PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

REYZIDANE escribió:
sahaquielz escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto, al ser ps4 de segunda mano, no tengo ningún día gratis para el plus no?

Gracias

Eso no importa. Tienes 15 días gratis de plus si nunca antes lo has sido.

Fuí cuando pasó aquello en la ps3 que nos lo dieron gratis XD XD, eso cuenta?

Gracias


Si, no podras aprobechar esos dias en la cuenta. Pero depende de cuenta y no de consola.
Buenas a todos, ya sé que esto no va aquí pero es que no encuentro el hilo.me podéis poner algún enlace de PS NOW?me refiero algún sub foro de eol claro.salu2
Racerman74 escribió:Buenas a todos, ya sé que esto no va aquí pero es que no encuentro el hilo.me podéis poner algún enlace de PS NOW?me refiero algún sub foro de eol claro.salu2


hilo_playstation-now_2065553
mimeh escribió:
Racerman74 escribió:Buenas a todos, ya sé que esto no va aquí pero es que no encuentro el hilo.me podéis poner algún enlace de PS NOW?me refiero algún sub foro de eol claro.salu2


hilo_playstation-now_2065553

Merci compañero
Si, no podras aprobechar esos dias en la cuenta. Pero depende de cuenta y no de consola.

Y si me hago una cuenta nueva solo para los días esos gratis, podré jugar con la mía con esos días? imagino que podrán jugar todos los usuarios no?

Gracias
REYZIDANE escribió:
Si, no podras aprobechar esos dias en la cuenta. Pero depende de cuenta y no de consola.

Y si me hago una cuenta nueva solo para los días esos gratis, podré jugar con la mía con esos días? imagino que podrán jugar todos los usuarios no?

Gracias


Si la pones como principal si, compartira el plus con el resto de usuarios(en tu cuenta no tendras plus, pero podras jugar online)
nERon93 escribió:
REYZIDANE escribió:
Si, no podras aprobechar esos dias en la cuenta. Pero depende de cuenta y no de consola.

Y si me hago una cuenta nueva solo para los días esos gratis, podré jugar con la mía con esos días? imagino que podrán jugar todos los usuarios no?

Gracias


Si la pones como principal si, compartira el plus con el resto de usuarios(en tu cuenta no tendras plus, pero podras jugar online)

Vale, gracias
Una pregunta sobre el monedero de la store, cada vez que recargas supongo que se actuliza la fecha de vencimiento anual que ponen no?

Que ya de me parece lamentable que tenga vencimiento.
Buenas, acabo de hacerme con una PS4 y tenía una pequeña duda.

¿Hay forma de desactivar las capturas de pantalla automáticas cada vez que gano un trofeo? Me he ido a meter en la carpeta de las capturas y veo que tengo chorrocientas fotos que yo no he hecho, una con cada trofeo conseguido. ¿Se puede quitar?
Ales Hemsky escribió:Una pregunta sobre el monedero de la store, cada vez que recargas supongo que se actuliza la fecha de vencimiento anual que ponen no?

Que ya de me parece lamentable que tenga vencimiento.

Si tiene vencimiento no es anual, yo tuve bastante tiempo unos 3€ en la cuenta, mas de un año y seguramente mas de dos o tres.
@McNamara, de momento no hay forma de quitarlo, a muchos nos gustaria pero nada quizas en proximas actualizaciones, te queda borrar cuando consigas el platino o dejes el juego.
Tilacino escribió:
Ales Hemsky escribió:Una pregunta sobre el monedero de la store, cada vez que recargas supongo que se actuliza la fecha de vencimiento anual que ponen no?

Que ya de me parece lamentable que tenga vencimiento.

Si tiene vencimiento no es anual, yo tuve bastante tiempo unos 3€ en la cuenta, mas de un año y seguramente mas de dos o tres.
@McNamara, de momento no hay forma de quitarlo, a muchos nos gustaria pero nada quizas en proximas actualizaciones, te queda borrar cuando consigas el platino o dejes el juego.


gracias.

un autentico latazo las capturas de los trofeos.
McNamara escribió:Buenas, acabo de hacerme con una PS4 y tenía una pequeña duda.

¿Hay forma de desactivar las capturas de pantalla automáticas cada vez que gano un trofeo? Me he ido a meter en la carpeta de las capturas y veo que tengo chorrocientas fotos que yo no he hecho, una con cada trofeo conseguido. ¿Se puede quitar?


+1

hay alguna forma de desactivarlas

porque por lo que veoa sony, se les a olvidado poner una opcion ON-OFF a sacara fotos de trofeos, y a gravar los 15 minutos

y si no quiero estar grabando en 2º plano esos 15 minutos?? por la razon que sea

- no estar machacando el hd a cada rato!!, imaginate que tienes un SSD en la play4...

- seguro que coge recursos de la play4, tanto potencia como si esta gravando en el hd, hara que cargar los jeugos tendra algo de retardo seguro, al tener que compaginar, grabar leer..

no se..

TAN DIFICIL es poner en ajustes un ON-OFF, no se yo sere raro o de otro planeta...

a otra cosa...

hay alguna forma de DESACTIVAr los avisos de DESCUBRE.. que te salen al comienzo de la play4 cuando la arrancas, esa MIERDA que han metido con el parche 2.50

descubre tal descubre cual.. me parece una gilipollez!!!

en fin... tan dificil es hacer un sistema personalizable???
Lo de las capturas de los trofeos ciertamente es una jodienda. Encima es que es chapucero. Mirad en las capturas y veréis que tendréis inclusos capturados pantallazos en negro, que es cuando precisamente, en muchos juegos, salta el trofeo.

A veces creo que sacan nuevas actualizaciones sólo para tener excusas para seguir sacando más actualizaciones que arreglen las cagadas de otras actualizaciones.
ros escribió:Lo de las capturas de los trofeos ciertamente es una jodienda. Encima es que es chapucero. Mirad en las capturas y veréis que tendréis inclusos capturados pantallazos en negro, que es cuando precisamente, en muchos juegos, salta el trofeo.

A veces creo que sacan nuevas actualizaciones sólo para tener excusas para seguir sacando más actualizaciones que arreglen las cagadas de otras actualizaciones.


Es la moda de hoy en día de hacerlo todo lo menos personalizable posible. Todo tal como viene. Si no te gusta te jodes. Porque ya me dirás tú qué trabajo tiene dejar encender o apagar la luz del mando. O activar y desactivar las capturas de trofeos. O activar o desactivar la captura de vídeo en segundo plano. O dejar ver los trofeos offline. O poner cuando se conecta /desconecta un amigo. O dejarte ordenar la lista de juegos. O DESINSTALAR EL MALDITO SINGSTAR DE LA PS3! (Sí, aún me molesta tener que verlo ahí cada vez que la enciendo).

Les importa una mierda lo que queramos los usuarios. "Si no te gusta no te la compres" y listo.
Hola, la salida para auricales del mando, solo es para usar con auricaler con microfono y escuchar el chat o también reproduce el sonido del juego?

Es que estoy conectando dos que tengo por aquí y no escucho nada .

Gracias

EDITO:vale, ya está , se puede escuchar todo, genial XD XD
Lo de que no te notifique cuando se conecta o desconecta un amigo, tiene mucho delito.
En 2015 señores, en 2015..
KindapearHD escribió:Lo de que no te notifique cuando se conecta o desconecta un amigo, tiene mucho delito.
En 2015 señores, en 2015..


Lo mejor es que en los vídeos de publicidad que ponen sale la notificación de cuando se conecta alguien xD
(mensaje borrado)
Geimz escribió:Alguno parece que se vaya a romper las manos por mirar la lista de amigos conectados.


No es eso, la cosa es que eso ya lo habia anteoriormente y porque lo quitas?¿?
Es como si en los coche de ahora le quitan el contador de la gasolina que tiene en el deposito, pasaria algo por estar todos los dias mirando la gasolina que te queda?¿? Aloemjor no, pero toca los cojones no?¿?
(mensaje borrado)
Geimz escribió:
GT20 escribió:
Geimz escribió:Alguno parece que se vaya a romper las manos por mirar la lista de amigos conectados.


No es eso, la cosa es que eso ya lo habia anteoriormente y porque lo quitas?¿?
Es como si en los coche de ahora le quitan el contador de la gasolina que tiene en el deposito, pasaria algo por estar todos los dias mirando la gasolina que te queda?¿? Aloemjor no, pero toca los cojones no?¿?

No si esta claro que es algo que deberia estar por defecto como en ps3 y vita, pero algunos comentarios son de risa.


Claro que sí, es mucho más cómodo estar pausando el juego y mirando la lista de amigos cada 2 minutos a ver si ha entrado tu amigo en vez de esperar a que te salga un mensajito en pantalla como en la PS3. Es claramente una mejora. Los que pedimos que lo vuelvan a poner somos obvios trolls pagados por la competencia.
No es cuestion de ser troll o no, simplemente no todo el mundo le da la misma importancia.

Particularmente agradezco que no salga el mensajito porque yo que veo muchas peliculas en bluray cuando veo una peli ya no tengo el incordio del mensaje en pantalla y su musiquita cada vez que alguien se conecta/desconecta como pasaba en Ps3.

Hay gente que lo ve como algo vital como pueda ser tu caso y gente que lo ve innecesario o incluso molesto en algun caso como me pasa a mi
mimeh escribió:
Claro que sí, es mucho más cómodo estar pausando el juego y mirando la lista de amigos cada 2 minutos a ver si ha entrado tu amigo en vez de esperar a que te salga un mensajito en pantalla como en la PS3. Es claramente una mejora. Los que pedimos que lo vuelvan a poner somos obvios trolls pagados por la competencia.

Está claro que lo mejor es que te den la opción de poner el aviso si quieres, y ya para nota sería que pudieses escoger qué amigos concretos quieres saber cuándo se conectan.

Pero, en mi caso particular, entre lo que había antes y lo que hay ahora, prefiero lo que hay ahora. En la PS3, que te salga un ladrillo de mensaje en la esquina de la pantalla cada vez que alguien inicia sesión me parecía un peñazo. Me la suda que una de las 100 personas en mi lista de amigos inicie sesión. A mí lo que me importa es si me manden un mensaje, invitación o lo que sea.

Otra opción que sería deseable es que te den la opción de conectarte sin que los demás vean que estás conectado. Por si quieres jugar un rato a un juego de un jugador sin que te abrasen a mensajes.
Pero es que es tan sencillo como poner:
Notificaciones-> Amigos.
Si te interesa le das a si y si no, pues no.


A mi me parece perfecto que la gente se queje. Que menos.
aibo19 escribió:No es cuestion de ser troll o no, simplemente no todo el mundo le da la misma importancia.

Particularmente agradezco que no salga el mensajito porque yo que veo muchas peliculas en bluray cuando veo una peli ya no tengo el incordio del mensaje en pantalla y su musiquita cada vez que alguien se conecta/desconecta como pasaba en Ps3.

Hay gente que lo ve como algo vital como pueda ser tu caso y gente que lo ve innecesario o incluso molesto en algun caso como me pasa a mi


En PS3 lo puedes desactivar, yo suelo tenerlo desactivado (porque me molesta mucho que me interrumpan con mensajes cuando estoy jugando) menos cuando estoy esperando que conecte alguien.

Creo que es lógico que algo que tenía la anterior consola lo herede la sucesora, pero por lo visto debo ser muy rara.
David Ricardo escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, he bajado la luz del DS4 pero me sigue molestando y reflejandose en el mueble debajo de la TV, alguien sabe de algun sitio fiable para comprar pegatinas para la luz? Y si pueden ser totalmente opacas sin ningún dibujo mejor, no quiero ver absolutamente nada.

Si eres un poco manitas, lo puedes hacer tú recortando un poco de cinta aislante. Si no, en ebay hay un montón de vendedores de pegatinas con diseños. Supongo que también tendrán alguna totalmente opaca.

Dicho y hecho, he hecho una plantilla en papel blanco con la misma forma que la luz maldita, y después he marcado la silueta en cinta aislante negra. Pegar fijamente en el hueco de la luz y como un guante ha quedado, bricomania en estado puro [+risas]

Mando que entre en casa, mando que se lleva la pegatina.
Pese a que llevo ya 17 meses con la consola, nunca me he planteado ver videos en ella desde el USB, ahora querria hacerlo y me surgen dudas...

Se pueden reproducir videos desde el USB?
En caso afirmativo, como?

Gracias
troywii escribió:Pese a que llevo ya 17 meses con la consola, nunca me he planteado ver videos en ella desde el USB, ahora querria hacerlo y me surgen dudas...

Se pueden reproducir videos desde el USB?
En caso afirmativo, como?

Gracias

No, no se puede. Y yo, personalmente, dudo que lo habiliten.
troywii escribió:Pese a que llevo ya 17 meses con la consola, nunca me he planteado ver videos en ella desde el USB, ahora querria hacerlo y me surgen dudas...

Se pueden reproducir videos desde el USB?
En caso afirmativo, como?

Gracias

No se puede y no se sabe ni cuando ni si algun dia se podra
Tengo ahora mismo la ps4 sin conexión a internet y sigo jugando a varios juegos pero no me saltan trofeos. ¿Cuando vuelva a tener conexión se me actualizarán con los que consiga en este periodo en el que estoy sin conexión?

Gracias
JGonz91 escribió:Tengo ahora mismo la ps4 sin conexión a internet y sigo jugando a varios juegos pero no me saltan trofeos. ¿Cuando vuelva a tener conexión se me actualizarán con los que consiga en este periodo en el que estoy sin conexión?

Gracias


los trofeos te tienen que saltar... lo que no podrás, es ver los trofeos que has conseguido porque para verlos necesitas internet.

pero la animación cuando consigues un trofeo te tiene que salir
isanchezgl escribió:
JGonz91 escribió:Tengo ahora mismo la ps4 sin conexión a internet y sigo jugando a varios juegos pero no me saltan trofeos. ¿Cuando vuelva a tener conexión se me actualizarán con los que consiga en este periodo en el que estoy sin conexión?

Gracias


Vale, gracias por la respuesta. Si no me han saltado será porque no he conseguido ninguno y como no recuerdo los que faltaban por saltar andaba algo perdido.
los trofeos te tienen que saltar... lo que no podrás, es ver los trofeos que has conseguido porque para verlos necesitas internet.

pero la animación cuando consigues un trofeo te tiene que salir
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
Se reconfirma que el nuevo Tomb Raider es exclusiva temporal:

Phil Spencer: "Tomb Raider Deal Still Same as Before...Timed"

https://twitter.com/XboxP3/status/601984067433803778
Pues molt be. Yo quiero Uncharted + The last guardian.
Buenas os comento mii duda veréis,hoy me he descargado el trine 2 que lo quería ver en 3D lo he probado y todo perfecto pero cuando salgo al menú principal me he fijado que había"desaparecido"el valiant hearts.pues bien voy a la biblioteca y allí estaba pero para iniciar no para descargar(lo inicié sin problema)digamos que no lo eliminó si no que lo olcultó.decir que tengo 10 juegos instalados(más todas las aplicaciones que no son pocas)puede ser que la play tenga un número limitado de iconos en el dash?no me molesta ya que lo puedo iniciar igualmente pero tengo curiosidad.al volverle a dar al valiant me oculto 1 juego físico pero introducí el blue ray apareció la aplicación y lo pude jugar sin problemas.a ver si me informáis ya que no encuentro nada sobre esto en el hilo.salu2
Puedes poner que este limitado a 15 objetos o sin limite, en ajustes tiene que estar la opción
Racerman74 escribió:Buenas os comento mii duda veréis,hoy me he descargado el trine 2 que lo quería ver en 3D lo he probado y todo perfecto pero cuando salgo al menú principal me he fijado que había"desaparecido"el valiant hearts.pues bien voy a la biblioteca y allí estaba pero para iniciar no para descargar(lo inicié sin problema)digamos que no lo eliminó si no que lo olcultó.decir que tengo 10 juegos instalados(más todas las aplicaciones que no son pocas)puede ser que la play tenga un número limitado de iconos en el dash?no me molesta ya que lo puedo iniciar igualmente pero tengo curiosidad.al volverle a dar al valiant me oculto 1 juego físico pero introducí el blue ray apareció la aplicación y lo pude jugar sin problemas.a ver si me informáis ya que no encuentro nada sobre esto en el hilo.salu2


Efectivamente, solo muestra lo mas reciente, esto puedes desactivarlo en ajustes.

Un saludo!
Una pregunta, ¿se puede estar conectado a internet sin que te vean los amigos cual es tu estado?
aaalexxx escribió:Una pregunta, ¿se puede estar conectado a internet sin que te vean los amigos cual es tu estado?


Imposible, muchos estan esperando a ver si en una actualizacion implementan un modo "oculto" o algo asi pero por ahora no hay forma
nERon93 escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, ¿se puede estar conectado a internet sin que te vean los amigos cual es tu estado?

Imposible, muchos estan esperando a ver si en una actualizacion implementan un modo "oculto" o algo asi pero por ahora no hay forma

¿Pero por qué queréis ese modo oculto? Pregunto por simple curiosidad.
soyun escribió:
nERon93 escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, ¿se puede estar conectado a internet sin que te vean los amigos cual es tu estado?

Imposible, muchos estan esperando a ver si en una actualizacion implementan un modo "oculto" o algo asi pero por ahora no hay forma

¿Pero por qué queréis ese modo oculto? Pregunto por simple curiosidad.

Igual que la gilipollez esa de quitarse la última conexión en el wa... tontadas de la gente
REYZIDANE escribió:
soyun escribió:
nERon93 escribió:Imposible, muchos estan esperando a ver si en una actualizacion implementan un modo "oculto" o algo asi pero por ahora no hay forma

¿Pero por qué queréis ese modo oculto? Pregunto por simple curiosidad.

Igual que la gilipollez esa de quitarse la última conexión en el wa... tontadas de la gente


La mayor gilipollez y tontada es tener que estar contándole tu vida a todo el mundo por cojones. Si te apetece ponerte a sacar trofeos de un juego tranquilamente tienes que hacerlo online, y si te pones online se entera toda tu friendlist de que estás y empiezan a dar por culo con mensajes, invitaciones y demás.

Yo tengo una política muy sencilla, si estoy en un juego ignoro absolutamente todo lo demás sin ningún tipo de remordimientos (supongo que 15 años de MMOs siendo chica es buen entrenamiento para eso [qmparto]). Pero hay gente a la que le da cosa ignorar a un amigo que le habla y tal.

Son cosas que no son imprescindibles ni mucho menos, pero jode ver como meten idioteces que no sirven para nada ni nadie las ha pedido... y no son capaces de poner 4 cosas básicas que pueden mejorar muchísimo la experiencia de juego con la PS4. Misterios de la "nueva generación".
soyun escribió:
nERon93 escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, ¿se puede estar conectado a internet sin que te vean los amigos cual es tu estado?

Imposible, muchos estan esperando a ver si en una actualizacion implementan un modo "oculto" o algo asi pero por ahora no hay forma

¿Pero por qué queréis ese modo oculto? Pregunto por simple curiosidad.

Muchas veces ni hace falta, pero si te pones a jugar a llamemosle juego de rol por ejemplo, como empiezan a invitarte a un grupo o mensajitos, no te cuescas de na y hay gente que no entiende eso XD
Ajustes-->Notificaciones, desmarcar todo menos los trofeos y listo xD, no te enteras de nada
chor escribió:
soyun escribió:¿Pero por qué queréis ese modo oculto? Pregunto por simple curiosidad.

Muchas veces ni hace falta, pero si te pones a jugar a llamemosle juego de rol por ejemplo, como empiezan a invitarte a un grupo o mensajitos, no te cuescas de na y hay gente que no entiende eso XD

Ah vale jaja. Yo es que lo tengo como dice @Plage

Plage escribió:Ajustes-->Notificaciones, desmarcar todo menos los trofeos y listo xD, no te enteras de nada


Y listo xD.
soyun escribió:
Plage escribió:Ajustes-->Notificaciones, desmarcar todo menos los trofeos y listo xD, no te enteras de nada


Y listo xD.


Tampoco es plan porque quedas de "mira el gilipollas este que esta conectado, le escribo, y suda de mí!!!!"
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, ayer pille la ps4 blanca con tlou y killzone. Vengo del otro bando jaja, que tengo dos one en casa.

La verdad que la consola estéticamente mola mas que la one. La pille de segunda mano y trae varias cosas instaladas, entre ellas el pt. Tiene también dos cuentas de usuarios. Puedo borrar esas cuentas o perderé el pt?? No la puedo formatear no? Porque ya no se puede bajar el pt.

Bueno pues por ahora tengo esas dudillas xD

Gracias
soyun escribió:
nERon93 escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, ¿se puede estar conectado a internet sin que te vean los amigos cual es tu estado?

Imposible, muchos estan esperando a ver si en una actualizacion implementan un modo "oculto" o algo asi pero por ahora no hay forma

¿Pero por qué queréis ese modo oculto? Pregunto por simple curiosidad.


Por eso pongo lo de "estan esperando", a mi personalmente me da igual y si ponen la opcion no la utilizare [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:
soyun escribió:
Plage escribió:Ajustes-->Notificaciones, desmarcar todo menos los trofeos y listo xD, no te enteras de nada


Y listo xD.

Tampoco es plan porque quedas de "mira el gilipollas este que esta conectado, le escribo, y suda de mí!!!!"

Hombre, mis amigos son lo suficientemente normales como para saber que si estoy jugando a un juego con historia no es plan de que me estén saltando en pantalla mensajitos y chorradas xD.
SoLiDSnK escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, ayer pille la ps4 blanca con tlou y killzone. Vengo del otro bando jaja, que tengo dos one en casa.

La verdad que la consola estéticamente mola mas que la one. La pille de segunda mano y trae varias cosas instaladas, entre ellas el pt. Tiene también dos cuentas de usuarios. Puedo borrar esas cuentas o perderé el pt?? No la puedo formatear no? Porque ya no se puede bajar el pt.

Bueno pues por ahora tengo esas dudillas xD

Gracias


Si la cuenta que tiene la demo esta como principal podras jugarla con el resto de cuentas, si esta secundaria o la borras no tendras acceso

Si la formateas borras todas las cuentas y cosas instaladas en general osea que lo pierdes de inmediato
88910 respuestas