PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nuhar escribió:La mejor plataforma hoy por hoy es el pc, de largo, ya que sino dudo que pases de 5 juegos que te llamen la atencion de una u otra consola.

Luego estan los gustos de cada uno y yo por ejemplo me he comprado las dos consolas porque no me gusta jugar en pc. Dado este punto que cada uno elija la que mas le guste y disfrute de sus juegos, por lo demas coincido en que esta bien cargar contra las compañias, en vez de defenderlas, para que nos mimen mejor.

Con ganas de ver el tgs a ver sony que muestra



En serio , borro todo , pero te iba a dedicar un poema para la master race pero uno acojonante , mejor me lo ahorro y te comento, que me hago POPO en el 80% del catalogo de steam y me vuelvo a jugar al SAO : hollow fragment.

Ni un solo juego de pc en mas de 8 años a conseguido engancharme mas que los enganchones que he tenido con consola, la unica excepcion que tengo para esta regla , es wow, diablo 2, KOTOR y bardurs gate 2 y estoy hablado que eso fue hace siglos , no he vuelto a ver nada que me llame la atencion jamas a parte de los mencionados ,de consola no te pongo titulos, que me hechan del hilo a patadas solo de acaparar paginas con un solo mensaje.

Un saludo ppl [bye] .
guardiaimperial escribió:
Plage escribió:
exploradorcentenario escribió:No entiendo que pinta ms aquí, que tendrá que ver la otra consola para decir que Sony no cuida a el usuario siempre desde mi punto de vista. Ha sacado un exclusivo que dura 5 horas, un juego de coches que ya sabemos que paso con su distribución gratuita. Nos engañaron con killzone etc etc. Yo si me decido por una plataforma, no la considero mejor porque a la otra no le vaya tan bien.
Y la verdad de los juegos que has citado no me interesa ninguno, casi ni sabía de la existencia de ellos excepto de ico y tal que para mi no pueden ser más aburridos.
Espero que nos sorprenda Sony con una buena París week


Que tu no los conozcas no significa que sean ni malos ni poco conocidos, si no díselo a microsoft y su intento fallido de que 360 triunfara en japon con lost odyssey o blue dragon, hay tipos de juegos y sagas que son muy famosas y que aquí en españa no triunfen no significa que en el resto del mundo no lo hagan, sobre el resto de cosas no te voy a decir ni que si ni que no, yo el killzone lo disfrute, y el driveclub no me interesaba, así que si no te gusta lo que hay en sony lo tienes fácil, vendes la consola te compras otra o te compras un pc, es lo que hay, o tragas con una o tragas con otra

Es increíble el trato que dais en este foro a la gente que no piensa lo mismo que vosotros. Vamos que hay que reírle todas las gracias a Sony o te vas a la competencia, si, tiene mucho sentido. Desde luego no eseraba encontrarme este tipo de resuestas


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El comentario del dia, no no no, de la semana, no no que va, el del año. Como si del foro que tu vinieras no pasara lo mismo [facepalm] jajajajajajajajaja
En serio a algunos/as parecen que os pagan las propias compañías, menuda manera de defender a capa y espada una empresa cuando a ellos les importamos un 0,1% con las batallitas de que si "En PC se disfruta mas los juegos en ultra, pues no porque en Sony los juegos multiplataforma van a 1080p, pues no porque Microsoft es mejor por su servicio online y funciones etc. etc. y un largo etc.), cansa un poco ya este tema, pero oye que si os gusta este tipo de debates barra libre para todos/as.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:En serio a algunos/as parecen que os pagan las propias compañías, menuda manera de defender a capa y espada una empresa cuando a ellos les importamos un 0,1% con las batallitas de que si "En PC se disfruta mas los juegos en ultra, pues no porque en Sony los juegos multiplataforma van a 1080p, pues no porque Microsoft es mejor por su servicio online y funciones etc. etc. y un largo etc.), cansa un poco ya este tema, pero oye que si os gusta este tipo de debates barra libre para todos/as.

Es eso a lo que voy. La defensa a ultranza hacia una plataforma, y si le sacas alguna pega de te echan encima y como argumentos es que la otra peor... No lo entiendo. Si yo tengo ps4 me quedaré de esta consola de lo que desde mi punto de vista este mal, dándome igual si la otra u otras lo hacen peor.
Y luego os metéis con los demás usuarios que creo que no han dicho nada fuera de tono
exploradorcentenario escribió:
kaulitz55 escribió:En serio a algunos/as parecen que os pagan las propias compañías, menuda manera de defender a capa y espada una empresa cuando a ellos les importamos un 0,1% con las batallitas de que si "En PC se disfruta mas los juegos en ultra, pues no porque en Sony los juegos multiplataforma van a 1080p, pues no porque Microsoft es mejor por su servicio online y funciones etc. etc. y un largo etc.), cansa un poco ya este tema, pero oye que si os gusta este tipo de debates barra libre para todos/as.


Es eso a lo que voy. La defensa a ultranza hacia una plataforma, y si le sacas alguna pega de te echan encima y como argumentos es que la otra peor... No lo entiendo. Si yo tengo ps4 me quedaré de esta consola de lo que desde mi punto de vista este mal, dándome igual si la otra u otras lo hacen peor.
Y luego os metéis con los demás usuarios que creo que no han dicho nada fuera de tono


Cada uno/a tendrá una opinión lógicamente, lo que no se puede hacer es defender algo que uno/a tiene y menospreciar a la "competencia" porque para el/ella es lo mejor del mundo, cada plataforma sera mejor en ciertas cosas y punto, pero sin ponerse a debatir de manera que lleguemos a estos extremos, desde mi punto de vista. Para mi Sony empezó esta generación muy por encima de Microsoft, pero este año le esta cogiendo terreno mientras los de Sony en lo único que se preocupan es en subir el precio de PlayStation Plus cuando lo primero que tendrían que hacer es mejorar el tema de las descargas, pero claro la escusa es que te dan juegos "gratis". Sea Xbox One o PlayStation 4 son 2 grandes consolas, cada una con sus pros y sus contras.
La verdad es que hay gente afortunada, porque con la cantidad de juegos que se hacen al cabo del año tienen la suerte de que justo salgan todos los de su gusto en la plataforma que ellos han comprado y no les guste ninguno más, incluso habiendola comprado desde su lanzamiento que aún no saben ni que juegos saldran a lo largo de los años.

A lo que me interesa, ¿Alguno me puede decir juegos para PS4 buenos que no sean TLOU, The Order, Bloodborne e Infamoues? Es que son los que me he comprado pero quiero echar el guante a alguno que se me haya despistado.
multis gta5 si no lo tienes ya,killzone también esta bastante bien y se puede encontrar baratito y tienes los dlc de mapas gratis por si lo quieres jugar online
Nuhar escribió:La verdad es que hay gente afortunada, porque con la cantidad de juegos que se hacen al cabo del año tienen la suerte de que justo salgan todos los de su gusto en la plataforma que ellos han comprado y no les guste ninguno más, incluso habiendola comprado desde su lanzamiento que aún no saben ni que juegos saldran a lo largo de los años.

A lo que me interesa, ¿Alguno me puede decir juegos para PS4 buenos que no sean TLOU, The Order, Bloodborne e Infamoues? Es que son los que me he comprado pero quiero echar el guante a alguno que se me haya despistado.


Diablo 3 también esta muy bien, the witcher 3, farcry4, borderlands colleciton o como se llame xD, rocket league pero fijo que ya lo tienes, y supongo que habrá más
Perdon por no matizar, multis no por favor, los exclusivos de consola solo. Me imagino que se me podrá escapar algún arcade bueno.

El killzone no me interesa, no por el juego en si, sino porque soy muy fan de sacar los logros/trofeos y ese juego requiere 200h para completarlo jajaja
Nuhar escribió:La verdad es que hay gente afortunada, porque con la cantidad de juegos que se hacen al cabo del año tienen la suerte de que justo salgan todos los de su gusto en la plataforma que ellos han comprado y no les guste ninguno más, incluso habiendola comprado desde su lanzamiento que aún no saben ni que juegos saldran a lo largo de los años.

A lo que me interesa, ¿Alguno me puede decir juegos para PS4 buenos que no sean TLOU, The Order, Bloodborne e Infamoues? Es que son los que me he comprado pero quiero echar el guante a alguno que se me haya despistado.


Para gente como yo que aunque juego de todo los que más me gustan son los juegos nicho japoneses y las aventuras gráficas desde luego me ponen fácil la elección [+risas] Con Playstation + PC el único juego que me he perdido la generación anterior ha sido Blue Dragon (y Alan Wake hasta que salió en PC). Es el motivo por el que no tuve duda al elegir en esta generación, aunque algunos juegos populares den el salto a One, los juegos nicho no lo harán en el 99% de los casos...

Para quien le gusten por ejemplo los God of War y los Halo... ya tiene la cosa más jodida [+risas]

Juegos buenos para PS4 exclusivos no creo que haya muchos ahora mismo aparte de los que has dicho. Driveclub si te gustan los de coches o el N++ dicen que es muy bueno si te gustan los indies plataformeros (pero yo creo que es carne de Plus).

Mañana sale el Everybody's Gone to the Rapture, pero no creo que sea un juego para todo el mundo, es aventura gráfica en primera persona de los mismos de Dear Esther.

A finales de mes sale Until Dawn que aunque tiene buena pinta habrá que ver al final qué tal es y en Octubre el Disgaea 5 que será genial como siempre... si te gusta la saga Disgaea o los j-trpg en general.
Nuhar escribió:A lo que me interesa, ¿Alguno me puede decir juegos para PS4 buenos que no sean TLOU, The Order, Bloodborne e Infamoues? Es que son los que me he comprado pero quiero echar el guante a alguno que se me haya despistado.


Igual se me cuela algún multi, pero te dejo una lista de los que me han gustado:

- Counterspy
- DriveClub
- Galak-Z
- Grim Fandango
- Helldivers
- Infamous First Light
- Journey (Imprescindible si no lo jugaste en PS3)
- Olli Olli
- Resogun (Aunque parezca simple, es un vicio)
- The Fall
- The Vanishing of Ethan Carter
- Transistor
- Velocity 2x
- White Night
Muchas gracias por las respuestas, voy apuntandolos XD

El Until Dawn es uno de los que mas me llaman de PS4, junto al Horizon y Uncharted 4
Y Tearaway Unfolded en septiembre!
Nuhar escribió:La verdad es que hay gente afortunada, porque con la cantidad de juegos que se hacen al cabo del año tienen la suerte de que justo salgan todos los de su gusto en la plataforma que ellos han comprado y no les guste ninguno más, incluso habiendola comprado desde su lanzamiento que aún no saben ni que juegos saldran a lo largo de los años.

A lo que me interesa, ¿Alguno me puede decir juegos para PS4 buenos que no sean TLOU, The Order, Bloodborne e Infamoues? Es que son los que me he comprado pero quiero echar el guante a alguno que se me haya despistado.


- LittleBigPlanet 3 (para pasar el rato y desconectar un poco no esta nada mal).
- DriveClub (si te gustan los juegos de conducción árcades sin preocuparte de reglajes y esas cosas, te gustara).
- Until Dawn (dentro de poco lo tendremos, y tiene una pinta bestial).
Una duda gente, os pasa a alguno que de golpe y porrazo os da error subir capturas a twitter? desde 2013 que la tengo siempre he podido subir capturas sin problema, pero llevo casi un mes que no he podido subir ni una, me da error siempre y me pone "no se ha podido subir" y no he tocado nada, está todo igual que antes, no lo entiendo :-?

Edito, vale solucionado vaya tontería era... [+risas] resulta que como tenía la pestaña de notificaciones llena hasta arriba no me dejaba subir ni una más, ha sido borrar las notificaciones y listo.
fatron22 escribió:Muy buenas,tengo un problema al cargar imagenes.

Mi novia tiene una PS4 que en la interfaz le sale un icono de "galeria de captura" y aparte si te metes en "gestión de almacenamiento" y buscas las capturas guardadas,debajo le pone que si le da al SHARE,podrá cargar esa captura para colgarla en Facebook etc. Hasta ahí bien.

La cosa es que hace una semana me pillé yo una PS4 para mi y no me sale nada de eso,por lo tanto solo puedo cargar capturas si las paso a un pendrive o si las cargo sobre la marcha nada mas sacarla.

¿alguien sabe por qué puede ser?

Tengo bajado el Share Factory por si acaso pero ni con esas


Hola.
No se si solucionaste tu problema pero te comento que lo de "galería de capturas" lo puedes encontrar en la Biblioteca en la sección de Aplicaciones y para cargar capturas en Facebook debes tener una cuenta de dicha red social asociada en la consola.
Saludos.
Ojala algún día hagan como en Xbox One y pongan las capturas en la nube, no se si sera posible pero mola eso de que la gente pueda ver tus capturas y darle a "Me gusta", comentarlas y incluso compartirlas.
largand79 escribió:
fatron22 escribió:Muy buenas,tengo un problema al cargar imagenes.

Mi novia tiene una PS4 que en la interfaz le sale un icono de "galeria de captura" y aparte si te metes en "gestión de almacenamiento" y buscas las capturas guardadas,debajo le pone que si le da al SHARE,podrá cargar esa captura para colgarla en Facebook etc. Hasta ahí bien.

La cosa es que hace una semana me pillé yo una PS4 para mi y no me sale nada de eso,por lo tanto solo puedo cargar capturas si las paso a un pendrive o si las cargo sobre la marcha nada mas sacarla.

¿alguien sabe por qué puede ser?

Tengo bajado el Share Factory por si acaso pero ni con esas


Hola.
No se si solucionaste tu problema pero te comento que lo de "galería de capturas" lo puedes encontrar en la Biblioteca en la sección de Aplicaciones y para cargar capturas en Facebook debes tener una cuenta de dicha red social asociada en la consola.
Saludos.


Ya lo había solucionado pero muchas gracias compi [beer]
Creéis que Sony dará un golpe en la mesa en las tres próximas conferencias que tiene?
Ryudavis escribió:Creéis que Sony dará un golpe en la mesa en las tres próximas conferencias que tiene?


Si, confirmar la subida de suscripción de 3 meses de PlayStation Plus [carcajad], ahora en serio, esperemos que si, yo por lo menos espero ya el dichoso Gran Turismo 7, al menos que digan algo por dios.
Ryudavis escribió:Creéis que Sony dará un golpe en la mesa en las tres próximas conferencias que tiene?

No lo creo. Llevan muchísima ventaja, no les hace falta.
Buenos días, os comento, vivo en casa de mis padres donde tengo mi PS4, hace un par de años me compré una vivienda donde me voy a pasar los fines de semana y me llevo la consola para jugar allí pues tengo Internet también, algunos días de diario también me voy, el caso es que tengo que estar con la consola para aquí y para allá y he pensado en comprar otra a un amigo que la vende porque ha sido padre y no tiene tiempo de jugar ya, mi pregunta es, ¿puedo jugar en las dos consolas con mi misma cuenta?, ¿puedo jugar en las dos consolas a los mismos juegos?. Muchas gracias.
Ryudavis escribió:Creéis que Sony dará un golpe en la mesa en las tres próximas conferencias que tiene?


Depende de lo que entiendas por golpe en la mesa, o depende tambien de lo receptivo que este cada uno :P

Yo espero que presenten un par de juegos interesantes pero, salgan en el 2016 o en el 2017, dudo que se pueda decir que sea un golpe en la mesa.

Para mi decir eso sería hacerte con la exclusividad total de un multi, retrocompatibilidad (lo dudo por el PSN Now) o alguna cosa de esas que todos queremos.

De todas formas a Sony no le hace falta nada de esto por ahora, esta vendiendo muy bien y con que lance sus Ips ya le vale para mantenerse. Un TLOU 2, un Beyond two souls 2, nuevo God of war,... son juegos que todos esperamos que lleguen en "breve"
Buenos días señores
Me quiero hacer con un ps4 y ahora que ya tengo claro lo de 1100 o 1200 jaajja por cierto me he quedado soprendido que la de 1tb que en teoria consume menos energia y mas capacidad sea la 1100, en fin cosas que no entendere nunca.
Lo que queria decir es cundo pones un disco en ps4 es como la xbox one que lo instala en el disco duro, o se juega des de el disco?


Un saludo y muchas gracias
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días señores
Me quiero hacer con un ps4 y ahora que ya tengo claro lo de 1100 o 1200 jaajja por cierto me he quedado soprendido que la de 1tb que en teoria consume menos energia y mas capacidad sea la 1100, en fin cosas que no entendere nunca.
Lo que queria decir es cundo pones un disco en ps4 es como la xbox one que lo instala en el disco duro, o se juega des de el disco?


Un saludo y muchas gracias

La que menos consume es la 1200 y si,primero instala el disco en el hdd y luego juegas.
Nuhar escribió:
Ryudavis escribió:Creéis que Sony dará un golpe en la mesa en las tres próximas conferencias que tiene?


Depende de lo que entiendas por golpe en la mesa, o depende tambien de lo receptivo que este cada uno :P

Yo espero que presenten un par de juegos interesantes pero, salgan en el 2016 o en el 2017, dudo que se pueda decir que sea un golpe en la mesa.

Para mi decir eso sería hacerte con la exclusividad total de un multi, retrocompatibilidad (lo dudo por el PSN Now) o alguna cosa de esas que todos queremos.

De todas formas a Sony no le hace falta nada de esto por ahora, esta vendiendo muy bien y con que lance sus Ips ya le vale para mantenerse. Un TLOU 2, un Beyond two souls 2, nuevo God of war,... son juegos que todos esperamos que lleguen en "breve"


Sin contar con que ahora el cod tiene su "residencia" en ps4 y quieras que no esos juegos mueven a las masas, sony ya dijo que esta 2015 no tenía mucho más que presentar, osea que ya esta pensando en 2016 para soltar toda la carne, además tened en cuenta que queda el TGS que ahí serán juegos más para japón aunque algunos nos lleguen, luego el PGW que supongo que enseñarán algunas cosas que vengan para 2016 y luego en diciembre si hacen otro Playstation Experience es donde enseñen nuevas cosas importantes, dudo que lo hagan en el TGS O PGW
JDGB escribió:Buenos días, os comento, vivo en casa de mis padres donde tengo mi PS4, hace un par de años me compré una vivienda donde me voy a pasar los fines de semana y me llevo la consola para jugar allí pues tengo Internet también, algunos días de diario también me voy, el caso es que tengo que estar con la consola para aquí y para allá y he pensado en comprar otra a un amigo que la vende porque ha sido padre y no tiene tiempo de jugar ya, mi pregunta es, ¿puedo jugar en las dos consolas con mi misma cuenta?, ¿puedo jugar en las dos consolas a los mismos juegos?. Muchas gracias.


Sí, puedes poner tu cuenta en 2 consolas sin problemas. En la de casa de tus padres la pones como PS4 principal, y en la otra como secundaria.

Lo que tienes que tener en cuenta sobre la secundaria es que los juegos digitales no podrás jugarlos si la consola no está conectada a internet.

Con los juegos físicos no hay problema ninguno.
Ryudavis escribió:Creéis que Sony dará un golpe en la mesa en las tres próximas conferencias que tiene?

No sé que entiendes por golpe en la mesa. Seguirán demostrando que tienen el mejor y más variado catálogo, que es lo que importa.
GodOfKratos escribió:
Ryudavis escribió:Creéis que Sony dará un golpe en la mesa en las tres próximas conferencias que tiene?

No sé que entiendes por golpe en la mesa. Seguirán demostrando que tienen el mejor y más variado catálogo, que es lo que importa.

ajá, típico comentario fanboy,
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
GodOfKratos escribió:
Ryudavis escribió:Creéis que Sony dará un golpe en la mesa en las tres próximas conferencias que tiene?

No sé que entiendes por golpe en la mesa. Seguirán demostrando que tienen el mejor y más variado catálogo, que es lo que importa.

Eso cuanto menos es muy cuestionable. Lo de mejor catálogo va por gustos, puede que a ti te encante bloodborne y a mi no, pero lo de variado? Por favor, seamos un poco serio y maduros. A día de hoy no hay mucho donde elegir, y supuestos super juegos han resultado ser bastante malos véase the order que con una duración de 5 horas no se puede considerar buen juego de ninguna manera. Con este apoyo incondicional hacia una marca aunque se estén riendo de nosotros es como no se consigue nada.
Catálogo variado dice... [facepalm]
Hombre como golpe en la mesa me refiero a lo que ha hecho la competencia decir este catalogo sera el que tengáis proximamente y que sea bueno que demuestre que tiene mas estudios y que la PS4 tendrá grandes motivos para ser comprada demostrar que lo del E3 no era una ilusión y la cosa se esta empezando a mover por Sony.
exploradorcentenario escribió:
GodOfKratos escribió:
Ryudavis escribió:Creéis que Sony dará un golpe en la mesa en las tres próximas conferencias que tiene?

No sé que entiendes por golpe en la mesa. Seguirán demostrando que tienen el mejor y más variado catálogo, que es lo que importa.

Eso cuanto menos es muy cuestionable. Lo de mejor catálogo va por gustos, puede que a ti te encante bloodborne y a mi no, pero lo de variado? Por favor, seamos un poco serio y maduros. A día de hoy no hay mucho donde elegir, y supuestos super juegos han resultado ser bastante malos véase the order que con una duración de 5 horas no se puede considerar buen juego de ninguna manera. Con este apoyo incondicional hacia una marca aunque se estén riendo de nosotros es como no se consigue nada.
Catálogo variado dice... [facepalm]

Como tu dices va por gustos y exclusivo != juego de Sony.
Y si, es el más variado, la oferta de exclusivos cubre bastantes géneros. Por ejemplo, si quieres jugar a JRPG o juegos japoneses en general es la única opción de esta generación.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ah que por tener jrpg ya es super variado y bueno el catalogo? Seamos serios por favor.
No se que pasara en un par de años, pero a dia de hoy el catalogo de sony dejar muchísimo que desear en cuanto a variedad.
Ya estan puestos los jeugos para votar en el Plus para septiembre:
http://blog.us.playstation.com/2015/08/ ... us-lineup/

Imagen
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algún sitio para ver la temática de cada juego?
guardiaimperial escribió:Ah que por tener jrpg ya es super variado y bueno el catalogo? Seamos serios por favor.
No se que pasara en un par de años, pero a dia de hoy el catalogo de sony dejar muchísimo que desear en cuanto a variedad.

Hombre en el que hay próximamente de Xbox hay 6 shooters (Gears 4, Quantum Break, Halo 5, Crackdown, Gears Ultimate y Rise of the tomb raider) y aun así hay gente que habla de que es variado, yo veo mas variado el de PS4 no esque haya un genero que tenga exceso de juegos.
Ryudavis escribió:Hombre como golpe en la mesa me refiero a lo que ha hecho la competencia decir este catalogo sera el que tengáis proximamente y que sea bueno que demuestre que tiene mas estudios y que la PS4 tendrá grandes motivos para ser comprada demostrar que lo del E3 no era una ilusión y la cosa se esta empezando a mover por Sony.

A mí es que ya me parece que tiene un catálogo de la hostia, y motivos más que suficientes para ser comprada. Como dije hace tiempo, este final de año es más fuerte en One, pero la primera mitad del año ha sido más fuerte en PS4 (The Order, Bloodborne, Until Dawn...). Además, tiene contenidos exclusivos (ya sean temporales o definitivos) en los tres juegazos multiplataforma que salen en lo que queda de año: CoD, AC Syndicate y Battlefront. Y si hablamos de todos los JRPGs que salen el año que viene, ya apaga y vámonos xD.

Todos esos contenidos y juegos exclusivos de third parties no son por casualidad. No es que las compañías te llamen y te digan "oye mira, que he pensado que voy a haceros un contenido exclusivo, porque sí, porque me caéis bien" [carcajad] . Eso tienes que currártelo, hacer unos trámites, una inversión...Vamos, que yo no veo que Sony se esté tocando los cojones como dicen algunos. Al revés, para mí lo está haciendo muy, muy bien.
exploradorcentenario escribió:Hay algún sitio para ver la temática de cada juego?


En el mismo link tienes un vídeo de cada uno de los juegos
Ryudavis escribió:
guardiaimperial escribió:Ah que por tener jrpg ya es super variado y bueno el catalogo? Seamos serios por favor.
No se que pasara en un par de años, pero a dia de hoy el catalogo de sony dejar muchísimo que desear en cuanto a variedad.

Hombre en el que hay próximamente de Xbox hay 6 shooters (Gears 4, Quantum Break, Halo 5, Crackdown, Gears Ultimate y Rise of the tomb raider) y aun así hay gente que habla de que es variado, yo veo mas variado el de PS4 no esque haya un genero que tenga exceso de juegos.


Depende de lo que entandamos por shooters, para mi no es lo mismo un Rise of Tomb Raider que un Gears o un Halo, es como decir que el Uncharted es un shooter, para mi no lo son, o al menos no los englobaría a todos dentro de una misma categoria.

Mi sensación personal en cuanto a ambas compañias, no solo de esta gen, sino la anterior tambien, es que Sony apuesta mas por los modos de un jugador y Microsoft por los juegos online.

Hablais mucho de jrpgs, me decis un par de ellos que esten bien para ps4? Es que hace eones que no les sigo la pista.
Nuhar escribió:Hablais mucho de jrpgs, me decis un par de ellos que esten bien para ps4? Es que hace eones que no les sigo la pista.

Pues el año que viene tenemos Persona 5 y el próximo Star Ocean (no recuerdo el nombre). Y sin fecha confirmada, Dragon Quest XI y el Nier que anunció S-E durante su conferencia del E3.
Nuhar escribió:
Ryudavis escribió:
guardiaimperial escribió:Ah que por tener jrpg ya es super variado y bueno el catalogo? Seamos serios por favor.
No se que pasara en un par de años, pero a dia de hoy el catalogo de sony dejar muchísimo que desear en cuanto a variedad.

Hombre en el que hay próximamente de Xbox hay 6 shooters (Gears 4, Quantum Break, Halo 5, Crackdown, Gears Ultimate y Rise of the tomb raider) y aun así hay gente que habla de que es variado, yo veo mas variado el de PS4 no esque haya un genero que tenga exceso de juegos.


Depende de lo que entandamos por shooters, para mi no es lo mismo un Rise of Tomb Raider que un Gears o un Halo, es como decir que el Uncharted es un shooter, para mi no lo son, o al menos no los englobaría a todos dentro de una misma categoria.

Mi sensación personal en cuanto a ambas compañias, no solo de esta gen, sino la anterior tambien, es que Sony apuesta mas por los modos de un jugador y Microsoft por los juegos online.

Hablais mucho de jrpgs, me decis un par de ellos que esten bien para ps4? Es que hace eones que no les sigo la pista.

A ver esque no lo digo yo en Xbox saben que tienen muchos shooters lo dicen ellos mismos vi una noticia diciendo en el que querian hacer mas variaded y no tanto shooter y se que no es lo mismo de hecho de esa lista hay varios juegos que me interesan pero esque en general Playstation siempre ha sido mas variadita en generos.

@soyun Habra hecho esos acuerdos para vender mas en multiplataformas ya que en la recta final no tiene motivos gordos de venta (que no digo que tenga juegos hay unos cuantos todavia pero no de peso) por eso se dice eso porque Sony deberia currarse mas firsts parties todo parece que en 2016 la cosa se empieza a mover visto lo visto el E3 pero en fin a ver las próximas ferias.
Si si, si ya te digo yo que hay mucho shooter, te has dejado Titanfall, DeadRising y Sunset Overdrive que yo recuerde jajaja

soyun escribió:
Nuhar escribió:Hablais mucho de jrpgs, me decis un par de ellos que esten bien para ps4? Es que hace eones que no les sigo la pista.

Pues el año que viene tenemos Persona 5 y el próximo Star Ocean (no recuerdo el nombre). Y sin fecha confirmada, Dragon Quest XI y el Nier que anunció S-E durante su conferencia del E3.


Sabia el Dragon Quest (que no me llama) Y el Star Ocean, que a este si que le quiero dar, El Nier y el persona 5 me suena, a ver si les echo un ojo, gracias!
Ryudavis escribió:
guardiaimperial escribió:Ah que por tener jrpg ya es super variado y bueno el catalogo? Seamos serios por favor.
No se que pasara en un par de años, pero a dia de hoy el catalogo de sony dejar muchísimo que desear en cuanto a variedad.

Hombre en el que hay próximamente de Xbox hay 6 shooters (Gears 4, Quantum Break, Halo 5, Crackdown, Gears Ultimate y Rise of the tomb raider) y aun así hay gente que habla de que es variado, yo veo mas variado el de PS4 no esque haya un genero que tenga exceso de juegos.

Exacto, hay de muchos géneros, aunque ningun género tenga mucha abundancia si no te gusta X género tienes donde elegir.
En exclusivos de calidad alta (digamos +90 en metracritic por decir algo) si que hay escasez, sólo el Bloodborne sin contar integerneracionales, pero no es un problema exclusivo de PS4 y el año que viene debería estar resuelto.

soyun escribió:
Nuhar escribió:Hablais mucho de jrpgs, me decis un par de ellos que esten bien para ps4? Es que hace eones que no les sigo la pista.

Pues el año que viene tenemos Persona 5 y el próximo Star Ocean (no recuerdo el nombre). Y sin fecha confirmada, Dragon Quest XI y el Nier que anunció S-E durante su conferencia del E3.

El Persona 5 sigue fechado como 2015, al menos para USA.

Luego también tienes el Tales of Zestiria en Octubre y hace nada que salió el primer SAO, en octubre/noviembre sale el Lost Song.
Aquí tienes una lista bastante completa de JRPG en cualquier plataforma, el problema es que muchos aún no tienen fecha para occidente :(
http://www.reddit.com/r/JRPG/wiki/upcom ... g_releases
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
JDGB escribió:Buenos días, os comento, vivo en casa de mis padres donde tengo mi PS4, hace un par de años me compré una vivienda donde me voy a pasar los fines de semana y me llevo la consola para jugar allí pues tengo Internet también, algunos días de diario también me voy, el caso es que tengo que estar con la consola para aquí y para allá y he pensado en comprar otra a un amigo que la vende porque ha sido padre y no tiene tiempo de jugar ya, mi pregunta es, ¿puedo jugar en las dos consolas con mi misma cuenta?, ¿puedo jugar en las dos consolas a los mismos juegos?. Muchas gracias.


Sí, puedes poner tu cuenta en 2 consolas sin problemas. En la de casa de tus padres la pones como PS4 principal, y en la otra como secundaria.

Lo que tienes que tener en cuenta sobre la secundaria es que los juegos digitales no podrás jugarlos si la consola no está conectada a internet.

Con los juegos físicos no hay problema ninguno.


Mete el disco de tw3 con sus respectivos parches y pseudo DLC`s en la ps4 con cuenta secundaria y estando offline y luego me cuentas a lo que vas a jugar , bueno por si no tienes manera de comprobarlo te lo comento yo , vas a jugar al playroom [oki] que es el unico juego de todo el catalogo que no te pide licencias , una vez instales parches o dlc,s ten por seguro que te estan colando una licencia de camello y te toca desinstalar y volver a instalar el juego como quieras jugarlo de esta forma.

En definitiva , se han pasado 3 pueblos y dos aldeitas con las protecciones y dista muchisimo de ser lo que teniamos con ps3 , de pago hasta el aire , servicios online bastante mediocres ( SI , el puto plus, con sus super juegazos de alquiler, sus cortes , mantenimientos repentinos y etc de lindezas) y el tema de compartir cuenta con dos maquinas es algo muy pero que muy peliagudo y te tienes que andar con mucho cuidadin , por que ya me ha pasado que la cuenta que la tenia compartida con mi hermano( para se mas exacto soy el dueño de las dos putas maquinas de cara a sony), el tenia que tener la principal para poder jugar con su propio perfil al contenido de mi cuenta y yo la secundaria , para jugar con el mio y que todo rulase , pero , tachaaaaaaaaaaaaaan toma sorpresa cuando timofo decide cortar linea , que te quedas sin jugar siendo el que paga y se te queda una cara de jilipollas que no tiene precedentes.

Me parece muy bien que quieran ponerles las peritas al cuarto a los listezas del ebay , pero no a costa mia , que seguramente tendre una cifra cercana a los 1000 pavos en juegos digitales entre todas las plataformas de sony, muy mal chony antes molabas , ahora vas a cuchillo y te pasas por la piedra a media humanidad hasta a los que ni pirateamos ni chanchulleamos [noop] [noop] [noop] , cada dia mas descontento con esta gentucilla , no se molestan en discriminar casos, toman medidas drasticas y nos tratan a todos por igual.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @GodOfKratos No sabes el hambrecilla que les tengo al Zestiria y al SAO :lost song [babas] .
En octubre sale el tales aquel también ( no me acuerdo del nombre XD)
Ryudavis escribió:@soyun Habra hecho esos acuerdos para vender mas en multiplataformas ya que en la recta final no tiene motivos gordos de venta (que no digo que tenga juegos hay unos cuantos todavia pero no de peso) por eso se dice eso porque Sony deberia currarse mas firsts parties todo parece que en 2016 la cosa se empieza a mover visto lo visto el E3 pero en fin a ver las próximas ferias.

Hombre, tampoco se puede sacar un bombazo first party (tipo Uncharted, God of War, etc.) cada tres meses, que es lo que quieren muchos xD. Actualmente los juegos AAA son carísimos y conllevan mucho tiempo de desarrollo.

Además, yo personalmente estoy encantado con que Sony, en sus desarrollos first party, apueste por nuevas IPs (The Order, Driveclub, Until Dawn) en lugar de otro God of War, otro Gran Turismo, etc.

Y por cierto, cada vez que leo que PS4 no tiene catálogo (no lo digo por ti eh, lo leo en muchos hilos cada día xD) me pregunto "¿esta gente a qué se dedicará?", porque yo, con un trabajo bastante cómodo, y sin responsabilidades (ni piso, ni mujer, ni hijos) no doy abasto para jugar a todo lo que sale. [carcajad]
soyun escribió:
Ryudavis escribió:@soyun Habra hecho esos acuerdos para vender mas en multiplataformas ya que en la recta final no tiene motivos gordos de venta (que no digo que tenga juegos hay unos cuantos todavia pero no de peso) por eso se dice eso porque Sony deberia currarse mas firsts parties todo parece que en 2016 la cosa se empieza a mover visto lo visto el E3 pero en fin a ver las próximas ferias.

Hombre, tampoco se puede sacar un bombazo first party (tipo Uncharted, God of War, etc.) cada tres meses, que es lo que quieren muchos xD. Actualmente los juegos AAA son carísimos y conllevan mucho tiempo de desarrollo.

Además, yo personalmente estoy encantado con que Sony, en sus desarrollos first party, apueste por nuevas IPs (The Order, Driveclub, Until Dawn) en lugar de otro God of War, otro Gran Turismo, etc.

Y por cierto, cada vez que leo que PS4 no tiene catálogo (no lo digo por ti eh, lo leo en muchos hilos cada día xD) me pregunto "¿esta gente a qué se dedicará?", porque yo, con un trabajo bastante cómodo, y sin responsabilidades (ni piso, ni mujer, ni hijos) no doy abasto para jugar a todo lo que sale. [carcajad]

La gente se queja de que hay poco catalogo de peso, de momento tocho tocho tenemos poco y se esta abusando del remaster para sacar cosas buenas esa es la cosa yo creo que las cosas mejoraran al fin y al cabo Sony nos brindo un gran final de PS3 y creo que esa es una de las cosas de que el catalogo no este fluyendo pero todo parece que la cosa cambiara en los próximos meses, en fin curiosidad por ver las próximas feriaas esperemos que le de competencia a MS que con el combo E3-Gamescom ha hecho muy bien las cosas.
Ojo a lo que traerá el firmware 3.0 para PS4:



PlayStation 4 podría estar cerca de recibir la actualización de su firmware 3.0 según una filtración que se ha producido recientemente.

Según esta filtración, la actualización 3.0 de PlayStation 4 estaría siendo probada en un periodo de beta privada, donde se está llevando a cabo la comprobación del buen funcionamiento de las nuevas características que esta nueva actualización incluiría.

Algunas de estas características nuevas serían la posibilidad de hacer streamings para YouTube a través de la propia consola y grabar vídeos cortos para Twitter de unos 10 segundos máximo.

Esta es una lista de las nuevas características que la actualización 3.0 añadiría a PlayStation 4:

  • Menú “Eventos“, donde podremos encontrar vídeos, streamings o conferencias relacionadas con PlayStation y verlas.
  • Opción de “Comunidad” junto al perfil de un amigo. Podremos crear una comunidad o grupo y añadir a nuestros amigos a ésta, o bien unirnos a la que queramos.
  • “Jugando a…” se añadiría al perfil de un amigo que esté jugando con su PlayStation 4, el cual nos mostraría a que está jugando y solicitar unirse o ver su partida.
  • Podremos crear grupos más fácilmente a partir del apartado “Mensajes“.
  • Retransmitir vía YouTube
  • Subir vídeos cortos a Twitter de una duración no mayor de 10 segundos.
Pues si solo trae eso no se porque es un parche 3.0 debería ser un 2.XX porque no trae nada relevante ni ningún cambio gordo, pero bueno como siempre, habrá que ver que pasa porque casi siempre estas cosas son suposiciones, recordemos que en navidades salio un vídeo en el cual se veía las notificaciones de cuando algún amigo se conectaba y estamos casi 9 meses después esperando a esa función
phfceramic escribió:Ojo a lo que traerá el firmware 3.0 para PS4:



PlayStation 4 podría estar cerca de recibir la actualización de su firmware 3.0 según una filtración que se ha producido recientemente.

Según esta filtración, la actualización 3.0 de PlayStation 4 estaría siendo probada en un periodo de beta privada, donde se está llevando a cabo la comprobación del buen funcionamiento de las nuevas características que esta nueva actualización incluiría.

Algunas de estas características nuevas serían la posibilidad de hacer streamings para YouTube a través de la propia consola y grabar vídeos cortos para Twitter de unos 10 segundos máximo.

Esta es una lista de las nuevas características que la actualización 3.0 añadiría a PlayStation 4:

  • Menú “Eventos“, donde podremos encontrar vídeos, streamings o conferencias relacionadas con PlayStation y verlas.
  • Opción de “Comunidad” junto al perfil de un amigo. Podremos crear una comunidad o grupo y añadir a nuestros amigos a ésta, o bien unirnos a la que queramos.
  • “Jugando a…” se añadiría al perfil de un amigo que esté jugando con su PlayStation 4, el cual nos mostraría a que está jugando y solicitar unirse o ver su partida.
  • Podremos crear grupos más fácilmente a partir del apartado “Mensajes“.
  • Retransmitir vía YouTube
  • Subir vídeos cortos a Twitter de una duración no mayor de 10 segundos.


Todo mierda inutil redsocialera que supongo que os gustará a muchos pero para los que solamente queremos las consolas para jugar y punto no meten nada útil, solamente más mierda en los menús que seguirán sin poderse ordenar ni "limpiar" de aplicaciones basura.
88910 respuestas