PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jeje ya yo suelo pillar todo en disco al menos en ps4 solo pillo alguno de oferta como cuando pusieron el tomb raide por 14 euros
Pues el ratchet se nos va a 2016.
Yo estoy frito ya de que salga el alien nation que lo presentaron en el anterior e3 y no se a vuelto a saber nada
Game Cube escribió:Pensáis que en el E3 pueden anunciar nuevo modelo de Ps4 mas pequeño y con el HD mas grande? Un saludo.



ya te han contestado

pero te hago una pregunta.. MAS PEQUEÑA la quieres??? peor si es mas pequeña que la slim de play3 o hay se anda..

a otra cosa... en play olvidate de comprarte consolas con mas HD, en xbox lo entiendo proque no puedes cambiarlo

peor en play que puedes cambiarlo TU mismo y no pierdes garantia

te saldra mas caro pillarte una play4 con mas hd, que comprarte una play4 con 500gb y cuando ya de verdad no puedas mas con los 500gb un hd de 2 teras esta tirado de precio

daymaster escribió:Yo estoy frito ya de que salga el alien nation que lo presentaron en el anterior e3 y no se a vuelto a saber nada


si a salido mas informacion.,. intenta informarte en otros sitios mejores.. por lo que se sabe falta muy poquito para que salga

alfa video , de hace pocas semanas

https://www.youtube.com/watch?v=2mdOenHiT8c

----------------

a un dato... PS5 sera RETROCOMPATIBLE con PS4.. y si no al tiempo
Una cosa, alguien le ha puesto una base-ventilador de esas que se le ponen a los portátiles? Le tengo puesto taquitos a la PS4 pero con este calor me da hasta miedo.

Estoy jugando a Dark Souls y zumba normal, pero me da miedo cuando le ponga el Witcher [+risas] [+risas]
daymaster escribió:Yo estoy frito ya de que salga el alien nation que lo presentaron en el anterior e3 y no se a vuelto a saber nada

Fue en la gamescom pero siendo un juego así no creo que tarde mucho, aunque lo mismo pensaba de Rime y ya no se si lo veremos este año...
¿Me lo parece a mi o han toqueteado los niveles de trofeos de PS4? He sacado dos platinos y otro juego al 100% y no he subido mas del 20% en nivel 12.
Yo saque un platino hace poco (Mafia 2) y ni se movió el porcentaje .
SergioPalentino escribió:¿Me lo parece a mi o han toqueteado los niveles de trofeos de PS4? He sacado dos platinos y otro juego al 100% y no he subido mas del 20% en nivel 12.


Para pasar de nivel 12 a 13 necesitas 24000 puntos.

Con tu último platino (Guacamelee) has ganado:
1 platino = 180 puntos
6 oros = 6 x 90 = 540 puntos
7 platas = 7 x 30 = 210 puntos
17 bronces = 17 x 15 = 255 puntos
TOTAL = 1185 puntos (el 4,9% del nivel)

Tendrías que platinear Guacamelee 21 veces para subir a nivel 13. Así que veo bastante normal que te haya subido tan poco.

NUN-X escribió:Yo saque un platino hace poco (Mafia 2) y ni se movió el porcentaje .


Tú para subir a 19 necesitas 72000 puntos, lo raro es que se moviese...
Yo he puesto a bajat el guacamele esta bien ese juego?
Buenas a todos, hoy me ha llegado mi PS4 comprada en amazon.
Pues bien, me ha llegado la caja del transportista,y ningún desperfecto en esta, guay.
Al abrir la caja, ahí está,la caja azulita de la PS4. Pero cuando voy a abrirla, me encuentro que la pegatina esa redonda que se pone en la abertura de la caja como sello no está puesta, sino que está quitada de la tapa de arriba (la que se abre) y esta plegada en el cartón delantero, de manera que se puede abrir la caja de la PS4 sin tener que quitar nada. ¿Es normal esto? ¿Que abren las cajas para comprobar algo? Luego por dentro parece todo OK. Pero me ha rallado lo de la pegatina...

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: y ahora otra pregunta,pero del Plus... Como puedo coger los 15 días de prueba, puedo cogerlos el día 30 de este mes y beneficiarme de los juegos Plus del mes de Mayo y de Junio?
RolleR escribió:Buenas a todos, hoy me ha llegado mi PS4 comprada en amazon.
Pues bien, me ha llegado la caja del transportista,y ningún desperfecto en esta, guay.
Al abrir la caja, ahí está,la caja azulita de la PS4. Pero cuando voy a abrirla, me encuentro que la pegatina esa redonda que se pone en la abertura de la caja como sello no está puesta, sino que está quitada de la tapa de arriba (la que se abre) y esta plegada en el cartón delantero, de manera que se puede abrir la caja de la PS4 sin tener que quitar nada. ¿Es normal esto? ¿Que abren las cajas para comprobar algo? Luego por dentro parece todo OK. Pero me ha rallado lo de la pegatina...

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: y ahora otra pregunta,pero del Plus... Como puedo coger los 15 días de prueba, puedo cogerlos el día 30 de este mes y beneficiarme de los juegos Plus del mes de Mayo y de Junio?


Si la consola esta nueva no te preocupes, puede que se rompiese en el transporte o algo y al estar la consola aun nueva en vez de tirarla la vendiesen ya que la unica diferencia era la pegatina

A no ser que encuentres algo que te haga sospechar que han abierto la caja, no te preocupes
os rallalis por unas cosas q tela, pruevala si va bien no te preocupes tal ves la abran para algo ellos antes de enviarla
Miguel20 escribió:Yo he puesto a bajat el guacamele esta bien ese juego?


Sí. No es mi tipo de juego pero reconozco que está muy bien.

RolleR escribió:EDITO: y ahora otra pregunta,pero del Plus... Como puedo coger los 15 días de prueba, puedo cogerlos el día 30 de este mes y beneficiarme de los juegos Plus del mes de Mayo y de Junio?


El Plus no cambia el día 1 de cada mes. Cambia el miércoles siguiente al primer martes del mes en USA, es decir que en Junio caería si no calculo mal el día 3. Si lo activas el día 2 y pillas lo de Mayo al día siguiente cambia y puedes pillar lo de Junio también.
mimeh escribió:
SergioPalentino escribió:¿Me lo parece a mi o han toqueteado los niveles de trofeos de PS4? He sacado dos platinos y otro juego al 100% y no he subido mas del 20% en nivel 12.


Para pasar de nivel 12 a 13 necesitas 24000 puntos.

Con tu último platino (Guacamelee) has ganado:
1 platino = 180 puntos
6 oros = 6 x 90 = 540 puntos
7 platas = 7 x 30 = 210 puntos
17 bronces = 17 x 15 = 255 puntos
TOTAL = 1185 puntos (el 4,9% del nivel)

Tendrías que platinear Guacamelee 21 veces para subir a nivel 13. Así que veo bastante normal que te haya subido tan poco.

NUN-X escribió:Yo saque un platino hace poco (Mafia 2) y ni se movió el porcentaje .


Tú para subir a 19 necesitas 72000 puntos, lo raro es que se moviese...

Gracias por la aclaración :) Ahora entiendo todo.
nERon93 escribió:Si la consola esta nueva no te preocupes, puede que se rompiese en el transporte o algo y al estar la consola aun nueva en vez de tirarla la vendiesen ya que la unica diferencia era la pegatina

A no ser que encuentres algo que te haga sospechar que han abierto la caja, no te preocupes


Gracias. Sí,por dentro está todo en orden. Incluso antes de escribir aquí les envié un correo a amazon y me respondieron esto:
En respuesta a tu pregunta, me gustaría informarte de que todos los productos vendidos directamente por Amazon.es son completamente nuevos y originales.Por lo tanto me gustaria informarle que en el momento que enviamos este producto directamente a las oficinas de cualquier transportista , antes que nada chequeamos que este todo en regla , esto lo que quiere decir es que chequeamos que esten todos los articulos de el productos , en este caso:

Adaptador de corriente
Cable HDMI
Mando Dualshock 4
Cable Micro-USB
Auricular Mono

Por lo que no deberias de que preocuparte , si todos estos articulos estan en el paquete , no deberia tratarse de nada extraño , es decir que todo esto es parte de el procedimiento normal.


mimeh escribió:El Plus no cambia el día 1 de cada mes. Cambia el miércoles siguiente al primer martes del mes en USA, es decir que en Junio caería si no calculo mal el día 3. Si lo activas el día 2 y pillas lo de Mayo al día siguiente cambia y puedes pillar lo de Junio también.


Gracias, pues eso haré,lo activaré el día 1 o 2.
Seguramente te la abrieron para leer un código de barras que hay debajo de la caja blanca para la garantía.
mimeh escribió:
SergioPalentino escribió:¿Me lo parece a mi o han toqueteado los niveles de trofeos de PS4? He sacado dos platinos y otro juego al 100% y no he subido mas del 20% en nivel 12.


Para pasar de nivel 12 a 13 necesitas 24000 puntos.

Con tu último platino (Guacamelee) has ganado:
1 platino = 180 puntos
6 oros = 6 x 90 = 540 puntos
7 platas = 7 x 30 = 210 puntos
17 bronces = 17 x 15 = 255 puntos
TOTAL = 1185 puntos (el 4,9% del nivel)

Tendrías que platinear Guacamelee 21 veces para subir a nivel 13. Así que veo bastante normal que te haya subido tan poco.

NUN-X escribió:Yo saque un platino hace poco (Mafia 2) y ni se movió el porcentaje .


Tú para subir a 19 necesitas 72000 puntos, lo raro es que se moviese...



Llevo sacando platinos como loco y nunca supe cuanto valía cada uno, gracias
teisil escribió:Seguramente te la abrieron para leer un código de barras que hay debajo de la caja blanca para la garantía.



Tiene pinta, aunque no deberian haberlo hecho
buber1 escribió:
teisil escribió:Seguramente te la abrieron para leer un código de barras que hay debajo de la caja blanca para la garantía.



Tiene pinta, aunque no deberian haberlo hecho


En principio lo suelen hacer, por lo menos en game, para que no les hagas un cambiazo y les encasquetes uno más vieja
Pues nada, ya estoy más tranquilo, gracias a todos.
Ahora a disfrutar la PS4 a tope!
Buenas!!!
Una preguntita, puedo desistalar una actualización de un juego? (la última) sin tener que desinstalar el juego completo ni el resto de actualizaciones? en caso de que no sea posible, como bloqueo esa última actualización al volverlo a instalar? gracias de antemano!!!
JoseWolf escribió:Buenas!!!
Una preguntita, puedo desistalar una actualización de un juego? (la última) sin tener que desinstalar el juego completo ni el resto de actualizaciones? en caso de que no sea posible, como bloqueo esa última actualización al volverlo a instalar? gracias de antemano!!!


No se puede, la única posiblidad es borrar el juego y con él el parche. Para evitar que se instale de nuevo o bien tienes que desconectar la consola de internet o bien cancelar la descarga del parche cada vez que arranques, un coñazo vamos.

Un saludo.
chris_pontius escribió:No se puede, la única posiblidad es borrar el juego y con él el parche. Para evitar que se instale de nuevo o bien tienes que desconectar la consola de internet o bien cancelar la descarga del parche cada vez que arranques, un coñazo vamos.

Un saludo.


Pues vaya putada, entonces si quieres tener el parche 1.0 por ejemplo pero el 1.1 no no puedes hacerlo...es que hay parches que joden más que arreglan xD desinstalando el juego y volviendolo a instalar, encima de tener que tener desconectado internet no tendrías ningún parche no sólo el último. Bueno pues a joderse [+risas] muchas gracias!!! ;)
JoseWolf escribió:
chris_pontius escribió:No se puede, la única posiblidad es borrar el juego y con él el parche. Para evitar que se instale de nuevo o bien tienes que desconectar la consola de internet o bien cancelar la descarga del parche cada vez que arranques, un coñazo vamos.

Un saludo.


Pues vaya putada, entonces si quieres tener el parche 1.0 por ejemplo pero el 1.1 no no puedes hacerlo...es que hay parches que joden más que arreglan xD desinstalando el juego y volviendolo a instalar, encima de tener que tener desconectado internet no tendrías ningún parche no sólo el último. Bueno pues a joderse [+risas] muchas gracias!!! ;)


Desconectarte de internet porque?? paras la descarga del parche y listo
Buenas, una pregunta, en la PS4 mientras que vas jugando se puede poner un ventana pequeño en una esquina con el navegador/youtube para ir viendo por ejemplo vídeos de los coleccionables de un juego???

No se si escuche que se podía hacer, o era en la ONE, pero algo me suena.
aaalexxx escribió:Buenas, una pregunta, en la PS4 mientras que vas jugando se puede poner un ventana pequeño en una esquina con el navegador/youtube para ir viendo por ejemplo vídeos de los coleccionables de un juego???

No se si escuche que se podía hacer, o era en la ONE, pero algo me suena.


Eso es con la función acoplar de Xbox ONE. Aquí en PS4 creo que no, pero no estoy seguro.

Saludos
KindapearHD escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, una pregunta, en la PS4 mientras que vas jugando se puede poner un ventana pequeño en una esquina con el navegador/youtube para ir viendo por ejemplo vídeos de los coleccionables de un juego???

No se si escuche que se podía hacer, o era en la ONE, pero algo me suena.


Eso es con la función acoplar de Xbox ONE. Aquí en PS4 creo que no, pero no estoy seguro.

Saludos


Exacto, en one existe esa posibilidad, en ps4 lo que puedes hacer es abrir el juego, luego te vas al navegador web y entras en youtube, y vas cambiando entre el navegador y el juego, es un poco coñazo pero bueno

EDITO: por si acaso alguien lo hace, que sepa que si pulsa dos veces seguidas rápido el botón PS vuelve a la aplicación anterior, no hace falta ir al menú y elegir la aplicación
Gracias por la aclaración, creo que seguiré como hasta ahora con la tablet al lado que me resulta más cómodo.
aaalexxx escribió:Gracias por la aclaración, creo que seguiré como hasta ahora con la tablet al lado que me resulta más cómodo.


Ahora no se, pero cuando yo lo usaba, iba como el culo. Videos lagueados, imposible de ver. (me refiero en one, cuando te ponias un video de yt y a jugar).
No se si lo habrán arreglado, pero si sigue igual, no veas la utilidad que tiene.
Una pregunta chavales, cuando entrais en vivo desde playstation, os salen todas las retransmisiones que pone? Porque a mi me pone que por ejemplo están 20 retransmitiendo y al entrar me aparecen 4 o 5, es esto normal?
Y otra cuestión, que es eso de archivos? Streamings guardados de la gente?
Un saludo
Pues yo, tras ver cómo están gráficamente los juegos y que van animándose cada vez más al estándar 1080p y sobr todo 60 fps, he decidido quedarme con PS4 como sistema principal de juegos y desterrar finalmente el PC, me es más cómodo y para el tiempo que tengo, me quedo con ella sin dudarlo. Lástima que no todos se unan a los 60, algunos de ellos duelen en juegos tipo FarCry 4, pero bueno, me conformo con lo de que cada vez hay bastante más.

Ahora a disfrutarla, que estaba la pobre muy paradita de dejarla sin uso XD.

Un saludo.
Yo cada día flipo más con la mierda esta, osea, para que cojones tiene la mierda esta de grabar los últimos 15 minutos siempre, si luego esta función va cuando le sale del pito, o que la pongan o que no la pongan pero que funcione cuando le de la gana, pues no se, llámame loco pero mejor quitala y que sea el usuario quien elija
Al principio no funcionaba bien pero ya hace meses que, a mi por lo menos, la funcion de guardar los ultimos 15 minutos me va perfectamente.
A mi tambien me funciona correctamente desde hace algunas actualizaciones (antes si daba fallos)
txispi_syn escribió:Una pregunta chavales, cuando entrais en vivo desde playstation, os salen todas las retransmisiones que pone? Porque a mi me pone que por ejemplo están 20 retransmitiendo y al entrar me aparecen 4 o 5, es esto normal?
Y otra cuestión, que es eso de archivos? Streamings guardados de la gente?
Un saludo


Sí, me ocurre siempre. Ayer mismo me decía que había 20 jugadores retransmitiendo la partida (TW3) y solo había UNO!
Plage escribió:Yo cada día flipo más con la mierda esta, osea, para que cojones tiene la mierda esta de grabar los últimos 15 minutos siempre, si luego esta función va cuando le sale del pito, o que la pongan o que no la pongan pero que funcione cuando le de la gana, pues no se, llámame loco pero mejor quitala y que sea el usuario quien elija


Quizás lo que voy a comentar ya lo sabes pero nunca está de mas un recordatorio. La consola está constantemente grabando incluso sin la intervención del usuario. Si estas jugando y ocurre alguna situación que merezca ser guardada lo único que debes hacer es ingresar al menú de Share (en mi caso es manteniendo dicho botón pulsado) y luego pulsar el botón Cuadrado y listo el video se guardara en el hdd.
Saludos.
largand79 escribió:
Plage escribió:Yo cada día flipo más con la mierda esta, osea, para que cojones tiene la mierda esta de grabar los últimos 15 minutos siempre, si luego esta función va cuando le sale del pito, o que la pongan o que no la pongan pero que funcione cuando le de la gana, pues no se, llámame loco pero mejor quitala y que sea el usuario quien elija


Quizás lo que voy a comentar ya lo sabes pero nunca está de mas un recordatorio. La consola está constantemente grabando incluso sin la intervención del usuario. Si estas jugando y ocurre alguna situación que merezca ser guardada lo único que debes hacer es ingresar al menú de Share (en mi caso es manteniendo dicho botón pulsado) y luego pulsar el botón Cuadrado y listo el video se guardara en el hdd.
Saludos.


Yo pregunté hace tiempo porque no me funcionaba, el juego con el que lo estaba probando era el Infamous First Light y le daba a share y no me salia la opción de guardar vídeo. Luego con el Bloodborne me funcionó perfectamente siempre. No sé si es que lo arreglaron o que algunos juegos dan problema...
mimeh escribió:
largand79 escribió:
Plage escribió:Yo cada día flipo más con la mierda esta, osea, para que cojones tiene la mierda esta de grabar los últimos 15 minutos siempre, si luego esta función va cuando le sale del pito, o que la pongan o que no la pongan pero que funcione cuando le de la gana, pues no se, llámame loco pero mejor quitala y que sea el usuario quien elija


Quizás lo que voy a comentar ya lo sabes pero nunca está de mas un recordatorio. La consola está constantemente grabando incluso sin la intervención del usuario. Si estas jugando y ocurre alguna situación que merezca ser guardada lo único que debes hacer es ingresar al menú de Share (en mi caso es manteniendo dicho botón pulsado) y luego pulsar el botón Cuadrado y listo el video se guardara en el hdd.
Saludos.


Yo pregunté hace tiempo porque no me funcionaba, el juego con el que lo estaba probando era el Infamous First Light y le daba a share y no me salia la opción de guardar vídeo. Luego con el Bloodborne me funcionó perfectamente siempre. No sé si es que lo arreglaron o que algunos juegos dan problema...


Exacto, a mi me a pasado eso, con algunos me va y con otros no, lo mejor es que el grabar automático no va pero si le das tu si que va xD, no se, lo del share lo han hecho demasiado random, al principio iba bien pero según van actualizando va peor, y no se si es por culpa de sony o por culpa de los desarrolladores del juego que no lo implementan
Buenas, he bajado la luz del DS4 pero me sigue molestando y reflejandose en el mueble debajo de la TV, alguien sabe de algun sitio fiable para comprar pegatinas para la luz? Y si pueden ser totalmente opacas sin ningún dibujo mejor, no quiero ver absolutamente nada.
aaalexxx escribió:Buenas, he bajado la luz del DS4 pero me sigue molestando y reflejandose en el mueble debajo de la TV, alguien sabe de algun sitio fiable para comprar pegatinas para la luz? Y si pueden ser totalmente opacas sin ningún dibujo mejor, no quiero ver absolutamente nada.

Si eres un poco manitas, lo puedes hacer tú recortando un poco de cinta aislante. Si no, en ebay hay un montón de vendedores de pegatinas con diseños. Supongo que también tendrán alguna totalmente opaca.
Ponle un trozo de celo con una cartulina y listo xD, quedara cutre pero no se verá nada
Desmonta mando y quita la conexión led.
Veo que tengo varias opciones entonces xDDDD Creo que me decantaré por la cinta aislante que lo veo menos cutre que la cartulina con celo y menos peligroso que abrir mando.

De todas maneras, no se a quién se le ocurrió poner la lucecita molestosa, porque no le encuentre ninguna utilidad la verdad.
aaalexxx escribió:De todas maneras, no se a quién se le ocurrió poner la lucecita molestosa, porque no le encuentre ninguna utilidad la verdad.

Porque en teoría iba a tener parte de "move", pero nadie ha implementado nada para ello.
Esta tarde iré a por la play 4 , ya era hora que la tuviera jajaj [facepalm] [facepalm]
eboke escribió:
aaalexxx escribió:De todas maneras, no se a quién se le ocurrió poner la lucecita molestosa, porque no le encuentre ninguna utilidad la verdad.

Porque en teoría iba a tener parte de "move", pero nadie ha implementado nada para ello.


Exacto, la luz del mando es para que lo detecte la cámara y su función original era usarlo con Morpheus. Y a mí me parece perfecto que lo hagan con tiempo y saquen el mando-move 2-en-1 en vez de venderte luego otro chisme aparte... Pero coño, que pongan botón de OFF!

Desmontándolo puedes meter un trocito de plástico para cortar la conexión de la luz y listo. Incluso si quieres que se queden activos todos los colores menos el azul (para los juegos que cambian la luz del mando) puedes cortar la azul y dejar las otras.
Por cierto, al ser ps4 de segunda mano, no tengo ningún día gratis para el plus no?

Gracias
REYZIDANE escribió:Por cierto, al ser ps4 de segunda mano, no tengo ningún día gratis para el plus no?

Gracias

Eso no importa. Tienes 15 días gratis de plus si nunca antes lo has sido.
sahaquielz escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto, al ser ps4 de segunda mano, no tengo ningún día gratis para el plus no?

Gracias

Eso no importa. Tienes 15 días gratis de plus si nunca antes lo has sido.

Fuí cuando pasó aquello en la ps3 que nos lo dieron gratis XD XD, eso cuenta?

Gracias
88910 respuestas