UDLP84 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ofrecera-playstation-now-con-una-suscripcion-de-19-99-dolares-al-mes_25639
la llevan clara como sean cierto los precios:
- 20 euros al mes (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego
- 50 euros 3 meses (ojo solo el servicio) + el alkiler del coste del juego
a la vista está señores, esto es un sacacuartos, no va a tener éxito ninguno, si fuera con pagar sólo el servicio ya sea de mes a mes o cada tres meses alquilando el juego gratis, escaparía , pero esto es muy lamentable Sony

chupi2122 escribió:Si bueno, pero si para jugar online tengo que pagar 40-50€ al año por el plus y a parte le sumo 45$ cada tres meses del playstation now, al final del año se va un pastón en la maquinita y luego a ver los juegos que meten
Salu2
olaf escribió:UDLP84 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ofrecera-playstation-now-con-una-suscripcion-de-19-99-dolares-al-mes_25639
a la vista está señores, esto es un sacacuartos, no va a tener éxito ninguno, si fuera con pagar sólo el servicio ya sea de mes a mes o cada tres meses alquilando el juego gratis, escaparía , pero esto es muy lamentable Sony
En esos precios van incluidos todos los juegos disponibles
Javiyaury escribió:chupi2122 escribió:Si bueno, pero si para jugar online tengo que pagar 40-50€ al año por el plus y a parte le sumo 45$ cada tres meses del playstation now, al final del año se va un pastón en la maquinita y luego a ver los juegos que meten
Salu2
Las consolas, son un lujo, un ocio que cada uno determina si se lo puede permitir o no....si no tienes un duro o no quieres gastar mucho, tienes mas opciones en ebay esta la dreamcast o la gamecube a menos de 50€ con muchos juegos....es coña tio![]()
Opino igual que tu, cada vez para jugar tienes que pagar mucho mas....entre dlc's, juegos por capitulos y demas servicios que ponen de pago porque les sale de webos.....en fin
Tiburon Man escribió:Esto explica la falta de retrocompatibilidad de la ps4
para eso estan los remasters.InagotablE escribió:emmmmmmmmmm hola? 20 dolares al mes?... HOLA?... mmmmmm... joder es que me ha dejado patidifuso, osea yo soy o era o sigo siendo de los que flipaba con este servicio y los defendía a muerte porque se supone que son el futuro y un paso adelante, pero, 20 pavos?
Que "ilumitati" en la sede de Sony ha pensado que 20 pavos son un pago justo por jugar a juegos en streaming? es que no tiene ni sentido, es decir, tienen regalado casi todo el catalogo de la PS3 por ser suscriptor del plus por 6 euros al mes pero si los quieres jugar en "la nube" en PS4 me vas a pagar 20 pavos al mes... WTF?
Es ni el Onlive (el primer servicio de juegos de PC en la nube) en su tiempo pedía tanta pasta para poder jugar en streaming y mira que eso eran juegos "actuales" la mayoría... y viene Sony y por ofrecer juegos old-gen en streaming pone de cuota 20 pavos?, pero estamos tontos?
Lo siento mucho pero en mi caso (que a mi personalmente me cuesta hasta llegar a pagar la cuota mensual del PSN, pero por problemas personales), este servicio a ESE precio no lo voy a catar, y menos teniendo una PS3 donde la mayoría de los juegos los tengo ya regalados.
Buen viaje PsNow que te vaya "bonito"...
UDLP84 escribió:olaf escribió:UDLP84 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-ofrecera-playstation-now-con-una-suscripcion-de-19-99-dolares-al-mes_25639
En esos precios van incluidos todos los juegos disponibles
de eso nada chaval, esos precios es lo ke cuesta sólo el servicio, es como una store de ps3, pagas la store y luego tienes ke pagar el juego ke kieres jugar
InagotablE escribió:emmmmmmmmmm hola? 20 dolares al mes?... HOLA?... mmmmmm... joder es que me ha dejado patidifuso, osea yo soy o era o sigo siendo de los que flipaba con este servicio y los defendía a muerte porque se supone que son el futuro y un paso adelante, pero, 20 pavos?
Que "ilumitati" en la sede de Sony ha pensado que 20 pavos son un pago justo por jugar a juegos en streaming? es que no tiene ni sentido, es decir, tienen regalado casi todo el catalogo de la PS3 por ser suscriptor del plus por 6 euros al mes pero si los quieres jugar en "la nube" en PS4 me vas a pagar 20 pavos al mes... WTF?
Es ni el Onlive (el primer servicio de juegos de PC en la nube) en su tiempo pedía tanta pasta para poder jugar en streaming y mira que eso eran juegos "actuales" la mayoría... y viene Sony y por ofrecer juegos old-gen en streaming pone de cuota 20 pavos?, pero estamos tontos?
Lo siento mucho pero en mi caso (que a mi personalmente me cuesta hasta llegar a pagar la cuota mensual del PSN, pero por problemas personales), este servicio a ESE precio no lo voy a catar, y menos teniendo una PS3 donde la mayoría de los juegos los tengo ya regalados.
Buen viaje PsNow que te vaya "bonito"...
InagotablE escribió:Joder como se le calientan aquí "los deditos" cuando escriben a la peña... que si endogamia, que si hatters a dormir, very well manuel, me encantaría ver en un "mundo paralelo" donde se le da el poder del foro a algunos... estaría el foro bastante "dormidito" y los pocos que dejasen postear estarían bajo edición continua.
Por suerte, aquí se le da voz y voto a todo el mundo (se vayan a dormir o estén a punto), dentro del marco de respeto general, (respeto que se saltan algunas personas a lo "finolis" con el menosprecio y las palabras indirectamente ofensivas...), eso sí las comparaciones con el mundo animal me han encantado la verdad, por una parte tira del repertorio de las pesetas y por el otro del ladrido, ha sido genial.
Pero centrémonos que nos vamos por los cerros de Úbeda... aquí no "ladramos" por "desconocimiento" o por poco seguimiento de las ultimas noticias, aquí ladramos por que ya está la industria bastante cara tanto en soporte físico como en digital (hablemos de hardware o software indistintamente) como para que ahora nos sigan colando MAS servicios online (por que al fin y al cabo es un servicio más como el PSN pero a parte), con una cuota bastante alta. Y vuelvo a repetir, que esto no es un servicio que se "invente" Sony, que esto ya hace años y años que esta operativo en la red con servicios como Onlive, y si comparas los precios son de chiste.
Y que yo recuerde, este servicio SIEMPRE SIEMPRE, desde la primera noticia que se conoció de él, se anuncio con una suscripción mensual, osea que los "alquileres" y las rebajas de los mismos fue una opción a parte que daban con el propio servicio.
guau guau!
carokix escribió:Pues poco sentido le veo la verdad, si quiero un juego de ps3 voy a la tienda y por 20€ tengo el juego que quiera y nuevo (la gran mayoría se pueden encontrar ya a ese precio y mas baratos). En el caso de que no tuviese ps3 casi que seguiría siendo mas rentable comprar una de segunda mano..
olaf escribió:Aquí lo dice muy claro
Los
jugadores podrán elegir entre una suscripción
mensual de 19,99 dólares o una trimestral por 44,99
dólares, con las que podrán jugar a todos los juegos
disponibles.
bekiller escribió:Yo no cual es el catálogo pero en una familia media los juegos que se compran a los niños suponen más de esos 15€ al mes, si el catálogo incluye toda la retaila infantil ya te digo que es más barato pagar esto y a olvidarse de ir a la tienda nunca más.......... por cierto lo de "ir a la tienda" nadie lo mira como costo, pero ya os digo yo que gastamos más de 40€ al año en ir a nuestras tiendas físicas de videojuegos cada año, entre ir a reservar, ir a recoger, ir a mirar la segunda mano y comprar algún accesorio.
Blaugraninho escribió:Pagar para jugar a juegos de ps3![]()
![]()
![]()
Kleshk escribió:¿Aún no han salido análisis? quiero ver como funciona en la vida real... ( nada de ferias como CES o E3... )
olaf escribió:Kleshk escribió:¿Aún no han salido análisis? quiero ver como funciona en la vida real... ( nada de ferias como CES o E3... )
En USA llevan varios meses con la beta y desde hace unos con la version final.... busca por ahí que varias reviews
en inglés
Ya veremos cuando nos pongan la beta en Europa como va
Kleshk escribió:olaf escribió:Kleshk escribió:¿Aún no han salido análisis? quiero ver como funciona en la vida real... ( nada de ferias como CES o E3... )
En USA llevan varios meses con la beta y desde hace unos con la version final.... busca por ahí que varias reviews
en inglés
Ya veremos cuando nos pongan la beta en Europa como va
Es lo que estaba buscando, videos en youtube apenas hay
ddniels escribió:bekiller escribió:Yo no cual es el catálogo pero en una familia media los juegos que se compran a los niños suponen más de esos 15€ al mes, si el catálogo incluye toda la retaila infantil ya te digo que es más barato pagar esto y a olvidarse de ir a la tienda nunca más.......... por cierto lo de "ir a la tienda" nadie lo mira como costo, pero ya os digo yo que gastamos más de 40€ al año en ir a nuestras tiendas físicas de videojuegos cada año, entre ir a reservar, ir a recoger, ir a mirar la segunda mano y comprar algún accesorio.
Yo no lo veo mas barato este servicio, por que si es como el Plus (que por lo que parece si), pagas, y juegas a los juegos que ellos te ponen durante el periodo que has pagado, por lo tanto no sale rentable. Si tu vas a la tienda y te compras tu juego, te has gastado 10, 15 o 20E, pero puedes jugar cuando te de la gana y el tiempo que te de la gana, sin tener que pagar una subscriptor de 40E o mas cada 3 meses para poder jugar a un par de juegos.
La mayoría de gente (al menos en mi ciudad) aprovecha que van al hiper para pasarse por el Game y mirar algo, por lo que no creo que sea un costo tan elevado el desplazarse a una tienda, y aún mejor, esta Internet. En paginas como Amazon y demás siempre encontrarás muchas opciones mas económicas que en tienda, sobretodo en pre-compra y demás, sin tener que moverte.
Vamos, yo opino que este servicio no hay por donde cogerlo ni se puede defender, es muchísimo mas económico comprarse la consola y juegos de segunda mano, que pagar la suscripción de esta cosa... y te olvidas de tener que renovar o de tener dinero en la cuenta para el próximo mes/meses para poder seguir jugando sabiendo que el juego nunca será tuyo... (poniéndonos drásticos, si alguna vez Sony Playstation quiebra, o hay una guerra o algo y se joden los servidores o todo el servicio de Sony, no podrás acceder a este "maravilloso" servicio ni a ningún otro, por contra si tienes la consola y tus juegos, mientras tengas solo electricidad, puedes jugar).
Ya ni decir lo de prestarse juegos con amigos, pedirle al vecino el COD a cambio de tu FIFA que no usas...
WGP Kakashii escribió:yo espero q aqui salga pero vamos a ver como funciona con gente con adsl los q tenemos fibra no tendremos problemas seguramente