PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues lo de las notificaciones es algo básico y no entiendo como Sony hace oídos sordos. Vaya tela.
+1 a lo del Medievil. A mi, me parece mas que correcto lo que se veían en esos dos gifs. Me lo hubiera comprado sin pestañear.
Típica respuesta de alguien que no tiene ni idea de que es o que represento medievil para algunos ( me incluyó)

Volver puede volver a ps2,pero no se que hará allí, ya que el juego salio en PSX únicamente y uno en PSP sino mal recuerdo. [carcajad]
Una pequeña pregunta estúpida. Estoy decidido a pegar el salto. Me gusta muchísimo lo que está saliendo y como lo está haciendo Sony esta generación. El caso es que mi duda es si puedo jugar offline tranquilamente. Es decir, con un perfil offline total, sin necesidad de un "gamertag" por así decirlo. O tenerlo para actualizar juegos y tal. Pero el principal, con el que juegue yo sea eso, offline.

Gracias por adelantado y un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alvarions escribió:Típica respuesta de alguien que no tiene ni idea de que es o que represento medievil para algunos ( me incluyó)

Volver puede volver a ps2,pero no se que hará allí, ya que el juego salio en PSX únicamente y uno en PSP sino mal recuerdo. [carcajad]

después de más de 32 años jugando a videojuegos posiblemente tenga un poquito de idea, no para llegar a tu ilustrisimo nivel, pero ya llegaré campeón. [fumando]
Dudó horrores de eso último.

Pero no es el sito para debatirlo.
macho estas q te sales este finde al final te van a banear de todo el foro jaja
Hola me voy a pillar la play 4 blanca y he visto gente que se la ha cogido con el bloodborne pero estoy buscando y no encuentro el pack
Sabe alguien donde lo venden? Donde puedo encontrarlo?
Gracias me urge mucho que la quiero ya!! XD
vitty956 escribió:Hola me voy a pillar la play 4 blanca y he visto gente que se la ha cogido con el bloodborne pero estoy buscando y no encuentro el pack
Sabe alguien donde lo venden? Donde puedo encontrarlo?
Gracias me urge mucho que la quiero ya!! XD

Blanca + Bloodborne?
Yo almenos no he visto ese pack. Hay un hilo sobre la blanca y lo dificil que es de encontar hoy en dia.
Si la hubiera con Bloodborne no habria ese problema, no dudo de tu palabra, pero me resulta extraño.
Tilacino escribió:
vitty956 escribió:Hola me voy a pillar la play 4 blanca y he visto gente que se la ha cogido con el bloodborne pero estoy buscando y no encuentro el pack
Sabe alguien donde lo venden? Donde puedo encontrarlo?
Gracias me urge mucho que la quiero ya!! XD

Blanca + Bloodborne?
Yo almenos no he visto ese pack. Hay un hilo sobre la blanca y lo dificil que es de encontar hoy en dia.
Si la hubiera con Bloodborne no habria ese problema, no dudo de tu palabra, pero me resulta extraño.

Si queréis blancas os las consigo que aquí en Tenerife hay por un tubo jajaja aparte que más barata ya que no lleva iva jajaja
Buenas tardes, tengo un problema con la ps store, al entrar me sale azul y no llega a entrar, para solucionarlo tengo que reiniciar la consola, al encenderse, entro a la store y bien, pero entro en cualquier sección y pam! se bloquea, alguien le pasa igual? tengo nat abierta tipo 2.

Amplío información:
Después de esto ni siquiera el tablón de novedades funciona.

Saludos y gracias de antemano.

Edito:

Solucionado, por si a alguien le pasa lo mismo, he apagado completamente la ps4 y el router.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"


Un buen equipo de desarrollo podría sacar algo realmente chulo.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo juego, con pintaza, anunciado:

https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI

Imagen


Eso fijo que no es ps4, pero aunque se vea la mitad que eso en ps4 a mi ya me lo han vendido me encantan los dinosaurios y ese t-rex... me pone mucho.
Exclusivo de PS4? Pues a mi la temática De Dinosaurios me encanta (estilo Turok, Jurassic Park) y me encantaría un juego así.

Vale no, ya veo que sale para XO,Ps4 y PC.

Pues esas imágenes son de Pc, seguro xD.
KindapearHD escribió:Exclusivo de PS4? Pues a mi la temática De Dinosaurios me encanta (estilo Turok, Jurassic Park) y me encantaría un juego así.


No, sale para PS4, One y Pc.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo juego, con pintaza, anunciado:

https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI

Imagen

han confirmado que tiene soporte para el Morpheus.

https://twitter.com/PlayStation/status/597808995236122624/photo/1
No se si sera antiguo pero como yo no lo habia visto lo comparto. Hoy me he logueado con mi usuario USA y aparece un icono Ps Now que te deja probarlo 5 dias gratis en periodo de prueba(ojo que te activa una suscripcion para empezar el periodo trial pero se puede desactivar facilmente) aunque no seas usuario de USA(creo que antes estaba restringido)

Yo lo he estado probando y dependiendo del juego va mejor o peor, por ejemplo el batman arkam city va muy bien, sin embargo el f1 2014 es injugable por el lag ya que siempre te acabas yendo fuera de pista.
Me ha hypeado demasiado el ARK ese, tiene una pinta genial y adoro los dinosaurios.
aioma escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo juego, con pintaza, anunciado:

https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI

Imagen


Eso fijo que no es ps4, pero aunque se vea la mitad que eso en ps4 a mi ya me lo han vendido me encantan los dinosaurios y ese t-rex... me pone mucho.

Donde hay un t-rex porque yo no lo veo veo un diplodocus
daymaster escribió:
aioma escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo juego, con pintaza, anunciado:

https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI

Imagen


Eso fijo que no es ps4, pero aunque se vea la mitad que eso en ps4 a mi ya me lo han vendido me encantan los dinosaurios y ese t-rex... me pone mucho.

Donde hay un t-rex porque yo no lo veo veo un diplodocus


Si solo ves un diplodocus es que no has visto el vídeo XD
daymaster escribió:
aioma escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo juego, con pintaza, anunciado:

https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI

Imagen


Eso fijo que no es ps4, pero aunque se vea la mitad que eso en ps4 a mi ya me lo han vendido me encantan los dinosaurios y ese t-rex... me pone mucho.

Donde hay un t-rex porque yo no lo veo veo un diplodocus


has visto el video completo?? hay un rex como un demonio de grande y lo quiere matar con una lanza y un arco.
aioma escribió:
has visto el video completo?? hay un rex como un demonio de grande y lo quiere matar con una lanza y un arco.


No hace falta verlo completo en los primeros 15'' ya sale uno.
El juego tiene buena pinta, parece interesante pero me plantea muchas dudas que supongo iran desvelando mas adelante.
A coño yo solo vi el gif. Voy a ver el video ...me gusta que salgan cada vez más cosas compatibles con morpheus.
Pensáis que en el E3 pueden anunciar nuevo modelo de Ps4 mas pequeño y con el HD mas grande? Un saludo.
Game Cube escribió:Pensáis que en el E3 pueden anunciar nuevo modelo de Ps4 mas pequeño y con el HD mas grande? Un saludo.


Un modelo Slim, lo dudo mucho. Quizás un modelo con mas HDD, pero a saber.
Game Cube escribió:Pensáis que en el E3 pueden anunciar nuevo modelo de Ps4 mas pequeño y con el HD mas grande? Un saludo.

Con más disco duro, quizá. Más pequeño, no creo.
mas peque no q la pobre se frie como se nota q el calor ya a llegado jeje
WGP Kakashii escribió:mas peque no q la pobre se frie como se nota q el calor ya a llegado jeje


Y tanto que se nota. En mi caso, es poner el Aire acondicionado y se nota una barbaridad. No me quiero imaginar en verano. Hay que jugar si o si con el aire puesto para que no salga volando la consola por la ventana [carcajad] [carcajad]
Yo diria que mas pequeña es imposible ahora mismo, aun falta para que veamos la version slim

Un modelo con mas hdd si que lo veo muy probable, 500gb se quedan cortos siendo que los juegos se instalan enteros y etc. De hecho yo diria que es necesario no tardar mucho mas en lanzar el modelo con hdd, asi que presentacion en el e3 y venta a la semana o al mes como mucho lo veo bastante factible
pero es q para esperar un modelo de mas gb mas vale pillartela ahora en una oferta y le cambias tu el hd sale mas barato
WGP Kakashii escribió:pero es q para esperar un modelo de mas gb mas vale pillartela ahora en una oferta y le cambias tu el hd sale mas barato

Yo siempre recomiendo a un mes del e3 esperar ...sea porque saquen nuevo modelo...un modelo con más hdd o una bajada de precio oficial. ..o varias a la vez...
hombre si puede q espere pero tampcoo creo q saquen pal e3 un modelo nuevo
Yo tambien me esperaría. Como habéis dicho, yo optaría por una ps4+ HDD comprado por mi aparte. Eso si, esperate al E3, no vaya a ser a rebajen la consola.
no creo q la rebajen si vende como churros pero bueno todo podria ser
Yo tampoco creo que rebajen los packs por debajo de los 400€.
Pero si es posible que se anuncie algun pack nuevo con mas de un juego aunque sea de los primeros. Yo no esperaria grandes sorpresas en el E3 en ese sentido, mas alla de algun pack que pueda interesar. Y quien sabe si alguna nueva edicion de otros colores....
Tilacino escribió:Yo tampoco creo que rebajen los packs por debajo de los 400€.
Pero si es posible que se anuncie algun pack nuevo con mas de un juego aunque sea de los primeros. Yo no esperaria grandes sorpresas en el E3 en ese sentido, mas alla de algun pack que pueda interesar. Y quien sabe si alguna nueva edicion de otros colores....

Pero caiga o no caiga no cuesta ya que estas esperar a lo sumo un mes
beta del Rocket League conseguida rapidisimo tanto yo como mi hermano nos la hemos bajado ya [oki]

Tiene bastante buena pinta el juego, cuando lo pruebe mas a fondo ya dare mis impresiones
En esta generación me estoy haciendo con todos los juegos en digital, tenía unos cuantos en físico que los he vendido para hacerme con una vita ( mala elección porque esta pillando polvo xd)

Alguien mas esta haciendo como yo?
Lo veo muy cómodo por tener todos los juegos a mano sin tener que moverse para cambiar de juego, no tengo un armario lleno de cajas....


Pero joder ahora que lo pienso, me hice con la ps4 a muy poco dinero vendiendo toda mi colección de juegos de ps3 de segunda mano, cuando llegue el momento de ps5, no podre hacerme con ella vendiendo mis juegos de ps4...
Joder menuda rayada llevo encima.
Para quien no tenga la beta de Rocket League, le dejo un gameplay...

https://www.youtube.com/watch?v=tMmsNC39HbA
exitido escribió:En esta generación me estoy haciendo con todos los juegos en digital, tenía unos cuantos en físico que los he vendido para hacerme con una vita ( mala elección porque esta pillando polvo xd)

Alguien mas esta haciendo como yo?
Lo veo muy cómodo por tener todos los juegos a mano sin tener que moverse para cambiar de juego, no tengo un armario lleno de cajas....


Pero joder ahora que lo pienso, me hice con la ps4 a muy poco dinero vendiendo toda mi colección de juegos de ps3 de segunda mano, cuando llegue el momento de ps5, no podre hacerme con ella vendiendo mis juegos de ps4...
Joder menuda rayada llevo encima.


Yo con xbox one estoy haciendo lo mismo. Ya que la facilidad de comprar en otros sitios, gracias a que es region free, pues hace que las novedades me salgan por 20-22€ (compartiendo).

En PS4 al ser algo mas tedioso, al contrario, todo en físico. Se jode el hdd o similares y me jodería perder todo lo que comparto.
Lo hubieras pensado antes ahora cuando salga PS5 no tendrás nada para amortizar parte de su precio. El mercado digital solo sirve para los cuatro shooters de siempre y para de contar. Larga vida al formato físico.
exitido escribió:En esta generación me estoy haciendo con todos los juegos en digital, tenía unos cuantos en físico que los he vendido para hacerme con una vita ( mala elección porque esta pillando polvo xd)

Alguien mas esta haciendo como yo?
Lo veo muy cómodo por tener todos los juegos a mano sin tener que moverse para cambiar de juego, no tengo un armario lleno de cajas....


Pero joder ahora que lo pienso, me hice con la ps4 a muy poco dinero vendiendo toda mi colección de juegos de ps3 de segunda mano, cuando llegue el momento de ps5, no podre hacerme con ella vendiendo mis juegos de ps4...
Joder menuda rayada llevo encima.


Sinceramente??? yo prefiero físico, y dirás, ¿porque, si digital es lo mejor, cero espacio ocupa?, y yo te contesto, has visto lo que ha hecho konami con p.t. y antes de eso, activision con deadpool, y antes de eso thq con darksiders? pues es lo mismo que pueden hacer con todos los juegos, cuando digan que se corta el grifo se corta, así que yo prefiero comprar todo físico, que si, que cuestan más, que ocupan espacio, y muchas más pegas, pero mientras que no haya algo royo steam y derivados que hagan ofertas paso, y si, muy bonito lo de compartir, pero como todo hasta que la empresa quiera
alvarions escribió:Lo hubieras pensado antes ahora cuando salga PS5 no tendrás nada para amortizar parte de su precio. El mercado digital solo sirve para los cuatro shooters de siempre y para de contar. Larga vida al formato físico.


Hombre, en mi caso, paso de pagar 60-70€ a 20-22 compartiendo.
En ese caso, esos 45-50€ de diferencia lo ahorras para la PS5 xD
lo digital si lo hacen bien se impondra a lo fisico nos guste o no ellos ganan mas pasta asi, y como te dicen compartiendo entre 2 sale a cuenta, lo malo es el q tiene conexiones de2,3 o 10 megas o hasta 20 q cuesta bajarlos
Plage escribió:
exitido escribió:En esta generación me estoy haciendo con todos los juegos en digital, tenía unos cuantos en físico que los he vendido para hacerme con una vita ( mala elección porque esta pillando polvo xd)

Alguien mas esta haciendo como yo?
Lo veo muy cómodo por tener todos los juegos a mano sin tener que moverse para cambiar de juego, no tengo un armario lleno de cajas....


Pero joder ahora que lo pienso, me hice con la ps4 a muy poco dinero vendiendo toda mi colección de juegos de ps3 de segunda mano, cuando llegue el momento de ps5, no podre hacerme con ella vendiendo mis juegos de ps4...
Joder menuda rayada llevo encima.


Sinceramente??? yo prefiero físico, y dirás, ¿porque, si digital es lo mejor, cero espacio ocupa?, y yo te contesto, has visto lo que ha hecho konami con p.t. y antes de eso, activision con deadpool, y antes de eso thq con darksiders? pues es lo mismo que pueden hacer con todos los juegos, cuando digan que se corta el grifo se corta, así que yo prefiero comprar todo físico, que si, que cuestan más, que ocupan espacio, y muchas más pegas, pero mientras que no haya algo royo steam y derivados que hagan ofertas paso, y si, muy bonito lo de compartir, pero como todo hasta que la empresa quiera

Yo siempre he preferido fisico en PS3 los digitales no serian ni el 5% por ciento de los juegos comprados, ahora en PS4 los digitales son el 50%. El fisico es mejor porque es tuyo fisicamente y en digital aunque sean cuentas 100% tuyas, sin compartir ni rollos "raros" no tienes esa sensacion de posesion.
Yo me inclino por el precio ya sea en fisico o digital, pero a igualdad de precio me quedo con el fisico claramente.
Si lo de compartir y que el juego te salga tirado de precio esta muy bien, pero al final cortaran el chollo, ya lo hizo sony con ps3 y las 5 activaciones, lo ha hecho con ps4 y el trapicheo y lo hará microsoft con las cuentas que comparte la gente si las compañías se lo piden, nos guste o no nos guste
pero a ver lo q han cortao es el tema de la reventa de cuenta eso es estafa por parte de los q lo hacian por ebay normal q lo chapen,lo de compartir entrre 2 sin hacer cosas raras no creo q lo corten pero bueno todo puede ser
WGP Kakashii escribió:pero a ver lo q han cortao es el tema de la reventa de cuenta eso es estafa por parte de los q lo hacian por ebay normal q lo chapen,lo de compartir entrre 2 sin hacer cosas raras no creo q lo corten pero bueno todo puede ser


Nunca digas nunca xD, ellos controlan el psn y harán lo que les de la gana como todas las empresas, miran para ellos
88910 respuestas