PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

maxsc escribió:
Plage escribió:Por cierto, ya se a anunciado la reproducción de otros formatos, para los que lo pedían, no se si ya esta disponible


reproductor multimedia ya disponible, habrá que probarlo a ver....


A ver dónde están los usuarios que decían que esto es una consola para jugar, que para ver vídeos ya estaba el ordenador, que si sony no lo iba a implementar por no sé qué de sus servicios de alquiler.... Pero si lo han anunciado en el e3 como si fuera algo super importante!! Un miserable reproductor multimedia lo anuncian como si fuera algo del otro mundo..... :-? [looco]

No sé si nos toman el pelo o es que son así de cachondos....
manucabal está baneado por "Flamer"
papafritaalioli escribió:No lo encuentro por el movil, me refiero al reproductor, sabeis el nombre o donde esta?


Media Player
Personalmente me da un poco igual el reproductor, pero dónde estáis los que no os la comprabais por que le faltaba eso, no se os ve dando saltitos de alegría [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
Wib escribió:Personalmente me da un poco igual el reproductor, pero dónde estáis los que no os la comprabais por que le faltaba eso, no se os ve dando saltitos de alegría [qmparto]


Cri.....cri......cri......
Jajajjaja
p&p escribió:
maxsc escribió:
Plage escribió:Por cierto, ya se a anunciado la reproducción de otros formatos, para los que lo pedían, no se si ya esta disponible


reproductor multimedia ya disponible, habrá que probarlo a ver....


A ver dónde están los usuarios que decían que esto es una consola para jugar, que para ver vídeos ya estaba el ordenador, que si sony no lo iba a implementar por no sé qué de sus servicios de alquiler.... Pero si lo han anunciado en el e3 como si fuera algo super importante!! Un miserable reproductor multimedia lo anuncian como si fuera algo del otro mundo..... :-? [looco]

No sé si nos toman el pelo o es que son así de cachondos....


no lo usé en ps3 ni creo q lo use en ps4 asi que......el que lo use que lo disfrute!
de todos modos ya hay un hilo de ello: hilo_ps4-como-reproductor-multimedia_2103121
paz [beer]
Aquí p&p y sigo pensando lo mismo pero me parece miserable que entres aquí a rajar de todos con ese argumento ...algunos defendemos el no y otros que si lo quieren y hemos tenido debates largos entre nosotros no vengas ahora a generalizar ...si quieres y te aburres y te va el tema investigación coje uno a uno y busca sus comentarios a ver si se contradicen ahora....pero venir a rajar gratuitamente no gracias....cierra al salir
Ehm... The Last Guardian, Shenmue III y el remake de FFVII, lo raro es que alguien se haya fijado siquiera en lo del reproductor de vídeos [carcajad]
mimeh escribió:Ehm... The Last Guardian, Shenmue III y el remake de FFVII, lo raro es que alguien se haya fijado siquiera en lo del reproductor de vídeos [carcajad]


Yo porque lo e visto en la noticia de portada que si no ni me entero xD, cuando empezaron a hablar de contenido de vídeo y música deje de escuchar
mimeh escribió:Ehm... The Last Guardian, Shenmue III y el remake de FFVII, lo raro es que alguien se haya fijado siquiera en lo del reproductor de vídeos [carcajad]


y de horizon... que a mi me ha dejado.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
maxsc escribió:
mimeh escribió:Ehm... The Last Guardian, Shenmue III y el remake de FFVII, lo raro es que alguien se haya fijado siquiera en lo del reproductor de vídeos [carcajad]


y de horizon... que a mi me ha dejado.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin duda lo mejor de la conferencia. The last guardian muy bonito pero con tanto retraso ya no me dice nada, perdí el hype hace tiempo. Shenmue sigo sin entender la expectacion, casi nadie lo conoce fuera de nosotros, no es un bombazo a mi parecer, y ffvii... no deja de ser un refrito. Sin duda lo mejor para mi ha sido el juego de la chica del arco, impresionante. Lo demás ha causado sensacion mas por el hype que otra cosa. Y uncharted brutal tambien.

Eso si, en 2015 no cataremos nada literalmente, espero que anuncien algo en plan sorpresa, porque sino... menudo añito nos espera en ps4, rellenarán con algun refrito. Es que a mi de poco me sirve un e3 que me anuncia juegos para el año que viene...
Horizon espectacular sin más.

Pedazo de conferencia se ha sacado sony expectante me hallo de que van a mostrar en la Paris game week y en la Playstation experience.
Al cesar lo que es del cesar. es imposible superar esto. Ps4 Wins

Imagen
Upmbre Sony siempre de guarda mucho para las ferias europea y japonesa

Lo que tengo clsro es wje las ventas se van a resentir y mucho este año en favor de la competencia
Vaya 2016 nos espera:

Street Fighter V en 2016
Ratchet and Clank en 2016
Rime en 2016
The Last Guardian en 2016
Wild
Dreams
Uncharted 4 en 2016
Horizon en 2016
GOW 4 (sin fecha aún)
Shenmue 3 en 2017

La ventas sólo se van a resentir en USA donde les muestras un TLG y se quedan igual y después ven el acuerdo de COD y todos aullando.

Pero bueno serán migajas ayer sony dio el golpe definitivo a la generación.
alvarions escribió:Vaya 2016 nos espera:

Street Fighter V en 2016
Ratchet and Clank en 2016
Rime en 2016
The Last Guardian en 2016
Wild
Dreams
Uncharted 4 en 2016
Horizon en 2016
GOW 4 (sin fecha aún)
Shenmue 3 en 2017

La ventas sólo se van a resentir en USA donde les muestras un TLG y se quedan igual y después ven el acuerdo de COD y todos aullando.

Pero bueno serán migajas ayer sony dio el golpe definitivo a la generación.


Rime [tadoramo] y encima Español. A mi The Last Guardián me da un poco de miedito. Las físicas las vi muy verdes...en la última parte del video da cosa ver al muñeco saltar con el tronco.
TLG es un juego que no se puede juzgar por un trailer. Este no te díra nada. La verdadera magia sera cuando cojamos el mando y nos adentremos en él.

Y no han dicho nada de juegos como Rime, Trilogy Uncharted, el nuevo gow etc. Se nota que se lo guardan para la feria de Psris y para la PE.
mostraron grandes juegos lastima q no mostraran nda de gt7 o gt6 como dijeron q sacarian hace meses pero bueno
yo mientras no salga el gt7 paso de la consola,a no ser que salga una muy buena oferta,salu2
yo por 1 solo juego no compraria ninguan pero bueno
Bebopcoffee escribió:
alvarions escribió:Vaya 2016 nos espera:

Street Fighter V en 2016
Ratchet and Clank en 2016
Rime en 2016
The Last Guardian en 2016
Wild
Dreams
Uncharted 4 en 2016
Horizon en 2016
GOW 4 (sin fecha aún)
Shenmue 3 en 2017

La ventas sólo se van a resentir en USA donde les muestras un TLG y se quedan igual y después ven el acuerdo de COD y todos aullando.

Pero bueno serán migajas ayer sony dio el golpe definitivo a la generación.


Rime [tadoramo] y encima Español. A mi The Last Guardián me da un poco de miedito. Las físicas las vi muy verdes...en la última parte del video da cosa ver al muñeco saltar con el tronco.

Se rumorea que Cerny y su equipo están ayudando a terminar TLG. De ser así seguramente estén con el apartado técnico.
Hombre que Sony japan esta dentro es una realidad.
alvarions escribió:Vaya 2016 nos espera:

Street Fighter V en 2016
Ratchet and Clank en 2016
Rime en 2016
The Last Guardian en 2016
Wild
Dreams
Uncharted 4 en 2016
Horizon en 2016
GOW 4 (sin fecha aún)
Shenmue 3 en 2017

La ventas sólo se van a resentir en USA donde les muestras un TLG y se quedan igual y después ven el acuerdo de COD y todos aullando.

Pero bueno serán migajas ayer sony dio el golpe definitivo a la generación.

2016 será la bo,ba de eso no hay duda, el problema esta en 2015, literalmente no hay nada. Menos mal que yo tengo todo, casi me viene bien que sony no me de nada este año, asi compro de nintendo o xbox y despues en 2016 al lio con sony, si no retrasan nada claro
nda no hemos tenido the order y bloodborne lo malo q no hay mas exclusivos a no ser q digan alguna sorpresa estos dias del e3 pero no creo
WGP Kakashii escribió:nda no hemos tenido the order y bloodborne lo malo q no hay mas exclusivos a no ser q digan alguna sorpresa estos dias del e3 pero no creo

con nada me refiero a de ahora en adelante, evidentemente despues de E3 que es cuando anuncian cosas para el futuro. Yo espero que se vayan las cosas a 2016 porque las estan haciendo bien y nos van a dar productos de calidad
Until Dawn para agosto y Tearaway para septiembre
lo malo q han pasado mucho para el 2016 y luego los bolsillos se notan jaja, esperemos q no se retrasen mas juegos como uncharted4,the division etc
Pues yo este final de 2015 me dehare demasiada pasta. Sera por falta de juegos. Lo que falta es una nueva ip rompedora(hola horizon) pero es que nadie tiene ninguna para 2015.
no he dicho q no tenga juegos digo exclusivos de aqui a final de año,salen muchos multis buenos
Hombre Uncharted es un sold obligatorio XD
si pero sale el año q viene,eso si el remeke q sale este año cae fijo
Estaba hablando del remake XD

Pero sale en marzo más o menos ya no queda nada.
hombre son 9 meses eh eso q no qeuda nda jaja, tu q te congelas para q no pase el tiempo pillin
Esto ya pasa de mancha de aceite

Prototype 2 trophy list points to PS4 remaster

Imagen
NucelarGen escribió:Esto ya pasa de mancha de aceite

Prototype 2 trophy list points to PS4 remaster

Imagen


Pues si este juego ya canta mucho ¬_¬
pues si y mira q me gusto pero ya canta la verdad quitan la retro para vendernos los juegos remekes por fasciculos
parece ke ya tenemos DLNA en PS4, lo habéis comprobado?

Se podrán reproducir archivos .mkv, .mp4, .avi, .avchd, .mpeg-2 TS y también contenidos de audio y música.
De lo que queda de año aunque no haya exclusivos para mí hay 3 bombazos, MGS V, Fallout 4 y SW Battlefront que dan muchas horas de juego
eso si son buenos juegos
Una pregunta compañeros.

Si yo tengo un juego instalado en PS4 de manera digital en X cuenta, y quiero dejar de usarlo y comprármelo yo, como lo hago?

Me refiero, para no perder el juego, no perder las partidas guardadas y por supuesto no perder todo el juego descargado y tener que bajarlo de nuevo.

Un saludo! ;)
Mientras que uses la misma cuenta para jugar las partidas guardadas no pasa nada, si vas a jugar en otra cuenta entonces vas a perder las partidas guardadas, bueno más que perderlas no las podrás usar en otro perfil
Plage escribió:Mientras que uses la misma cuenta para jugar las partidas guardadas no pasa nada, si vas a jugar en otra cuenta entonces vas a perder las partidas guardadas, bueno más que perderlas no las podrás usar en otro perfil


Nono, si yo estaba jugando en mi cuenta. Es una cuenta de un amigo que tenia como principal en mi consola y ahora necesita él tenerla como principal en su casa por lo que la he desactivado y obviamente ahora me sale el candado.

Quiero comprarme dicho juego en la store, pero nose si volveré a tenerlo disponible tal cual o tendré que borrarlo y volver a descargarlo...

Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=u9NhqFYARFM

Que grande es Shuhei Yoshida, un puto grande donde los haya.

[qmparto]
pupila1992 supongo que si compras el juego pasaras a tener la licencia del contenido que esta guardado en el disco de la consola por lo que aparecerá en la biblioteca de tu cuenta principal.
Saludos.
Comprando el juego tendras la licencia y se quitara el candado, entonces lo ejecutas de la forma que lo hacias antes sin problemas, no tienes tansiquiera que volver a descgarlo, o guardar tus partidas y luego volver a ponerlas etc,
xufeitor escribió:Until Dawn para agosto y Tearaway para septiembre


Más Disgaea 5, Tales of Zestiria, Dragon Quest: Heroes, One Piece: Pirate Warriors 3 y los remasters de God of War y Uncharted, seguro que me dejo alguno.

No sé por qué la gente dice que no quedan exclusivos para este año... :-?
Korpas escribió:
xufeitor escribió:Until Dawn para agosto y Tearaway para septiembre


Más Disgaea 5, Tales of Zestiria, Dragon Quest: Heroes, One Piece: Pirate Warriors 3 y los remasters de God of War y Uncharted, seguro que me dejo alguno.

No sé por qué la gente dice que no quedan exclusivos para este año... :-?

The Tomorrow Children, Ys y Persona 5 por ejemplo.
Esos no valen no son de coches o disparos.
alvarions escribió:Esos no valen no son de coches o disparos.

Entonces el COD no sirve? Al fin y al cabo la mayoría de shooters tienden a parecerse cada vez más a COD.
GodOfKratos escribió:
Korpas escribió:
xufeitor escribió:Until Dawn para agosto y Tearaway para septiembre


Más Disgaea 5, Tales of Zestiria, Dragon Quest: Heroes, One Piece: Pirate Warriors 3 y los remasters de God of War y Uncharted, seguro que me dejo alguno.

No sé por qué la gente dice que no quedan exclusivos para este año... :-?

The Tomorrow Children, Ys y Persona 5 por ejemplo.


Es verdad, que al final Persona 5 sale también este año, ya he dicho que me dejaba alguno.
88910 respuestas