PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo de la emulacion de juegos de ps1 y ps2 estaría muy bien, espero que lo pongan.

De todos modos la interfaz respecto a la ps3 ha cambiado bastante, ha mejorado mucho
Si le pongo un cable hdmi 2.0 a la ps4 ¿la imagen mejoraría?
Teniendo en cuenta las caracteristicas del hdmi 2.0
un incremento de ancho de banda de hasta 18 Gbit/s es decir vídeo a 3840x2160 pixeles a 60fps unas 4 veces la claridad de un vídeo a 1080p.
4K@50/60(2160p) de vídeo.
hasta 32 canales de audio, para una experiencia de inmersión multidimensional.
hasta 1536kHz frecuencia de audio, para una máxima fidelidad de sonido.
entrega simultánea de 2 streamings de vídeo, para múltiples usuarios en la misma pantalla.
streaming de audio para hasta 4 usuarios.
soporte de relación de aspecto 21:9.
sincronización dinámica de vídeo y audio en streaming.
extensiones de comandos CEC para controlar múltiples dispositivos desde un punto único.
Plage escribió:Hombre es que la ps4 tiene que mejorar mucho, pero el tema es que quieran hacerlo, y si no escuchan al personal, osea a nosotros, pues la consola seguirá así por los siglos de los siglos, yo de momento ya dije:

-Poder ordenar la interfaz como quiera, o por lo menos poder poner carpetas como en ps3.
-Notificaciones de quien se conecta.
-Emulación de psx y ps2 en juegos digitales de la store.
-Apagar el led.

Están puestas en orden de lo que me parece más importante a lo que menos. Vamos que yo creo que de esas 4 cosas que digo mínimo 3 de ellas no les cuesta una mierda hacerlas, pero claro, mejor meter más tonterías en la interfaz donde va a parar xD


Otra cosa que creo sería necesario es organizar la sección "Novedades". Yo no la encuentro ningún sentido.

Sale todo entremezclado; que si los amigos han jugado a no sé qué o ganado 2000 trofeos, novedades de la store y tu propia actividad.
Además no tiene ningún orden aparente, en primer lugar pueden aparecer cosas de hace dos días y cuatro filas por debajo algo de hace unas horas... :-? :-?

No sé, si son tres columnas dedicar una a cada cosa lo vería más lógico: una para la store (ofertas, anuncios, promociones...), otra para la actividad de los amigos y otra para la tuya propia. Y por favor, en orden cronólogico!
XV-VX escribió:Si le pongo un cable hdmi 2.0 a la ps4 ¿la imagen mejoraría?
Teniendo en cuenta las caracteristicas del hdmi 2.0
un incremento de ancho de banda de hasta 18 Gbit/s es decir vídeo a 3840x2160 pixeles a 60fps unas 4 veces la claridad de un vídeo a 1080p.
4K@50/60(2160p) de vídeo.
hasta 32 canales de audio, para una experiencia de inmersión multidimensional.
hasta 1536kHz frecuencia de audio, para una máxima fidelidad de sonido.
entrega simultánea de 2 streamings de vídeo, para múltiples usuarios en la misma pantalla.
streaming de audio para hasta 4 usuarios.
soporte de relación de aspecto 21:9.
sincronización dinámica de vídeo y audio en streaming.
extensiones de comandos CEC para controlar múltiples dispositivos desde un punto único.


No. Muy fácil, el HDMI 2.0 tiene mas caracterisitcas que podra aprovechar un dispositivo que las use, pero no la PS4. El detalle gráfico lo marca la consola y el juego, no el cable
XV-VX escribió:Si le pongo un cable hdmi 2.0 a la ps4 ¿la imagen mejoraría?
Teniendo en cuenta las caracteristicas del hdmi 2.0
un incremento de ancho de banda de hasta 18 Gbit/s es decir vídeo a 3840x2160 pixeles a 60fps unas 4 veces la claridad de un vídeo a 1080p.
4K@50/60(2160p) de vídeo.
hasta 32 canales de audio, para una experiencia de inmersión multidimensional.
hasta 1536kHz frecuencia de audio, para una máxima fidelidad de sonido.
entrega simultánea de 2 streamings de vídeo, para múltiples usuarios en la misma pantalla.
streaming de audio para hasta 4 usuarios.
soporte de relación de aspecto 21:9.
sincronización dinámica de vídeo y audio en streaming.
extensiones de comandos CEC para controlar múltiples dispositivos desde un punto único.


La PS4 no soporta HDMI 2.0 así que no, por poder puedes ponérselo pero no te serviría de nada.

Igualmente aunque lo soportara, la única ventaja sería jugar los juegos 4K a 60fps en vez de a 30fps que es lo que soporta ahora mismo. Pero cuántos juegos a 4K hay para consola ahora mismo? Exacto, ninguno.
Sin tener el plus te salen las actualizaciones de la consola y de los juegos??
Miquelangel19 escribió:Sin tener el plus te salen las actualizaciones de la consola y de los juegos??


Sí, eso siempre.
Buenas,

que tal el disco duro de 500GB, son suficientes o mejor ir a por el de 1TB?

En media markt alemania van a poner un 20% de descuento y me esta tentando, cual es el mejor pack a efectos calidad/precio?
soulforged escribió:Buenas,

que tal el disco duro de 500GB, son suficientes o mejor ir a por el de 1TB?

En media markt alemania van a poner un 20% de descuento y me esta tentando, cual es el mejor pack a efectos calidad/precio?


En mi opinion es suficiente, te da para tener una docena de juegos instalados, que al final te da para unos 20 porque no todos ocupan 20 gb o mas, tambien estan los indies y arcades. Cuando quieras volver a jugar un juego te estas un par de dias descargando o metes el disco y en unos minutos se instala, a mi no me molesta, a otros les gusta tener todo instalado.
hombre 20 juegos no te entrraar a no ser q sean indies pero vamos, siempre se lo puedes cambair mas adelante, el problema no es meter el disco y instalar el juego, mas bien es q algunos tiene parches q ocupan gigas y si no tienes buena conexión pues te pegas un buen rato, a parte q eso de estar borrando y instlaando tampco es bueno para la larga para el disco duro
WGP Kakashii escribió:hombre 20 juegos no te entrraar a no ser q sean indies pero vamos, siempre se lo puedes cambair mas adelante, el problema no es meter el disco y instalar el juego, mas bien es q algunos tiene parches q ocupan gigas y si no tienes buena conexión pues te pegas un buen rato, a parte q eso de estar borrando y instlaando tampco es bueno para la larga para el disco duro


"al final te da para unos 20 porque no todos ocupan 20 gb o mas, tambien estan los indies y arcades"

Digo incluyendo juegos arcades e indies, sino ni de palo :P

Esta claro que es para gustos, yo en cuanto me saco todos los trofeos lo suelo borrar, excepto los juegos tipo fifa o fighting games que suelo jugar con amigos (2-3 juegos) y luego uno o dos que me gusta para seguir jugando online, al final te sobra la mitad de disco duro. Ya cada X tiempo a veces recupero un juego y lo vuelvo a jugar porque me gustó mucho, a menos que andes todos los dias instalando y borrando no debería joderse el disco duro. Y si no es el momento ideal para comprarte el nuevo :P
ya pero q luego alguno se pensara q los aaa le van a cavar 20 y ni de coña vamos si algún juego ocupa mas en relación los parches q el juego en si jeje, yo se lo cambie porq no me gusta estar borrando y instalando manias de uno, pero vamos q depedne de cada uno, si los tienes en disco aun pero si son digitales por q comprartes y no tienes líneas de 100 megas yo pillaría uno grande la verdad
Una preguntilla, a ver al final hice el renove ne game a pesar de tener una ps4 de segunda mano que compre hace poco (que estaba nueva), sin gastar mas dinero y con los extras que tenia (vamos la ps camera y un nuevo mando que me he quedado) he conseguido haciendo el renove y llevando la antigua ps4 una nueva con su garantia y tal, y modelo 1116 al menos (la otra era la 1004).
La cosa los de GAME me comentaron que la consola tenia solo un año de garantia como tal, ya que esta registrada como juguete, por lo que entendi, que el segundo año los de GAME se lavan las manos totalmente. La cosa, me ofrecian un seguro de 30€ dandome un año mas de garantia (3 años en total) y que si se caia, rompia o tal, me daban una consola nueva y despues de mi experiencia con la 360 hasta dude.
En principio lo rechace, pero mis dudas son ¿¿Ese seguro merece la pena cogerlo?? En caso de merecer la pena ¿¿Se podria coger a pesar de que han pasado un par de dias que he comprado la consola??

Graciass
snake-viper escribió:Una preguntilla, a ver al final hice el renove ne game a pesar de tener una ps4 de segunda mano que compre hace poco (que estaba nueva), sin gastar mas dinero y con los extras que tenia (vamos la ps camera y un nuevo mando que me he quedado) he conseguido haciendo el renove y llevando la antigua ps4 una nueva con su garantia y tal, y modelo 1116 al menos (la otra era la 1004).
La cosa los de GAME me comentaron que la consola tenia solo un año de garantia como tal, ya que esta registrada como juguete, por lo que entendi, que el segundo año los de GAME se lavan las manos totalmente. La cosa, me ofrecian un seguro de 30€ dandome un año mas de garantia (3 años en total) y que si se caia, rompia o tal, me daban una consola nueva y despues de mi experiencia con la 360 hasta dude.
En principio lo rechace, pero mis dudas son ¿¿Ese seguro merece la pena cogerlo?? En caso de merecer la pena ¿¿Se podria coger a pesar de que han pasado un par de dias que he comprado la consola??

Graciass


Tienes 2 años de garantía por ley en España.

Te pueden decir lo que quieran en Game pero aunque Sony ofrezca solamente 1 año, o 1 día o 20 minutos de garantía... por ley tienes 2 años si la compras en una tienda española, y la responsable de esa garantía es la tienda. Es decir, que si se te estropea la consola teniendo 1 año y medio... te la tiene que arreglar o cambiar Game por cojones (no se lavarán mucho las manos cuando les pongas una reclamación en consumo).

Lo del seguro adicional ni idea, habría que leer la letra pequeña, a ver qué opina alguien que lo haya tenido.
Buenas . A ver si alguien puede ayudarme. La consola se nos ha apagado de repente sin mas. Y ahora no enciende. No llevaba mas de 2 horas encendido. Lo hemos desconectado todo y lo hemos dejado en reposo pero ya lleva 30 min y sigue si dar señales ? algun consejo o ha muerto ?.

Gracias
si no aranca nda seguramente será la fuente de alimentación, tiene garantía?
WGP Kakashii escribió:si no aranca nda seguramente será la fuente de alimentación, tiene garantía?

Pues creo que tiene un año y medio . Asi que supongo que si. Pero aun asi no he tenido buenas experiencias con el sat de sony y preferia preguntar por aqui por si puede ser otra cosa.
Se puede abrir o cambiar la fuente de alguna forma ( porque iba a decirte de pedir una a alguien y probarla pero claro acabo de recordad que la ps4 la tiene dentro xD)
lo q no se si la encontrars par comprar suelta. y q alguien saque la suya de su ps4 jodio jeje
WGP Kakashii escribió:lo q no se si la encontrars par comprar suelta. y q alguien saque la suya de su ps4 jodio jeje


La dejaremos por hoy todo desconectado y veremo si mañana tenemos suerte... sino pues tocara probar el sat :(
pues si espero q lo puedas solucionar, yo por esas cosas por eso la prefiero por fuera por q ahora te toca mandar la consola entera y de la otra manera seria pillar una fuente y listo
Y anda que se jode un lunes..... Un puñetero viernes xD. EN fin gracia . Ya me pasare a decir si ha muerto o resucito por si a alguien le pasa :)
Habéis probado otro cable de corriente por si acaso?
Plage escribió:Habéis probado otro cable de corriente por si acaso?

Si. Eso si lo probamos por si era una mala conexion.

EDITO:
Bueno probamos a conectarla hace poco y encendio. Pero nuestra alegria duro poco. A los 10 min se apago de nuevo. Por lo que no tenemos ni idea. La hemos guardado y la llevaremos al game. Ya que se me olvido que tanto ella como yo nos hicimos el seguro de game. Y es una garantia de 3 años contra todo. Asi que me la llevare a casa yo que vivo cerca de uno y mañana la cambiare por otra.
No hay mal que por bien no venga. Consola nueva xD.

Gracias a todos :)
Grinch escribió:
Plage escribió:Habéis probado otro cable de corriente por si acaso?

Si. Eso si lo probamos por si era una mala conexion.

EDITO:
Bueno probamos a conectarla hace poco y encendio. Pero nuestra alegria duro poco. A los 10 min se apago de nuevo. Por lo que no tenemos ni idea. La hemos guardado y la llevaremos al game. Ya que se me olvido que tanto ella como yo nos hicimos el seguro de game. Y es una garantia de 3 años contra todo. Asi que me la llevare a casa yo que vivo cerca de uno y mañana la cambiare por otra.
No hay mal que por bien no venga. Consola nueva xD.

Gracias a todos :)


Pues ya dirás que tal con los de game
Bueno ahi podemos hacer trampa. El jefe de seccion es un buen conocido mio. Y nuca he tenido problemas . ( bueno con los "novatos" que el game contrata si.... me acuerdo aun cuando compramos el the order que nos preguntaron que si queriamos la version one o ps4 ... [+risas] . Casi le pido el de one a ver que me daba xD)

Asi que como esta de mañanas tratare con el directamente.
La gracia va a ser que me juego lo que querais que cuando la lleve encendera como si nada xD
pues a ver si tienes suerte con el tema garantía etc
Grinch escribió:Bueno ahi podemos hacer trampa. El jefe de seccion es un buen conocido mio. Y nuca he tenido problemas . ( bueno con los "novatos" que el game contrata si.... me acuerdo aun cuando compramos el the order que nos preguntaron que si queriamos la version one o ps4 ... [+risas] . Casi le pido el de one a ver que me daba xD)

Asi que como esta de mañanas tratare con el directamente.
La gracia va a ser que me juego lo que querais que cuando la lleve encendera como si nada xD


Sabes por que te ha pasado esto, no? Es el karma por meterte conmigo jajaja.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Bueno ahi podemos hacer trampa. El jefe de seccion es un buen conocido mio. Y nuca he tenido problemas . ( bueno con los "novatos" que el game contrata si.... me acuerdo aun cuando compramos el the order que nos preguntaron que si queriamos la version one o ps4 ... [+risas] . Casi le pido el de one a ver que me daba xD)

Asi que como esta de mañanas tratare con el directamente.
La gracia va a ser que me juego lo que querais que cuando la lleve encendera como si nada xD


Sabes por que te ha pasado esto, no? Es el karma por meterte conmigo jajaja.


Pues si tu eres el culpable a mi novia ya no le caes bien ... bueno te perdona porque hemos ido al game hemos hablado con lo del seguro. y todo eso y tenemos otra ps4 nueva esta tarde. :P QUe mientra el esta haciendo el "papeleo" y demas ^^ .

Me ha comentado que seguramente es lo que me habeis dicho y que la fuente de alimentacion ( alguna parte) este quemada y por eso falle y se apague . Pero bueno . Mira que me restregaba que hacerle el seguro del game era una tonteria. xD
Mirad que cosa más chula: unas setas de ALUMINIO para los mandos...

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 47263.html

Imagen
es q la fuente dentro entre en calor de ella misma + la consola normal q pete alguna
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues os tengo que hacer una pregunta. Donde ha estado la ps4 en la gamescom? Me ja dejado muy decepcionado ver como la competencia hacia una presentación y todo sea dicho muy buena y Sony se ha quedado con los Brazos cruzados. No todo son las ventas, hay que tener contento al usuario y por el camino que va me parece que no es el correcto.
exploradorcentenario escribió:Pues os tengo que hacer una pregunta. Donde ha estado la ps4 en la gamescom? Me ja dejado muy decepcionado ver como la competencia hacia una presentación y todo sea dicho muy buena y Sony se ha quedado con los Brazos cruzados. No todo son las ventas, hay que tener contento al usuario y por el camino que va me parece que no es el correcto.


Bien es cierto que sony no tenia conferencia en la gamescom , pero si la tendra dentro de unos meses en la paris games week.

eso si seguramente no sera tan impresionante como la del e3 , mas que nada por que sony no necesita sacar cosas nuevas ya que el mercado europeo lo domina con bastante diferencia, seguramente se guarden material para el TGS y la playstation experience que sera a finales de año seguramente.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:
exploradorcentenario escribió:Pues os tengo que hacer una pregunta. Donde ha estado la ps4 en la gamescom? Me ja dejado muy decepcionado ver como la competencia hacia una presentación y todo sea dicho muy buena y Sony se ha quedado con los Brazos cruzados. No todo son las ventas, hay que tener contento al usuario y por el camino que va me parece que no es el correcto.


Bien es cierto que sony no tenia conferencia en la gamescom , pero si la tendra dentro de unos meses en la paris games week.

eso si seguramente no sera tan impresionante como la del e3 , mas que nada por que sony no necesita sacar cosas nuevas ya que el mercado europeo lo domina con bastante diferencia, seguramente se guarden material para el TGS y la playstation experience que sera a finales de año seguramente.

Es que eso es precisamente a lo que me refiero. No todo son las ventas, creo que debería primar la satisfacción del usuario y comprador. Las impresionantes ventas de Sony en Europa en el tiempo que lleva la consola en el mercado ni ellos se las creen porque si te paras a pensar no han hecho nada ni presentado nada para tener esas ventas tan grandes. Al final el saco se romperá
exploradorcentenario escribió:Es que eso es precisamente a lo que me refiero. No todo son las ventas, creo que debería primar la satisfacción del usuario y comprador. Las impresionantes ventas de Sony en Europa en el tiempo que lleva la consola en el mercado ni ellos se las creen porque si te paras a pensar no han hecho nada ni presentado nada para tener esas ventas tan grandes. Al final el saco se romperá


Aunque Microsoft me vendiese los juegos a mitad de precio que los de Sony y me los trajese a casa un tiarrón buenorro sin camisa que me abanicara mientras juego... yo seguiría con Playstation por la sencilla razón de que las sagas que juego solamente salen en Playstation porque son japonesas.

Alguna saga ha dado el salto al ser juegos con mucho presupuesto y publicidad (por ejemplo MGS, que saliendo también en PC tampoco me compraría una One por él) pero la mayoría no (los Yakuza, los Atelier, los Ar Tonelico, los Disgaea, los Drakengard, etc.) aparte de todos los jrpg que no son sagas y juegos de esos que apetece rejugar de vez en cuando como por ejemplo Ico o Shadow of the Colossus.

Si tienes algo que la competencia no... seguirás teniendo a tus clientes. Obviamente para quien solamente juegue cualquier juego de moda multiplataformas le dará igual una consola que otra, pero para quienes compramos las consolas por juegos específicos... si son exclusivos no hay nada que elegir [+risas]
Muy buenas,tengo un problema al cargar imagenes.

Mi novia tiene una PS4 que en la interfaz le sale un icono de "galeria de captura" y aparte si te metes en "gestión de almacenamiento" y buscas las capturas guardadas,debajo le pone que si le da al SHARE,podrá cargar esa captura para colgarla en Facebook etc. Hasta ahí bien.

La cosa es que hace una semana me pillé yo una PS4 para mi y no me sale nada de eso,por lo tanto solo puedo cargar capturas si las paso a un pendrive o si las cargo sobre la marcha nada mas sacarla.

¿alguien sabe por qué puede ser?

Tengo bajado el Share Factory por si acaso pero ni con esas
Una pregunta sobre el software de la consola...

Alguna vez se ha mencionado Sony si en futuras actualizaciones del software podremos volver a organizar los juegos por carpetas, al igual que se hacia en PS3?

No me gusta nada tener la barra del menú de PS4 llena de títulos o de apps.
exploradorcentenario escribió:Es que eso es precisamente a lo que me refiero. No todo son las ventas, creo que debería primar la satisfacción del usuario y comprador. Las impresionantes ventas de Sony en Europa en el tiempo que lleva la consola en el mercado ni ellos se las creen porque si te paras a pensar no han hecho nada ni presentado nada para tener esas ventas tan grandes. Al final el saco se romperá


Sony ya dijo hace un montón de tiempo que a la gamescom no iba a ir porque estaba muy junto al e3 y que su catalogo de 2015 iba a ser escaso, con lo que era tontería ir a la gamescom con lo mismo que al e3, así que iban a las paris games week que es más tarde y supongo que podrán mostrar más cosas que saldrán en 2016

Tyler Durden escribió:Una pregunta sobre el software de la consola...

Alguna vez se ha mencionado Sony si en futuras actualizaciones del software podremos volver a organizar los juegos por carpetas, al igual que se hacia en PS3?

No me gusta nada tener la barra del menú de PS4 llena de títulos o de apps.


Sony a no ser que sea algo muy grande tipo lo del share play no dice que cosas traen sus actualizaciones hasta que salen
exploradorcentenario escribió:Pues os tengo que hacer una pregunta. Donde ha estado la ps4 en la gamescom? Me ja dejado muy decepcionado ver como la competencia hacia una presentación y todo sea dicho muy buena y Sony se ha quedado con los Brazos cruzados. No todo son las ventas, hay que tener contento al usuario y por el camino que va me parece que no es el correcto.

A Sony aún le quedan 3 conferencias este año:
- Tokyo Game Show
- Paris Games Week
- PlayStation Experience
Por lo que decidieron no ir a la gamescom, ya que quedaba muy cerca del E3.
En la conferencia de paris se espera que anuncien el nuevo juego de Quantic Dream y seguramente también anuncien Gran Turismo 7 y el nuevo God of War en alguna de las conferencias.
Level-5 iba a anunciar un juego para PS4 en el E3, pero al final no lo hicieron, por lo que se espera que lo hagan en el TGS.
WGP Kakashii escribió:es q la fuente dentro entre en calor de ella misma + la consola normal q pete alguna

Yo la mia en verano le doy un poco mas de descanso, pues no me fio, prefiero usar mas la one en verano.
yo le pongo un ventilador si peta q pete el vicio no me lo quitan jaja
snake-viper escribió:Una preguntilla, a ver al final hice el renove ne game a pesar de tener una ps4 de segunda mano que compre hace poco (que estaba nueva), sin gastar mas dinero y con los extras que tenia (vamos la ps camera y un nuevo mando que me he quedado) he conseguido haciendo el renove y llevando la antigua ps4 una nueva con su garantia y tal, y modelo 1116 al menos (la otra era la 1004).
La cosa los de GAME me comentaron que la consola tenia solo un año de garantia como tal, ya que esta registrada como juguete, por lo que entendi, que el segundo año los de GAME se lavan las manos totalmente. La cosa, me ofrecian un seguro de 30€ dandome un año mas de garantia (3 años en total) y que si se caia, rompia o tal, me daban una consola nueva y despues de mi experiencia con la 360 hasta dude.
En principio lo rechace, pero mis dudas son ¿¿Ese seguro merece la pena cogerlo?? En caso de merecer la pena ¿¿Se podria coger a pesar de que han pasado un par de dias que he comprado la consola??

Graciass


Llego un poco tarde pero te recomiendo no comprar el seguro, por aqui habia un hilo explicando con detalles el porque es un timo

Para empezar por ley en españa son dos años, el segundo les toca a ellos y te dicen que no entra a ver si cuela, si empiezan mintiendote ya puedes imaginar que quieren timarte, si le ocurre algo a la consola luego no te la cambiaras (en el hilo que te comento explica con detalle en que parte del contrato ponen que no tiene obligacion de cambiartela ni reparartela)
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
mimeh escribió:
exploradorcentenario escribió:Es que eso es precisamente a lo que me refiero. No todo son las ventas, creo que debería primar la satisfacción del usuario y comprador. Las impresionantes ventas de Sony en Europa en el tiempo que lleva la consola en el mercado ni ellos se las creen porque si te paras a pensar no han hecho nada ni presentado nada para tener esas ventas tan grandes. Al final el saco se romperá


Aunque Microsoft me vendiese los juegos a mitad de precio que los de Sony y me los trajese a casa un tiarrón buenorro sin camisa que me abanicara mientras juego... yo seguiría con Playstation por la sencilla razón de que las sagas que juego solamente salen en Playstation porque son japonesas.

Alguna saga ha dado el salto al ser juegos con mucho presupuesto y publicidad (por ejemplo MGS, que saliendo también en PC tampoco me compraría una One por él) pero la mayoría no (los Yakuza, los Atelier, los Ar Tonelico, los Disgaea, los Drakengard, etc.) aparte de todos los jrpg que no son sagas y juegos de esos que apetece rejugar de vez en cuando como por ejemplo Ico o Shadow of the Colossus.

Si tienes algo que la competencia no... seguirás teniendo a tus clientes. Obviamente para quien solamente juegue cualquier juego de moda multiplataformas le dará igual una consola que otra, pero para quienes compramos las consolas por juegos específicos... si son exclusivos no hay nada que elegir [+risas]

No entiendo que pinta ms aquí, que tendrá que ver la otra consola para decir que Sony no cuida a el usuario siempre desde mi punto de vista. Ha sacado un exclusivo que dura 5 horas, un juego de coches que ya sabemos que paso con su distribución gratuita. Nos engañaron con killzone etc etc. Yo si me decido por una plataforma, no la considero mejor porque a la otra no le vaya tan bien.
Y la verdad de los juegos que has citado no me interesa ninguno, casi ni sabía de la existencia de ellos excepto de ico y tal que para mi no pueden ser más aburridos.
Espero que nos sorprenda Sony con una buena París week
exploradorcentenario escribió:No entiendo que pinta ms aquí, que tendrá que ver la otra consola para decir que Sony no cuida a el usuario siempre desde mi punto de vista. Ha sacado un exclusivo que dura 5 horas, un juego de coches que ya sabemos que paso con su distribución gratuita. Nos engañaron con killzone etc etc. Yo si me decido por una plataforma, no la considero mejor porque a la otra no le vaya tan bien.
Y la verdad de los juegos que has citado no me interesa ninguno, casi ni sabía de la existencia de ellos excepto de ico y tal que para mi no pueden ser más aburridos.
Espero que nos sorprenda Sony con una buena París week


Cómo que qué pinta Microsoft aquí? Pues lo que he dicho, si tienes que elegir entre 2 productos IGUALES de 2 empresas pues te influye el trato al cliente de dichas empresas y estas se esfuerzan por camelarse al cliente e intentar llevárselos a su producto lamiéndoles el culo.

Pero si los 2 productos no son iguales.... da igual que Sony te escupa o mande sicarios a pegarle a tu abuela, que tendrás que comprar una Playstation igualmente para jugar los juegos nicho que solamente salen en Playstation. Y Sony lo sabe y le importa una mierda tus quejas porque le vas a comprar igual [+risas]

Si todas las consolas tuvieran el mismo catálogo estarían las compañías tratándonos como dioses [carcajad]
exploradorcentenario escribió:No entiendo que pinta ms aquí, que tendrá que ver la otra consola para decir que Sony no cuida a el usuario siempre desde mi punto de vista. Ha sacado un exclusivo que dura 5 horas, un juego de coches que ya sabemos que paso con su distribución gratuita. Nos engañaron con killzone etc etc. Yo si me decido por una plataforma, no la considero mejor porque a la otra no le vaya tan bien.
Y la verdad de los juegos que has citado no me interesa ninguno, casi ni sabía de la existencia de ellos excepto de ico y tal que para mi no pueden ser más aburridos.
Espero que nos sorprenda Sony con una buena París week


Que tu no los conozcas no significa que sean ni malos ni poco conocidos, si no díselo a microsoft y su intento fallido de que 360 triunfara en japon con lost odyssey o blue dragon, hay tipos de juegos y sagas que son muy famosas y que aquí en españa no triunfen no significa que en el resto del mundo no lo hagan, sobre el resto de cosas no te voy a decir ni que si ni que no, yo el killzone lo disfrute, y el driveclub no me interesaba, así que si no te gusta lo que hay en sony lo tienes fácil, vendes la consola te compras otra o te compras un pc, es lo que hay, o tragas con una o tragas con otra
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Plage escribió:
exploradorcentenario escribió:No entiendo que pinta ms aquí, que tendrá que ver la otra consola para decir que Sony no cuida a el usuario siempre desde mi punto de vista. Ha sacado un exclusivo que dura 5 horas, un juego de coches que ya sabemos que paso con su distribución gratuita. Nos engañaron con killzone etc etc. Yo si me decido por una plataforma, no la considero mejor porque a la otra no le vaya tan bien.
Y la verdad de los juegos que has citado no me interesa ninguno, casi ni sabía de la existencia de ellos excepto de ico y tal que para mi no pueden ser más aburridos.
Espero que nos sorprenda Sony con una buena París week


Que tu no los conozcas no significa que sean ni malos ni poco conocidos, si no díselo a microsoft y su intento fallido de que 360 triunfara en japon con lost odyssey o blue dragon, hay tipos de juegos y sagas que son muy famosas y que aquí en españa no triunfen no significa que en el resto del mundo no lo hagan, sobre el resto de cosas no te voy a decir ni que si ni que no, yo el killzone lo disfrute, y el driveclub no me interesaba, así que si no te gusta lo que hay en sony lo tienes fácil, vendes la consola te compras otra o te compras un pc, es lo que hay, o tragas con una o tragas con otra

Es increíble el trato que dais en este foro a la gente que no piensa lo mismo que vosotros. Vamos que hay que reírle todas las gracias a Sony o te vas a la competencia, si, tiene mucho sentido. Desde luego no eseraba encontrarme este tipo de resuestas
guardiaimperial escribió:
Plage escribió:
exploradorcentenario escribió:No entiendo que pinta ms aquí, que tendrá que ver la otra consola para decir que Sony no cuida a el usuario siempre desde mi punto de vista. Ha sacado un exclusivo que dura 5 horas, un juego de coches que ya sabemos que paso con su distribución gratuita. Nos engañaron con killzone etc etc. Yo si me decido por una plataforma, no la considero mejor porque a la otra no le vaya tan bien.
Y la verdad de los juegos que has citado no me interesa ninguno, casi ni sabía de la existencia de ellos excepto de ico y tal que para mi no pueden ser más aburridos.
Espero que nos sorprenda Sony con una buena París week


Que tu no los conozcas no significa que sean ni malos ni poco conocidos, si no díselo a microsoft y su intento fallido de que 360 triunfara en japon con lost odyssey o blue dragon, hay tipos de juegos y sagas que son muy famosas y que aquí en españa no triunfen no significa que en el resto del mundo no lo hagan, sobre el resto de cosas no te voy a decir ni que si ni que no, yo el killzone lo disfrute, y el driveclub no me interesaba, así que si no te gusta lo que hay en sony lo tienes fácil, vendes la consola te compras otra o te compras un pc, es lo que hay, o tragas con una o tragas con otra

Es increíble el trato que dais en este foro a la gente que no piensa lo mismo que vosotros. Vamos que hay que reírle todas las gracias a Sony o te vas a la competencia, si, tiene mucho sentido. Desde luego no eseraba encontrarme este tipo de resuestas


Vamos le e contestado fatal si si, le e dicho que esas sagas son conocidas si no, no tendrían tantas continuaciones y lo único "malo" que e dicho es que si no le gusta la consola que la venda, a mi si no me gusta algo lo vendo no se que verás de malo en eso, supongo que allí en el foro de one todo son flores y rosas, excepto cuando os cansáis y empezáis a tirar mierda a sony
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando yo decía que no conocía esas sagas me refería a eso, no que fueran buenas o malas. Esta claro que si te gusta el catálogo de una consola te decantas por esa dándote igual lo demás. Pero aún así sigo pensando que el usuario es lo primero y no hay que descuidarlo.
Me he decantado por ps4 por una serie de factores, entre ellos algunos juegos, pero a día de hoy no son suficientes juegos como para a un usuario como yo retenerlo en su plataforma si no cuidan otros aspectos que desee mi punto de vista están muy descuidados, como por ejemplo la subida de precio del plus
exploradorcentenario escribió:Cuando yo decía que no conocía esas sagas me refería a eso, no que fueran buenas o malas. Esta claro que si te gusta el catálogo de una consola te decantas por esa dándote igual lo demás. Pero aún así sigo pensando que el usuario es lo primero y no hay que descuidarlo.
Me he decantado por ps4 por una serie de factores, entre ellos algunos juegos, pero a día de hoy no son suficientes juegos como para a un usuario como yo retenerlo en su plataforma si no cuidan otros aspectos que desee mi punto de vista están muy descuidados, como por ejemplo la subida de precio del plus


Eso no te lo voy a negar, ps4 no tiene un "gran" catalogo, solo si te gustan mucho los juegos de sony te puede llegar a gustar su catalogo, pero vamos yo a día de hoy si alguien me preguntara que consola comprarse le diría un pc, así de simple, no me parece que ninguna tenga un catalogo suficiente bueno como para comprometerse con ellas
La mejor plataforma hoy por hoy es el pc, de largo, ya que sino dudo que pases de 5 juegos que te llamen la atencion de una u otra consola.

Luego estan los gustos de cada uno y yo por ejemplo me he comprado las dos consolas porque no me gusta jugar en pc. Dado este punto que cada uno elija la que mas le guste y disfrute de sus juegos, por lo demas coincido en que esta bien cargar contra las compañias, en vez de defenderlas, para que nos mimen mejor.

Con ganas de ver el tgs a ver sony que muestra
88910 respuestas