PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

nERon93 escribió:
Torres escribió:Buenas, acabo de hacerme con una PS4. Leo cosas de jugar a través de la Vita en los últimos mensajes.., a qué os referís exactamente??

Podría tener la consola en el salón y jugar en la Vita a través del wifi desde otra habitación por ejemplo???


Exacto, se llama remote play y permite jugar desde la psvita a cualquier juego de ps4. Aparte de eso puedes utilizarla como segundo mando.

En casa puedes utilizar la conexion directa y no tienes nada de lag, tambien si tienes la ps4 en modo reposo y conectada a internet, desde la psvita (obviamente con conexion tambien) puedes encenderla a distancia y jugar (si el jugo es fisico debera estar dentro). Vamos que puedes hacerlo tanto en tu casa como si te vas por ahi y tienes conexion en la vita.

https://www.youtube.com/watch?v=miBEL9_Gy_s

EDITO: La funcion no es exclusiva de vita, en smartphones de sony tambien puede hacerse
https://play.google.com/store/apps/deta ... play&hl=es


Genial tendré que investigar..., no está mal para echar un fifa desde la cama antes de dormir [sonrisa]
nERon93 escribió:EDITO: La funcion no es exclusiva de vita, en smartphones de sony tambien puede hacerse
https://play.google.com/store/apps/deta ... play&hl=es


Y en cualquier Android si se googlea un poco... XD
Algunos juegos remapean lso controles para qeu los puedas jugar mejor en vita, el otro dia me apse una misión del Unity y que gozada las catacumbas con la pantalla OLED de la vita, todo a oscuras y las antorchas rojas resaltaban muy bien
nERon93 escribió:
banderas20 escribió:Otra cuestión. Quiero comprar el modelo que consume menos. Cómo lo identifico?


Imagen

Una vez abierta y teniendo en mano la consola, por la parte de abajo tambien puedes ver el modelo:
Imagen

Es decir, si la compras nueva fijate en la caja, si la compras de segundamano fijate en la etiqueta posterior.

Un saludo.


Y qué ha de poner exactamente en ambos casos? No lo veo bien...

Muchas gracias!
Buenas gente hay algún grupo de whatsapp o telegram de ps4 con gente de aquí del foro?? Gracias
banderas20 escribió:
nERon93 escribió:
banderas20 escribió:Otra cuestión. Quiero comprar el modelo que consume menos. Cómo lo identifico?


Imagen

Una vez abierta y teniendo en mano la consola, por la parte de abajo tambien puedes ver el modelo:
Imagen

Es decir, si la compras nueva fijate en la caja, si la compras de segundamano fijate en la etiqueta posterior.

Un saludo.


Y qué ha de poner exactamente en ambos casos? No lo veo bien...

Muchas gracias!

Si te fijas bien veras que pone el nombre del nuevo modelo: CUH1216A

Esta en pequeñito y tendras que abrir las imagenes en grande para verlo bien, pero si te fijas lo distinguiras, en persona no cuesta tanto de ver no te preocupes, es por el tamaño de las fotos que cuesta verlo si no sabes en que fijarte
nERon93 escribió:
banderas20 escribió:
nERon93 escribió:
Imagen

Una vez abierta y teniendo en mano la consola, por la parte de abajo tambien puedes ver el modelo:
Imagen

Es decir, si la compras nueva fijate en la caja, si la compras de segundamano fijate en la etiqueta posterior.

Un saludo.


Y qué ha de poner exactamente en ambos casos? No lo veo bien...

Muchas gracias!

Si te fijas bien veras que pone el nombre del nuevo modelo: CUH1216A

Esta en pequeñito y tendras que abrir las imagenes en grande para verlo bien, pero si te fijas lo distinguiras, en persona no cuesta tanto de ver no te preocupes, es por el tamaño de las fotos que cuesta verlo si no sabes en que fijarte

Eso es solo para las de 500 o tambien para las de 1tb?

Pensaba que la placa nueva era directamente las de 1 tb.
30,2 millones de PS4 vendidas a cliente final en todo el mundo a fecha de 22 de noviembre de 2015.

No está mal

http://www.theverge.com/2015/11/25/9797 ... 30-million
NeCLaRT escribió:Eso es solo para las de 500 o tambien para las de 1tb?

Pensaba que la placa nueva era directamente las de 1 tb.


Las de 1Tb en principio no traian la placa nueva, los muy cabrones sacaron el modelo 1Tb con la placa vieja y si querias la nueva tenias que irte a 500gb, no se si agotaron ya el modelo viejo y todas las nuevas incluyendo la de 1Tb llevan ya el nuevo modelo pero almenos actualmente ya existe el modelo nuevo con 1Tb

Imagen
mimeh escribió:
nERon93 escribió:EDITO: La funcion no es exclusiva de vita, en smartphones de sony tambien puede hacerse
https://play.google.com/store/apps/deta ... play&hl=es


Y en cualquier Android si se googlea un poco... XD


Y en cualquier ordenador dentro de poco (tambien si se googlea un poco) xD
David Ricardo escribió:30,2 millones de PS4 vendidas a cliente final en todo el mundo a fecha de 22 de noviembre de 2015.

No está mal

http://www.theverge.com/2015/11/25/9797 ... 30-million


Buen dia para renacer de las sombras.

Felicidades Sony sigue asi!!
nERon93 escribió:Las de 1Tb en principio no traian la placa nueva, los muy cabrones sacaron el modelo 1Tb con la placa vieja y si querias la nueva tenias que irte a 500gb, no se si agotaron ya el modelo viejo y todas las nuevas incluyendo la de 1Tb llevan ya el nuevo modelo pero almenos actualmente ya existe el modelo nuevo con 1Tb


O sea, ¿mirando que sea modelo CUH1216A garantizamos que es la de placa nueva? ¿qué aporta esta placa sobre la anterior?

Mil gracias!
banderas20 escribió:
nERon93 escribió:Las de 1Tb en principio no traian la placa nueva, los muy cabrones sacaron el modelo 1Tb con la placa vieja y si querias la nueva tenias que irte a 500gb, no se si agotaron ya el modelo viejo y todas las nuevas incluyendo la de 1Tb llevan ya el nuevo modelo pero almenos actualmente ya existe el modelo nuevo con 1Tb


O sea, ¿mirando que sea modelo CUH1216A garantizamos que es la de placa nueva? ¿qué aporta esta placa sobre la anterior?

Mil gracias!

Principalmente menos consumo eléctrico y ruido mientras se juega (hasta 30w y 10db menos). Los acabados mates y los botones mecánicos también son un cambio a mejor.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
Saludos!!
efataleof escribió:Principalmente menos consumo eléctrico y ruido mientras se juega (hasta 30w y 10db menos). Los acabados mates y los botones mecánicos también son un cambio a mejor.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
Saludos!!


[oki] [oki] [oki]
Una pregunta.., he enchufado un disco duro externo que tengo con pelis y tal que lo utilizo en la ONE y el ordenador y me dice la PS4 que naranjas de la china... Tiene que tener un formato específico???
Torres escribió:Una pregunta.., he enchufado un disco duro externo que tengo con pelis y tal que lo utilizo en la ONE y el ordenador y me dice la PS4 que naranjas de la china... Tiene que tener un formato específico???


El hdd no puede ser ntfs ya que es un formato propietario de M$ y en ps4 no funciona, así que te tocara formatearlo a exfat o usar uno diferente
hay alguna manera que los videos que grabamos se vean con la maxima resolucion o al menos 720? porq he subido uno del battlefront a youtube y parece la ps3, baja bastante la calidad, hay alguna manera de configurar esto? o esta es la maxima resolucion?
Plage escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., he enchufado un disco duro externo que tengo con pelis y tal que lo utilizo en la ONE y el ordenador y me dice la PS4 que naranjas de la china... Tiene que tener un formato específico???


El hdd no puede ser ntfs ya que es un formato propietario de M$ y en ps4 no funciona, así que te tocara formatearlo a exfat o usar uno diferente


Vaya no tenía nidea.., pues anda que voy a andar formateando un disco duro de tres teras lleno de películas..., es el primer dispositivo que no me lo lee...
UDLP84 escribió:unboxing PS4 ORO

http://www.youtube.com/watch?v=kZfzpEmquLo


Es mas bonita que muchas de las otras ediciones que han sacado pero me sigo quedando con la negra mate y la edición especial de MGSV. Las demás no me terminan de gustar.

Por cierto, parece que la ganó en algún concurso de Taco Bell pero, ¿está prevista su distribución oficial en tiendas?
si parece ke los primeros 6500 hamburguers se llevaron una gold, no se si están ya puestas a la venta, pero debe costar un pastizal, y estos de taco bell se salen, a ve si ponen una tienda de esas por aki XD
Es normal que para descargar un update obligatorio de 250 megas se tire 2 o 3 horas? De locos...
Esto no se muy bien donde decirlo, pero me he quedado muy sorprendido, como es posible que cuesten más caros los Dualshock 3 que los Dualshock 4, los he visto a 60 eurazos, madre mia
Mr Hoo escribió:Esto no se muy bien donde decirlo, pero me he quedado muy sorprendido, como es posible que cuesten más caros los Dualshock 3 que los Dualshock 4, los he visto a 60 eurazos, madre mia


Imagino que será, o por lo menos eso será la justificación de los de SONY, por el aumento de los costes de producción. Actualmente se producen más DS4 que DS3 y esto hace que los costes de producción unitarios suban (los costes no se reducen tanto como lo hacen el número de unidades producidas). Cuestión de rendimientos de escala.
NeCLaRT escribió:Es normal que para descargar un update obligatorio de 250 megas se tire 2 o 3 horas? De locos...

No. Prueba a pausar y reanudar cuando ocurra eso.
GodOfKratos escribió:
NeCLaRT escribió:Es normal que para descargar un update obligatorio de 250 megas se tire 2 o 3 horas? De locos...

No. Prueba a pausar y reanudar cuando ocurra eso.

Está el netwkork en mantenimiento?
ern2002 escribió:
GodOfKratos escribió:
NeCLaRT escribió:Es normal que para descargar un update obligatorio de 250 megas se tire 2 o 3 horas? De locos...

No. Prueba a pausar y reanudar cuando ocurra eso.

Está el netwkork en mantenimiento?


yo no puedo entrar en este momento, pero no encuentro nada.
Es de coñá lo de Sony en mantenimiento un viernes a las 16:00 ole sus cojones
Yo tampoco puedo entrar........
amperiox escribió:Es de coñá lo de Sony en mantenimiento un viernes a las 16:00 ole sus cojones

Lo mejor es que no puedo jugar ni a mi bloodborne en físico ya que si no está online el dlc no carga y no te deja jugar al juego...telita ni en físico
ern2002 escribió:
amperiox escribió:Es de coñá lo de Sony en mantenimiento un viernes a las 16:00 ole sus cojones

Lo mejor es que no puedo jugar ni a mi bloodborne en físico ya que si no está online el dlc no carga y no te deja jugar al juego...telita ni en físico

vergonzoso.
A mi me pasa igual.
Supongo que les a petado, porque hacer mantenimiento en black friday y en su página dicen que todo all right.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... rk-status/
Edit: ahora si ponen que están experimentando errores.
Golduri escribió:
ern2002 escribió:
amperiox escribió:Es de coñá lo de Sony en mantenimiento un viernes a las 16:00 ole sus cojones

Lo mejor es que no puedo jugar ni a mi bloodborne en físico ya que si no está online el dlc no carga y no te deja jugar al juego...telita ni en físico

vergonzoso.


Esto es de chiste... y yo volviendome loco ya buscando si era algo de mi red porque me daba primeor un error y despues de 30 minutos me sale el maldito mensaje de mantenimiento... pa flipar.
roach33 escribió:Esto es de chiste... y yo volviendome loco ya buscando si era algo de mi red porque me daba primeor un error y despues de 30 minutos me sale el maldito mensaje de mantenimiento... pa flipar.


Lo mismo ma pasado a mi, buscando a ver si fallaba mi red.

Menos mal que vi este hilo jeje,
Iksakuety escribió:
roach33 escribió:Esto es de chiste... y yo volviendome loco ya buscando si era algo de mi red porque me daba primeor un error y despues de 30 minutos me sale el maldito mensaje de mantenimiento... pa flipar.


Lo mismo ma pasado a mi, buscando a ver si fallaba mi red.

Menos mal que vi este hilo jeje,


Ya que veo que eres de los mios por tu avatar... estos tios se merecen una visita de SAMCRO... jajaja
Es lamentable que sigan teniendo estos errores. Como si el online fuera regalado. Lo peor de todo es que hay algunos juegos a los que ni se puede jugar. Menos mal que yo sólo juego offline...
Tabano30 escribió:Se puede ya jugar?


Si
Por cierto, los que hayan comprado la consola de salida y el Domingo se les acabe la garantía les recomiendo que miren tutoriales para ir abriendo sus consolas y limpiarlas:



Aquí está la mía de hace 1 hora y media:

Imagen
Imagen
Balla esta mui linpia xD
Plage escribió:Balla esta mui linpia xD

?
No entiendo, ¿es algo personal en lo que no tendría que meterme?
Ja011 escribió:
Plage escribió:Balla esta mui linpia xD

?
No entiendo, ¿es algo personal en lo que no tendría que meterme?


Me apetecía poner una chorrada xD
Plage escribió:Balla esta mui linpia xD

Y eso sin tener mascota ni ser un guarro, cuidao

Pero son dos años comiendo mierda [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
Plage escribió:Balla esta mui linpia xD

Y eso sin tener mascota ni ser un guarro, cuidao

Pero son dos años comiendo mierda [+risas] [+risas] [+risas]


Aún me acuerdo cuando abrimos la ps2 de un colega, eso daba asco no, lo siguiente, no se si tendría 3 o 4 años la consola todos los días enchufada, encajonada y tirándole el humo del tabaco a la consola
phfceramic escribió:Por cierto, los que hayan comprado la consola de salida y el Domingo se les acabe la garantía les recomiendo que miren tutoriales para ir abriendo sus consolas y limpiarlas:



Aquí está la mía de hace 1 hora y media:

Imagen
Imagen

Qué recomendáis para limpiarla? Algún producto?
sahaquielz escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, los que hayan comprado la consola de salida y el Domingo se les acabe la garantía les recomiendo que miren tutoriales para ir abriendo sus consolas y limpiarlas:



Aquí está la mía de hace 1 hora y media:

Imagen
Imagen

Qué recomendáis para limpiarla? Algún producto?


Un pincel, soplar mucho, una aspiradora y paciencia.
Llevo como una hora intentando iniciar sesion con la maquina y nada, error en plan algo falla y vete tu a saber que es. Se supone que ahora se puede entrar? Dos dias y aun no he podido hacer nada, entre un parche de 200 megas que tardo horas en bajarse, alguien que se habia hecho una cuenta hongkong con mi correo, y ahora ni con cuenta me deja entrar...
NeCLaRT escribió:Llevo como una hora intentando iniciar sesion con la maquina y nada, error en plan algo falla y vete tu a saber que es. Se supone que ahora se puede entrar? Dos dias y aun no he podido hacer nada, entre un parche de 200 megas que tardo horas en bajarse, alguien que se habia hecho una cuenta hongkong con mi correo, y ahora ni con cuenta me deja entrar...


Yo estoy igual. Ayer por la tarde ya empezó a dar problemas, pero en Sony, como es habitual, no se pronuncian.
88910 respuestas