PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

simmolick escribió:
devnull_77 escribió:
simmolick escribió:Los PLC son lo que refuerzan la señal de wifi, ¿no?
En el MM encontre este...
https://www.google.es/search?q=PLC&client=ms-unknown&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiD49LMrcrLAhUICBoKHZEaDLMQ_AUIBygB&biw=360&bih=521#tbm=isch&q=plc+tplink&imgrc=wDW2se83Bg-evM%3A
...por 17€.
Estos aparatos ¿funcionan bien?


Los hay que refuerzan la señal de wifi como el que indicas, pero también los hay sin wifi y sólo sirven para conectar el router con el aparato que sea, en nuestro caso la PS4, yo he probado los dos y los que mejor resultado me han dado son los segundos, es como si conectara la PS4 directamente al router por un cable de red. Aquí te dejo los que yo tengo para que te hagas una idea:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptado ... ps-1191632

Ya depende de tus necesidades, pero con 300 megas yo me dejaba de wifi y tiraría por los otros... [666]

SalU2!.


Y, ¿como funcionan esos plc? Porque, no entiendo como lo puedo conectar a las ps4 si, esos aparatos, no tienen wifi. ¿tengo que poner un cable de red que, desde el salon, llega hasta el plc (..osea, pasando por toooda la casa..) en mi habitacion?
Y, otra cosa..porque son dos adaptadores, ¿en el mismo pack? Si, a mi, me sirve solo uno, ¿no?


Los PLC utilizan la red electrica de la casa para enviar internet a cualquier enchufe, seria un un plc en conectado en un puerto de red del router y enchufado a un enchufe y el otro plc donde tengas la ps4 y conectarla por cable lan.

y si, normalmente vienen los 2 en la caja.

Saludos.
@ByDass
..imposible, ya que, todos los puertos de red del router estan ocupados...chicos, los malos de estar conviviendo con otras personas y no ser el dueño de la casa..
..por eso mismo buscaba algo como un extensor de red..ademas, mire uno en el MM (..el del enlache que puse yo, mas arriba..) que vale 17€, todos hablan muy bien de el y, ademas, lleva cable de red para poder concectar la ps4...
..pero, ante de comprarlo..me gustaria que, si hay alguien que los tengas (..extensores de wifi..), me aconseje y me pase su experiencia de uso.
Buenas,

Lo mejor es el tema de PLC's, pon un pequeño swtich de 5 conexiones más al lado del router, son economicos y funcionan muy bien:

switch
Version cara:
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG105- ... rds=switch

Version Barata:
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SF1005 ... rds=switch

PLC
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010 ... ywords=plc

Tal y como dice el compañero, es lo mejor y más calidad te va a dar.

La otra opcion es poner un repetidor WiFi, que lo unico que hace es coger la señal y volverla a mandar con más intensidad, pero si soys tantos en casa utilizando el wifi tendras el mismo problema, por mucho que amplifiques la señal (Solo hara que haya mas cobertura, nada más) la conexion al router sigue siendo la misma, el mismo caudal se sigue repartiendo entre los mismos, no se si me he explicado bien.

Lo dicho, lo mejor la primera opcion
kastelen escribió:http://kotaku.com/sources-sony-is-working-on-a-ps4-5-1765723053

como esto sea verdad xD

Jajajajaajajajajaja que poco ha tardado sony en darse cuenta que ps4 tiene potencia para 1 año y medio.
Imagen
@Tiny_007 No se tio...al final me quedare come estoy..jugando aprovechando los datos moviles 4g de mi smartphone y, para descargar juegos y actualizaciones muy grandes, llevar la ps4 directamente al salon...

Ah..y, hablando de la conexion desde mi movil. Aunque me va perfecto llegando a ponerme, en las pruebas de conexion, 20mb de download y 6mb de upload, y no teniendo ningun lag ni caidas al jugar en linea sean vs o juegos coop...me pone nat de tipo 3. Se pueden abrir los puertos que, en este caso, serian del movil que hace de router, para que, almeno, tenga nat2?

Gracias.
De verdad. Sale un rumor de algo y todos soltando bilis . No veis que eso es más falso..... aunque yo hubiera sido Sony y a la caja mágica le hubiera metido una gráfica de Apoyo. Solo usable pars la vr y después de un año y si la cosa a funcionado en ventas abrirla para todo y ya sacar un modelo con esa gráfica añadida . Pero vamos que no va a pasar ni eso ni lo que decís. Señores que es una noticia sin fundamento
ajam,kotaku...la que llamaba a xbox 360 xbox 1.5...
Simmolick

Buenas,

Temas de puertos en el movil olvidate, no vas a poder gestionarlo. Por mi parte, aunque parezca lo que te he mandado muy complicado no lo es para nada, y de precio no esta mal, ya cada uno... kejejje.

Saludos
juanmahl9 escribió:Jajajajaajajajajaja que poco ha tardado sony en darse cuenta que ps4 tiene potencia para 1 año y medio.
Imagen


Alerta: PC Gamer detected.

Ya os creéis cualquier chorrada para saltar a la primera y echar mierda sobre un rumor que ya sucedío con PlayStation 3, ¿que sucedió?, humo, solo humo.
kaulitz55 escribió:
juanmahl9 escribió:Jajajajaajajajajaja que poco ha tardado sony en darse cuenta que ps4 tiene potencia para 1 año y medio.
Imagen


Alerta: PC Gamer detected.

Ya os creéis cualquier chorrada para saltar a la primera y echar mierda sobre un rumor que ya sucedío con PlayStation 3, ¿que sucedió?, humo, solo humo.

Este mismo rumor también estuvo en PS1. Durante un tiempo se rumoreó que en 1997 podría salir una PS1 con algo más de memoria de video y un lector de CD de 4X y finalmente quedó en nada.

En cualquier caso, en el E3 saldremos de dudas. Yo espero que sea un fake.
Yo pienso que Sony si está desarrollando una versión de PS4 más potente, si Microsoft lanza una versión más potente de Xbox One pues ellos hacen lo mismo, basicamente se cubren las espaldas, ahora nada de juegos AAA a 4K ahora mismo una consola asi tendria que salir con un precio superior a los 600€, sería casi un suicidio comercial.

Si MS no hace nada esa PS4 más potente se pasará a llamar PS5, una consola totalmente compatible con todo el contenido de PS4, solo tienen que aumentar de cantidad y potencia la memoria, procesador y gráfica, manteniendo arquitectura, el gasto en I+D nulo y beneficios desde el primer dia.

Lo que se anuncie en el e3 será una revisión PS4 con un HDMI de 1.4 a 2.0 más optimizado para contenido 4K, manteniendo diseño o Slim.
Sony dijo claramente que esta generación duraría 5 a 6 años como mucho. Llevamos casi 3 años ya de generación, así que es totalmente lógico que ya esté a medio camino hecha la próxima generación, para presentarse PS4.5 o PS5 dentro de 1 año y medio y ponerse a la venta en 2 años y poco, justo coincidiendo con esa ventana de 5 a 6 años que dijo Sony.


En resumen, que este rumor me lo creo completamente, pero la peña se está comiendo el tarro por algo que le quedan aún 2 años como mínimo para presentarse y salir a la venta, como mínimo... [+risas]
Protek escribió:Sony dijo claramente que esta generación duraría 5 a 6 años como mucho.

Fuente?
NeCLaRT escribió:
Protek escribió:Sony dijo claramente que esta generación duraría 5 a 6 años como mucho.

Fuente?



http://blogocio.eleconomista.es/sony-cr ... -no-72932/


Perdón. Sony dijo que sería mas corta, pero no cuanto, lo siento.


Fue EA quien dijo que esta generación duraría entre 5 y 6 años.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1939229
Un vicepresidente ejecutivo de EA estimando personalmente antes de lanzarse las maquinas.

Aunque no tenga ningun valor igualmente, habria que preguntarle ahora con 40 millones en dos años que piensa.
De presentarse una ps5 yo a puesto a que se haría en febrero del 2018 y se lanzaría en noviembre.

Vamos como pasó con la ps4. Pero los rumores y filtraciones empezarían en el 2017 claro está.

Vamos que nos queda un año y medio de estabilidad generacional jajaja
Es una pena que lo único que importe hoy día sean la resolución y los fps en vez del catálogo de juegos. Hablando ya casi de jubilar la PS4 con tan poco juego bueno a sus espaldas.

Lleva unos 200 juegos físicos (de los cuales una buena parte son remaster o multiplataforma con PS3) y ya se está hablando de que se queda corta porque no tiene 4K... [carcajad]

Igual hacen como Nintendo, sacar el Wii MotionPlus, necesario para la friolera de 6 juegos, o la New 3DS, necesaria para 1 solo juego (que encima no es ni exclusivo) [carcajad]

Yo aquí sigo con montañas de buenos juegos exclusivos de PS3 por jugar y me da igual a qué resolución van XD
mimeh escribió:Es una pena que lo único que importe hoy día sean la resolución y los fps en vez del catálogo de juegos. Hablando ya casi de jubilar la PS4 con tan poco juego bueno a sus espaldas.

Lleva unos 200 juegos físicos (de los cuales una buena parte son remaster o multiplataforma con PS3) y ya se está hablando de que se queda corta porque no tiene 4K... [carcajad]

Igual hacen como Nintendo, sacar el Wii MotionPlus, necesario para la friolera de 6 juegos, o la New 3DS, necesaria para 1 solo juego (que encima no es ni exclusivo) [carcajad]

Yo aquí sigo con montañas de buenos juegos exclusivos de PS3 por jugar y me da igual a qué resolución van XD

No creo que la gente en general este deseando graficos 4k a dia de hoy, cuando no muchos juegos aguantan los 1080 a 60 FPS.
Pero si te doy la razon en el tema grafico, es algo relevante, pero un juego sin grandes graficos puede ser mas entretenido que uno mas pobre, pero eso tambien depende de los gustos de cada uno.
Yo ahora me lo estoy pasando bien jugando a SAO con graficos que no serian punteros en PS3, y hay otros juegos que he probado y no me han gustado aunque sean con graficos de lo mejorcito.
Mi opinión respecto al upgrade de la consola es esta:

Me parece que esto se habrá liado a partir de un update que poco tiene que ver. El update puede ser el actualizar la salida HDMI para contenido 4K. Porque, ¿la PS4 actual es compatible con señal 4K?. Entonces es bastante probable que la actualicen para ello y además puede que le pongan un BD UHD, que ya se están vendiendo.

Pero claro, aquí en cuanto se habla de 4K ya todo el mundo juegos, juegos, juegos, juegos, juegos...
darksch escribió:Mi opinión respecto al upgrade de la consola es esta:

Me parece que esto se habrá liado a partir de un update que poco tiene que ver. El update puede ser el actualizar la salida HDMI para contenido 4K. Porque, ¿la PS4 actual es compatible con señal 4K?. Entonces es bastante probable que la actualicen para ello y además puede que le pongan un BD UHD, que ya se están vendiendo.

Pero claro, aquí en cuanto se habla de 4K ya todo el mundo juegos, juegos, juegos, juegos, juegos...


La PS4 soporta 4K para contenido multimedia. Lo que no soporta son juegos a 4K. Por tanto si se habla de una nueva versión con 4K lógicamente se refiere a juegos, juegos, juegos, juegos, juegos XD
mimeh escribió:
darksch escribió:Mi opinión respecto al upgrade de la consola es esta:

Me parece que esto se habrá liado a partir de un update que poco tiene que ver. El update puede ser el actualizar la salida HDMI para contenido 4K. Porque, ¿la PS4 actual es compatible con señal 4K?. Entonces es bastante probable que la actualicen para ello y además puede que le pongan un BD UHD, que ya se están vendiendo.

Pero claro, aquí en cuanto se habla de 4K ya todo el mundo juegos, juegos, juegos, juegos, juegos...


La PS4 soporta 4K para contenido multimedia. Lo que no soporta son juegos a 4K. Por tanto si se habla de una nueva versión con 4K lógicamente se refiere a juegos, juegos, juegos, juegos, juegos XD

Mirad esto http://www.extremetech.com/gaming/156790-xbox-one-and-ps4-analyzing-their-support-for-4k-video-and-gaming y esto otro http://www.video-pedia.com/2015/07/01/play-h265-files-on-ps4/

Si PS4 no tiene soporte nativo para H265 es posible que se lo añadan a la revisión de la GPU, ya que decodificar H265 en 4K por CPU no es eficiente energéticamente, hace que se consuma y caliente más. Pero eso en juegos pinta poco y no se usaría. Además para asegurar compatibilidad full-4K se necesita HDMI 2.0, o no podrías ejecutar películas 3D o grabadas a mayor tasa (tipo el Hobbit) en 4K. H265 es el formato que se está usando para streaming en 4K porque es más eficiente para tal propósito, se hizo específicamente con eso en mente.

Así que la cosa sigue yendo por el camino del multimedia, video y streaming, no los juegos.
Yo lo de que saqeun una nueva consola tan pronto me parece poco factible. No veo yo a las compañias currandose dos versiones de un juego o currandose ajustes dentro del propio juego como si fuese un pc. Y juegos exclusivos para la nueva maquina... tampoco lo veo, venderian menos ya que ese nuevo modelo no lo tendrá todo el mundo. Para hacer lo que hizo nintendo con la new es mejor que no hagan nada yo creo, un nuevo modelo solo necesario para jugar a un juego, porque saben que las ventas estan en el modelo anterior y cualquier juego exclusivo venderia poco. Si sacan una consola con caracteristicas diferentes al modelo original ya no podria ser una ps4, tendria que ser una consola nueva, no es, es complicado.

No se, no lo veo muy claro, pero a saber. Yo sinceramente espero que no lo saquen porque seguro que será mas caro y me vere obligado a comprarlo xD, prefiero que anuncien un nuevo modelo de ps4 actual, ya que será incluso mas barato que ahora cuando salga y sería el momento perfecto para renovar la maquina ahora que ya no está en garantía.

Ya me veo las tiendas llenas de gente que cree que para seguir jugando a su cod y fifa necesitan un nuevo modelo de consola porque la suya no llega a los 4k, en serio queremos esto? jaja (es broma esto ultimo ehh xD)
Una pregunta rápida: al levantar la consola para limpiar por debajo se me quedan pegadas en el mueble las dos gomitas que levantan un poco la consola, las que van justo en la línea vertical. No es problema pues solo hay que encajaría de nuevo en el hueco y ya está. La cuestión es que he leído que en el que va debajo del botón eject protege un sensor.... Pero mi modelo es el nuevo, de botones mecánicos...aún así hay algún sensor debajo de esas gomitas?
Ma92 escribió:Una pregunta rápida: al levantar la consola para limpiar por debajo se me quedan pegadas en el mueble las dos gomitas que levantan un poco la consola, las que van justo en la línea vertical. No es problema pues solo hay que encajaría de nuevo en el hueco y ya está. La cuestión es que he leído que en el que va debajo del botón eject protege un sensor.... Pero mi modelo es el nuevo, de botones mecánicos...aún así hay algún sensor debajo de esas gomitas?


A mi me paso lo mismo con la goma que está cerca del botón de expulsar con el modelo nuevo igual que tu,creo que el sensor era en el modelo viejo por lo de ser tactil, a mi lo que me escama es que después de haberle puesto la goma de nuevo la ps4 se ha quedado más baja que antes,antes estaba un pelin más levantada igual apreté demasiado la goma o al menos esa sensación me da a mi y me escama porque pasé menos aire por debajo y se caliente mas
Tombi88 escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta rápida: al levantar la consola para limpiar por debajo se me quedan pegadas en el mueble las dos gomitas que levantan un poco la consola, las que van justo en la línea vertical. No es problema pues solo hay que encajaría de nuevo en el hueco y ya está. La cuestión es que he leído que en el que va debajo del botón eject protege un sensor.... Pero mi modelo es el nuevo, de botones mecánicos...aún así hay algún sensor debajo de esas gomitas?


A mi me paso lo mismo con la goma que está cerca del botón de expulsar con el modelo nuevo igual que tu,creo que el sensor era en el modelo viejo por lo de ser tactil, a mi lo que me escama es que después de haberle puesto la goma de nuevo la ps4 se ha quedado más baja que antes,antes estaba un pelin más levantada igual apreté demasiado la goma o al menos esa sensación me da a mi y me escama porque pasé menos aire por debajo y se caliente mas


Hombre, la rendija tiene un tope, al colocar la goma tiene que estar bien apretada. Si la dejas un poco menos por el propio peso de la consola terminaría encajando del todo, además que no quedaría estable la consola, creo yo
darksch escribió:Si PS4 no tiene soporte nativo para H265 es posible que se lo añadan a la revisión de la GPU, ya que decodificar H265 en 4K por CPU no es eficiente energéticamente, hace que se consuma y caliente más. Pero eso en juegos pinta poco y no se usaría. Además para asegurar compatibilidad full-4K se necesita HDMI 2.0, o no podrías ejecutar películas 3D o grabadas a mayor tasa (tipo el Hobbit) en 4K. H265 es el formato que se está usando para streaming en 4K porque es más eficiente para tal propósito, se hizo específicamente con eso en mente.

Así que la cosa sigue yendo por el camino del multimedia, video y streaming, no los juegos.


La PS4 efectivamente no lleva HDMI 2.0a, al menos por lo que llevo leído, cosa lógica dado que las especificaciones se cerraron no hace demasiado tiempo para el 4K/UHD. Lleva HDMI 1.4a por lo que se sabe:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/45094627

Así que una PS4 con HDMI 2.0a y tal vez un lector compatible 4K/UHD para películas parece algo factible, más viendo la evolución de pasadas consolas de Sony en estos aspectos.
Hola buenas,sobre que precio andan las PS4??Lo digo por que tengo un colega que me la vende por 250(la compro en navidad pero ni la toca,esta practicamente nueva)como lo veis??
Buste escribió:Hola buenas,sobre que precio andan las PS4??Lo digo por que tengo un colega que me la vende por 250(la compro en navidad pero ni la toca,esta practicamente nueva)como lo veis??

Si hablamos de nueva, hay distintos packs, distintos modelos, con mas o menos cosas....
Yo que tu miraria en paginas de segundamano a ver a cuanto las venden, pero la que te ofrecen al ser de un amigo ofrece una mayor confianza que la de un desconocido.
Una nueva de 500Gb con un mando y un juego novedad esta a 350€, para que te hagas una idea.
Tilacino escribió:
Buste escribió:Hola buenas,sobre que precio andan las PS4??Lo digo por que tengo un colega que me la vende por 250(la compro en navidad pero ni la toca,esta practicamente nueva)como lo veis??

Si hablamos de nueva, hay distintos packs, distintos modelos, con mas o menos cosas....
Yo que tu miraria en paginas de segundamano a ver a cuanto las venden, pero la que te ofrecen al ser de un amigo ofrece una mayor confianza que la de un desconocido.
Una nueva de 500Gb con un mando y un juego novedad esta a 350€, para que te hagas una idea.

Nah pues si,la consola esta practicamente nueva apenas lo toco.me la da por 250 con el fifa(el cual vendere)y si me dices que por el mismo modelo estan por 350 lo veo bien de precio.
Muchas gracias por la informacion
Buste escribió:
Tilacino escribió:
Buste escribió:Hola buenas,sobre que precio andan las PS4??Lo digo por que tengo un colega que me la vende por 250(la compro en navidad pero ni la toca,esta practicamente nueva)como lo veis??

Si hablamos de nueva, hay distintos packs, distintos modelos, con mas o menos cosas....
Yo que tu miraria en paginas de segundamano a ver a cuanto las venden, pero la que te ofrecen al ser de un amigo ofrece una mayor confianza que la de un desconocido.
Una nueva de 500Gb con un mando y un juego novedad esta a 350€, para que te hagas una idea.

Nah pues si,la consola esta practicamente nueva apenas lo toco.me la da por 250 con el fifa(el cual vendere)y si me dices que por el mismo modelo estan por 350 lo veo bien de precio.
Muchas gracias por la informacion

Si te la da con factura de compra es un buen precio.

EDIT:

¿Hay alguna posibilidad de descargar las actualizaciones de los juegos en un PC, pasarlos a un pincho y con ese pincho actualizar el juego en la PS4?
Espero que esté E3 anuncien el modelo "Slim".
JGonz91 escribió:¿Hay alguna posibilidad de descargar las actualizaciones de los juegos en un PC, pasarlos a un pincho y con ese pincho actualizar el juego en la PS4?


Mírate esto no se si es lo que andas buscando

Descarga juegos de PS4 en tu PC

Saludos
Joelbcn escribió:Espero que esté E3 anuncien el modelo "Slim".


http://www.amazon.es/dp/B00GOZ7Z58/

Xddd
Sony podría estar trabajando en un nuevo modelo de PS4 llamado PS4.5 que tendría soporte para 4K y una GPU mejorada. Os contamos todos los detalles.

ACTUALIZADO (24/03/2016): Si hace unos días os hablábamos de que Sony podría estar trabajando en una revisión de Playstation 4, ahora llegan nuevos rumors al respecto. Miembros del portal Digital Foundry aseguran tener conocimiento de primera mano de que la compañía estaría trabajando en esa supuesta PS4.5, dando, además, detalles específicos de cómo sería esta nueva versión de la consola.

Según dicho portal, PlayStation 4.5 vendría con una GPU más potente que la de PS4, una versión mejorada de la APU de AMD actual y una reducción del chip de 28nm a 14 o 16 nm. Además, también aseguran que sería capaz de reproducir juegos y contenido multimedia a resolución 4K UHD, por lo que la consola también estaría siendo conocida de manera interna en Sony como PlayStation 4K.

Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PS4

Por otro lado, el ya citado portal también se ha atrevido a teorizar y baraja dos opciones diferentes en torno a PlayStation 4.5. La primera de éstas es la de que se trate de una versión Slim de la actual PS4. La segunda, que estemos realmente ante el primer prototipo de PS5 ya que las mejoras que traería supondrían un salto realmente grande y Sony podría esperar a que hubiera más televisores 4K en los hogares para asegurarse unas buenas ventas y añadir aún más mejoras y funciones.
Fuente:hobby consolas
PD:Es un fragmento de la noticia,os pondría el link pero no me deja el iPad.
Yo creo que esta generación dura 5 años y lo que está saliendo en los rumores es la PS5 para 2018. Al tiempo.
eboke escribió:Yo creo que esta generación dura 5 años y lo que está saliendo en los rumores es la PS5 para 2018. Al tiempo.


Espero que no, con las ventas que esta teniendo la consola debería durar más que la generación anterior. Al menos 2020 o así.
Pues aunque me duela decirlo, ya que me gustan mucho los exclusivos de Sony, si esto se cumple, para mí la última consola de Sony. Anda que se la pique un pollo [poraki]
Me encanta que la gente siga pensando que un ps4 va a poder mover juegos a 4k, si casi no puede con los 1080p a 30fps, como para mover 4k, para hacer eso tendrían que cambiar todo el hardware y no sería precisamente barato, y me parece que sony ya salio escarmentada con ps3 y los precios desorbitados

EDITO: Eso si me hace gracia que muchas veces se tome a digital foundry como si no tuvieran ni idea y que no hacen bien nada, pero para estas cosas sea como si los hubiera confirmado sony, se ve que según para que se tiene más o menos razón o más o menos credibilidad
Joelbcn escribió:Espero que esté E3 anuncien el modelo "Slim".


ZhugeEX ha puesto estos rumores que ha oído (rumores no confirmados):

Imagen


En general, no es nada descabellado, placa menor, mejora de la velocidad de la APU primordialmente de cara a multimedia y VR. De hecho, PS3 en su día actualizó el HDMI para soportar nuevas especificaciones de sonido, y creo recordar que en alguna revisión de PS2 (¿la slim?) se aumentó ligeramente la velocidad del procesador.

También supongo que implementando el puerto HDMI 2.0a, conectando la hipotética nueva PS4 a un televisor que cumpla las especificaciones 4K, podrían haber juegos que ofrecieran las ventajas de HDR y otras de la norma 4K.
JoseWolf escribió:
eboke escribió:Yo creo que esta generación dura 5 años y lo que está saliendo en los rumores es la PS5 para 2018. Al tiempo.


Espero que no, con las ventas que esta teniendo la consola debería durar más que la generación anterior. Al menos 2020 o así.

Y mira como llegó la PS3 en una generación de 7 años, sudando para mostrar sus últimos juegos. Tal y como avanza la tecnología, 5 años lo veo un tiempo ideal.
Si PS5 se lanza en 2018 con la cantidad de PS4 que hay vendidas o cortan el grifo de juegos drásticamente o la gente difícilmente da el salto.
¿Se sabe algo ya de la salida de la nueva actualización? La que esta actualmente en beta
Yo creo y repito creo,que si es verdad lo de los modelos mejorados de la noticia¿No nos estarian vendiendo los primeros trozos de la ps5? [comor?]
Peridoto escribió:Yo creo y repito creo,que si es verdad lo de los modelos mejorados de la noticia¿No nos estarian vendiendo los primeros trozos de la ps5? [comor?]


No entendería esta política de actualizaciones de hardware de oro. Piensa que si esto es así no tendríamos grandes saltos de calidad entre consolas sino continuas actualizaciones. Dudo mucho que está sea la política a seguir por Sony, aunque ya nada me sorprende.
seria una chapuza sacar una nueva ps4, ya te esperas a la siguiente generacion o como mucho sacas una ps4 slim, pero no lo veo lo de sacar una ps4 con mas potencia

de todas formas que sony se pronuncie cuanto antes por que estas cosas mosquean
Con mas de 30 millones de PS4 vendidas sacar una revisión algo mas potente es dispararse ella misma, Sony, en el pie. No le veo lógica segmentar semejante cantidad de usuarios si alguno comprara la nueva versión y donde los cuales serían una minoría.
este mes que viene me la iba a comprar por fin
pero despues de ver estos rumores esperaré a junio para el E3 y ver si sacan la slim o revision 4k o que
me joderia pillarme esta ahora y que en 3 meses anuncien la 4k definitivamente
jestolvi escribió:este mes que viene me la iba a comprar por fin
pero despues de ver estos rumores esperaré a junio para el E3 y ver si sacan la slim o revision 4k o que
me joderia pillarme esta ahora y que en 3 meses anuncien la 4k definitivamente


Tranquilo que juegos a 4k ps4 no va a ver, mucho tendría que cambiar el hardware para que esto sucediera
¿Por qué irían a matar a la gallina de los huevos de oro?
Tienen un consola que se vende como nunca se ha vendido otra consola, porque arriesgar el mercado lanzando una "New Ps4" compatible con juegos 4k.

Lo más lógico es que esta New PS4 sea una PS4 Slim con capacidad de reproducir contenidos en 4K y re-escalar nativamente a 4k los videojuegos, además de la reducción a los 14nm.

De esta forman Sony consigue poner en el mercado una plataforma capaz de reproducir el nuevo formato de Bluy-Ray, que es muy importante para dar salida a la TV 4k y ver si la gente actualiza.
Al final la PS3 fue el aparato que hizo a mucha gente irse al FullHD, con las ventas de PS4 y la falta de competencia en reproducción de estas resoluciones... puede ser un gran movimiento.

Respecto a los juegos 4k, seguirán moviendose nativamente en 1080p/900p y de ahí Sony meterá los algoritmos de re-escalado que vemos en sus TV o Blu-Ray (que son muy buenos) para dar una calidad 4k óptima.
La CPU y GPU seguirán dando la misma potencia.

Cualquier otro movimiento, ataca directamente al sentido de las consolas y, repito, más aún cuando la PS4 está funcionando muy bien.

Por último, además pensar la CPU/GPU que tendrían que meter para mover resoluciones 4K nativamente, mínimo duplicar potencia... y el impacto que esto traería de cara al usuario. ¿Cuanta gente diría que antes que 4k prefiere que usen el extra de potencia para hacer 1080p/60fps en todos los videojuegos, o menores tiempos de carga, más distancia de dibujado, mejores texturas,...? Al final tendrían el desmadre montado.
88910 respuestas