PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:
arbona escribió:Me huele a que harán como pasa en psVita, juegos de psOne, a 10€ y la mayoría versiones USA


Eso se soluciona directamente comprando en canada y listo, en ps3 ya estaba esto, así que si alguien cree que van a cambiar el método lo lleváis claro


Ya pero si yo tengo mi juego físico, me tocara volver a pasar por caja y encima yo tengo versión pal y me toca jugarlo en ingles?

Veremos como queda la cosa...
Buenas tardes, parece ser que está confirmada la retrocompatibilidad con PlayStation 2:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ps2-131318

Edito: llegué tarde XD
vamos q nos quieren hacer pagar si o si al menos espero q los de ps1 q tengo comprados cuadno tenia la ps3 si valgan por q si no es pa matarlos, esta gente ya nos quiere cobrar por todo dios
También es que os complicáis por cosas muy sencillas. "Yo tengo el juego original de PS2 y tengo que pagar otra vez!". Pues enchufas la PS2, metes el juego de PS2 en la PS2 y juegas sin pagar un duro ni comprar nada en Canada [+risas]
eso si tienes aun la consola jeje, yo tengo claro q si tengo q pagar paso tengo un par de juegos q guardo por colecionismo y serian los q quiero volver a jugar si es gratis bien si no hay se quedan
mimeh escribió:También es que os complicáis por cosas muy sencillas. "Yo tengo el juego original de PS2 y tengo que pagar otra vez!". Pues enchufas la PS2, metes el juego de PS2 en la PS2 y juegas sin pagar un duro ni comprar nada en Canada [+risas]


Eso o bajarte el emulador de ps2 de pc y listo, fijo que lo emula mejor que la ps2
Vaya jaleos se traen las compañías..., ya no saben qué hacer para intentar ser "más" que la competencia. [reojillo]
Plage escribió:
mimeh escribió:También es que os complicáis por cosas muy sencillas. "Yo tengo el juego original de PS2 y tengo que pagar otra vez!". Pues enchufas la PS2, metes el juego de PS2 en la PS2 y juegas sin pagar un duro ni comprar nada en Canada [+risas]


Eso o bajarte el emulador de ps2 de pc y listo, fijo que lo emula mejor que la ps2


Lo malo es que no funcionan todos los juegos.
Esto va a ser como la ps3 que emula psx sin pagar nada más, solo entrando el disco.

Efectivamente ps3 no puede emular por soft bien ps2, pero ps4 tiene potencia de sobra para hacerlo.
rukario23 escribió:Esto va a ser como la ps3 que emula psx sin pagar nada más, solo entrando el disco.

Efectivamente ps3 no puede emular por soft bien ps2, pero ps4 tiene potencia de sobra para hacerlo.


Muy convencido te veo de ello, permite que lo dude mucho.

mimeh escribió:También es que os complicáis por cosas muy sencillas. "Yo tengo el juego original de PS2 y tengo que pagar otra vez!". Pues enchufas la PS2, metes el juego de PS2 en la PS2 y juegas sin pagar un duro ni comprar nada en Canada [+risas]


Lo que particularmente me molesta a mi (molestaría en caso de que finalmente fuera retrocompatibilidad cerrada) es el hecho de que añadan funciones y las capen para sacar tajada. Creo que como añadido y extra una PS4 retrocompatible como dios manda con PS2 sería un añadido de auténtico valor para la consola. Yo tengo la PS2 conectada la TV pero con una niña de dos años correteando por casa a ver quien deja un cable atravesando el salón.

Plage escribió:Eso o bajarte el emulador de ps2 de pc y listo, fijo que lo emula mejor que la ps2


Tengo bastantes juegos emulados en PC y hay muchísimos que no emula bien.

Un saludo.
Yo tengo una consola que corre todos los juegos de ps2 que tengais en casa sin pagar un duro jaja
Según leí en GAF el Rogue Galaxy y Siren van a tener retrocompatibilidad.
Me pregunto si los juegos comprados en PS3 servirán, o lo saves.
GodOfKratos escribió:Según leí en GAF el Rogue Galaxy y Siren van a tener retrocompatibilidad.
Me pregunto si los juegos comprados en PS3 servirán, o lo saves.


Esos fijo que si, dudo que hagan la putada de que porque es ps4 te hagan comprar los juegos de ps2 que tengas en digital
oscar_fv escribió:Yo tengo una consola que corre todos los juegos de ps2 que tengais en casa sin pagar un duro jaja

Se llama PS2 [fumando]
Ja011 escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo una consola que corre todos los juegos de ps2 que tengais en casa sin pagar un duro jaja

Se llama PS2 [fumando]

[beer]
oscar_fv escribió:Yo tengo una consola que corre todos los juegos de ps2 que tengais en casa sin pagar un duro jaja


+1, y con cable de Componentes... No falla ni uno. [+risas]
A ver si alguno sabe o ha tenido el mismo problema.

Me han invitado a una comunidad cerrada de ps4. Me voy a la invitación y esta me conduce hacia la comunidad donde me dice "unirse a la comunidad", le doy, me pone que soy miembro, pero no aparezco en la lista de miembros y si salgo al menú y voy a mis comunidades, no me sale, si la busco a través del amigo que me ha invitado, me sale otra vez lo de unirse a la comunidad. Vamos que sin estuviera la invitación bugueada...

Alguien que tenga el problema o sepa como solucionarlo?

Saludos.
Tengo una duda:

¿En algún lado se ve una barra de progreso de la instalación del disco introducido?

Es que quiero dejar preparados los juegos que tengo ahora ya qque no estoy jugando pero no doy con nada para mirar y asegurarme, a diferencia de la actualización que sale claramente.
Cain91 escribió:Tengo una duda:

¿En algún lado se ve una barra de progreso de la instalación del disco introducido?

Es que quiero dejar preparados los juegos que tengo ahora ya qque no estoy jugando pero no doy con nada para mirar y asegurarme, a diferencia de la actualización que sale claramente.

De momento la única referencia es el continuo sonido del lector, hasta que no para no ha terminado la instalación.
Saludos!!
Vale, pues con eso confirmado me limitaré a escuchar cuando la tenga solo instalando cosas. Gracias.
Cual es el momento exacto en que cambia cada mes los juegos del plus? Cuando habria que activar para asegurar 12 meses sin contar este.
NeCLaRT escribió:Cual es el momento exacto en que cambia cada mes los juegos del plus? Cuando habria que activar para asegurar 12 meses sin contar este.

el primer martes de mes
NeCLaRT escribió:Cual es el momento exacto en que cambia cada mes los juegos del plus? Cuando habria que activar para asegurar 12 meses sin contar este.


No hay momento "exacto". Cambian el primer martes de cada mes, aunque el lunes ya pueden empezar a quitar los del mes anterior. Si lo activas el domingo 29 tendrás los juegos de este mes también garantizados. Si no te interesan los de este mes, pues el 27 de Diciembre tendrías los de Diciembre y a los 2 días ya los de Enero.
tengo pensado comprarme una PS4. La duda me entra en si comprar la de 350 modelo 1100 o esperar a la de 1 tb que cuesta 400€ y es el modelo 1200.

Hay mucha diferencia entre las dos?


Lo que mas preocupa es como de defectuosa es la ps4 y me gustaria tener una version que no diera tantos fallos
sony_j escribió:tengo pensado comprarme una PS4. La duda me entra en si comprar la de 350 modelo 1100 o esperar a la de 1 tb que cuesta 400€ y es el modelo 1200.

Hay mucha diferencia entre las dos?


Lo que mas preocupa es como de defectuosa es la ps4 y me gustaria tener una version que no diera tantos fallos

Yo creo que uno de los fallos mas gordos, para mi el mayor, es el tema de la extraccion de discos y parece que esta solucionado con el nuevo modelo y sus botones mecanicos.
Luego esta el tema del ruido, el calor y el consumo, que tambien son importantes.
Yo creo que la de 1Tb del modelo nuevo es el modelo que compraria, pena que no la haya por aqui en blanco.
La que me pillé ayer a 400€ era la 1200 con 2 juegos (AC Syndicate y Watch Dogs, que si no los quieres pues los vendes). Venía sin Plus. Si vendes los 2 juegos seguro que te queda a esos 350€ de la 1100 pelada.

Por lo que dice Tilacino, vale la pena el ultimo modelo. Lo de los botones me parecía bastante importante y a parte ganas un poco en ruido (y recalco lo de "un poco") y todo eso.
Buenas,

estoy empezando a plantearme comprar una PS4. Por lo que he leído en el foro, hay bastantes problemas de hardware. También he visto que hay algunas revisiones. No sé si afectan sólo a la capacidad del HD o también a temas de calentamiento, rendimiento, durabilidad, etc..,

¿sucede como con la PS3 con las luces amarillas?
¿hay prevista alguna otra revisión con aumento de poderío? (tipo New3DS)

No sé si esperarme o qué...

Orientadme un poco, porque estoy verde.

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas,

estoy empezando a plantearme comprar una PS4. Por lo que he leído en el foro, hay bastantes problemas de hardware. También he visto que hay algunas revisiones. No sé si afectan sólo a la capacidad del HD o también a temas de calentamiento, rendimiento, durabilidad, etc..,

¿sucede como con la PS3 con las luces amarillas?
¿hay prevista alguna otra revisión con aumento de poderío? (tipo New3DS)

No sé si esperarme o qué...

Orientadme un poco, porque estoy verde.

Gracias!


Muchos fallos??? XD, hombre si solo te metes en el post de averías parece que haya mil problemas, a dia de hoy ps4 no es como Ps3, ¿tiene fallos? Si, pero no son tan "letales" como en Ps3, yo la tengo de lanzamiento y los más grabe que me a pasado es que el juego se cierre porque si xD

Sobre las versiones, creo k la más nueva es la 1216b o algo así, y a corto plazo no hay planes de ps4 slim o derivados, que eso no quiere decir que en el e3 presenten algún remodelado de ps4, pero ni de lejos lo que a pasado con 3ds y new 3ds
Plage escribió:Muchos fallos??? XD, hombre si solo te metes en el post de averías parece que haya mil problemas, a dia de hoy ps4 no es como Ps3, ¿tiene fallos? Si, pero no son tan "letales" como en Ps3, yo la tengo de lanzamiento y los más grabe que me a pasado es que el juego se cierre porque si xD

Sobre las versiones, creo k la más nueva es la 1216b o algo así, y a corto plazo no hay planes de ps4 slim o derivados, que eso no quiere decir que en el e3 presenten algún remodelado de ps4, pero ni de lejos lo que a pasado con 3ds y new 3ds


OK. Gracias. Con que sea más fiable que la PS3 ya me vale. Si son fallos puntuales y "chorras", no tiene importancia.

Había oído que había algún modelo que consumía menos, y me pareció oir que estaban preparando una revisión con más potencia de CPU/GPU.

Muchas gracias! :)
banderas20 escribió:
Plage escribió:Muchos fallos??? XD, hombre si solo te metes en el post de averías parece que haya mil problemas, a dia de hoy ps4 no es como Ps3, ¿tiene fallos? Si, pero no son tan "letales" como en Ps3, yo la tengo de lanzamiento y los más grabe que me a pasado es que el juego se cierre porque si xD

Sobre las versiones, creo k la más nueva es la 1216b o algo así, y a corto plazo no hay planes de ps4 slim o derivados, que eso no quiere decir que en el e3 presenten algún remodelado de ps4, pero ni de lejos lo que a pasado con 3ds y new 3ds


OK. Gracias. Con que sea más fiable que la PS3 ya me vale. Si son fallos puntuales y "chorras", no tiene importancia.

Había oído que había algún modelo que consumía menos, y me pareció oir que estaban preparando una revisión con más potencia de CPU/GPU.

Muchas gracias! :)


Si, el último modelo es el que consume menos, y lo del modelo nuevo, bueno, como todo, le preguntaron a uno de sony y dijo que la idea no estaba descartada pero que tampoco estaba hablada, vamos que no va a pasar, una cosa es tener una posición "dominante" en el mercado y pasar un poco de tus clientes, y otra cosa es escupirles a la cara sacando otro modelo nuevo, en definitiva, comprate el modelo más nuevo y listo, creo que había un hilo hablando de que versión es la más nueva
Plage escribió:Si, el último modelo es el que consume menos, y lo del modelo nuevo, bueno, como todo, le preguntaron a uno de sony y dijo que la idea no estaba descartada pero que tampoco estaba hablada, vamos que no va a pasar, una cosa es tener una posición "dominante" en el mercado y pasar un poco de tus clientes, y otra cosa es escupirles a la cara sacando otro modelo nuevo, en definitiva, comprate el modelo más nuevo y listo, creo que había un hilo hablando de que versión es la más nueva


Lo miraré. Gracias!
seguro que esto ya se ha dicho en algun sitio pero no lo encuentro.

explico mi situación: acabo de vender mi ps4 model antiguo para coger alguna ed limitada tipo destiny que sea modelo nuevo. He hecho restauración en la vieja dejandola de fabrica,

mi pregunta es si podré acceder a mi cuenta cuando tenga la nueva o tengo que desvincularla primero en la web de sony? Decir que la tenia puesta como consola secundaria ya que comparto con un familiar, por si eso puede influir, aunque en mi consola solo estaba mi cuenta ya que soy yo el que compra los juegos de los 2
Haber si alguien me echa luz sobre una cosa que me trae loco.

Ps4 en español y region españa.

Al entrar a la psn desde el ordenador me sale en ingles la pagina dicho esto es curioso que si me deslogeo de la pagina ya la tengo en pais españa y todo en español pero al logearme de nuevo la tengo en ingles y como region United Kingdom y no tengo manera de ponerme como region españa, estando logeado me voy a escoger la region me sale españa pero ya no estoy logeado si inicio sesion de nuevo vuelta de nuevo a lo de antes.

Alguien sabe algo al respecto?
Hola gente, venia a comentaros el tema del simulador ese que dicen de PS2 a ver si podeis explicarmelo un poco, queria saber vuestra opinion del tema si creeis que sera mediante la store en plan un apartado donde ponga PS2 y ahi esten los titulos para comprar (espero que si es algo asi no se los vaya las manos con los precios) o mediante algun tipo de actualizacion que haga funcionar los discos de PS2 en PS4, o bueno si pensais que sera otro tipo de manera, y bueno tambien saber vuestra opinion en plan que os parece esto, a mi personalmente no lo veo nada mal me gustan muchos titulos de PS2 y tal pero bueno saber que pensais, que opinais de ello, como creeis que sera, si pensais que tardaran mucho en ponerlo y tal, yo la verdad no se como sera pero si que tengo muchas ganas de que salga y jugar algunos titulos que jugue en su dia como los Kingdom Hearts, el Dragon Ball budokai Tenkaichi 3, los Fifa Street, Dragon Ball Infinity World, ese GTA San Andreas, y bueno muchos mas...
Jeremias32 escribió:Haber si alguien me echa luz sobre una cosa que me trae loco.

Ps4 en español y region españa.

Al entrar a la psn desde el ordenador me sale en ingles la pagina dicho esto es curioso que si me deslogeo de la pagina ya la tengo en pais españa y todo en español pero al logearme de nuevo la tengo en ingles y como region United Kingdom y no tengo manera de ponerme como region españa, estando logeado me voy a escoger la region me sale españa pero ya no estoy logeado si inicio sesion de nuevo vuelta de nuevo a lo de antes.

Alguien sabe algo al respecto?


Lo mas probable es que tu cuenta sea del reino unido, de ser así, no hay forma de cambiarla de región, toca crear una nueva.
La PS4 Slim está un poco más cerca ;):
GlobalFoundries and AMD Announce First 14nm FinFET Sample Production Success
http://anandtech.com/show/9764/globalfoundries-and-amd-announce-first-14nm-finfet-sample-production-success
Con suerte la tendremos para finales de 2016.
Saludos!!
Pues que sigan sacando modelos. De momento ni los primeros modelos ni los segundos están dando problemas así que no hay por qué inquietarse.
Mostrosiao escribió:No se si se a dicho ya pero ya están las carcasas intercambiables.

http://www.amazon.es/gp/product/B016ZWO81S?keywords=ps4&qid=1448367299&ref_=sr_1_37&sr=8-37


No me gustan absolutamente ninguna. Le rompen la línea a la consola. Quizá la que es color rosa pálido con la PS4 blanca quede bien pero esque con la negra quedan todas fatal. [agggtt]
Buenas, tengo varias preguntas sobre regiones y compatibilidad, por ejemplo:

- Tengo el The Evil within UK, y tiene diferente CUSA de la versión PAL ESP, si compro sus DLCs con mi cuenta española, serán compatibles con mi disco?

- Y en otro caso, la partida guardada de un juego PAL UK sería compatible con un juego PAL ESP o con un juego versión USA?

Porque he leído que los DLC Europeos no sirven en cuentas USA, pero no he visto sobre savegames.

Gracias!
Kingdertoten escribió:Buenas, tengo varias preguntas sobre regiones y compatibilidad, por ejemplo:

- Tengo el The Evil within UK, y tiene diferente CUSA de la versión PAL ESP, si compro sus DLCs con mi cuenta española, serán compatibles con mi disco?

- Y en otro caso, la partida guardada de un juego PAL UK sería compatible con un juego PAL ESP o con un juego versión USA?

Porque he leído que los DLC Europeos no sirven en cuentas USA, pero no he visto sobre savegames.

Gracias!


Los savedata funcionan igual que los dlc, si no son de la misma versión no van
Alguien que tenga una Vita que pruebe , por favor, conectarla diretamente á la PS4 SIN UTILIZAR TV.
Plage escribió:Los savedata funcionan igual que los dlc, si no son de la misma versión no van


Por misma versión te refieres a versión PAL o al mismo CUSA? Aunque ambos CUSA sean PAL



DRAGAO escribió:Alguien que tenga una Vita que pruebe , por favor, conectarla diretamente á la PS4 SIN UTILIZAR TV.


Yo puedo conectar la ps vita a la ps4 sin necesidad de usar la tv. Tienes que tener la ps4 encendida o en modo reposo con posibilidad de encendido a distancia.
Kingdertoten escribió:
Plage escribió:
DRAGAO escribió:Alguien que tenga una Vita que pruebe , por favor, conectarla diretamente á la PS4 SIN UTILIZAR TV.


Yo puedo conectar la ps vita a la ps4 sin necesidad de usar la tv. Tienes que tener la ps4 encendida o en modo reposo con posibilidad de encendido a distancia.


Si ,por exemplo, te levas la PS4 de viaje para otra ciudad e para otra habitacion sin TV , consigues conectar com una Vita sin necessidad de TV ?
No tienes que acer ninguna configuracion que te pida una TV ?
Otra cuestión. Quiero comprar el modelo que consume menos. Cómo lo identifico?
Hola gente,tengo un par de dudas..
1-quiero comprarme el modelo de 1tb pero no se la verdad cual...creéis que habrá oferta de la que vende game con el Cod?o mejor pillar una con juegos?

2-cuando tenga la nueva,podré pasar todos los datos que tengo en la que tngo ahora de 500gb y pasármelos a la nueva?es una duda que me tiene bastante mosca...porque quiero tenerlo todo ahí como si no hubiera cambiado nada,espero que me ayudéis jejjee.
Como hace la ps4 menos ruido? horinzontal o vertical? tengo la de 500 gb desde agosto
banderas20 escribió:Otra cuestión. Quiero comprar el modelo que consume menos. Cómo lo identifico?


Imagen

Una vez abierta y teniendo en mano la consola, por la parte de abajo tambien puedes ver el modelo:
Imagen

Es decir, si la compras nueva fijate en la caja, si la compras de segundamano fijate en la etiqueta posterior.

Un saludo.
Buenas, acabo de hacerme con una PS4. Leo cosas de jugar a través de la Vita en los últimos mensajes.., a qué os referís exactamente??

Podría tener la consola en el salón y jugar en la Vita a través del wifi desde otra habitación por ejemplo???
Torres escribió:Buenas, acabo de hacerme con una PS4. Leo cosas de jugar a través de la Vita en los últimos mensajes.., a qué os referís exactamente??

Podría tener la consola en el salón y jugar en la Vita a través del wifi desde otra habitación por ejemplo???


Exacto, se llama remote play y permite jugar desde la psvita a cualquier juego de ps4. Aparte de eso puedes utilizarla como segundo mando.

En casa puedes utilizar la conexion directa y no tienes nada de lag, tambien si tienes la ps4 en modo reposo y conectada a internet, desde la psvita (obviamente con conexion tambien) puedes encenderla a distancia y jugar (si el jugo es fisico debera estar dentro). Vamos que puedes hacerlo tanto en tu casa como si te vas por ahi y tienes conexion en la vita.

https://www.youtube.com/watch?v=miBEL9_Gy_s

EDITO: La funcion no es exclusiva de vita, en smartphones de sony tambien puede hacerse
https://play.google.com/store/apps/deta ... play&hl=es
88910 respuestas