PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KiMika escribió:
Plage escribió:
KiMika escribió:Una pregunta chavales, no puedo meter videos o archivos desde un pendrive al disco duro de la PS4? En la PS3 si podia y en esta he buscado pero no encuentro esta opcion, igual me la he saltado vamos, pero es que no la veo.


No

Increible, anda que no han dado pasos atras en cuanto a funciones que habia en la PS3.


Si se puede, esta semana han sacado un reproductor multimedia y puedes reproducir vídeos y archivos desde un USB o haciendo streaming desde tu PC.

http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-r ... multimedia
xufeitor escribió:Si se puede, esta semana han sacado un reproductor multimedia y puedes reproducir vídeos y archivos desde un USB o haciendo streaming desde tu PC.

http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-r ... multimedia


Has leído bien lo que pide el compañero? meter archivos de vídeo dentro de la ps4 no reproducir archivos de vídeo desde un usb
Digo yo que lo que quiere hacer con los archivos es reproducirlos en la PS4, aunque no se puedan copiar al disco duro seguramente le sirve reproducirlos desde un disco externo.
_Nolgan_ escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,mayormente,me comprare los juegos digitales,vale la pena de este modo no?
Alguna web para comprar los juegos digitales baratos?



yo no se puede hacer... sony lo capo

ahora lo mas que puedes es compartir la cuenta con algun amigo, y la unica tienda online el STORE, suelen ahcer descuentos todas las semanas,, ademas de descuents especiales de vez en cuando, ademas que en navidades y veranos suelen ahcer 3 semanas de despuestos especiales, y ahora estamos en descuentos de verano


Entonces si quiero pillar juegos baratos hay sistema parecido al de xbox no? comprar a medias entre dos?
Lo demás supongo que esperar descuentos tanto de store como en físicos no?
Tampoco ponen en algunas webs algunos códigos de descarga baratos, de forma legal?
xufeitor escribió:Digo yo que lo que quiere hacer con los archivos es reproducirlos en la PS4, aunque no se puedan copiar al disco duro seguramente le sirve reproducirlos desde un disco externo.

Hola xufeitor, efectivamente como dice Plage, mi intencion era meter archivos en la PS4 como se podia hacer con la PS3, como bien dices, con el reproductor multimedia que han metido se pueden leer los videos o archivos que tengas en el pendrive, pero mi intencion era meter algun video al disco duro de la consola y tenerlo ahi guardado...
No se porque capan funciones que teniamos en la PS3, funciones que ya no estan en la PS4 y que nos hacian ciertas cosas mas faciles, ver los trofeos ofline, ver cuando se conectan los amigos... es que no lo entiendo.
No saben que cosas nuevas meter en cada update, y por eso de una consola a otra (de PS3 a PS4) lo que hacen es quitar funcionalidades para ir añadiéndolas después. [carcajad]
gynion escribió:No saben que cosas nuevas meter en cada update, y por eso de una consola a otra (de PS3 a PS4) lo que hacen es quitar funcionalidades para ir añadiéndolas después. [carcajad]


tienes razon en parte, pero creo que es mas pro el tema de PRISAS, por sacar las cosa rapido muchas cosa se quedan a medias.. y despues lo sacan

yo nunca pense que sony sacara un lector de AVI MKV y MP4, siendo sony una de sus cosa ventas de BR y cine, jamas pene que dierna soporte a todo esto

chapo!! y a caballo regalado no el mires los dientes.. quejarse de que nos lo den .. ejem..
_Nolgan_ escribió:yo nunca pense que sony sacara un lector de AVI MKV y MP4, siendo sony una de sus cosa ventas de BR y cine, jamas pene que dierna soporte a todo esto


Pues sí, la verdad es que yo tampoco contaba con ello, y ha sido una muy grata sorpresa.

Aunque el usuario que no obtenga esa función en PS4 y la necesite seguramente la buscará por otro lado, y encontrarla no creo que le cueste demasiado tiempo y dinero; pero no deja de ser una postura inteligente por parte de Sony ofrecerla en PS4, para ahorrarle la molestia a ese usuario.
Yo pienso más que es debido a que para que consumir recursos si cualquier televisor de hace 5 años para acá ya tienen sus propios reproductores de video fotos y música?

Lo que pasa es que se le a achacado tanto que bueno...van cerrando huecos por do de les atacan
KiMika escribió:
xufeitor escribió:Digo yo que lo que quiere hacer con los archivos es reproducirlos en la PS4, aunque no se puedan copiar al disco duro seguramente le sirve reproducirlos desde un disco externo.

Hola xufeitor, efectivamente como dice Plage, mi intencion era meter archivos en la PS4 como se podia hacer con la PS3, como bien dices, con el reproductor multimedia que han metido se pueden leer los videos o archivos que tengas en el pendrive, pero mi intencion era meter algun video al disco duro de la consola y tenerlo ahi guardado...
No se porque capan funciones que teniamos en la PS3, funciones que ya no estan en la PS4 y que nos hacian ciertas cosas mas faciles, ver los trofeos ofline, ver cuando se conectan los amigos... es que no lo entiendo.



Probablemente como medida de protección.
Recuerda lo que hacian con la PSP y el ChickHen, y las noticias de hace unos años, que la Scene estaba trabajando acceder al sistema por medio de unos archivos de vídeo modificados con código malicioso. Al final los que pagamos el pato somos los legales y terminan quitando funcionalidades gracias a los que tratan de saltarse las protecciones para no pagar por los juegos
salva10_GTA escribió:El 15 de Julio sale la ps4 de 1TB

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... r=36969785

Aquí hay más info: http://scei.co.jp/corporate/release/150622_e.html

"The weight of the new PS4 system has been reduced by 10% and the power consumption by 8%, compared to the current PS4 model."
Me la juego y digo que tendrá un precio de salida de 449'99 € (sin juego)
pues seguramente si q los precios de los hd siempre los inchan q no veas
La batería del mando tendrían que mejorar
Los que habeis seguido la trayectoria de lanzamientos de psX y sus revisiones,

¿Tiene sentido que la ps4 actual baje de precio al salir "la nueva"?
no creo q baje de precio a no ser q la de 1tb la dejen a 399 de salida y la otra la bajes 50 euros o asi,pero lo dudo
salva10_GTA escribió:La batería del mando tendrían que mejorar


Mientras que no quiten el led y aumenten el tamaño de la batería, el mando seguirá durando lo mismo, osea poco
flipo... de utilizar tarjetas de memoria hace menos de diez años a TB es flipante!!
La ps4 de 500gb pelada lleva ya unos meses por 360-380eur en algunos sitios ( en amazon mismo siempre ha estado entre 380-389 desde el primer día), incluso a veces ofertas puntuales a 330. Con juego si que vale 400.

No creo que suba de los 400eur-420eur ( en según que tiendas claro), si no valdrá la pena ir igualmente a por la de 500gb, luego cuando se acaben la de 500gb veremos que pasa.

El futuro ( y presente) son los ssd, menuda diferencia de lectura, quien los tenga sabrá entenderme, supongo que para dentro de 5-7 años cuando saquen las nuevas consolas ya estarán más asequibles y espero que lo lleven, de hecho a las actuales me hubiera gustado que hubieran llevado uno pequeño para el SO.
ya pero el precio oficial es 399 la de 500gb
Exacto, el problema no son las tiendas, el problema es el precio oficial que es de 399€ con lo que la consola de 1tb se irá a los 449€ lo más seguro, así que sale mejor pillarse la de 500gb más barata y luego le pones tu un hdd de 1tb
eboke escribió:
salva10_GTA escribió:El 15 de Julio sale la ps4 de 1TB

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... r=36969785

Aquí hay más info: http://scei.co.jp/corporate/release/150622_e.html

"The weight of the new PS4 system has been reduced by 10% and the power consumption by 8%, compared to the current PS4 model."

Interesante, a pesar de ser pequeño parece que estamos ante el primer cambio interno relevante. Me imagino que la apu se mantiene sin cambios y la novedad se centra en los chips de memoria gddr5, ahora serán menos y más eficientes. También han optado por reducir ligeramente la potencia de la fuente y con ello el peso total de la máquina. Este nuevo modelo será muy sencillo de diferenciar ya que la tapa del disco duro tiene un acabado mate.
Saludos!!
Ya veréis como ponen la de 1 TB a 400€ pelada y 450 € con pack.

No la van a poner a 450 pelada.
Ya me ha pasado dos veces en cosa de una semana o semana y media que al encender la play me sale el mensaje de que se tiene que recuperar la base de datos porque la ps4 no se apago correctamente, que antes de desenchufar el cabel de AC que se tiene que apagar como es debido y sale una barra de "carga" de que esta recuperando los datos de la base de datos.

El caso es que jamas la desenchufo, ni esta ni la ps3 ni la ps2 ni ninguna. Y siempre la apago yendo a alimentación->opciones de alimentación->apagar ps4. Bueno algunas veces me equivoco y la pongo en reposo porque algún iluminado de sony en la ultima actualización puso como primera opción la de entrar en modo reposo [rtfm]

Pero vamos nada fuera de lo normal ¿alguien sabe entonces por que me sale ese mensaje?
Para la gente que no tiene PS4 pues sí, está bien que la vayan mejorando y el que se la compre ahora disfrute de mas capacidad, menor consumo, menos peso etc.

Pero para lo que ya la tenemos, veo poco cambio como para hacer un plan renove, yo con 500gb voy sobradísimo, y mi PS4 blanquita de momento va como la seda.
La nueva PS4 viene con la tapa del mismo material que el resto de la consola? porque es que se ralla con la mirada y coge mierda que no veas, espero que vendan la tapa suelta, al final hare la garrulada y la comprare
yo por un cambio tan pequeño ni me planteo cambiarla, puede q esta no falle y puede q la nueva q salga rana asi q me quedo como estoy, total ya tengo el hd 2tb puesto
Lo que tiene que hacer Sony es bajar de precio la de 500GB a un precio mas o menos razonable de unos 329 Euros o 349 Euros y poner la de 1T a 399 Euros a lo que esta ahora la de 500GB y seguro que venden mas y son menos racanos que ya es hora de que la consola vaya bajando un poco de precio.
VARONS escribió:Lo que tiene que hacer Sony es bajar de precio la de 500GB a un precio mas o menos razonable de unos 329 Euros o 349 Euros y poner la de 1T a 399 Euros a lo que esta ahora la de 500GB y seguro que venden mas y son menos racanos que ya es hora de que la consola vaya bajando un poco de precio.


Dios te oiga, que me la iba a comprar esta semana y he decidido esperar por si hay rebaja.
Adiós compraventa inflada
una duda , si quiero comprar un juego digital que sale x dia pero no es miércoles, tengo que esperar hasta el miércoles que actualizen la store para bajarlo? por poner un ejemplo el moto gp 15 salio el 19 y aun no lo veo en la store
frankinn escribió:una duda , si quiero comprar un juego digital que sale x dia pero no es miércoles, tengo que esperar hasta el miércoles que actualizen la store para bajarlo? por poner un ejemplo el moto gp 15 salio el 19 y aun no lo veo en la store


No, no ves el MotoGP 15 porque sale el 26.
mimeh escribió:
frankinn escribió:una duda , si quiero comprar un juego digital que sale x dia pero no es miércoles, tengo que esperar hasta el miércoles que actualizen la store para bajarlo? por poner un ejemplo el moto gp 15 salio el 19 y aun no lo veo en la store


No, no ves el MotoGP 15 porque sale el 26.


a vale xD, sobre mi duda ,entonces el juego aunque no salga en miércoles lo ponen para comprar?? y sobre las reservas, por ejemplo el próximo cod lo puedo reservar, y se descargara antes? como funciona el tema en ps4 que lo desconozco.

otra cosilla, los complementos del juego donde se intalan? se unen todo en un único archivo cuando miro en gestión de almacenamiento del sistema?
frankinn escribió:
mimeh escribió:
frankinn escribió:una duda , si quiero comprar un juego digital que sale x dia pero no es miércoles, tengo que esperar hasta el miércoles que actualizen la store para bajarlo? por poner un ejemplo el moto gp 15 salio el 19 y aun no lo veo en la store


No, no ves el MotoGP 15 porque sale el 26.


a vale xD, sobre mi duda ,entonces el juego aunque no salga en miércoles lo ponen para comprar?? y sobre las reservas, por ejemplo el próximo cod lo puedo reservar, y se descargara antes? como funciona el tema en ps4 que lo desconozco.

otra cosilla, los complementos del juego donde se intalan? se unen todo en un único archivo cuando miro en gestión de almacenamiento del sistema?


Pues las reservas funcionan como en steam o en el live, tu reservas el juego y hasta uno o dos días antes no se puede pre-cargar, osea bajarse el juego, y hasta el día de salida no se puede jugar, por ejemplo el batman arkham knight, se a podido pre-cargar hoy, pero hasta las 00:00 o más tarde no se podrá jugar porque sale el día 23, sobre los dlc, si, va todo junto, osea que si quieres borrar algún dlc no se puede o al menos yo no e visto forma de hacerlo, a ver si alguien te puede ayudar en eso
Bueno, aquí otro que ha caído en la tentación de la PS4 jajaja. Me le pille el Sábado en el día sin Iva del CEI por 330€ así.

Imagen

Ya he leído por ahí que esta generación sera la mas corta, espero que al menos dure 3 años mas XD por que me ha costado la vida reunir eso. ¡A disfrutarla!
Una pregunta,en mi cuenta de usuario de ps4,es cuenta principal,puedo guardar en varios slot los juegos?esque,mi pareja quiere pasarse algún otro juego,y es para saber si se tiene que crear un usuario nuevo,o en mi mismo perfil,cuantos usuarios te puedes crear?
pecneyst escribió:Una pregunta,en mi cuenta de usuario de ps4,es cuenta principal,puedo guardar en varios slot los juegos?esque,mi pareja quiere pasarse algún otro juego,y es para saber si se tiene que crear un usuario nuevo,o en mi mismo perfil,cuantos usuarios te puedes crear?

Puedes tener hasta 16 usuarios distintos, sean principales o secundarias.
Yo te recomiendo que tu pareja tenga su propio usuario con su propia cuenta, no todos los juegos permiten tener varias partidas grabadas en un solo usuario, y ademas en menos lioso. Y si en un futuro tu pareja quiere comprar sus cosas, sacarse sus trofeos...... tiene su propia cuenta para hacerlo.
Seguramente es una duda bastante estúpida, pero tengo que preguntarlo [+risas] ... ¿Es normal esta imagen?

Imagen

Es decir, se supone que ya se ha descargado e instalado el juego y la actualización. ¿Por qué me sale otra barra como si no se hubiera instalado la mitad? Y me pasa con casi todos los juegos... :-?
jotoaro escribió:Seguramente es una duda bastante estúpida, pero tengo que preguntarlo [+risas] ... ¿Es normal esta imagen?

Imagen


Es decir, se supone que ya se ha descargado e instalado el juego y la actualización. ¿Por qué me sale otra barra como si no se hubiera instalado la mitad? Y me pasa con casi todos los juegos... :-?


Los juegos digitales en PS4 muchos se bajan primero una serie de archivos "básicos" para poder instalar el juego y empezarlo a jugar, pero no se ha bajado del todo. A mí la verdad es que ese sistema no me gusta nada, me gusta instalar las cosas por completo antes de abrirlas (claro que yo no suelo comprar nada digital, igual si me pusiera que quedan 73 minutos no me esperaba [+risas]).
mimeh escribió:
jotoaro escribió:Seguramente es una duda bastante estúpida, pero tengo que preguntarlo [+risas] ... ¿Es normal esta imagen?

Imagen


Es decir, se supone que ya se ha descargado e instalado el juego y la actualización. ¿Por qué me sale otra barra como si no se hubiera instalado la mitad? Y me pasa con casi todos los juegos... :-?


Los juegos digitales en PS4 muchos se bajan primero una serie de archivos "básicos" para poder instalar el juego y empezarlo a jugar, pero no se ha bajado del todo. A mí la verdad es que ese sistema no me gusta nada, me gusta instalar las cosas por completo antes de abrirlas (claro que yo no suelo comprar nada digital, igual si me pusiera que quedan 73 minutos no me esperaba [+risas]).


Vale, muchísimas gracias ^^
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,en mi cuenta de usuario de ps4,es cuenta principal,puedo guardar en varios slot los juegos?esque,mi pareja quiere pasarse algún otro juego,y es para saber si se tiene que crear un usuario nuevo,o en mi mismo perfil,cuantos usuarios te puedes crear?

Puedes tener hasta 16 usuarios distintos, sean principales o secundarias.
Yo te recomiendo que tu pareja tenga su propio usuario con su propia cuenta, no todos los juegos permiten tener varias partidas grabadas en un solo usuario, y ademas en menos lioso. Y si en un futuro tu pareja quiere comprar sus cosas, sacarse sus trofeos...... tiene su propia cuenta para hacerlo.


mi duda era la misma quiero en la misma ps4 que 2 personas distintas tenga sus perfiles savegames independientes.

Mejor 2 cuentas, claro, pero y el PLUS? hay que pagarlo 2 veces?
android86 escribió:
Tilacino escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,en mi cuenta de usuario de ps4,es cuenta principal,puedo guardar en varios slot los juegos?esque,mi pareja quiere pasarse algún otro juego,y es para saber si se tiene que crear un usuario nuevo,o en mi mismo perfil,cuantos usuarios te puedes crear?

Puedes tener hasta 16 usuarios distintos, sean principales o secundarias.
Yo te recomiendo que tu pareja tenga su propio usuario con su propia cuenta, no todos los juegos permiten tener varias partidas grabadas en un solo usuario, y ademas en menos lioso. Y si en un futuro tu pareja quiere comprar sus cosas, sacarse sus trofeos...... tiene su propia cuenta para hacerlo.


mi duda era la misma quiero en la misma ps4 que 2 personas distintas tenga sus perfiles savegames independientes.

Mejor 2 cuentas, claro, pero y el PLUS? hay que pagarlo 2 veces?

el plus solo se paga 1 vez por consola
android86 escribió:
Tilacino escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,en mi cuenta de usuario de ps4,es cuenta principal,puedo guardar en varios slot los juegos?esque,mi pareja quiere pasarse algún otro juego,y es para saber si se tiene que crear un usuario nuevo,o en mi mismo perfil,cuantos usuarios te puedes crear?

Puedes tener hasta 16 usuarios distintos, sean principales o secundarias.
Yo te recomiendo que tu pareja tenga su propio usuario con su propia cuenta, no todos los juegos permiten tener varias partidas grabadas en un solo usuario, y ademas en menos lioso. Y si en un futuro tu pareja quiere comprar sus cosas, sacarse sus trofeos...... tiene su propia cuenta para hacerlo.


mi duda era la misma quiero en la misma ps4 que 2 personas distintas tenga sus perfiles savegames independientes.

Mejor 2 cuentas, claro, pero y el PLUS? hay que pagarlo 2 veces?

Añadir a lo que ha dicho @sicluna, que la cuenta con Plus debe estar puesta como principal para que asi el resto de cuentas se beneficien de las suscrpcion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oh gracias a todos!

entonces 2 cuentas ( principales supongo) y una con plus. Es genial asi!
sicluna escribió:
android86 escribió:
Tilacino escribió:Puedes tener hasta 16 usuarios distintos, sean principales o secundarias.
Yo te recomiendo que tu pareja tenga su propio usuario con su propia cuenta, no todos los juegos permiten tener varias partidas grabadas en un solo usuario, y ademas en menos lioso. Y si en un futuro tu pareja quiere comprar sus cosas, sacarse sus trofeos...... tiene su propia cuenta para hacerlo.


mi duda era la misma quiero en la misma ps4 que 2 personas distintas tenga sus perfiles savegames independientes.

Mejor 2 cuentas, claro, pero y el PLUS? hay que pagarlo 2 veces?

el plus solo se paga 1 vez por consola


Siempre y cuando la cuenta sea PRINCIPAL. Cuidado con esto.

Además no es plus al completo para la segunda cuenta, podrá jugar online pero no podrá descargar los juegos mensuales ni beneficiarse de los descuentos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 cuentas psn principales y solo 1a oaga plus ambos juegan online? Y sus partidas independ claro

Es asi?
android86 escribió:2 cuentas psn principales y solo 1a oaga plus ambos juegan online? Y sus partidas independ claro

Es asi?


Sí.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
p&p escribió:
android86 escribió:2 cuentas psn principales y solo 1a oaga plus ambos juegan online? Y sus partidas independ claro

Es asi?


Sí.

Muchas gracias para los que llevamos 1 dia en ps4 nos ayuda mucho. Uno lee mucho sobre secundarias cadados etc... Y ya no sabe encima en la 2.5 algo pasa con las desvinculadas... De momento paso de lios. Todas principales y todo bien.

Por cierto mi primer juego witcher3 y físico espero
Hola una pregunta, se puede silenciar al otro jugador online de alguna manera?
Es que ahora mientras jugaba al pes me pongo el spotify con el teléfono para que se oiga en la ps4 mientras juego, pues bien .. me ha tocado un idiota que estaba hablando todo el rato por el micro , encima al final me estaba insultando .. me gustaría saber si se puede silenciar para escuchar solo la música ..

Gracias
88910 respuestas