PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Alguien que juegue a la liga oficial de playstation me puede confirmar que se puede jugar un campeonato pagando el plus a medias o haciendo la cuenta de 14 días?
Tengo un colega que se quiere inscribir a un torneo y no sabe si podrá de esta forma
Krisalid escribió:Alguien que juegue a la liga oficial de playstation me puede confirmar que se puede jugar un campeonato pagando el plus a medias o haciendo la cuenta de 14 días?
Tengo un colega que se quiere inscribir a un torneo y no sabe si podrá de esta forma


La cuenta tiene que tener plus (aunque no todos los torneos son online), cómo o cuánto tiempo da igual.
Señores hoy vi a la venta esto por 50 euros.. no lo cogí pero me resulto curioso, alguien sabe que es? Incluia 5 juegos..

http://www.screwattack.com/shows/dr-ret ... boxing-ps4

Hice mal en no cogerlo?

Imagen

Imagen

Tendría valor en un futuro o algo esto como coleccionista?
cristan escribió:Señores hoy vi a la venta esto por 50 euros.. no lo cogí pero me resulto curioso, alguien sabe que es? Incluia 5 juegos..

http://www.screwattack.com/shows/dr-ret ... boxing-ps4

Hice mal en no cogerlo?

Imagen

Imagen

Tendría valor en un futuro o algo esto como coleccionista?


Curioso es al menos, donde viste eso?
Othingnet escribió:
cristan escribió:Señores hoy vi a la venta esto por 50 euros.. no lo cogí pero me resulto curioso, alguien sabe que es? Incluia 5 juegos..

http://www.screwattack.com/shows/dr-ret ... boxing-ps4

Hice mal en no cogerlo?

Imagen

Imagen

Tendría valor en un futuro o algo esto como coleccionista?


Curioso es al menos, donde viste eso?


En una tienda de segunda mano, pero estaba nuevo la verdad
cristan escribió:Señores hoy vi a la venta esto por 50 euros.. no lo cogí pero me resulto curioso, alguien sabe que es? Incluia 5 juegos..

http://www.screwattack.com/shows/dr-ret ... boxing-ps4

Hice mal en no cogerlo?

Imagen

Imagen

Tendría valor en un futuro o algo esto como coleccionista?


Parecen como discos promocionales. No se si me explico, no se son raros no vienen ni con el dibujo.
Para coleccionistas no se no entiendo mucho del tema, pero diria que al ser un producto raro puede que si valga algo en un futuro para coleccionistas.

saludos
cristan escribió:Señores hoy vi a la venta esto por 50 euros.. no lo cogí pero me resulto curioso, alguien sabe que es? Incluia 5 juegos..

http://www.screwattack.com/shows/dr-ret ... boxing-ps4

Hice mal en no cogerlo?

Imagen

Imagen

Tendría valor en un futuro o algo esto como coleccionista?


Mola un puñao y el precio es muy, muy bueno. No son juegazos, pero tampoco son malos juegos. Muy buena adquisición. [plas] [plas]
cristan escribió:Señores hoy vi a la venta esto por 50 euros.. no lo cogí pero me resulto curioso, alguien sabe que es? Incluia 5 juegos..

http://www.screwattack.com/shows/dr-ret ... boxing-ps4

Hice mal en no cogerlo?

Imagen

Imagen

Tendría valor en un futuro o algo esto como coleccionista?


Eso es el kit promocial de que le dieron a todos los medios de prensa el día del lanzamiento. Valor no diría que vaya a tener mucho. Para mi vale mas la caja y la placa de "FOR THE PLAYERS" que lo juegos...
Tengo una duda respecto a las actualizaciones de juegos. Siempre juego offline y únicamente la he conectado alguna vez para demos, descargar algún tema y mirar trofeos.

Pues bien resulta que el otro día me salto actualizaciones de juegos que ya había terminado y que no he vuelto a jugar, el Knack llego a actualizarse a 1.01, los otros no les dio tiempo porque la desconecte de internet.

¿Hay alguna forma de que esto no suceda?, no quiero que se actualicen y me resten espacio en el disco por mejoras que suelen ser para el online el cual no uso.
sonic17 escribió:Tengo una duda respecto a las actualizaciones de juegos. Siempre juego offline y únicamente la he conectado alguna vez para demos, descargar algún tema y mirar trofeos.

Pues bien resulta que el otro día me salto actualizaciones de juegos que ya había terminado y que no he vuelto a jugar, el Knack llego a actualizarse a 1.01, los otros no les dio tiempo porque la desconecte de internet.

¿Hay alguna forma de que esto no suceda?, no quiero que se actualicen y me resten espacio en el disco por mejoras que suelen ser para el online el cual no uso.


Si tienes los juegos instalados en el hdd seguramente que sea por eso, borra esos juegos y listo
Plage escribió:
sonic17 escribió:Tengo una duda respecto a las actualizaciones de juegos. Siempre juego offline y únicamente la he conectado alguna vez para demos, descargar algún tema y mirar trofeos.

Pues bien resulta que el otro día me salto actualizaciones de juegos que ya había terminado y que no he vuelto a jugar, el Knack llego a actualizarse a 1.01, los otros no les dio tiempo porque la desconecte de internet.

¿Hay alguna forma de que esto no suceda?, no quiero que se actualicen y me resten espacio en el disco por mejoras que suelen ser para el online el cual no uso.


Si tienes los juegos instalados en el hdd seguramente que sea por eso, borra esos juegos y listo


Así es lo tengo instalados. En otras ocasiones la he conectado y no me ha añadido las descargas, cosa que hace automáticamente sin preguntar y sin poder cancelarlo, al menos que yo sepa.

Me gustaría no tener que borrarlos por si algún día vuelvo a jugarlos no tener que instalarlos de nuevo.
sonic17 escribió:
Plage escribió:
sonic17 escribió:Tengo una duda respecto a las actualizaciones de juegos. Siempre juego offline y únicamente la he conectado alguna vez para demos, descargar algún tema y mirar trofeos.

Pues bien resulta que el otro día me salto actualizaciones de juegos que ya había terminado y que no he vuelto a jugar, el Knack llego a actualizarse a 1.01, los otros no les dio tiempo porque la desconecte de internet.

¿Hay alguna forma de que esto no suceda?, no quiero que se actualicen y me resten espacio en el disco por mejoras que suelen ser para el online el cual no uso.


Si tienes los juegos instalados en el hdd seguramente que sea por eso, borra esos juegos y listo


Así es lo tengo instalados. En otras ocasiones la he conectado y no me ha añadido las descargas, cosa que hace automáticamente sin preguntar y sin poder cancelarlo, al menos que yo sepa.

Me gustaría no tener que borrarlos por si algún día vuelvo a jugarlos no tener que instalarlos de nuevo.


En el menú ve a Ajustes, Sistema, Descargas automáticas y ahí desmarca la última casilla (yo las tengo todas desmarcadas). Así en teoría solamente te actualiza el juego si lo abres mientras estás conectado a internet.
@mimeh
Como me suponía tengo todas las opciones desmarcadas, así que no se porque se quieren actualizar sin entrar en los juegos, los cuales no he vuelto a jugar y nunca se han actualizado antes.
sonic17 escribió:@mimeh
Como me suponía tengo todas las opciones desmarcadas, así que no se porque se quieren actualizar sin entrar en los juegos, los cuales no he vuelto a jugar y nunca se han actualizado antes.


Por eso puse "en teoría", porque la realidad es que hoy día te dan muchas opciones a elegir... pero luego te ignoran y hacen lo que les da la gana [carcajad]
sonic17 escribió:@mimeh
Como me suponía tengo todas las opciones desmarcadas, así que no se porque se quieren actualizar sin entrar en los juegos, los cuales no he vuelto a jugar y nunca se han actualizado antes.




Te queda la solución "coñazo" pero efectiva.


Cuando te salte una actualización, te vas a las descargas y te posicionas sobre ella y le das a la X para pausar la descarga y finiquitado. Hasta que no le vuelvas a dar manualmente a reanudar esa descarga, esta no se pondrá a descargar jamás.

Tienes que pausarla ojo...Porque si lo que haces es eliminarla, otro día que vuelvas a conectarte te la va a intentar descargar de nuevo automáticamente. :)
No se donde escribir esto, o no se si sere el unico que le pasa, pero ahora por que en novedades en el menu de ps4 ya no me sale lo que ha jugado la gente? Ya solo me sale los trofeos y si han jugado por primera vez
DanteSN3 escribió:No se donde escribir esto, o no se si sere el unico que le pasa, pero ahora por que en novedades en el menu de ps4 ya no me sale lo que ha jugado la gente? Ya solo me sale los trofeos y si han jugado por primera vez


A mi me sucede lo mismo.
Tenía una cuestión sencilla ¿Comprar una PS4 reciente o una de las primeras es indiferente,no? Tengo oportunidad de comprar una PS4 de un compañero de trabajo (que apenas ha utilizado) que la había comprado el primer día que salió la consola. Gracias.
Depende del precio....
Xecuter escribió:Depende del precio....

El precio son 300 me ha dicho y lo que había en el pack (dos mandos, cámara)
Yo por 300 me la compraba nueva...
denis74 escribió:
Xecuter escribió:Depende del precio....

El precio son 300 me ha dicho y lo que había en el pack (dos mandos, cámara)


Entonces no, ten en cuenta que ya no tiene garantía y que por ese precio no merece la pena, si fuera por 220€ o así, pero por más yo ni me lo planteaba
Plage escribió:
denis74 escribió:
Xecuter escribió:Depende del precio....

El precio son 300 me ha dicho y lo que había en el pack (dos mandos, cámara)


Entonces no, ten en cuenta que ya no tiene garantía y que por ese precio no merece la pena, si fuera por 220€ o así, pero por más yo ni me lo planteaba


Sí, claro. 130€ menos así porque sí.
Si estuviera marcada o muy usada vale, pero dice que apenas se ha usado.

Si la baja a 280-290€ sería buena compra.
p&p escribió:Sí, claro. 130€ menos así porque sí.
Si estuviera marcada o muy usada vale, pero dice que apenas se ha usado.

Si la baja a 280-290€ sería buena compra.


Si claro, una consola sin garantía por 50€ menos que una nueva, claro claro, luego se te jode al mes y a quien vas a llorar?
Os pregunto, porque estoy algo desinformado del tema. ¿Cuántos modelos de PS4 existen? ¿El de 500GB y el de 1TB? Es que he leído a gente decir que hay modelos donde se han corregido ciertos errores de calentamiento, ruidos y demás...y no sé si se referirán al modelo de 1TB o cómo.

Gracias.
ithan_87 escribió:Os pregunto, porque estoy algo desinformado del tema. ¿Cuántos modelos de PS4 existen? ¿El de 500GB y el de 1TB? Es que he leído a gente decir que hay modelos donde se han corregido ciertos errores de calentamiento, ruidos y demás...y no sé si se referirán al modelo de 1TB o cómo.

Gracias.


Los nuevos modelos son los 1216 A (el de 500gb) y el 1216 B (el de 1 TB)


Aprovecho para preguntar si es cierto que hay juegos de doble capa en PS4. De ser así me podríais decir cuáles?
Ma92 escribió:
ithan_87 escribió:Os pregunto, porque estoy algo desinformado del tema. ¿Cuántos modelos de PS4 existen? ¿El de 500GB y el de 1TB? Es que he leído a gente decir que hay modelos donde se han corregido ciertos errores de calentamiento, ruidos y demás...y no sé si se referirán al modelo de 1TB o cómo.

Gracias.


Los nuevos modelos son los 1216 A (el de 500gb) y el 1216 B (el de 1 TB)


Aprovecho para preguntar si es cierto que hay juegos de doble capa en PS4. De ser así me podríais decir cuáles?

Piensa que una capa son 25Gb, los que necesiten más que eso de instalación, en teoría, deben ser de doble capa.
Ma92 escribió:
ithan_87 escribió:Os pregunto, porque estoy algo desinformado del tema. ¿Cuántos modelos de PS4 existen? ¿El de 500GB y el de 1TB? Es que he leído a gente decir que hay modelos donde se han corregido ciertos errores de calentamiento, ruidos y demás...y no sé si se referirán al modelo de 1TB o cómo.

Gracias.


Los nuevos modelos son los 1216 A (el de 500gb) y el 1216 B (el de 1 TB)


Aprovecho para preguntar si es cierto que hay juegos de doble capa en PS4. De ser así me podríais decir cuáles?

Como ha dicho @eboke, básicamente todos los que tengan una instalación de más de 25gb. De todos modos, ¿qué más da?
Plage escribió:
p&p escribió:Sí, claro. 130€ menos así porque sí.
Si estuviera marcada o muy usada vale, pero dice que apenas se ha usado.

Si la baja a 280-290€ sería buena compra.


Si claro, una consola sin garantía por 50€ menos que una nueva, claro claro, luego se te jode al mes y a quien vas a llorar?


Estoy diciendo que si la saca por algo menos (280€) si estaría bien, ya son 70€ menos que nueva y sabiendo que está bien.

Si se rompe? Es lo que tiene la segunda mano....
@David Ricardo Había leído que algunas ps4 daban problemas a la hora de leer blurays de doble capa y como tenía la duda de si los (sí, 2) uncharted que me habían vendido estaba mal o no pues la consola parecía que estaba taladrando XD .... por eso lo preguntaba.
Sabeis si la caja es necesaria cuandoi tienes k tirar de garantia por averia?
TitoKeren escribió:Sabeis si la caja es necesaria cuandoi tienes k tirar de garantia por averia?


No debería de serlo pero si en el establecimiento donde la has comprado te lo exigen a ver cómo te las apañas.

A las malas te gobiernas una caja por 10-20€ y circulando.
Por si alguien le interesa me acabo de pillar el Evolve por 13€ con envio incluido en amazon.

Evolve [Importación Francesa]

http://www.amazon.es/gp/product/B00HVT6WDM/
TiTo_gUiLLe escribió:Por si alguien le interesa me acabo de pillar el Evolve por 13€ con envio incluido en amazon.

Evolve [Importación Francesa]

http://www.amazon.es/gp/product/B00HVT6 ... g=g0d36-21

Que sepas que EOL cambia el código de referido, automáticamente, por el suyo en los enlaces de Amazon ;)
eboke escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Por si alguien le interesa me acabo de pillar el Evolve por 13€ con envio incluido en amazon.

Evolve [Importación Francesa]

http://www.amazon.es/gp/product/B00HVT6 ... g=g0d36-21

Que sepas que EOL cambia el código de referido, automáticamente, por el suyo en los enlaces de Amazon ;)


¿Qué codigo?, a mi me sale bien el producto.

Edito: Ah vale, se a que te refieres, he sacado el enlace de forocoches, será el referido de algun usuario de allí...
TiTo_gUiLLe escribió:
eboke escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Por si alguien le interesa me acabo de pillar el Evolve por 13€ con envio incluido en amazon.

Evolve [Importación Francesa]

http://www.amazon.es/gp/product/B00HVT6 ... g=g0d36-21

Que sepas que EOL cambia el código de referido, automáticamente, por el suyo en los enlaces de Amazon ;)


¿Qué codigo?, a mi me sale bien el producto.

Edito: Ah vale, se a que te refieres, he sacado el enlace de forocoches, será el referido de algun usuario de allí...

Perdón entonces :)
(mensaje borrado)
eboke escribió:Perdón entonces :)


Sin problemas, de todos modos ya lo edite y puse el enlace normal (creo..)
TitoKeren escribió:Sabeis si la caja es necesaria cuandoi tienes k tirar de garantia por averia?


Para enviarla al SAT no es necesaria la caja.De hecho,te piden que la mandes sin caja y sin cables,sólo la consola y su correspondiente factura,por que,en la mayoría de casos,la caja la tiran.He visto gente quejarse por eso mismo,por haber mandado la consola con todos los plásticos,instrucciones,etc,y luego encontrarse de vuelta únicamente con la consola.

El tema en tienda lo desconozco.Pero vamos,no deberías tener problemas siempre que vayas con tu ticket de compra [beer]
Yo he leido a gente que por error la ha mandao completa sin querer y le han devuelto una consola suelta y pelada, y le hicieron recomprarse todo suelto, mando, cables, etc.....
mimeh escribió:
sonic17 escribió:@mimeh
Como me suponía tengo todas las opciones desmarcadas, así que no se porque se quieren actualizar sin entrar en los juegos, los cuales no he vuelto a jugar y nunca se han actualizado antes.


Por eso puse "en teoría", porque la realidad es que hoy día te dan muchas opciones a elegir... pero luego te ignoran y hacen lo que les da la gana [carcajad]

Protek escribió:
sonic17 escribió:@mimeh
Como me suponía tengo todas las opciones desmarcadas, así que no se porque se quieren actualizar sin entrar en los juegos, los cuales no he vuelto a jugar y nunca se han actualizado antes.



Te queda la solución "coñazo" pero efectiva.

Cuando te salte una actualización, te vas a las descargas y te posicionas sobre ella y le das a la X para pausar la descarga y finiquitado. Hasta que no le vuelvas a dar manualmente a reanudar esa descarga, esta no se pondrá a descargar jamás.

Tienes que pausarla ojo...Porque si lo que haces es eliminarla, otro día que vuelvas a conectarte te la va a intentar descargar de nuevo automáticamente. :)


Pues no sé muy bien porque pero ahora la vuelvo a conectar y no parece que este descargando nada. Lo único que hice fue marcar y desmarcar las opciones de descarga, si fue por eso lo desconozco pero por ahora esta como tiene que estar.

Por cierto,¿donde se pausan las descargas de actualizaciones de juegos? ya que cuando me paso no encontré la opción. @Protek
sonic17 escribió:Por cierto,¿donde se pausan las descargas de actualizaciones de juegos? ya que cuando me paso no encontré la opción. @Protek


A la izquierda del todo del menú, en las notificaciones, le das y ahí tienes lo que se está bajando. La interfaz de PS4 es así de buena e intuitiva [360º]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Buenas

Pues preparaos para el 2 de marzo. Esto se llenará de bilis.

MANTENIMIENTO EL 2 MARZOOO!!! Locura.

PD: lo he puesto esto mismo en el hilo psplus. Pero como seguramente afectará a este hilo tb.

XD
Por cierto, ya hay buscador de comunidades

Echa un vistazo al Tweet de @PlayStationES: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 31840?s=09
(mensaje borrado)
Songoku19101010 escribió:Buenas

Pues preparaos para el 2 de marzo. Esto se llenará de bilis.

MANTENIMIENTO EL 2 MARZOOO!!! Locura.

PD: lo he puesto esto mismo en el hilo psplus. Pero como seguramente afectará a este hilo tb.

XD


Ni lo dudes.

Otros se caen cada dos por tres ultimamente y no oigo nada tu.

No entiendo la bilis que despiera la psn cuando en esta generación es un lujo.
Hola a todos, desde hace unos días, al hacer la prueba de velocidad tanto en PS4 y Vita me lo hace y al llegar a la parte de Tipo de Nat, me sale que es 2 (que es la idónea), pero algunas veces me da un aviso de que "Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de la IP y las funciones de red de PS4 estén restringidas", llamé a mi compañía de Internet y me cambiaron el router anteayer, pero el aviso sigue saliendo algunas veces.

Llamé a Sony y me dijeron que llamara a mi compañía, les dije lo del router y me dicen que mande la PS4 al SAT, le dije que entonces también debía de mandar la Vita porque sale en las 2, a lo que se calló y volvió a decir que era cosa del router, vamos que no me solucionaron nada.

Los que lo hayáis sufrido, que puedo hacer?, la verdad es que no noto problemas en la conexión, debería de preocuparme por este aviso?

Gracias.
juampa92 escribió:Hola a todos, desde hace unos días, al hacer la prueba de velocidad tanto en PS4 y Vita me lo hace y al llegar a la parte de Tipo de Nat, me sale que es 2 (que es la idónea), pero algunas veces me da un aviso de que "Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de la IP y las funciones de red de PS4 estén restringidas", llamé a mi compañía de Internet y me cambiaron el router anteayer, pero el aviso sigue saliendo algunas veces.

Llamé a Sony y me dijeron que llamara a mi compañía, les dije lo del router y me dicen que mande la PS4 al SAT, le dije que entonces también debía de mandar la Vita porque sale en las 2, a lo que se calló y volvió a decir que era cosa del router, vamos que no me solucionaron nada.

Los que lo hayáis sufrido, que puedo hacer?, la verdad es que no noto problemas en la conexión, debería de preocuparme por este aviso?

Gracias.

En la mía también tiene aparecido alguna vez, pero después no observo fallos o deficiencias en la conexión.
Yo de ti no le haría ni caso.
mimeh escribió:
sonic17 escribió:Por cierto,¿donde se pausan las descargas de actualizaciones de juegos? ya que cuando me paso no encontré la opción. @Protek


A la izquierda del todo del menú, en las notificaciones, le das y ahí tienes lo que se está bajando. La interfaz de PS4 es así de buena e intuitiva [360º]



Insinuas que ir a notificaciones/descargas/pausar es un calvario? Amos venga xdxdxd
88910 respuestas