PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No se si se ha dicho ya, he usado la búsqueda y no veo nada...

Se acaba de anunciar nueva revisión de la consola, está vez pasamos a la CUH-1200 (Hemos pasado ya por la 1000, y la 1100), al parecer disponible a finales de Junio en Japón y más tarde en el resto del mundo.

Imagen
Imagen

Los cambios son:
- 8% de consumo de energía.
- 10% más ligera.
- Eliminan la tapa glossy del disco duro por una mate.

Supongo que habrá que esperar a que salga y la destripen para averiguar que más cambios tienen...

Fuente: http://scei.co.jp/corporate/release/150622_e.html

EDIT: Vale y leyendo por NeoGAF confirman que es completamente silenciosa... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] caerá una en cuanto salga y le daré puerta a la que tengo del día de salida....
Y que sabrán los de neogaf si es silenciosa si ni aún esta en el mercado. No se lo cree nadie que sera silenciosa soplara, más poco pero seguirá soplando.
alvarions escribió:Y que sabrán los de neogaf si es silenciosa si ni aún esta en el mercado. No se lo cree nadie que sera silenciosa soplara, más poco pero seguirá soplando.


La consola salió en Japón el 24 de junio, ya está a la venta.
Bebopcoffee escribió:
alvarions escribió:Y que sabrán los de neogaf si es silenciosa si ni aún esta en el mercado. No se lo cree nadie que sera silenciosa soplara, más poco pero seguirá soplando.


La consola salió en Japón el 24 de junio, ya está a la venta.


Pues bonito fail que me como, Pero dudo muy mucho que sea totlamente silenciosa.

La verdad es que me gusta con la tapa en mate si se muere mi os4 (esperemosque no) ya se cual pillar.

PD: Que por cierto ya podian vender las tapas y así cambiarla a mate. Es que estos de sony piensan para lo justo, contar dinero.
alvarions escribió:
Bebopcoffee escribió:
alvarions escribió:Y que sabrán los de neogaf si es silenciosa si ni aún esta en el mercado. No se lo cree nadie que sera silenciosa soplara, más poco pero seguirá soplando.


La consola salió en Japón el 24 de junio, ya está a la venta.


Pues bonito fail que me como, Pero dudo muy mucho que sea totlamente silenciosa.

La verdad es que me gusta con la tapa en mate si se muere mi os4 (esperemosque no) ya se cual pillar.

PD: Que por cierto ya podian vender las tapas y así cambiarla a mate. Es que estos de sony piensan para lo justo, contar dinero.


Jeje, es normal no saberlo, salió hace dos días.

Algunos datos;
-Old PS4
Tomb Raider menu screen: 153 ~ 155W
Map screen: 100W

· The new PS4
Tomb Raider menu screen: 123 ~ 125W
Map screen: 80W

El Japo que ha posteado esta información:
http://blog.livedoor.jp/hddvddegogo/arc ... 64097.html
A mí también me encantan las 2,pero me tira para atrás que la de Batman sea el modelo viejo,porque casi hasta me gusta más que la del metal,si no fuera por eso me la compraba ya.

saludos
Totalmente silenciosa por un 8% menos de consumo? Puff no me lo creo, hasta que no bajen la litografía de la apu no van a reducir drásticamente la temperatura/ruido
gresscas escribió:Totalmente silenciosa por un 8% menos de consumo? Puff no me lo creo, hasta que no bajen la litografía de la apu no van a reducir drásticamente la temperatura/ruido


Hombre ahora mismo lo que más se oye es el lector y con según que juegos, a lo mejor han conseguido que el disipador no haga tanto ruido o vete tu a saber, hasta que no salga en más sitios no creo que lo sepamos a ciencia cierta
Me la pilló seguro, toda mate y en blanca esta muy chula.
jjrg89 escribió:Video review de la nueva version

http://youtu.be/xmKKujWyL_w



a lo ultimo la muestra por atras encendida y no se le oye nada [flipa] [flipa] , ahora si hiciera otro video con juegos cañeros a ver
Miguel20 escribió:

a lo ultimo la muestra por atras encendida y no se le oye nada [flipa] [flipa] , ahora si hiciera otro video con juegos cañeros a ver


Pues al parecer va a ser verdad que no se oye, al menos no tanto como mi lavadorastation 4... caerá una en cuanto la vea por aquí :)
Me estoy encontrando de pleno con aquello en lo que se ha convertido esta generación, y a tres meses de hacer un cambio radical.
Por cada juego que pongo en la consola tengo que esperar hasta que se instale (y/o no he dado con la tecla para jugar durante la instalación).
Pero es que por la pamplina de haberme hecho del Plus tres meses, ahora que la consola está conectada, tras instalar el juego, resulta que tengo que descargar gigas y gigas de actualizaciones.
No es de recibo que ponga ayer a descargar el DriveClub, se instale, y lleve desde ayer instalando diez gigas de actualización porque la conexión, no se por qué, está yendo más lento de lo normal. Y todo para un juego que no es un juego en sí.

Esto es sólo la ofuscación momentánea, así que no hacedme mucho caso [carcajad] . Pero desde luego que cuando pasen estos meses del Plus, pongo la consola en offline y no vuelvo a conectarla en lo que le queda de vida!
Hombre pues si te estas bajando un juego, el que sea, y se pone a bajar el parche y el juego, pausas el parche y te bajas solo el juego y listo
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Rise of the Tomb Raider saldria en PS4 un año despues a precio reducido de 40$, esto es lo que dicen ahora los the The Know, los mismos que lanzaron el bulo de la compra de Silent Hills por parte de Microsoft...

https://youtu.be/cpNad06k14M
Una duda, como puedo hacer para silenciar a todo en el online, la gente del fifa , de los cod ect.... Para no ir silenciando uno a uno , n ohau ninguna opcion de no escuchar a nadie?
Messiah_MD escribió:Me estoy encontrando de pleno con aquello en lo que se ha convertido esta generación, y a tres meses de hacer un cambio radical.
Por cada juego que pongo en la consola tengo que esperar hasta que se instale (y/o no he dado con la tecla para jugar durante la instalación).
Pero es que por la pamplina de haberme hecho del Plus tres meses, ahora que la consola está conectada, tras instalar el juego, resulta que tengo que descargar gigas y gigas de actualizaciones.
No es de recibo que ponga ayer a descargar el DriveClub, se instale, y lleve desde ayer instalando diez gigas de actualización porque la conexión, no se por qué, está yendo más lento de lo normal. Y todo para un juego que no es un juego en sí.

Esto es sólo la ofuscación momentánea, así que no hacedme mucho caso [carcajad] . Pero desde luego que cuando pasen estos meses del Plus, pongo la consola en offline y no vuelvo a conectarla en lo que le queda de vida!

las actus las puedes pausar, yo por la noche dejo la consola en modo reposo y la pongo a actualizar todo (cuando son varios gb) y por la mañana ya está todo listo.
Bebopcoffee escribió:Algunos datos;
-Old PS4
Tomb Raider menu screen: 153 ~ 155W
Map screen: 100W

· The new PS4
Tomb Raider menu screen: 123 ~ 125W
Map screen: 80W


Según esos datos y suponiendo que son correctos, de un 8% nada, más bien un 20% menos de consumo. Y por consiguiente un 20% menos de calor generado en teoría. Todo esto suponiendo que estos datos se han medido correctamente y no han sido falseados, repito.
Messiah_MD escribió:Me estoy encontrando de pleno con aquello en lo que se ha convertido esta generación, y a tres meses de hacer un cambio radical.
Por cada juego que pongo en la consola tengo que esperar hasta que se instale (y/o no he dado con la tecla para jugar durante la instalación).
Pero es que por la pamplina de haberme hecho del Plus tres meses, ahora que la consola está conectada, tras instalar el juego, resulta que tengo que descargar gigas y gigas de actualizaciones.
No es de recibo que ponga ayer a descargar el DriveClub, se instale, y lleve desde ayer instalando diez gigas de actualización porque la conexión, no se por qué, está yendo más lento de lo normal. Y todo para un juego que no es un juego en sí.

Esto es sólo la ofuscación momentánea, así que no hacedme mucho caso [carcajad] . Pero desde luego que cuando pasen estos meses del Plus, pongo la consola en offline y no vuelvo a conectarla en lo que le queda de vida!


Seria una mala idea, no sabes la de juegos que necesitan las actualizaciones o vas a comerte bugs, mas tiempos de espera, etc

No entiendo el enfado sinceramente, puedes iniciar el juego solo que no puedes jugar online hasta que la actualizacion este bajada e instalada, pero puedes jugar igual que teniendola sin internet, solo te sale un aviso que no podras entrar online pero aceptas y juegas como si la consola estuviese offline sin ningun problema
xzibit escribió:
Bebopcoffee escribió:Algunos datos;
-Old PS4
Tomb Raider menu screen: 153 ~ 155W
Map screen: 100W

· The new PS4
Tomb Raider menu screen: 123 ~ 125W
Map screen: 80W


Según esos datos y suponiendo que son correctos, de un 8% nada, más bien un 20% menos de consumo. Y por consiguiente un 20% menos de calor generado en teoría. Todo esto suponiendo que estos datos se han medido correctamente y no han sido falseados, repito.


Pues si eso es así, ya estoy deseando cambiar la mía :D
Como puedo hacer para no escuchsr a los guiris en los fifa, cod o gra por ejemplo?? En one hay una opcion en privacidad para solo escuchar a amigos agregados, no hay nada asi en ps4?? Que haceis vosotroa?
robertesodicen escribió:
xzibit escribió:
Bebopcoffee escribió:Algunos datos;
-Old PS4
Tomb Raider menu screen: 153 ~ 155W
Map screen: 100W

· The new PS4
Tomb Raider menu screen: 123 ~ 125W
Map screen: 80W


Según esos datos y suponiendo que son correctos, de un 8% nada, más bien un 20% menos de consumo. Y por consiguiente un 20% menos de calor generado en teoría. Todo esto suponiendo que estos datos se han medido correctamente y no han sido falseados, repito.


Pues si eso es así, ya estoy deseando cambiar la mía :D


Hombre si sony dice que es un 8% menOS de consumo es que sera un 8% menos de consumo no?
nERon93 escribió:
Messiah_MD escribió:Me estoy encontrando de pleno con aquello en lo que se ha convertido esta generación, y a tres meses de hacer un cambio radical.
Por cada juego que pongo en la consola tengo que esperar hasta que se instale (y/o no he dado con la tecla para jugar durante la instalación).
Pero es que por la pamplina de haberme hecho del Plus tres meses, ahora que la consola está conectada, tras instalar el juego, resulta que tengo que descargar gigas y gigas de actualizaciones.
No es de recibo que ponga ayer a descargar el DriveClub, se instale, y lleve desde ayer instalando diez gigas de actualización porque la conexión, no se por qué, está yendo más lento de lo normal. Y todo para un juego que no es un juego en sí.

Esto es sólo la ofuscación momentánea, así que no hacedme mucho caso [carcajad] . Pero desde luego que cuando pasen estos meses del Plus, pongo la consola en offline y no vuelvo a conectarla en lo que le queda de vida!


Seria una mala idea, no sabes la de juegos que necesitan las actualizaciones o vas a comerte bugs, mas tiempos de espera, etc

No entiendo el enfado sinceramente, puedes iniciar el juego solo que no puedes jugar online hasta que la actualizacion este bajada e instalada, pero puedes jugar igual que teniendola sin internet, solo te sale un aviso que no podras entrar online pero aceptas y juegas como si la consola estuviese offline sin ningun problema


Pues dime cómo, porque al darle a iniciar, me sale la barra de descarga de la actualización y listo [carcajad] [carcajad]
Messiah_MD escribió:
nERon93 escribió:
Messiah_MD escribió:Me estoy encontrando de pleno con aquello en lo que se ha convertido esta generación, y a tres meses de hacer un cambio radical.
Por cada juego que pongo en la consola tengo que esperar hasta que se instale (y/o no he dado con la tecla para jugar durante la instalación).
Pero es que por la pamplina de haberme hecho del Plus tres meses, ahora que la consola está conectada, tras instalar el juego, resulta que tengo que descargar gigas y gigas de actualizaciones.
No es de recibo que ponga ayer a descargar el DriveClub, se instale, y lleve desde ayer instalando diez gigas de actualización porque la conexión, no se por qué, está yendo más lento de lo normal. Y todo para un juego que no es un juego en sí.

Esto es sólo la ofuscación momentánea, así que no hacedme mucho caso [carcajad] . Pero desde luego que cuando pasen estos meses del Plus, pongo la consola en offline y no vuelvo a conectarla en lo que le queda de vida!


Seria una mala idea, no sabes la de juegos que necesitan las actualizaciones o vas a comerte bugs, mas tiempos de espera, etc

No entiendo el enfado sinceramente, puedes iniciar el juego solo que no puedes jugar online hasta que la actualizacion este bajada e instalada, pero puedes jugar igual que teniendola sin internet, solo te sale un aviso que no podras entrar online pero aceptas y juegas como si la consola estuviese offline sin ningun problema


Pues dime cómo, porque al darle a iniciar, me sale la barra de descarga de la actualización y listo [carcajad] [carcajad]


Aparte de la barra deberia salirte la opcion iniciar aplicacion sin actualizar, dale q la X aunq salga la barra y deberia iniciar el juego normal
nERon93 escribió:
Aparte de la barra deberia salirte la opcion iniciar aplicacion sin actualizar, dale q la X aunq salga la barra y deberia iniciar el juego normal


Pues... O no me sale, o no la he visto. He tenido solo unos minutos antes de que terminara de descargar, asi que ya tendra que ser con el proximo juego. Pero vaya, juraria que no estaba por ningun lado (ni siquiera dandole al boton de Option del mando) [triston]
Messiah_MD escribió:
nERon93 escribió:
Aparte de la barra deberia salirte la opcion iniciar aplicacion sin actualizar, dale q la X aunq salga la barra y deberia iniciar el juego normal


Pues... O no me sale, o no la he visto. He tenido solo unos minutos antes de que terminara de descargar, asi que ya tendra que ser con el proximo juego. Pero vaya, juraria que no estaba por ningun lado (ni siquiera dandole al boton de Option del mando) [triston]


A la proxima prueba a darle a X,es decir inicias juego, sale la pantalla aul del menu avisando de que se esta bajando la avtuqlizqcion, ignorala dando a X y se segukra bajando en segundo plano mientras tu juegas offline a ese juego sin problemas
.Score. escribió:Rise of the Tomb Raider saldria en PS4 un año despues a precio reducido de 40$, esto es lo que dicen ahora los the The Know, los mismos que lanzaron el bulo de la compra de Silent Hills por parte de Microsoft...

https://youtu.be/cpNad06k14M


fallaron con el silent hills pero acertaron con el dark souls III , a ver si hay suerte y es verdad, tendremos version GOTY para ps4
Aparte de mi duda de como silenciar a los guiris , si no tienes plus no puedes actualizar los juegos???
dorneiro escribió:
.Score. escribió:Rise of the Tomb Raider saldria en PS4 un año despues a precio reducido de 40$, esto es lo que dicen ahora los the The Know, los mismos que lanzaron el bulo de la compra de Silent Hills por parte de Microsoft...

https://youtu.be/cpNad06k14M


fallaron con el silent hills pero acertaron con el dark souls III , a ver si hay suerte y es verdad, tendremos version GOTY para ps4

No sé vosotros, pero para mi que un juego con un año de vida valga 40€ no es precio reducido
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
frankinn escribió:Aparte de mi duda de como silenciar a los guiris , si no tienes plus no puedes actualizar los juegos???

Claro que puedes [+risas]
phfceramic escribió:
dorneiro escribió:
.Score. escribió:Rise of the Tomb Raider saldria en PS4 un año despues a precio reducido de 40$, esto es lo que dicen ahora los the The Know, los mismos que lanzaron el bulo de la compra de Silent Hills por parte de Microsoft...

https://youtu.be/cpNad06k14M


fallaron con el silent hills pero acertaron con el dark souls III , a ver si hay suerte y es verdad, tendremos version GOTY para ps4

No sé vosotros, pero para mi que un juego con un año de vida valga 40€ no es precio reducido


si viene con extras y dlc no me parece mal precio la verdad.
phfceramic escribió:
dorneiro escribió:
.Score. escribió:Rise of the Tomb Raider saldria en PS4 un año despues a precio reducido de 40$, esto es lo que dicen ahora los the The Know, los mismos que lanzaron el bulo de la compra de Silent Hills por parte de Microsoft...

https://youtu.be/cpNad06k14M


fallaron con el silent hills pero acertaron con el dark souls III , a ver si hay suerte y es verdad, tendremos version GOTY para ps4

No sé vosotros, pero para mi que un juego con un año de vida valga 40€ no es precio reducido


Hombre según, si viene con todo el dlc me parece un precio normal, si viene el juego pelao, no
Buenas, lo he puesto en el hilo de la consola de batman pero creo que por aquí alguien tal vez pueda leerme y aclararme.


Estoy a un clic de recomprar esta edición (la otra vez la cancelé) pero necesito saber si se puede transferir contenido de una ps4 a otra... No quisiera perder la demo de pt porque aún no la he jugado.

Lo más que he encontrado es un hilo de aquí mismo de eol, donde se suponía que dicen que es posible pero dice claramente "datos guardados de aplicación"

hilo_transferencia-de-datos-ps4_2041518


Gracias.


Edito, vale, veo que el firm 2.50 ya añadió esta opción.
josete2k escribió:Buenas, lo he puesto en el hilo de la consola de batman pero creo que por aquí alguien tal vez pueda leerme y aclararme.


Estoy a un clic de recomprar esta edición (la otra vez la cancelé) pero necesito saber si se puede transferir contenido de una ps4 a otra... No quisiera perder la demo de pt porque aún no la he jugado.

Lo más que he encontrado es un hilo de aquí mismo de eol, donde se suponía que dicen que es posible pero dice claramente "datos guardados de aplicación"

hilo_transferencia-de-datos-ps4_2041518


Gracias.


Edito, vale, veo que el firm 2.50 ya añadió esta opción.


ya verdad que no estoy seguro, supuestamenet podiras sacara PT a un HD externo y despues meterlo en nu play4 nueva

pero NO estoy seguro nunca he hecho estas cosas...

a mi tb me gustaria saberlo y no solo PT, si no.. en cualquier juego
Sabeis si en el mediamark aceptan el cambiazo de un juego ke ponga en la caratula prohibida su venta por separado. Ya se ke en las condiciones pone ke no se puede, pero era para saber si alguien lo ha hecho y le ha salido bien.
riukookos escribió:Sabeis si en el mediamark aceptan el cambiazo de un juego ke ponga en la caratula prohibida su venta por separado. Ya se ke en las condiciones pone ke no se puede, pero era para saber si alguien lo ha hecho y le ha salido bien.


Si en las condiciones dice eso y alguien lo ha conseguido colar es por suerte. Así que es cuestión de probarte.
Y sobre mi duda de como silenciar a los guiris del cod o gta sin tener que hacerlo uno por uno,no hay ninguna opcion para solo escuchsr amigos? Que haceis vosotros?
frankinn escribió:Y sobre mi duda de como silenciar a los guiris del cod o gta sin tener que hacerlo uno por uno,no hay ninguna opcion para solo escuchsr amigos? Que haceis vosotros?


No jugar a Fifa ni a COD, básicamente XD

Supongo que lo más fácil es que creéis una party.
xufeitor escribió:
frankinn escribió:Y sobre mi duda de como silenciar a los guiris del cod o gta sin tener que hacerlo uno por uno,no hay ninguna opcion para solo escuchsr amigos? Que haceis vosotros?


No jugar a Fifa ni a COD, básicamente XD

Supongo que lo más fácil es que creéis una party.


Exacto, creas un grupo y le das prioridad de audio y así no se escucha a los que estén en el juego
Para cuando pondrán lo de las notificaciones de amigos?
Ostia no habia caido en el grupo , es verdad graciass
Vamos que lo de más silenciosa si, pero no mucho viendo la gráfica.
pondrán a venta las tapas intercambiables. de la ps4, en usa hay dos modelos aquí estaría bien poder comprar la mate que no se araña y ponérsela a nuestras consolas,
Ojalá lo hagan.. A ver si alguien en los foros oficiales les hace llegar la petición.

Yo compraria la tapa negra mate.
yo la blanca, anque se noten menos lo arañazos mejor mate. cuando salga el modelo si se llama al sat y se dice que se a roto la tapa? te la cambian anque sea cobrándote?
si es asi de silenciosa de verdad, le dire a un amigo que se la pille aunque la suya no se le oye casi a lo lejos, de cerca si pero poco forzada
Miguel20 escribió:si es asi de silenciosa de verdad, le dire a un amigo que se la pille aunque la suya no se le oye casi a lo lejos, de cerca si pero poco forzada


¿Entonces para que comprar la nueva? sinceramente si ya tiene ps4 no vale la pena en absoluto comprarse el nuevo modelo ahora mismo, mejor que espere un poco a que aparte de sacar otro modelo aun mas silencioso haya mayor capacidad de hdd
yo no la cambio la verdad la mia no es q se escuche demasiado y suelo jugar con cascos, si fuera mas fresca y se calentara bastante menos aun valdria la pena pero solo por ruido no( para mi el resto ya cada uno como quiera)
Se sabe si van a comercializar las tapas del hdd en mate?tengo la mía que mete pena, odio este material,a ver si lo erradican de una santa vez.
88910 respuestas