PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que va esta cerrado por eso lo decia :( veamos si alguien le a pasado y puede echar una mano gracias!
Últimamente leo a mucha gente que recomienda una reconstrucción de la base de datos con asiduidad, digamos cada mes. Esto no puede dar problemas en el futuro? Personalmente, tanto en PC como en consola, lo suelo hacer una vez al año.
Viciadoo escribió:Buenas, veamos si alguien me puede ayudar, hace 2 semanas me llego mando scuf de ps4 lo conecte y sin problema, lo deje de usar 2 semanas hasta la salida del bo3 lo pongo y no enciende, lo conecto y da como 3 clik de luz naranja y se apaga, lo puesto en pc igual, probado con otro cable igual, lo reiniciado con el botoncito de atras y siempre igual, alguien sabe por que? gracias un saludo!


Usando el buscador veo que no hay un hilo propio para los mandos "scuff", y por aquí no parece tenerlo mucha gente. Te aconsejo que contactes con la página/tienda donde lo compraste.
Tengo pensado pillarme un disco duro de 2tb de aqui en nada y tengo una duda que me gustaria resolver. Lacosa es que tengo instalado la demo de P.T y al cambiar de disco duro lo perderia(no se puede volver a bajar) hay alguna forma de no perder esa demo?
Krisalid escribió:Tengo pensado pillarme un disco duro de 2tb de aqui en nada y tengo una duda que me gustaria resolver. Lacosa es que tengo instalado la demo de P.T y al cambiar de disco duro lo perderia(no se puede volver a bajar) hay alguna forma de no perder esa demo?


Haces una imagen del disco duro y la pasas al nuevo y se queda exactamente igual todo, no pierdes ni el PT ni nada. Y se hace desde la misma PS4, vamos, no hay que hacer nada raro.
Yakuza 6....

6...

Yakuza SEIS...

PUES PODRÍAN IR SACANDO PRIMERO EL 5 DE UNA **** VEZ!

[toctoc]
El día 18 se empiezan a vender las carcasas intercambiables a 19,90€:

http://flip.it/7qidk
Algo carillas para ser colores lisos, si llevasen por ejemplo ciertos personajes emblematicos de PS si lo entenderia, igualmente ya sabemos que estas cosas oficiales siempre suben el precio, no creo que tardemos mucho en ver copias mas asequibles
www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


Los que van a salir perdiendo son los de SE, porque si piensan que dentro de 1 año vamos a pagar 70€ por este TR lo llevan claro, lo máximo que pagaría yo sería 30€ y con todo el dlc que saquen, si no, que se eviten sacarlo
Plage escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


Los que van a salir perdiendo son los de SE, porque si piensan que dentro de 1 año vamos a pagar 70€ por este TR lo llevan claro, lo máximo que pagaría yo sería 30€ y con todo el dlc que saquen, si no, que se eviten sacarlo


cuando salga el juego será como si fuera de segunda mano, a ver ke sentido tiene sacar un juego un año mas tarde, es ke son sinverwenzas
@UDLP84

Sinverguenzas? Chico, es lo que tiene la exclusividad temporal, pero mejor que sea temporal y que nos llegue tarde a que no llegue, no? Que estará destripado? Si lo está ya ahora gracias a internet! Qué más da eso?

Otra cosa será al precio que lo saquen, con lo que estoy de acuerdo con vosotros
UDLP84 escribió:
Plage escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


Los que van a salir perdiendo son los de SE, porque si piensan que dentro de 1 año vamos a pagar 70€ por este TR lo llevan claro, lo máximo que pagaría yo sería 30€ y con todo el dlc que saquen, si no, que se eviten sacarlo


cuando salga el juego será como si fuera de segunda mano, a ver ke sentido tiene sacar un juego un año mas tarde, es ke son sinverwenzas


Como si quieren sacarlo dentro de 10 años o sacarlo a 800€ o venderte solamente los primeros 5 minutos de juego y tener que ir echando una moneda de 1€ para tener otros 5 minutos más...

Es el consumidor el que decide qué hacer con su dinero. Con no comprar el juego y que pierdan esas ventas creo que es suficiente. Ellos verán si les compensa más el dinero que han cobrado por la exclusividad temporal o el que habrían ganado en ventas y para el siguiente volverán a hacer lo mismo o no, según el resultado.

Y ojo que personalmente estoy totalmente en contra de las exclusividades temporales con billetes de por medio, me parece que ensucia mucho la reputación de las empresas implicadas y creo que la gente debería no comprar ni 1, ni para One ni PC ni PS4. Pero como digo el consumidor es libre de gastar el dinero en lo que quiera y las empresas de intentar sacar todo el dinero posible, es lo que hay.
terrymcguinis escribió:@UDLP84

Sinverguenzas? Chico, es lo que tiene la exclusividad temporal, pero mejor que sea temporal y que nos llegue tarde a que no llegue, no? Que estará destripado? Si lo está ya ahora gracias a internet! Qué más da eso?

Otra cosa será al precio que lo saquen, con lo que estoy de acuerdo con vosotros


pero donde ves la gracia ke el juego llegue un año mas tarde? un juego ke desde ke se hizo tomb raider siempre ha sido exclusivo de SONY, ke Microsoft puso dinero, pues ke SONY espabile cojones, ke dinero les sobra, como esto siga asi, esto de las exclusivas temporales joden al usuario, van a tener ke cambiar el lema: ''para vosotros jugadores, un año después''
Pues lo mismo que hará Sony con el remake de FFVII, Hellblade y otros juegos que ya se han anunciado con la coletilla "...first on PS4".
UDLP84 escribió:
terrymcguinis escribió:@UDLP84

Sinverguenzas? Chico, es lo que tiene la exclusividad temporal, pero mejor que sea temporal y que nos llegue tarde a que no llegue, no? Que estará destripado? Si lo está ya ahora gracias a internet! Qué más da eso?

Otra cosa será al precio que lo saquen, con lo que estoy de acuerdo con vosotros


pero donde ves la gracia ke el juego llegue un año mas tarde? un juego ke desde ke se hizo tomb raider siempre ha sido exclusivo de SONY, ke Microsoft puso dinero, pues ke SONY espabile cojones, ke dinero les sobra, como esto siga asi, esto de las exclusivas temporales joden al usuario, van a tener ke cambiar el lema: ''para vosotros jugadores, un año después''


Yo no he dicho que me haga ni pizca de gracia, pero podría ser peor. No me imagino como estarías de cabreado si ni saliese. En el mundo de los videojuegos las exclusividades van y vienen, Igual que los estudios. Mira a epic o a bungie marchandose de MS. Si Sony no espabila (con lo que estoy de acuerdo, por cierto) son ellos son sin-verguenzas, no square-enix ni crystal dinamics. Pero como siguen vendiendo como si no hubiese mañana, porque nosotros les compramos como si no hubiese mañana, pues normal que no espabilen.
phfceramic escribió:Imagen

Esa imagen es de Sony? se están acordando del yakuza 6?
(mensaje borrado)
GodOfKratos escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Esa imagen es de Sony? se están acordando del yakuza 6?


No creo que sea de Sony aunque ojalá que sí. Más que nada porque los anuncios de The Last Guardian, el nuevo GOW, Shenmue III o deep down no los harían en un cartel, serían sorpresa. A ver si el compañero pasa un link para salir de dudas.
Metabombed escribió:
xufeitor escribió:Pues lo mismo que hará Sony con el remake de FFVII, Hellblade y otros juegos que ya se han anunciado con la coletilla "...first on PS4".

Con la gran diferencia de que esos juegos que nombras son exclusivos de PS4 en consola, no van a salir en One, solo en PC, por eso la coletilla.


Si es "first on" es primero en ps4, si es "exclusive on console" es exclusivo en consolas ps4 y saldría también en pc
El cartel lo saqué de Neogaf, por lo que no se si es verdad
llAsturianoll escribió:
GodOfKratos escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Esa imagen es de Sony? se están acordando del yakuza 6?


No creo que sea de Sony aunque ojalá que sí. Más que nada porque los anuncios de The Last Guardian, el nuevo GOW, Shenmue III o deep down no los harían en un cartel, serían sorpresa. A ver si el compañero pasa un link para salir de dudas.

GOW si. Pero el resto que sorpresa son si ya se conocen .
(mensaje borrado)
daymaster escribió:GOW si. Pero el resto que sorpresa son si ya se conocen .


Se conocen pero al ser lanzamientos tan grandes se suelen reservar para crear más expectación.
El Deep Down no estaba pseudo cancelado? Lo ultimo que oi es que estaban trabajando en él pero muy tranquilos, vamos, que para el 2017 cuando lo anunciaron con la consola, otro TLG :(
(mensaje borrado)
Metabombed escribió:
Plage escribió:Si es "first on" es primero en ps4, si es "exclusive on console" es exclusivo en consolas ps4 y saldría también en pc

A dia de hoy, el acuerdo que tienen con Square para el Remake es el mismo que el que tienen con Capcom para SFV. Repito, a dia de hoy.

Claro, claro... [qmparto] Si vas a trolear hazlo con estilo, tío, no seas tan cantoso.
soyun escribió:
Metabombed escribió:
Plage escribió:Si es "first on" es primero en ps4, si es "exclusive on console" es exclusivo en consolas ps4 y saldría también en pc

A dia de hoy, el acuerdo que tienen con Square para el Remake es el mismo que el que tienen con Capcom para SFV. Repito, a dia de hoy.

Claro, claro... [qmparto] Si vas a trolear hazlo con estilo, tío, no seas tan cantoso.

Y tu que sabes eee. si eres un juaner . Lo mismo es un VIP que sabe cosas pero no puede darnos fuentes.
Obviamente lo digo de coña menos lo de que soyun es un juaner . xD
En cuanto a tomb raider, lo mejor es de aqui a un año alquilar el juego o si se compra que sea de segundamano, para no darle un duro a SquareEnix y que se piensen el venderse la proxima vez. Desde luego, ya puede haber soltado pasta microsoft para poder comprar la reputacion que han perdido.

Esto de las exclusivas temporales es tirar el dinero, dejarse la pasta, tanto sony como microsoft, en que otra plataforma no tenga un juego en vez de dejarsela en desarrollar un juego propio es lamentable

daymaster escribió:GOW si. Pero el resto que sorpresa son si ya se conocen .


Y GOW tampoco es sorpresa, que Santa Monica lo chivo hace unos meses ya, hoy en dia con internet pocas sorpresas pueden guardar
Buenas tardes compañeros.

Llevaba mucho tiempo alejado del mundo ps4, y hoy he sacado algo de tiempo para retomarla.
El caso es que no tengo espacio en el disco duro, y quería saber si las actualizaciones que han ido saliendo
dan soporte a discos duros externos ya.

Muchas gracias.
Turnedo escribió:Buenas tardes compañeros.

Llevaba mucho tiempo alejado del mundo ps4, y hoy he sacado algo de tiempo para retomarla.
El caso es que no tengo espacio en el disco duro, y quería saber si las actualizaciones que han ido saliendo
dan soporte a discos duros externos ya.

Muchas gracias.


No, pero puedes cambiarle el que lleva de serie por otro y así tienes también dos hdd
Dos años ya de consola. Toca abrirla y limpiarla.
Lo pongo por aqui desde la ultima a tualizacion de sony cuando entro en alguna fiesta dejo de ver notificaciones de ningun tipo ni de amigos que salen y entran ni de amigos que se unen a otra fiestas ni tfofeos en definitiva ninguna notificacion al reiniciar la ps4 y al volver a entrar me saltan todas de golpe y lo tengo comprobado que es al unirme a una fiesta me imagino que tendre que esperar a otra actualizacion de sony :(
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


se desvelará si te ves gameplays en youtube. yo de momento ni zorra idea de la trama. Con tal de no leer analisis y chorradas y gameplays listo. solucionado.
He tenido un problema con el Tomb Raider. Resulta que estoy jugando y de repente me salebuna pantalla de error (no recuerdo el código el caso es que he reportado y he marcado la casilla de adjuntar captura del momento). La cosa es que me meto de nuevo al juego y me aparece la partida dañada. Me dice que los datos están dañados. ¿Hay alguna solución? He de decir que no soy plus y que el juego es digital (estaba jugando desde el HDD).
dorneiro escribió:yo de momento ni zorra idea de la trama.


Yo si quieres te lo voy contando que lo empecé el Miércoles.... [amor] [amor] [amor]


Es broma, no pienso, no soy tan c******... [+risas] [+risas] [+risas]
dorneiro escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


se desvelará si te ves gameplays en youtube. yo de momento ni zorra idea de la trama. Con tal de no leer analisis y chorradas y gameplays listo. solucionado.


La historia es de los puntos mas flojos que tiene el juego.Eso si,es muy buen juego de aventuras,asi que cuando este disponible para PS4,al que le mole el rollo que se lo pille que lo va a disfrutar.

Por cierto,este juego luce muy bien,tal vez el rollo de la exclusividad temporal hace que cada una de las consolas reciba una version que exprime bien su hard,cosa que no es muy habitual.

No defiendo estas practicas,pero de la misma manera valoro cuando un juego multi no es un simple port entre versiones y supongo que este sera uno de los casos.

Un saludo.
Estoy encantado con mi PS4 y juego con ella casi a diario, pero es inevitable para mi no echar en falta algunas sagas muy concretas que todavía no cuentan con títulos para la nueva generación y que me obligan a volver a conectar mi veterana PS3 Slim de cuando en cuando. Por suerte el próximo año podrá remedio a casi todos mis pesares XD.
Saludos!!
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sb9rhpbAj3o

esto es una verwenza, ke tengamos ke esperar un año para poder jugar al nuevo Tomb Raider, cuando ya se habrá desvelado toda la historia del juego, es ke es muy lamentable


Y lo peor, que ya vendrá alguno que se lo haya acabado y el muy hijo puta reventará el final del juego (a mala fe, obviamente) en el hilo oficial de Ps4... que no sería la primera vez. Lo mejor no pisar por el hilo, aunque duela.
No me pienso comprar ningún juego no exclusivo que haga dinero con una exclusividad temporal tan larga. Que vayan ahora a rascar a otra parte.
Joder ahora me sale otra vez el dichoso mensaje de "descubrir" pero es que después de que actualizará el otro día no me salía ninguna notificación de nada,ni grupos ni de actualizaciones etc...es 1 tontería pero fastidia 1 poco la verdad.y ya pasó de restablecer la base de datos más que no puede ser muy bueno para el disco duro.en fin 1 saludo
Cual es el disco duró externo mejor recomendado para la ps4? Me he quedado sin memoria y va siendo hora de agenciarme uno.
adrian_xta escribió:Cual es el disco duró externo mejor recomendado para la ps4? Me he quedado sin memoria y va siendo hora de agenciarme uno.


Hay un hilo donde hablan de los hdd y allí te recomendarán uno
Plage escribió:
adrian_xta escribió:Cual es el disco duró externo mejor recomendado para la ps4? Me he quedado sin memoria y va siendo hora de agenciarme uno.


Hay un hilo donde hablan de los hdd y allí te recomendarán uno


Gracias no lo había visto y pensaba que en el general servía,voy pa ya a preguntar.
A mi también me dejó de salir el mensaje de descubrir tras al actualización, pero ayer la encendí y me volvió a salir
Hola, no se si lo habéis puesto por aquí, he mirado las últimas 4 páginas y no lo he visto, no se si os habéis dado cuenta pero ya están los avatares en la store
Que esta haciendo Sony actualmente con la garantia entre el primer y el segundo año? Siguen timandote ese año?
Plage escribió:
adrian_xta escribió:Cual es el disco duró externo mejor recomendado para la ps4? Me he quedado sin memoria y va siendo hora de agenciarme uno.


Hay un hilo donde hablan de los hdd y allí te recomendarán uno

Gracias
88910 respuestas