PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

REYZIDANE escribió:Hola una pregunta, se puede silenciar al otro jugador online de alguna manera?
Es que ahora mientras jugaba al pes me pongo el spotify con el teléfono para que se oiga en la ps4 mientras juego, pues bien .. me ha tocado un idiota que estaba hablando todo el rato por el micro , encima al final me estaba insultando .. me gustaría saber si se puede silenciar para escuchar solo la música ..

Gracias


Todos los juegos tienen, a no ser que el que lo haya desarrollado no lo haya puesto, un botón para silenciar a la gente
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Hola una pregunta, se puede silenciar al otro jugador online de alguna manera?
Es que ahora mientras jugaba al pes me pongo el spotify con el teléfono para que se oiga en la ps4 mientras juego, pues bien .. me ha tocado un idiota que estaba hablando todo el rato por el micro , encima al final me estaba insultando .. me gustaría saber si se puede silenciar para escuchar solo la música ..

Gracias


Todos los juegos tienen, a no ser que el que lo haya desarrollado no lo haya puesto, un botón para silenciar a la gente

No lo he encontrado .. me he metido a lista de usuarios y no he visto ningún botón para silenciar .. :(
En Xtralife ya se puede reservar la Ps4 de 1 tb y el precio es..... 494,95 eurazos

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... tion/19139
Bultowsky81 escribió:En Xtralife ya se puede reservar la Ps4 de 1 tb y el precio es..... 494,95 eurazos

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... tion/19139

Para pagar eso te compras el modelo actual y por 85€ le metes 2 TB...

Joder con Xtralife [+risas].
Yo he leido que iba a ponerse a 399 €. La de 500 bajaria seguramente a 350 €...
No creo que vendan la consola a ese precio cuando la competencia va a vender el mismo modelo con un juego a 399 €.
El precio oficial no se sabe aún, es solo un precio orientativo que ha puesto Xtralife para las reservas, tiran por lo alto porque saben que no será tan cara y así no se arriesgan a perder dinero.
el modelo de 1t no vendra con las mejoras de la de 500gb?carcasa toda en mate, consumo reducido.etc...
No tiene sentido,no?
Bebopcoffee escribió:Yo he leido que iba a ponerse a 399 €. La de 500 bajaria seguramente a 350 €...
No creo que vendan la consola a ese precio cuando la competencia va a vender el mismo modelo con un juego a 399 €.




En ningún sitio han dicho que iba a ser de 399€ la de 1Tb...Mas bien la mayoría de paginas hablan de unos 450€ como mínimo. :-|
Protek escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo he leido que iba a ponerse a 399 €. La de 500 bajaria seguramente a 350 €...
No creo que vendan la consola a ese precio cuando la competencia va a vender el mismo modelo con un juego a 399 €.




En ningún sitio han dicho que iba a ser de 399€ la de 1Tb...Mas bien la mayoría de paginas hablan de unos 450€ como mínimo. :-|

En Francia, una chica ha preguntado cual sería el precio de este modelo al Twitter de Playstation Francia.
http://www.hypebeyond.com/showthread.ph ... pid=132746

En ningún sitio, no... Gusta en Inglés o en Francés y se hablan de esos precios.
Bebopcoffee escribió: En Francia, una chica ha preguntado cual sería el precio de este modelo al Twitter de Playstation Francia.
http://www.hypebeyond.com/showthread.ph ... pid=132746

En ningún sitio, no... Gusta en Inglés o en Francés y se hablan de esos precios.



Yo hasta que no lo vea el precio confirmado por PlayStation España no me creo una mierda para este país... Que también confirmaron hace 1 año y pico el pack PS4 + Vita...Y tu lo has visto alguna vez??? Será como los gamusinos. :p
Ya... Yo de España ahora mismo ni idea. Vivo en París. Aquí venden el pack por 499€ que está muy bien. Aunque la pobre Vita está muy muerta.
Yo seguramente para navidades me compre definitivamente la PS4, pero todavía no sé si decantarme por la de 1Tb o la que consume menos. Los que vais a comprar el nuevo modelo, cuál elegiréis y por qué?
Mathias escribió:Yo seguramente para navidades me compre definitivamente la PS4, pero todavía no sé si decantarme por la de 1Tb o la que consume menos. Los que vais a comprar el nuevo modelo, cuál elegiréis y por qué?


Aún no se sabe el precio de la nueva PS4 pero suponemos que, como mínimo tendrá 50€ de diferencia en el precio con la de 500Gb. Bien, sabiendo que lo único que han hecho en esta nueva PS4 de 1Tb es cambiarle el disco duró y que mirando por internet podemos encontrar 2Tb por unos 80€ la respuesta ya la puedes tener en tu cabeza. Si además a esto le sumas que cambiándole el disco duró a tu PS4 no pierdes la garantía, podemos decir que lo de la nueva PS4 de 1Tb es un engañabobos.

Comparte la PS4 de 500GB en cuanto puedas y si más adelante tienes problemas de capacidad siempre podrá meterle un HDD sin problema alguno.
Las dos ultimas veces que he dejado la consola en modo reposo para cargar el mando, le mando no se me ha cargado nada. Y hasta ahora siempre lo había cargado asi, alguna idea de porque de repente no carga¿?
linkrca escribió:Las dos ultimas veces que he dejado la consola en modo reposo para cargar el mando, le mando no se me ha cargado nada. Y hasta ahora siempre lo había cargado asi, alguna idea de porque de repente no carga¿?


Habrás desmarcado la opción de suministrar energía a los USB
linkrca escribió:Las dos ultimas veces que he dejado la consola en modo reposo para cargar el mando, le mando no se me ha cargado nada. Y hasta ahora siempre lo había cargado asi, alguna idea de porque de repente no carga¿?

Yo comprabaria de lo mas elemental a lo mas importante.
Primero si esta puesta la opcion de que el usb tenga corriente en modo reposo, luego comprobar que es asi y llega corriente, probar otro cable, ver si el mando carga enchufado a la red.
Asi identificarias si el fallo es del USB, del cable o del mando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
encantado con mi ps4 500gb y witcher 3, esta mucho mejor conseguida los menus que ps3 y va todo más fluido.

400GB libres quedan, da para unos 10 juegos, no es mucho pero no es poco tampoco yo no creo q tenga 10 juegos a la vez en curso en muuucho tiempo, sino se pone HDD de 2TB
hombre 10 juegos depende lo q ocupen por q si son de 30-40 aun pero entre parches y dlcs no te creas q cabe tanto
¿Os pasa que al dejar la consola en modo reposo no se suben los datos guardados a la nube saltando como error? Me viene pasando desde hace mes y medio...
TitoKeren escribió:¿Os pasa que al dejar la consola en modo reposo no se suben los datos guardados a la nube saltando como error? Me viene pasando desde hace mes y medio...

Puede que tengas el almacenamiento llego, es 1 Gb lo que tienes de espacio y el tamaño de algunas partidas es ridiculamente enorme. Por ejemplo Apotheon 300 Mb, cuando el juego completo son 600 Mb.
TitoKeren escribió:¿Os pasa que al dejar la consola en modo reposo no se suben los datos guardados a la nube saltando como error? Me viene pasando desde hace mes y medio...


Es muy posible que sea porque no te queda espacio en el almacenamiento online, con lo que pesan algunos saves se acaba rápido.
Tilacino escribió:
TitoKeren escribió:¿Os pasa que al dejar la consola en modo reposo no se suben los datos guardados a la nube saltando como error? Me viene pasando desde hace mes y medio...

Puede que tengas el almacenamiento llego, es 1 Gb lo que tienes de espacio y el tamaño de algunas partidas es ridiculamente enorme. Por ejemplo Apotheon 300 Mb, cuando el juego completo son 600 Mb.


xufeitor escribió:
TitoKeren escribió:¿Os pasa que al dejar la consola en modo reposo no se suben los datos guardados a la nube saltando como error? Me viene pasando desde hace mes y medio...


Es muy posible que sea porque no te queda espacio en el almacenamiento online, con lo que pesan algunos saves se acaba rápido.


Cierto. Gracias. Deberían especificar en el error que es debido a eso.
Tilacino escribió:
linkrca escribió:Las dos ultimas veces que he dejado la consola en modo reposo para cargar el mando, le mando no se me ha cargado nada. Y hasta ahora siempre lo había cargado asi, alguna idea de porque de repente no carga¿?

Yo comprabaria de lo mas elemental a lo mas importante.
Primero si esta puesta la opcion de que el usb tenga corriente en modo reposo, luego comprobar que es asi y llega corriente, probar otro cable, ver si el mando carga enchufado a la red.
Asi identificarias si el fallo es del USB, del cable o del mando.


Mientras estoy jugando si conecto el mando si carga asique he deducido que no es nada del cable ni mando. Tampoco es lo de que tenga la casilla desmarcada de cargar mediante USB durante el modo suspensión que lo he mirado.
linkrca escribió:
Tilacino escribió:
linkrca escribió:Las dos ultimas veces que he dejado la consola en modo reposo para cargar el mando, le mando no se me ha cargado nada. Y hasta ahora siempre lo había cargado asi, alguna idea de porque de repente no carga¿?

Yo comprabaria de lo mas elemental a lo mas importante.
Primero si esta puesta la opcion de que el usb tenga corriente en modo reposo, luego comprobar que es asi y llega corriente, probar otro cable, ver si el mando carga enchufado a la red.
Asi identificarias si el fallo es del USB, del cable o del mando.


Mientras estoy jugando si conecto el mando si carga asique he deducido que no es nada del cable ni mando. Tampoco es lo de que tenga la casilla desmarcada de cargar mediante USB durante el modo suspensión que lo he mirado.

Solo queda ver si aunque tu le digas que si, el USB no tiene corriente en el modo reposo.
linkrca escribió:
Tilacino escribió:
linkrca escribió:Las dos ultimas veces que he dejado la consola en modo reposo para cargar el mando, le mando no se me ha cargado nada. Y hasta ahora siempre lo había cargado asi, alguna idea de porque de repente no carga¿?

Yo comprabaria de lo mas elemental a lo mas importante.
Primero si esta puesta la opcion de que el usb tenga corriente en modo reposo, luego comprobar que es asi y llega corriente, probar otro cable, ver si el mando carga enchufado a la red.
Asi identificarias si el fallo es del USB, del cable o del mando.


Mientras estoy jugando si conecto el mando si carga asique he deducido que no es nada del cable ni mando. Tampoco es lo de que tenga la casilla desmarcada de cargar mediante USB durante el modo suspensión que lo he mirado.

Cuando lo pones a cargar en reposo, el mando se ilumina en naranja y parpadea muy lentamente?
(mensaje borrado)
Chicos una duda. En cuanto a lo que se refiere a los datos guardados en ps4, hay dos, datos de la aplicación, donde sino me equivoco van la instalación del juego y datos de actualizaciones, y luego los datos de guardado, donde van los progresos y avances conseguidos, lo que serian los archivos de guardado de toda la vida vamos.

Esto es asi? Lo digo porque he borrado varios juegos (lo que es la aplicación) que he ido alquilando, pero no sus datos de guardado, de modo que pueda liberar espacio, pero seguir manteniendo ahí el progreso por si algún dia digo de volver a jugar. Estoy en lo cierto?
cantona_10 escribió:Chicos una duda. En cuanto a lo que se refiere a los datos guardados en ps4, hay dos, datos de la aplicación, donde sino me equivoco van la instalación del juego y datos de actualizaciones, y luego los datos de guardado, donde van los progresos y avances conseguidos, lo que serian los archivos de guardado de toda la vida vamos.

Esto es asi? Lo digo porque he borrado varios juegos (lo que es la aplicación) que he ido alquilando, pero no sus datos de guardado, de modo que pueda liberar espacio, pero seguir manteniendo ahí el progreso por si algún dia digo de volver a jugar. Estoy en lo cierto?


Correctísimo [oki]
xufeitor escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una duda. En cuanto a lo que se refiere a los datos guardados en ps4, hay dos, datos de la aplicación, donde sino me equivoco van la instalación del juego y datos de actualizaciones, y luego los datos de guardado, donde van los progresos y avances conseguidos, lo que serian los archivos de guardado de toda la vida vamos.

Esto es asi? Lo digo porque he borrado varios juegos (lo que es la aplicación) que he ido alquilando, pero no sus datos de guardado, de modo que pueda liberar espacio, pero seguir manteniendo ahí el progreso por si algún dia digo de volver a jugar. Estoy en lo cierto?


Correctísimo [oki]


Gracias! :p
Buenas.

He adquirido esta belleza Imagen

y no estoy seguro de como transferir los datos de la antigua a esta nueva.

Alguien me puede ayudar? Se siguen los mismos pasos que al cambiar el HDD?
Szonik escribió:y no estoy seguro de como transferir los datos de la antigua a esta nueva.

Alguien me puede ayudar? Se siguen los mismos pasos que al cambiar el HDD?

Creo que aquí podrán ayudarte.
Tyler Durden escribió:
Szonik escribió:y no estoy seguro de como transferir los datos de la antigua a esta nueva.

Alguien me puede ayudar? Se siguen los mismos pasos que al cambiar el HDD?

Creo que aquí podrán ayudarte.


Gracias man.
Szonik escribió:Buenas.

He adquirido esta belleza Imagen


¿Es mate la parte del dibujo de Batman?
gynion escribió:
Szonik escribió:Buenas.

He adquirido esta belleza Imagen


¿Es mate la parte del dibujo de Batman?


Efectivamente.... menos atrapahuellas ;)

Es mas bonita en vivo que en fotos.
Szonik escribió:
gynion escribió:
Szonik escribió:Buenas.

He adquirido esta belleza Imagen


¿Es mate la parte del dibujo de Batman?


Efectivamente.... menos atrapahuellas ;)

Es mas bonita en vivo que en fotos.


Preciosa! Disfrútala! Y tienes razón en persona el gris se ve muy bonito.
Qué pasada la PS4 de Batman :O

Para transferir los datos, es hacer copia de seguridad pero casi que te compensa más subir las partidas a Plus o a un Pendrive y los juegos bajarlos de nuevo en la consola nueva, porque la copia de seguridad tarda MUCHO.
Szonik escribió:Efectivamente.... menos atrapahuellas ;)

Es mas bonita en vivo que en fotos.


Pues enhorabuena; un puntazo que encima sea mate.

Mucho mejor así, porque el acabado brillante solo vale para que luzca mejor en los anuncios; luego no la puedes ni limpiar sin que se vaya rallando cada vez más.

Aunque tengo un antiguo discman de Sony, y ni por asomo se raya como la platina de PS4; creo que es culpa de la calidad actual de estos plásticos brillantes.
Que guapada la PS4 de Batman.
Charlie78 escribió:Que guapada la PS4 de Batman.



Realmente es una preciosidad. Os dejo otra captura donde se aprecia mejor


Imagen
Szonik escribió:
Charlie78 escribió:Que guapada la PS4 de Batman.



Realmente es una preciosidad. Os dejo otra captura donde se aprecia mejor


Imagen


Esta muy guapa. Yo todavia estoy pensando si pillarme esta o el nuevo modelo con la de Metal Gear... que también tiene pintaza.
Bebopcoffee escribió:Esta muy guapa. Yo todavia estoy pensando si pillarme esta o el nuevo modelo con la de Metal Gear... que también tiene pintaza.


La de Metal Gear también es la caña pero no es tan discreta.

Imagen

Eso sí, dicen que será el modelo de 1TB y de la nueva versión con menor consumo y menor desprendimiento de calor.
Szonik escribió:
Bebopcoffee escribió:Esta muy guapa. Yo todavia estoy pensando si pillarme esta o el nuevo modelo con la de Metal Gear... que también tiene pintaza.


La de Metal Gear también es la caña pero no es tan discreta.

Imagen

Eso sí, dicen que será el modelo de 1TB y de la nueva versión con menor consumo y menor desprendimiento de calor.

Sera un nuevo modelo pero solo tendra 500 GB la de 1 TB sera la versión negra normal.
Ryudavis escribió:
Szonik escribió:
Bebopcoffee escribió:Esta muy guapa. Yo todavia estoy pensando si pillarme esta o el nuevo modelo con la de Metal Gear... que también tiene pintaza.


La de Metal Gear también es la caña pero no es tan discreta.

Imagen

Eso sí, dicen que será el modelo de 1TB y de la nueva versión con menor consumo y menor desprendimiento de calor.

Sera un nuevo modelo pero solo tendra 500 GB la de 1 TB sera la versión negra normal.


Eso es. Tendrá sólo 500gb.

Os pasó el enlace donde Kojima la presenta:
http://www.youtube.com/watch?v=FYWVHAh-FYY

En vivo gana también. La parte trasera es negra y dorada como la parte baja del brazo.

Los colores son el reflejo del brazo de "Snake". A mi me mola.... La verdad, me gustan las dos.
Creo que es la que mas me gusta junto a la de batman y la de DQ.

Espero que con Uncharted 4 hagan lo mismo.
Pero esta confirmado la edición mejorada en España? Y si sacan la edición de 1 t como no la sacan mejorada como la de 500gb? No tiene lógica.
JavitoValencia escribió:Pero esta confirmado la edición mejorada en España? Y si sacan la edición de 1 t como no la sacan mejorada como la de 500gb? No tiene lógica.


A ver esto no es, saco una versión nueva y ya llega a todos los sitios, si yo soy una tienda y compro 1000 consolas, y solo e vendido 200, no voy a comprar más consolas hasta que no haya vendido las antiguas, así que mientras que las tiendas tengan consolas viejas la versión mejorada no va a llegar aquí, a no ser que la de 1tb ya sea la versión mejorada
Ryudavis escribió:Creo que es la que mas me gusta junto a la de batman y la de DQ.

Espero que con Uncharted 4 hagan lo mismo.


O una con FInal Fantasy XV.
Mola muchísimo la edición de Metal Gear. Ni la de batman ni la de DQ me terminan de gustar. Llamadme raro...
JGonz91 escribió:Mola muchísimo la edición de Metal Gear. Ni la de batman ni la de DQ me terminan de gustar. Llamadme raro...


A mi la de batman me gusta bastante, como dice el compañero es más discreta que la de Metal Gear y en vivo gana muchísimo.

Por cierto en amazon de Alemania ya está la Play 4 de 1tb a 399€. Así qué fijo que bajan el modelo de 500.
http://www.amazon.de/PlayStation-Konsol ... ystation+4

Lo que me mosquea es que la edición de Metal Gear para reservarla está a 459€. Esta carísima, yo supongo, que para Septiembre con todo el movimiento de cifras y el modelo nuevo bajen el precio a 400€ o algo menos como han hecho con la edición de Batman.
88910 respuestas