PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

soyun escribió:
Ryudavis escribió:@soyun Habra hecho esos acuerdos para vender mas en multiplataformas ya que en la recta final no tiene motivos gordos de venta (que no digo que tenga juegos hay unos cuantos todavia pero no de peso) por eso se dice eso porque Sony deberia currarse mas firsts parties todo parece que en 2016 la cosa se empieza a mover visto lo visto el E3 pero en fin a ver las próximas ferias.

Hombre, tampoco se puede sacar un bombazo first party (tipo Uncharted, God of War, etc.) cada tres meses, que es lo que quieren muchos xD. Actualmente los juegos AAA son carísimos y conllevan mucho tiempo de desarrollo.

Además, yo personalmente estoy encantado con que Sony, en sus desarrollos first party, apueste por nuevas IPs (The Order, Driveclub, Until Dawn) en lugar de otro God of War, otro Gran Turismo, etc.

Y por cierto, cada vez que leo que PS4 no tiene catálogo (no lo digo por ti eh, lo leo en muchos hilos cada día xD) me pregunto "¿esta gente a qué se dedicará?", porque yo, con un trabajo bastante cómodo, y sin responsabilidades (ni piso, ni mujer, ni hijos) no doy abasto para jugar a todo lo que sale. [carcajad]

No creo que puedas decir lo mismo a final de año [+risas]
mimeh escribió:
phfceramic escribió:Ojo a lo que traerá el firmware 3.0 para PS4:



PlayStation 4 podría estar cerca de recibir la actualización de su firmware 3.0 según una filtración que se ha producido recientemente.

Según esta filtración, la actualización 3.0 de PlayStation 4 estaría siendo probada en un periodo de beta privada, donde se está llevando a cabo la comprobación del buen funcionamiento de las nuevas características que esta nueva actualización incluiría.

Algunas de estas características nuevas serían la posibilidad de hacer streamings para YouTube a través de la propia consola y grabar vídeos cortos para Twitter de unos 10 segundos máximo.

Esta es una lista de las nuevas características que la actualización 3.0 añadiría a PlayStation 4:

  • Menú “Eventos“, donde podremos encontrar vídeos, streamings o conferencias relacionadas con PlayStation y verlas.
  • Opción de “Comunidad” junto al perfil de un amigo. Podremos crear una comunidad o grupo y añadir a nuestros amigos a ésta, o bien unirnos a la que queramos.
  • “Jugando a…” se añadiría al perfil de un amigo que esté jugando con su PlayStation 4, el cual nos mostraría a que está jugando y solicitar unirse o ver su partida.
  • Podremos crear grupos más fácilmente a partir del apartado “Mensajes“.
  • Retransmitir vía YouTube
  • Subir vídeos cortos a Twitter de una duración no mayor de 10 segundos.


Todo mierda inutil redsocialera que supongo que os gustará a muchos pero para los que solamente queremos las consolas para jugar y punto no meten nada útil, solamente más mierda en los menús que seguirán sin poderse ordenar ni "limpiar" de aplicaciones basura.

+1

No sabes que ganas tengo de poder crear carpetas y meter allí el contenido indeseado del menú, al igual que los diferentes juegos que salen en el mismo.

Si vieras lo bien que tengo organizados los juegos en el menú de PS3...
A ver si le hacen ese lavado de cara necesario, porque te encuentras siempre con muchas limitaciones en los menus de sony,aunque eso si,son rapidos e intuitivos
Pesetrero escribió:A ver si le hacen ese lavado de cara necesario, porque te encuentras siempre con muchas limitaciones en los menus de sony,aunque eso si,son rapidos e intuitivos


son rápidos si, pero a mi se me está haciendo muy pesado el de ps4 con tanto icono sin poder organizar (supongo que a muchos os pasará lo mismo) y por lo visto como siempre, se la suda al estilo japonés (pongo otras cosas para desviar la atención).... pues nada, a esperar otra actualización,a ver [facepalm]
maxsc escribió:
Pesetrero escribió:A ver si le hacen ese lavado de cara necesario, porque te encuentras siempre con muchas limitaciones en los menus de sony,aunque eso si,son rapidos e intuitivos


son rápidos si, pero a mi se me está haciendo muy pesado el de ps4 con tanto icono sin poder organizar (supongo que a muchos os pasará lo mismo) y por lo visto como siempre, se la suda al estilo japonés (pongo otras cosas para desviar la atención).... pues nada, a esperar otra actualización,a ver [facepalm]


Yo ya lo tengo limitado a 15 elementos el menú porque si no ahí hay demasiada mierda, con lo bien que estaba en ps3 con sus carpetas y aquí ese orden tan malo y encima con las apps de la consola que si o si están en el menú
Plage escribió:
maxsc escribió:
Pesetrero escribió:A ver si le hacen ese lavado de cara necesario, porque te encuentras siempre con muchas limitaciones en los menus de sony,aunque eso si,son rapidos e intuitivos


son rápidos si, pero a mi se me está haciendo muy pesado el de ps4 con tanto icono sin poder organizar (supongo que a muchos os pasará lo mismo) y por lo visto como siempre, se la suda al estilo japonés (pongo otras cosas para desviar la atención).... pues nada, a esperar otra actualización,a ver [facepalm]


Yo ya lo tengo limitado a 15 elementos el menú porque si no ahí hay demasiada mierda, con lo bien que estaba en ps3 con sus carpetas y aquí ese orden tan malo y encima con las apps de la consola que si o si están en el menú


el menu de ps3 era lento con diferencia pero aceptable, pero lo de no poder hacer carpetas con los juegos o tener las aplicaciones siempre en primer plano en ps4....... [facepalm]
qué fatiga les da a éstos de sony hacer caso a los usuarios......
mejoras chorra para alguno y no tan chorra para otros, pero cosas necesarias no, pos na seguiremos esperando
Yo lo que llevo esperando desde el primer día es poder borrar demos (y F2P) de la biblioteca. No creo que sea tan difícil...
GodOfKratos escribió:Yo lo que llevo esperando desde el primer día es poder borrar demos (y F2P) de la biblioteca. No creo que sea tan difícil...


El problema es que la biblioteca es como si fuera la lista de descargas, con lo que dudo que eso lo podamos borrar a no ser que de verdad se convierta en biblioteca y no en mitad biblioteca mitad lista de descargas
Pregunta de un futuro poseedor de una PS4 en un par de meses: ¿Ya implementaron la reproducción de archivos de vídeo? ¿Incluye este la reproducción de archivos matroska (mkv)? En el caso de que si, ¿tiene opción el reproductor para elegir pistas de audio, subtítulos y demás? Y por último, ¿se puede reproducir vídeos a través por red local usando DLNA?

Gracias de antemano
xzibit escribió:Pregunta de un futuro poseedor de una PS4 en un par de meses: ¿Ya implementaron la reproducción de archivos de vídeo? ¿Incluye este la reproducción de archivos matroska (mkv)? En el caso de que si, ¿tiene opción el reproductor para elegir pistas de audio, subtítulos y demás? Y por último, ¿se puede reproducir vídeos a través por red local usando DLNA?

Gracias de antemano


Ya esta implementada si , lo que no se que tipo de archivos son compatibles por que no lo he probado, per me suena que si que tambien reproducia mkv.
xzibit escribió:Pregunta de un futuro poseedor de una PS4 en un par de meses: ¿Ya implementaron la reproducción de archivos de vídeo? ¿Incluye este la reproducción de archivos matroska (mkv)? En el caso de que si, ¿tiene opción el reproductor para elegir pistas de audio, subtítulos y demás? Y por último, ¿se puede reproducir vídeos a través por red local usando DLNA?

Gracias de antemano


Aquí están todos los que soporta http://manuals.playstation.net/document ... mat_v.html
A ver si alguien me puede echar una mano o simplemente me informa.

A la hora de grabar, ya sabéis... Los 15 min como máximo que da la ps4, siempre se graba a 720p 30fps?

Es que para pasarlo al pen y después a editar son muy pocos frames (30). Hay alguna manera de grabar a 1080p 60 fps o 720p 60fps?
Gracias @kastelen y @Plage

Dice que permite reproducir archivos de servidores multimedia, así que supongo que soportará DLNA como lo hacía la PS3. Sólo me queda saber si permite cambiar de pista de audio y de subtítulos, ¿alguien sabe?
xzibit escribió:Gracias @kastelen y @Plage

Dice que permite reproducir archivos de servidores multimedia, así que supongo que soportará DLNA como lo hacía la PS3. Sólo me queda saber si permite cambiar de pista de audio y de subtítulos, ¿alguien sabe?


Yo se que en el BR deja hacerlo, así que supongo que en el reproductor multimedia también
PS4 será la plataforma principal en el desarrollo de Shingeki no Kyojin
http://www.blogiswar.net/2015/08/12/koe ... -y-psvita/
xzibit escribió:Gracias @kastelen y @Plage

Dice que permite reproducir archivos de servidores multimedia, así que supongo que soportará DLNA como lo hacía la PS3. Sólo me queda saber si permite cambiar de pista de audio y de subtítulos, ¿alguien sabe?


DLNA está soportado; puedes usar como servidor multimedia el media player, serviio, plex.... Cualquiera. Yo he llegado a usar el propio móvil como servidor multimedia sin problemas.

Lo del audio creo que sí se puede cambiar. Cuando estás viendo el vídeo pulsa el botón "Options" y aparecerá un pequeño menú donde puedes elegir.
Los subtítulos creo que no está implantado, creo. A esto no le doy mucho uso.
Hola, alguien me puede decir si hay alguna manera de saber si un codigo está ya usado? Quiero vender un juego con el season pass pero no se si pruebo el codigo éste se me activa directamente o puedo echar marcha atras?
Estoy cansado de leer que la ps4 vende tanto porque la one se lo puso en bandeja no por méritos propios.

Y después en la generación anterior si que paso algo así. ..Sony una consola cara ...sacada un año más tarde con un pobre catálogo inicial pero no...en ese caso la 360 vendía más porque era la reostia. ..

No me importa que unos defiendan sus preferencias eso es lícito. ..pero por favor ser consecuente con lo que se piensa

Porque sois los mismos . No se puede cambiar de pensar según se conviene y encima os lo creeis

Pero ahora les digo yo...la ps3 después del batacazo le dio la vuelta y llego a vender más que la 360....a ver si tan buena es la one consigue ese hito
daymaster escribió:Estoy cansado de leer que la ps4 vende tanto porque la one se lo puso en bandeja no por méritos propios.

Y después en la generación anterior si que paso algo así. ..Sony una consola cara ...sacada un año más tarde con un pobre catálogo inicial pero no...en ese caso la 360 vendía más porque era la reostia. ..

No me importa que unos defiendan sus preferencias eso es lícito. ..pero por favor ser consecuente con lo que se piensa

Porque sois los mismos . No se puede cambiar de pensar según se conviene y encima os lo creeis

Pero ahora les digo yo...la ps3 después del batacazo le dio la vuelta y llego a vender más que la 360....a ver si tan buena es la one consigue ese hito


Ten en cuenta que las 3 luces rojas de 360 estuvieron a punto de tirar toda la división de xbox a la mierda, además del pirateo de enorme facilidad. Sin eso, no se si ps3 hubiera alcanzado a 360 la verdad.
GodOfKratos escribió:PS4 será la plataforma principal en el desarrollo de Shingeki no Kyojin
http://www.blogiswar.net/2015/08/12/koe ... -y-psvita/

Puede ser un juegazo o un intento, la base del manga/anime es buenisima, si lo saben adaptar puede ser la bomba, principalmente para los que nos guste el manga o anime.
Esperemos poder disfrutar de un gran juego, y que venga con subtitulos y voces en japones.
angelillo732 escribió:
daymaster escribió:Estoy cansado de leer que la ps4 vende tanto porque la one se lo puso en bandeja no por méritos propios.

Y después en la generación anterior si que paso algo así. ..Sony una consola cara ...sacada un año más tarde con un pobre catálogo inicial pero no...en ese caso la 360 vendía más porque era la reostia. ..

No me importa que unos defiendan sus preferencias eso es lícito. ..pero por favor ser consecuente con lo que se piensa

Porque sois los mismos . No se puede cambiar de pensar según se conviene y encima os lo creeis

Pero ahora les digo yo...la ps3 después del batacazo le dio la vuelta y llego a vender más que la 360....a ver si tan buena es la one consigue ese hito


Ten en cuenta que las 3 luces rojas de 360 estuvieron a punto de tirar toda la división de xbox a la mierda, además del pirateo de enorme facilidad. Sin eso, no se si ps3 hubiera alcanzado a 360 la verdad.

La ps3 no estuvo exenta de fallos...hasta casi se llega a meter la comunidad europea al ver el panorama con las dos consolas que sobre pasaban de largo el máximo exigido. Y piratear...cual de las 2 no fue pirateada?

No me valen tus argumentos. ..como siempre hecha do balones fuera ....por lo meno nosotros fuimos muy críticas con Sony en su momento...deberíais hacer lo mismo....después somos los sonyers los paletos ciegos
daymaster escribió:.por lo meno nosotros fuimos muy críticas con Sony en su momento...deberíais hacer lo mismo....después somos los sonyers los paletos ciegos


Entiendo que has tenido ps [oki] ps2 [oki] ............ has sufrido ps3 (de salida a 600e, con 2 años de sequía, su sat, sus luces, su lector, el trato de sony, los port ) ein?

En la actualidad disfrutas de ps4 [oki] .

No veo la crítica por ningún sitio , respecto a lo azul eso lo has dicho tu [rtfm] he tenido todas las plataformas de sony ps/ps2/ps3 y una media muy alta de juegos por plataforma y NUNCA me he considerado sonyer, nunca SONY me ha regalado nada.

Es más yo si soy crítico, aún no me ha vendido la ps4 y viendo el panorama MUCHO se lo tiene que currar [rtfm]
daymaster escribió:
angelillo732 escribió:
daymaster escribió:Estoy cansado de leer que la ps4 vende tanto porque la one se lo puso en bandeja no por méritos propios.

Y después en la generación anterior si que paso algo así. ..Sony una consola cara ...sacada un año más tarde con un pobre catálogo inicial pero no...en ese caso la 360 vendía más porque era la reostia. ..

No me importa que unos defiendan sus preferencias eso es lícito. ..pero por favor ser consecuente con lo que se piensa

Porque sois los mismos . No se puede cambiar de pensar según se conviene y encima os lo creeis

Pero ahora les digo yo...la ps3 después del batacazo le dio la vuelta y llego a vender más que la 360....a ver si tan buena es la one consigue ese hito


Ten en cuenta que las 3 luces rojas de 360 estuvieron a punto de tirar toda la división de xbox a la mierda, además del pirateo de enorme facilidad. Sin eso, no se si ps3 hubiera alcanzado a 360 la verdad.

La ps3 no estuvo exenta de fallos...hasta casi se llega a meter la comunidad europea al ver el panorama con las dos consolas que sobre pasaban de largo el máximo exigido. Y piratear...cual de las 2 no fue pirateada?

No me valen tus argumentos. ..como siempre hecha do balones fuera ....por lo meno nosotros fuimos muy críticas con Sony en su momento...deberíais hacer lo mismo....después somos los sonyers los paletos ciegos


¿Pero que dices?

Vas a comparar la cagada de las 3 luces rojas de la muerte con la amarilla de ps3? Hasta 3 veces se me petó la 360. La ps3 se me jodió el lector pero era fácil de cambiar.

Luego el tema del pirateo no es comparable tampoco, y no contemos ya los baneos masivos que nadie pensó que harían.

También compré mi ps3 fat de salida y pagué esos 600 eurazos para jugar a nada..

Esta generación es muchísimo mejor que la anterior que en sus inicios era un desastre tras otros.

Según tu, como usuario de one no acepto que mi consola es peor en todo y por eso hay una venta tan desproporcionada de consolas de sony.. ¿No ves que no encaja? Aquí entran muchos factores.
No. A ver primero disculpa por el tono..no lo pretendía contigo.

El tema Sony paletos me tiene quemado. Me considero muy crítico aunque tenga preferencias y cuando digo sonyers no es a un fan irracional si no a digamos seguidor. Puedes si querés mira mis poste verás muchos criticando a Sony y muchos positivos de la one.

Partiendo de ahi e tenido atari 2600 nes megadrive gameboy en mi época preplay. ..y si me compre la.play fue porque me convenció me compre la 2 siguiendo ese sentido...podría haberla cagado pero todo lo contrario...la mejor consola de la historia ( sobremesa) lógicamente compre la 3 y ahí empezó mis quejas a Sony. Pero la compre esta vez un poco a ciegas lo reconozco pero salvo su primer año...Sony nuevamente no me decepciona en cuanto a juegos...entonces porque voy a dejar de comprar la ps4...por que soy paleto por comprar algo que conozco y no defrauda ....yo no digo que no me lo vaya a 0 asar bien con la one ...pero miraría con recelo la ps4 ...si podría comprar las 2 pero sinceramente no veo motivos....si actualmente tiene más que la ps4 pero mi confianza en Sony en cuanto a juegos rompe la balanza....por eso soy paleto? Por confiar en una compañía que aún a día de hoy no me a dado un chasco..repito en cuanto a juegos..

Pie eso es así. ..la historia de Sony en videojuegos...lo un no entiendo es ...porque un usuario de Microsoft al que no le pagan nada no ve la evidencia de que Playstation es Playstation porque lo a hecho muy buen siempre pero su presidente. ..ese que si cobra y dirige xbox si lo hace?

La gente dice España sonyers. ..Europa territorio Sony. ...por lo mismo entonces yo digo...América territorio xbox...pero ohh que está pasando ahí? La ps4 vendiendo a un 2-1...no se seremos paletos la mayoría.

Esos argumentos únicamente son de los que carecen de ellas .

Y para todos los xbox3ros....Sony no la llega a cagar como la cago con la ps3...la llega a sacar. .no voy a decir más barata...voy a decir a tiempo coincidiendo con la salida de la 360 y hoy....hoy...estaríamos hablando de la one de otra forma...y no se si hubiera llegado a salir. ...
daymaster escribió:No. A ver primero disculpa por el tono..no lo pretendía contigo.

El tema Sony paletos me tiene quemado. Me considero muy crítico aunque tenga preferencias y cuando digo sonyers no es a un fan irracional si no a digamos seguidor. Puedes si querés mira mis poste verás muchos criticando a Sony y muchos positivos de la one.

Partiendo de ahi e tenido atari 2600 nes megadrive gameboy en mi época preplay. ..y si me compre la.play fue porque me convenció me compre la 2 siguiendo ese sentido...podría haberla cagado pero todo lo contrario...la mejor consola de la historia ( sobremesa) lógicamente compre la 3 y ahí empezó mis quejas a Sony. Pero la compre esta vez un poco a ciegas lo reconozco pero salvo su primer año...Sony nuevamente no me decepciona en cuanto a juegos...entonces porque voy a dejar de comprar la ps4...por que soy paleto por comprar algo que conozco y no defrauda ....yo no digo que no me lo vaya a 0 asar bien con la one ...pero miraría con recelo la ps4 ...si podría comprar las 2 pero sinceramente no veo motivos....si actualmente tiene más que la ps4 pero mi confianza en Sony en cuanto a juegos rompe la balanza....por eso soy paleto? Por confiar en una compañía que aún a día de hoy no me a dado un chasco..repito en cuanto a juegos..

Pie eso es así. ..la historia de Sony en videojuegos...lo un no entiendo es ...porque un usuario de Microsoft al que no le pagan nada no ve la evidencia de que Playstation es Playstation porque lo a hecho muy buen siempre pero su presidente. ..ese que si cobra y dirige xbox si lo hace?

La gente dice España sonyers. ..Europa territorio Sony. ...por lo mismo entonces yo digo...América territorio xbox...pero ohh que está pasando ahí? La ps4 vendiendo a un 2-1...no se seremos paletos la mayoría.

Esos argumentos únicamente son de los que carecen de ellas .

Y para todos los xbox3ros....Sony no la llega a cagar como la cago con la ps3...la llega a sacar. .no voy a decir más barata...voy a decir a tiempo coincidiendo con la salida de la 360 y hoy....hoy...estaríamos hablando de la one de otra forma...y no se si hubiera llegado a salir. ...

Te puedo comprar lo que dices. Y digo te puedo porque puedo o no estar de acuerdo con tu argumentación. Pero el ultimo párrafo NO xD.
Seamos serios. Eso de si hubiera salido a la vez, si hubiera costado menos, si ... Si mi madre no conoce a mi padre yo tampoco estaría aquí, si sale otro numero en la lotería no trabajaría 13 h y ed noche 20/22 días al mes etc...
Lo que paso, paso así y ya esta. Saludos.
jjuioij escribió:
daymaster escribió:No. A ver primero disculpa por el tono..no lo pretendía contigo.

El tema Sony paletos me tiene quemado. Me considero muy crítico aunque tenga preferencias y cuando digo sonyers no es a un fan irracional si no a digamos seguidor. Puedes si querés mira mis poste verás muchos criticando a Sony y muchos positivos de la one.

Partiendo de ahi e tenido atari 2600 nes megadrive gameboy en mi época preplay. ..y si me compre la.play fue porque me convenció me compre la 2 siguiendo ese sentido...podría haberla cagado pero todo lo contrario...la mejor consola de la historia ( sobremesa) lógicamente compre la 3 y ahí empezó mis quejas a Sony. Pero la compre esta vez un poco a ciegas lo reconozco pero salvo su primer año...Sony nuevamente no me decepciona en cuanto a juegos...entonces porque voy a dejar de comprar la ps4...por que soy paleto por comprar algo que conozco y no defrauda ....yo no digo que no me lo vaya a 0 asar bien con la one ...pero miraría con recelo la ps4 ...si podría comprar las 2 pero sinceramente no veo motivos....si actualmente tiene más que la ps4 pero mi confianza en Sony en cuanto a juegos rompe la balanza....por eso soy paleto? Por confiar en una compañía que aún a día de hoy no me a dado un chasco..repito en cuanto a juegos..

Pie eso es así. ..la historia de Sony en videojuegos...lo un no entiendo es ...porque un usuario de Microsoft al que no le pagan nada no ve la evidencia de que Playstation es Playstation porque lo a hecho muy buen siempre pero su presidente. ..ese que si cobra y dirige xbox si lo hace?

La gente dice España sonyers. ..Europa territorio Sony. ...por lo mismo entonces yo digo...América territorio xbox...pero ohh que está pasando ahí? La ps4 vendiendo a un 2-1...no se seremos paletos la mayoría.

Esos argumentos únicamente son de los que carecen de ellas .

Y para todos los xbox3ros....Sony no la llega a cagar como la cago con la ps3...la llega a sacar. .no voy a decir más barata...voy a decir a tiempo coincidiendo con la salida de la 360 y hoy....hoy...estaríamos hablando de la one de otra forma...y no se si hubiera llegado a salir. ...

Te puedo comprar lo que dices. Y digo te puedo porque puedo o no estar de acuerdo con tu argumentación. Pero el ultimo párrafo NO xD.
Seamos serios. Eso de si hubiera salido a la vez, si hubiera costado menos, si ... Si mi madre no conoce a mi padre yo tampoco estaría aquí, si sale otro numero en la lotería no trabajaría 13 h y ed noche 20/22 días al mes etc...
Lo que paso, paso así y ya esta. Saludos.

Desde luego compañero...lo que pasó paso...pero piensa. ...Microsoft justa o injustamente llevaba encima la lacra de monopolista. ..encima le cayeron muchísimas críticas por sacar una sucesora tan pronto dejando a sus usuarios tirados ...y más si veías a Sony sacando juegazos como gow 2 . Playstation venía de comerse a sega y bajo mi juicio y por todo lo que acabo de comentar Microsoft lo hubiera tenido difícil si Sony hubiera sacado la.ps3 al.mislo tiempo. ...ese año de más le dio a micro la oportunidad de convencer ....más de uno conozco que se la pillo en principio porque son unos ansias jajaja aunque e de reconocer que ahí siguen...comprando xbox jeje les gustó. ..no entro en eso...solo digo que seguramente las cosas hubiera sido algo diferentes.

Ahora se escudan en que el tema presta juegos le costó mucho a micro y yo sinceramente no lo creo....creo que esta pasando lo que tendría que haber pasado en la anterior gen.

Hay que ser concientes que el 85 por ciento de la gente que compra consolas no están puestos al día como nosotros aunque creamos que si
Es que es todo muy relativo por que la primera Xbox fue vapuleada por Sony, el inmenso legado que dejo ps2 dejaba entre ver que ps3 arrasaría, digo yo que 360 tuvo que hacerlo muy muy bien para que a pesar de las enormes cagadas estuviera al frente casi toda la generación.

Es que lo de ps2 fue muy bestia. Los inicios son los que marcan la arrancada de ventas y en ese tema con one la vagaron tanto que dudo que lleguen a pasar a Sony en ventas.

Esto va por épocas y modas en gran medida, si mi amigo tiene una ps4 yo también me la pillo y con la burrada que han vendido pueden hacer lo que les salga de las bolas por que seguirán vendiendo.

La lucha de ambas son lo que nos trae grandes juegos y por ahora no hay ninguna Ip revolucionaria como en la anterior.
Y que más dará lo que diga cierto sector.

El mercado dicta sentencia y PS4 es la consola más vendida en Julio en USA.

Ya verás en septiembre que sale el pro tetes record de ventas.

Eso sí las últimas actuaciones con la subida del plus etc no tienen perdón. A mi me daría igual siempre y cuando se viera reflejado en el ecosistema online.
Nos quejamos de los fanboys de un lado y luego soltamos las perlas de fanboy del otro lado.

Si os regocija que Sony esta vendiendo mas que Xbox, ENHORABUENA!, a mi personalmente me la suda completamente este tipo de cosas. Me importa que vendan bien (ambas superan en ventas a sus predecesoras) por lo cual se que no van a dejar ninguno de los dos sistemas tirados.
alvarions escribió:Y que más dará lo que diga cierto sector.

El mercado dicta sentencia y PS4 es la consola más vendida en Julio en USA.

Ya verás en septiembre que sale el pro tetes record de ventas.

Eso sí las últimas actuaciones con la subida del plus etc no tienen perdón. A mi me daría igual siempre y cuando se viera reflejado en el ecosistema online.



Solo puntualizar te compañero por el hecho de que se está usando también para desproticar. ....el plus subió de precio solo el mensual y el trimestral ...el anual sigue exactamente igual ...
daymaster escribió:
alvarions escribió:Y que más dará lo que diga cierto sector.

El mercado dicta sentencia y PS4 es la consola más vendida en Julio en USA.

Ya verás en septiembre que sale el pro tetes record de ventas.

Eso sí las últimas actuaciones con la subida del plus etc no tienen perdón. A mi me daría igual siempre y cuando se viera reflejado en el ecosistema online.



Solo puntualizar te compañero por el hecho de que se está usando también para desproticar. ....el plus subió de precio solo el mensual y el trimestral ...el anual sigue exactamente igual ...

Y como a ti no te afecta, porque compras el anual, que nos jodan al resto de usuarios, no?
Pues ojala que suban el anual tambien, a ver si asi luego la gente aprende a ser mas solidaria.
daymaster escribió:
alvarions escribió:Y que más dará lo que diga cierto sector.

El mercado dicta sentencia y PS4 es la consola más vendida en Julio en USA.

Ya verás en septiembre que sale el pro tetes record de ventas.

Eso sí las últimas actuaciones con la subida del plus etc no tienen perdón. A mi me daría igual siempre y cuando se viera reflejado en el ecosistema online.

Solo puntualizar te compañero por el hecho de que se está usando también para desproticar. ....el plus subió de precio solo el mensual y el trimestral ...el anual sigue exactamente igual ...

¿Y? Mucha gente coge el Plus trimestral o mensual porque solo va a jugar online ese tiempo.

Luego dices que tú no eres fanboy y que eres crítico con Sony. [qmparto]

@peller Aunque cueste creer que alguien sea fan de una compañía que fabrica aparatos electrónicos, los hay. Y para los fans, todo lo que haga esa compañía está bien. Si subieran el anual dirían que sigue mereciendo la pena porque te dan no sé cuántos juegos al año y bla bla. Si pusieran que para encender la consola tuvieras que meterte un pepino por el culo, dirían que está muy bien porque ayuda al trámsito.
angelillo732 escribió:
daymaster escribió:Estoy cansado de leer que la ps4 vende tanto porque la one se lo puso en bandeja no por méritos propios.

Y después en la generación anterior si que paso algo así. ..Sony una consola cara ...sacada un año más tarde con un pobre catálogo inicial pero no...en ese caso la 360 vendía más porque era la reostia. ..

No me importa que unos defiendan sus preferencias eso es lícito. ..pero por favor ser consecuente con lo que se piensa

Porque sois los mismos . No se puede cambiar de pensar según se conviene y encima os lo creeis

Pero ahora les digo yo...la ps3 después del batacazo le dio la vuelta y llego a vender más que la 360....a ver si tan buena es la one consigue ese hito


Ten en cuenta que las 3 luces rojas de 360 estuvieron a punto de tirar toda la división de xbox a la mierda, además del pirateo de enorme facilidad. Sin eso, no se si ps3 hubiera alcanzado a 360 la verdad.

Hombre PS3 tuvo mas problemas salir con poco catalogo consola cara etc... llegaron a un punto que pensaron en cerrar todos los estudios internos por suerte pocos despues de eso empezó a remontar gracias a los estudios internos si lo hubiera hecho probablemente Playstation habría desaparecido y Sony habría tenido problemas gordos sin los beneficios de PS4 y SCE.
Lo cierto es que Xbox360 arraso gracias a los errores de Sony. La PS3 salió un año y pico mas tarde, 50% mas cara, difícil de programar para ella, catalogo escaso y además los multis se veían siempre peor en PS3. Añadamos además la perdida de grandes sagas exclusivas como Tekken o Final fantasy. Cuesta creer que consiguiesen remontar.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Y al usuario que más nos dará las ventas mientras no sean tan malas como la de wiiu que eso sí repercute? Sony esta vendido una bestialidad, de acuerdo y que? Nos regalan los juegos por vender tanto? Es que no entiendo las cosas las verdad
peller escribió:
daymaster escribió:
alvarions escribió:Y que más dará lo que diga cierto sector.

El mercado dicta sentencia y PS4 es la consola más vendida en Julio en USA.

Ya verás en septiembre que sale el pro tetes record de ventas.

Eso sí las últimas actuaciones con la subida del plus etc no tienen perdón. A mi me daría igual siempre y cuando se viera reflejado en el ecosistema online.



Solo puntualizar te compañero por el hecho de que se está usando también para desproticar. ....el plus subió de precio solo el mensual y el trimestral ...el anual sigue exactamente igual ...

Y como a ti no te afecta, porque compras el anual, que nos jodan al resto de usuarios, no?
Pues ojala que suban el anual tambien, a ver si asi luego la gente aprende a ser mas solidaria.

No. Pero no se puede generalizar . El plus no lo subieron de precio...subieron 2 de las 3 modalidades.
En realidad solo sube la trimestral. La anual y la mensual mantienen el precio [oki]
(mensaje borrado)
HPoirot escribió:Lo cierto es que Xbox360 arraso gracias a los errores de Sony. La PS3 salió un año y pico mas tarde, 50% mas cara, difícil de programar para ella, catalogo escaso y además los multis se veían siempre peor en PS3. Añadamos además la perdida de grandes sagas exclusivas como Tekken o Final fantasy. Cuesta creer que consiguiesen remontar.

Hombre la que arrasó la pasada gen fue la Wii, 360 quedo la segunda creo.

Lo de la PS Experience era lógico así tienen su particular trío de ferias en fin se viene info y anuncios en los próximos meses.
Nombran el ff7 ? Que van a mostrar el logotipo? No creo que el proyecto este ni con un 0 en línea de código jajaja
Gunnm escribió:
daymaster escribió:.por lo meno nosotros fuimos muy críticas con Sony en su momento...deberíais hacer lo mismo....después somos los sonyers los paletos ciegos


Entiendo que has tenido ps [oki] ps2 [oki] ............ has sufrido ps3 (de salida a 600e, con 2 años de sequía, su sat, sus luces, su lector, el trato de sony, los port ) ein?

En la actualidad disfrutas de ps4 [oki] .

No veo la crítica por ningún sitio , respecto a lo azul eso lo has dicho tu [rtfm] he tenido todas las plataformas de sony ps/ps2/ps3 y una media muy alta de juegos por plataforma y NUNCA me he considerado sonyer, nunca SONY me ha regalado nada.

Es más yo si soy crítico, aún no me ha vendido la ps4 y viendo el panorama MUCHO se lo tiene que currar [rtfm]


A mi si que me la colaron, y ahí está, devuelta del SAT 3 veces y varios meses después cogiendo polvo.....
daymaster escribió:Nombran el ff7 ? Que van a mostrar el logotipo? No creo que el proyecto este ni con un 0 en línea de código jajaja

Llevan más de un año con él y sale en 2017. Algo tendrán.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
GodOfKratos escribió:
daymaster escribió:Nombran el ff7 ? Que van a mostrar el logotipo? No creo que el proyecto este ni con un 0 en línea de código jajaja

Llevan más de un año con él y sale en 2017. Algo tendrán.

Si el nombre!
Ayer puse a descargar el Everybody gone to the rapture que son 6 Gb y ponía que le iba a costar 6-7 horas en descargarse, pero lo pause para probar hoy a descargarlo haber si tardaba menos y si, pero 5 horas y aun me parece mucho. Sin embargo el parche 1.07 del The witcher 3 que eran 7 Gb solamente tardo 20 minutos.

Como puede haber tanta diferencia¿? Ya se que depende de cuanta gente este descargando cosas también influye, por eso probe a pausarlo y probar hoy a una hora distinta. Pero aun asi hay mucha diferencia entre lo de este juego y el parche de TW3.
linkrca escribió:Ayer puse a descargar el Everybody gone to the rapture que son 6 Gb y ponía que le iba a costar 6-7 horas en descargarse, pero lo pause para probar hoy a descargarlo haber si tardaba menos y si, pero 5 horas y aun me parece mucho. Sin embargo el parche 1.07 del The witcher 3 que eran 7 Gb solamente tardo 20 minutos.

Como puede haber tanta diferencia¿? Ya se que depende de cuanta gente este descargando cosas también influye, por eso probe a pausarlo y probar hoy a una hora distinta. Pero aun asi hay mucha diferencia entre lo de este juego y el parche de TW3.


Lo mejor es descargar con la sesión cerrada, al menos yo lo hago así casi siempre y se nota la diferencia, aun así sigue teniendo alguna que otra bajada extraña pero me suele ir casi siempre a 3MB por segundo de esta manera.
Una duda, cuando meto alguna cuenta me gusta ponerle la foto de la portada del juego para asi asociar cada cuenta a cada juego mas facilmente, pero hay algunas cuentas que no me deja cambiarle la foto desde el perfil de la app de Psn, alguien sabe a que se debe esto?
(mensaje borrado)
Eran bromas compañero
El tema de la velocidad de descarga en la store ya es de verguenza ajena, llevo 3 días intentando bajar la demo del PES entre que si pauso para ver si mejora la velocidad o borrandola y poniendola de nuevo, en serio esto es lamentable....
88910 respuestas