PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mimeh escribió:Supongo que la respuesta, como para todo, va a ser "no se puede" pero por si acaso pregunto...

En la lista de juegos y aplicaciones salen cosas como "Media Player" o "Spotify" que ni siquiera están instaladas, no hay forma de quitarlas? Y otras como "Playstation Video", "The Playroom", "Live from PlayStation", "TV & Video", etc. Es que tengo más mierda inútil en el menú que juegos!


yo he probado de todo para que no se vean y al final es lo que tu dices..... no se puede.... [buuuaaaa]
No se puede quitar, lo suyo sería que dejaran editar el menú y ponerlo en el orden que quieras, pero claro si hicieran eso, las cosas que tu dices no estarían a la vista y la gente corriente no la vería y no entrarían a curiosear para ver que son
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:No se puede quitar, lo suyo sería que dejaran editar el menú y ponerlo en el orden que quieras, pero claro si hicieran eso, las cosas que tu dices no estarían a la vista y la gente corriente no la vería y no entrarían a curiosear para ver que son


Donde hay que firmar?
¿El soporte para la consola es solo para evitar caidas o tambien ayuda en la ventilación?
jjrg89 escribió:¿El soporte para la consola es solo para evitar caidas o tambien ayuda en la ventilación?


Ayuda a la ventilación, si la pones en vertical sin soporte no ventila pero con él sí porque tiene como un hueco.
Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Ya habremos terminado. Ahora probamos la conexión a internet y debemos tener todo nuestro ancho de banda.
[plas] [plas]

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Ya habremos terminado. Ahora probamos la conexión a internet y debemos tener todo nuestro ancho de banda.
[plas] [plas]

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]



Probaré nada más llegar a casa. Como funcioneee...jajajajajaj

Gracias.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, lo primero presentarme.
Mañana tengo intención de hacerme con una ps4 y quería opiniones sobre que juegos coger, sobre todo exclusivos.
Tenía pensado el the order, pero leyendo las críticas la verdad que a uno se le quitan las ganas. El drive club seguro, ya que le apetecen carreras rápidas y directas sin complicaciones. Alguna recomendación?
exploradorcentenario escribió:Hola buenas, lo primero presentarme.
Mañana tengo intención de hacerme con una ps4 y quería opiniones sobre que juegos coger, sobre todo exclusivos.
Tenía pensado el the order, pero leyendo las críticas la verdad que a uno se le quitan las ganas. El drive club seguro, ya que le apetecen carreras rápidas y directas sin complicaciones. Alguna recomendación?


Bloodborne. Bloodborne. También el Bloodborne. Otro bueno es el Bloodborne.

Ya en serio, mírate la oferta de Mediamarkt de 2x1 en juegos de PS4 publicados por Sony. Por unos 60€ (sale a 30€) esta el Bloodborne, por unos 40€ el TLOU, por unos 32-34€ te puedes llevar 2 de entre Driveclub, GoW3, inFamous, Killzone SF y Knack y por unos 18€ el Minecraft, el First Light o el Little Big Planet 3.

Es decir que por unos 50€ te sale un pack de 4 exclusivos: Driveclub, inFamous, First Light y Little Big Planet 3, por ejemplo.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
mimeh escribió:
exploradorcentenario escribió:Hola buenas, lo primero presentarme.
Mañana tengo intención de hacerme con una ps4 y quería opiniones sobre que juegos coger, sobre todo exclusivos.
Tenía pensado el the order, pero leyendo las críticas la verdad que a uno se le quitan las ganas. El drive club seguro, ya que le apetecen carreras rápidas y directas sin complicaciones. Alguna recomendación?


Bloodborne. Bloodborne. También el Bloodborne. Otro bueno es el Bloodborne.

Ya en serio, mírate la oferta de Mediamarkt de 2x1 en juegos de PS4 publicados por Sony. Por unos 60€ (sale a 30€) esta el Bloodborne, por unos 40€ el TLOU, por unos 32-34€ te puedes llevar 2 de entre Driveclub, GoW3, inFamous, Killzone SF y Knack y por unos 18€ el Minecraft, el First Light o el Little Big Planet 3.

Es decir que por unos 50€ te sale un pack de 4 exclusivos: Driveclub, inFamous, First Light y Little Big Planet 3, por ejemplo.

El bloodborne la verdad que no es mi estilo de juego, podría ir el mando por la ventana y no es plan sin tener ni un dia.
El driveclub si lo tengo en mi lista pero no se por cual decantarme más.
Infamous el primero me gustó, entiendo que este es del mismo estilo no? Del resto no me llaman ninguno la atención quizás el tlou.
Aún así me lo pensaré y puede que le de una oportunidad al bloodborne
Hay alguna opcion para que no tenga que elegir mi usuario cada vez que enciendo la consola??
srp99 escribió:Hay alguna opcion para que no tenga que elegir mi usuario cada vez que enciendo la consola??


En ajustes en alguna opción pone lo de entrar directamente con el usuario
yo tengo una duda y eso que tengo la ps4 desde salida, sabeis si saltan los trofeos aun estando en offline.
kastelen escribió:yo tengo una duda y eso que tengo la ps4 desde salida, sabeis si saltan los trofeos aun estando en offline.


Salta la notificación si las tienes activas, pero no puedes entrar a la lista de trofeos por lo que te salta pero no puedes mirarlo...
mimeh escribió:
kastelen escribió:yo tengo una duda y eso que tengo la ps4 desde salida, sabeis si saltan los trofeos aun estando en offline.


Salta la notificación si las tienes activas, pero no puedes entrar a la lista de trofeos por lo que te salta pero no puedes mirarlo...


ok pero despues te los registra para el online no , no es algo que obsesione como antes los trofeos pero ya que me paso algun juego seria un putadon si no me saltaran
kastelen escribió:
mimeh escribió:
kastelen escribió:yo tengo una duda y eso que tengo la ps4 desde salida, sabeis si saltan los trofeos aun estando en offline.


Salta la notificación si las tienes activas, pero no puedes entrar a la lista de trofeos por lo que te salta pero no puedes mirarlo...


ok pero despues te los registra para el online no , no es algo que obsesione como antes los trofeos pero ya que me paso algun juego seria un putadon si no me saltaran


Tranquilo que saltan, lo que pasa es que no se pueden ver porque tienes que estar online
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por si acaso , aviso han puesto( esta noche creo o es que llevo mucho tiempo sin pasarme por ahi) en plan relampago el "abyss odyssey" en la PSNstore.


Un saludo ppl [bye] .
Hola! Quería saber si es posible bajarse las actualizaciones de los juegos en PC y luego instalarlas mediante USB. Es que tengo la PS4 en mi casa de la playa y allí no tengo internet, y durante el día me subo al pueblo para hacer algunos asuntos.

En concreto quería instalar el parche inicial de 3.5GB del Batman, ya que voy a empezarlo y me gustaría jugarlo en las mejores condiciones!

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! Quería saber si es posible bajarse las actualizaciones de los juegos en PC y luego instalarlas mediante USB. Es que tengo la PS4 en mi casa de la playa y allí no tengo internet, y durante el día me subo al pueblo para hacer algunos asuntos.

En concreto quería instalar el parche inicial de 3.5GB del Batman, ya que voy a empezarlo y me gustaría jugarlo en las mejores condiciones!

Un saludo!


No
Aqui uno que por fin ha conseguido hacerse con una ps4 a buen precio, gracias al plan renove del game XD

Un par de dudas.

- Los juegos fisicos tienen todos el español o es depende del pais donde lo compres?

- Suele haber mejores ofertas en digital o mejor esperar a ofertas de tiendas?
Plage escribió:
Svidor escribió:Hola! Quería saber si es posible bajarse las actualizaciones de los juegos en PC y luego instalarlas mediante USB. Es que tengo la PS4 en mi casa de la playa y allí no tengo internet, y durante el día me subo al pueblo para hacer algunos asuntos.

En concreto quería instalar el parche inicial de 3.5GB del Batman, ya que voy a empezarlo y me gustaría jugarlo en las mejores condiciones!

Un saludo!


No


Mierda.

Gracias por responder!

Un saludo!
pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Ya habremos terminado. Ahora probamos la conexión a internet y debemos tener todo nuestro ancho de banda.
[plas] [plas]

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]


Y si tengo la IP en manual con el DHMZ en la dirección de la PS4, ¿puedo sólo cambiar el dato ese de MTU manteniendo el resto de ajsutes que tenía?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:
pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Ya habremos terminado. Ahora probamos la conexión a internet y debemos tener todo nuestro ancho de banda.
[plas] [plas]

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]


Y si tengo la IP en manual con el DHMZ en la dirección de la PS4, ¿puedo sólo cambiar el dato ese de MTU manteniendo el resto de ajsutes que tenía?

Saludos y gracias de antemano.


Si claro. El 'truco' está en modificar el MTU, porque según routers libera el ancho de banda en PS4.
Por probar no se pierde nada, y si no os funciona, pues lo volvéis a dejar como lo tenías y listo [oki]
Nuhar escribió:Aqui uno que por fin ha conseguido hacerse con una ps4 a buen precio, gracias al plan renove del game XD

Un par de dudas.

- Los juegos fisicos tienen todos el español o es depende del pais donde lo compres?

- Suele haber mejores ofertas en digital o mejor esperar a ofertas de tiendas?


1º- Pues depende del país y de la compañía que saque el juego, hay muchas que suelen ser multi y otras que solo llevan el castellano en España, hay un hilo por el foro que pone los idiomas de los juegos.

2º- Pues según, hay veces que el precio en digital es mejor y otras que es peor, por ejemplo ahora mismo en la store esta el dragon age inquisition a 30€ y en amazon a 42€, o el evolve en game esta a 20€ y en la store esta a 30€, así que a veces mejor en la store otras mejor en tienda
Plage escribió:
Nuhar escribió:Aqui uno que por fin ha conseguido hacerse con una ps4 a buen precio, gracias al plan renove del game XD

Un par de dudas.

- Los juegos fisicos tienen todos el español o es depende del pais donde lo compres?

- Suele haber mejores ofertas en digital o mejor esperar a ofertas de tiendas?


1º- Pues depende del país y de la compañía que saque el juego, hay muchas que suelen ser multi y otras que solo llevan el castellano en España, hay un hilo por el foro que pone los idiomas de los juegos.

2º- Pues según, hay veces que el precio en digital es mejor y otras que es peor, por ejemplo ahora mismo en la store esta el dragon age inquisition a 30€ y en amazon a 42€, o el evolve en game esta a 20€ y en la store esta a 30€, así que a veces mejor en la store otras mejor en tienda


Ok, vamos, como siempre entonces jajaja. Es que igual habian cambiado con la nueva gen algunas cosas ;)

Muchas gracias por las respuestas :D
(mensaje borrado)
Hola! Estoy casi convencido en hacerme con la consola en estos dias, pero tengo dudas de qué pack coger... Había pensado pillarla con el The Order, por ser un juego que voy a pasarme rápido, descargar la demo de PES 2016 la semana que viene y quemarla hasta que salga el juego jejeje. Algun consejo? Tener en cuenta que tengo la One con casi todos los juegos que han ido sacando ;)
dibujante escribió:Hola! Estoy casi convencido en hacerme con la consola en estos dias, pero tengo dudas de qué pack coger... Había pensado pillarla con el The Order, por ser un juego que voy a pasarme rápido, descargar la demo de PES 2016 la semana que viene y quemarla hasta que salga el juego jejeje. Algun consejo? Tener en cuenta que tengo la One con casi todos los juegos que han ido sacando ;)


Comprar el pack the The Order costando lo mismo el de Bloodborne debería ser delito.

Para comprar el pack de The Order casi mejor me compraría la consola suelta... pero de 1TB, si hay que elegir entre 500GB de disco extra o el The Order creo que no me lo pensaría mucho [+risas]
Tengo una consulta, ya que no se si arrepentirme de la oferta que consegui.
Un familiar tenia una PS4 muerta de risa, que no se llego a usar mas que un dia, vamos que esta nueva totalmente sin horas de uso. Tiene varios extras PS4 + Mando Extra (nuevo) + PS Camera la cosa es que la he comprado a 290€ ya que me parecia un precio razonable, ya que tengo intencion de vender la PS3 y calculo que por esta puedo sacarme al menos 100€ mas luego vender la PS Camera que no quiero para nada y quedando la consola en unos 170€ el "problema" modelo CUH-1004 y que le quedara entre un año o medio año de garantia.
Todo esto, un par de dias antes de que GAME anunciase el plan renove de la PS4
¿Deberia dar "marcha atras" y coger el renove de game o las CUH-1004 no deberia darme problemas? Como digo la PS4 esta totalmente nueva, pero viendo que aunque tendria un mando extra me salia al mismo precio que en game :S
pomaniac escribió:
ros escribió:
pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Ya habremos terminado. Ahora probamos la conexión a internet y debemos tener todo nuestro ancho de banda.
[plas] [plas]

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]


Y si tengo la IP en manual con el DHMZ en la dirección de la PS4, ¿puedo sólo cambiar el dato ese de MTU manteniendo el resto de ajsutes que tenía?

Saludos y gracias de antemano.


Si claro. El 'truco' está en modificar el MTU, porque según routers libera el ancho de banda en PS4.
Por probar no se pierde nada, y si no os funciona, pues lo volvéis a dejar como lo tenías y listo [oki]


Yo lo he probado y, poniendo 1473, me ha bajado 7gb en 6 minutos!!! muchas gracias, ahora la play va a echar humo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
snake-viper escribió:Tengo una consulta, ya que no se si arrepentirme de la oferta que consegui.
Un familiar tenia una PS4 muerta de risa, que no se llego a usar mas que un dia, vamos que esta nueva totalmente sin horas de uso. Tiene varios extras PS4 + Mando Extra (nuevo) + PS Camera la cosa es que la he comprado a 290€ ya que me parecia un precio razonable, ya que tengo intencion de vender la PS3 y calculo que por esta puedo sacarme al menos 100€ mas luego vender la PS Camera que no quiero para nada y quedando la consola en unos 170€ el "problema" modelo CUH-1004 y que le quedara entre un año o medio año de garantia.
Todo esto, un par de dias antes de que GAME anunciase el plan renove de la PS4
¿Deberia dar "marcha atras" y coger el renove de game o las CUH-1004 no deberia darme problemas? Como digo la PS4 esta totalmente nueva, pero viendo que aunque tendria un mando extra me salia al mismo precio que en game :S


Que "extras" trae la ps4, porque si solo son los que nombras, yo daba marcha atrás y pillaba la oferta de game, ya que te saldrá más barata que la de tu familiar
mimeh escribió:
dibujante escribió:Hola! Estoy casi convencido en hacerme con la consola en estos dias, pero tengo dudas de qué pack coger... Había pensado pillarla con el The Order, por ser un juego que voy a pasarme rápido, descargar la demo de PES 2016 la semana que viene y quemarla hasta que salga el juego jejeje. Algun consejo? Tener en cuenta que tengo la One con casi todos los juegos que han ido sacando ;)


Comprar el pack the The Order costando lo mismo el de Bloodborne debería ser delito.

Para comprar el pack de The Order casi mejor me compraría la consola suelta... pero de 1TB, si hay que elegir entre 500GB de disco extra o el The Order creo que no me lo pensaría mucho [+risas]

Muchas gracias por contestar ;) La verdad es que al Bloodborne no me llama nada, no soy muy del género Hack&Slash. Lo mismo pillo la consola sola y busco algun Killzone o Infamous de segunda mano.

Un saludo y gracias ;)
¿No hay nada nuevo desde sony? ¿Nuevas actualizaciones, funciones....? Los veo muy parados, ¿no?

Entras al foro de xone y ves que se habla de nueva interfaz (win10), retrocompatibilidad, streaming al pc, nuevos mandos...... Entras al de ps4 y seguimos igual; ni siquiera se puede ordenar la interfaz como quiera el usuario.

¿Nada de nada? Creo que ya va siendo hora de una actualización gorda, hace falta sobre todo a nivel de interfaz.
dibujante escribió:La verdad es que al Bloodborne no me llama nada, no soy muy del género Hack&Slash.


:-? :-? :-?

Bloodborne es un action rpg [+risas]
dibujante escribió:
mimeh escribió:
dibujante escribió:Hola! Estoy casi convencido en hacerme con la consola en estos dias, pero tengo dudas de qué pack coger... Había pensado pillarla con el The Order, por ser un juego que voy a pasarme rápido, descargar la demo de PES 2016 la semana que viene y quemarla hasta que salga el juego jejeje. Algun consejo? Tener en cuenta que tengo la One con casi todos los juegos que han ido sacando ;)


Comprar el pack the The Order costando lo mismo el de Bloodborne debería ser delito.

Para comprar el pack de The Order casi mejor me compraría la consola suelta... pero de 1TB, si hay que elegir entre 500GB de disco extra o el The Order creo que no me lo pensaría mucho [+risas]

Muchas gracias por contestar ;) La verdad es que al Bloodborne no me llama nada, no soy muy del género Hack&Slash. Lo mismo pillo la consola sola y busco algun Killzone o Infamous de segunda mano.

Un saludo y gracias ;)



Compañero, si vas a tirar de digitales haz como te dice la compañera, si no yo iría a por el pack the order. Es un juego muy criticado, al igual que lo fue ryse en one, y para mi que tengo los dos son auténticos juegazos. Has de saber que tipo de juego compras ya que solo tiene campaña de unas 8 horas pero para iniciarte en ps4 todo un lujo. Yo desde luego no compraría ni infamous ni killzone. También tienes la opción de alquilar el the order, para mi es un juego que no deberías dejar de jugar. Un saludo.
@mimeh
Si, en el fondo, pero la forma es de Hack o no? Siempre he sido mas de RPG por turnos y aunque terminaré probándolo, no me veo comprando la consola con el.

@loraxx
Por eso me apetece hacerme con el, queria algo que fuera experiencia monojugador, rápido y directo. Ryse mira tu por donde que lo disfruté muchísimo, a pesar de no ser un género que me guste (como comentaba antes)

Saludos!
Prefunta rapida ¿Se puede cancelar el inicio de sesion automatico en PS4 como se podia hacer en PS3? Porque he rebuscado por las opciones y no tengo narices de encontrarlo

Gracias por adelantado
Kanbei Oda escribió:Prefunta rapida ¿Se puede cancelar el inicio de sesion automatico en PS4 como se podia hacer en PS3? Porque he rebuscado por las opciones y no tengo narices de encontrarlo

Gracias por adelantado


No me acuerdo donde estaba pero si, se puede poner que elijas con que usuario entrar
Plage escribió:
Kanbei Oda escribió:Prefunta rapida ¿Se puede cancelar el inicio de sesion automatico en PS4 como se podia hacer en PS3? Porque he rebuscado por las opciones y no tengo narices de encontrarlo

Gracias por adelantado


No me acuerdo donde estaba pero si, se puede poner que elijas con que usuario entrar


No, no, lo que yo quiero es que cuando entre con mi usuario no se inicie automaticamente sesion en Playstation Network. En PS3 se podia desactivar y solo tenias que ir a "iniciar sesion" si querias conectarte.
p&p escribió:¿No hay nada nuevo desde sony? ¿Nuevas actualizaciones, funciones....? Los veo muy parados, ¿no?

Entras al foro de xone y ves que se habla de nueva interfaz (win10), retrocompatibilidad, streaming al pc, nuevos mandos...... Entras al de ps4 y seguimos igual; ni siquiera se puede ordenar la interfaz como quiera el usuario.

¿Nada de nada? Creo que ya va siendo hora de una actualización gorda, hace falta sobre todo a nivel de interfaz.


Tienes razón pero la interfaz funciona muy fluida no necesita renovación, ahora si que es verdad se podrían pedir algunas funciones, la retrocompatibilidad ya han dicho no, streaming al pc seria un buen extra aunque creo que poca gente lo va usar, los mandos poco pueden mejorar, sacar uno premium seria un saca pasta.

Creo que Sony no esta en la Gamescom que es de donde están saliendo todas esas novedades y para poner otro vídeo de Until Dawn, Horizon, Uncharted y un teaser donde no se ve nada de GOD o GT casi es mejor que no vayan, Sony va estar parada hasta 2016 (salvo sorpresa en el TGS), lo único que podemos esperar es alguna actualización de software antes de navidad con alguna pequeña novedad.
Kanbei Oda escribió:
Plage escribió:
Kanbei Oda escribió:Prefunta rapida ¿Se puede cancelar el inicio de sesion automatico en PS4 como se podia hacer en PS3? Porque he rebuscado por las opciones y no tengo narices de encontrarlo

Gracias por adelantado


No me acuerdo donde estaba pero si, se puede poner que elijas con que usuario entrar


No, no, lo que yo quiero es que cuando entre con mi usuario no se inicie automaticamente sesion en Playstation Network. En PS3 se podia desactivar y solo tenias que ir a "iniciar sesion" si querias conectarte.


No puedes, al encender entras tal como lo dejaste la sesión anterior. Es decir que para lo que tú quieres tendrías que cerrar sesión antes de apagarla y así cuando la enciendas estarás desconectado. El coñazo es que tienes que meter la contraseña para conectar, no te la guarda como en PS3.
mimeh escribió:
No puedes, al encender entras tal como lo dejaste la sesión anterior. Es decir que para lo que tú quieres tendrías que cerrar sesión antes de apagarla y así cuando la enciendas estarás desconectado. El coñazo es que tienes que meter la contraseña para conectar, no te la guarda como en PS3.


Pffffff, pues vaya chasco. Parece que esta de moda el hacerse ver y PS4 me ha dado la sensacion de estar enfocada a esta moda. En fin, no me queda otra que acostumbrarme y pasar por el aro (otra vez mas [snif] )

Bueno, gracias por vuestra ayuda
Kanbei Oda escribió:
mimeh escribió:
No puedes, al encender entras tal como lo dejaste la sesión anterior. Es decir que para lo que tú quieres tendrías que cerrar sesión antes de apagarla y así cuando la enciendas estarás desconectado. El coñazo es que tienes que meter la contraseña para conectar, no te la guarda como en PS3.


Pffffff, pues vaya chasco. Parece que esta de moda el hacerse ver y PS4 me ha dado la sensacion de estar enfocada a esta moda. En fin, no me queda otra que acostumbrarme y pasar por el aro (otra vez mas [snif] )

Bueno, gracias por vuestra ayuda


Sí, PS4 tiene un montón de mierdas de red social, de ver lo que están jugando tus "amigos", los trofeos que sacan, si están hablando en chat de voz con otra gente... (y porque no dejan subir "selfies" o fotos de comida o gatos... de momento). Y luego que si ver lo que está streameando la gente, que si YouTube, Wuaki, Yomvi, VidZone, MUBI, Plex, Vevo, el Media Player, Spotify, Playstation Video...

Yo solo quiero jugar! [buuuaaaa]
RCDepor escribió:Creo que Sony no esta en la Gamescom que es de donde están saliendo todas esas novedades y para poner otro vídeo de Until Dawn, Horizon, Uncharted y un teaser donde no se ve nada de GOD o GT casi es mejor que no vayan, Sony va estar parada hasta 2016 (salvo sorpresa en el TGS), lo único que podemos esperar es alguna actualización de software antes de navidad con alguna pequeña novedad.


Sony no ha dado conferencia, pero si esta en la Gamescom. Guerrilla con Horizon y otras desarrolladoras están ahi para dar más detalles sobre sus juegos o con demos jugables.
Además en unos meses estará en la Paris Games Week y posiblemente repitan la Playstation Experience.
xufeitor escribió:
RCDepor escribió:Creo que Sony no esta en la Gamescom que es de donde están saliendo todas esas novedades y para poner otro vídeo de Until Dawn, Horizon, Uncharted y un teaser donde no se ve nada de GOD o GT casi es mejor que no vayan, Sony va estar parada hasta 2016 (salvo sorpresa en el TGS), lo único que podemos esperar es alguna actualización de software antes de navidad con alguna pequeña novedad.


Sony no ha dado conferencia, pero si esta en la Gamescom. Guerrilla con Horizon y otras desarrolladoras están ahi para dar más detalles sobre sus juegos o con demos jugables.
Además en unos meses estará en la Paris Games Week y posiblemente repitan la Playstation Experience.


Sony ya dijo que no iba ha hacer conferencia en la gamescom, que estaban muy cerca el e3 y la gamescom y que solo irían y listo, que la conferencia era en la paris game week
¿Alguien sabe cuándo da la conferencia Guerrilla?
RCDepor escribió:
p&p escribió:¿No hay nada nuevo desde sony? ¿Nuevas actualizaciones, funciones....? Los veo muy parados, ¿no?

Entras al foro de xone y ves que se habla de nueva interfaz (win10), retrocompatibilidad, streaming al pc, nuevos mandos...... Entras al de ps4 y seguimos igual; ni siquiera se puede ordenar la interfaz como quiera el usuario.

¿Nada de nada? Creo que ya va siendo hora de una actualización gorda, hace falta sobre todo a nivel de interfaz.


Tienes razón pero la interfaz funciona muy fluida no necesita renovación, ahora si que es verdad se podrían pedir algunas funciones, la retrocompatibilidad ya han dicho no, streaming al pc seria un buen extra aunque creo que poca gente lo va usar, los mandos poco pueden mejorar, sacar uno premium seria un saca pasta.

Creo que Sony no esta en la Gamescom que es de donde están saliendo todas esas novedades y para poner otro vídeo de Until Dawn, Horizon, Uncharted y un teaser donde no se ve nada de GOD o GT casi es mejor que no vayan, Sony va estar parada hasta 2016 (salvo sorpresa en el TGS), lo único que podemos esperar es alguna actualización de software antes de navidad con alguna pequeña novedad.


De la interfaz como mínimo es poder personalizarla, organizarla como el usuario quiera.
Fluidez y diseño no están reñidos, la navegación horizontal que tiene actualmente está obsoleta y es incómoda.

El mando, mejorar los gatillos (a mucha gente se les ha estropeado) y la batería. No es normal lo poco que dura. Ah!, y reubicar el led o dar la posibilidad de apagarlo. Donde está ahora mismo no tiene ninguna utilidad a no ser que uses la cámara.

Remote play en pc, no sé si te das cuenta de las posibilidades que tiene. Por VPN cualquiera de tus amigos o familiares podrían jugar en su equipo desde sus casas el tiempo que quisieran (y no la hora o dos horas del share play actual) y SIN NECESIDAD DE TENER UNA PS4 (todo el trabajo lo hace tu ps4 y el pc es un mero receptor). Creo que sobre esta función la gente no ha terminado de entender las posibilidades que acaba de abrir xone. Para mi m$ ha dado un portazo de los buenos con esta función.

Creo que tanto a nivel de software como hardware tienen margen de mejora, que lo hagan o no ya dependerá del interés que tenga sony en escuchar a sus clientes.
Hombre es que la ps4 tiene que mejorar mucho, pero el tema es que quieran hacerlo, y si no escuchan al personal, osea a nosotros, pues la consola seguirá así por los siglos de los siglos, yo de momento ya dije:

-Poder ordenar la interfaz como quiera, o por lo menos poder poner carpetas como en ps3.
-Notificaciones de quien se conecta.
-Emulación de psx y ps2 en juegos digitales de la store.
-Apagar el led.

Están puestas en orden de lo que me parece más importante a lo que menos. Vamos que yo creo que de esas 4 cosas que digo mínimo 3 de ellas no les cuesta una mierda hacerlas, pero claro, mejor meter más tonterías en la interfaz donde va a parar xD
Plage escribió:Hombre es que la ps4 tiene que mejorar mucho, pero el tema es que quieran hacerlo, y si no escuchan al personal, osea a nosotros, pues la consola seguirá así por los siglos de los siglos, yo de momento ya dije:

-Poder ordenar la interfaz como quiera, o por lo menos poder poner carpetas como en ps3.
-Notificaciones de quien se conecta.
-Emulación de psx y ps2 en juegos digitales de la store.
-Apagar el led.

Están puestas en orden de lo que me parece más importante a lo que menos. Vamos que yo creo que de esas 4 cosas que digo mínimo 3 de ellas no les cuesta una mierda hacerlas, pero claro, mejor meter más tonterías en la interfaz donde va a parar xD


Para mi la emulacion de ps1 y ps2 es muy importante. Son juegos que puedes comprar en la store y no puedes jugar. Y no les costaría nada hacer esos emuladores. Vamos, si todas las consolas de sony pueden reproducir juegos de ps1 menos la ps4. (La ps2, ps3, psp, ps vita y pstv pueden reproducir juegos de ps1. No tiene ningún sentido que ps4 no pueda)

Entiendo que no hagan emulador de ps3 por la complejidad de la arquitectura.
Pero el no hacer emulador de ps1 solo puede ser por potenciar el psnow. Y para mi eso es un servicio muy diferente que no debería excluir la emulación.
Otra posible razón es que estén preparando un emulador con mejoras (alta definición) Y por eso estén tardando tanto. Eso se rumoreó hace tiempo. Pero cada vez lo dudo más.

Yo espero que pasado el verano veamos más noticias sobre actualizaciones importantes.
88910 respuestas