene una conexión para ella, te digo que no estoy seguro porque para jugar fijo que se necesita la de ps4, para otras cosas ni idea, sobre los cascos, por usb sirve cualquiera, por BT solo los de ps4


Buf! menos mal. Muchas gracias.
Tengo unos cascos con micro sin usar que tienen buena pinta y son para conectar por usb. La idea era conectar el arcade stick en un puerto usb y los cascos en el otro, ya que el arcade stick no tiene entrada de auricular
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JGonz91 escribió:
Se viene rumoreando desde hace tiempo la vuelta de Crash a esta generación. Esperemos que los rumores finalmente sean ciertos... [360º] [360º] [360º]


Seria un cacho de puntazo , pero no me hago ilusiones , como mucho un remaster HD ( cuidado , que no es poco jugar a los de psx en 1080p, con alguna mejora que me quite dientes de sierra y etc, ya para mi seria la caña cañonera)
Hola compis, una duda:

Resulta que la ps4 me está descargando una actualización de Minecraft, juego que no tengo, que jamás he bajado, ni la demo siquiera, ni lo tenía para ps3, ni para otros sistemas, soy la unica persona que tiene acceso a la ps4, entonces mi pregunta es... la ps4 te descarga lo que le da la gana? me tengo que tragar y llenar el disco duro con cosas que no quiero? es normal esto?

Un saludo
No se donde ponerlo, pero mi PS4 cuando la apago muchas veces no puede volver a encenderse hastas que la desenchufe y vuelva a enchufarla, ¿sabeis por que puede ser?

Estoy por mandarla al sat, pero el problema es que tengo el pt y si la mando y me la cambian me quedaria sin el, sabeis alguna forma de que pueda pasarme el juego a un pen o disco duro y luego volver a instalarmelo? Me joderia mucho perderlo [buuuaaaa]
Noriko escribió:Hola compis, una duda:

Resulta que la ps4 me está descargando una actualización de Minecraft, juego que no tengo, que jamás he bajado, ni la demo siquiera, ni lo tenía para ps3, ni para otros sistemas, soy la unica persona que tiene acceso a la ps4, entonces mi pregunta es... la ps4 te descarga lo que le da la gana? me tengo que tragar y llenar el disco duro con cosas que no quiero? es normal esto?

Un saludo


Pues es raro de narices que te baje algo que no tienes, más que nada porque no puede instalarlo en ninguna parte, solo tienes que ver los dlc de juegos que no tienes que si te los bajas se descargan pero pone "listo para instalar", borralo de la lista y ya esta, de todas formas en ajustes creo que hay una opción que pone algo así como descargar contenidos recomendados o algo así, desmarca esa opción por si acaso

more10 escribió:No se donde ponerlo, pero mi PS4 cuando la apago muchas veces no puede volver a encenderse hastas que la desenchufe y vuelva a enchufarla, ¿sabeis por que puede ser?

Estoy por mandarla al sat, pero el problema es que tengo el pt y si la mando y me la cambian me quedaria sin el, sabeis alguna forma de que pueda pasarme el juego a un pen o disco duro y luego volver a instalarmelo? Me joderia mucho perderlo [buuuaaaa]


Puedes hacer un backup de la consola y luego cargar el backup en la que te traigan, en principio con eso haces una copia de todo lo que tienes en la consola
Plage escribió:
Noriko escribió:Hola compis, una duda:

Resulta que la ps4 me está descargando una actualización de Minecraft, juego que no tengo, que jamás he bajado, ni la demo siquiera, ni lo tenía para ps3, ni para otros sistemas, soy la unica persona que tiene acceso a la ps4, entonces mi pregunta es... la ps4 te descarga lo que le da la gana? me tengo que tragar y llenar el disco duro con cosas que no quiero? es normal esto?

Un saludo


Pues es raro de narices que te baje algo que no tienes, más que nada porque no puede instalarlo en ninguna parte, solo tienes que ver los dlc de juegos que no tienes que si te los bajas se descargan pero pone "listo para instalar", borralo de la lista y ya esta, de todas formas en ajustes creo que hay una opción que pone algo así como descargar contenidos recomendados o algo así, desmarca esa opción por si acaso


Gracias por tu respuesta, lo borraré pues y voy a seguir tu consejo y desmarcar esa casilla de recomendados.

Saludos
Plage escribió:
more10 escribió:No se donde ponerlo, pero mi PS4 cuando la apago muchas veces no puede volver a encenderse hastas que la desenchufe y vuelva a enchufarla, ¿sabeis por que puede ser?

Estoy por mandarla al sat, pero el problema es que tengo el pt y si la mando y me la cambian me quedaria sin el, sabeis alguna forma de que pueda pasarme el juego a un pen o disco duro y luego volver a instalarmelo? Me joderia mucho perderlo [buuuaaaa]


Puedes hacer un backup de la consola y luego cargar el backup en la que te traigan, en principio con eso haces una copia de todo lo que tienes en la consola

No puedo crearlo porque antes de hacer la copia de seguridad se reinicia la ps4 y como ese es el problema que tiene pues se jodio la cosa, ahora ademas tres veces y no se enciende, a la cuarta por fin, me da a mi que me quedo sin pt
Arlgrim escribió:
JGonz91 escribió:
Se viene rumoreando desde hace tiempo la vuelta de Crash a esta generación. Esperemos que los rumores finalmente sean ciertos... [360º] [360º] [360º]


Seria un cacho de puntazo , pero no me hago ilusiones , como mucho un remaster HD ( cuidado , que no es poco jugar a los de psx en 1080p, con alguna mejora que me quite dientes de sierra y etc, ya para mi seria la caña cañonera)


Da igual, es tan mítica la saga que cualquier cosa que se parezca a Crash moviéndose en una PS4 nos va a poner los dientes largos. XD XD XD
Noriko escribió:Hola compis, una duda:

Resulta que la ps4 me está descargando una actualización de Minecraft, juego que no tengo, que jamás he bajado, ni la demo siquiera, ni lo tenía para ps3, ni para otros sistemas, soy la unica persona que tiene acceso a la ps4, entonces mi pregunta es... la ps4 te descarga lo que le da la gana? me tengo que tragar y llenar el disco duro con cosas que no quiero? es normal esto?

Un saludo


Si te está bajando una actualización del Minecraft es que tienes el Minecraft... si dices que no lo tienes que tú sepas yo miraría bien los juegos comprados y el historial de transacciones y tal no sea que tengas un intruso en la cuenta o algo. Porque normal no es que se bajen cosas "porque sí".
mimeh escribió:
Noriko escribió:Hola compis, una duda:

Resulta que la ps4 me está descargando una actualización de Minecraft, juego que no tengo, que jamás he bajado, ni la demo siquiera, ni lo tenía para ps3, ni para otros sistemas, soy la unica persona que tiene acceso a la ps4, entonces mi pregunta es... la ps4 te descarga lo que le da la gana? me tengo que tragar y llenar el disco duro con cosas que no quiero? es normal esto?

Un saludo


Si te está bajando una actualización del Minecraft es que tienes el Minecraft... si dices que no lo tienes que tú sepas yo miraría bien los juegos comprados y el historial de transacciones y tal no sea que tengas un intruso en la cuenta o algo. Porque normal no es que se bajen cosas "porque sí".

Tu comentario me ha generado una duda, si yo compro un juego, lo descargo y luego lo borro, ¿Me bajarian actualizaciones?. Entiendo que solo se bajarian de juegos que esten instalados, no?
Tilacino escribió:
mimeh escribió:
Noriko escribió:Hola compis, una duda:

Resulta que la ps4 me está descargando una actualización de Minecraft, juego que no tengo, que jamás he bajado, ni la demo siquiera, ni lo tenía para ps3, ni para otros sistemas, soy la unica persona que tiene acceso a la ps4, entonces mi pregunta es... la ps4 te descarga lo que le da la gana? me tengo que tragar y llenar el disco duro con cosas que no quiero? es normal esto?

Un saludo


Si te está bajando una actualización del Minecraft es que tienes el Minecraft... si dices que no lo tienes que tú sepas yo miraría bien los juegos comprados y el historial de transacciones y tal no sea que tengas un intruso en la cuenta o algo. Porque normal no es que se bajen cosas "porque sí".

Tu comentario me ha generado una duda, si yo compro un juego, lo descargo y luego lo borro, ¿Me bajarian actualizaciones?. Entiendo que solo se bajarian de juegos que esten instalados, no?


yo te confirmo que tuve desinstalado destiny como 3 meses y no se me bajó ninguna actualización, al volver a descargarlo pues ya si que se bajaban
Solamente se bajan automáticamente actualizaciones de juegos que tengas instalados y hayas jugado a ellos en los últimos meses.

Y como dice maxsc, al descargarlos también.
DarK-LaMoS escribió:Solamente se bajan automáticamente actualizaciones de juegos que tengas instalados y hayas jugado a ellos en los últimos meses.

Y como dice maxsc, al descargarlos también.

Gracias a ti y a @maxsc por la aclaracion, era lo que suponia pero el comentario anterior me hizo dudar, quizas no lo entendi del todo bien.
(mensaje borrado)
4Gaming escribió:Knack 2 podría estar en desarrollo para PlayStation 4
La curiosa aventura de acción Knack podría contar en el futuro con secuela si nos fiamos del currículum de la animadora 3D Mindy Liang, donde por unos instantes ha aparecido mencionado Knack II.

Siempre en base a la información aparecida en su currículo que poco ha tardado en actualizar para eliminar cualquier mención a este videojuego , Liang habría comenzado a trabajar en Knack II en mayo de 2015. ¿Su cometido? Crear "movimientos y escenas de personajes animados en 3D para la consola PlayStation 4".

Actualmente empleada por XPEC Entertainment, la artista no ha ofrecido más detalles sobre la secuela de Knack, que conviene resaltar no ha sido confirmada de manera oficial.


En el hilo oficial de Knack lo venimos comentando. Una gran noticia para los que, a pesar de sus defectos, hemos disfrutado de este gran juego dentro de un género que está algo maltratado como es el de las plataformas. Este, junto con Ratchet & Clank y la llegada tan esperada de Crash Bandicoot a PS4 van a suponer una gran alegría para muchos jugadores.
Chicos, una pregunta para los trofeos. En algunos juegos, como muchas veces pasa, tienen trofeos del tipo : termina el juego en fácil, termina en normal o, en extremo. Si yo, ejemplo, me término un juego en extremo, ¿se desbloquean, también, los trofeos del normal y fácil? Como pasa en x360...vamos.

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
simmolick escribió:Chicos, una pregunta para los trofeos. En algunos juegos, como muchas veces pasa, tienen trofeos del tipo : termina el juego en fácil, termina en normal o, en extremo. Si yo, ejemplo, me término un juego en extremo, ¿se desbloquean, también, los trofeos del normal y fácil? Como pasa en x360...vamos.

Gracias y un saludo.


Eso no depende de la consola sino del juego. Hay juegos que sí, hay juegos que no.
simmolick escribió:Chicos, una pregunta para los trofeos. En algunos juegos, como muchas veces pasa, tienen trofeos del tipo : termina el juego en fácil, termina en normal o, en extremo. Si yo, ejemplo, me término un juego en extremo, ¿se desbloquean, también, los trofeos del normal y fácil? Como pasa en x360...vamos.

Gracias y un saludo.


Diría que el 99% de los juegos es así... por no decir el 100%
Hola,
Una dudilla, compis.
Me iba a bajar la demo de The Crew, pero me fijé en que eran 22 Gigazos y la cancelé.
El problema es que se me queda en Biblioteca (con el simbolito de descarga) y no veo forma de poder quitarla.
No me ocupa espacio ni nada, pero me molesta que no pueda quitarla.

¿Alguién sabe como hacerlo?
Gracias.
SNK75 escribió:Hola,
Una dudilla, compis.
Me iba a bajar la demo de The Crew, pero me fijé en que eran 22 Gigazos y la cancelé.
El problema es que se me queda en Biblioteca (con el simbolito de descarga) y no veo forma de poder quitarla.
No me ocupa espacio ni nada, pero me molesta que no pueda quitarla.

¿Alguién sabe como hacerlo?
Gracias.


No se puede quitar, para mi es el mayor fallo de la biblioteca.
Buenos días, tengo una duda. Tengo un juego físico instalado, si por casualidad lo vendiese y lo comprase digital, el juego tendría que volver a bajarlo o utiliza lo que ya está instalado en la consola? Gracias de antemano.
jmvr escribió:Buenos días, tengo una duda. Tengo un juego físico instalado, si por casualidad lo vendiese y lo comprase digital, el juego tendría que volver a bajarlo o utiliza lo que ya está instalado en la consola? Gracias de antemano.


nolose seguro pero supongo que si es de la misma region no habra que descargarlo, es una buena pregunta si alguien lo sabe seguro que me corrija
narci4 escribió:
jmvr escribió:Buenos días, tengo una duda. Tengo un juego físico instalado, si por casualidad lo vendiese y lo comprase digital, el juego tendría que volver a bajarlo o utiliza lo que ya está instalado en la consola? Gracias de antemano.


nolose seguro pero supongo que si es de la misma region no habra que descargarlo, es una buena pregunta si alguien lo sabe seguro que me corrija


Por experiencia propia, no puedes bajar un juego digital que ya tienes instalado físico en la consola. Tienes que borrar el físico para poder poner a descargar el digital.

Y lo mismo al contrario, si tienes un juego digital al que no tienes acceso (porque era del Plus y te ha caducado, porque tienes la cuenta como secundaria y no tienes internet, o lo que sea) no puedes meter el disco y jugar, tienes que borrar el digital.

Con las partidas guardadas no hay problema mientras el juego sea de la misma región.
jmvr escribió:Buenos días, tengo una duda. Tengo un juego físico instalado, si por casualidad lo vendiese y lo comprase digital, el juego tendría que volver a bajarlo o utiliza lo que ya está instalado en la consola? Gracias de antemano.

Mi experiencia con el Battlefield que lo tenía físico y lo pillé digital, es que tienes que volver a bajarlo todo.
Vale, muchas gracias a todos. Más que nada es por mi conexión que es una basura, así que no me compensa jajaja
(mensaje borrado)
Se sabe si van a sacar algun pack de consola con Uncharted 4 que no sea el de edición limitada?

Es que la quiero comprar cuando salga el juego pero edición normal y de 1 TB
Como no tiene hilo oficial (imagino que a lo mejor no interesa), os aviso por aquí. Ya está en la store el juego de terror en 1º persona "Layers of fears" por 20€.

Es un juego de puzzles donde pasaremos bastante miedo, esta traducido al español y yo la verdad os lo recomiendo.

Os dejo su tráiler ;)

https://www.youtube.com/watch?v=S6xY4fVvgHE

Saludos!
Ya se podrían haber currado algo más la carátula del Heavy Rain y Beyond... :-|
¿Quieres ser de los primeros en probar las próximas funciones de #PS4? Inscríbete aquí: bit.ly/1SScB5P
Llevo 3 o 4 dias que la PS4 se enciende sola, justamente desde que empece a jugar en PC asi que no le he dado importancia y he pensado que sin mas es cosa de que al tener el mando en el PC puede que pase algo que la encienda a ratos, pero he estado leyendo un poco y he visto que es un fallo que le pasa a bastante gente y la ha tenido que acabar mandando al SAT, deberia preocuparme?
SpeLl9 escribió:Llevo 3 o 4 dias que la PS4 se enciende sola, justamente desde que empece a jugar en PC asi que no le he dado importancia y he pensado que sin mas es cosa de que al tener el mando en el PC puede que pase algo que la encienda a ratos, pero he estado leyendo un poco y he visto que es un fallo que le pasa a bastante gente y la ha tenido que acabar mandando al SAT, deberia preocuparme?


Prueba de nuevo a encender el mando en el pc y mira si se enciende la ps4, si lo hace ya sabes porque es
SpeLl9 escribió:Llevo 3 o 4 dias que la PS4 se enciende sola, justamente desde que empece a jugar en PC asi que no le he dado importancia y he pensado que sin mas es cosa de que al tener el mando en el PC puede que pase algo que la encienda a ratos, pero he estado leyendo un poco y he visto que es un fallo que le pasa a bastante gente y la ha tenido que acabar mandando al SAT, deberia preocuparme?

Es el modelo antiguo antes del cambio de los botones?
Yo creo que puede ser un problema de los botones, son bastante sensibles y la estatica o el polvo o suciedad pueden activarlos. Es el tipico fallo de extraccion del disco.
A mi me ha pasado, la desenchufo un rato y limpio bien los botones y no pasa en un buen tiempo.
Tilacino escribió:Es el modelo antiguo antes del cambio de los botones?
Yo creo que puede ser un problema de los botones, son bastante sensibles y la estatica o el polvo o suciedad pueden activarlos. Es el tipico fallo de extraccion del disco.
A mi me ha pasado, la desenchufo un rato y limpio bien los botones y no pasa en un buen tiempo.

Si, es de las viejas, puede ser que sea del polvo si, probare a limpiarla bien, gracias. [beer]

Plage escribió:
Prueba de nuevo a encender el mando en el pc y mira si se enciende la ps4, si lo hace ya sabes porque es

El tema es que nunca me pasa cuando enciendo el mando en el PC, es en momentos randoms.
Hola a todos,
alguien sabria decirme si el pack de ps4 blanca de la edicion limitada de destiny el rey de los poseidos es el modelo nuevo de consola ?
Es que no consigo averiguarlo.
Gracias.
Hola tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda, este lunes me trajeron la ps4 y hoy jugando al Battlefield 4 en version digital se me congelo el juego y no podía cerrarlo, tardaba mucho en cerrararse, y a los 2 minutos se congelo tambien el menu despues de intentara cerrar el juego varias veces,
Y al reiniciar la consola ponía que tenia el error CE-36329-3 ¿alguien sabe que pudo pasar? ¿Puede ser porque el juego no esta completamente descargado todavía?
Lotush escribió:Hola a todos,
alguien sabria decirme si el pack de ps4 blanca de la edicion limitada de destiny el rey de los poseidos es el modelo nuevo de consola ?
Es que no consigo averiguarlo.
Gracias.


Si, confirmado, yo tengo una.... [qmparto]
Xecuter escribió:
Lotush escribió:Hola a todos,
alguien sabria decirme si el pack de ps4 blanca de la edicion limitada de destiny el rey de los poseidos es el modelo nuevo de consola ?
Es que no consigo averiguarlo.
Gracias.


Si, confirmado, yo tengo una.... [qmparto]

Gracias tío :) si no es mucha indiscreción podrías decirme que te costó?
Lotush escribió:
Xecuter escribió:
Lotush escribió:Hola a todos,
alguien sabria decirme si el pack de ps4 blanca de la edicion limitada de destiny el rey de los poseidos es el modelo nuevo de consola ?
Es que no consigo averiguarlo.
Gracias.


Si, confirmado, yo tengo una.... [qmparto]

Gracias tío :) si no es mucha indiscreción podrías decirme que te costó?


La compré el mismo dia que salió, no recuerdo exáctamente, 429 creo que fueron.... [oki]
Xecuter escribió:La compré el mismo dia que salió, no recuerdo exáctamente, 429 creo que fueron.... [oki]

Gracias de nuevo ! :)
88910 respuestas