PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hoy e querido entrar en la sección esta nueva de seguir a "x" usuarios , ya sea desarrolladores etc , y no me a dejado , me daba error cada 2x3 , a alguien más le ocurre?
NeCLaRT escribió:Que esta haciendo Sony actualmente con la garantia entre el primer y el segundo año? Siguen timandote ese año?


Siguen intentando colarla, pero en España la garantia de dos años tienen que cumplirla por ley por lo que es un poco tocahuevos el asunto pero si te pones serio y amenazas con denunciar a consumo no les queda otra que repararla, el segundo año lo mejor es llevarla directamente a la tienda y que ellos se encarguen, seguramente intenten colarla tambien para quitarse el marron pero como he dicho antes no les queda otra que apechugar
juampa92 escribió:Hola, no se si lo habéis puesto por aquí, he mirado las últimas 4 páginas y no lo he visto, no se si os habéis dado cuenta pero ya están los avatares en la store

Bueno, más bien son fotos de perfil no? o son tipo los de xbox?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nose si esto va aqui, pero tengo una duda.

Tengo un monitor con VGA , hay alguna forma de conectarlo a la ps4? Un convertidor de hdmi a vga me valdria? O no serveria de nada?
Gracias
El navegador web de ps4 es tan malo como el de ps3 o es aun peor?

Reproduce vídeos desde cualquier pagina por ejemplo como desde youtube sin tener que usar la app de youtube de sony es decir desde el mismo navegador web entrando a youtube,no tiene adobe flash player ps4?
VARONS escribió:El navegador web de ps4 es tan malo como el de ps3 o es aun peor?

Reproduce vídeos desde cualquier pagina por ejemplo como desde youtube sin tener que usar la app de youtube de sony es decir desde el mismo navegador web entrando a youtube,no tiene adobe flash player ps4?


Ni tu tendrías que tener adobe flash en el ordenador

oscar_fv escribió:
juampa92 escribió:Hola, no se si lo habéis puesto por aquí, he mirado las últimas 4 páginas y no lo he visto, no se si os habéis dado cuenta pero ya están los avatares en la store

Bueno, más bien son fotos de perfil no? o son tipo los de xbox?


Son como las que había en ps3
No sé si es el lugar correcto, pero es que estoy desesperado. Tengo el problema ese horrible de los pitidos y la expulsión del disco de la maquina esta de los cojones, que me está volviendo loco con su insistente pipipí y obligándome a jugar en digital porque cualquier cosa que meto la expulsa en menos de media hora. Tras intentarlo TODO (desde ponerle cuatro gomas en las esquinas para separarla de la superficie, desconectarla un rato, quitar el taquito que hace contacto con eject) la semana pasada la mando a que me la arreglen en garantía. Bueno. Una semana después me mandan la máquina con el siguiente mensaje:

"Hemos realizado pruebas exhaustivas en tu sistema y, después de actualizar el software con la última versión, no hemos podido identificar el error mencionado. Te devolvemos el sistema sin ninguna modificación de sus piezas originales".

Bueno. La enchufo, no vaya a ser que actualizando mierdas lo hayan solucionado. Menos de dos horas ha tardado en empezar a hacer sus pitiditos de los cojones y a expulsar el disco. Estoy harto. Y si la garantía no me lo resuelve, ¿qué diablos hago entonces? ¿Esto se puede denunciar?
Le he cambiado la pasta térmica y se nota en el ruido. Ya tocaba tras dos años.

@dunwich no se puede abrir y desconectar el botón táctil?
Alguien sabe que tal esta el Tomb Raider para cuando lo tengamos en PS4? El anterior me gustó mucho.
cristan escribió:Alguien sabe que tal esta el Tomb Raider para cuando lo tengamos en PS4? El anterior me gustó mucho.


No sería mejor preguntarlo en el hilo del juego?
cristan escribió:Alguien sabe que tal esta el Tomb Raider para cuando lo tengamos en PS4? El anterior me gustó mucho.


A lo primero no te puedo contestar, pero algunos que conozco dicen que esta muy bien.

A lo segundo pues para las proximas navidades.
Plage escribió:
cristan escribió:Alguien sabe que tal esta el Tomb Raider para cuando lo tengamos en PS4? El anterior me gustó mucho.


No sería mejor preguntarlo en el hilo del juego?


Lo he preguntado aquí por que estaban hablando del juego en el hilo.

Nuhar escribió:
cristan escribió:Alguien sabe que tal esta el Tomb Raider para cuando lo tengamos en PS4? El anterior me gustó mucho.


A lo primero no te puedo contestar, pero algunos que conozco dicen que esta muy bien.

A lo segundo pues para las proximas navidades.



Gracias! La verdad es que el primero me encantó, supongo que esté será igual o mejor, y sinceramente no me importa esperar, que han sacado unos cuantos juegos este año y tengo para tela.
oscar_fv escribió:
juampa92 escribió:Hola, no se si lo habéis puesto por aquí, he mirado las últimas 4 páginas y no lo he visto, no se si os habéis dado cuenta pero ya están los avatares en la store

Bueno, más bien son fotos de perfil no? o son tipo los de xbox?


Fotos de perfil, es igual que los que había en PS3
Ilusionado ante la salida de Super Star Wars, lo tenia en la Super Nintendo. Espero que no se pasen con el precio.
Sabéis si hay alguna manera de poder usar el mando remoto del Blue-Ray oficial de PS3 en PS4??
ludwig escribió:Ilusionado ante la salida de Super Star Wars, lo tenia en la Super Nintendo. Espero que no se pasen con el precio.


Yo también tengo ganas de pillarlo pero hay algo que me huele mal en todo esto, no se sabe aun el precio y acaba de salir lo que pondrán en la store y no viene precisamente el super star wars..... mal asunto, ademas he mirado en la store y ni rastro del juego me da que va ser para los que compren el battlefront.
Pichake escribió:Le he cambiado la pasta térmica y se nota en el ruido. Ya tocaba tras dos años.

@dunwich no se puede abrir y desconectar el botón táctil?

Es fácil?
cristan escribió:Lo he preguntado aquí por que estaban hablando del juego en el hilo.


A mi me está encantando, es lo bueno de tener las dos, que no me pierdo ninguno.... [babas] . Seguramente cuando salga en PS4 lo cogeré también para sacarle los trofeos...

De hecho ahora que lo comentas, voy a ponerlo un rato, un saludo. ;)
Xecuter escribió:
cristan escribió:Lo he preguntado aquí por que estaban hablando del juego en el hilo.


A mi me está encantando, es lo bueno de tener las dos, que no me pierdo ninguno.... [babas] . Seguramente cuando salga en PS4 lo cogeré también para sacarle los trofeos...

De hecho ahora que lo comentas, voy a ponerlo un rato, un saludo. ;)


Yo también tengo las dos, pero es que entre Fallout 4 y que le doy al NBA bastante, no tengo tiempo para jugar al Tomb, por eso me da un poco igual esperar XD
cristan escribió:Yo también tengo las dos, pero es que entre Fallout 4 y que le doy al NBA bastante, no tengo tiempo para jugar al Tomb, por eso me da un poco igual esperar XD


Yo también tengo el Fallout 4 esperando, y los zombis del Black Ops III, y el Halo 5, y el Gears Ultimate, y el Dragon Quest Heroes, y Until Dawn, pero Lara es Lara.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GodOfKratos escribió:
Pichake escribió:Le he cambiado la pasta térmica y se nota en el ruido. Ya tocaba tras dos años.

@dunwich no se puede abrir y desconectar el botón táctil?

Es fácil?


No se si se puede desconectar el botón de extraer, me suena haber leído que si.

Desmontarla es relativamente fácil, depende de lo manco de cada uno. Necesitar un destornillador de estrella y un torx hueco. Hay muchos videotutoriales.
Imagen

No recuerdo si hace falta desmontar el lector para llegar allí, creo que si. Son 4 tornillos y el cable de datos, tampoco nada grave.

Lo que no miré es el mecanismo del "botón" por dentro. El botón táctil esta en la propia carcasa y yo no vi cables de él hacia la placa ni nada. Seguro que por aquí te pueden ayudar. Si estuvieras muy jodido con el tema, yo la abriría y miraría como puedo desactivar el botón, aunque sea quitándolo o contándolo por dentro o lo que sea, aunque ojo que pierdes la garantía.











Así estaba:
Imagen


Tampoco estaba como yeso, eso si, algo de viscosidad mantenía.
GodOfKratos escribió:
Pichake escribió:Le he cambiado la pasta térmica y se nota en el ruido. Ya tocaba tras dos años.

@dunwich no se puede abrir y desconectar el botón táctil?

Es fácil?


@pichake aqui lo tienes: sólo hay que colocar cinta adhesiva encima del contacto de la placa de la consola. sólo tienes que quitar las carcasas de arriba y la de abajo sin desmontar nada más, yo lo desconecté porque me hizo el fallo un par de veces, siempre se puede revertir ya que puedes quitar la cinta siempre que quieras.
maxsc escribió:
GodOfKratos escribió:
Pichake escribió:Le he cambiado la pasta térmica y se nota en el ruido. Ya tocaba tras dos años.

@dunwich no se puede abrir y desconectar el botón táctil?

Es fácil?


@pichake aqui lo tienes: sólo hay que colocar cinta adhesiva encima del contacto de la placa de la consola. sólo tienes que quitar las carcasas de arriba y la de abajo sin desmontar nada más, yo lo desconecté porque me hizo el fallo un par de veces, siempre se puede revertir ya que puedes quitar la cinta siempre que quieras.


Gracias por la aclaración y las fotos.

@GodOfKratos Si finalmente te animas a hacerlo, ahí tienes la forma, fácil y para toda la familia xd
Gracias @Pichake y @maxsc seguramente lo haga el año que viene, antes de que venga el calor, que poner una pasta buena siempre viene bien. La MX-4 creeis que iría bien?
kulunguelejfn escribió:Sabéis si hay alguna manera de poder usar el mando remoto del Blue-Ray oficial de PS3 en PS4??


Nada?

Todavia no hay ningún mando BluRay para la PS4???
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Sabéis si hay alguna manera de poder usar el mando remoto del Blue-Ray oficial de PS3 en PS4??


Nada?

Todavia no hay ningún mando BluRay para la PS4???


Haberlo lo hay:
http://www.amazon.com/PlayStation-4-Uni ... B00ZJRHSZO

Imagen
solo comentar que en la store usa si esta disponible el super star wars pero en la europea no, igual no lo van a poner y la única manera de tenerlo es con la edicion especial esa.
GodOfKratos escribió:Gracias @Pichake y @maxsc seguramente lo haga el año que viene, antes de que venga el calor, que poner una pasta buena siempre viene bien. La MX-4 creeis que iría bien?


Aiba, pensaba que eras el del problema de la expulsión de los discos. [+risas]

Yo he usado esa
por cierto gente me esta empezando a entrar el hype , que en dos semanitas aproximadamente , tenemos los game awards y la ps experience.
GodOfKratos escribió:Gracias @Pichake y @maxsc seguramente lo haga el año que viene, antes de que venga el calor, que poner una pasta buena siempre viene bien. La MX-4 creeis que iría bien?



no he probado la mx-4 pero comentan que va muy bien, yo he usado la arctic silver 5 y de lujo desde hace años que la uso para todos los aparatos.

usa la que tengas más a mano, ya que qualquiera de éstas dos, será mejor que el chapapote que le montan de fábrica


un saludo [beer]
Perdonar pero no he cambiado nunca la pasta termica, y mi duda es para limpiar la vieja como lo aceis, para poner luego la nueva, tiene algun tipo de peligro al poner la pasta termica.

saludos
Una duda compañeros. ¿Se pueden exportar los saves de las partidas de nuestra PS4? Recientemente he perdido una partida al 80% de un juego y quisiera que no me ocurriera lo mismo con los demás juegos.

Por cierto, no soy plus.
JGonz91 escribió:Una duda compañeros. ¿Se pueden exportar los saves de las partidas de nuestra PS4? Recientemente he perdido una partida al 80% de un juego y quisiera que no me ocurriera lo mismo con los demás juegos.

Por cierto, no soy plus.

Las partidas guardadas se pueden copiar a un pendrive desde una opción de ajustes (suelen ocupar entre 10 y 20 mb cada una, algunas bastante más). Si lo haces de manera regular jamás tendrás que lamentar perdida alguna ;).
Saludos!!
efataleof escribió:
JGonz91 escribió:Una duda compañeros. ¿Se pueden exportar los saves de las partidas de nuestra PS4? Recientemente he perdido una partida al 80% de un juego y quisiera que no me ocurriera lo mismo con los demás juegos.

Por cierto, no soy plus.

Las partidas guardadas se pueden copiar a un pendrive desde una opción de ajustes (suelen ocupar entre 10 y 20 mb cada una, algunas bastante más). Si lo haces de manera regular jamás tendrás que lamentar perdida alguna ;).
Saludos!!


Me acabas de evitar algún que otro dolor de cabeza. Gracias compañero. :)
xavia01 escribió:Perdonar pero no he cambiado nunca la pasta termica, y mi duda es para limpiar la vieja como lo aceis, para poner luego la nueva, tiene algun tipo de peligro al poner la pasta termica.

saludos

tienes un hilo explicando eso hilo_videotutorial-desmontar-ps4_2134814
Los clásicos de PS1 y PS2 podrían aterrizar en PS4

La leyenda de la retrocompatibilidad va tomando forma de realidad

El rumor que más ha corrido por la comunidad de jugadores en estos últimos meses: el sueño dorado de la ansiada “retrocompatibilidad“; tener todas las consolas en una sola. Un rumor que cobraba fuerza cuando PEGI clasificaba varios juegos de PS2 para PS4 incluyendo Dark Cloud, Ape Escape y Twisted Metal: Black. Un movimiento extraño teniendo en cuenta que estos juegos nunca han sido anunciados para PS4 y que sin duda llevó a todo tipo de especulaciones con respecto al improbable anuncio de retrocompatibilidad hacia PS1 y PS2 desde PS4.
La última nos llega de nuevo de manos de Star Wars Battlefont, y es que fue lanzado en EEUU con un pack que incluía 4 juegos de Star Wars, entre los cuales había ni más ni menos que tres que fueron lanzados para PS2; pero eran promocionados con la inclusión de trofeos dentro de PS4. Algo que coincide misteriosamente con una patente de Sony en la que se añade la posibilidad de trofeos para los clásicos de PS1 y PS2.
Ahora, con Star Wars en la calle para PS4, un usuario de reddit llamado Krvavi_Abadas se las ha apañado para encontrar a un usuario con acceso a todo el pack y poder ver los juegos de PS2 en stream por Twitch. Esta retransmisión confirmaba que los juegos estaban siendo emulados en la PS4, confirmando así el rumor de que los juegos de PS1/PS2 estarían emulados de manera nativa incluyendo los famosos trofeos. La foto así lo confirma.
twitch
http://www.gamestribune.com/wp-content/uploads/2015/11/twitch.jpg
El usuario de reddit fue capaz de conseguir su PSN ID a través del nombre de usuario en Twitch y tal y como podemos ver, en su PSN ID hay trofeos para Star Wars Bounty Hunter, que parece ser un juego emulado de manera nativa en PS4 teniendo en cuenta el mando que aparece en la imagen superior (el dualshock original de PS2, tal y como ocurriría en una emulación).
En Diciembre, Sony celebrará un nuevo PlayStation Experience. Hay muchas posibilidades de que —si tienen intención de añadir soporte para los clásicos de PS1 y PS2—, lo veamos en este evento.
Fuente:GTM
Está caída la red? No me deja conectar :(
Vinilode180gr escribió:Los clásicos de PS1 y PS2 podrían aterrizar en PS4

La leyenda de la retrocompatibilidad va tomando forma de realidad

El rumor que más ha corrido por la comunidad de jugadores en estos últimos meses: el sueño dorado de la ansiada “retrocompatibilidad“; tener todas las consolas en una sola. Un rumor que cobraba fuerza cuando PEGI clasificaba varios juegos de PS2 para PS4 incluyendo Dark Cloud, Ape Escape y Twisted Metal: Black. Un movimiento extraño teniendo en cuenta que estos juegos nunca han sido anunciados para PS4 y que sin duda llevó a todo tipo de especulaciones con respecto al improbable anuncio de retrocompatibilidad hacia PS1 y PS2 desde PS4.
La última nos llega de nuevo de manos de Star Wars Battlefont, y es que fue lanzado en EEUU con un pack que incluía 4 juegos de Star Wars, entre los cuales había ni más ni menos que tres que fueron lanzados para PS2; pero eran promocionados con la inclusión de trofeos dentro de PS4. Algo que coincide misteriosamente con una patente de Sony en la que se añade la posibilidad de trofeos para los clásicos de PS1 y PS2.
Ahora, con Star Wars en la calle para PS4, un usuario de reddit llamado Krvavi_Abadas se las ha apañado para encontrar a un usuario con acceso a todo el pack y poder ver los juegos de PS2 en stream por Twitch. Esta retransmisión confirmaba que los juegos estaban siendo emulados en la PS4, confirmando así el rumor de que los juegos de PS1/PS2 estarían emulados de manera nativa incluyendo los famosos trofeos. La foto así lo confirma.
twitch
http://www.gamestribune.com/wp-content/uploads/2015/11/twitch.jpg
El usuario de reddit fue capaz de conseguir su PSN ID a través del nombre de usuario en Twitch y tal y como podemos ver, en su PSN ID hay trofeos para Star Wars Bounty Hunter, que parece ser un juego emulado de manera nativa en PS4 teniendo en cuenta el mando que aparece en la imagen superior (el dualshock original de PS2, tal y como ocurriría en una emulación).
En Diciembre, Sony celebrará un nuevo PlayStation Experience. Hay muchas posibilidades de que —si tienen intención de añadir soporte para los clásicos de PS1 y PS2—, lo veamos en este evento.
Fuente:GTM


Tengo muchísimas ganas de retrocompatibilidad con ps1 y ps2

Espero que además de jugar a juegos de la store, de alguna forma se puedan leer los discos originales. Quiero volver a jugar a mi querido wipeout3 se.
Servasky escribió:Está caída la red? No me deja conectar :(


Sí están caídos, o por lo menos a mí me ha dejado de ir de repente, algo deben de estar haciendo.
kaulitz55 escribió:
Servasky escribió:Está caída la red? No me deja conectar :(


Sí están caídos, o por lo menos a mí me ha dejado de ir de repente, algo deben de estar haciendo.


Menos mal, he tenido bastantes problemas en alguna ocasión por tener fibra de movistar y pensaba que volvía a las andadas [+risas]
sahaquielz escribió:
Vinilode180gr escribió:Los clásicos de PS1 y PS2 podrían aterrizar en PS4

La leyenda de la retrocompatibilidad va tomando forma de realidad

El rumor que más ha corrido por la comunidad de jugadores en estos últimos meses: el sueño dorado de la ansiada “retrocompatibilidad“; tener todas las consolas en una sola. Un rumor que cobraba fuerza cuando PEGI clasificaba varios juegos de PS2 para PS4 incluyendo Dark Cloud, Ape Escape y Twisted Metal: Black. Un movimiento extraño teniendo en cuenta que estos juegos nunca han sido anunciados para PS4 y que sin duda llevó a todo tipo de especulaciones con respecto al improbable anuncio de retrocompatibilidad hacia PS1 y PS2 desde PS4.
La última nos llega de nuevo de manos de Star Wars Battlefont, y es que fue lanzado en EEUU con un pack que incluía 4 juegos de Star Wars, entre los cuales había ni más ni menos que tres que fueron lanzados para PS2; pero eran promocionados con la inclusión de trofeos dentro de PS4. Algo que coincide misteriosamente con una patente de Sony en la que se añade la posibilidad de trofeos para los clásicos de PS1 y PS2.
Ahora, con Star Wars en la calle para PS4, un usuario de reddit llamado Krvavi_Abadas se las ha apañado para encontrar a un usuario con acceso a todo el pack y poder ver los juegos de PS2 en stream por Twitch. Esta retransmisión confirmaba que los juegos estaban siendo emulados en la PS4, confirmando así el rumor de que los juegos de PS1/PS2 estarían emulados de manera nativa incluyendo los famosos trofeos. La foto así lo confirma.
twitch
http://www.gamestribune.com/wp-content/uploads/2015/11/twitch.jpg
El usuario de reddit fue capaz de conseguir su PSN ID a través del nombre de usuario en Twitch y tal y como podemos ver, en su PSN ID hay trofeos para Star Wars Bounty Hunter, que parece ser un juego emulado de manera nativa en PS4 teniendo en cuenta el mando que aparece en la imagen superior (el dualshock original de PS2, tal y como ocurriría en una emulación).
En Diciembre, Sony celebrará un nuevo PlayStation Experience. Hay muchas posibilidades de que —si tienen intención de añadir soporte para los clásicos de PS1 y PS2—, lo veamos en este evento.
Fuente:GTM


Tengo muchísimas ganas de retrocompatibilidad con ps1 y ps2

Espero que además de jugar a juegos de la store, de alguna forma se puedan leer los discos originales. Quiero volver a jugar a mi querido wipeout3 se.

Estaría genial el GT4, pes 6, Spyro, etc.

Si el regalo de navidad es este, bienvenido sea.
Servasky escribió:
kaulitz55 escribió:
Servasky escribió:Está caída la red? No me deja conectar :(


Sí están caídos, o por lo menos a mí me ha dejado de ir de repente, algo deben de estar haciendo.


Menos mal, he tenido bastantes problemas en alguna ocasión por tener fibra de movistar y pensaba que volvía a las andadas [+risas]


Al final solo fue una caída de los servidores durante unos minutos, menos mal porque sino se hubiera montado la de dios con la doble xp de Call of Duty: Black Ops III y el lanzamiento de Star Wars: Battlefront.

Seguramente se colapsarían los servidores [carcajad].
Dicen que van a traer emulación de PS2 vía actualización, lo cual es una muy buena noticia para los que, como yo, somos aún asiduos jugadores de esta plataforma.

La pregunta clave es; ¿será emulación abierta o limitada a los juegos de la store, como pasó con PS3 cuando quitaron la emulación por hardware?.

Teniendo en cuenta que dicen que algunos juegos se ejecutarán a 60 fps y tendrán soporte de logros, dudo muchísimo que, con la mentalidad completa de sacacuartos que llevan hoy en día las compañías, lo abran y nos dejen ejecutar cualquiera de nuestros juegos anteriormente comprados y, si queremos usar dicha función, tengamos que volver a pagar por los que queramos.

Ya veremos, ¿qué opináis vosotros?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Dicen que van a traer emulación de PS2 vía actualización, lo cual es una muy buena noticia para los que, como yo, somos aún asiduos jugadores de esta plataforma.

La pregunta clave es; ¿será emulación abierta o limitada a los juegos de la store, como pasó con PS3 cuando quitaron la emulación por hardware?.

Teniendo en cuenta que dicen que algunos juegos se ejecutarán a 60 fps y tendrán soporte de logros, dudo muchísimo que, con la mentalidad completa de sacacuartos que llevan hoy en día las compañías, lo abran y nos dejen ejecutar cualquiera de nuestros juegos anteriormente comprados y, si queremos usar dicha función, tengamos que volver a pagar por los que queramos.

Ya veremos, ¿qué opináis vosotros?.

Un saludo.


+1000

Pienso lo mismo que sera emulación, pero se tendra que pasar por caja. Y algun mes regalen juego de ps2 y ps1 con el plus.
Puede que si tienes el juego original de un juego, te lo deje descargar.

Saludos
Metis Connetis escribió:Dicen que van a traer emulación de PS2 vía actualización, lo cual es una muy buena noticia para los que, como yo, somos aún asiduos jugadores de esta plataforma.

La pregunta clave es; ¿será emulación abierta o limitada a los juegos de la store, como pasó con PS3 cuando quitaron la emulación por hardware?.

Teniendo en cuenta que dicen que algunos juegos se ejecutarán a 60 fps y tendrán soporte de logros, dudo muchísimo que, con la mentalidad completa de sacacuartos que llevan hoy en día las compañías, lo abran y nos dejen ejecutar cualquiera de nuestros juegos anteriormente comprados y, si queremos usar dicha función, tengamos que volver a pagar por los que queramos.

Ya veremos, ¿qué opináis vosotros?.


¿Gratis?, ¿SONY?, JÁ.
Ya veo a muchos pidiendo que sea gratis, después Sony los sorprende y lo peor aun, estos usuarios terminan defendiendo esa decisión, asi esta el nivel en la mayoría (no todos) de los usuarios Sonyers hoy en día.
Yo quiero volver a jugar al primal, y si fuese con graficos actualizados mejor.
xavia01 escribió:
Metis Connetis escribió:Dicen que van a traer emulación de PS2 vía actualización, lo cual es una muy buena noticia para los que, como yo, somos aún asiduos jugadores de esta plataforma.

La pregunta clave es; ¿será emulación abierta o limitada a los juegos de la store, como pasó con PS3 cuando quitaron la emulación por hardware?.

Teniendo en cuenta que dicen que algunos juegos se ejecutarán a 60 fps y tendrán soporte de logros, dudo muchísimo que, con la mentalidad completa de sacacuartos que llevan hoy en día las compañías, lo abran y nos dejen ejecutar cualquiera de nuestros juegos anteriormente comprados y, si queremos usar dicha función, tengamos que volver a pagar por los que queramos.

Ya veremos, ¿qué opináis vosotros?.

Un saludo.


+1000

Pienso lo mismo que sera emulación, pero se tendra que pasar por caja. Y algun mes regalen juego de ps2 y ps1 con el plus.
Puede que si tienes el juego original de un juego, te lo deje descargar.

Saludos


Lo ha confirmado Sony, o eso dicen aquí "Sony confirma la emulación de PS2", que será emulación y no retrocompatibilidad, lo que quiere decir que olvidaros de vuestros viejos juegos, habrá que pasar por caja de nuevo. Y no tiene sentido que sea de pago, ya que en PSvita es totalmente gratuito. Lo que no se es si esto abrirá una ventana a la scene y que la gente pueda acabar metiendo roms de juegos de ps2.

https://www.youtube.com/watch?v=vA6TdEstNUg

Edito con un link en donde se hace comparativa de imagenes en PS2 y en emulación con PS4: Comparativa de imagenes
Me huele a que harán como pasa en psVita, juegos de psOne, a 10€ y la mayoría versiones USA
arbona escribió:Me huele a que harán como pasa en psVita, juegos de psOne, a 10€ y la mayoría versiones USA


Eso se soluciona directamente comprando en canada y listo, en ps3 ya estaba esto, así que si alguien cree que van a cambiar el método lo lleváis claro
88910 respuestas